¿Duda para empezar MGS V en 2018? Jeje, sí

Front page Foros Videojuegos ¿Duda para empezar MGS V en 2018? Jeje, sí

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Miembro

¡Hola, amigos y amigas!

Tengo el MGS V que lo dieron ni recuerdo cuando con el Plus y me gustaría empezarlo, problema, no he jugado a ningún Metal Gear. ¿Se puede jugar a este conociendo lo mínimo de la saga?¿Me jodería mucho si juego a los anteriores después de haber jugado a este?

Salu2 y abrazos para todos.

Da igual no haber jugado, ademas es muy probable que aun jugando al MGSV sigas sin saber nada de la saga

GowmallGowmall
    Miembro

Qué más da. Ni aunque juegues la saga entera te vas a enterar de la historia.

Neo-DemonNeo-Demon
    Miembro

Yo te recomendaría jugar primero al Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Es un juegazo, y cronológicamente sería el primero de la saga. Despues le seguiría el Peace Walker, y la antesala/demo del Phantom Pain que sería el Ground Zeroes.
    A partir de ahí, juégate el Phantom Pain y el resto de la saga. Pero que sepas, que la estructura jugable y narrativa del Phantom Pain no tiene nada que ver con el resto.

HéroeHéroe
    Miembro

Yo jugaría a todos los MGS previos y una vez estuviera preparado para el Phantom Pain le daría al Witcher 3 y me olvidaría de esa mierda.

frostyfrosty
    Miembro

@caelondiano
    Si, da igual porque no se entiende una mierda la historia en ninguno. Pero yo jugaría otras entregas antes. El 5 es patético

KayhcKayhc
    Miembro

Yo me pondría al verdadero Snake,el de cine.Lo mismo en una hora y media sin vídeos de 10 minutos de huevos friéndose.

Yo te recomendaria que jugases a los anteriores (almenos a la saga principal). MGSV gana muchísimo si vas con los anteriores en el bolsillo. Si te da pereza, pues almenos tienes un juego con una jugabilidad de 10 y una historia para volarse la cabeza XD

ChicoZChicoZ
    Miembro

Como juego es cojonudo pero no hace falta jugar ninguno precisamente porque como juego es cojonudo pero como Metal Gear ya tal. Te vas a enterar de lo mismo habiendo jugado los anteriores que sin haberlos jugado. La historia es poca, confusa y está sin terminar xD.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Yo seguiría a Kojima en Twitter e Instagram.

_Jorge__Jorge_
    Miembro

Opinión de un no-fan de la saga. Jugué a MGSV habiendo jugado solo al MGS en PlayStation hace la tira de años. Se puede jugar sin problemas, es un buen juego y no hace falta saber la historia.

No acabé el el MGS y no acabé este. Prefiero otros mundos abiertos la verdad, aunque tiene algunos sistemas majos como el de ampliar la Motherbase.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Conoces Splinter Cell?

OldFellaOldFella
    Miembro

@gegrmova dijo:
    Yo seguiría a Kojima en Twitter e Instagram.

La mejor opción de todas.

Miembro

Gracias a todos por vuestros consejos, creo que voy a empezar por este ya que es el único que tengo a mano, si veo que me mola el rollo continuaré con el Snake Eater que he leído que es el primero de la saga. Un saludo.

Seto06Seto06
    Miembro

@majinantonio dijo:
    Yo jugaría a todos los MGS previos y una vez estuviera preparado para el Phantom Pain le daría al Witcher 3 y me olvidaría de esa mierda.

y ya estaría

MominitoMominito
    Miembro

@majinantonio dijo:

Me has matado xD

molekillermolekiller
    Miembro

Yo me olvidaría de esta puta broma de juego a medio acabar.

ÉgidaÉgida
    Miembro

Nah, pasa y disfruta de un juego que años después aún disputa la corona de mejores controles y jugabilidad de esta generación.

WaspyWaspy
    Miembro

Si, si quieres entender el capitulo 3.

TachenkoTachenko
    Miembro

Yo lo que quiero es que juegues ya y que nos cuentes primero si te gusta y luego si te enteras de algo

Miembro

Hostia, me acabo de dar cuenta de que tengo el MGS 2 y 3 para PS2 y el 4 para la PS3 y ni me acordaba de ellos xd. Por cierto, aun no he empezado con el 5 porque me he puesto con el Mad Max ¯_(ツ)_/¯. Añado review del Mad Max: está bastante bien para jugarlo mientas haces otras cosas más interesantes.

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.