E3 2018: The show of Battle Royale

Front page Foros Videojuegos E3 2018: The show of Battle Royale

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
    OldFellaOldFella
    Miembro

Buenas gente, viendo que, a estas alturas no hay abierto ningún tema referente a lo que está a menos de un mes por llegar, al gran evento de los videojocs, a esos días en los que perdemos horas de sueño para ganar horas de alegría (o de enfados), y para los que esperamos ver, de nuevo, tribales en la camiseta de algún mandatario de Sony, abro este tema.

Si amigos, ciertamente hablo de nuestro querido y esperado E3. Soy relativamente nuevo en los foros, no en la página ni siguiendo a esta gente, por lo que no sé si hay algún usuario encargado o tradicional, que el abrir este tema sea función suya. Lo digo porque en otros foros, de otra página, si que había un usuario típico que no aparecía durante todo el año, y cuando llegaban estas fechas, abría el tema.

Por lo tanto, si alguien quiere abrir tema nuevo o incluso adoptar este, bienvenido es.

Dejo por aquí las fechas y horarios de las conferencias.

OldFellaOldFella
    Miembro

Compañias que participan

Spoiler:

arxxenemyarxxenemy
    Miembro

Aunque no me fío un pelo de nada que diga Randy Pitchford en twitter, si es cierto que no tienen nada que contar de Borderlands 3 este E3 se ha quedado bastante descafeinado para mi. Todo depende de las sorpresas, vaya.

MolinaroMolinaro
    Miembro

A mi me pinta a E3 de bajona.
    No sé qué va a enseñar Microsoft a estas alturas que emocione a nadie o qué puede vender Sony para su fin de ciclo. ¿Se viene la Kojimada?
    Por otro lado, lo que más espero de Nintendo es un Pokémon así que menudo nivel…

HéroeHéroe
    Miembro

@molinaro

Bueno, no todo es MS, Sony y Nintendo. Bethesda puede presentar algo más alla de RAGE 2 y de Ubi ya tenemos casi garantizado Splinter Cell y alguna sorpresa adicional para cerrar la confe. SquareEnix no creo que se presente únicamente con Kingdom Hearts y el nuevo Tomb Raider, y yo al menos tengo muchas ganas de ver algo de DMC5. Devolver no sé si repetirá la rave alternativa; de ser así, un par de melocotonazos seguro que anuncian.

No es el E3 que más espero pero alguna sorpresa agradable seguro que vemos.

Por cierto, qué preferís? Que las confes estén más espaciadas como ahora o aglutinarlas todas en un mismo día, como hace un par o tres de años?

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo prefiero el formato que tiene ahora mismo, que haya mas conferencias y que estén espaciadas en varios días, así la feria se me hace más larga y tengo más tiempo para disfrutarla.

Por mi la feria podría durar perfectamente una semana, con mierdas entre las conferencias, y serían siete días de lujo, oye.

ParrysanParrysan
    Miembro

@erostatico11
    La navidad,vaya. Yo firmaba.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@erostatico11
    Hombre, no sé por los otros (creo que Sony tiene como una previa, pero no estoy seguro), pero Nintendo tiene como dos o tres días después de su «conferencia» que muestran gameplay e incluso más nuevos juegos. Por ejemplo, ahí mostraron por primera vez el Sushi Striker o el Metroid Samus Returns este E3 pasado.

