E3 2018: The show of Battle Royale

Front page Foros Videojuegos E3 2018: The show of Battle Royale

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas

@1984 exclusivo de consola vaya. Lo que ha dificultado que estuviera en la collection de hace unos años.

Mi apuesta, loca, sigue siendo Legend of dragoon. no veo lo de Demon’s Souls la verdad.

¿Y un nuevo Crash exclusiva temporal?

frostyfrosty
    Miembro

Yo quiero ya fechas para los remaster de medievil y fear effect , de remake me molaría uno de silent Hill o GOW, de DemonS souls no lo jugaría. Ya otro no se me ocurre.
    Por lo demás ojalá anuncien otro Doom y un nuevo Crash
    Y ya por último espero que den fecha de death stranding y de cyberpunk , yo no los voy a tocar ni con un palo pero quiero que salgan rápido así dejo de leer sobre ellos que ya me toca los huevos xD

EDIT: quién tendrá la licencia de Dino crisis? Capcom todavía ? Mmmmmmmmm ese si que me caigo de culo!

Anónimo
    Inactivo

@kamiyamotoueda

El Twin Snakes salió exclusivo en gamecube… pero vaya, no sé si cuenta, o es otro exclusivo aparte.

La verdad, un remake del 1 con gráficas padre del MGS5 y par de chuminadas me lo tragaba a gusto, que se me ha pasado por la cabeza a veces el rejugarlo y me entra toda la pereza.

Y lo único así que espero con cierta ilusión es que se muestre gameplay del Death Stranding y tenga sentido.

19841984
    Participante

@philip_s_owen dijo:
    Y lo único así que espero con cierta ilusión es que se muestre gameplay del Death Stranding y tenga sentido.

Lo de ver gameplay es bastante probable, lo de que tenga sentido… 😆

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo de Death Stranding espero totalmente lo contrario, que no tenga sentido alguno. Mira todo lo que se ha conseguido con unas cuantas cinemática, en cuanto enseñen gameplay y nos enteremos de que va todo, ya no tendrá ninguna gracia xd.

En este e3 lo bueno es que, en principio, debemos de ver mucho material jugable y confirmación de fechas, que es algo bastante importante.

Del Ghost me interesa también muchísimo ver como es a nivel jugable, porque de ambientación si mantienen todo o parte de lo que de vio en el trailer, para mi es una compra más que segura.

Anónimo
    Inactivo

@erostatico11 dijo:
    Yo de Death Stranding espero totalmente lo contrario, que no tenga sentido alguno. Mira todo lo que se ha conseguido con unas cuantas cinemática, en cuanto enseñen gameplay y nos enteremos de que va todo, ya no tendrá ninguna gracia xd.

True xd

Pero em refiero a que tenga sentido mecánicamente y que sea jugable e interesante. Pero vaya, que sí, que DS va a molar mil veces más como lo que es ahora que como juego está claro. Va a ser la bajona.

19841984
    Participante

Yo soy más de la opinión de que cuando terminemos el Death Stranding y estén mostrando los créditos se nos va a quedar la cara así:

Mínimo 4 vídeos de YouTube y 2 artículos de wiki para enterarse de lo básico.

KayhcKayhc
    Miembro

@1984

Yoko es apuesta personal y buen amigo de un peso pesado de square. Hasta que no se la pega tiene manga ancha. Y si se la pega seguramente Le dejen hacer sus niers y drskengards 3 con 4 perras.

KayhcKayhc
    Miembro

Por cierto, una compañía que suele currar para capcom en estas cosas ha comprado el dominio devilmaycry5, así que ya la cosa es más cuando va a salir. También salió que el doblador de ver gil estaba haciendo cosas.

Si anuncian también algo de Yoko Taro será el mejor E3 de la generación para la gente con buen gusto.

frostyfrosty
    Miembro

@1984 dijo:
    Yo soy más de la opinión de que cuando terminemos el Death Stranding y estén mostrando los créditos se nos va a quedar la cara así:

bueno al menos tendremos que ver y leer menos cosas que para entender metal gear

HéroeHéroe
    Miembro

@1984 dijo:

Prefiero quedarme con esa cara que no con la de cabreo e indignasió que se me quedó al pasarme el Phantom Pain. Porque lo básico de este último Metal Gear fue fácil de entender: que Kojima y la prensa se rieron en nuestras putas caras.

