Front page › Foros › Offtopic › El hilo del Balompie: Nadaplete <3
- Este hilo tiene 11,055 respuestas, 260 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por
mio_tony.
- AutorEntradas
- 14 septiembre 2012 a las 18:00 #638952
Shinomune
Miembro16 septiembre 2012 a las 00:04 #639545molekiller
MiembroSábado perfecto joder! Quiniela a tomar por culo, eso sí…
16 septiembre 2012 a las 00:34 #639558ChicoZ
Miembrolololololololo
16 septiembre 2012 a las 02:08 #639565Fixxxer
MiembroEs aquí donde se viene a hacer sangre del ridículo del Madrit y de la explosiva rueda de prensa del bueno de Mou?
16 septiembre 2012 a las 03:16 #639577mio_tony
MiembroLos resultados de hoy me importan un pito, a mi lo que me encanta es esto:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-mas-made-masia-tito-diez-canteranos-getafe-2205562
16 septiembre 2012 a las 08:34 #639615molekiller
MiembroYa lo dice Mou, sus segundas temporadas son las mejores, porque en las terceras los jugadores ya están hasta los huevos de él..
16 septiembre 2012 a las 12:59 #639642Inepto
MiembroSi no recuerdo mal su tercera temporada en el Chelsea fue desastrosa… pero de todos modos, es la puta jornada 4, queda un mundo y más hasta acabar la puta liga, yo creo que aún es pronto para alarmismos o confianzas, ya arrancaran ya…
16 septiembre 2012 a las 15:02 #639668Shinomune
Miembro@fixxxer dijo:
El Barça gana, el Madridempatapierde y el Appañópierdele empatan. Muy bien todo.17 septiembre 2012 a las 09:23 #639973Kirkis
MiembroAnalizando ya en frío el Madrid Sevilla decir que el equipo de Michel supo leer muy bien el partido y que no dejó que Xabi Alonso tocara un balón en condiciones. Esto condicionó mucho el juego del Madrid y Mou esto lo vio demasiado tarde (con la salida de Modric). Ahora bien, en la primera parte el Madrid metió una intensidad insana y el Sevilla apenas pudo hacer otra cosa que mirar, replegar y pegar palos. El problema es que parecía que se acababa el partido en 5 minutos y por ello el equipo jugó con una imprecisión acojonante. Otra cosa ya es la estupidez de Di Maria o Higuain al caer en la trampa del Sevilla del juego sucio (aunque el Fideo ya viene fabricado de serie así).
La segunda parte ya fue otra cosa y Sevilla supo leer de nuevo el planteamiento del Madrid perfectamente y los que iban de verde ya hicieron una puta mierda. ¿Pudieron marcar? Claro (el cabezazo de Ramos a puerta vacia y con todo de cara), igual que el Sevilla pudo meter otros goles perfectamente.
Gitaner no hizo un mal partido pero, como siempre, su desidia habitual a la hora de ayudar a Marcelo hizo que la banda fuera un coladero. No es normal la poca ayuda que tuvo el brasileño sabiendo que esa es la única banda por la que ataca el Sevilla. Es acojonante como un entrenador como Mourinho no lo sepa.
Los mejores del partido fueron Navas y Pepe. Es acojonante el nivel que desplega Pepe cuando no se le va la olla, perfectamente es el mejor central del mundo. Le sacaron una amarilla injusta y apenas hizo faltas. Por esto se le fichó aunque ahora se le haya quedado una mala fama (merecida) por algunas acciones aisladas en las que se le cruzan los cables y lia la verbena mayor.
17 septiembre 2012 a las 11:51 #640008molekiller
MiembroPepe es un central como la copa de un pino cuando está centrado, rapidísimo, contundente y no saca mal la pelota, de los que puede comer la moral a cualquier delantero. Mou ya está preparando su salida en globo, como con el Chelsea, donde provocaba cada semana hasta que lo echaron. De lo que alardea siempre de ganar campeonatos en diferentes países más bien es que al tercer año se tiene que largar a donde no le conozcan porque los demás equipos ya saben demasiado bien cómo pueden contrarrestrar su juego simple y ramplón. Recuerdo un Porto (con él de entrenador) Madrid de hace años donde dijo que ser entrenador del Madrid es lo más fácil del mundo… Desde luego que si el Madrid remonta será por los cojones de los jugadores y no por las «técnicas motivadoras» tan fantásticas que usa the only one.