TachenkoTachenko
    Miembro

Nintendo con que presente gameplay de Prime 4 , Pokemon y Smash Switch ya tendrá a todos los suyos en el bolsillo. Personalmente no me llaman en absoluto, pero no tengo duda que la «chicha» de la gran N va a estar en los anuncios de las thirds, ya que a muchas compañías que recelaban del invento de la Switch el éxito de la máquina les ha cogido por sorpresa, así que supongo que durante todo este tiempo muchas se han animado a desarrollar para ella, y este E3 será el escaparate en el que todos sus proyectos saldrán a la luz. A ver que tal…

De Sony, que son los míos actualmente, espero un batacazo tan sonoro que se oiga desde L.A en nuestras casas. Es el precio a pagar por presentar juegos con tanta antelación. Ya han salido Last Guardian, Detroit, God of War y Days Gone, Sypro, Medievil, Kingdom Hearts 3 y Spiderman ya los conocemos. O tienen algo MUY gordo guardado en la manga o va a ser una decepción enorme si lo único interesante que tienen es gameplay de TLOU2, FFVII Remake y Ghosts of Tsushima…

Y Microsoft, que es con diferencia la compañía que viene haciendo las cosas mejor últimamente, espero que enseñe lo único que le falta: JUEGOS, ya que personalmente el catálogo de la One no me llama en absoluto. Supongo que también es culpa mía por ser un jugador filochinarra y Microsoft ha dado ese target por perdido…

OldFellaOldFella
    Miembro

Eso es lo malo de Sony, que todo lo que en principio tiene que enseñar, son juegos que llevamos ya viendo unos años, que todavia no tienen, la mayoría, una fecha concreta de salida.

Lo único nuevo que pueden enseñar, es lo nuevo de From, aún suponiendo que va a salir con Sony, y alguna sorpresa que puedan tener preparada. Aunque me parecería muy raro, ya que últimamente se está escuchando que a ps4 le queda poco, y tendrán ya puestas las miras a que desarrollar para la.nueva generación, pero vete a saber.

A mi la impresion que me da es que va a ser un e3 muy canónico.

HéroeHéroe
    Miembro

@tachenko

Lo de Sony es demencial: Tlou part II lo anunciaron en diciembre de 2016 y saldrá, como pronto, en 2019. Days gone tres cuartos de lo mismo, y sin la excusa de ser la secuela de uno de los pepinazos de la generación pasada… Y así con casi todos los exclusivos de Sony.

Debería ser norma que lo presentado en un E3 saliera antes de la siguiente edición.

HeráclitoHeráclito
    Miembro

Acá lo importante es lo que muestre CD Projekt del Cyberpunk, lo demás sobra. P… consolos…XDDD

ChicoZChicoZ
    Miembro

@majinantonio

Ubisoft va a presentar también The Division 2. Que poca broma lo mucho que mola el juego ahora mismo y lo bien que lo han hecho con el contenido tras un inicio muy tortuoso.

TLOU todavñia porque avisaron que estaba muy lejos cuando lo anunciaron pero Days Gone yo creo que es un development hell de puta madre. 7 añazos lleva a vueltas ese estudio intentando hacer un juego.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Lo nuevo de Playdead, The Last Night y el Resident 2.

Y Cyberpunk. Yo estoy convencido de que va a ser uno de los mejores juegos de la historia, y no me lo quito de la cabeza. Soy feliz pensándolo, let Alex alone.

OldFellaOldFella
    Miembro

@heraclito@alexrevg

Totalmente, me comen los nervios de solo pensar que en menos de un mes vamos a ver algo nuevo sobre el juego. Imagino que será en la confe de Mircrosoft dónde lo enseñarán.

Anónimo
    Inactivo

Espero por encima de cualquier otro proyecto lo que tenga que enseñar Retro Studios, incluido ese supuesto título ambicioso, IP nueva, llamada «Overrun» por algún que otro de esos sedicentes «insiders». También tengo fe ciega en el Star Fox nuevo.

19841984
    Participante

Lo más esperado para mi es Ghosts of Tsushima. Creo que nos va a reventar a todos la cabeza cuando enseñen más.

Y Cyberpunk 2077 seguro que está en todas las listas de más esperados pero me temo mucho que aún le faltan un par de añitos. Ójala me equivoque. Este va el segundo de mi lista.

