Do, Re, Mi, X, A, R1 y R2

Front page Foros Videojuegos Do, Re, Mi, X, A, R1 y R2

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • #51114
    DanUpDanUp
    Miembro

    Described as a ‘first person exploration game driven by sound’,

    Poco más se peude decir de un trailer en el que apenas hay nada que ver, pero mucho que oir. (¿eh @kami? *guiño *giño)

    Poco más hace falta que enseñen para acabar de fliparme xd

    #608973
    DanUpDanUp
    Miembro

    Los juegos son una forma de arte, creo que este tema está mas que superado (al menos por los asiduos a esto) que lo admitan los demás ya es cuestión de tiempo. Y ojo, no digo que un juego necesite valerse de otras artes para que se considere como tal, sabemos que un juego es capaz de transmitirnos grandes cosas (con un lenguaje propio) por ejemplo, sin valerse de apenas sonidos (el ejemplo más reciente: Limbo) pero sí quería centrarme en ese aspecto en este post:

    Juegos que se valgan de música como elemento de apoyo para transmitir, comunicar emociones, estados de animo, reforzar los mismos etc. Por supuesto que toda pieza musical se encarga de eso tanto en los jueguicos como en las peliculicas. Cualquier tema que suene sin más, va o debería ir relacionado con lo que está pasando en ese momento en pantalla. Lo interesante es cuando este hecho se ve afectado por la jugabilidad.

    Ejemplos tales como, en Portal 2 que, cuando deslizas por el líquido, se añade una pista musical más, en JAK II, había en todo momento una pista base a la que se le añadían otras nuevas según desenfundabas arma, sacabas la turbotabla, montabas en moto etc. todo un detallazo que quedaba genial y del cual quizás muchos no se han percatado.

    Mas claros son los ejemplos en flower, cuando las flores que abres emiten notas musicales acordes al tema principal, en Journey cuando recorrías un gran puente de tela roja, que ocurría algo similar a lo comentado de Jak II.

    Y por supuesto, para que no caiga en el olvido todavía más pronto de lo que lo va a hacer no sea tan específico, también me gustaría incluir en el post (Y en vuestras recomendaciones, si es que las hay y no me chapan el hilo los moderadores nazis) aquellos juegos, que simplemente como mencionaba antes, la música es el eje central de su jugabilidad o en su defecto, juega un papel muy importante. Además conozco pocos de este tipo que me gusten e igual me sorprendo encontrado alguno realmente molón.

    Absténganse por favor, Guitar Heros Rock Bandes, Singstares y demás. Que no, que un pulpo no es un animal de compañía, joder ¿estás tonto o que?.

    Pongo vídeos para que quede más apañado el post:

    Rez (Dreamcast, PS2, Xbox360. ya podrías estar par PS3 mecagoendios)

    Child Of Eden (PS3, XBOX360)

    La balanza se inclina más por lo visual que en rez, con consecuencias epilépticas. Jugué en casa de un amigo en 3D y me fui a mi casa mareadísimo. En la edición especial del juego deberían incluir una cubeta para echar la papa, os juro que no es normal.

    Gitaroo Man (PS2,PSP)

    Menudo juegazo, pero muy corto. En la versión de PSP vienen un par de niveles más (Uno de ellos en español)

    Flower (PS3)

    Journey (PS3) [Minuto 15]

    SoundShapes (PSVita, PS3)

    Menuda pinta tiene, señor. Ya sólo por el editor (Y quizás el nivel de Superbrothers y Jim Guthrie) LO QUIERO

    Héroes Del Ritmo [Hora de aventuras]

    http://www.cartoonnetwork.es/show/hora-de-aventuras/games/h%C3%A9roes-del-ritmo-juegos-de-hora-de-aventuras-cartoon-network

    Mola especialmente el segundo nivel creo recordar.

    Muchos dijisteis que os recordaba a Ryhtm Paradise, yo ni idea.

    También valen las indiegencias, como dirían en EPI.

    January de Disasterpiece

    http://www.colorcave.com/january.html

    Synaesthete

    Me pareció un pelín truñete, y chungo. Pero ahí queda el experimento, interesante al menos.

    También me suena haber leído cosas como que en el Art Tonelico ese, el sistema de batalla tenía algo que ver con la música (No se si me lo estoy inventando), hoy me he enterado de que ocurre algo similar con Mother 3, pero no he tenido el placer de jugarlos.

