EL GRAN VISIONADO DE ANAIT ® [Post Giratutti 2017]

Front page Foros Offtopic EL GRAN VISIONADO DE ANAIT ® [Post Giratutti 2017]

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

El otro día recordé un momento glorioso de Anait. Hace unos siete años, un grupo importante del foro nos «reunimos» para ver LA PELÍCULA que cambió nuestras vidas (Ninjas de la Justicia. Obra maestra atemporal que, por alguna razón que se me escapa, solo tengo yo. Ripeada con pasión aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rFNLCqCWBe0 ), una película tan mala que, de lo serio que se tomaba a sí misma, provocaba un descojone continuo.

El caso es que aquel acontecimiento fue simplemente espectacular (la idea básica era ver la película, a lo juntarte con colegas, y comentarla sobre la marcha despollándote vivo), y siempre pensamos en repetirlo, pero por unas cosas u otras (especialmente mi ausencia de dos o tres de años por aquí, diría) no se pudo llevar a cabo. Ayer me comentó Frai que le gustaría rememorar ese momento y se me ocurrió que estaría brutal extenderlo a la comunidad anaitera y montar con éxito, al fin, este tipo de sesiones de cine basura extremo. Algo que, además, sería bastante original y divertido en los tiempos en los que estamos. xD

Se me ocurren estas premisas:

1) Un GRAN VISIONADO cada dos semanas/un mes (para no agobiar y para que esto siga siendo un gran acontecimiento).
    2) La elección del film debe de ser siempre 1) una película desconocida, que REALMENTE nadie haya visto (o solo el maestro de ceremonias), que destaque por su cutrez extrema y, sobre todo, por lo serio que se toma a sí misma. Que provoque risa histérica y catársis desde el minuto uno, por su condición de horror visual y argumentativo.
    3) Si puede tener un doblaje malo, pero malo malo y en serio, mejor.

Yo me comprometo a ser el maestro de ceremonias en las primeras sesiones, si queréis, ya que tengo una lista de joyas que, me parece, representan de manera extrema lo bizarro y cómico del sentido de todo esto.

Propongo, además, que la primera sesión sea un revisionado de Los Ninjas de la Justicia, ya que ahora mismo quedamos pocos de los que la vimos aquel día, y los que quedamos tenemos buen material para el descojone, y sobre todo porque esa película articula gran parte del sentido de todo este universo basura.
    Frai y yo estamos pensando por el IRC cómo crear algún tipo de sala virtual para ello, con la ventaja de poder repetir escenas si hay aclamación popular y demás, pero aún no está decidido (hace 7 años lo hicimos rollo «a la de 3 le damos todos al play» ) . Frai está pensando en plataformas para ver todos un mismo streaming y estar juntos en discord. ¿Cómo lo veis? Estamos estudiando opciones por IRC (si pensáis que podéis aportar algo o simplemente queréis fliparla con nosotros: https://kiwiirc.com/client/irc.tawx.net/#anait )

¿Qué pensáis?, ¿os apuntáis?
    Si luego esto no triunfa, el topic desaparecerá en la nada. Pero creo que merecía la pena intentarlo.

(esto es la portada original de la película en España, robada del Ninja Gaiden xdd)

Comenten ustedes lo que les plazca. APUNTAOS

Bueno, como ya has comentado, yo me apunto. Y la cosa de montar el streaming es para verlo todos a la vez, aunque imagino que el 3,2,1 play tambien funciona. No has puesto el trailer de la segunda peli, que también parece obra maestra.

Por cierto, genial el logo de KUNG FU de la peli. Como si tuviera el Kung Fu seal of approval.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Yo sabes que te digo que sí hasta al sexo mi amor. Cuenta con mis hogos.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@frai es que prefiero dejar las siguientes sesiones en sorpresa xdd, no tendría gracia que soltara ya las joyas, que hay que mantener el hype. Esto es un tanteo a ver si se apunta la gente. Hacerlo lo hacemos seguro.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Lo intentaré.

JakJak
    Miembro

Joder cí.

Jorge Fuentes
    Participante

Yo me apunto a ver los Ninjas, que me la perdí en su día y me gustaría aprovechar.

Y también aprovecho para proponer pasar del IRC y hacerlo por Discord. Es un programa de puta madre para estas cosas y sirve tanto para chatear como por si alguien quiere animarse y activar chat de voz, que creo que puede ser lo más divertido realmente.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@welks dijo:
    Yo me apunto a ver los Ninjas, que me la perdí en su día y me gustaría aprovechar.