HéroeHéroe
    Miembro

Yo la confe en la que tengo depositadas más esperanzas es en la de Square. No sé por qué, pero tengo el pálpito que van a enseñar lo próximo de Yoko Taro, aunque sea el remake del primer NieR.

KyLeKyLe
    Miembro

¿¡No esta From!? ¿Que clase de broma es esta? Miyazaki dame mi Tenchu.

OldFellaOldFella
    Miembro

En principio si que tiene que ir, ¿no?

Yo no he leído que no vayan o que no enseñen nada, pero es raro, porque de ir, deberían ir como cabeza de cartel dado el peso que debería tener el próximo proyecto de From.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

Quizá From Software no aparece listada por estar dentro de la conferencia de alguna first party?

Podemos empezar con las apuestas:

Voy a ir muy fuerte yo con esto ¿eh?.

– Nier Automata en One + nuevo Nier multiplataforma (one, ps4 y pc), repite Platinum.

– Vanquish 2, exclusivo de One.

– Fecha para el de Kojima, confirmación de exclusiva temporal.

– DMC 5 exclusiva ¿temporal? de PS4

– PUBG para Ps4.

– F-Zero Switch.

– Nuevo Banjo/Conquer Xbox y Switch, lo hacen los del Donkey Tropical.

– Kart Game de Xbox, salen los clasicos de RARE incluido Donkey Kong.

– Halo 6, Fable 4 y Forza Horizon 4, spin off de Gears of War.

– Expansion de God of war, llevas al crio solo, vuelve tambien Horizon, nueva zona de expansión.

– Confirmacion de Shenmue 3 en PC y One.

– Ninja Gaiden de vuelta, tambien Splinter Cell, ¿exclusiva temporal en One? y Dragon’s dogma.

– Elder Scrolls 6, por fin + DOOM, expansión.

– Quantum Break 2, no hay serie.

– Final Fantasy 16, solo on line mientras acaban el 15.

– Fortnite a Switch, Diablo 3 a Switch y nuevo Yoshi’s para Switch.

De momento ahi dejo mis apuestas, si, voy to loco.

Pd: joder, se me olvidaba, Perfect Dark vuelve y SONY presenta un Battle Royale :p

19841984
    Participante

¿Apuestas? Vamos allá.

– EA hace la peor conferencia con mucha diferencia.
    – Microsoft lleno de 3rd parties, muestra Cyberpunk 2077 (sin fecha), el nuevo juego de mechas de Square Enix. Para los fans, secuela del Crimson Skies y de alguna manera MS ha logrado solucionar el tema de licencias para sacar un remake de GoldenEye en XBox.
    – Sony no anuncia mucho nuevo, pero el Ghost of Tsushima se va a llevar el premio a juego de la feria
    – Bethesda anuncia nuevo «The Elder Scrolls». Rage 2 es Free to Play. Fallout 76 se centra en la parte Minecraft de Fallout 4.
    – Square anuncia Nier Automata 2
    – Nintendo tiene sorpresas 1st party de las gordas que no son Metroid ni Smash. Mother 3 remaster/remake a full price. La conferencia acaba con Smash Bros, y al final del trailer, «no se vayan todavía, que aún hay más»: Banjo-Kazooie.
    – «Unprecedented partnership» de Nintendo con MS que permite que los mejores juegos de Rare aparezcan en N64 Classic Mini, esto explica por qué Banjo está en Smash y por qué GoldenEye Remake sale en XBox One.
    – Ubisoft decepciona, ninguna sorpresa.
    – Valve anuncia megatón, puede que no en el E3, pero sí durante el E3.

HéroeHéroe
    Miembro

@1984

Joder, aúnas predicciones bastante probables (la de EA ni cotiza, vamos) con otras loquísimas.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@kamiyamotoueda dijo:
    – Nuevo Banjo/Conquer Xbox y Switch, lo hacen los del Donkey Tropical.

