Dragon’s Dogma: Something, Something, Something, Dark Side

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  • #51026

    Pues ahora dicen que si sale en PC, eso si, solo lo dice en twitter los de capcom UK:
    https://twitter.com/Capcom_UK/status/271520573446844416

    #555646

    [center][/center]

    Argumento

    Somos un trabajador en paro en un pueblo pesquero hasta que un día viene un dragón y te roba el corazón con sus hermosos ojos azules. Desde entonces la historia va de la búsqueda del amor por el Dragon de ojos azules y como debemos eliminar a los otros pretendientes, entre ellos, un viejo deforme forrado de pasta.

    Detalles

    Mundo abierto de fantasía medieval oscura estilo Berserk pero sin las violaciones y tetas de Berserk. La historia principal durará unas 30 horas y junto con la exploración y quest secundarias un total de 200-300 horas.

    El juego consiste en ir por ahí con otros 3 compañeros controlados por la maquina. Uno de ellos será nuestro peón principal. El resto peones del juego o de otros jugadores. ¿Que son los peones?

    Los peones son unos seres sin sentimientos pero que son inmortales y puedes transferirlos mediante Internet como si fueran pokemones, pero estos tienen tetas. El peón más famoso es Barnaby, líder del gremio de Peones.

    El resto del juego consiste en ir dando espadazos, lanzar hechizos, subirse a bichos enormes y meterles el dedo en el ojo. Pero lo más importante del juego es el hogball!

    Es decir, los puntos fuertes del juego son la ambientación del mundo abierto y unos combates dinámicos usando a los peones que cuentan con sus propias formas de comportarse ante un combate.

    Features
    • Resident Evil®6 demo – Dragon’s Dogma will ship with a redeemable token allowing purchasers early access to the Resident Evil 6 demo.
    • Highly Stylised Action Combat – The creators of this game were responsible for the action hits – Resident Evil® 4 and Devil May Cry® 4.
    • Fight With Ability – The soul of combat comes down to how the game is played, where you strike the enemy, and how you react to their attacks.
    • Pawn Them All – The pawn system offers flexible combat assistance with a main pawn companion that you can train throughout the game and two secondary pawns that can vary wildly to fit your combat style.• Help Your Friends, Help Yourself: To enhance your battle experience, share your main pawn with friends and others via Xbox LIVE or PlayStation Network. Your pawn’s experience as a member of someone else’s game will be passed on to you in loot, knowledge of the open world and strategies for taking down enemies. Or, you can choose one of the thousands of AI pawns included with the game.
    • Accessible Depth – Bringing an unprecedented level of depth to the action genre, every decision has an effect on gameplay in an intuitive way that does not require micromanagement. The weight of your weapon, the material of your armor – even the length of your legs – plays a role in how you fight your battles, but does not interrupt the flow of the action.
    • Epic Adventure – Dragon’s Dogma is built from the ground up as an action experience for consoles with a continuous, epic storyline that stands alone in style, scope and substance.
    • Open World – Utilizing Capcom’s proprietary MT Framework engine and the groundbreaking graphical styles and lighting effects used in Resident Evil® 5 and Lost Planet® 2, Dragon’s Dogma expands the environment to create a vast, richly detailed world, ripe for exploration.
    • Night and Day – The open world features a dynamic 24-hour day/night cycle that will offer different enemies and surprises depending on when you venture into the world.
    • A Rich Population – In addition to interacting with hundreds of fully voiced NPCs, you’ll be able to fight a large variety of creatures, from goblins to griffins and dragons. Each enemy requires a different strategy and provides a unique experience.

    Clases

    Tanto tu como héroe como los peones, tienen a su selección tres clases básicas del tipo rol sin gracia: luchador, arquero y mago. Cuando subes de niveles puedes elegir tres clases más evolucionados como super guerrero, super arquero y super mago.

