Duda sobre Hosting, por favor, ¡AYUDA!

Front page Foros Offtopic Duda sobre Hosting, por favor, ¡AYUDA!

  • Este hilo tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por CactusCactus.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #50455
    Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

    Ya sé que es triste pedir, pero más triste es robar, así que siento mucho la molestia pero anait, eres mi última esperanza:

    Resulta que hace menos de un año adquirí un dominio y un servicio de hosting de mierda con una compañíia de mierda; ni que decir tiene que no estoy del todo contento con el servicio prestado, así que con tiempo, comencé a buscar otra empresa de hosting que pudiese cumplir de manera más satisfactoria mis expectativas, hasta aquí todo normal, pero es ahora cuando empieza mi particular infierno.

    Como no quiero estar pagando a dos empresas a la vez, pensé que la mejor opción sería transferir mi dominio, el cual debo renovar en noviembre porque lo compré por un año nada más en un alarde de sabiduría.

    El nuevo proveedor me indica que necesito un código (EPP) de autorización de mi antiguo proveedor de hosting y redirigir los DNS a sus servidores, y aquí es donde viene el lío. El problema es que todavía ni me he registrado, ni he firmado nigún papel, ni he pagado nada al nuevo proveedor, entonces no tengo claro qué hacer exactamente, es decir, ¿tengo que registrarme con el nuevo proveedor y después cambiar DNS y pedir el EPP al antiguo? ¿Debo sacrificar un par de vírgenes a Network Solutions para que me dejen ir?

    En serio, no tengo ni idea y estoy muy, pero que muy perdido y con ganas de llorar, así que os agradecería infinitamente un poco de ayuda.

    #336355
    CactusCactus
    Miembro

    [quote="Dr.Kabuto":20qhzfgw]Ya sé que es triste pedir, pero más triste es [b:20qhzfgw]de[/b:20qhzfgw] robar [/quote:20qhzfgw]

    Ahora sí.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.