E3 2011: Nintendo no decepciona. EVE time!

Front page Foros Videojuegos E3 2011: Nintendo no decepciona. EVE time!

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 801)
  • Autor
    Entradas
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

[center][/center]
    Estamos ya ahí, ahí. Con los rumores comiéndonos por los pies y sin un cochino hilo donde subirnos al hype train como si no hubiera mañana. Personalmente este es el E3 que espero con más ansia desde que con el de 2005 se me cayeran las pelotas ahogado en vídeos de GameSpot. Vamos a tener la consola de Nintendo, vamos a tener conferencia pre-E3 de Konami retransmitida de la manera más loca posible, pero además estoy seguro de que tendremos muchas sorpresas que reventarán nuestras cabezas.

Y para ir abriendo boca aquí está sacado de GAF el plano del evento:

Spoiler:

Y los horarios de las conferencias en hora imperial:

Lunes 6 de Junio:
    Microsoft: 18:00 P.M. GMT+1
    EA: 21:30 P.M. GMT+1
    Ubisoft: 23:30 P.M. GMT+1

Martes 7 de Junio:
    Sony: 2:00 A.M. GMT+1
    Nintendo: 18:00 P.M. GMT+1

Gracias a nosequién.

keikei
    Miembro

Iba a abrirlo el otro día pero dije «bah, si total queda un mes ya tendré tiempo». Shame on you Radical_Ed, shame on you.

PD. toma, incluye los horarios de las conferencias:

Lunes 6 de Junio:
    Microsoft: 18:00 P.M. GMT+1
    EA: 21:30 P.M. GMT+1
    Ubisoft: 23:30 P.M. GMT+1

Martes 7 de Junio:
    Sony: 2:00 A.M. GMT+1
    Nintendo: 18:00 P.M. GMT+1

Y una cuenta atrás cortesía de GAF.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Ku ku ku ku! :baile: Otra vez tarde, xbot comunista.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Todos sabemos que la unica conferencia importante es la de Konami y esa va a ser antes del E3.

FrichisFrichis
    Miembro

Y de nuevo Sony desvelando el Megatón antes de tiempo. Al menos a <3 NINTENDO <3 se lo petarón por una filtración.
    En cualquier caso, este E3 debe ser espectacular. Yo desde ya digo que lo gana Ninty y que la conferencia de Konami sera la ostia en cuadrunee.

TempanoTempano
    Miembro

Si la 3 era el 1% del cerebro humano ¿qué será la 4?

SevSev
    Miembro

Espero que sea fake.

Bueno, ya hay un número decente de respuestas.

http://twitter.com/#!/MrFucksia/status/68265646470856704

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

Joder, olía tanto a fake que era increíble.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

@freecheeseburger dijo:
    Yo desde ya digo que lo gana Ninty y que la conferencia de Konami sera la ostia en cuadrunee.

Dejemoslo en que las dos van a ser la ostia. Ni pa ti ni pa mi.

:mrgreen:

keikei
    Miembro

Sony going third party confirmed :lol:

La ESRB lista PlayStation Suite para Wii y DS WAHT

Radical EdRadical Ed
    Miembro

@freecheeseburger dijo:

. Yo desde ya digo que lo gana Ninty
    Sorpresa, sorpresa.

FrichisFrichis
    Miembro

@radical_ed dijo:
    [b]

@freecheeseburger dijo:

. Yo desde ya digo que lo gana Ninty
    Sorpresa, sorpresa.[/b]

Ya, es tan previsible que es obvio.

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

Mirad el plano:

Nintendo vs SEGA!

FIGHT!

FrichisFrichis
    Miembro

@srvallejo dijo:

Mirad el plano:

Nintendo vs sega!

FIGHT!

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

vale, no sé leer…

Ahora seguid riéndoos mientras me escondo en esa mesa apartada…

YipeeYipee
    Miembro

Si hay conferencia de Konami, ni Nintendo ni hostias: los ganadores somos nosotros.

Anónimo
    Inactivo

@yipee dijo:

Si hay conferencia de Konami, ni Nintendo ni hostias: los ganadores somos nosotros.
    This.

De todas formas, ganará Nintendo… pero más que nada porque Sony ya no necesita demostrar nada, tiene este año cumplido. :mrgreen:

FrichisFrichis
    Miembro

@srvallejo dijo:
    vale, no sé leer…

Ahora seguid riéndoos mientras me escondo en esa mesa apartada…

Es que ni aunque, de verdad , fuese sega… que batalla va a presentar esa gente?

