Duda técnica sobre XBox Live

Front page Foros Videojuegos Duda técnica sobre XBox Live

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #47441

    Tengo una dudilla tésnica sobre el servicio online de la X360, veréis. Aún no tengo la consola ("sólo" el cable VGA, el kit de carga y juega, Orange Box, Prey y Bioshock), pero pienso agenciarme una el mismo día que salga Gears of War 2.

    El caso es que en la consola de un amigo tengo creada una cuenta desde hace tiempo en la que tengo unos ochocientos puntos de logros, los cuales me gustaría conservar en mi futura X360. Sobre todo, teniendo en cuenta que buena parte de ellos son de GoW, los cuales servirán para desbloquear cierto contenido para la secuela. Me gustaría saber si existe alguna manera de "vincular" esa cuenta a mi futura cuenta de XBox Live, ya sea creándola desde la consola de mi amigo o de cualquier otra forma. No me gustaría perder esos logros, y no me apetece tener que comprar una tarjeta de memoria.

    Ya sé que lo ideal habría sido crear mi cuenta de Live en su momento, pero… WOHT

    #144180
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    Puedes bajarte el perfil a tu consola desde Xbox Live, simplemente te pide el nombre del perfil, el correo asociado y la contraseña, o algo así. Por supuesto, la cuenta ha de estar como perfil de Xbox Live, y ni se te ocurra crearte un perfil con el mismo nombre en tu consola. Simplemente tienes que darle a la opción para recuperar un perfil.

    #144227
    CorruptCorrupt
    Miembro

    Esto me recuerda al drama que sufrí cuando perdí mis primeros 1500 puntos de logro por hacer el gilipollas con el perfil del Live!. Eran casi todos del Oblivion, entendedme joder, ¡del puto Oblivion!.

    Yo no quería…

    :doh:

    #144705
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Esto es muy relevante para mis intereses, porque estoy en una situación clónica y no quiero perder mis ssfffff, logros.

    Veréis: para jugar utilizo la xbawks de Xavi, porque yo aún no tengo una propia, y utilizo una cuenta para tener mis partidas y todo eso. No está asociada a ningún perfil del Xbox Live, así que digamos que está limitada a la consola.

    Como vivo en la pobreza y no hay visos de que me compre una consola próximamente, me estoy planteando darla de alta en el Live, y así aprovechar el mes que te regalan, pero tengo TERROR a cagarla, y que no pueda sacar la cuenta de ahí en un futuro. Me creé un gamertag vía interwebs desde el ordenador con mi nick y todo con la intención de ya tenerla, pero me hizo una cabronada y se me ha asociado al email que no quería, así que creo que la dejaré morir y utilizaré la de la Xbox.

    La cosa es: partiendo desde una cuenta en la videoconsola, ¿qué pasos he de seguir para darme de alta en Xbox Live, aprovechando así el gold gratis, y garantizándome que no voy a tener problemas para sacar esa cuenta de la consola y pasarla a otra como habéis recomendado antes? ¿Basta con registrarse normalmente? ¿Hay que tener algo en cuenta? Me tiene hasta la polla tanta historia para poder jugar con mis hamijos. ¡Yo sólo quiero correr con mi coche nazi en el Forza!

    #144746
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    Es que precisamente para poder rescatar tu cuenta de otra consola, ésta tiene que estar registrada en Xbox Live, que es de donde la consola se baja el perfil. Eso sí, en todo caso perderías las partidas guardadas, porque están en el disco duro de la otra consola. Supongo que con una tarjeta de memoria se podría hacer algún chanchullo, pero no tengo ni idea, yo me olvidé de las tarjetas de memoria cuando me compré la primera Xbox. Resumiendo, puedes dar de alta tu perfil en Xbox Live sin ningún problema, es más, debes hacerlo.

    Y lo de crearse una cuenta desde el PC y luego no poder utilizarla es algo que nos ha pasado a todos. ¿Por qué? Pues porque los que se crean una cuenta desde el PC lo hacen porque no tienen conectada la consola a Xbox Live, pero claro, para usar esa cuenta en la consola hace falta recuperar el perfil de Xbox Live (tal y como hay que hacer para recuperarlo de otra consola), y he aquí el dilema. Por cierto, cuando se recupera un perfil de otra consola a través de Xbox Live, es MUY IMPORTANTE que el perfil sea borrado de la primera consola, porque el hecho de usar el mismo perfil en Xbox Live desde dos consolas distintas al mismo tiempo significa ban inmediato, para evitar que haya gente con tropecientas consolas con el mismo perfil y con monos a sueldo para sacar logros a diestro y siniestro.

    #144753
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Entonces simplemente he de crear la cuenta desde la Xbox, y una vez tenga consola propia, transferirla a la otra y borrar la primera, ¿no? Para recuperarla, decías en posts anteriores que NO hay que crear una cuenta con el mismo nombre en la consola receptora, ¿verdad? Es decir, si mi cuenta se llama Manolito en la primera consola, a la hora de recuperarla NO he de crear una cuenta llamada Manolito en la segunda consola nada más encenderla, porque si no no podré recuperar la cuenta del Live.

    Respecto a lo de las partidas, sí, tendré que usar tarjeta de memoria para pasarlas :s

    GRAHCIAS por las indicaciones.

    #144759
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    Efectivamente, nada más encender la consola (y después de conectarla correctamente a Xbox Live) vete directo a la opción de recuperar una cuenta, y ya está.

    #144768
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    [quote="Mr Heston":1fropi09]mi coche nazi en el Forza![/quote:1fropi09]
    Deberíais poder verlo xd

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.