E3 2013

Front page Foros Videojuegos E3 2013

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
    SevSev
    Miembro

E2013

AusonioAusonio
    Miembro

Mis pensamientos sobre la conferencia de MS

Tenía ganas de escribir toda la semana sobre los palos que se ha llevado (injustamente en mi opinión) la XboxOne y su presentación hace ya tres semanas. Cuando presentaron la consola, hicieron eso, presentaron la consola, la enseñaron, dijeron algunas de las pijaditas que no valen nada y dudo que lleguen a España y poco más. La gente se cabreó, esperaba la conferencia del E3, con juegos y exclusivas. Pues no, no era eso. Esto es la conferencia del E3.

Las noticias venideras tampoco ayudaron, no decían nada bueno y la gente ya decía «esta gen, elegimos SONY». Pero claro, sin apenas información, solo noticias no confirmadas y rumores… Casi lo más confirmado era la superioridad de la consola de SONY, que teniendo en cuenta que en esta gen tenía el Cell y era «muy superior» a la 360 al principio… Poco podemos predecir en el futuro de la nueva gen para sacar conclusiones que no sean precipitadas.

Ya hablando de la conferencia, empezó muy fuerte con el nuevo Metal Gear. Siguió con juegos ya esperados y alguna cosilla nueva RYSE, World of Tanks, Killer Instinct, el nuevo Forza… pero todo dejando con muy buen sabor de boca. A las 19:25 dejaron de enseñar los jueguicos para pasar al Smartglass y pasaron a ver una partida de Killer Instinct y las posibilidades de XBOXONE, entre ellas, la retransmisión en twitch. Es decir, una de las features de la PS4 ya no es exclusiva que digamos. Después buenas noticias sobre los MS Points (ADIÓS) y el multijugador local en consola. Parecía que se habían acabado los jueguicos, pero volvieron. Crimson Dragon fue mostrado después siguiendo un muy buen ritmo para la conferencia, y AHORA, JODER, DEAD RISING 3, MSAKLJNHaspuiohfpi, EXCLUSIVA, por si no os habíais dado cuenta, escribo mientras la veo. Gráficamente no eran gran cosa los dos primeros por eso de meter a mil zombies en pantalla, pero se ve que para algo pasamos de generación y se pueden permitir mejores gráficos. Están mostrando la demo y hay bajones de fps no bonitos precisamente, y no es en el primer juego que muestran hoy que pasa. Es de suponer que esas cosas se arreglarán cuando salgan a la venta. La verdad, es posiblemente la conferencia de Microsoft con mejor ritmo y menos chorradas de los últimos años.

Después para no bajar el ritmo vino The Witcher 3, que ya se esperaba. Por supuesto, pintaza, y todos con los dientes largos. Battlefield 4 60fps (deberían llamarlo así) apareció sin enseñar nada demasiado nuevo, sobre todo cuando se fue a tomar por culo y nadie acertó a darle al PLAY y el pobre muchacho cuyo nombre no recuerdo se quedó con cara de póker sin saber muy bien que hacer esperando que encontraran el botón de reproducir el vídeo. Graficazos, scripts y eso, nada que no se haya visto ya. No quiero decir que sea una mediocridad, tiene muy buena pinta, pero oliendo mucho a campaña del Call of Duty. Después vino Below y Halo, cuyo trailer recordó inevitablemente a aquel del Halo 3 del E3, es decir, 0 ingame.

Llegó la hora del precio: 499 euros, dólares, yenes, francos suizos, pesos, pesetas, liras… Creo que solo las dos primeras y 429 libras. Es decir, lo esperado que ya se había filtrado. Noviembre es la fecha de salida. Para rematar y calentar a los que han dejado fríos con el precio, trailer y gameplay de Titanfall que ya se echaba en falta.

Conclusiones
    Completamente en caliente os lo cuento, tengo que decir que me siento bastante satisfecho. Mucho juego, todo buena pinta, muy rico. Supongo que también habrá dejado con buen sabor de boca a bastante gente que en las últimas semanas odiaba a muerte a Microsoft por las noticias que habían salido. Microsoft echó la mierda en las últimas semanas (incluido el Call of Duty All Access) y hoy tocó mostrar lo bueno, la cremita, para un mayor factor sorpresa/satisfacción. Mañana conferencia de Sony, la guerra está servida. Campo de batalla: el E3.

http://www.anaitgames.com/status/635500

SevSev
    Miembro

7/10.

