El final es Nigh

Front page Foros Videojuegos El final es Nigh

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #52325
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Buenos días gente guapa. Quería reservar la versión física americana (la única que existe y quizá existirá) del nuevo juego del creador de Super Meat Boy, pero no me he informado de NADA. Lo único que he visto en metacritic es que no ha jugado ni Dios, y aquí no he visto a nadie hablar de él.

    ¿Alguien lo ha jugado? ¿Mantiene el nivelón del creador? ¿Alguna contra?

    #586560
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @alexrevg
    Es un poco menos denso que Super Meat Boy pero es un juegazo brutal. Se parecen solo a medias, es bastante sorprendente. No te informes nada.

    #586589
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @chiconuclear :baile: :baile: :baile:

    #586679
    NirvNirv
    Miembro

    Le tengo muchísimas ganas. Ultimamente estoy volviendo a jugar al Isaac, del que ya tengo acumuladas 450 horas.

    He visto poquito de este juego, se que recoges tumores y tal, pero conociendo a Edmund, seguro que va más allá estará plagadísimo de secretitos que acaban sumando mucho a la experiencia. También parece un juego mas calmado que Super Meatboy, con un control igual de bueno.

    #586707
    Dyna BlasterDyna Blaster
    Miembro

    FYI: Los que tengáis Humble Monhly tenéis el juego gratis (sin DRM) en el Humble Trove 😉

    #586724
    NirvNirv
    Miembro

    Le he dado un tiento y el juego es bastante difícil, no lo es tanto en el sentido de avanzar en los niveles, si no en conseguir todos los tumores, hubo uno al final del primer mundo que estuve mínimo media hora para encontrar el timing perfecto y luego ejecutarlo para poder conseguirlo.

    Estoy en la mitad del segundo mundo, pero he conseguido todos los tumores menores del primero, con lo que he tenido suficientes tumores para poder jugar el nivel secreto con el que consigues el primer cartucho (aquí me he tirado una hora para poder pasar esas dos pantallitas) .La idea de jugar a cartuchos retro, todavía mas dificiles, me encanta, aunque estoy todavía un poco manco para poder pasármelo.

    #586735
    MominitoMominito
    Miembro

    A mi me parece una pena que un creativo tenga que volver a hacer algo tan parecido a un juego que ya hizo. La verdad es que le he echado un rato viendo gameplays y bueno, dudo que vaya en busca de él, si algún día me lo encuentro por el camino le daré una viciada y ya.

    #590236
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @mominito Estoy viciendome bien y suscribo. Es demasiado parecido. Super Meat Boy está en mi top 15 ever de juegos, me está gustando mucho ojo, pero la sensación es más a expansión que a juego nuevo, a pesar de que hay algunas ideas chulas/diseño que lo diferencian lo suficiente.

    De este hombre desearía que siguiera la senda de sus dos ¨hermanos¨, Blow y Playdead. Inside y The Witness son la evolución evidente y el paso adelante. The End is Nigh por mucho que me divierta, claramente no lo es.

    #590244
    MominitoMominito
    Miembro

    @alexrevg Totalmente de acuerdo. Nada que añadir.

    #590445
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Bueno, me estoy empezando a enamorar. Acabo de pasarme este cartucho (no lo veais si no queréis destriparos el nivel y la música, claro):

    Las versiones que hace de composiciones clásicas quedan de lujo. Y otra cosa no, pero el Game Feel y la precisión del control es increíble. Ya lo eran en SMB, pero joder, qué talento y buen gusto tiene este tío.

    Edit: <3

    Lo doy por finiquitado yo creo. Esos dos niveles y la recolección de anillos del Sonic son demasiado sufrimiento para mi body.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.