17 septiembre 2012 a las 19:54 #640334ChicoZ
Miembro17 septiembre 2012 a las 21:22 #640367Kirkis
Miembro¿Los otros dos son conocidos?
17 septiembre 2012 a las 21:29 #640374Guapo, rico y buen Vengador
Miembro@kirkis dijo:
¿Los otros dos son conocidos?El de la gorra de SEX parece una fusión entre Will y Carlton.
18 septiembre 2012 a las 22:38 #641025Sigurson
MiembroQue increíble el partido que acaba de remontar el Madrid, y que merecida la victoria. Un partido para recordar.
18 septiembre 2012 a las 22:57 #641053adrigd
MiembroQue dos equipos como el Madrid y el City tengan como entrenadores a Mou y a Mancini y es una tragedia teniendo en cuenta todo lo que podrían dar de sí ambos equipos.
18 septiembre 2012 a las 23:21 #641088Kirkis
Miembro19 septiembre 2012 a las 00:02 #641109Harukiya
MiembroYa ha acabado la Champions? Se me ha hecho cortisima.
19 septiembre 2012 a las 00:13 #641129Guapo, rico y buen Vengador
Miembro@haru dijo:
Ya ha acabado la Champions? Se me ha hecho cortisima.Hombre, ganar un partido en el minuto 90 tiene que ser como para volverte loco de adrenalina, si algo envidio de los fans del Madrid, y lo digo totalmente en serio y de buen rollo, es eso.
Es un equipo que te remonta, sus partidos acaban en el minuto 90+ y nunca antes. Y que justo cuando lo das por perdido/empatado ganar en el último minuto tiene que dar un subidón bestial, aunque objetivamente ganar en el 90 sea lo mismo que en el 60, psicológicamente tiene que ser agotador para bien y para mal.
O vamos, eso creo yo, que no soy psicólogo ni sé de nada en la vida. Felicidades merengues en cualquier caso.
EDIT:
Además se me ocurre que es posible que Mouriño exagere tanto la celebración para atraer la atención. ¿Y si Ronaldo no lo celebra y tenemos otra semana hablando del temita? Pues bomba de humo celebrándolo yo por los dos, por si acaso.Odio a este señor, pero tonto no es.
19 septiembre 2012 a las 00:13 #641132ChicoZ
MiembroUno de esos partidos que se quedan en el recuerdo. Todo un espectáculo la segunda parte.
19 septiembre 2012 a las 01:03 #641166adrigd
MiembroLo más bonito ha sido la ovación a Silva, con todo el estadio en pie. Gestos así son los que, muy de vez en cuando, hacen grande un simple deporte.
19 septiembre 2012 a las 02:42 #641241Zensuke
MiembroEl City no juega a nada. Me hubiese gustado que el City pierda la Premier para que Mancini se vaya. Silva y Touré, lo más rescatable (este último es una jodida máquina).
La verdad es que el Madrid pudo ganar sin sufrir pero fallaron demasiado (Higuaín parecía escopeta de feria). Por momentos me acordé del Chelsea-Barca, sólo que esta vez sí ganó el fútbol.
19 septiembre 2012 a las 11:46 #641360molekiller
MiembroPartido malo malo hasta el primer gol, luego divertido porque se ha roto con idas y venidas constantes, pero malo malo. Es una vergüenza que un equipo que puede juntar a Silva, Nasri, Yayá Dios Touré, Javi García y Tévez juegue tan mal, por Dios… penoso Mancini y penoso Mou, la táctica del trivotazo amarrategui y el cambio ofensivo a los 15 minutos del final ya está muy sobada, suerte que Marcelo le ha vuelto a sacar las castañas del fuego, para que luego le pague poniendo al yonki al siguiente partido. La celebración para salir en las fotos, ridícula, en su línea.