YordaYorda
    Miembro

Buena conferencia, mucho juego, nuevas ip’s, hype con Remady…..hasta se han mojado y han dicho fecha y precio. Personalmente no han enseñado nada que me haga comprar la consola day 1 y falta toda la info que tanto Sony como Microsoft nos meteran por el culo con todo el tema segunda mano y conexión. Te toca Sony.

JakJak
    Miembro

Suscrito completamente a lo que dice @ausonio.

Solo una cosa: comparar la supuesta superioridad de PS3 vs 360 con la actual PS4 vs XOne no tiene sentido. PS3 era ligeramente más potente pero también muchísimo más complicada de programar. PS4 es más potente y a la vez más fácil de programar, además ambas consolas son muy parecidas y hacer ports entre ellas (o desde un PC) es mucho más sencillo que en la actual generación. La diferencia de PS4 y XOne en cuanto a potencia es real y no se va a repetir la situación de ahora.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

RECORDAD LO QUE PASA CON LOS E3 EN ESTE FORO. DESAPARECE.

No perdamos las buenas tradiciones, señores.
    Que en los E3 es cuando todos somos hermanos.
    LETSGOU BICHES

https://client00.chat.mibbit.com/#anaitspan%20class=mention@irc/span.tawx.net

Bueno, esta madrugada con la de SONY fiestón, no? xdd

EA puede ser loleante
    Ubi una mierda como siempre
    BUEY LOCO

sauronsauron
    Miembro

Ubisoft ganó el anterior E3. Y 500 pavos la Xbox Juan? Estamos todos locos o que?

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@sauron Yo es que le tengo mucha manía a Ubi, no puedo evitarlo. Entra Sauron hombre, entra al laberinto de la risa desenfrenada.

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

#THEEND

LeonighartLeonighart
    Miembro

Me da una pereza lo de sony a las 3 de la mañana… ya me lo contaréis mañana.

degadega
    Miembro

Cuando sale Bethesta a anunciar cosas bonitas?

JakJak
    Miembro

EA HA GANADO:

BATTLEFRONT BY DICE POWERED BY FROSTBITE 3.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Entrad al irc bitches, que es donde está la fiesta.

keidashkeidash
    Miembro

El juego de TitanFall me ha parecido condenadamente divertido y con muchas posibilidades con el parkour y los robots, lo mejor de la feria, no por gráficos sino porque es un juego que realmente querría jugar, bueno, el Dead Rising también me ha molado lo suyo…

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

@jakundo dijo:
    EA HA GANADO:

BATTLEFRONT BY DICE POWERED BY FROSBITE BY 3.

FIX’D

SevSev
    Miembro

@jakundo dijo:
    EA HA GANADO:

¿Esto es real?

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Lo del Battlefield no ha sido normal. Oemegé

JakJak
    Miembro

@jakundo dijo:
    EA DICE HA GANADO:

BATTLEFIELD 4 BY DICE

MIRRORS EDGE BY DICE

adrigdadrigd
    Miembro

Lo que DICE (jaja) el caballero de arriba.

JakJak
    Miembro

¿Alguien sabe que canción era la que sonaba al final de la conferencia de EA?

SevSev
    Miembro

EA REDEEMED.

Wow.

JakJak
    Miembro

@jakundo dijo:

@jakundo dijo:
    EA DICE HA GANADO:

BATTLEFIELD 4 BY DICE

MIRRORS EDGE BY DICE

Lo pongo en esta pagina por si acaso.

@jakundo

No, en serio, flipante.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Como su nombre DICE, menuda conferencia nos han DADO.

keidashkeidash
    Miembro

DICE está por encima de EA, son lo puto mejor, con ese minutillo se han ganado mi corazón unos cuantos años más, el star wars battlefront también lo hacen los dioses supremos de DICE o lo hace alguna subcompañía de EA inferior y plebeya?

JakJak
    Miembro

@akuroshi dijo:
    Como su nombre DICE, menuda conferencia nos han DADO.

:bravo:

Joder, no paro de ver el video del mirror’s. Eso con un Oculus Rift y ssssse me va la olla.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Nuestro bot ganzonet, en el IRC acaba de hacer las siguientes predicciones:

CONFERENCIA DE UBISOFT: «será el arbol de la gran puta, no me canso»

CONFERENCIA DE SONY: «Será una revolución. Y liarla a base de tés»

Descifremos. Hoy podéis preguntarle al bot por el futuro, está muy receptivo y empieza a dar muestras de humanidad. Esto y mucho más:
    https://client00.chat.mibbit.com/#anaitspan%20class=mention@irc/span.tawx.net

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Oye, MUERTE A UBISOFT. Los odio con toda mi alma, y me cago en todos y cada uno de los miembros. Dar por culo media hora con la basura esa de coches haciendo como que vendían algo nuevo me ha matado. Y el trailer de Watch Dogs de puta risa.

