E3 2018: The show of Battle Royale

Front page Foros Videojuegos E3 2018: The show of Battle Royale

Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
    ArthokArthok
    Miembro

@pep_sanchez
    A ver si aclaran que es… porque de momento suena a Lootbox pero con otro nombre =/

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo no entiendo muy bien esa política que estáis comentando, más que nada porque estoy muy fuera del tema de las cajas de loot.

Pero por lo que entiendo de la noticia, es que con esa versión del juego tienes acceso a 20 semanas de «suministros vitales», conteniendo cada uno de ellos un artículo cosmético. Por artículo cosmético entiendo que será opciones de personalización para tu personaje, ¿no?. Quiero decir, lo malo de las cajas de loot consistía en que los artículos que contenía suponían un beneficio y una ventaja para tu personaje, dentro de una partida y con respecto al resto de jugadores que no han comprado esa caja, o aquellas cajas que estaban integradas en el juego de tal modo que interfería con la progresión del mismo.

Si realmente es, por ejemplo, un peinado nuevo o la mano robótica xd, no creo que pueda verse como algo negativo. Pero ya digo, que hablo un poco desde la ignorancia porque de este tema estoy enterado de lo básico.

ArthokArthok
    Miembro

@erostatico11
    Si fuesen cosméticos, por mi perfecto… Pero claro, que primero digan «no lootboxes», y a la primera de cambio, saquen esto… Es un poco raro, ¿no?

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Mi resumen rápido: Microsoft hace la conferencia perfecta, la que todos deben hacer, y Cyberpunk me ha dejado frío, frío, frío.

OldFellaOldFella
    Miembro

A mi cyberpunk me ha dejado igual. El trailer bien, pero el tono que parece va a tener el juego no me atrae demasiado, pero vamos que tienen toda mi confianza y va a caer como agua de mayo.

Lo que me ha transmitido al verlo, es algo muy parecido a GTA, y acabo de leer la noticia de @chiconuclear, y parece que no soy el único.

Es que mis expectativas, y lo que parecía con el primer teaser, era un tono más serio, decadente, más adulto en resumen, y con este trailer todo lo contrario. Lo que parece ser el prota, han dado a entender que va a ser un flipao de la hostia, y puf, toda la pereza. Habrá que ver más, que ya digo, esta gente hizo mi videojuego favorito evah, asi que pa’lante con los hackers. Por cierto, muy cachonda la forma en que han presentado el tráiler.

MolinaroMolinaro
    Miembro

No sé si por la ilusión del E3 o por una siesta desmedida, me despierto a las 4 para trabajar y son ya las dos y media, me estoy haciendo un café y esto va a acabar mal.

Increíble lo cojonudo que pinta ese nuevo DMC5 en el trailer. Ganas renovadas con KH, maravillado con el nuevo Ori… Nada mal, MS.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Que no se me olvide destacar dos indies que me han llamado la atención:

Y este Sable, del cual solo encuentro gifs.

Edit:

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

@alexrevg dijo:
    Que no se me olvide destacar dos indies que me han llamado la atención:

Y este Sable, del cual solo encuentro gifs.

Edit:

Menudos bellezotes, tanto el de stop motion como el otro ¿Sabemos en que plataformas saldrán?

OldFellaOldFella
    Miembro

Volviendo al trailer de Cyberpunk (voy loco con el juego y pienso dar la turra hasta que acabe el e3), aún sigo viendo cosas que no me esperaba, es decir, por el teaser que enseñaron hace ya la friolera de 5 años, la impresión que daban sobre el mundo que iban a recrear era más seria, más parecido a Blade Runner (tanto la original como la 2049) pero con un tono más punk

Lo que pasa es que mis expectativas no se acercaban nada a la gamberrada que es el nuevo trailer que han enseñado, un vídeo de apenas minuto y medio que huele a frenetismo, a problemas, a desigualdades de clase, a sexo, drogas y punk. En definitiva, el juego parece que va a tener más de punk que de cyber. Y no lo digo como nada malo.