Lástima que se fuera Yayá del Barça, siempre me ha encantado este tío desde que lo vi en el Mónaco, pero si viene un jeque y te paga más que a Messi, pues lo entiendo… Ha podido decidir el partido él solo.
19 septiembre 2012 a las 11:55 #641365Kirkis
MiembroYayá Toure es que es una jodida locura de jugador. En el Barça no lo aprovechaban tanto pero en el City suele ser el eje del equipo.
22 septiembre 2012 a las 22:58 #643457Ausonio
MiembroLo de Mou apartando al de al lado para quedarse solo en la foto muy descarado y muy feo
22 septiembre 2012 a las 23:56 #643486mio_tony
Miembro@kirkis dijo:
Yayá Toure es que es una jodida locura de jugador. En el Barça no lo aprovechaban tanto pero en el City suele ser el eje del equipo.Porque el City no tiene el nivel técnico del Barcelona, de hecho meter en una misma frase el nombre de esos dos equipos y »nivel técnico» me da hasta vergüenza.
Fue una pena, pero Yaya debe ser titular, y en el Barcelona no podía, si bien en el Barcelona existen las rotaciones un jugador como Yaya debe jugar los mejores partidos, y en ese puesto Busy es intocable, y con razón.
Por cierto, menuda tensión hoy. Típico equipo que huele a segunda y viene a poner el autobús articulado de doble piso con remolque pesado de dos ejes durante 90 minutos, a veces les caen 3 en la primera parte, otros como hoy dan por saco hasta el 90. Suerte que la justicia futbolística normalmente se porta bien con el Barcelona (aunque todavía me acuerdo del Chelsea el año pasado, justicia futbolística HIJA DE PUTA, CAGONTUS MUERTOS).
Estos partidos cuando terminan mal me dejan mu mal cuerpo, menos mal que hoy hemos terminado bien.
23 septiembre 2012 a las 00:08 #643494molekiller
Miembro@mio_tony dijo:
Por cierto, menuda tensión hoy. Típico equipo que huele a segunda y viene a poner el autobús articulado de doble piso con remolque pesado de dos ejes durante 90 minutos, a veces les caen 3 en la primera parte, otros como hoy dan por saco hasta el 90. Suerte que la justicia futbolística normalmente se porta bien con el Barcelona (aunque todavía me acuerdo del Chelsea el año pasado, justicia futbolística HIJA DE PUTA, CAGONTUS MUERTOS).Estos partidos cuando terminan mal me dejan mu mal cuerpo, menos mal que hoy hemos terminado bien.
Por mucho autobús que hayan puesto hoy, el barça ha dado pena hasta el minuto 75, no se puede jugar caminando como hoy o como el otro día contra el Spartak. Recemos para superar los partidos sin Iniesta porque es el jugador más básico en este tipo de partidos, pero suspenso en actitud hasta que le han visto las orejas al lobo.
23 septiembre 2012 a las 00:43 #643525Guapo, rico y buen Vengador
Miembro@molekiller dijo:
@mio_tony dijo:
Por cierto, menuda tensión hoy. Típico equipo que huele a segunda y viene a poner el autobús articulado de doble piso con remolque pesado de dos ejes durante 90 minutos, a veces les caen 3 en la primera parte, otros como hoy dan por saco hasta el 90. Suerte que la justicia futbolística normalmente se porta bien con el Barcelona (aunque todavía me acuerdo del Chelsea el año pasado, justicia futbolística HIJA DE PUTA, CAGONTUS MUERTOS).Estos partidos cuando terminan mal me dejan mu mal cuerpo, menos mal que hoy hemos terminado bien.
Por mucho autobús que hayan puesto hoy, el barça ha dado pena hasta el minuto 75, no se puede jugar caminando como hoy o como el otro día contra el Spartak. Recemos para superar los partidos sin Iniesta porque es el jugador más básico en este tipo de partidos, pero suspenso en actitud hasta que le han visto las orejas al lobo.
Lo que dice Camel, ni justicia futbolística ni pollas. Tanto antes como después del gol de Xavi el Granada ha seguido teniendo ocasiones, un barça que en la primera parte sólo ha apretado mínimamente Messi y que en la segunda no ha empezado a correr hasta que no… no se me ocurre un sinónimo de «verle las orejas al lobo», PUES ESO.