    Starting Vocations

    Fighter

    Equipped with a sword and shield, Fighters offer a good balance of offense and defense and serve on the party’s front lines.
    Primary Weapon: One handed Sword
    Secondary Weapon: Shield

    Strengths and Role
    Defense: Fighters offer a variety of defensive abilities that allow them to serve as a veritable “tank” for the party, allowing ranged and offensive classes to deal damage from further away.
    Offense: Fighters posses a variety of deadly sword skills ranging from dashing attacks that allow fighters to quickly close the gap on an enemy to skills that allow them to skewer enemies safely behind their shields.
    Combat Utility: Fighters are able to launch characters into the air to grab flying enemies with their Shield Toss skill, making them invaluable allies when fighting winged enemies.

    Skills
    Shield Strike: Strikes a foe with the shield, causing little damage but forcing the target to drop their guard.
    Flesh Skewer: Thrusts the blade into the target’s body, pinning them in place while raining further blows upon them.
    Blink Strike: Rushes to the target and visits a powerful blow on them.
    Tusk Toss

    Strider

    Wielding dual daggers and a shortbow, Striders deal damage with quick speed and deadly accuracy. Striders also have trap abilities and trick arrows that allow them to confuse and disorient enemies.
    Primary Weapon: Daggers
    Secondary Weapon: Bow

    Strengths and Role
    Quick Damage: Striders serve as fast damage dealers, quickly moving around the battlefield with speed and agility and striking at enemies with their dual daggers.
    Range: Thanks to their many bow skills, Striders are able to rain down arrows on enemies from long distances and can shoot down airborne enemies with ease.
    Acrobatics: The Strider class is able to grapple and climb large enemies longer than any other class, allowing them to freely strike at an enemy’s weakest areas.

    Skills
    Ensnare: Casts cords to snare lightweight foes, knocking them to the ground to incapacitate them .
    Scarlet Kisses: Concentrates a flurry of slashes on a single point, easily shredding foes with meager endurance.
    Cloudburst Volley: Sends a wall of arrows skyward to rain down on a broad area.

    Mage

    Masters of elemental magicks, Mages rain down fire on their enemies while keeping their party alive with their restorative magickal abilities.
    Primary Weapon: Staff

    Strengths and Role
    Offensive Magick: Mages possess deadly magickal abilities allowing them to control the elements. From walls of fire to deadly ice storms, mages are truly a force to be reckoned with on the battlefield.
    Healing: In addition to their offensive abilities, mages possess healing magicks, allowing them to heal their party’s wounds and cure debilitations.
    Enchanting: Mages can use their mastery of elemental magicks to enchant their companions’ weapons, allowing the party to exploit the elemental weaknesses of enemies.

    Skills
    Ingle: Looses a ball of fire that explodes upon contact, engulfing both the target and the surrounding foes.
    Frazil: Creates a concentrated field of cold around the user that freezes solid whatever enemies it touches .
    Comestion: Generates a towering wall of flame; though only modest in power, it ignites adversaries with ease.

    Advanced Vocations

    Warrior

    Favoring brute force over subtlety, Warriors charge into combat head on. Equipped with massive two-handed weapons, Warriors fearlessly take on all foes, crushing enemies with incredible power and soaking up damage on the front lines so their ranged party members can punish enemies from afar.
    Primary Weapon: Two Handed Weapons

    Strengths and Role
    Frontline Offense: Warriors are a force to be reckoned with on the frontlines of any battle and are capable of dealing out massive damage to enemies.
    Impressive Reach: With their huge two-handed weapons, Warriors are capable of dealing devastating damage to multiple enemies with a single strike.
    Staunch Defense: No one takes stands up to enemy punishment like a Warrior. With their heavy armor, Warriors are able to stand up to all but the most deadly attacks without being knocked down.

    Skills
    Savage Lunge: Charges forward with the blade extended, knocking down any caught in its path.
    Savage Lash: Channels the user’s strength into a devastating hit that grows in power with the amount of time spent preparing.
    Spark Slash: Spins the blade in a swift circle, slashing at foes all around the user.

