E3 2016, hagan sus apuestas.

Front page Foros Videojuegos E3 2016, hagan sus apuestas.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 208)
  • Autor
    Entradas
    StJStJ
    Miembro

ParrysanParrysan
    Miembro

Half Life 3 confirmado, me lo ha dicho Mr.Dorito.

ArthokArthok
    Miembro

Nintendo enseñará el nuevo Zelda pero no le gustará a nadie.

EA desvela que el Fifa 17 es en realidad el Fifa 1917, viendo lo bien que le está saliendo la jugada con el Battlefield 1.

ParrysanParrysan
    Miembro

Ups, se me olvidaba la mejor parte del E3. LOS MEMES/GIFS

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Ea se ha colado y por lo visto han emitidoonline parte de los ensayos de su confrencia del E3.

Hay quien ha logrado capturar el trailer de Titanfall 2. Tendrá campaña SP offline y oiga, pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6yjkOBg5Q_4&feature=youtu.be

Anónimo
    Inactivo

@arthok, fenece.

ArthokArthok
    Miembro

@wharfinger_kyd
    Solo intento visionar el vinagre que habrá por internet 🙁 Eh, que si luego no hay, mejor 😮

Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo

@arthok, esto es como aquello de Guardiola: «El Granollers es un equipo serio y difícil», todo cobardía para no asumir que si el Barça perdía era una vergüenza. Hay que ir con todo: o el Zelda es una maravilla (y vemos un sandbox al estilo Nintendo, lo que tiene que ser a la fuerza imprevisible) o es un fracaso. Y el vinagre estaría justificado.

Aunque entiendo tu postura. Mi posición es la del optimismo.

landmanlandman
    Miembro

Nintendo no lo hará peor que el año que viene. Nintendo no lo hará peor que el año que viene. Nintendo no lo hará peor que el año que viene.

Y Mass Effect Andromeda va a ser la polla aunque lo llenen de micropagos y modos multijugador que no pintan nada (pero que estuvo bien entretenido en el ME3, sobretodo por llevar un Biotic God Volus!)

StJStJ
    Miembro

Coñas aparte, Croteam ha dejado caer que enseñarán Serious Sam 4 en el evento de Devolver. También se mostrará oficialmente Phoenix Point, el nuevo juego de Gollop. En cuanto al resto, estoy ansioso por descubrir cómo se las van a apañar para decepcionarme de nuevo.

@tito_almo
    @nin

Me da miedo que tiren por un shooter Callofdutyesco porque la base es buena. Voy a cruzar los dedos.

KilgoreTKilgoreT
    Miembro

En serio han emitido parte de la conferencia? de verdad que poco respeto se le tiene ya al hype del E3. El Titanfall 2 si tiene buena campaña me lo pido, y eso que el 1 lo aborrecí.

Anónimo
    Inactivo

He pensado en un Mass Effect Andromeda estilo No Man’s Sky (con limitaciones, claro) y me he puesto tontorrón. Peleas de naves ftw.

ChicoZChicoZ
    Miembro

El FIFA 17 tiene un modo historia tal cual el de Fight Night Champion. EL HYPE ME ESTÁ AHOGANDO!

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

Pues la Neo de Microsoft tiene pintaca, con un precio apañado es casqueibol:

keikei
    Miembro

Esa consola es sexy as fuck.

Anónimo
    Inactivo

Cyberpunk 2077 vs Prey 2.

Desde el vapuleo que dió Cd Project con The Witcher a Bethesda con Skyrim, estoy deseando ver qué tal les va viajando al futuro.

Anónimo
    Inactivo

@kei, estas consolas van al hilo de ¿Le haría Vd. el amor a esa damisela? y no en el de Indiscutiblemente hiteables. Esto es así. Esta es de esas con los pómulos operados y un tatuaje de lipsticks en el cuello.

ChicoZChicoZ
    Miembro

A mi me parece ultra sexy e indiscutible.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Pues mi apuesta es que va a ser un meh como una catedral, sin mostrar nadie nada nuevo. Con suerte, $quare-€nix nos dará fecha del FFXV y nos dirán que saldrá para PC y la fecha tmabién.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Con lo bonito que es ser un believer y decidís amargaros antes de ni siquiera tener motivos para estar amargados. Nunca os entenderé XD.

StJStJ
    Miembro

Quiero que vuelva Quake

ChicoZChicoZ
    Miembro

Ojo a Mafia III que no le estaba haciendo ni caso y puede ser el tapado del E3. Menudo bicho que parece que se nos viene encima. Menudos aires Rockstar (en plan bien) que se gasta el juego.