No creo que Retro (entiendo que te refieres a que son éstos los del DKCTF) hagan un juego para Xbox. Puedo ver que un estudio de Microsoft saque el juego en plax Xbox&Nintendo, para tener fondo de armario y poder a nivel de software como han hecho con Minecraft, pero eso siempre desde el punto de vista de crear una plataforma de software Xbox lista para mudarse de plataforma si es necesario.

Ahora mismo, entre que ya tiene Retro sus presuntas mandangas internas (han hecho ellos mismos el port de TF a Switch, están con el Star Fox de carreras y otro proyecto que según fuentes está yendo mal), y que Nintendo está bastante «en la competición» aunque hayan tenido un primer semestre un poco flojo, no creo que Nintendo se vaya a ofrecer a hacer un juego «para la competencia». Me parecería muy raro eso.

19841984
    Participante

@majinantonio dijo:
    @1984

Joder, aúnas predicciones bastante probables (la de EA ni cotiza, vamos) con otras loquísimas.

Tienes razón, con Mother 3 igual me he pasado un poco 😳

HéroeHéroe
    Miembro

@1984

Sobre NieR, creo que primero irán a por el remake de Gestalt/Replicant, y de continuar con la saga, no creo que sea un Automata 2, al menos no en el sentido estricto de seguir con androides y máquinas, porque me da la sensación que Yoko Taro ya se explayó con ese tema y querrá hablar de otras movidas.

En cualquier caso, lo que más me gustaría, lo imploro casi, es que dejen a Taro hacer a su ritmo y lo que le venga en gana: que no le obliguen a continuar con 2B si él no lo quiere y no lo ve necesario. Libertad absoluta a este señor, por favor (y esto va también para la prensa puritana como Kotaku y Polygon)

@cyberrb25 Hay un rumor bastante extendido en el mundillo sobre una colaboración entre Microsoft y Nintendo, ambos tendrían interés en retomar Banjo o Conquer (Nintendo habría tanteado las licencias) pero la RARE actual no estaría preparada para sacar un «9 sobre 10» así que quizás lo mismo no a cargo de Nintendo pero si RARE + un equipo de apoyo de Nintendo.

Digo RETRO como digo gente del equipo de Mario.

Ambos saldrían ganando en el acuerdo la verdad. Habrá que ver si todos esos rumores se confirman, una vuelta a lo grande Banjo vendría bien la verdad, que todo este rollo de insiders que «saben cosas» es una lotería.

@1984 lo de VALVE, cuidado, que van bastantes mensajes de Gabe al hilo de retomar los juegos, no digo Half Life pero el acuerdo con Camposanto, que deben tener lo suyo avanzado, podría dar lugar a un anuncio sobre ¿Portal?.

Las apuestas locas son las mejores, no olvidemos que hace tiempo se rumorea el pelotazo de que XBOX dejaría de necesitar el pago para el acceso al juego On Line y no veo descabellado que se incluya gratis para los juegos del Game Pass, recordemos que los usuarios de Windows NO PAGAN y los de Xbox si por el on line del servicio.

Y otra… revisión de Switch y anuncio de packs sin Dock.

Muchos apuestan por un E3 descafeinado, yo apuesto por uno muy loco este año.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@kamiyamotoueda
    Ya. También hubo rumores en los 2000 que Microsoft iba a hacer la consola con software de Nintendo, pero eso no pasó.

Yo digo que si no está en ResetEra, no es ni un rumor.

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo soy de los que piensan que va a ser un e3 muy descafeinado, aunque más bien uno como el del año pasado, siguiendo mucho el guión, con alguna que otra sorpresa y poco más. Si realmente, es que ni siquieran necesitas sorpresas muy locas para que gusten, con que enseñen gameplays de algunos juegos y publiquen fechas de lanzamientos, ya va a ser un paso muy grande.