    Ranger

    No class is deadlier from afar than the Ranger. Equipped with a massive longbow, Rangers deliver punishing arrows from a distance, taking out enemies before they’re able to come near. And thanks to their dual daggers, Rangers also make capable opponents up close.
    Primary Weapon: Daggers
    Secondary Weapon: Longbow

    Strengths and Role
    Longbow Expert Marksman: Rangers are the only class able to equip longbows, which allows them to do massive amounts of damage from safe distances.
    Debilitating Arrows: Rangers possess a number of trick arrows that allow them to stun or pin down enemies from afar.
    Capable Melee: Rangers also make for tough opponents up close as they also possess a number of dagger skills as well.

    Skills
    Foot Binder: Pins the target to the nearest wall for a time with a wel-placed arrow. Quite effective in cramped quarters.
    Dire Arrow: Focuses the user’s gathered strength into a single, devastating shot that grows in power as it is charged.
    Flying Din: Fires an arrow that produces a deafening blare on impact stunning the target though it deals nearly no damage.

    Sorcerer

    Schooled in the arcane arts, Sorcerers deploy the deadliest of magicks in battle. From meteor showers, massive ice spikes, and deadly necromancy, Sorcerers are truly an awesome force to behold and should never be underestimated.
    Primary Weapon: Archistaves

    Strengths and Role
    Devastating Magicks: No other class is capable of harnessing the near cosmic magickal forces that Sorcerers wield.
    Powerful Enchantments: A Sorcerer’s enchanting magicks can turn the tide of any battle, powering up companions weapons with deadly magickal effects.
    Crippling Debilitations: Sorcerers poses a variety of debilitating magicks, ranging from petrifying enemies, summoning noxious miasmas, or blinding enemies, making Sorcerers invaluable companions.

    Skills
    Exequy: Invokes a magickal aura capable of destroying outright any foe held within its span for a set length of time.
    Maelstrom: Summons a whirlwind to wreak havoc upon any foes caught in its path.
    Gicel: Conjures a twisting spike of ice that thrusts forward from the ground.

    Hybrid Vocations

    Assassin

    Hybrid Vocation: A shadowy master of covert attacks, the assassin wields all manner of weapons to get the job done. From a near-surgical level of precision with bladed weapons, to a mastery of explosives and poisons, Assassins are truly an enemy to fear.
    Primary Weapon: Sword/Daggers
    Secondary Weapon: Shield/Bow

    Strengths and Role
    Weapon Masters: Assassins have access to a plethora of deadly weapons, making them a deadly jack of all trades.
    Deadly Toolkit: Wielding paralyzing toxins, deadly poisons, and devastating explosives, Assassins use all the tricks of their trade to eliminate their enemies.
    Silent Killer: Masters of stealth, Assassins utilize their shadowy abilities to move in to place and silently take their enemies out.

    Skills
    Intimate Strike: Delivers a quick stab and withdrawal slash without distancing user and target, allowing for further blows thereafter.
    Clarity: Holds the blade in wait, deflecting and seamlessly countering enemy attacks.
    Powder Charge: Places an explosive on the ground to be detonated from afar.

    Magick Archer

    Hybrid Vocation: Equipped with magick bows, the Magick Archer is a class that weaves sorcery into every shot from their bow, ensuring that they always hit their mark. Magick Archers also blend sorcery into their daggers as well, making them a deadly class up close or from afar.
    Primary Weapon: Daggers/Staff
    Secondary Weapon: Magick Bow

    Strengths and Role
    Magick Arrows: Magick Archers have fused magick into their very bows, allowing them to fire magickal arrows without the need of a quiver.
    Seeking Shots: The enchanted arrows Magick Archers fire are capable of tracking enemies and moving through the air, following their targets no matter where they run.
    Mystical Daggers: Magick Archers are able to weave their sorcery into their daggers, allowing for spectacular magickal attacks that destroy their enemies.

