E3 2018: The show of Battle Royale

Front page Foros Videojuegos E3 2018: The show of Battle Royale

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
    OldFellaOldFella
    Miembro

Buenas gente, viendo que, a estas alturas no hay abierto ningún tema referente a lo que está a menos de un mes por llegar, al gran evento de los videojocs, a esos días en los que perdemos horas de sueño para ganar horas de alegría (o de enfados), y para los que esperamos ver, de nuevo, tribales en la camiseta de algún mandatario de Sony, abro este tema.

Si amigos, ciertamente hablo de nuestro querido y esperado E3. Soy relativamente nuevo en los foros, no en la página ni siguiendo a esta gente, por lo que no sé si hay algún usuario encargado o tradicional, que el abrir este tema sea función suya. Lo digo porque en otros foros, de otra página, si que había un usuario típico que no aparecía durante todo el año, y cuando llegaban estas fechas, abría el tema.

Por lo tanto, si alguien quiere abrir tema nuevo o incluso adoptar este, bienvenido es.

Dejo por aquí las fechas y horarios de las conferencias.

OldFellaOldFella
    Miembro

Compañias que participan

Spoiler:

arxxenemyarxxenemy
    Miembro

Aunque no me fío un pelo de nada que diga Randy Pitchford en twitter, si es cierto que no tienen nada que contar de Borderlands 3 este E3 se ha quedado bastante descafeinado para mi. Todo depende de las sorpresas, vaya.

MolinaroMolinaro
    Miembro

A mi me pinta a E3 de bajona.
    No sé qué va a enseñar Microsoft a estas alturas que emocione a nadie o qué puede vender Sony para su fin de ciclo. ¿Se viene la Kojimada?
    Por otro lado, lo que más espero de Nintendo es un Pokémon así que menudo nivel…

HéroeHéroe
    Miembro

@molinaro