El Granada ha estado estupendo, pero el Barça es mejor. Han defendido bien, han tirado una vez a puerta por cada 3 que tiraba el Barça pero HAN TIRADO y ¿cuantos corners a favor ha tenido el Granada?
Vamos, que victoria merecida, pero no nos pasemos.
PD. Toño ha estado E-N-O-R-M-E
23 septiembre 2012 a las 01:13 #643531Shinomune
MiembroXavidependencia. Y quiero un hijo suyo.
23 septiembre 2012 a las 05:14 #643585Zensuke
Miembro@mio_tony dijo:
Fue una pena, pero Yaya debe ser titular, y en el Barcelona no podía, si bien en el Barcelona existen las rotaciones un jugador como Yaya debe jugar los mejores partidos, y en ese puesto Busy es intocable, y con razón.
Creo que tiene más que ver con el sueldo, 10 kilos si no me equivoco (seguramente ahora es más, estaba entre los 5 mejores pagados). Era imposible retenerlo con lo que le ofrecían allá.
23 septiembre 2012 a las 08:08 #643616molekiller
Miembro@zensuke dijo:
@mio_tony dijo:
Creo que tiene más que ver con el sueldo, 10 kilos si no me equivoco (seguramente ahora es más, estaba entre los 5 mejores pagados). Era imposible retenerlo con lo que le ofrecían allá.
Cobra 13 kilos, más que Messi o Tristiano, está claro que nunca le iban a igualar esa oferta aquí….
23 septiembre 2012 a las 16:58 #643725mio_tony
MiembroBueno, ya el año pasado dijo que le encantaría volver, y aunque vuelva mañana mismo el Barcelona jamás le pagaría ni la mitad de esa cantidad… y él lo sabe.
Creo que fue un poco de todo, pero no solo la pasta.
23 septiembre 2012 a las 21:18 #643802molekiller
MiembroSabotaje en Vallecas, lol…
23 septiembre 2012 a las 22:01 #643832Harukiya
MiembroYa está aquí! La noveona!!
24 septiembre 2012 a las 17:52 #644085Kirkis
Miembro29 septiembre 2012 a las 17:19 #646521ChicoZ
MiembroSahin rompiéndolo en la premier, y yo que me alegro.
30 septiembre 2012 a las 00:19 #646676mio_tony
MiembroBrutal lo del Barça. Estas cosas son las que dan una liga.
30 septiembre 2012 a las 00:44 #646689kei
Miembro¿Las ayuditas arbitrales dices?
PD. y por cierto, que ascazo está empezando a dar Cesc (y Alexis, y Jordi Alba, y…)
30 septiembre 2012 a las 00:54 #646695Shinomune
MiembroCesc pone más «pan que queso» pero el otro es estúpido de hacerle el gesto, la intención es clara aunque apenas le roce. Aunque ya sabéis que voy pez con el reglamento y no se si existe la tarjeta amarilla «por intento de agresión»…
La mano del inicio del segundo gol del Barça no es mano en la vida, y el resto de jugadas, pues tanto pueden tener quejas ellos como nosotros. Aunque mañana si que me reiré
Edit: http://www.marca.com/2012/09/29/futbol/equipos/barcelona/1348955934.html
¿Alguien me explica la voluntariedad cuando la pelota había sobrepasado a Thiago, toca al rival y la pelota (a espaldas del jugador, fuera de su campo de visión) sale rebotado hacia atrás y le toca el brazo?
30 septiembre 2012 a las 01:03 #646700mio_tony
MiembroLa de palos que ha dado el Sevilla no es normal, es de muy forofos el hablar de piscinazos después de que el árbitro haya demostrado tanto pasotismo a la hora de amonestar a los leñeros.
Lo de Thiago no es mano voluntaria de ninguna manera, es un mal control, el balón va rápido y entre el toque con el pie y la mano no pasa ni medio segundo, imposible que sea voluntaria.
Estoy de acuerdo en que Busquets podría haber merecido incluso roja en la plancha, pero la amarilla tampoco me suena a injusta pues obviamente iba al balón, no es una de esas planchas que sueltan para parar el juego o con el balón lejos.