Ayer, creo, pinjed puso una serie de tweets que decía que la gente que esperábamos eso nos podiamos ir olvidando, o más bien, que no teníamos motivos para esperar que el videojuego tomase ese rumbo, cuando se trata de la adaptación de un juego de mesa que tiene una ambientación relativamente diferente. Decía también, que habían sabido pillar el tono satírico perfecto, con semejanzas y referencias mucho más parecidas a la serie de comics Transmetropolitan, y no puedo estar más de acuerdo.

Asi que lo que toca es esperae a ver gamplay, y ponerse a leer la obra de Ellis, que además la tengo pendiente desde hace mucho.

Y los que dicen que han faltado neones, lucecitas y ese rollo, es que el trailer en su mayoría trabscurria durante el dia, pero vamos, me jugaría una mano (la izquierda, a ser posible) que los polacos van a crear una metropolis que se nos van a caer los huevos.

19841984
    Participante

CD Project RED hasta ahora no han dado ningún motivo para que dudemos. La única duda que debería haber sobre él juego es «cuándo podemos comprarlo?».

Han confirmado que no tiene DRM. Que si hay contenido extra va a ser como The Witcher 3, que no hay microtransacciones.

Y nadie puede negar que esta gente sepa hacer RPGs. Joder. Después de cascarse un The Witcher 3 que es de lo mejor de la década.

Yo tengo dudas sobre muchísimas cosas pero Cyberpunk 2077 no es una de ellas.

ClydeClyde
    Miembro

Muy entretenida la conferencia de Devolver Digital, con la presentadora enloquecida regañando a la gente por comprar lootboxes, que parecía que iba a bajar a ahostiar al público. Muy loco lo de la lootbox coin y mostrar algo de From Software, aunque sea de la época anterior a FS que conocemos, siempre es un punto. Igual no hubo muchos juegos pero eh, no sé por qué se les está ignorando sistemáticamente pero nos interesamos mucho por la puta mierda que hace EA siempre.

StJStJ
    Miembro

Esto ha pasado muy desapercibido porque lo han mencionado de forma anecdótica, pero han anunciado que Phoenix point saldrá como mínimo en Xbox. La verdad es que me preocupa un poco que esto afecte al desarrollo del juego, pero ellos son tan optimistas que planean sacarlo al mismo tiempo que en PC.
    Ya sobre las conferencias, me da un poco de rabia que Bethesda anuncie un par de bombazos como son un nuevo EoS y el Starfield con el equivalente al jpg de Metroid 4. Esto necesitaba más chicha.
    Ah, y está empezando a irritarme esa costumbre que han cogido de poner tráilers con un montaje pobre y maquillarlo con canciones de rock. Parece todo tan artificial y desapegado que se me quitan las ganas de ver más conferencias.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@yussufjones Los presentaron en la confe de Microsoft, en una mini sección de indies.

@1984 Quizá el problema es la expectativa. The Witcher es el número 3 de mi top 25 de la vida, y en mi cabeza Cyberpunk tiene posibilidades de estar entre los 5 primeros, e incluso poder ser uno de los mejores juegos de la historia. Lo que hicieron con The Witcher 3 es una brutalidad que yo no he visto nunca, ni en los sandbox de Rockstar (quizá el RDR, pero ni si quiera). La expectativa (equivocada o no) de casi todo el mundo es que puede ser uno de los más grandes. Y eso pues es mucho peso en ilusiones.

Mi sensación después de ver el trailer es esa, más cercano a un juego de Rockstar que a una experiencia narrativa del estilo Witcher. Aunque en el comunicado han dicho que no nos dejemos engañar por las persecuciones y los tiros, pero al final es lo único que hemos visto, junto con alguna imagen esperanzadora que pasa desapercibida entre tanta pandilocura. Esto también es cierto, y es a lo que me acojo.

SerchSerch
    Miembro

Habéis visto esta locura de Devolver???

