E3 2018: The show of Battle Royale

Front page Foros Videojuegos E3 2018: The show of Battle Royale

Viendo 22 entradas - de la 151 a la 172 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
    ÉgidaÉgida
    Miembro

Qué maravilla RE2.

SonikkuSonikku
    Miembro

@azuma

Jodida maravilla. Vuelven a jugar con las luces y las sombras, mejorar el apuntado, y situaciones ya vividas de manera más intensas, rehechas, como encontrarse con el oficial Marvin. Me he llevado un susto cuando Leon sale del cuarto de baño y en la oscuridad total se topa con el zombie de barba blanca. Vuelve a haber sensación de agobio y eso es genial. Quién me iba a decir a mí que 20 años después, volvería a tener una experiencia, mejorada, con el mismo juego, el cual hoy en día no podría volver a jugar. Estoy convencido de que tras RE2, tendremos RE3, y puede que hasta RE: Code Veronica. Pero vaya que me conformo con los remakes de RE2 y RE3, que para mí fueron los más gratificantes. No he jugado al 6 ni al 7, ni al REmake ni al RE Zero, tampoco a los Revelations, así que esos no puedo valorarlos.

Lo que sí echo de menos es, pisotear los zombies en el suelo tras dispararles, aunque acabo de darme cuenta que eso es porque los últimos a los que di tiritos fue a los bichos de la saga Dead Space, y que el que pisaba necromorfos y no zombies, era Isaac Clarke, y no Leon Kennedy… Hay que ver cómo nos pueden marcar estas experiencias xddd

Volviendo al juego, comprar el Resident Evil Origins Collection justo antes de jugar este remake será la auténtica salud.

SagethSageth
    Miembro

Pues no se que le veis a la Kojimada, de verdad, nos presentan un juego hace 2 años y sabemos exactamente lo mismo a día de hoy, o sea, nada.
    El tío hace sus pajas mentales y todo el mundo coreandole como si fuera la segunda venida de cristo. Que alguien me explique por qué, porque de verdad, no lo entiendo.

ÉgidaÉgida
    Miembro

@sonikku dijo:
    Quién me iba a decir a mí que 20 años después, volvería a tener una experiencia, mejorada, con el mismo juego, el cual hoy en día no podría volver a jugar. Estoy convencido de que tras RE2, tendremos RE3, y puede que hasta RE: Code Veronica. Pero vaya que me conformo con los remakes de RE2 y RE3, que para mí fueron los más gratificantes.

Amén a eso. Yo le sumaba un remake del 4 con los gráficos locos de ahora para así convertirse en el juego que ha estado en más plataformas de la historia.

Otro video más largo, cortesía de Famitsu.

Miembro

@tachenko
    pues si, yo viendo el trailer del tsushima le he gritado a la pantalla que me tenian los huevos por el suelo con el sigilo. deberia estar prohibido en TODOS los juegos. no funciona, cansa, aburre y nunca se hace del todo bien (ni metal gear, NO ME JODAN), ojala algun dia alguien lo entienda en la industria.

@sonikku te recomiendo el remake del primero, esta MUY bien. del 3 va a caer seguro un remake, del code veronica meh…no creo que se animen, cuantos lo hemos jugado?

@azuma la verdad es que yo preferia un remake como el del original pero asi mola mucho tambien, la verdad

StJStJ
    Miembro

@sageth
    Porque es de los pocos que sacan un AAA con algo de sensibilidad. No ha sacado trailers, ha sacado poesía. Que después salga mejor o peor, es otra historia.

AdekusAdekus
    Miembro

Un par de trailers

Call of Cthulhu

A Plague Tale: Innocence

Y gameplay de Metro Exodus

MolinaroMolinaro
    Miembro

@sageth
    Porque es un juego de autor. Las ideas, gustos e inquietudes de Kojima siempre se han reflejado en los videojuegos. Ha tropezado mil veces pero también empujó al medio diez años al futuro. Sea bueno o no Death Stranding es un juego de un tío que está haciendo todo lo posible para dar a luz SU juego. Como amante de los POCOS autores con peso real en los desarrollos a día de hoy en los videojuegos, quiero que saquen su juego, independientemente de que guste o de que sea una gilipollez. Siendo objetivos ¿Qué es The Last Guardian?: Pues un juego cortito, con pocas opciones y poca rejugabilidad, mal de gráficos y con un control que puede desesperar. Y yo por jugar a un juego de otro gran autor como Fumito Ueda me espero diez años y rezo para que le toquen los cojones lo mínimo posible. El tío quería hacer un puto animal de verdad, es la cosa más viva que se ha visto a día de hoy y seguramente de aquí a cinco o diez años.