Y también aprovecho para proponer pasar del IRC y hacerlo por Discord. Es un programa de puta madre para estas cosas y sirve tanto para chatear como por si alguien quiere animarse y activar chat de voz, que creo que puede ser lo más divertido realmente.

of course Mr. Gorgeous! el visionado original fue en voz, no recuerdo si con el teamspeak o a saber xdd pero lo del irc era para organizar, que comentarlo escribiendo es mugre extrema. El discord ya está firmado, ahora de lo que se trata es de ver si podemos hacerlo en un stream conjunto o con la vieja táctica del «le damos a la de tres al play», pero pinta bien XD

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Anónimo
    Inactivo

Si esto es lo más cerca de hacer quedada de anaiteros me apunto sin dudarlo jajaj

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@ivb1973 LO ES

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Bueno, pues ya somos por lo menos 6-7 personas. ¿Cómo veis lo de que EL VISIONADO sea este domingo 30 de abril? otra fecha posible es el domingo 7 de mayo. ¿Cuál de las dos pillamos?

Como deciamos por el IRC, el dia 30 puede ser un poco putada por el puente de mayo, por lo que casi mejor el dia 7.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Si estoy disponible en ese momento, me apunto, pero no garantizo nada de nada.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Tiene toda la pinta de que va a ser el 7 de mayo, sí xd

TxankeTxanke
    Miembro

@akuroshi dijo:
    Tiene toda la pinta de que va a ser el 7 de mayo, sí xd

Depende de a q hora incluso me apunto (algunos trabajamos el lunes vabrones)

ChicoZChicoZ
    Miembro

@akuroshi

Fue con Skype pero sí, se haría con el Discord.

@welks

Es lo que usamos actualmente para jugar. https://discord.gg/tz2r6y6

Anónimo
    Inactivo

Sisi, dia 7 de cabeza que este 30 toca concierto de Final Fantasy :p

A todo esto, entiendo que la mayoría somos de BCN, ¿no? No me cuele ahora y resulta que quedamos en albacete XD

Anónimo
    Inactivo

7 años ya? Mis muertos en almíbar, que viejo estoy.

VhagharVhaghar
    Miembro

Según se concrete hora y demás veo si puedo. La verdad es que pinta muy bien esto x’D

TermalTermal
    Miembro

@ivb1973
    Si no me equivoco, hablan de una quedada internetera.

WarclimbWarclimb
    Miembro

yo me apunto.

Me parece bien hacerlo por Discord

Seto06Seto06
    Miembro

Yo me apuntaría si fuera el 30, o si es por la tarde el 7… que trabajo de noches y tal…

Por cierto yo tengo varias peliculas malas que daría para unas risas muy guapas.

SonikkuSonikku
    Miembro

Alegre de volver a ver caras conocidas, a ver si os pasáis más por el foro @welks @undu @frai, cí? Plz oki thx.

Sé que Ganzo y Anal no pueden estar, qué se le va a hacer. A ver si aparece más gente.

Bueno, I’m in y ya veremos si el día elegido puedo estar o no, que los findes, difícil por no decir imposible.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Yo me apuntaría 100%, pero no sé si voy a tener libre ese domingo. Desde luego este domingo 30 estoy 99% seguro de no tenerlo libre.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Hoygan, que soy imbécil y acabo de recordar que el domingo 7 de mayo no estoy. ¿Qué os parece el 5?

PD: Por si hay dudas: sí, es una «quedada» internetera xD

Anónimo
    Inactivo

@termal
    @akuroshi
    lol gracias XD
    5 Es viernes? En principio bien aunque los viernes son mas variables

Peio
    Miembro

Ostias, esto es la mejor cosa del internec. Yo estoy de obras y mi internet está más roto que Afro Samurai 2, pero intentaré acudir a la llamada de la selva.

@sonikku

Ahora con el Mario kart 8 en switch quizás entre mas, si se hace un torneo o algo. Lo de Ganzo y anal no se yo, a Ganzo nunca le he escuchado y no sé que tal será, pero anal, aunque le quiero con toda la fuerza de mi propio ano, creo que o se aburriría a los 10 minutos, o no nos dejaria ver la peli a base de gritos…

@akuroshi, JENIO xD pero el viernes 5 sobre qué hora? porque si es en plan LA NOCHE, imagino que la gente saldrá a tomar algo, yo no sé si podría… Al final el mejor plan será lo del miercoles a las 11

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Ya yo pedí permiso para madrugar a, ya saben, ver películas de ninjas. Ahora sólo faltan las ganas de despertar xD

Hostia, no os haceis una idea de lo grande que es @akuroshi

JakJak
    Miembro

ALMENDRERO DE DORAEMON

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

xDDDDDD hostia cabrones, no sabía que habíais escrito por aquí. El comentario de Frai hace referencia a que hemos tenido una «sesión de prueba» de EL VISIONADO llamada La Cámara del Horror de Akuroshi en la que se han proyectado diversos videos de culto, así en plan para hypearnos. Creo que nos hemos quedado todos muy contentos con el resultado xddd.