Y ojo con Kojima DIOS y tal, pero tengamos en cuenta que lo último bueno que ha hecho es de 2006. La excusa del fuck Konami no es aplicable al MGS4, eh?

rulesrules
    Miembro

¿Soy el único que pondría ojitos a un Bioshock 3 aunque no esté Levine detrás?

OldFellaOldFella
    Miembro

Ganitas de un nuevo Bioshock o de algo relacionado con la franquicia si que hay, si.

Que por cierto, el bueno de Levine estaba haciendo otro juego no? Más que un nuevo Bioshock me da más curiosidad ver algo sobre lo nuevo de este hombre la verdad.

Ya queda nada para las conferencias, gente. Es hora de picar sus billetes, y los que aún no tengan, no duden pasar por taquilla y comprar el suyo. Todos los pasajeros, por favor, suban al tren y acomódense en sus respectivos asientos.

Dyna BlasterDyna Blaster
    Miembro

¿No os sorprende que apenas hayan habido anuncios estos días previos? Años anteriores una semana antes ya comenzaban los anuncios, al margen de filtraciones. Este año, salvo Bethesda y Ubi Soft con el AC Odyssey poco movimiento previo veo. Igual las compañías han decidido dar un golpe de timón y volver a sorprender en el E3 en sí mismo.

HéroeHéroe
    Miembro

@davidvs

Sony sí tiene intención de hacer algunos anuncios previos. Empezó ayer miércoles, de hecho

KayhcKayhc
    Miembro

Para mi lo ideal sería que Konami decida de vengarse de Kojima (alias llevo 15 años más pendiente de instagram que de hacer juegazos) con elegancia y Le den la mitad del presupuesto de un metal gear kojima a PG para que hagan un MGR 2 de la ostia y la saga de las pajas mentales de kojima sea aclamada como la saga de los espadazos de platinum.

Si llegando a la mitad, con poco presupuesto y prisas se sacaron un árcade de la ostia no me quiero imaginar el pepino que harían con un poquito más de pasta.

OldFellaOldFella
    Miembro

Que va tío, pobre Koji, con lo mal que lo han tratado.

Lo que debería hacer ea vender aún más humo, que a los que no les gusta se revuelvan por dentro, no hace falta ni que salga el juego, solo trailer con cinemática.

2 días. Creo que no somos conscientes, aunque dea un año de meh.

frostyfrosty
    Miembro

@kayhc dijo:
    Para mi lo ideal sería que Konami decida de vengarse de Kojima (alias llevo 15 años más pendiente de instagram que de hacer juegazos) con elegancia y Le den la mitad del presupuesto de un metal gear kojima a PG para que hagan un MGR 2 de la ostia y la saga de las pajas mentales de kojima sea aclamada como la saga de los espadazos de platinum.

Si llegando a la mitad, con poco presupuesto y prisas se sacaron un árcade de la ostia no me quiero imaginar el pepino que harían con un poquito más de pasta.

Buah ya coincidimos en 2 cosas. me esta asustando esto

KayhcKayhc
    Miembro

@frosty
    Cállate y besame

OldFellaOldFella
    Miembro

Los que no quieran al bueno de Hideo no tienen cabida en este tema xd.

Miembro

Al final aparecen en Atlanta, nuestro personaje es el niño al crecer y resulta un sanbox de zombies ambientado en The Walking Dead

AdekusAdekus
    Miembro

Supongo que se puede usar el hilo para ir poniendo trailers, al menos los que no salgan en portada.

kerbykerby
    Miembro

Mis predicciones de última hora (de lo que no se haya filtrado):

Microsoft:

· Halo 6 con battle royale para navidades.
    · Geras spinoff xcomiano para 2018 y Geras 5 para 2019.
    · No habrá rescate de sagas de Rare.
    · Thirds: Cyberpunk 2077, nuevo juego de Rocksteady.

Ubisoft:

· No estarán ni Beyond Good and Evil 2 ni Skull and Bones en la conferencia.

Sony:

· Ghosts of Tsushima será un juego de mundo abierto.
    · Death Stranding será un juego en tercera persona scriptado en la linea de Uncharted 4 (pero más raro, claro).
    · Thirds: nuevo juego de From Software exclusivo, Nier Automata 2, DMC 5, REmake 2 (que será un remake tradicional).
    · Indies: Jonathan Blow, Ken Levine.

