El HILO OFICIAL del MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

Front page Foros Offtopic El HILO OFICIAL del MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 1,612)
  • Autor
    Entradas
    SerphSerph
    Miembro

[center:nxpz79yv][img:nxpz79yv]http://luizcore.files.wordpress.com/2008/10/logo-sudafrica20102.jpg[/img:nxpz79yv][/center:nxpz79yv]
    [center:nxpz79yv][i:nxpz79yv]Qué feo es el logo, coño.[/i:nxpz79yv][/center:nxpz79yv]

Pues eso, a petición de Sikaffy en el hilo de futbol, creo el hilo para que empecemos a hablar de favoritos, cábalas, balones extraños, comentarios chorra, y las babes del Mundial.

Discuss.

IcarusIcarus
    Miembro

¡Po-de-mos!

[img:1j0nh90v]http://www.eldesafiodigital.com/wp-content/uploads/2008/06/rubia.jpg[/img:1j0nh90v]

AusonioAusonio
    Miembro

[img:3aaordhv]http://www.anaitgames.com/foro/download/file.php?avatar=1182_1262735879.gif[/img:3aaordhv]

Mr. TMr. T
    Miembro

Nótese el detalle de que tiene pintada la bandera de España EN las peras. Lo cual quiere decir que lo de enseñarlas era algo totalmente premeditado y no fruto de la euforia del momento. O bien esta tía es visionaria y ya es rica gracias al mundo de las apuestas, o directamente es tonta. Y debería estar en el post de indiscutibles, no aquí :emo:

[youtube:3p5kj0ab]P8YDqkdxZZY[/youtube:3p5kj0ab]

[quote="Mr. Tonda":3p5kj0ab]Nótese el detalle de que tiene pintada la bandera de España EN las peras. Lo cual quiere decir que lo de enseñarlas era algo totalmente premeditado y no fruto de la euforia del momento. O bien esta tía es visionaria y ya es rica gracias al mundo de las apuestas, [b:3p5kj0ab]o directamente es tonta[/b:3p5kj0ab]. Y debería estar en el post de indiscutibles, no aquí :emo:[/quote:3p5kj0ab]
    Nótese el conejito de Playboy. Nuff’ said.

AusonioAusonio
    Miembro

La verdad es que los de Marca se lo curran a veces:;
    http://www.marca.com/deporte/futbol/mun … ativa.html

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="Mr. Tonda":23si933r]Nótese el detalle de que tiene pintada la bandera de España EN las peras. Lo cual quiere decir que lo de enseñarlas era algo totalmente premeditado y no fruto de la euforia del momento. O bien esta tía es visionaria y ya es rica gracias al mundo de las apuestas, o directamente es tonta. Y debería estar en el post de indiscutibles, no aquí :emo: [/quote:23si933r]

O quizás es una stripper que iba pagada para animar a la Selección :emo:

FixxxerFixxxer
    Miembro

A los catalanes no nos dejan divertir quemando banderas españolas y a las putas les permiten pintarselas en las tetas? Que mundo más injusto. :picado:

AusonioAusonio
    Miembro

[quote="Fixxxer":3w5dakji]A los catalanes no nos dejan divertir quemando banderas españolas y a las putas les permiten pintarselas en las tetas? Que mundo más injusto. :picado:[/quote:3w5dakji]Yo no me metía una bandera en llamas en la boca

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Ni yo una bolsa de silicona, se te puede quedar sellada para siempre.

Anónimo
    Inactivo

[quote="Haru":1e6in555]Ni yo una bolsa de silicona, se te puede quedar sellada para siempre.[/quote:1e6in555]

[img:1e6in555]http://whyevolutionistrue.files.wordpress.com/2009/02/0130anglerfish2.jpg[/img:1e6in555] WAHT

OK señores, aprovechando este hilo mundialista: ¿tienen algun candidato a ser la decepción del mundial? es decir un equipo con cualidades futbolisticas, pero que dara el campanazo o no alcanzara a cumplir las espectativas esperadas.

Por mi parte, mi voto es para Francia. Un buen equipo, dirigido por uno de los técnicos más mediocres que he visto.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Mi voto, por lo que se ha visto de momento va para España, estan dormidisimos, con muchisimas ansias, sin pegada, sin llegar siquiera a gol… España esta rarisima, No veo para nada a Navas y Pedro de extremos de momeno, les puede el ansia, Pedro no hace mas que perder balones, bicicletas y caerse, es algo increible.

WorvastWorvast
    Miembro

España como no se levante un poco mas no pasará de octavos, joder, para un año que hay unas mínimas posibilidades trasnochan para hacerse cosas por la noche y luego jugan normaluchos…

Anónimo
    Inactivo

Yo recuerdo el año en que ibamos a ganarlo todo, goleábamos en todos los partidos y luego nos comimos un colin. Asi que mejor si se nos bajan los humos en la pre y luego empezamos poquito a poco.

LetrasLetras
    Miembro

Bueno, Italia no ha ganado un amistoso en su vida y no le ha ido mal a la hora de la verdad. No creo que un partido contra Corea sea representativo, aunque tampoco estoy diciendo que España vaya a ganar el Mundial.