    Y bueno ya sé que no le descubro a nadie la pólvora con estos ejemplos, pero no me acuerdo de más y ahora tengo que pasear al perro, que está que se caga encima, pero son sólo eso: ejemplos. Si me acuerdo de más los pondré.

    Ed: ¡Hostia se me olvidaba! Nunca me considero lo suficientemente pesado como para difundir una vez más la jakunrisa™

    https://dl.dropbox.com/u/45825287/FecundoCantoalavida.mp3

    ——

    Creo que se me pasó por completo mencionar el ejemplo de Shadow Of The Colossus relacionado con este hilo, así que aprovecho la pequeña entrada de EPI para hacerlo.

    http://www.elpixelilustre.com/2012/09/temazos-ilustres-2-the-opened-way.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElPixelIlustre+%28El+Pixel+Ilustre%29

    #608976
    Anónimo
    Inactivo
    #608978
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @danup dijo:
    También me suena haber leído cosas como que en el Art Tonelico ese, el sistema de batalla tenía algo que ver con la música (No se si me lo estoy inventando), hoy me he enterado de que ocurre algo similar con Mother 3, pero no he tenido el placer de jugarlos.

    Me ha gustado mucho el post y la idea del hilo. Muy «tuyo» xd
    El Ar tonelico del que hablas, si no me equivoco, es el Melody of Elemia (aunque sus secuelas, Melody of Metafalica y Knell of Ar Ciel, tambien tenian un sistema de batalla relacionado con la musica). Te aconsejo que lo pruebes, y el Mother 3 tambien, sin falta.

    @danup dijo:
    Ed: ¡Hostia se me olvidaba! Nunca me considero lo suficientemente pesado como para difundir una vez más la jakunrisa™

    https://dl.dropbox.com/u/45825287/FecundoCantoalavida.mp3

    Un hilo sobre musica que no incluya esto, esta condenado al fracaso :boohoo:

    #608981
    MWaluMWalu
    Miembro

    Hay ejemplos mucho mejores pero siempre me gustó cómo los espadazos crean una melodía junto al redoble de fondo.

    #608985
    Anónimo
    Inactivo
    #608988
    DanUpDanUp
    Miembro

    ¡Ostia claro! No me acordaba del patapon, un punto menos para mi persona.

    Eh, @deimos marafacar, ponlo en el hilo dale vida.

    Conocía el juego, pero no que tenía una faceta musical. a ver si va a resultar mas completo de lo que parecía.

    #608991

    El trailer se puede ver mejor

    #608993
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    Ouendan 1&2 y elite beat agents.

    #608996
    CactusCactus
    Miembro

    Que todavía nadie haya puesto este PEDAZO DE JUEGO:

    #609005
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @cactus dijo:
    Que todavía nadie haya puesto este PEDAZO DE JUEGO:

    Te vas a quejar encima que te dejamos el honor de ponerlo tu? :roll:

    #609007
    ZitoZito
    Miembro

    Para mi, mi juego favorito del mundo entero mundial. Nada se le ha acercado todavía, llevaré unas 30 horas jugadas y es el único juego que cada vez que lo pongo estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

    #609010
    CactusCactus
    Miembro

    @demiurgo dijo:
    Te vas a quejar encima que te dejamos el honor de ponerlo tu? :roll:

    ¿Y si no pudiese conectarme? ¿Y si muriese repentinamente y no me fuese posible contestar al post? ¿Eh? ¿Qué pasaría entonces?

    Nadie piensa en los niños. :cry:

    #609086
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @cactus dijo:

    @demiurgo dijo:
    Te vas a quejar encima que te dejamos el honor de ponerlo tu? :roll:

    ¿Y si no pudiese conectarme? ¿Y si muriese repentinamente y no me fuese posible contestar al post? ¿Eh? ¿Qué pasaría entonces?

    Nadie piensa en los niños. :cry:

    Entonces un clon (como hice con @deimos) ocuparia tu lugar, y nadie se daria cuenta, y los niños seguirian siendo felices.