@azuma
    Viendo el trailer en el E3 me dije: Ésto es muy continuista y totalmente innecesario, no me lo compro ni de broma. Con lo que has ido poniendo por aquí ahora lo que pienso es que no me lo compro ni de broma por que me da más miedo que morirme. Qué recuerdos de ver cómo jugaba mi primo e irme de la habitación por el puto canguelo que me daba.

IRAIRA
    Miembro

Mi opinión del E3: todo mal salvo alguna cosa

Los juegos que destacaría:
    – Overwhelm
    – El nuevo Tetris
    – Death Stranding
    – Ooblets
    – Daemon x Machina (los mechas de Nintendo)

AdekusAdekus
    Miembro

Un poco de gameplay de Control

ÉgidaÉgida
    Miembro

Habéis visto los carteles del Death Stranding? Cosa fina.

Dos más:
    https://coldfusgaming.files.wordpress.com/2018/06/death-stranding-poster.png
    https://coldfusgaming.files.wordpress.com/2018/06/death-stranding-lindsay.jpg

@adekus
    Otro que promete, y esta vez sin serie de TV!

SonikkuSonikku
    Miembro

@azuma

Enormes <3

Yo voy a dejar esto por aquí, que se le ha dado poco bombo, pero el sucesor espiritual del Wonder Boy es un amor:

De momento la edición física solo saldrá en América, no tienen planes de traerlo a Europa. Alegan que hay demasiadas manos que encarecerían el producto. Está confirmado que el español está entre los idiomas, así que tocará importarlo.

ParrysanParrysan
    Miembro

Pues quitando los obios como TLOU 2 y demás, lo que mas espero con diferencia es el Metro Exodus. Con esa ambientación a nada que aprovechen el mundo abierto va a ser un buen pepinazo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Poco se está hablando del mejor Battle Royale, también os digo.

AdekusAdekus
    Miembro

Gameplay de mi amigo Pedro

ÉgidaÉgida
    Miembro

Nuevos detalles de The Last of Us Parte II. Otro para los museos.

In the trailer, we saw Ellie face off against bow-and-arrow enemies. At one point, she gets an arrow stuck in her. This was not scripted for the demo; it’s something else you must consider as you battle menacing foes. When an arrow pierces you, it stays in you until you find a safe place to remove it. “While it’s in you, you don’t have access to listen mode and your aim is all out of whack,” Margenau said. “It’s the first status effect that we’ve introduced in the game,”.

Más info en el enlace: https://www.resetera.com/threads/game-informer-how-naughty-dog-is-enhancing-the-tlou-part-iis-combat.49309/

@adekus
    De las mejores sorpresas del E3.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@adekus

Llevaba un tiempo siguiéndolo y me alegro de que el E3 le haya dado un pelín más de visibilidad. Si el protagonista fuese Deadpool la gente estaría con todo el hype xDDD.

AdekusAdekus
    Miembro

@chico_zombye
    Y eso que el prota este tiene más potasio que Deadpool.

HéroeHéroe
    Miembro

@adekus
    Pinta muy bien. Por qué nadie le ha hecho el más mínimo caso?

Por cierto, no estaría mal hablar de las ausencias. Anna purna ha pasado de petarlo fuerte en la edición anterior a no dar ningún update de sus proyectos pendientes. The last night anda un poco desaparecido últimamente. Me parece que el hecho de que tanto MS como Sony se hayan centrado en propuestas más «gordas» ha repercutido en la poca presencia de los indies en las conferencias (no sé cómo habrá sido en la propia feria, pero no se ha hablado mucho de ellos por parte de los enviados).

ParrysanParrysan
    Miembro

@majinantonio

Los he visto muy por encima, que no quiero spoilearme, pero tiene pinta de que estos gameplays no se habian visto antes, a ver si dan fecha ya del Ashen que pinta bien, a tope con Annapurna. :bravo:

19841984
    Participante

@parrysan

Ese Outer Wilds tiene una pinta tremenda, me lo apunto.

HéroeHéroe
    Miembro

@1984 dijo:
    @parrysan

Ese Outer Wilds tiene una pinta tremenda, me lo apunto.

Me ha dolido ese «on Xbox One and PC». Ojalá esto en PS4

Viendo 22 entradas - de la 151 a la 172 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.