Hablando de Italia me parece increíble la poquísima cobertura que tienen. O caen en la liguilla o ganan, sin duda.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Letras":30n5uk0j]Hablando de Italia me parece increíble la poquísima cobertura que tienen. O caen en la liguilla o ganan, sin duda.[/quote:30n5uk0j]

[youtube:30n5uk0j]x2ZRzuRGxmw[/youtube:30n5uk0j]

¡Cada vez que veo la cara de PASIÓN de Gennaro se me pone de cemento!

IneptoInepto
    Miembro

En general a mí me está pareciendo que puede ser un mundial un poco aburrido, no he acabado de ver en esta mini pretemporada a ningún equipo que realmente juegue vistoso ( y España para mí no es que juegue mal, es que como ya habeis dicho, están emparradísimos, muermos, dormidos, no sé es extraño).

Yo ayer viendo el partido pensé, que tal vez sea a la moda que se está poniendo entre equipos pequeños/medianos de un juegio físico y táctico defensivo pero algo avanzado cerca del medio campo, en cierto modo me recordó a como eliminaron los USA a los españoles en la copa confederaciones ( y en cierto modo es como le gusta jugar a la Brasil de Dunga), aunque cuando empiece el mundial, ya me fijaré mejor.

No sé… yo voy con Costa de Marfil!

GarmarGarmar
    Miembro

Es normal que España no juegue a nada en estos amistosos, cada 45 minutos juega un equipo diferente. Y por mucho que algunos quieran vender que todos son muy buenos, son Xavi y 22 más. Y hablando de Xavi, me da la sensación que X.Alonso le estorba, tiene que jugar 10 metros más arriba que cuando lo hace en el barça y ya se ha visto varias veces que con tan poco recorrido participa menos en el juego.

Supongo que con la vuelta de Torres jugará un 4-4-2, mejor que el insulso 4-1-4-1.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Espero que asi sea y juegue con dos delanteros, por que con un punta solo esto no esta tirando. Y menos si los extremos andan tolocos haciendo bicicletas y derrapando ellos solos.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

La segunda respuesta de este hilo ya tiene la palabra "logros" :roll:

Anónimo
    Inactivo

maricon.

UndernormalUndernormal
    Miembro

Yo creo que ya va siendo hora de pararle los pies a Ildefonso. O hacer que vuelva loversandbrothers.

ShinomuneShinomune
    Miembro

Por cierto, sobre Argentina, me he quedado flipado cuando alguien me reconocía que tiene una gran delantera (quizás la mejor ahora mismo)… pero que no debería de jugar con 4-3-3, sino 4-4-2. Entiendo que si no les llegan a los delanteros pelotas en condiciones poco van a poder hacer… pero es que en Argentina, es Mascherano y unos cuantos más que dicen que juegan de mediocentros. Poner otro más no va a mejorar exponencialmente la cosa, si quieres jugar con 4 para asegurarte de que uno u otro haga algo, quita un defensa (y que uno del mediocampo sea libero), pero no te cargues un delantero WOHT

BalthierBalthier
    Miembro

Yo ESPERO que no juegue Torres. Por el bien de todos.

GarmarGarmar
    Miembro

Yo soy Maradona y planto un 4-2-3-1 con Messi detrás de Milito o Higuaín, Kun/Tevez y Di Maria por las bandas y Masche y otro random en el doble pivote. Futbol no hace falta, con que llegue un melón a los últimos 40 metros hay peligro seguro.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Drogba se pierde el mundial por rotura del cúbito del brazo derecho

http://www.elpais.com/articulo/deportes … udep_9/Tes

pinjedpinjed
    Miembro

Y Ferdinand. Casi que le hace un favor a Inglaterra, realmente.

Por cierto, me parece demencial que Capello no haya convocado a Gareth Bale ni a Ashley Young, y en cambio sí a Milner y Heskey.

Anónimo
    Inactivo

Yo sólo vengo a decir que este año, como todos los demás, desearé que gane Italia, y que de camino se lleve a España por delante, con partido robado incluído. Además la última semana o así del mundial me pillará en Italia de vacaciones :D.

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="pinjed":3abmi2z5]Y Ferdinand. Casi que le hace un favor a Inglaterra, realmente.

Por cierto, me parece demencial que Capello no haya convocado a Gareth Bale ni a Ashley Young, y en cambio sí a Milner y Heskey.[/quote:3abmi2z5]

¿Heskey sigue jugando? xd

GarmarGarmar
    Miembro

[quote="pinjed":2tq4kzsr]Y Ferdinand. Casi que le hace un favor a Inglaterra, realmente.

Por cierto, me parece demencial que Capello no haya convocado a Gareth Bale ni a Ashley Young, y en cambio sí a Milner y Heskey.[/quote:2tq4kzsr]

Gareth Bale es Galés. Lo de Heskey no tiene nombre, y yo tampoco entiendo como no se ha llevado a Ashley, a mi me encanta.

pinjedpinjed
    Miembro

Estaba convencidísimo de que Bale era inglés. Ya me extrañaba a mí.