Si es que poniéndonos que anuncian nuevos bombazos, tampoco tiene mucho sentido. Anuncian juego nuevo, ya sea un triple AAA o de alguna saga icónica, entre que lo desarrollan, le ponen fecha, lo retrasan y demás mandangas, se van fácilmente a 2020, fecha en la que los analistas están fijando fechas para nuevo cambio generacional.

En mi opinión, el e3 va a ir de confirmar cosas y enseñar de juegos que se han ido presentando unos años atrás.

Miembro

Sigo sin entender que Sony anuncie que le queda poco a PS4, que no habra anuncio de hardware este E3 y que las conferencias se centraran en juegos que ya se conocen. O estan rebajando las expectativas para que la gente no se les eche encima cuando enseñen «más de lo mismo» o tienen una muy gorda guardada; el corazoncito me dice que será lo segundo, la cabeza que lo primero.

@enro SONY al menos una tiene guardada, pero sus grandes franquicias ya han salido así que puede tener una IP nueva de algunas de sus first y bueno, es difícil que siendo nueva esté muy avanzada así que le da para un teaser y poco mas imagino, el salvo que sorprendan reviviendo algo de la época 32/128 bits..

Se volcaran en enseñar juego de los 4 títulos grandes y disimular que, como yo pienso, PS5 va a salir antes de lo que esperamos, anuncio en E3 2019 y venta en Navidades..

KayhcKayhc
    Miembro

Drakengard 4.

19841984
    Participante

@majinantonio dijo:
    En cualquier caso, lo que más me gustaría, lo imploro casi, es que dejen a Taro hacer a su ritmo y lo que le venga en gana

Me da la sensación de que a Yoko Taro ni Dios le dice cómo hacer las cosas. Probablemente el título del juego sea la única parte que Square Enix quiera controlar, simplemente porque quieren aprovechar el tirón en ventas y la publicidad de la marca «Nier Automata», por eso mi apuesta por «Nier Automata 2», aunque no tenga nada que ver con la historia de 2B.

@kamiyamotoueda dijo:
    lo de VALVE, cuidado, que van bastantes mensajes de Gabe al hilo de retomar los juegos, no digo Half Life pero el acuerdo con Camposanto, que deben tener lo suyo avanzado, podría dar lugar a un anuncio sobre ¿Portal?

Valve sabe que la opinión pública es importante y el palo que se llevaron con el jueguito de cartas fue un toque de atención. Valve necesita limpiar su imagen con un buen producto que no sea «Games as a service», necesita una buena experiencia single player con buena narrativa y personajes icónicos, aunque no sea tan rentable como un CSGO o un DOTA 2. Necesita renovar su «killer app» que haga de punta de lanza para Steam. Necesita nuevos memes, la tarta de Portal ya tiene moho.

Yo no descartaría un pack tipo Orange Box con un par de single players y otro par de juegos online por el precio de un solo juego.

@kamiyamotoueda dijo:
    SONY al menos una tiene guardada, pero sus grandes franquicias ya han salido así que puede tener una IP nueva de algunas de sus first

Yo apostaría por otro remake fan-service al estilo del Shadow of the Colossus. Recordemos que BluePoint dijo que aún tenían que terminar otro remake antes de ponerse a hacer su primer juego propio. En mis sueños más húmedos ese nuevo remake es Xenogears aunque probablemente sea Ico, ya conocen el motor de Team Ico y deberían tardar poco en tener éste listo.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@1984 dijo:
    En mis sueños más húmedos ese nuevo remake es Xenogears aunque probablemente sea Ico, ya conocen el motor de Team Ico y deberían tardar poco en tener éste listo.

