E3 2012 – Apaga y vámonos

Front page Foros Videojuegos E3 2012 – Apaga y vámonos

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 566)
  • Autor
    Entradas

Bueno chavales, ya se sabe cuál de las 3 grandes ha salido ganadora del E3 2012: Nintendo.

http://kotaku.com/5902458/nintendos-bringing-new-wii-u-pikmin-and-mario-to-e3

Por si no lo pilláis:

Spoiler:

Y yo digo YES!

FrichisFrichis
    Miembro

Supongo que el Smash Brawl Universe se lo dejan para el 2014 y asi volver a ganar el mundo.

YordaYorda
    Miembro

¿No estaba ya anunciado de hace tiempo? Muchas ganas de un nuevo Pikmin, no tantas de un Mario si es el Super Mario Mii del año pasado. Creo que Nintendo se va a lucir en este E3, eso espero, y si, van a ser los ganadores a no ser que haya sorpresas grandes o pongan un precio alto a la U.

Creo que WiiU va a ser lo único nuevo que se presente pero espero que no sea así y que las 3 grandes presenten nueva sobremesa a la vez. También espero con toda mi alma que cambien el nombre de la consola, aún estan a tiempo de llamarla Super Nintendo 2.

irex - rdirex – rd
    Miembro

Bah. Yo digo que sony anuncia peseloquesea con un trailer del WIPEOUT FORCE.
    Y a ver quien supera eso.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Breaking News! Miyamoto acaba de confirmar lo del Pikmin.

http://ecetia.com/2008/07/e3-2008-miyamoto-estamos-haciendo-un-pikmin

Se rumorea también Kid Icarus, y un nuevo Zelda para DS. Y Wii Music.

sauronsauron
    Miembro

@dondepre dijo:

¿? Se anunció que estaba en desarrollo. Ahora se anuncia que se dejará ver en este E3. Hay que ver que rara es esta Nintendo eeeeh?

@dondepre dijo:

A ver si aprendes a leer. La noticia es que presentarán el nuevo Pikmin en este E3. Como te puedes imaginar, después de 4 años de saber que existe pero no ver nada, es un notición.

Y por cierto, también han confirmado que el Mario de Wü está basado en el de la demo técnica que usaron al revelar la consola el año pasado. Una especie de New Super Mario Bros para Wii U.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/navegante/1334559905.html

sauronsauron
    Miembro

@marc_pm dijo:

@dondepre dijo:

A ver si aprendes a leer. La noticia es que presentarán el nuevo Pikmin en este E3. Como te puedes imaginar, después de 4 años de saber que existe pero no ver nada, es un notición.

Y por cierto, también han confirmado que el Mario de Wü está basado en el de la demo técnica que usaron al revelar la consola el año pasado. Una especie de New Super Mario Bros para Wii U.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/navegante/1334559905.html

Si no recuerdo mal, se llamaba New Super Mario Bros Mii y estaba orientado en el multi no?

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

Si hay conferencia de Tak Fujii el ganador es él. Si no..

Spoiler:

kimbauerkimbauer
    Miembro

bue, la pregunta tonta de la semana. Una nueva iteración de la 3ds con doble stick, ¿no esta entre lo remotamente posible de este E3 no?

raverraver
    Miembro

Yo digo que la iteración de 3DS sera para el proximo año, este año tendremos suficiente con detalles de WiiU y los jueguicos que ya conocemos de 3ds…
    Seria demasiado proponer una nueva maquina ahora, yendo bien como van las ventas de 3ds respeto a psvita no seria una juegada muy inteligente. Seguramente lo guardaran para cuando realmente haga falta darle un empujón y abaratar costes.