    Skills
    Sunburst: Kicks downward and plunges the blades into the earth, channeling magick so that a pillar of flame erupts directly ahead..
    Threefold Bolt: Fires three magickal arrows at a single point.
    Seeker Bolt: Fires magickal arrows that seek out their targets. Up to five foes can be targeted at once.

    Mystic Knight

    Hybrid Vocation: Masters of sword and sorcery, the Mystic Knight deals devastating damage to foes on the battlefield with their enchanted weapons, while also defending against the most ferocious attacks with their magickal shields.
    Primary Weapon: Sword/Mace
    Secondary Weapon: Magick Shield

    Strengths and Role
    Battle Magick: Mystic Knights are able to cast powerful magicks while wearing heavy armor and wielding maces or swords.
    Stalwart Defense: Mystic Knights carry large, magickal shields with them in combat, allowing them to defend against all but the most punishing attacks. The shields can also be imbued with magickal energy, providing a deadly surprise for any enemy that dare attack.
    Deadly Enchantments: The Mystic Knight is the only magickal character capable of enchanting the entire party’s weapons at once, making them invaluable support characters.

    Skills
    Firecounter: Unleashes a knockdown wave when the user blocks an attack. A perfect block conjures tongues of enemy-seeking fire.
    Sky Dance: Kicks at the air into a forward charge, delivering a powerful slash in the process.
    Perilous Sigil: Draws a magick sigil that awaits contact with the enemy afore activating to devastating effect.

    Himajenes

    Spoiler:

    Videó too reshulones
    Canal de Youtube con varios videos ordenados por temática: Pinchamela!

    || Story Trailer || Captivate Trailer || Official Reveal Trailer || E3 Trailer || Developer Gameplay Interview Stream #1 || Developer Gameplay Interview Stream #2 || Pawn Trailer || Dungeon Trailer || Progression Trailer #1 || Progression trailer #2 || Progression trailer #3 || Progression trailer #4 || The Dragon Descends Cutscene || OXM Exclusive Gameplay Preview || OXM Pawn Guide || OXM Class & Skill Guide ||

    DLC de la amada Capcom: Berserk (No se sabe si free)

    Spoiler:

    #555654

    :cry: CAPCOM :cry:

    Posible day one, ya veremos.

    #555657
    keikei
    Miembro

    Pena que no tenga un online en condiciones.

    #555663

    No entiendo por qué Gatsu no se parece en nada a como es. No creo que sea por evitar derechos de autor :mrgreen:

    #555678
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @deus_ex_machina dijo:
    No entiendo por qué Gatsu no se parece en nada a como es. No creo que sea por evitar derechos de autor :mrgreen:

    Es un traje extra, la cara es la del personaje en cuestión, y supongo que en la edición de personajes no están contemplados los tuertos llenos de cicatrices con mechones de pelo blanco.

    Edito: bueno, es el traje de Gatsu de la cuadrilla del Halcón, pero igualmente, sin su cara, sólo el traje.

    #555681
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    La verdad es que para ser de Crapcom pinta bien.

    Pero claro, el Lost Planet 2 tambien pintaba bien en los trailers asi que mejor ser cautos.

    #555684

    @taim_meich dijo:

    @deus_ex_machina dijo:
    No entiendo por qué Gatsu no se parece en nada a como es. No creo que sea por evitar derechos de autor :mrgreen:

    Es un traje extra, la cara es la del personaje en cuestión, y supongo que en la edición de personajes no están contemplados los tuertos llenos de cicatrices con mechones de pelo blanco.

    Edito: bueno, es el traje de Gatsu de la cuadrilla del Halcón, pero igualmente, sin su cara, sólo el traje.

    Dentro del editor, no puedo poner todas las imágenes porque si esto no hay manera de que cargue xd, puedes seleccionar personalidad y como detalle físico cicatrices corporales. Esta pensando para ser usando como peón o héroe, no como clase especial o unidad overpowered.

