Dudas anaiteras

Front page Foros AnaitGames Dudas anaiteras

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #50906
    SrVallejoSrVallejo
    Miembro

    Como no encuentro ningún hilo parecido, lo creo. Si ya existía que caiga en el olvido.

    Como narices se guarda en favoritos un articulo?

    #479778
    MedievilMedievil
    Miembro

    Marcando la estrellita que está debajo del titular de la noticia.

    #479938
    SrVallejoSrVallejo
    Miembro

    Gracias.

    #479944
    FuFu
    Miembro

    El doublepost. ¿Cómo se castiga aquí eso? Es que a veces no hay más remedio, vaya (teniendo ya en cuenta el edit).

    #479997
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Yo aprovecho para elogiar de nuevo a Pep por el análisis de Dark Souls, espero ver más análisis de ese estilo en la página.

    @nayrwin
    Mientras no llegues al triplepost no te preocupes.

    Y mi duda es la siguiente: ¿Cómo se usa el buscador del foro para que los resultados tengan algo que ver con lo que quieres encontrar?

    #480000
    CactusCactus
    Miembro

    Si no recuerdo mal, el castigo consistía en colgar una foto enseñando las tetas.

    #480012

    @nayrwin dijo:
    El doublepost. ¿Cómo se castiga aquí eso?

    De la única manera posible:

    #480018
    FuFu
    Miembro

    Muchas gracias, @vattic_

    Tenía otra duda. Estuve pensando en crear uno, pero no sabía si ya existía. ¿Hay algún thread de web recomendaciones?

    Y

    @vattic_ dijo:
    ¿Cómo se usa el buscador del foro para que los resultados tengan algo que ver con lo que quieres encontrar?

    EDIT: Qué rápidos sois escribiendo y qué lenta yo con el smartphone. Con el teclado os gano a todos, é.

    @cactus @esternocleidomastoideo Entonces tendré muchísimo cuidado. Especialmente en uno de los casos. xD

    #480847
    MedievilMedievil
    Miembro

    Qué coño significa «Anait»?

    #480881
    GarmarGarmar
    Miembro

    Pregunta nunca antes formulada.

    #480928
    SrVallejoSrVallejo
    Miembro

    Algun iluminado, creo que el agente cooper, pero no pondría la mano en el fuego, se dio cuenta que era Tiana al revés.

    #480931

    Sí, fue él.

    #481039
    kiantsukiantsu
    Miembro

    ¿En serio?

    #481090
    CooperCooper
    Miembro

    #481204
    GarmarGarmar
    Miembro

    @srvallejo dijo:
    Algun iluminado, creo que el agente cooper, pero no pondría la mano en el fuego, se dio cuenta que era Tiana al revés.

    Si no recuerdo mal ya lo dijo Haru allá por 2007, y seguro que lo habrían dicho antes en el viejo viejo foro.

    #481209
    SrVallejoSrVallejo
    Miembro

    @garmar dijo:

    @srvallejo dijo:
    Algun iluminado, creo que el agente cooper, pero no pondría la mano en el fuego, se dio cuenta que era Tiana al revés.

    Si no recuerdo mal ya lo dijo Haru allá por 2007, y seguro que lo habrían dicho antes en el viejo viejo foro.

    Creo que para eso llego 4 años tarde. Come pone debajo de mi nick, soy novato en este foro.

    #481363
    sauronsauron
    Miembro

    La pregunta ha sido formulada y respondida unas 10 veces xD

    #481875

    @esternocleidomastoideo dijo:

    @nayrwin dijo:
    El doublepost. ¿Cómo se castiga aquí eso?

    De la única manera posible:

    Yo creo que éramos bastante irresponsables y nuestra línea teórica muy incoherente.

    #482006
    WorvastWorvast
    Miembro

    @srvallejo dijo:

    @garmar dijo:

    @srvallejo dijo:
    Algun iluminado, creo que el agente cooper, pero no pondría la mano en el fuego, se dio cuenta que era Tiana al revés.

    Si no recuerdo mal ya lo dijo Haru allá por 2007, y seguro que lo habrían dicho antes en el viejo viejo foro.

    Creo que para eso llego 4 años tarde. Come pone debajo de mi nick, soy novato en este foro.

    Si, se ha dicho ya bastantes veces de donde viene xD

    #489675
    TxankeTxanke
    Miembro

    Por mas que lo busco no lo encuentro… el hilo de comics no se llamaba comix zone?

    Algun erudito que me pueda arrojar luz?

    #489678
    YipeeYipee
    Miembro

    A veces el buscador se pone un poco tonto, sí. Ahí te va el enlace:

    http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=2286&inicio=140

    #489696
    TxankeTxanke
    Miembro

    Muchas gracias caballero.

    Dicho lo cual ire a graduarme la vista ya que ayer avance hasta la pagina 5 del foro y no lo encontre….

    #502404
    SrVallejoSrVallejo
    Miembro

    Alguna vez se ha baneado a alguien del foro? Porque lo del baneo ya suena a cuento de la abuela.

    En todo caso, cual es la política de baneo, cual es la linea que no se debe cruzar?

    #502407
    YipeeYipee
    Miembro

    http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=1768&inicio=7700
    Lee esto y las cuatro páginas de después.

    #502410

    De todas formas, creo que siempre han sido baneos temporales (para hacer reflexionar al personal), no sé si el de ese que enlaza Yipee fue definitivo, pero los que yo recuerdo, eran de unos días. Si en el fondo son unos buenazos.

    A Calemio creo que no lo llegaron a banear, me parece que se fue por su propio pié. Una pena, ahora todo es más aburrido.