Yo digo que hagamos una Quiniela !!!!

1. ¿Quién será campeón?…
    2. ¿Y subcampeón?…
    3. ¿Quién quedará tercero?…
    4. ¿Quien ganará el premio a mejor jugador?…
    5. ¿Quién ganará la Bota de Oro?…
    6. ¿Con cuántos goles?…
    7. ¿En qué lugar quedará España?…
    8. ¿Cuántos goles meterá Messi?…
    9. ¿Quién será el caballo negro?…
    10. ¿Cuántos europeos calificarán a Cuartos?…
    11. ¿Quién será el mejor país africano?…
    12. ¿Quién quedará en último lugar?…
    Pregunta Desempate: ¿Cuántos goles se anotarán en total en Sudáfrica 2010?…

Y que el ganador sea declarado Dios del Fútbol de Anait. WAHT

keikei
    Miembro

Señores, yo no soy de Comunio ni de esas cosas, pero esto puede ser divertido:
    http://www.fifa.com/games/worldcupfanta … index.html

Código de la AnaitLeague: 400393-94648

Mi equipo (las posiciones en la linea no importan):

—————————Casillas—————————-

—–Lahm——-Heinze——-Maicon——-Cole——-

–Lampard—-Van Der Vaart—-Stankovic—-Xavi–

————-V. Persie—————Messi—————–

Me tuve que limitar un poco al presupuesto WAHT

GO! GO! GO!

ChicoZChicoZ
    Miembro

No ya, para poner a Heinze tiene que ser la ultima de las ultimas posibilidades xDDD.

SikaffySikaffy
    Miembro

[quote="Kaiser Molinari":855tqggw]Por cierto, sobre Argentina, me he quedado flipado cuando alguien me reconocía que tiene una gran delantera (quizás la mejor ahora mismo)… pero que no debería de jugar con 4-3-3, sino 4-4-2. Entiendo que si no les llegan a los delanteros pelotas en condiciones poco van a poder hacer… pero es que en Argentina, es Mascherano y unos cuantos más que dicen que juegan de mediocentros. Poner otro más no va a mejorar exponencialmente la cosa, si quieres jugar con 4 para asegurarte de que uno u otro haga algo, quita un defensa (y que uno del mediocampo sea libero), pero no te cargues un delantero WOHT[/quote:855tqggw]

Según Maradona la formación va a ser: 4(defensas)-1(mascherano)-2(veron y di maria)-1(messi "libre")-1(higuain).
    A mi me da una pena tremenda que Argentina tenga tan gran equipo (quizá el mejor en la historia de argentina) y lo vayan a desperdiciar teniendo a Maradona de entrenador…

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

[quote="Balthier":2lgmtmjt]Yo ESPERO que no juegue Torres. Por el bien de todos.[/quote:2lgmtmjt]

THIS.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Sikaffy":193qsi3r]veron[/quote:193qsi3r]

Ese tío es capaz de hacerle un roto a cualquiera que se le plante delante. Menuda bestia parda.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Odio a maradona.

LetrasLetras
    Miembro

[quote="Sikaffy":2esy52df]Según Maradona la formación va a ser: 4(defensas)-1(mascherano)-2(veron y di maria)-1(messi "libre")-1(higuain). [/quote:2esy52df]

Si será inútil que ni siquiera sabe que puede poner 10 jugadores de campo…

[quote="Letras":2tikknvr][quote="Sikaffy":2tikknvr]Según Maradona… [/quote:2tikknvr]

Si será inútil que ni siquiera sabe que puede poner 10 jugadores de campo…[/quote:2tikknvr]
    WAHT WAHT ¿Tan buenos se creen los argentinos?

LetrasLetras
    Miembro

¿Montamos una liga en el Fantasy FIFA entonces?

keikei
    Miembro

[quote="Letras":2hmetcsj]¿Montamos una liga en el Fantasy FIFA entonces?[/quote:2hmetcsj]

[quote="kei":2hmetcsj]Señores, yo no soy de Comunio ni de esas cosas, pero esto puede ser divertido:
    http://www.fifa.com/games/worldcupfanta … index.html

Código de la AnaitLeague: 400393-94648[/quote:2hmetcsj]

;_;

LetrasLetras
    Miembro

Oh xD, sabía que de algún lado había sacado la idea.

SikaffySikaffy
    Miembro

Sí, creo que fue Jonás el que me faltó en el medio.

Por cierto, qué partidazo el de Holanda. Pero si Robben se pierde el mundial, Sudafrica 2010 me dará mucho asco. :emo:

ChicoZChicoZ
    Miembro

Holanda es una de las selecciones que mejor futbol hace.

SikaffySikaffy
    Miembro

Exijo que se posponga el mundial hasta que Robben esté bien.

Los estilos de juego que veremos en el mundial:
    [img:3u43tbdk]http://img208.imageshack.us/img208/9186/ewovc.jpg[/img:3u43tbdk]

Con el de México le atinaron completamente.

GarmarGarmar
    Miembro

Madre mía Iniesta, MADRE MÍA.

LOL con los Italianos.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 1,612)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.