    Aquí te dejo dos videos en pajones con los personajes en movimiento:

    @jkeel dijo:
    La verdad es que para ser de Crapcom pinta bien.

    Pero claro, el Lost Planet 2 tambien pintaba bien en los trailers asi que mejor ser cautos.

    Perfecto no va a ser, el video de 2 horas que puse creo que me dejo claro. El popping absurdo de monstruos por ejemplo. Pero luego el caminar en noche cerrada y ver un fuego a lo lejos acercarte y ser un ogro xd

    O las partes más cerradas como la subida del castillo (parte final del vídeo) donde se ve como van actuando los peones a su manera sin parecer muy tontos.

    Para mi mientras los peones cumplan su función me da igual no tener coop. Y menos una situación donde se ve como uno quedo trabado en combate en el resto han actuando decentemente.

    #555718
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Todo esto de los peones iría de muerte en los Monster Hunter (en PSP o 3DS), porque no tienes conexión wifi constantemente, y descargarte los peones en casa y jugar con ellos fuera es una gran alternativa al online.

    Pero en un juego de consola que está siempre conectado a internet es… raro.

    #555724

    @dondepre dijo:
    Todo esto de los peones iría de muerte en los Monster Hunter (en PSP o 3DS), porque no tienes conexión wifi constantemente, y descargarte los peones en casa y jugar con ellos fuera es una gran alternativa al online.

    Pero en un juego de consola que está siempre conectado a internet es… raro.

    Eso no te lo voy a negar, porque realmente si hubieran metido coop se hubieran ahorrado todo esto de crear peones y quizás simplemente crear quest para coop especificas en nivel alto. Es como quedarse a la mitad.

    Aunque también esta la idea del otro lado: juegos como Skyrim no son coop usando acompañantes y según la critica especializada no es mal juego.

    Pero ojo. Cuando te quedas en una posada (se puede salvar en cualquier lado pero supongo que la posada dará algún beneficio) tu peón se queda en la red y puede ser usado por otros jugadores. Si tus vas a jugar y esta ocupado, te jodes y puedes o no usarlo o usar una copia de peón de la ultima partida pero en blanco.

    #555833

    Yo no la tengo conectada a internet :(

    #555852
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @deus_ex_machina dijo:
    Yo no la tengo conectada a internet :(

    WOHT

    Algún motivo especial?

    #555866

    @dondepre dijo:

    @deus_ex_machina dijo:
    Yo no la tengo conectada a internet :(

    WOHT

    Algún motivo especial?

    El adaptador de mocosoft me parecia -y supongo que me sigue pareciendo- muy caro XD

    #555872
    rvmrvm
    Miembro

    De todos modos, jugar a esto en Xbox es jodido, porque no creo que puedas hacer nada online sin pagar el gold, y obviamente no vas a pagar el gold para jugar semi-online.

    #555908
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @deus_ex_machina dijo:
    El adaptador de mocosoft me parecia -y supongo que me sigue pareciendo- muy caro XD

    Ah, vale. Me había olvidado que a estas alturas de generación seguía habiendo gente con 360 y sin PS3.

    #555910
    ZitoZito
    Miembro

    @dondepre dijo:

    @deus_ex_machina dijo:
    El adaptador de mocosoft me parecia -y supongo que me sigue pareciendo- muy caro XD

    Ah, vale. Me había olvidado que a estas alturas de generación seguía habiendo gente con 360 y sin PS3.

    Normalmente los que tenemos 360 nos compramos otra 360 y no una ps3. Por si la primera peta.

    Edit: joder, quería hacer una broma sobre lo que petan las xbox y me ha salido una frase para digna de inaugurar un microsoft defense force

    #555913
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Bueno, como la slim ya tiene wifi, y las fat van petando, sólo es cuestión de tiempo que @deus_ex_machina consiga tener su 360 con internet.