Nintendo:

· Smash: bastante contenido nuevo, aunque con el tiempo irá apareciendo contenido reciclado (en la linea de lo que ha pasado con Splatoon 2).
    · Metroid Prime 4 tráiler con gameplay. Para 2019.
    · Fire Emblem tráiler.
    · Star Fox Grand Prix jugable.
    · Bayonetta 3 jugable.
    · Mother 3 para 2018.
    · Fortnite descargable después del Direct.
    · Pokémon Let’s Go en el Treehouse, no en el Direct.

frostyfrosty
    Miembro

@kerby
    si aciertas los thirds de sony te hago el amor, vale?

OldFellaOldFella
    Miembro

@kerby

No es por nada, pero la mayoría de «predicciones» que has puesto son cosas que ya se han dicho y están confirmadas.

kerbykerby
    Miembro

@erostatico11
    Mis predicciones consisten en dar información sobre dichas filtraciones: fechas, tipos de juego, si serán jugables, etc. Diría que no he puesto nada confirmado, aunque quizá me equivoque.

TizonaES
    Miembro

@kerby

Me suena que Ubisoft ya ha dicho que tanto BG&E2 y S&B sí estarán. Por lo demás guay. Te compro todo todito.

kerbykerby
    Miembro

@tizonaes
    Me sorprende que vayan a estar en la conferencia. S&B huele a cancelación y BG&E2 está muy verde. En todo caso, me gustaría ver más de ambos juegos.

Más predicciones que me he dejado:

· Splinter Cell de mundo más o menos abierto. Son un tipo de juego que le funciona muy bien a Ubisoft.
    · Animal Crossing no estará en el E3. El de móviles es muy reciente y querrán exprimirlo durante un tiempo.

OldFellaOldFella
    Miembro

Lo de Death Stranding y Ghos, si no lo han dicho, es bastante evidente.

Pero bueno que no lo he dicho por nada, solo que digo a ver si no lo va a saber y es información que ya se ha confirmado.

Lo que si que no entiendo es lo de Cyberpunl, juego de Rocksteady?

kerbykerby
    Miembro

@erostatico11
    No me parece nada evidente cómo serán Ghosts of Tsushima y Death Stranding a partir de sus tráilers (sobre todo este último) :-/ . Sobre Cyberpunk 2077 y el juego de Rocksteady, me refería a dos juegos distintos, claro. El de Rocksteady espero que sea un juego basado en el universo DC, pero no otro Batman.

Os animo a que pongáis vuestras predicciones también.

OldFellaOldFella
    Miembro

@kerby
    Ah vale, es que no lo entendía.

A ver lo de Death Stranding, se basa en que el protoganista es Norman Reedus, quiero decir, no vas a coger a un actor de fama mundial y que el juego sea en primera persona para que solo puedas verlo a través de cinemáticas, no se, a mi me parece que no tendría mucho sentido. Es cierto que no se han confirmado en ningún lado (creo), pero a mi por lo menos, me da la impresión que será en tercera persona, que quizás me equivoque y luego sea en primera, vete a saber.

Y lo de Ghost lo digo, por un lado, por lo que se ha enseñado en el trailer. A lo largo de lo que dura el vídeo van enseñando distintas localizaciones, que si los campos de arroz, un pueblo costero, un templo de la época, te están dando a entender que lineal es muy probable que no sea, además de que se llama Ghost of Tshusima y que va a transcurrir en esa misma isla, lo que te da otra pista de la que puedes intuir que sea estilo rpg, o más bien, un sandbox de mundo abierto. Y lo último por lo que lo decía son por las declaraciones que ya hizo el estudio, diciendo que con este juego querían hacer algo parecido a lo que Guerrilla había conseguido con Horizon. Se que con esto se referían a conseguir un cambio drástico en los videojuegos que la compañia quería hacer en un futuro, pero aun así, a mi me parece que te estan dejando caer muchas pistas para hacerte la idea de que será de mundo abierto, y si lo piensas, tiene más sentido a que sea un juego lineal o por zonas. Pero vuelvo a repertir que quizás me esté equivocando y luego me la den en la cara.