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo dudas sobre el juego o el estudio ninguna, no queria transmitir esa sensación. El problema es mio, con las expectativas que me he ido formando con el paso de los años.

Es cierto y estamos de acuerdo que parece que van a intentar acercarse a hacer algo parecido a lo que hace Rockstar, pero joder, ni que eso fuera algo negativo xd.

Y me creo lo que dicen de que no nos dejemos engañar por todo el bombo que hay en la superficie. Si algo saben hacer son historias cojonudas con unos personajes icónicsos, además de que se basa en un juego de rol, de mesa, de los de coger manual y empezar a leer, y eso creo, lo vamos a notar muchisimo en el juego.

rulesrules
    Miembro

Lo que queda claro en lo que llevamos de E3 es que las filtraciones, por lo general, están atinando. Que yo sepa las únicas sorpresas que han salido son aquellas cuyo desarrollo es un embrión: Battletoads, The Elder Scroll, Starfield…

Un poco “agridulce” (con muchísimas comillas) porque no ha salido ningún juego que te levante de la silla de momento. Aunque hay que decir que Sony y Nintendo suelen guardar muy bien sus secretos. Veremos si sigue la tónica y se confirman las filtraciones de un FZero de Platinum, Punch Out y el Star Fox…

Miembro

@clyde dijo:
    Muy entretenida la conferencia de Devolver Digital, con la presentadora enloquecida regañando a la gente por comprar lootboxes, que parecía que iba a bajar a ahostiar al público. Muy loco lo de la lootbox coin y mostrar algo de From Software, aunque sea de la época anterior a FS que conocemos, siempre es un punto. Igual no hubo muchos juegos pero eh, no sé por qué se les está ignorando sistemáticamente pero nos interesamos mucho por la puta mierda que hace EA siempre.

Y eso sin hablar del lore que hay en sus conferencias

tylctylc
    Miembro

Perdonadme si ya lo habéis hablado pero sabéis si en Miyazaki es el director de Shadows die Twice o supervisará como pasó con el Dark Souls II?

19841984
    Participante

@tylc dijo:
    Perdonadme si ya lo habéis hablado pero sabéis si en Miyazaki es el director de Shadows die Twice o supervisará como pasó con el Dark Souls II?

La wikipedia dice que es director, no supervisor.

IcemanIceman
    Miembro

@seryuan dijo:
    Habéis visto esta locura de Devolver???

Se ha convertido automáticamente en LO MEJOR.

OldFellaOldFella
    Miembro

@tylc

Esta involucrando como director y a cargo del proyecto.

He visto a gente de otros foros un tanto decepcionado con el juego, diciendo que la temática samurai está saturada, queahí estan el Ni-Oh y el Tushima, y que esperaban algo más parecido a un souls.

Cuando veamos otro gameplay van a ser como veletas xd.

ÉgidaÉgida
    Miembro

Hay que ver; cuando se anunció Nioh todo eran críticas de que era un cutre Souls; como al final el melón salió bueno, ahora que los de los Souls vienen con su juego de ambientación japonesa, resulta que es un plagio de Nioh.

De verdad que la discusión videojuerguil tiene un nivel de lo más paupérrimo con demasiada frecuencia.

tylctylc
    Miembro

@erostatico11@1984
    Vi lo de wikipedia pero como no me fío acudí directamente aquí xD

ArthokArthok
    Miembro

¿Se ha comentado ya por aquí que CD Projekt escondió claves de The Witcher 3 en el trailer del Cyberpunk?

TermalTermal
    Miembro

@azuma
    Yo no creo que el nuevo “Souls” sea una copia del Nioh. Pero si es cierto que me llama menos la atencion, por tener una tematica parecida al Nioh. No es copiar, pero a mi me da esa sensacion. Hubiera preferido 1000veces las ambientaciones increibles que tenian los Souls (sobre todo el Bloodborne).