En fin, JUSTICIA DIVINA, que le den por culo a los palanganas, me encanta ganar un partido en el último minuto contra un equipo que sólo ha dado cera.
30 septiembre 2012 a las 01:07 #646703Jak
Miembro@mio_tony dijo:
Brutal lo del Barça. Estas cosas son las que dan una liga.Que conste que soy Culé, pero, ¿Te refieres a no haber empezado a jugar fútbol hasta el minuto 85?
Puta vergüenza que ha dado el Barça durante 4/5 del partido, por dios.Edit: Y el Sevilla habrá dado palos, pero ni de lejos como para decir que han controlado el partido por eso.
Han jugado bien joder y si juegas bien contra un equipo que no juega ganas, que es lo que estaba haciendo el Sevilla hasta la recta final del partido.30 septiembre 2012 a las 01:20 #646706molekiller
MiembroA este paso la única manera de empezar bien un partido será empezar con el marcador 2-0 en contra desde el pitido inicial joder… Thiago lesionado, Iniesta vuelve ya, por lo que más quieras. Del árbitro preferido de Mou tampoco se podía esperar mucho más aparte de «jueguen, jueguen», al menos no nos pitará el domingo… no? Simule más o menos Cesc, a Medel le está bien por gilipollas, cuando le metes la cabeza a alguien en la cara sabes a lo que te expones, haya más o menos contacto.
30 septiembre 2012 a las 01:25 #646709Garmar
Miembro30 septiembre 2012 a las 01:44 #646713ChicoZ
MiembroPersonas como Busquets, Di María, Cristiano, Álves o en este caso Cesc me parecen una vergüenza para el deporte en general.
Creo recordar que ya he defendido mi opinión una vez en este foro, pero son vergüenza muy por encima de sus habilidades, es de largo el deporte menos ético que existe, y es algo que me jode porque me gusta, pero esto solo pasa en el fútbol.
30 septiembre 2012 a las 02:17 #646718Shinomune
Miembro@chico_zombye dijo:
Creo recordar que ya he defendido mi opinión una vez en este foro, pero son vergüenza muy por encima de sus habilidades, es de largo el deporte menos ético que existe, y es algo que me jode porque me gusta, pero esto solo pasa en el fútbol.Pues yo diría que el baloncesto (especialmente la NBA) y en el fútbol americano no están tan alejados de ese nivel…
30 septiembre 2012 a las 03:16 #646730ChicoZ
MiembroAcabo de ver la repetición, es gracioso ya que es Cesc el que va a dar, Medel baja la cabeza y en ningún momento la echa para alante ni hace siquiera el gesto.
En el fútbol debería castigarse este tipo de cosas, aunque no sea en el momento, que sea después, pero estoy cansado de los piscineros y los tramposos, ya que engañar al arbitro es hacer trampa y ademas es una falta de respeto hacia el rival y para con el espectador.
30 septiembre 2012 a las 04:35 #646739mio_tony
MiembroVale, venga, que sí, que Cesc ha hecho teatro, ¿es injusto que el otro sea expulsado?, si vemos sólo esa jugada no, si vemos todo el partido sí, no tengo la mas mínima duda. Lahoz se ha pasado todo el partido »sigan sigan», por una vez que hacía justicia no iba a tener en cuenta que precisamente ahí se estaba equivocando, sería hilar demasiado fino.
Es el castigo de ser leñero, que como entres en un fregao te lo vas a comer seas o no el culpable, lo mismo le pasa a Pepe, que a veces también le pitan las que no hace.
En mi opinión en este deporte existe tanto piscinero porque existe demasiado leñero, y si existe el leñero es por la pasividad arbitral, ¿solución?, tener las amarillas más a mano, por ejemplo eliminando la norma no escrita de no sacar tarjetas por ser demasiado pronto, que salva a muchos leñeros del entradón al minuto 5 con un simple toque de atención. Si empiezan a hacer las cosas como toca entonces estaré de acuerdo con endurecer las sanciones a los piscineros, ¿pero así?, no, así no. Si Medel llega a terminar ese partido en el césped hubiese sido muchísimo más injusto que esta expulsión teatrera.
