Dudilla sobre los discos duros de la 360

Front page Foros Videojuegos Dudilla sobre los discos duros de la 360

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    daijirodaijiro
    Miembro

Saludos.

Mi pregunta viene a que he comprado un HDD de 120GB que en teoría es de una consola baneada….pero el disco está formateado y no tiene nada de nada dentro.

Antes de pasar mis datos del HDD de 20GB al de 120GB quiero saber si pasa algo con estos discos duros…..si me pueden banear a mi aunque yo no tenga nada pirata… o por el contrario si puedo utilizarlo y pasar mis datos sin ningun peligro.

En teoria cuando Microsoft banea una consola…..banea el numero de la consola y el perfil de Live, no?? el disco duro ahí poco tiene que ver?? Alguien sabe algo??

Un saludo y gracias.

Lo más sencillo sería banear por MAC. Aunque supongo que lo harán por el serial de la consola, me extrañaría muchísimo que afectara al disco duro.

Ya puestos, que también incluyeran las tarjetas de memoria y contagiaran los baneos como su fuera el sida.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Sephirot’s, hacerte una cuenta para parecer menos hipocondríaco no te ayudará a que te cambien el nick.

daijirodaijiro
    Miembro

No soy Sephiroth’s Blade……jajjaja
    para convencerte te diré que soy el que llevaba la camiseta de SEGA en la Anaitfiesta……xDD….creo que tu estabas por ahí…..o al menos me suena haber oido el nombre de Link0 ese día….

EDIT: Gracias a tu comentario he visto que hay un hilo oficial para dudas y preguntas como estas….bueno, "casi" oficial…….. perdón por haber hecho el nuevo tema…..

No, si formateas el disco duro todo ira bien. Eso si, si luego pones tu disco en una consola baneada, te "corrompera" los datos, pero si solo lo usas en una consola virgensita no dara problemas.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Sephiroth’s blade
    [b:364vrzks]Hipocondríaco tecnológico[/b:364vrzks]

XDDDD ¿Quién? ¿Cuándo?

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Radical Ed":1yu1c6lc]Sephiroth’s blade
    [b:1yu1c6lc]Hipocondríaco tecnológico[/b:1yu1c6lc]

XDDDD ¿Quién? ¿Cuándo?[/quote:1yu1c6lc]

Me he tomado la molestia de aprender a crear y modificar rangos sólo para eso.

[quote="DonDepre":1124vro6][quote="Radical Ed":1124vro6]Sephiroth’s blade
    [b:1124vro6]Hipocondríaco tecnológico[/b:1124vro6]

XDDDD ¿Quién? ¿Cuándo?[/quote:1124vro6]

Me he tomado la molestia de aprender a crear y modificar rangos sólo para eso.[/quote:1124vro6]

No te preocupes, ahora que sabes hacerlo seguro que le encuentras utilidad más a menudo…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.