WoRMsWoRMs
    Miembro

Horarios:
    Microsoft: 4 de junio de 2012 – 10:00 hora del Pacífico (19:00 hora española)
    Sony: 4 de junio de 2012 – 18:00 hora del Pacífico (día 5 a las 03:00 hora española)
    Nintendo: 5 de junio de 2012 – 09:00 hora del Pacífico (18:00 hora española)

FrichisFrichis
    Miembro

@kimbauer dijo:
    bue, la pregunta tonta de la semana. Una nueva iteración de la 3ds con doble stick, ¿no esta entre lo remotamente posible de este E3 no?

Yo creo que no.
    Despues de la que se lió con la bajada de precio y que ahora es cuando ganan pasta con cada 3DS vendida, le quedan al menos un par de añitos o así, IMHO.

kimbauerkimbauer
    Miembro

pues nada, seguiré fingiendo que no la quiero… lo peor del caso, es que las veces que la he probado, he acabado con un mareo brutal a los cinco minutos, pero es una portátil de nintendo y la quiero! a no, que no la quiero, pfff… finge kimbauer, que no se note tu desesperación

Siempre puedes saciar tu mono imaginando que estás jugando con ella.

FrichisFrichis
    Miembro

@marc_pm dijo:
    Siempre puedes saciar tu mono imaginando que estás jugando con ella.

xD

El humor crossover es el mejor humor.

MedievilMedievil
    Miembro

Ya están establecidos los horarios del E3
    http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/05/20/e3-2012-press-conference-schedule.aspx

Lunes 4 de junio:
    Microsoft – 9:30 AM
    Electronic Arts – 1:00 PM
    Ubisoft – 3:00 PM
    Sony – 6:00 PM

Martes 5 de junio
    HAMORNintendo – 9:00 AM

Ahora que alguien haga las conversiones a la hora de España xd

adrigdadrigd
    Miembro

EA y Ubisoft tienen toda mi atención. No espero mucho de este E3, pero normalmente estas dos compañías suelen ser las que presentan las cosas más interesantes. Nintendo se centrará en la mierda de WiiU, Sony en su catálogo de PS Vita y Microsoft en sus juegos para subnormales kinect.

HéroeHéroe
    Miembro

Pikmin es de los pocos juegos que justificarían el tabletomando. Aunque, al menos el primero, siempre me ha parecido un meh como una casa de pagés.
    A ver si se animan a hacer oficial de una vez el precio, y de paso, anunciar si es o no compatible con Wii o piensan hacer como Sony e inundarnos a remakes HD.

SevSev
    Miembro

Microsoft a las 9:30 seguro que significa que no van a enseñar una mierda.

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

@majinantonio dijo:
    Pikmin es de los pocos juegos que justificarían el tabletomando. Aunque, al menos el primero, siempre me ha parecido un meh como una casa de pagés.
    A ver si se animan a hacer oficial de una vez el precio, y de paso, anunciar si es o no compatible con Wii o piensan hacer como Sony e inundarnos a remakes HD.

Es que el reputadamente bueno es el Pikmin 2, el primero está bien pero es peor en todo.

MedievilMedievil
    Miembro

Me conformo con que vuelvan a hacer el mongol con Kinect

adrigdadrigd
    Miembro

@majinantonio dijo:

Remakes HD, dice :lol: :lol:

molekillermolekiller
    Miembro

Pikmin…?

Aún tengo el primero por ahí, creo que llegué a la segunda pantalla.

@molekiller dijo:
    Pikmin…?

Aún tengo el primero por ahí, creo que llegué a la segunda pantalla.

No me obligues a usar el MARTILLO EXCLUSOR.

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

@molekiller, cómprate un alma nuevo que el que tienes está muy jodido.

No pasa nada porque no te guste el pikmin, cada uno tiene sus gustos.

Y ahora ya sabemos que el tuyo es una mierda :/

sauronsauron
    Miembro

A los que os guste el Pikimin deberíais probar el Little King’s Story. Lo supera en practicamente todo :)

Anónimo
    Inactivo

¿A que hora es la de sony?

DemiurgoDemiurgo
    Miembro

@kamikakushi dijo:
    ¿A que hora es la de sony?