Xenogears no creo que vaya a ocurrir. Sería muy raro que el primer juego de Monolith Soft (ahora subsidiaria de Nintendo) saliese en PS4, por más que lo haga Bluepoint. Sería una jugada de mal gusto por parte de Square Enix (o es multiplataforma, o se queda en el olvido); recordemos un poco lo que pasó con Secret of Mana.

frostyfrosty
    Miembro

@1984
    No tendría NINGUN sentido unnremake de ICO. No es un juego que necesite potencia gráfica y todo el rollo y además no lo va a comprar ni dios.
    Yo digo que silent Hill será (por como anda konami no creo que pongan muchas trabas xD )
    O el primer god of war mmmmm….

OldFellaOldFella
    Miembro

@frosty

El primer God of War si que no tiene ningun sentido. Si el nuevo es básicamente un remake si te pones xd.

No lo veo para nada. Porque básicamente no tienen niguna necesidad. El nuevo acaba de salir y va viento en popa, la colección esta remaster para ps3 y el 3 para ps4, asi que un remake del 1, no se, no me cuadra.

De remake Sony sacará el del Medievil, tienen el FF7 en desarrollo, acaban de salir básicamente el de Shadow. Y bueno el spyro, aunque ese quizás sea multi. No se, tampoco les veo presentando uno asi aparte de los que he dicho.

Lo nuevo que puede sacar Sony de nueva ip es, alguna que otra sorpresa, y lo nuevo de From, que ya con eso no estaría nada mal.

Hablo mucho de Sony, no por nada, sino porque es la que tengo y en la que tengo más interés.

frostyfrosty
    Miembro

@erostatico11
    Ya pero yo hablo del trabajo de bluepoint. Su director dijo que estaban trabajando en algo más grande que SOTC. No se me ocurre otra cosa que no sea GOW. Para mi tiene sentido, el nuevo vendió muy bien, un remake nostálgico lo petaria. Además el primero ya tiene muchos años, muchos chavales que jugaron al nuevo irían de cabeza .
    Lo de que el nuevo es un remake no se que quieres decir, reboot? Pero hacer el 1 con el estilo de cámara, combate y demás del nuevo puede ser.

Dios te oiga con lo nuevo de from , aunque si es bloodborne 2 se lo pueden meter por el culo ya

Yo soy sonyer pero se me hace que va a ser una mierda la conferencia. De la que más espero es de la de Nintendo

OldFellaOldFella
    Miembro

Si, si, con remake me refería a reboot, pero quería hacer referencia al hecho de que hacen un juego de una saga desde cero, cambiando muchas cosas, no me refería a que fuese igual que el 1, sino al proceso de rehacer algo.

Es verdad que con el nuevo habrá mucha gente que quiera volver a jugar a la trilogia, pero no se, no me cuadra demasiado. Me cuadra que Bluepoint, con eso de que tienen algo muy gordo, pueda ser MGS1,pero no se como estará la franquicia en tema de quien tendrá los derechos. Pero vamod cualquier cosa puede ser, yo es que soy anti remake remaster. Creatividad coño.

19841984
    Participante

@cyberrb25
    @erostatico11
    @frosty

Vale, a ver qué opináis de este título como posible remake de BluePoint para Sony: Demon’s Souls.

EDITO: No hablo de qué nos gustaría más, sino de qué tiene más posibilidades.

frostyfrosty
    Miembro

@1984
    Lo dudo yo. No por nada en especial. Simplemente no lo veo, acaba de salir el remaster de dark souls. Yo creo que de hacer un remake lo hubieran hecho con el. Demon no tiene tanto tirón.
    Aunque si lo hacen me lo como con patatas.

@erostatico11 de un metal gear no me quejaría tampoco (es el UNICO que me ha gustado de la franquicia, cuando kojima todavía no estaba tan flipado ni con esos aires de grandeza que luego le comieron el cerebro) , puede ser .