    #502412
    YipeeYipee
    Miembro

    Este fue definitivo, sí. Yo lo recuerdo como un gran momento, la verdad :lol: :lol:

    #502415

    Ah, pues no me acordaba xD
    El caso es que una vez entré a un perfil que tenía en la cabecera el mismo travelo… Supongo que se haría una segunda cuenta.

    #502428
    SrVallejoSrVallejo
    Miembro

    Creo que ya he divisado la linea del baneo. xD La verdad es que el tocho insultando a frichis bastante divertido.

    Lo curioso es que empece a entrar al foro poco después, me perdí ese momentazo por muy poco.

    #502476
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Creo que deberías echar un largo y sesudo vistazo a esta replica en concreto Vallejo:

    @chiconuclear dijo:
    Atención, que como veamos que los nuevos no logran hacerse hueco porque vais muy a saco nos pondremos más serios y se jodió el invento, ¿eh? La antigüedad es un grado hasta que deja de serlo.

    #502499
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Joder, yo esto me lo perdí. Esto me pasa por visitar un foro de videojuegos… e ignorar casi ad-infinitum el hilo principal de videojuegos :(

    #502617
    TxankeTxanke
    Miembro

    Bueno mas vale enterarse de estas cosas tarde que no enterarse :baile:

    #503080
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya por dios, sí que hablé.

    Ni siquiera me acuerdo, tengo un pasado anaitero desconocido, cual ebrio.

    #507836
    SrVallejoSrVallejo
    Miembro

    ¿Como se elige que juegos analizar y cuales no?

    Se analizan solo aquellos que os hacen llegar? Es más personal?

    #507992
    FrichisFrichis
    Miembro

    Me he gustado mucho en ese hilo, la verdad. :pensando:

    #511419
    Anónimo
    Inactivo

    Me he puesto un gif animado de avatar, pero de animarse, nada.

    ¿Alguien me explica cómo?.

    #511481
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Muy fácil: no se puede :elgrito:

    #511501
    Anónimo
    Inactivo

    @kaiser_molinari dijo:
    Muy fácil: no se puede :elgrito:

    Pero si kei tiene un tigreton con luces parpadenatefosforescentes!

    Jo :(

    #511947
    FrEEFrEE
    Miembro

    <-

    :emo:

    #511953
    YipeeYipee
    Miembro

    I lol’d so hard :bravo: :bravo:

    #511955
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Como te prodigas tanto posteando @FrEE que no se como se me ha pasado :silbido:

    Además, está muy bien que me dejéis en ridículo… pero estaría mejor que le solucionarais el problema a @philip_s_owen ¿no? :roll:

    #511961
    FrEEFrEE
    Miembro

    Sacado del changelog de anait.

    01/08/11
    Fixed #6: Ahora guardamos el formato del avatar en base de datos para despues mostrar la cabecera correctamente.
    Tambien hemos refactorizado el resampleado de imagenes para soportar transparencias y canales alpha.
    Añadido soporte inicial para gifs animados. Se pueden subir siempre que no excedan 50ks de tamaño, pero no
    se resamplean antes de guardar en la base de datos, el ajuste de tamaño solo se hace a nivel de plantilla.

    #514587
    CalaveraTazCalaveraTaz
    Miembro

    Mi duda es:
    Soy muy muy novato,vamos que me he registrado hoy mismo y me gustaria escribir un artículo.
    ¿Cómo lo hago?Y como creo que para poder publicar algo hay que tener unos requisitos… ¿Si los hay podríais decirme cuales son?

    #514606

    Generalmente para publicar en anait debes saber vender el producto, en este caso, videojuegos. Todos los redactores de anait tienen de 5 a 10 años de experiencia como comerciales y han vendido multitud de productos: biblias, bigotes postizos, cuchillos cortatodo, batamantas, pajiyeitors, etc.

    Después de tantos años generan el don natural de vender cualquier producto de 3º regional y eso lo aplican en cada uno de sus artículos: desde portales hasta skyrimes.

    #514608
    MedievilMedievil
    Miembro

    Llevar traje con corbata. Y a poder ser un bigote llamativo y ostentoso.
    Creo que eso es todo.

    #514624
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Ni puto caso a estos dos.

    Tú escribe y me lo pasas, si me gusta lo publico con mi nombre.

    #514636
    CalaveraTazCalaveraTaz
    Miembro

    OK,¿ Pero entonces quedaria como que lo has publicado tu no? Entonces todos mis esfuerzos serían como tuyos…
    Pero por supuesto si es el sitema «Default ´´ no tengo nigún problema en hacerlo ya que lo único que quiero es dar un par de aportes que sean útiles a la comunidad.

    #514652
    YipeeYipee
    Miembro

    Poner en el artículo fotos de monos, muchas fotos de monos. Esa es la clave.

    #514654
    CalaveraTazCalaveraTaz
    Miembro

    BUENA ESA XDDD

    #514669
    GerirGerir
    Miembro

    @calaverataz dijo:
    OK,¿ Pero entonces quedaria como que lo has publicado tu no? Entonces todos mis esfuerzos serían como tuyos…
    Pero por supuesto si es el sitema «Default ´´ no tengo nigún problema en hacerlo ya que lo único que quiero es dar un par de aportes que sean útiles a la comunidad.

    Mira bien los artículos, en el encabezamiento siempre pone el nombre del autor.

    #514672
    CalaveraTazCalaveraTaz
    Miembro

    Muchisimas gracias .Pues voy a empezar ahra mismo xD.Gracias a todos…incluidos Trolls xD.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.