V0idV0id
    Miembro

Estas son mis apuestas:
    – 6 o 7 juegos de Superhéroes
    – Ghost Trick 2
    – The other Half-life (Reboot)
    – Segunda temporada de D4 (¿por favor?)
    – Un Pokemon de Telltale
    – Battletoads Musou
    – Otro sonic

KilgoreTKilgoreT
    Miembro

@bishopiaf dijo:
    Pues la Neo de Microsoft tiene pintaca, con un precio apañado es casqueibol:

Pero esta no es la Scorpio, esta es una slim por la que van a sustituir el modelo normal, y que la única novedad aparte de diseño y tamaño, será la reproducción de blurays a 4k.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Yo con que enseñen gameplay de Shenmue 3 me doy por satisfecho. Me da que no se va a mostrar nada, el juego debe estar muy verde o algo, porque salvo alguna cutre-imagen no enseñan una mierda.

Me gustaría ver algo nuevo de From Software, pero supongo que enseñarán algún trailer del DLC. El Cyberpunk tengo entendido que no enseñan nada este E3. Por raro que parezca, también tengo ganas de ver algo del siguiente Assassin’s Creed, solo por la ambientación, que ahí siempre la clavan. Por lo demás, pos bueno… Lo del Crash estaría de PM, pero me da tanto miedo el juego que puede salir de ahí, que ya no sé qué pensar. Yo apostaría porque sí hay algo en este E3. También molaría ver algo del Detroit. Y algo del Remake del RE2, va.

Como deseo personal, ojalá enseñen algo nuevo de Ancestors: The Humankind Odyssey. Tengo mucha curiosidad con este proyecto. Y RIME, JODER. ¿Qué coño pasa con ese juego? También me pasa lo mismo que con el Shenmue 3, dudo que enseñen algo esta feria. Están callaítas como puta*.

Y por último, fechas de lanzamiento, más que nada: Last Guardian, el Kingdom Hearts 3… El primer capítulo del FF VII…

Edit: Me acabo de dar cuenta de que no espero nada de Nintendo ya… la gran Ñorda.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@kilgoret
    Pero la Scorpio se supone que será algo más que la Neo, y lo que se rumoreaba de la Neo es algo parecido a lo que ofrece esta. Para mi cojonudo, yo la quiero para pegarme una sobredosis de Halos y algún Forza Horizon que salga más que nada, si sacan la Scorpio y esta se queda en 300 pelados de base me parece cojonudo.

apuestas para esta noche a las 3:00:

Spoiler:

Anónimo
    Inactivo

@chico_zombye a mi me me tienen desde el trailer que también enseñaron hoy.

@kilgoret exacto esa es la Slim de 2gb, se quedan con la normal de 500gb y 1Tb, esta que pasa a ser la «estandar» (el otro día hablaban de 450$) y luego sería la Scorpio, que sería la máquina mas cara y potente.

Lo msimo todoe s un baile de numeros y cifras sin sentido y no sacan nada.

KilgoreTKilgoreT
    Miembro

@bishopiaf yo lo que he entendido es que la Neo y la Scorpio (al margen de que la Scorpio tenga aun más potencia) es que van a suponer un improvement sobre los juegos, que supuestamente seguirán programándose para las consolas actuales, pero con un «modo high» aprovechable en las nuevas.

En realidad lo que yo creo es que no vamos a volver a ver una presentación de un juego, en una consola actual nunca más, y que la realidad de como serán los juegos en nuestras consolas, lo sabremos al comprarlos/probarlos. Por eso digo, que igual sobre este remaster, luego parchean y acaba habiendo el re remaster para Neo y Scorpio.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Yo apuesto por Half Life 3 para VR (o remake del 1) para hacer de vende-HTC-VIVES.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Pues yo, por pedir, me gustaría ver lo nuevo de CD projekt red y que sea, también por pedir, aún mejor que el brujer 3.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@nin
    @kilgoret
    Yo es que entiendo que Neo será poco más que esta One Slim, lo de vídeos en 4K, el rango dinámico y cuatro detalles más. Scorpio me suena más a una máquina de gama alta utilizando la conexión One-Windows10, como una Steam Machine de Microsoft pero bien hecha.

Por cierto parece ser que suena el precio de 299 para la slim, no esta nada mal.

http://www.xgn.es/noticias/79920/filtrado-el-precio-de-la-nueva-xbox-one-slim

KilgoreTKilgoreT
    Miembro

@bishopiaf al parecer habrá 3 sku con distintos precios, siendo la gama más alta la de 2TB.