Pero mis apuestas son GOW o silent Hill

MolinaroMolinaro
    Miembro

Si en Sony anuncian contenido adicional para GoW, se pueden marcar un puntazo. El juego aún tiene recorrido comercial y anunciar que podremos visitar otro reino o que interactuaremos con personajes relevantes para una hipotética segunda continuación se volverán a avivar las ventas, aunque sea un poco. Como según Barlog no habría contenido de pago, habría que presuponer que sería una expansión gratuita. Por otro lado dudo que hagan un teaser de otro GoW, pero a saber si dejan la puerta abierta.
    Quien me da un miedo brutal es Microsoft: Si no consigue anunciar juegos a corto plazo para este final de generación que interesen a la peña, partirán de una posición muy desventajosa para una nueva generación de aquí a dos o tres años, y eso no hace ningún bien a la industria.
    Por otro lado, Nintendo tiene que enseñar, sí o sí, algo de Metroid, Yoshi, Smash, y alguna cosa más que pueda dar ganas de comprar una Switch, por que normalmente los Pokémon los suelen enseñar más en Directs y en revistas locas.

@1984 dijo:
    @cyberrb25
    @erostatico11
    @frosty

Vale, a ver qué opináis de este título como posible remake de BluePoint para Sony: Demon’s Souls.

EDITO: No hablo de qué nos gustaría más, sino de qué tiene más posibilidades.

En esto voy a ir fuerte porque lo pensaba ayer mismo… Legend of Dragoon remake.

frostyfrosty
    Miembro

@kamiyamotoueda
    Demon’s souls, coño. DEMON’S SOULS

@frosty no creo que necesite un remake ni de coña el Demon’s, es un juego que se ve cojonudo aun hoy.

frostyfrosty
    Miembro

@kamiyamotoueda
    No, digo que el tío nos pregunta por ese juego en particular. No vengas aqui a alterar la paz con ideas raras. Ok?

@frosty aaah coño, a ver no lo descarto pero no lo veo, otro, por cierto, podria ser el primer Metal Gear.

Exclusivo de PsOne y le vendria guay un lavado de cara.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@molinaro
    A ver si el Fire Emblem sale fresco, aunque también en 24 meses no creo que les de demasiado tiempo a hacer algo tocho.

OldFellaOldFella
    Miembro

El Demon si que puede tener muchas probabilidades de ser remake. Pero claro, suponiendo que dicho remake esté en camino, se podría llegar a pensar que lo nuevo de FS no seria ni Bloodborne 2 ni nada relacionado con la franquicia souls.

Esto lo digo más que nada porque, con el remake del Demon los aficionados de la franquicia tendrían su dosis de droga souls like, la cual todos necesitamos para pasar el año. Así, lo nuevo que esté desarrollando From podría ser algo totalmente diferente a los souls y no echariamos tan de menos que en los próximos años no tengamos nada nuevo de la franquincia. Pero con todo esto, lo que no me cuadra es que está muy reciente el remaster, y sería anunciar este e3 un remake de otro souls, los veo muy pegamos en el tiempo, aunque luego el remake salga un año o dos más tarde. Pero si, la verdad es que no sería una locura, más que nada porque es el primer souls que se hizo y que no tuvo tanta repercusión como los otros, y por ende, mucha gente como yo jugó en su momento más mal que bien, o, ni tuvo la oportunidad de jugar, y tenerlo ahora con un profundo lavado de cara sería todo un puntazo.

A mi personalmente, y mira que ni siquiera lo jugaría, me haría bastante más ilusión/curiosidad un remake del Silent Hill. Lo que pasa que aquí ocurre lo mismo que con MGS1, a saber quien tiene los derechos y demás historias.

Aunque todo esto son puras divagaciones y circunloquios que nos alejan de lo realmente importante de este e3: CYBERPUNK 2077, COÑO. El resto es puro relleno xd.

19841984
    Participante

@kamiyamotoueda dijo:
    Exclusivo de PsOne y le vendria guay un lavado de cara.

No es exclusivo de PSOne: https://en.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid#PC_version

Sony ha dicho que no va a presentar nada que no sea 1st party. MGS y Silent Hill son de Konami, no de Sony.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 172)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.