Yo con las prediciones soy bastante malo y prefiero no pensar en nada y que me vayan dando pequeñas sorpresas, pero estoy de acuerdo en casi todas las que has puesto.

frostyfrosty
    Miembro

@erostatico11
    bueno los de COD se gastaron una pasta en kevin spacey (y deduzco que debe ser un pelin mas caro que el reedus este xD)

OldFellaOldFella
    Miembro

Hombre claro, pero si no me equivoco al acosador sexual lo veías en cada escena que salía, no era el personaje que tu manejabas. Por eso digo que la pasta que inviertes en contratar a un actor bastante conocido, tienes que sacarle rentabilidad de alguna forma. Si el bueno de Kojima ficha a Reedus y a Mads (que este último tuvo que ser bastante más caro que el primero) lo suyo es que cada cierto tiempo los estés viendo en pantalla, además cuando la tecnología que se usa para capturar el movimiento tiene que ser otro pico de dinero.

Si fuese el juego en primera persona es que al final te podrías llegar a olvidar incluso de que estas manejando a Norman xd. Además, cuando son personajes tan carismáticas, como por estar Kojima de por medio, puede ser Solid Snake, Nathan Drake, Marcus Fenix, Geral, los juegos suelen ser en tercera persona porque de esa forma ves constantemente a tu personaje, además de transmitir la personalidad y las características que lo definen a través del gameplay. Me explico, cuando tu estas jugando con Nathan en Uncharted, tienes la sensación de llevar a un pícaro, a un ladrón, a una especia de Indiana Jones, y las mecánicas y la información que quiere trasmitirte el juego lo hacen en mayor parte a través del personaje.

¿Qué sensación sueles tener cuando llevas al papa Kratos, tanto en la nueva entrega como en anteriores? Bueno más en las anteriores ya que la nueva no la he jugado todavía. Pues que manejas a un personaje que es una puta bestia y que va a cargarse a todo el que se le ponga por delante, dandote una sensación de podería que te cagas. En cambio, y voy a pecar de hablar un poco desde el desconocimiento ya que no lo he jugado, que sensación tienes cuando manejas a tu personaje en Monster Hunter, por decir uno, pues que en una gran parte, lo fuerte/ágil/resistente que sea tu personaje va a depender de las estadísticas y las armas/armaduras que estés utilizando en un determinado momento. Si es verdad que cuando creas tu al personaje lo que sientes es una sensación de progresión y evolución a convertirte en el puto dios, pero es diferente a cuando llevas a un personaje ya predefinido.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Os dejo algunas cosas que me gustaría que sucedieran, soy muy malo con las predicciones y sólo os digo lo que me gustaría ver:

No se ha visto mucho de Ghost of Tsushima y me apetece saber más: La idea que tengo es la de que sea un Horizon: Zero Down manejando a un samurái. Si es la mitad de satisfactorio que el título de Guerrilla estaré ahí.
    Por otro lado, me gustaría ver más de ese hipotético Devil May Cry 5. He jugado a todos y ha pasado tiempo desde la reimaginación a cargo de Ninja Theory y sería interesante ver el trato que le dan a Dante y el sistema de juego que tendrá, que los Hack’n Slash están lejos de su época más gloriosa y los experimentos como GoW han salido más que bien, a ver si se van al rollo chalado de Bayonetta o nos cuelan un The Last of Dante (que sería tener los cojones muy gordos).
    Siempre he sido muy fan de la saga Kingdom Hearts pero el tiempo que ha pasado desde el 2 enfriaría cualquier corazón: Deberíamos tener fecha ya para Kingdom Hearts 3, que lo de Square Enix y las putas fechas es un sindiós. Que termine la saga con muchos colorines y con gente haciendo reflexiones ridículas sobre la oscuridad cada dos minutos.
    Por otro lado, no me interesa mucho Death Stranding hasta que no se vea nada que no sea humo. Si es una especie de The Last of Us on acid genial, de puta cabeza. ¿Habrá fecha orientativa? Establecer un límite, como por ejemplo finales de 2019 sería lo normal, ¿No?

Mi problema con el E3 es que estoy viciadísimo a la Switch con Splatoon 2 y Mario Kart 8: Deluxe, pero no creo que actualicen mucho más estos juegos o que les den continuación. No me interesa el nuevo Yoshi, Bayonetta 3 tampoco me ilusiona, me da más o menos igual F-Zero… Quizás el que más me interesa es Metroid 4, ojalá se vea algo orientativo que tenga buena pinta para convencernos.
    Otra cosa que deseo muy fuerte es ver Shin Megami Tensei 5. Si los gráficos y los modelados son como los de Persona 5, me cago en Dios, necesito ésto para ya.