La sesión se hará con un stream sincronizado y diversas sorpresas a modo de introducción, para calentar el ambiente. De verdad que la cosa pinta HENIAL

Anótense los cinturones:

Aunque en la imagen ponga IRC, eso solo es por si queréis entrar y preguntar alguna cosa o lo que sea, pero veremos la peli en combinación Sync-Video & Discord, ya os daremos LOS ENLASES

@akuroshi dijo:
    xDDDDDD hostia cabrones, no sabía que habíais escrito por aquí. El comentario de Frai hace referencia a que hemos tenido una «sesión de prueba» de EL VISIONADO llamada La Cámara del Horror de Akuroshi en la que se han proyectado diversos videos de culto, así en plan para hypearnos. Creo que nos hemos quedado todos muy contentos con el resultado xddd.

La sesión se hará con un stream sincronizado y diversas sorpresas a modo de introducción, para calentar el ambiente. De verdad que la cosa pinta HENIAL

Anótense los cinturones:

Aunque en la imagen ponga IRC, eso solo es por si queréis entrar y preguntar alguna cosa o lo que sea, pero veremos la peli en combinación Sync-Video & Discord, ya os daremos LOS ENLASES

Si pinchais la imagen, os llevará directamente al IRC. Pero solo si pinchais en los pezones del tipo.

KipikKipik
    Miembro

Otro que se apunta. El acontecimiento del año, sin duda.

IRAIRA
    Miembro

Allí estaré.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

A mi PC le dió un patatús cuando comenzó el streaming de prueba :_(

LeonighartLeonighart
    Miembro

Por cierto, los ninjas de la justicia tienen algo que ver con esto?

La peli no es la misma, pero la calidad pues puede andarle por ahi.

Eso si, los efectos especiales no estan a la altura.

SonikkuSonikku
    Miembro

@frai dijo:
    @sonikku

Ahora con el Mario kart 8 en switch quizás entre mas, si se hace un torneo o algo. Lo de Ganzo y anal no se yo, a Ganzo nunca le he escuchado y no sé que tal será, pero anal, aunque le quiero con toda la fuerza de mi propio ano, creo que o se aburriría a los 10 minutos, o no nos dejaria ver la peli a base de gritos…

Por eso mismo lo decía, risas mil xddd

Esta idea suena gloriosa

FranruFranru
    Miembro

Yo me apunto, tanto viernes como domingo me vienen bien, son mis días de resaca.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Hoygan que la hora y el día es perfecto, me agarra en las horas muertas en mi trabajo, si el internet se comporta bien hasta podré conectarme por voz. Vamos a darle más movida a esto.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Esto es la calma que precede a la tormenta. «Los Ninjas están nerviosos», dijo un sabio.

Por cierto, yo acabo un examen a las 18:10, luego he de pillar el tranvía y tal, no llevará mucho, pero vaya, en principio la peli empezará alrededor de las 19:15/19:20 si no pasa nada (aunque se retrase un poco la «apertura» xD).

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

SEÑORES, HOY ES EL GRAN DÍA (en unas 18 horas, claro).

Recuerden abrocharse los cinturones. A las 18:30 se abrirá el Discordias y la Sala Preliminar de la Rumba Loca y la Pasión. Para ir abriendo boca y tomar ritmo. Stay tuneados.

Os recomiendo acudir a los preliminares, que esta vez van a ser jugosos.
    De todas formas, recordad que Los Hombres del Japón os están esperando a las 19:15 de manera puntual.

Vamos a hacer historia.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Yo finalmente no puedo gente, tuve que aplazar una clase a «hoy». Disfruten el film.

WoRMsWoRMs
    Miembro

@akuroshi
    Dejo por aquí un link directo al canal de chat del gran visionado en discord: https://discord.gg/hQq6t
    ponlo en la primera página o donde veas.

Peio
    Miembro

Podría ir en el hilo de soltar bilis, pero sigo sin Internet porque lo de la mudanza al piso de alquiler se me está haciendo muy cuesta rriba. Me cago en mis huevos. Rezad un padre ninja por mí.

Anónimo
    Inactivo

¿A que hora era? Porque me han puesto hoy prácticas de conducir a las 19 y ya ni pensaba en ello ^^’

oskarcinoskarcin
    Miembro

Joder, anoche me picásteis con esta mierda y lo mismo me apunto, a ver si puedo escaquearme del trabajo antes de tiempo.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.