@kamikakushi dijo:
    [b]

@yipee dijo:

[/b]Si hay conferencia de Konami, ni Nintendo ni hostias: los ganadores somos nosotros.
    This.

De todas formas, ganará Nintendo… pero más que nada porque Sony ya no necesita demostrar nada, tiene este año cumplido. :mrgreen:

[/b]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Se refiere a los juegos frichis. Esas cosas redondas que se meten en las consolas y que a ser posible deben ir más allá del enésimo refrito.

FrichisFrichis
    Miembro

@radical_ed dijo:
    Se refiere a los juegos frichis. Esas cosas redondas que se meten en las consolas y que a ser posible deben ir más allá del enésimo refrito.

Oh, si. Esas nuevas ip’s que ha lanzado sony este año?
    Esas como…. er…. si. Alguna habia,no?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No voy a discutir con una fan de una compañía cuya última IP, quitando Pikmin (un experimento que de momento se ha quedado en GC), fue StarFox y salió para una consola de 16 bits.

Y que acaba de lanzar una consola con un catálogo más famélico que un niño de Biafra.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Lo que dice Ed. Probablemente el E3 de Sony este año va a ser bastante pobre. Pero porque todos los estudios de Sony o sacan juego este año o lo han sacado hace pocos meses. Posiblemente tendremos más información de los juegos que ya conocemos, que aún no han salido, y las únicas novedades importantes vendrán por la NGP.

FrichisFrichis
    Miembro

@radical_ed dijo:
    No voy a discutir con una fan de una compañía cuya última IP, quitando Pikmin (un experimento que de momento se ha quedado en GC), fue StarFox y salió para una consola de 16 bits.

Y que acaba de lanzar una consola con un catálogo más famélico que un niño de Biafra.

Nintendogs, WiiFit, WiiSports,Wiiparty,WiiPlay,WiiMusic, Super Smash Bros, Mother, Picross,Animal Crossing,Paper Mario,Brain Training, Brain Academy… asi a botepronto. Como IP’s totalmente nuevas posteriores a SuperNes.
    Eso sin entrar en que, Mario 64 y New Super Mario Bros son juegos totalmente distintos, pero bueno, hablamos de ip’s puras y duras.

Y lo del catálogo de salida… Que tu tienes una PS3, por Dios!

BTW: Me has bloqueado o algo así en Twitter? :pensando:

David LlortDavid Llort
    Miembro

@freecheeseburger dijo:
    Nintendogs, WiiFit, WiiSports,Wiiparty,WiiPlay,WiiMusic, Super Smash Bros, Mother, Picross,Animal Crossing,Paper Mario,Brain Training, Brain Academy… asi a botepronto. Como IP’s totalmente nuevas posteriores a SuperNes.

No lo estás arreglando.

Por cierto, realmente quieres una lista de las nuevas IP de Sony, no ya desde los 16 bits, sino directamente de esta generación?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

@freecheeseburger dijo:

BTW: Me has bloqueado o algo así en Twitter? :pensando:

Y aquí cuando funcionaba. Órdenes del médico.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

@freecheeseburger dijo:
    Nintendogs, WiiFit, WiiSports,Wiiparty,WiiPlay,WiiMusic, Super Smash Bros, Mother, Picross,Animal Crossing,Paper Mario,Brain Training, Brain Academy…

Bueeeeeno, antes de que a frichis se le hinchen las venas de la sien y le de un sincope dire que hay indicios de que Platinum Games puede estar haciendo un StarFox para Nintendo. Eso y lo que este haciendo Retro Estudios pueden ser cosas a las que estar atentos.

Pero dejemos las cosas claras, si vais a poneros todos en modo fullretard pues lo dejamos y chapamos el hilo, que para decir las mismas tonterias de siempre no hace falta un E3.

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

Yo también soy nintendero, pero creo que esto ya es pasarse. Claro que nintendo saca juegazos, siempre lo ha hecho, pero hay que reconocer que sony se ha puesto las pilas y ya no es la compañia de los chorrocientos mil juegos y unos pocos buenos que fue con su play 1.

Pero bueno, tampoco no es que diga nada nuevo.

Y el E3 lo gana nintendo como el anterior.