    #555916

    @dondepre dijo:
    Bueno, como la slim ya tiene wifi, y las fat van petando, sólo es cuestión de tiempo que @deus_ex_machina consiga tener su 360 con internet.

    xdd

    Ya veremos, la tengo desde hace bastante tiempo y de momento ni un problema. Y eso que ha sobrevivido a multiples apagones.

    ¿No será que el problema de las 360 es tenerlas conectadas? :P

    Quizas Capcom obre la magia con este Dragon’d Dogma.

    #555943

    @rvm dijo:
    De todos modos, jugar a esto en Xbox es jodido, porque no creo que puedas hacer nada online sin pagar el gold, y obviamente no vas a pagar el gold para jugar semi-online.

    Yo leí que:

    Xbox360 owners won’t need to have gold membership to play Dragon’s Dogma online

    Además la 360 tendrá un DLC temporalmente exclusivo con 8 quest.

    #555953

    Y otro más con Gameplay de matar a un dragón:

    #555962
    R.R.
    Miembro

    Mierda, no había visto este hilo. Muy buena presentación, Mr @deimos.

    Xbox360 owners won’t need to have gold membership to play Dragon’s Dogma online

    ¿Fumabas opio mientras buscabas noticias del juego o esto es real? Habría que ver hasta qué punto se puede hacer uso del on-line sin gold, porque esto suena demasiado maravilloso. Sea como sea, si esto es así pues bienvenido, oiga.

    Lo demás muy bien. La duración y la extensión del mapeado parecen de puto escándalo.

    #555966

    @r eso leí en gaf y luego lo puse en google y salió eso de nuevo. Hay que entender que el sistema de peones no es un online al uso, es más como una red social de pokemons, ya que incluso puedes hacer fotografías en el momento que quieras y subirlas a la red.

    #555978
    R.R.
    Miembro

    Bien, joder. Pues a mí me resulta muy interesante el tema de los peones.

    Si desconectas y otro jugador los contrata te quedas sin ellos, al menos hasta que el otro jugador ya no los necesite o desconecte. Las mejoras (y objetos, riquezas y cristales de falla) que le hayas hecho las aprovechará el otro jugador, y viceversa. Lo veo muy original, muy en plan mercenario, que es lo que son.

    Otra cosa interesante de cojones es que algunos bichos específicos y bien jodidos serán más fáciles de abatir con la ayuda de un peón en concreto que sepa cómo acabar con ellos. Una de dos, o pagar la pasta contratando al mercenario (si es que está disponible) o pasarlas canutas aumentando la habilidad necesaria para acabar con ese monstruo en concreto.

    En resumen:

    #555980

    Eso se supone pero no lo he visto aplicado en el juego o si hay una especie de «perfil» que lo indica. De los peones prácticamente los ponen al nivel de humanos, ya que hablan primero de la personalidad, luego de como evoluciona su personalidad frente a nuestra aptitud (si vamos a saco a por los fuertes o a por los débiles) y finalmente de lo que has dicho tu, @r , de que ganan experiencia al enfrentarse a los bichos.

    Yo entiendo que eso de la experiencia va en plan saber el punto débil, ya que al parecer cada bicho grande tiene un punto débil. Los cíclopes el ojo, los golems la cosa de la cara que brilla y del dragón el corazón brillante del pecho.

    Y otra cosa que se me olvido poner, el nivel máximo es 199, pero como mucho se llega al nivel 100 en la primera ronda de juego, es decir, en el new game+ se avanzan más niveles.

    #555983
    R.R.
    Miembro

    Pues nada. Mi hype es oficial.

    Por lo visto aún quedan un par de vídeo más sobre la importancia de los peones, así que a esperar toca.
    ¿Se sabe algo sobre oficios? ¿Herrería, alquimia y todas esas cosas típicas?