OldFellaOldFella
    Miembro

@arthok

Joder, yo desde ayer he estado buscándolo, pero la verdad es que no he conseguido enterarme. Por el chat de mixer del directo de eurogamer, lo estaban poniendo pero ni idea.

A ver si alguien puede aportar algo de luz sobre el tema.

ArthokArthok
    Miembro

@erostatico11
    Yo si lo he visto, era por no poner un link a otra web xD Una de las primeras imagenes salen literalmente con el formato de cd key y todo, rojo sobre fondo negro.

Miembro

@termal
    Ojalá se pegue un hostion en ventas así se dejan de tonterías y hacen un dark souls 4 . A mi me da bastante pereza todo ese Japón feudal o como se llame

StJStJ
    Miembro

En 5 minutos streaming del PCgaming show. Como aquí tampoco enseñen el Serious Sam vendo el PC
    https://www.youtube.com/watch?v=aARzwDFGubc

OldFellaOldFella
    Miembro

Joder, a mi el Sekiro, junto con Cyberpunk, de momento es lo que más me ha gustado de la conferencia, con independencia de indies y tal, con esto me refiero a las «grandes producciones».

Pues @arthok si no te cuesta mucho y quieres, pasame el link por privado, que me da toda la pereza buscarlo.

OldFellaOldFella
    Miembro

Joder, a mi el Sekiro, junto con Cyberpunk, de momento es lo que más me ha gustado de la conferencia, con independencia de indies y tal, con esto me refiero a las «grandes producciones».

Pues @arthok si no te cuesta mucho y quieres, pasame el link por privado, que me da toda la pereza buscarlo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

De momento el PC Gaming Show la mejor conferencia junto con la de Xbox.

Edit: Bethesda < EA < Square < Sony < Ubisoft < PC Gaming Show < Microsoft.

Eso sí, como conferencias. Como juegos me quedo con los enseñados en la confe de Sony. Menudas burradas.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Kojima es un amor 😀

MolinaroMolinaro
    Miembro

@alexrevg
    Lo de Kojima es increíble. No me he pasado ni uno de sus juegos y a penas me he ojeado los trailers de Death Stranding, pero éste último me ha volado la puta cabeza. Enseña lo que le sale de los cojones y nada más, y es fascinante. Hay diálogos y nuevos personajes, pero más preguntas aún que resolver. Gráficamente se nota un bajón pero aún así es alucinante. He leído muchas veces que ojalá un juego de enviar paquetes y adaptarse al medio. Si es eso con momentos «Sillent Hill» el primer juego de este señor que me compro de salida.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Voy a dejar mi listita de lo que me quedo. Lo más tocho (que no mejor juego, si no el contenido que más me ha flipado) lo destacó en negrita.

Nuevos/sorpresas que me he llevado:

– Babylons Fall
    – Battletoads
    Control
    – Deracine
    – Doom Eternal
    Ghost of Tskojima
    – Harold Halibut
    – Neo Cab
    – Rapture Rejects
    Sable
    Sekiro: Shadows Die Twice
    – The Quiet Man

De lo que ya se conocía:

– Cyberpunk 2077
    Death Stranding
    – Kingdom Hearts 3
    – Ori and the will of the whisps
    – Resident Evil 2 Remake
    Spiderman
    – The Last of us 2

A TES VI no le pongo por mera decencia. Cuando enseñen algo de verdad lo pondré.

Para mí ha sido un E3 muy bueno en cuanto a contenido, seguramente las formas de las conferencias han sido lo peor. Hubiera deseado ver algo del FFVII y del Shenmue 3, pero yo qué sé, esos van a su bola. Tambien me hubiera encantado ver lo nuevo de Playdead y el The Last Night. Ahora cruzo los dedos por ver algo del Bayonetta 3 y el Metroid en la nintendada y todos contentos.

