El Impávido

Front page Foros Offtopic El Impávido

Viendo 29 entradas - de la 1 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #49852
    WorvastWorvast
    Miembro

    [quote:38it8ait] Se cuenta que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el divertido juego de “El Impávido”. Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.

    El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericordemente el miembro del tramposo hasta hacerle confesar su falta.

    El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo.[/quote:38it8ait]

    #256987
    BelcoBelco
    Miembro

    Siempre he querido jugar, aunque se que no ganaría.

    #256989
    GilikongGilikong
    Miembro

    [img:4fy5qfv6]http://dayandadream.files.wordpress.com/2009/08/jizzinmypants.jpg[/img:4fy5qfv6]

    #256992
    keikei
    Miembro

    Yo juego de 1 player y siempre gano.

    #256996
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    No me lo creo, pero nada xD

    #256997

    También inventaron el beso eléctrico.

    #257001
    CasualCasual
    Miembro

    Es demasiado bueno para ser cierto.

    #257004
    BelcoBelco
    Miembro

    ¿En serio no conocíais esto?

    #257014

    Joder, que putonas las francesas xD

    #257016

    [quote="Frai":14llpfn1]Joder, que putonas las francesas xD[/quote:14llpfn1]

    Nacimos en el país y momento equivocados WOHT

    #257020

    Yo solo digo que mi mujer se pone a chuparsela a todo el que viene a mi casa por los lulz y la echo de una patada, al igual que al resto de los invitados…

    Pero oye, lo mismo soy yo de mente cerrada

    #257029
    ZitoZito
    Miembro

    [quote="Frai":2dkld8az]Yo solo digo que mi mujer se pone a chuparsela a todo el que viene a mi casa por los lulz y la echo de una patada, al igual que al resto de los invitados…

    Pero oye, lo mismo soy yo de mente cerrada[/quote:2dkld8az]

    Lo mismo tú deberías ser un invitado.

    Que grande los gabachos, ese juego es mucho más divertido que el juego de la galleta.

    #257030
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Coño, que la gracia en estos casos es ser siempre EL INVITADO :lol:

    Y si, las francesas son un largo generador de wins en este aspecto, supongo que es algo natural, para compensar la cantidad de fails que provocan sus congeneres masculinos…

    #257036
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    argh, pero ¿en serio os creéis esto?

    #257037
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Dios… pero es que es TAN FACIL!!!!

    Haces pequeñas muecas disimuladas, poner el cuerpo ligeramente rígido, etc, para que te denuncien, cuando no te la están chupando. Alguien te denunciará, y se tendrá que largar porque se equivoca.

    Repetir hasta que queden 2, si no te la están chupando, denuncias al que queda.

    Quedas sólo tu así que te relajas y esperas pacientemente la victoria.

    #257038
    keikei
    Miembro

    DD se nota que es profesional en esto D:

    #257060
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Yo creo que del Impavido, salió el Poker… WOHT

    #257062
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    ¿Nadie va a hacer un chiste sobre eyaculación precoz?

    #257086
    SerphSerph
    Miembro

    [img:skkjxnnt]http://4.bp.blogspot.com/_CVOVJhA4KRs/SHNNepzcQMI/AAAAAAAAACk/FCoZclHZq54/s320/EYACULACION+PRECOZ.jpg[/img:skkjxnnt]

    #257092
    ReshiReshi
    Miembro

    BASTA !!

    No mas WII’s !!! Que vuelva el Impávido !!!

    #257093
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Frai":386dfl2z]Yo solo digo que mi mujer se pone a chuparsela a todo el que viene a mi casa por los lulz y la echo de una patada, al igual que al resto de los invitados…

    Pero oye, lo mismo soy yo de mente cerrada[/quote:386dfl2z]

    O quizás juzgar comportamientos de hace 300 años con la mentalidad del 2009 sea un poco absurdo…

    #257094
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Acabo de fijarme en que este artículo viene de Menéame, es decir, EL MAL. Me parece que me posiciono con Aku.

    #257100
    CasualCasual
    Miembro

    [quote="Barnaby":2jdgen9e][quote="Frai":2jdgen9e]Yo solo digo que mi mujer se pone a chuparsela a todo el que viene a mi casa por los lulz y la echo de una patada, al igual que al resto de los invitados…

    Pero oye, lo mismo soy yo de mente cerrada[/quote:2jdgen9e]

    O quizás juzgar comportamientos de hace 300 años con la mentalidad del 2009 sea un poco absurdo…[/quote:2jdgen9e]

    Más que con mentalidad de 2009 es con mentalidad española, porque hace 300 años este país no creo que fuese nada parecido a "lujurioso", almenos oficialmente.

    #257102
    WorvastWorvast
    Miembro

    [quote="Slyjss":2a8kmnvj]Acabo de fijarme en que este artículo viene de Menéame, es decir, EL MAL. Me parece que me posiciono con Aku.[/quote:2a8kmnvj]

    No viene de Meneame, que yo visite una página desde hace mucho que Meneame vota, es otra cosa totalmente diferente :emo:

    #257105
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Imagino que vendría de chúpame, entonces.

    #257115
    FrichisFrichis
    Miembro

    Esto lo conozco yo desde hace muchos, pero muchos años… internet os ha jodido la infancia y la adolescencia o que?

    #257147

    Por algún motivo, en internet no es necesario citar algún tipo de fuente cuando se intenta explicar algo que no sea una simple opinión. Es lo que tiene la libertad de ese medio.

    Quiero decir que no hace falta que sea necesario mentar una puñetera tesis como demostración historica pero, joder y hostiaputa, es que cualquier cosa se supone que es verdad en este medio que es la red. Sin demostración, todos los comentarios generados a partir de este "hecho histórico" son basura de fantasía.

    Pero ¿hace falta decir todo esto? ¿Se supone que es de sentido común, no? Igual es que "no lo pillo" y no me doy cuenta.

    #257152
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Lo que dice Anal me recuerda a esto:

    [quote:dysbxdg2]En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Málaga) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.

    Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

    La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes , una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

    El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

    Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

    El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina , Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República. [/quote:dysbxdg2]

    Ruló por los interwebs hace un par de años, y es increible lo que la gente se cree cuando lo ve en una pantalla…

    #257165
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote:h4iv8qoq]Decidió entonces poner manos a la obra[/quote:h4iv8qoq]

    xDDDDDDD

Viendo 29 entradas - de la 1 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.