    #555990

    Nada de nada. Se supone que puedes mejorar armas pagando o crafteando. Y hacer flechas especiales de igual manera, pero supongo que será en alguna tienda. Además de los hechizos temporales de los magos sobre armas.

    #556229
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Pues el juego tiene muy buena pinta. Qué pena que se lo vayan a cargar con los DLC.

    #556373

    Mañana nuevo video:

    Part 1: March 7th Pawn Sharing
    Part 2: March 14th Pawn Strategies
    Part 3: March 21st Choose Your Path
    Part 4: March 28th Crafting and Questing

    #556509

    Una preview que hace Xbox Magazine, lo curioso es que es bastante sincera como todos pensamos:

    http://www.oxmonline.com/showcase-dragons-dogma-hands-preview

    To be perfectly blunt, I thought Dragon’s Dogma was going to be rubbish. A demo we saw at the start of the year convinced me I was looking at nothing special, and the screenshots that surfaced didn’t it many favours either. Even playing the game at Penny Arcade Expo this year left a bland taste in my mouth.

    But when preview code finally landed on my desk, something changed. I popped on to give the game another chance for an hour, and didn’t leave the office till close to midnight. After switching from ambivalence to mild obsession, I harassed Capcom to let me take the preview code home for a weekend so that I could make a video about why it’s so amazing.

    We’d usually do stuff like this in the office, but we didn’t have time, and I couldn’t stop thinking about it. I need to tell you all about this game. This strange, deep, fascinating game. I’m almost exploding with excitement just writing this blurb. For the love of god, just watch the video.

    tl;dr: PAJAS A DOS MANOS

    #556540
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Me da igual si el tío este está pagado por Capcom o no, me ha vendido el puto juego. ARGHHHHH!

    #556566
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Well shit, a mí también me acaba de vender el jueguico WAHT

    #556581
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    No me parece muy divertido que despues de una quest tengas que trastear a oscuras sin saber por donde te metes, pero oye, para gustos colores…

    #556587

    @jkeel dijo:
    No me parece muy divertido que despues de una quest tengas que trastear a oscuras sin saber por donde te metes, pero oye, para gustos colores…

    Rollo Minecraft cuando llega la noche :emo:

    #556596
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @jkeel dijo:
    No me parece muy divertido que despues de una quest tengas que trastear a oscuras sin saber por donde te metes, pero oye, para gustos colores…

    Es el espíritu Dark Souls, el de «las cosas son más divertidas si hay un riesgo asociado». Siempre que esté bien hecho, claro, pero mola lo del temor a la noche.

    Ah, y pensaba usar un mago como siempre, pero es que tras el vídeo tengo claro que va a ser cojonudo serlo: llamas! levitación! ir quemando a los enemigos poco a poco! Mooooooola.

    #556598
    Anónimo
    Inactivo

    Pintaza, aunque para mí no la suficiente como para pillarlo el primer día, menos aún con capcom detrás.

    #556601
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    @taim_meich dijo:
    Es el espíritu Dark Souls, el de «las cosas son más divertidas si hay un riesgo asociado». Siempre que esté bien hecho, claro, pero mola lo del temor a la noche..

    ESTO. De hecho, es lo que más me ha vendido el juego.

    #556604

    @taim_meich dijo:

    @jkeel dijo:
    No me parece muy divertido que despues de una quest tengas que trastear a oscuras sin saber por donde te metes, pero oye, para gustos colores…

    Es el espíritu Dark Souls, el de «las cosas son más divertidas si hay un riesgo asociado». Siempre que esté bien hecho, claro, pero mola lo del temor a la noche.

    Ah, y pensaba usar un mago como siempre, pero es que tras el vídeo tengo claro que va a ser cojonudo serlo: llamas! levitación! ir quemando a los enemigos poco a poco! Mooooooola.

    Lo de la levitación se nota que es para el jugador, porque un peón no usara eso.

    Por otro lado, los 3 ataques principales del warrior son tan jodidamente osóm con la espada a dos manos que no hay otra duda por mi parte.

