El hilo de Watch troll y ubiport

Front page Foros Videojuegos El hilo de Watch troll y ubiport

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #51550
    J4cKJ4cK
    Miembro

    Hola gente, soy nuevo por estos lares, siempre leo la web y este foro, y me extraña que no haya un hilo para este juego, así que aprovecho y lo hago yo antes que alguien se me adelante.

    Poco puedo decir que no se haya dicho ya, la mayoría estarán decepcionados con el ENORME downgrade que supuso este titulo con lo visto en el E3 -que se sigue viendo impresionante a día de hoy- y la mayoría estarán enterados de sus enormes fallos, sobre todo los que los hemos sufrido en carne propia, como las pésimas físicas que tiene, la HORRIBLE conducción, los bugs absurdos, entre otras muchas cosas.

    De verdad, cuando leí que a ubisoft le tomo 6 años desarrollar esto no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza, por que tiene unos fallos que son dignos de un sandbox de la generación de los 128 bits, y unos errores gráficos que no los tenía ni Sleepings Dogs, ni Just Cause ni Saint Row, que suponen unos juegos con una menor inversión y un menor trabajo a sus espaldas.

    Tras la gran decepción que me lleve, yo mismo me encargue de dejar mis impresiones en los foros, que ademas, no fueron nada favorables.

    Pero una vez que he pasado de la etapa de la decepción, a simplemente jugar para amortizar el dinero, me doy cuenta que llevo ya 12 horas de juego, que estoy a punto de terminar el acto 1 y que estoy tremendamente enganchado.

    No se en que momento ha pasado, incluso a mi me ha extrañado, por que con los años que llevo a mis espaldas en esto de los videojuegos nunca me había pasado, pero es que ya a estas alturas el titulo de ubisoft, pese a sus enormes fallos me esta pareciendo una pasada.

    Sobre todo cuando he comprendido mejor las mecanicas del juego, esto no es un sandbox como gta en el que se tiene que ir a lo loco por el escenario, en este juego prima el pasar desapercibido y y usar la inteligencia, con el uso del movil y usando el entorno a mi favor, me he pasado fases enteras sin pegar ni un solo tiro, de hecho, el juego te premia por no ser detectado y pasar las misiones sin matar a nadie -aspecto que ubisoft debería haber explotado mas en su campaña publicitaria-, sobre todo reforzando la idea de que matar es malo para el negocio.

    Me encanta el hecho de que nos den tanto margen para actuar en las misiones, podemos usar el sigilo y la inteligencia, buscar múltiples rutas o ir a lo rambo, lo cual afecta la reputación que se hace el protagonista, Aiden no es un asesino y un cabrón y llevarse la vida de alguien inocente en una misión nos puede afectar negativamente.

    Otra cosa destacable es que la cantidad de contenido que tiene el juego es abrumadora, aparte de la campaña principal, hay montones de misiones secundarias, desbloqueo de zonas (que vienen a ser las atalayas de AC), misiones de contratos, asesinatos, ademas de minijuegos que tienen sus propios arboles de habilidades WAHT .

    La narrativa del juego me parece mala con avaricia, pero de forma sorprendente, el juego tiene unos personajes bastante carismaticos que ayudan a apalear esto de algún modo, la historia es bastante lenta al principio pero mejora conforme pasan las horas de juego, ademas que hay misiones que son tremendamente épicas.

    Debo añadir que me ha ayudado bastante le hecho que los ultimos drivers de amd, me han mejorado el rendimiento del juego de forma BESTIAL y que uso un SweetFx que arregla la horrible iluminación de día, acercando el juego mas al aspecto que tenia en el E3… y pese al downgrade y los fallos gráficos, el conjunto se ve bastante espectacular, sobre todo en la lluvia y las escenas cinematicas.

    Y no me alargo mas, por que el tocho que me ha salido es considerable, me he dejado alguna cosa mas en el tintero, pero prefiero dejarlo para mas adelante, si gustan puedo dejar unas capturas despues.

    un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.