HéroeHéroe
    Miembro

@molinaro

Un reboot de DMC5 a lo GOW seria un desastre, porque Capcom es incapaz de hacer un juego con un poquito de narrativa que no sea una absoluta vergüenza (tal vez el último Re7? No lo he jugado). Yo espero que continúen con la senda marcada por el tercero y que sea un desarrollo interno de Capcom, nada de encargos occidentales. Todo parece indicar que será así.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@majinantonio
    Por supuesto, Dante, por su carácter cómico, es un personaje infinitamente más complicado a desarrollar para marcarse un «GoW», y los de Capcom no creo que sepan hacerlo más «serio» sin irse al Dante de DMC2, que es un tostón. Mi favorito es el 3, tiene un montón de armas y combos, la historia es decente y los escenarios tienen personalidad. No me desagradó el reboot que le hicieron (mecánicas, historia, demonios) salvando el carácter de Dante, que es más edgy que el copón. El DLC de Vergil es sorprendentemente consistente por que, en ese juego, Vergil está mejor desarrollado.

HéroeHéroe
    Miembro

@molinaro
    Pozi. Yo espero de verdad que salga en la confe de Sony o MS, sería una alegría.

OldFellaOldFella
    Miembro

Venga gente que esto esta ya, esperemos que todo lo que hemos previsto se confirme ejej.

A disfrutad toh el mundo.

WoRMsWoRMs
    Miembro

con que me pongan un gameplay del cyberpunk 2077, spelunky 2 y the last night y no se vayan para 2020 me doy por satisfecho.

AdekusAdekus
    Miembro
    ArthokArthok
    Miembro

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@arthok
    De todas maneras es que somos imbeciles, EA ya nos intentó contar otro cuento parecido con el “no season pass for Battlefront 2” y mira como salió aquello.

Muchas ganas por ver cómo nos la van a intentar colar esta vez.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@john_doe
    Pero es que hay un fallo de concepto en todo esto. Si los jugadores quieren más contenido después del lanzamiento, pero no quieren pases de temporada, ni quieren micropagos, el juego no tiene beneficios a largo plazo. Y si no hay beneficio a largo plazo ¿como financias siendo EA el contenido que tienes que hacer? que DICE es una de las desarrolladoras más grandes de la industria, no creo que los trabajadores de ninguna empresa top en el mundo, de cualquier industria, cobre poco precisamente. Mucho más en esta, encima, que está a la vanguardia en cuanto a tecnología.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@bishopiaf
    Fortnite es free-to-play y lider en beneficios.

ClydeClyde
    Miembro

@john_doe y si la gente no micropagase, no sería tan líder XD

Qué feo se ha vuelto todo desde que dejaron de hacer juegos y empezaron a crear servicios. Y menudo coñazo la primera conferencia, ¿no?

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@john_doe
    Claro, pero Fortnite tiene micropagos a mansalva, y unos precios escandalosos que la gente paga.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Bueno, a ver si hoy empieza el E3 de verdad.

19841984
    Participante

@alexrevg dijo:
    Bueno, a ver si hoy empieza el E3 de verdad.

Hay que verle el lado positivo. A peor no puede ir. Después de EA todo es mejoría.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

@arthok

Osti, voy a preguntar eso. Entiendo que, si realmente eso no son cajas de loot, el objeto dentro de ese paquete es el mismo para todo el mundo durante las 20 semanas —que es un poco lo que ya pasaba con los cuchillos en Battlefield Premium, si no me equivoco.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@clyde
    @bishopiaf

Me refiero a que el modelo de Fortnite (u Overwatch) es totalmente inocuo para el jugador que solo quiera jugar sin dejarse un duro porque todos los elementos del juego base no se ven afectados por el modelo de monetización usado, siguen recibiendo actualizaciones gratuitas periódicas para todos y bien que funciona tanto para el usuario como para Epic. De todos los intentos de EA para sangrarnos no ha habido ni uno que no haya roto el juego o segmentado a la comunidad por el camino. EA fuerza los micropagos, no los ofrece como opción.

Los micropagos, como tantas cosas en esta vida, no son malos per se.

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.