Que los culés también hemos sufrido a Di Maria, que es tan piscinero o más que Alves (por ser un jugador más de área rival), pero las cosas como son.
30 septiembre 2012 a las 07:02 #646742ChicoZ
MiembroTodo el mundo sabe que Di María es un piscinas, al igual que medio Barça.
Existe tanto piscineo porque se puede engañar a los árbitros, cuando alguien se tira dentro del área no es como venganza por sus pupas en la rodilla, es para engañar a los árbitros y conseguir un penalti, más sencillo imposible, la única finalidad es engañar para ganar a toda costa.
Lo mismo lo de Cesc, que no es la primera ni sera la última vez que se vea a un jugador provocar una agresión ficticia para dejar al otro equipo con uno menos. No me leas creyendo que hablo sobre este partido, hablo en general, en que se permita a los jugadores engañar a los jueces, que en este caso son árbitros.
30 septiembre 2012 a las 08:46 #646745Majin
Miembro@chico_zombye dijo:
Todo el mundo sabe que Di María es un piscinas, al igual que medio Barça.Existe tanto piscineo porque se puede engañar a los árbitros, cuando alguien se tira dentro del área no es como venganza por sus pupas en la rodilla, es para engañar a los árbitros y conseguir un penalti, más sencillo imposible, la única finalidad es engañar para ganar a toda costa.
Lo mismo lo de Cesc, que no es la primera ni sera la última vez que se vea a un jugador provocar una agresión ficticia para dejar al otro equipo con uno menos. No me leas creyendo que hablo sobre este partido, hablo en general, en que se permita a los jugadores engañar a los jueces, que en este caso son árbitros.
Si no se castigan los engaños a los árbitros es porque no se quiere. ¿de qué se hablaría sino en el postpartido? ¿de fútbol? nah, eso no interesa, porque el 80% de la gente que sigue el fútbol, del deporte en sí, ni puta idea, mejor estar durante una semana hablando de los errores arbitrales y de a quién se folla cristiano.
PD: yo sigo a lo mío inventándome estadísticas
30 septiembre 2012 a las 12:51 #646782Harukiya
MiembroLa gente que va con la cabeza por delante son tan gilipollas como los que van hacia ti mordiendose la lengua o el puño. Expulsados todos. Cesc tambien.
Y sobre el teatro…todos, todos, TODOS los jugadores profesionales son unos teatreros. Llevo toda mi vida jugando a futbol y jamás me he revolcado por el suelo gritando como un niño de tres años. Si os fijais cuando alguien se hace daño solo casi ni se quejan, como mucho se echan al suelo para parar el partido e irse, y esas si que duelen.
Alexis si que es un piscinero, pero Busquets no me lo parece para nada. Enseña la pelota y deja la pierna para recibir la falta, el 95% de las veces pican y se la hacen.
Y lo de no jugar bien hasta el 85…pero visteis los goles del Sevilla? Cuanto mas paró Valdes? Que la pelota no entrara hasta el final no significa que no la quisieran meter hasta el final.
30 septiembre 2012 a las 15:54 #646827ChicoZ
Miembro@haru Busquets no es tan piscinero como teatrero, ya que cualquier contacto con Busquets se hace con un hacha en cada mano y se desangra en el suelo xD.
- AutorEntradas
- El foro ‘Offtopic’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
Es que inicialmente se coló un foto-montaje (recuerdo que lo que se ha visto hasta ahora es lo mismo) de la segunda equipación de esta temporada, y «era» la bandera española. Se montó un pitote de 3 pares de narices hasta que se vio días después la oficial, y llevaba tiempo en mi familia sin alabar una camiseta del Barça.
Así que hasta que no sea el modelo oficial, no juzgaré si es horrible o no. Pero también lo era en concepto la del peto flourescente amarillo, y creo que luego resultó una de las que más cariño se le tiene en los últimos años. La gente primero odia (la gente odia el cambio, en cualquier cosa, salvo que la cosa estuviera muy jodida) y luego acaba sino amando, al menos dándole el valor real.