En cuanto a la Neo, no es la impresión que a mi me ha dado para nada, dudo mucho que el «modo Neo» que tendrán los juegos de Ps4 a partir del lanzamiento, y que requerirá parchear juegos antiguos se limite a un par de retoques. Al menos no es la impresión que está queriendo dar Sony.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@kilgoret

En principio los juegos pre-neo no tienen por qué ser parcheados, solo tienen que ser compatibles con el «modo-neo» de x mes en adelante.

Si de verdad llevan una 480 dentro (tanto scorpio como neo) el rendimiento va a ser considerablemente superior al de las actuales, considerablemente.

KilgoreTKilgoreT
    Miembro

@chico_zombye ya ya, si no es obligatorio parchear (solo faltaba), pero sí será necesario un parche para aprovechar las ventajas del nuevo hardware.

landmanlandman
    Miembro

Donde se puede ver la pi ci gueiming shou?

Anónimo
    Inactivo

@landman

Está siendo bastante interesante. El futuro del PC está asegurado.

MominitoMominito
    Miembro

Great Ace Attorney viene para Occidente.

StJStJ
    Miembro

Espera, ¿lo de Serious Sam 4 en realidad era un spin-off para realidad virtual?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tomar por culo. La conferencia pecera no me ha gustado pero de las que he visto es la que apesta un poco menos. Se hace un poco raro que enseñen el juego en vez de CGI y diarios de desarrollo,

AusonioAusonio
    Miembro

Me ha gustado la conferencia de Microsoft, no fue la repanocha pero había algún juego chulo (el malrollero este que por estética parecía el Bioshock) y ya lo de hablar de la consola ha sido bastante inesperado. Un poco flojetes con las noticias en Anait, no? (de esa conferencia solo han puesto 3).

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Recore <3 Scalebound <3 <3 We Happy Few <3 <3 <3 Y que no se me olvide Dishonored 2. No jugué al primero, pero reconozco que esta segunda parte tiene muy buena pinta.

Lo mejor de las conferencias para mi. Los demás juegos ya eran más de lo mismo, que recuerde de casi todo se había enseñado ya gameplay (salvo algún anuncio, como el del Prey o el Quake). No me está molando nada este E3, bastante peñazo en general. A ver si Sony se saca alguna sorpresa de esas que hacen saltar de la silla, porque si no meh.

keikei
    Miembro

El problema con la conferencia de Microsoft es que se les filtró todo. A mi me gustó, faltó algún megatón (que podría haber sido lo de la Scorpio), pero en líneas generales tuvo buen ritmo, juegos interesantes y mucho contenido.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Scalebound para mi de momento es la decepción de la conferencia. Esta demo no me la esperaba para nada, me ha llamado muchísimo menos la atención que la anterior, de hecho ha pasado de tener Xenoblade vibes a Lost Planet 2 vibes. De momento decepcionado y cauteloso.

Steep quiero jugarlo aunque solo sea porque es lo más cercano que habrá a EA Skate en la industria. El snowboard me gusta practicarlo incluso más que el skate pero al no hacerlo tan a menudo tengo menos apego al deporte en juegos. Aun así tengo ganas de tener un nuevo juego zen en el que perder las horas con mi imaginación en vez de con tiros, fases e historias.

Lo mejor de la conferencia de MS para mi es que todo saldrá para PC ahora que estoy a mes y medio/dos de mi PC nuevo.

Edit:

Casi me olvidaba de South Park. Pedazo de presentación, se han superado.

ChicoZChicoZ
    Miembro

keikei
    Miembro

Conferencia con muy buen ritmo y sin las «trampas» del año pasado lo cual se agradece. Posiblemente sea la mejor de Sony en años. Lo mejor de lejos Horizon Zero Dawn y Resident Evil VII. Lo de Kojima tiene pintaza también pero creo que hasta 2019 no lo veremos. De lo nuevo, el God of War me da bastante igual, el de los moteros me ha dado flojera y el de Spiderman pues estando Insomniac detrás puede estar bien. El Detroit es una trampa para turistas, a los que conocemos a Gruttola ya no nos engaña.

Anónimo
    Inactivo

A Kojima le dijeron: «Toma, este saco tiene todos nuestros ahorros. Si necesitas más te daremos lo que necesites, tú sólo pide y crea, la pasta no nos preocupa, esto no es tu antigua casa. Eres libre.»

O algo así.

ChicoZChicoZ
    Miembro

keikei
    Miembro

La «peñita» de Sony os emocionáis muy facilmente me da la impresión 😆

ChicoZChicoZ
    Miembro

Sin un kinect en el recto es muy fácil disfrutar de los memes 😆

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 208)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.