Martes 5 de Junio a las 3:00, hora española. A las 2:30 empieza la preview.

keikei
    Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDD

Fact: lo mejor del E3 son los gifs de GAF.

rojovelascorojovelasco
    Miembro

@majinantonio dijo:

Bueno, el Wiimote también parecía prestarse muy bien a un Pikmin y fijate… hemos tenido que esperar una generación.

@kei dijo:
    xDDDDDDDDDDDDDDD

Radical EdRadical Ed
    Miembro

@molekiller dijo:
    Pikmin…?

Una tercera parte de Overlord, é. No gracias.

Este E3 va a ir de Mirror’s Edge 2. Todo lo demás será irrelevante.

@kei dijo:
    xDDDDDDDDDDDDDDD

Y los seguimientos de Anait. Y no es por ser pelota, es que las risas que me pegué el año pasado con vosotros fueron motivo suficiente para seguir esta web :D

mio_tonymio_tony
    Miembro

Es normal que a Nintendo le vaya tan bien con tan poco esfuerzo, anuncian cualquier juego first party y nos explotan las pelotas = consolicas y jueguines a espuertas.

@mio_tony dijo:
    Es normal que a Nintendo le vaya tan bien con tan poco esfuerzo, anuncian cualquier juego first party y nos explotan las pelotas = consolicas y jueguines a espuertas.

Tru Dat. Aún recuerdo cuando anunciaron el Epic Yarn que casi me cago encima del hype. Mierda rosa, por supuesto.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Tú también me has conquistado <3

Edit, jaru pónme el nick de color morado ty

HéroeHéroe
    Miembro

Cualquier anuncio de first party de nintendo es la segunda venida de jesucristo y lo sabéis, botsers y sonyers desalmados y de negro corazón.

Nintendero ante el anuncio de pikmin 3

Anónimo
    Inactivo

Conferencia de nintendo = música nostálgica = todo el mundo a soltar jugos vaginales = enseñan el mando/utensilio y es una mierda = no pasa nada, es nintendo, ES MAJIA.

Como siempre.

SevSev
    Miembro

YordaYorda
    Miembro

Solo Valve presentando una consola puede impedir que Nintendo sea la ganadora del E3. Y si, los nintenderos lo tenemos muy fácil, un pikmin 3 y un Mario saltando de la tablet a la tele y todos contentos.

SevSev
    Miembro

Hombre, es que como no lo gane siendo la única que lleva una consola nueva, mejor que ni la venda.

irex - rdirex – rd
    Miembro

Me acabo de enterar de que es dentro de dos semanas. O cada vez lo hacen antes o cada vez me importa menos.

Bueno, ahí van mis previsiones.

Nintendo: Wü + otro mario + kingpin 3 + casualadas = caca
    ¿Salvación? Que se hunda.

Microsoft: Falo 4 + Forza + dudebros + casualadas = caca
    ¿Salvación? xbos con online gratisssssssss

EA: Moh + fifa + nfs + deadspace 3 = caca
    ¿Salvación? Mirror’s Edge 2

Sony: Gow 7 + gherkshbovwergwovh royale + LBPKTRC + KillzZzzz… + juego de champizombies = caca
    ¿Salvación? Nuevas IP de Sucker Punch y Media Molecule.

Conclusión: E3 caca.
    ¿Salvación?

florejachsflorejachs
    Miembro

@majinantonio dijo:
    Cualquier anuncio de first party de nintendo es la segunda venida de jesucristo y lo sabéis, botsers y sonyers desalmados y de negro corazón.

Nintendero ante el anuncio de pikmin 3

@radical_ed ante el anuncio Pikmin 3:

SevSev
    Miembro

Half Life 3 sólo merece ser anunciado con un Source 2 que ridiculice a las películas de Pixar. Y para PC.

Cualquier otra cosa será el mayor epic fail de la historia. Y más si es para consolas de esta generación (360, PS3, Wii U).

Anónimo
    Inactivo

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 566)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.