FrichisFrichis
    Miembro

Ed decía que desde Pimpkin no había nuevas IPs, no hablábamos de la calidad de las mismas.
    Aún así,sería idiota por parte de Nintendo despreciar unas sagas que venden solas por tener los personajes que tienen.
    DD: Pues sí, la verdad, tengo curiosidad por saber las ips de Sony, que nunca se sabe si acabaré con una PS3 o PS4.

Keel: Da igual, Nintendo solo hace cosas casuales y tal.

Ed: Ah, ok. Es solo que no te veía y no me salias en Follow. Pues nada, no te preocupes, que no te molesto mas.

David LlortDavid Llort
    Miembro

@freecheeseburger dijo:
    DD: Pues sí, la verdad, tengo curiosidad por saber las ips de Sony, que nunca se sabe si acabaré con una PS3 o PS4.

Esta generación, a bote pronto, Infamous, Resistance, Uncharted, Little Big Planet, Modnation Racers, Motorstorm, Last Guardian, White Knight Chronicles o MAG, sin entrar en lo que sería Move, PSN o PSP.

Cuando decimos que Sony ha cumplido este año es porque durante el año acabarán saliendo unos 10 first party (y eso sin contar los third party exclusivos), que es probablemente el año con más first parties de Sony en esta generación.

Es evidente que este año la conferencia de Sony será la menos fuerte, porque es demasiado pronto para anunciar los nuevos juegos, cuando la mayoría de estudios sacan uno este año (por lo que todo el foco estará en la NGP, pero ya se ha anunciado prácticamente todo su catálogo de lanzamiento), MS seguramente tendrá mucho más para enseñar, ya que tras la sequía de este año ya podrán anunciar algunas cosas interesantes para 2012, y Nintendo es la que en teoría lo tendrá mejor, porque enseñar una nueva consola (junto con anuncios de juegos de lanzamiento, compañías que están trabajando en ella, etc) siempre son muchísimos puntos.

SrVallejoSrVallejo
    Miembro

La 3ds no es una mala consola, y ya venderá cuando saquen todo el catalogo que está por venir, ha pecado de precipitarse, pero aun le queda mucho camino por delante, y cuando este plagadita de juegos yo creo que igualara las ventas de sus antecesoras, por muy dificil que parezca.

Y después de este venazo nintendero vuelvo a la siempre enriquecedora programación… putos arboles…

Xbox 1080! Wii 2! PS7! Portátiles-dildo!

Por cierto, Mother una ip nueva? pero si el primero salió para la NES!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

@aspirina dijo:
    Por cierto, Mother una ip nueva? pero si el primero salió para la NES!

Lo sé.

Y no te lo tomes a mal frichis. No es que me caigas mal, pero me sacas de quicio con tus cosas. Mejor para todos si no las veo.

Anónimo
    Inactivo

THIS a lo de @dondepre, a eso me refería.

¿Lo de la máquina nueva de MS al final era cierto?

SlyjssSlyjss
    Miembro

Este E3 ganarán los camellos de Los Ángeles Konami. Esto es así.

Seguro que este año van sobrios, por los lulz.

SlyjssSlyjss
    Miembro

@sammael dijo:

De hecho, viendo el tema de la conferencia Pre-E3, yo apostaría a que van a exagerar el tema y de tan forzado la van a cagar.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

@slyjss dijo:

@sammael dijo:

De hecho, viendo el tema de la conferencia Pre-E3, yo apostaría a que van a exagerar el tema y de tan forzado la van a cagar.

Seguro que llevaran a Gervais de presentador.

Ya me lo imagino, primero empezara haciendo coñas sobre la homosexualidad de Kojima para despues contar el chiste de cuantos Cliffy Bs hacen falta para poner una bombilla.

SevSev
    Miembro

Yo soy Sony y ni me presento al E3. Me daría bastante vergüenza asistir para decir: ¡Vamos a reactivar la PSN!, que es lo que pretenden hacer, los muy imbéciles.

@jkeel dijo:

@slyjss dijo:

Seguro que llevaran a Gervais de presentador.

Ya me lo imagino, primero empezara haciendo coñas sobre la homosexualidad de Kojima para despues contar el chiste de cuantos Cliffy Bs hacen falta para poner una bombilla.