Y POR FAVOR, QUE NO SE ME OLVIDE. Literalmente llorando de la risa a las 3 y pico la mañana. Estaba con un amigo por el Skype y estábamos comentando y cachondeandonos de la liadita de Sony, con lo de mover a la gente y tal. Y joder, fue ver al chino (que ni me pude fijar de cómo me encontraba si era chino o no) con la puta flauta, y eso fue inaguantable. Uno de los momentos más increíbles de mi historia con los E3. Nunca imaginé que lloraría de la risa viendo una conferencia de estas, pero para lo de ayer yo no estaba preparado. Qué momento.

19841984
    Participante

Lo mejor del E3 para mí:
    – Ghost of Tsushima
    – Cyberpunk 2077
    – BG&E 2
    – Sable
    – Death Stranding

Decepciones:
    – Hasta las pelotas de Zombies. Las Tofas 2 caerá, porque es Naughty Dog, pero vale.
    – Microsoft, que en lugar de convencerme para que me compre la One X, me dice que me espere que ya están preparando otra mientras todo lo que muestra ya lo puedo jugar en PC o PS4.
    – Aprovechemos este momento para dar un fuerte aplauso a los desarrolladores de Bethesda que han trabajado tan duro para traernos estos logos y este DLC. Me da igual si acabáis de aplaudir, aplaudid otra vez.

ÉgidaÉgida
    Miembro

Lo mejor:
    – Ghost of Tsushima

Lo peor:
    – Fire Emblem 2019

@1984 dijo:
    Las Tofas 2 caerá, porque es Naughty Dog, pero vale.

Lol. Bueno al menos no viste un solo zombie/infectado en el trailer!

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Que no son zombies, que son freakers.

Por cierto, actualizo:

Nintendo < Bethesda < EA < Square < Sony < Ubisoft < PC Gaming Show < Microsoft

SonikkuSonikku
    Miembro

Lo mejor:

– The Lesbian of Us Part 2
    – Resident Evil 2 Remake
    – Death Stranding
    – Ciberpunk 2077
    – Ghost of Tsushima
    – Spiderman
    – Beyond Good & Evil 2

Lo peor:

Todo lo demás, en especial Nintendo.

Conclusión: Por todo lo salido hasta ahora y lo que está por venir, necesito una PS4 😆

MolinaroMolinaro
    Miembro

Como a nivel personal el E3 me sirve para hacer cálculos con los videojuegos que quiero jugar y descartar otros tantos, mi lista viene a ser así:

100% Day One:
    – Kingdom Hearts III
    – Devil May Cry 5
    – Shadows Die Twice
    – Death Stranding

75% hay hype, pero no tanto:
    – Spider-Man
    – Anthem
    – The Last of Us

Siendo tremendamente optimista con que todo ésto salga de aquí hasta el siguiente E3, cosa que en Death Stranding y The Last of Us no lo veo ni de puta broma.

ÉgidaÉgida
    Miembro

Nuevos detalles de TLoU 2. Huele a juego de la generación.

https://www.resetera.com/threads/e3-coliseum-2018-with-naughty-dog-lots-of-new-tlou2-details.48635/

– New traversal and prone move-sets.
    – Combat has increased emphasis on tension, interactivity and realism.
    – Enemy AI references each other by name, and constantly communicates with each other.
    – Two different timelines explored in TLOU2.
    – New dodge/evade mechanic is a core part of combat and melee.
    – You now have a jump button.
    – Far more creative and emergent moments in combat thanks to big increase in breadth of options.
    – Improved stealth mechanics, including crawl, prone, squeezing into tighter gaps, underneath vehicles etc.
    – Expanded infected enemies and whole new classes.
    – You’re not automatically fully hidden in grass. Extent of your visibility depends on height & density of foliage.
    – Much more verticality in combat scenarios now. She needs more routes and ways to engage.
    – Survival aspects are still a focus.
    – Different ammo types (eg explosive arrows) now. Each ammo type fulfills a particular strategy niche.
    – Animation system is completely overhauled so everything is even more realistic and transitions are seamless.
    – Wide linear combat environments are being expanded to be even larger and broader.
    – AI system massively improved for added realism.
    – No more auto AI telepathic awareness of you once spotted. They whistle to and actually communicate with each other.
    – Referred to as systemic check-ins of AI information. They pass information to each other more realistically to let new groups and enemies know of the unfolding situation or of your position.
    – Enemy awareness and ability to seek player out improved.
    – You can now craft different ammo and arrow types.
    – Demo is set 4 years after the events of TLOU, in Jackson.
    – Seraphite(sp?) is a religious cultish group, but they will not be black and white. Motivations explored.
    – Joel is somewhere out there in Jackson….
    – They use more advanced facial camera capture and mo-cap now, more advanced than they had with Uncharted 4.
    – Lots of new facial animation tech. More nuances of the face, creases, folds, build up of skin etc.
    – Eyeball tech also re-worked, now includes internal refractions, reflections and so on.