    Un detalle: si llevais escudo podéis lanzar a los compañeros, por ejemplo, al enemigo.

    #556616

    @taim_meich dijo:

    @jkeel dijo:
    No me parece muy divertido que despues de una quest tengas que trastear a oscuras sin saber por donde te metes, pero oye, para gustos colores…

    Es el espíritu Dark Souls, el de «las cosas son más divertidas si hay un riesgo asociado». Siempre que esté bien hecho, claro, pero mola lo del temor a la noche.

    Ah, y pensaba usar un mago como siempre, pero es que tras el vídeo tengo claro que va a ser cojonudo serlo: llamas! levitación! ir quemando a los enemigos poco a poco! Mooooooola.

    ¡A mis brazos! Bromagos forever.

    Yo espero que tengan muchos hechizos que sean de pura utilidad. Es algo que se está perdiendo en los juegos de rol en donde hoy en dia todo es un nuke aqui y heal allá.

    Sobre la oscuridad espero que den opciones para sobreponerse: hechizos, antorchas, patrullas, tabernas. La imaginacion es el limite joder, así que bienvenido sea si como dice Taim se hace bien. xD

    #556619
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @deus_ex_machina dijo:
    ¡A mis brazos! Bromagos forever.

    Por no mencionar el hechizo del mega-tornado brutal que tienen colgado en youtube, que es la definición de paja electrónica.

    #556627

    Hasta donde se sabe, lamparas de aceite que se apagan si les toca el agua. Y los enemigos llevan las suyas por lo que en la noche mejor ir con cuidado con los fuegos «fatuos»

    #556632

    @taim_meich dijo:

    @deus_ex_machina dijo:
    ¡A mis brazos! Bromagos forever.

    Por no mencionar el hechizo del mega-tornado brutal que tienen colgado en youtube, que es la definición de paja electrónica.

    Sí XD Yo lo vi hace tiempo y lo puse en el irc porque me dejó muy loco :mrgreen:

    #556636
    SMT, plzSMT, plz
    Miembro

    Con todo, ahora mismo el juego me mola y me aterroriza a partes iguales.

    Seguramente sea un YES, pero no first day.

    #556714
    #556922

    Vídeo nuevo sobre las progresiones de peones y clases:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_9O5j88FXfw

    Y aquí imagenes de los 3 DLCs para preorder: http://dragonsdogma.tumblr.com/tagged/PODogma

    El único que no queda claro es el ultimo, pero los dos primeros son un traje y el segundo unas armas.

    Edit: creo que el tercer DLC es darte dinero dentro del juego. :shock:

    Preorder Dragon’s Dogma and get the Pawn Upgrade Pack!

    Pawn Upgrade Pack – Begin your Dragon’s Dogma adventure with an additional 2,000 Rift Crystals! This early cash advance’ will allow you to enlist higher level PAWNs early on in addition to having an expanded set of items available for purchase at Aestella’s shop in Cassardis!

    http://www.gamestop.com/ps3/games/dragons-dogma/90840#bonusFeatures

    #556961

    Ea, ya estamos: Crapcom jodiendola y aun sin haber salido al mercado.

    #556963
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Ay mierda… para enlistar bots jugadores necesitas pasta chunguísima de conseguir?

    #556972

    @dondepre dijo:
    Ay mierda… para enlistar bots jugadores necesitas pasta chunguísima de conseguir?

    Los que son de jugadores si, pero el precio varía en función de su nivel y el tuyo. Vamos, para que no vayas con X de dinero y compres uno overpowered.

    De todas formas, no creo que sea muy chunga porque sino dime tu que gracia tendría poder usarlos.

    #557340

    Video impresiones de Destructoid:

    #557492

    Bump

    Spoiler:

    #558307

    http://dragonsdogma.tumblr.com/

    Tumblr con muchos concept arts y screen del juego.

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