Dicho de otra manera: Espectáculo lamentable, al menos comparado con la genialidad espontanea de la feria anterior :|

Visto eso ya solo me queda recopilar info de simuladores según vaya saliendo (aún no descarto que el traductor de Yamauchi haga una filtración oportuna de algo que se supone no esta siquiera en desarrollo) y aú.

@sev dijo:
    Yo soy Sony y ni me presento al E3. Me daría bastante vergüenza asistir para decir: ¡Vamos a reactivar la PSN!, que es lo que pretenden hacer, los muy imbéciles.

Va a ser eso, más el Uncharted 3 (que previsiblemente nos deje con la mandíbula por el suelo), más una revisión de la PS3 y, finalmente, un ingeniero de seguridad de Sony inclinado en un ángulo de 90 grados para recibir collejas del respetable.

FrichisFrichis
    Miembro

Joder, no sé como se me ha colado lo del Mother… igual lo de que lleve dos semanas durmiendo 4 horas si que me afecta…
    Ed, tranquilo, ya se que no le puedo caer bien a todo el mundo todo el tiempo, es algo que tengo muy asumido.
    De hecho, me parecería raro que no me ignorase mas gente.

Lo que es preocupante es no haber visto nada raro de MS aún. Habra megaton?

Anónimo
    Inactivo

@freecheeseburger dijo:

Y con esto me quoteo:

@kamikakushi dijo:

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Microsoft no va a enseñar una maquina nueva (ni Sony)

Pero van a poner una lista de especificaciones de las futuribles para que los geeks mojen las bragas e intentar joderle el chiringuito a Nintendo.

Si es que estas grandes multinacionales en el fondo son como niños.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

@jkeel dijo:
    Bueeeeeno, antes de que a frichis se le hinchen las venas de la sien y le de un sincope dire que hay indicios de que Platinum Games puede estar haciendo un StarFox para Nintendo. Eso y lo que este haciendo Retro Estudios pueden ser cosas a las que estar atentos.

Cualquier cosa que haga Retro Studios es garantía de calidad y teniendo en cuenta lo bien que lucían sus juegos en GC y en wü, hay ganas de ver qué son capaces de hacer con el hardware de la nueva consola. Respecto a lo de Platinum Games, ¿con indicos te refieres a cuando Kamiya confesó que le encantaría hacer un Star Fox o me he perdido algo más?

Personalmente, y al margen de la conferencia de Nintendo, tengo ganas de saber en qué anda metido Kojima, la fecha para el Last Guardian y algo más del vs XIII. De la conferencia de Microsoft no espero nada bueno, por desgracia.

Como odio que el E3 siempre me pille en época de exámenes. Bueno, al menos esta vez podré disfrutar las conferencias si logro no dejar todo para el último día :?

FrichisFrichis
    Miembro

@kamikakushi dijo:

@freecheeseburger dijo:

Y con esto me quoteo:

@kamikakushi dijo:

Yo hablo a nivel juegos, mas bien.
    Saben que tienen que darle al publico hardcore algo con lo que dejar de tener recelos de la actual casualizacíon.
    Gears 3 ya se ha jugado, Halo Remake es un secreto a voces ( aun así habrá teaser pajero) MGS:Raiden ya no es algo que te salve la feria y, si el Alan Wake no es Alan Wake 2 ( que puede que si y sea por dar alguna sorpresa) tampoco es que vaya a causar conmoción.
    Así que espero que los propios estudios internos nos den algo decente ( Algo decente de Rare seria muy osom) y no exclusivas temporales y Skype ( que nos lo venderan como la repanocha al integrarlo con kinect)

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Lo de Star Fox son pistas que hay por ahi desperdigadas:

-Rumores de un reboot de Starfox
    -Kamiya diciendo que le gustaria hacer uno sin venir a cuento de nada
    -Sega que ya hizo el F-Zero de Gamecube y que no tiene ningun otro estudio decente al que encargar un juego AAA

Es como jugar a unir los puntos.

FrichisFrichis
    Miembro

A mi lo que mas me interesa de este E3 es, por este orden:
    SH Downpour.
    Project Café y todo lo relacionado.
    3DS
    Ver como sale Sony del follón de PSN
    MGS:Raiden.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

@jkeel: Bueno, yo prefiero no hacerme ilusiones de momento, pero es posible, sí.

La verdad es que después del truño del de Namco y aquel de DS que pasó con más pena que gloria, ya toca una entrega a la altura.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 801)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.