UndernormalUndernormal
    Miembro

El E3 lo he ganado yo, que me han dado todo lo que necesito.

HéroeHéroe
    Miembro

@1984 dijo:
    Lo mejor del E3 para mí:
    – Ghost of Tsushima
    – Cyberpunk 2077
    – BG&E 2
    – Sable
    – Death Stranding

Decepciones:
    – Hasta las pelotas de Zombies. Las Tofas 2 caerá, porque es Naughty Dog, pero vale.
    – Microsoft, que en lugar de convencerme para que me compre la One X, me dice que me espere que ya están preparando otra mientras todo lo que muestra ya lo puedo jugar en PC o PS4.
    – Aprovechemos este momento para dar un fuerte aplauso a los desarrolladores de Bethesda que han trabajado tan duro para traernos estos logos y este DLC. Me da igual si acabáis de aplaudir, aplaudid otra vez.

Yo te cambio zombies por postapocalipsis. En la conferencia de MS había más edificios derruidos que en el Berlín del 45. Qué saturación

TachenkoTachenko
    Miembro

A ver, voy a tope con TLoU2 y la Kojimada, pero Sony debería mirarse lo de que TODOS sus exclusivos lleven el mismo rollito de : graficazos + trama intensita + sigilo. Es que no se salva ni uno, tú…

lukiatlukiat
    Miembro

@alexrevg dijo:
    […]
    Y POR FAVOR, QUE NO SE ME OLVIDE. Literalmente llorando de la risa a las 3 y pico la mañana. Estaba con un amigo por el Skype y estábamos comentando y cachondeandonos de la liadita de Sony, con lo de mover a la gente y tal. Y joder, fue ver al chino (que ni me pude fijar de cómo me encontraba si era chino o no) con la puta flauta, y eso fue inaguantable. Uno de los momentos más increíbles de mi historia con los E3. Nunca imaginé que lloraría de la risa viendo una conferencia de estas, pero para lo de ayer yo no estaba preparado. Qué momento.

Yo lo estaba viendo por el livestream de GiantBomb y no llegue a comprender que pasó, pero de repente si, estaba el tipo con la flauta y nadie supo explicarlo bien JAJAJAJ porqué sacaron a la gente de la sala?

ClydeClyde
    Miembro

Algo me dice que debería plantearme el comprar una Switch de cara a Navidad…

Miembro

@tachenko
    Tienes el detroid jajajja

TizonaES
    Miembro

@majinantonio dijo:
    Yo te cambio zombies por postapocalipsis. En la conferencia de MS había más edificios derruidos que en el Berlín del 45. Qué saturación

Juro que pensé lo mismo. Creo que me chocó cuando salió Dying Light 2 y pense: «esto ya es de meme, parece que estemos condenados a un postapocalipsis con todas las veces que lo usan como contexto…»

TachenkoTachenko
    Miembro

@_nergal_
    Detroit sería: Graficazos + Trama intensita + QTE (en vez de sigilo) 😀

OldFellaOldFella
    Miembro

@tachenko

¿Y el Spiderman?

Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.