BBC: The preowned debate has really really run on and on. What assurances can you give that the publishers will allow to trade games freely?

Mattrick: Well look we have an ecosystem. There’s 4 key participants in that ecosystem: consumers, content creators, retailers and Microsoft. So we have to come up with a set of policies that harmonize the interests of everyone. That allow us to work together. We’ve been working with our key retail partners. They’re pleases with what we’re doing. I think they’re a great barometer for what I perceive consumers are going to take a look at so we’ve given a lot of detail about what people can do. We support resale. Uh, I don’t know what else to tell you. Those business models exist today and they’ll exist in the future.

:nono:

adrigdadrigd
    Miembro

Bastante bien The Division. Junto con Mirror’s Edge y The Witcher 3 lo mejor.

JakJak
    Miembro

UBI: Aisha Tyler.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Maldita Niggasaurus. Ha pasado de hiteable a hateable en el curso de la conferencia.

Detalle sobre la Xbone, el precio americano no incluye impuestos ya que cada estado tiene impuestos diferentes sobre la venta, considerando el IVA promedio de 20% en Europa el precio base de 415 Euros no es tan ridículamente exagerado.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

@esternocleidomastoideo
    No, no, han anunciado que costará 500€, IVA incluido, así que aunque sumando impuestos de los diferentes Estados costase 600$, en Europa es más cara. Toddo sea dicho, espero que a nadie le pille por sopresa la conversión. También espero que nadie en MS esté esperando ganar la partida a Sony en Europa con una consola posiblemente más cara y muy orientada al público americano.

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

@tito_almo
    llamame loco, pero siempre espera uno ver que se saquen las cabezas de sus putos culos y tomen más en serio el cambio monetario. 😐

@tito_almo dijo:
    @esternocleidomastoideo
    No, no, han anunciado que costará 500€, IVA incluido, así que aunque sumando impuestos de los diferentes Estados costase 600$, en Europa es más cara. Toddo sea dicho, espero que a nadie le pille por sopresa la conversión. También espero que nadie en MS esté esperando ganar la partida a Sony en Europa con una consola posiblemente más cara y muy orientada al público americano.

La diferencia al precio base de casi 50 dólares en el cambio de divisas es innegable, pero la diferencia final de 98 o más dólares se debe a lo alto de los impuestos europeos en comparación con los americanos.

JakJak
    Miembro

SOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

SevSev
    Miembro

Online de pago.

Hasta luego.

JakJak
    Miembro

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

JakJak
    Miembro

La mejor conferencia E3 que he visto en mi vida, si no llega a ser por el Fail de AC4 (bueno, y Sony Pictures) sería perfecta.

ZensukeZensuke
    Miembro

Aunque me lo esperaba, y no afecta mucho (ya soy adepto de PS Plus desde hace varios meses) no puedo evitar el sabor de boca amargo.

Con todo, creo que Sony ya ha ganado esto antes de que empiece. Por el precio y por el tema de los juegos usados / prestados + Internet obligatorio. Las dos consolas ofrecen juegos interesantes pero veo difícil justificar la compra de la Xbox One, por lo menos de salida.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

SOLD DIA 1. Yo es la mejor conferencia que he visto en el E3 desde hace muchos años. Ya de entrada la tenían ganada, pero es que ahora está claro quién se lleva de calle la generación. Cual Roncero loco digo:

VUELVE EL REINADO DE SONY EN LAS CONSOLAS DE SOBREMESA

Perdón, es que encima va a ser la ÚNICA consola de sobremesa de esta generación. Ni un puto minuto han dedicado a juegos estúpidos de movimiento y sociales para que juegues con tu abuela. BRUTAL

Sony muy bien, pero las third party y por lo tanto PC mas fuertes que nunca.

Also The Last Guardian son los padres.

Edit: Aquí el cacharro a resolución decente:

Por cierto me ha gustado mucho el rollo Steampunk de Ready at Dawn y Sony Santa Mónica, al menos no usan un tema muy manido.

Y con FFXV y KH3 se me han caido los cojones al suelo (no lo puedo remediar, Square Enix cuando se porta me hypea).

Lo de AC4 terrible. Y más terrible aún que no hayan dicho nada, deberían haberle quitado peso. Menos mal que Destiny no petó también o la cagada hubiera sido épica.

JakJak
    Miembro

CaelCael
    Miembro

CaelCael
    Miembro

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 430)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.