    #609092
    DanUpDanUp
    Miembro

    Edit: Vale, por el irc @kami y señor @analxcain comentan este, pero son tan hijos de la gran señora de la calle, de no ponerlo aquí:

    Vib Ribbon

    Siempre vi la caratula de este juego en un ahora extinto videoclub, y nunca volví a saber de él. Nunca lo jugué, pero habría alucinado.

    @cactus

    ¿Pero no hay otro vídeo que sirva de ejemplo? Lo digo por que hay ahí no veo lo que menciono yo.

    @master_waluigi dijo:

    Hay ejemplos mucho mejores pero siempre me gustó cómo los espadazos crean una melodía junto al redoble de fondo.

    Si es un ejemplo, sirve. Creo que quedaría mejor si sonara sin ninguna pista de fondo, queda demasiado caótico por que parece que no va con la música, si no que suena independiente a esta.

    #609095
    Anónimo
    Inactivo

    Este es muy reciente y NO puede faltar aquí.

    #609112
    Anónimo
    Inactivo

    Vale, el juego entero no tiene tanto experimento musical, pero este mundo y el «último» sí.

    #609115
    darkpadawandarkpadawan
    Miembro

    Pues por desmitificar ese vídeo de Braid, la música al revés en él no es un recurso. Lo habría sido de haber resultado algo así:

    http://www.youtube.com/watch?v=xTZlNwTiTJI

    Pero claro, eso habría requerido un trabajo ingente y sobre todo un talento compositivo nada común.

    #609154
    CactusCactus
    Miembro

    @danup dijo:
    ¿Pero no hay otro vídeo que sirva de ejemplo? Lo digo por que hay ahí no veo lo que menciono yo.

    No quería poner nada más lejos de la intro, porque es una aventura gráfica y los puzzles se resuelven, básicamente, mediante notas y componiendo melodías. Poner lo que pides implicaría resolverte algún puzzle, pero bueno, he encontrado un video del principio que puede servir un poquito.

    Y una explicación wikipédica:

    El juego se nos presenta como una aventura gráfica point & click, en el estilo de las otras aventuras producidas por LucasArts, creadas mediante el motor SCUMM, aunque con importantes diferencias en lo que respecta a la jugabilidad. Contaremos con pocos objetos que podamos utilizar, apenas un par de objetos en todo el juego, y pocas veces interaccionaremos directamente con objetos del entorno. Eso sí, utilizaremos el bastón mágico de Átropos para realizar todo tipo de hechizos que deberemos invocar reproduciendo diferentes series de notas musicales. Las series las aprenderemos durante la aventura, así como aumentaremos el número de notas musicales que podremos hacer con el bastón a medida que vayamos consiguiendo los diferentes objetivos que nos plantea el juego.

    Nada más arrancar el juego se nos pide elegir un nivel de dificultad: Práctica, Estándar o Experto.

    Práctica: Éste sería el modo de juego más simple ya que cada vez que un hechizo suena las notas del mismo aparecen en la pantalla.
    Estándar: El modo normal del juego, en él las notas no aparecen en la pantalla pero se iluminan en el bastón.
    Experto: Un auténtico reto y la necesidad de agudizar el oído al máximo ya que en este modo la única información recibida será el sonido de la nota.

    Los 3 modos tienen en común que cuando suena una nota su color brilla en el bastón.

    #609191
    MWaluMWalu
    Miembro

    @danup dijo:
    Si es un ejemplo, sirve. Creo que quedaría mejor si sonara sin ninguna pista de fondo, queda demasiado caótico por que parece que no va con la música, si no que suena independiente a esta.

    Cierto. Supongo que la gracia está un poco en dar los golpes con cierto ritmo para que encaje mejor con la música (el tío del vídeo va a lo loco).

    Y olvidé poner el magnífico Bit.Trip.

    #609193
    SMT, plzSMT, plz
    Miembro

    @zito dijo:
    Para mi, mi juego favorito del mundo entero mundial. Nada se le ha acercado todavía, llevaré unas 30 horas jugadas y es el único juego que cada vez que lo pongo estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

    ¿Como y donde lo juegas? :(
    Yo tengo la versión para Steam que salio del Dreamcast collecion pero tiene un lag cuando le doy a los botones impresionante (intente jugarlo con un mando de ps3). Y recuerdo qué también me dió problemas para guardar la configuración. Una adaptación muy seguera…

    #609212
    DanUpDanUp
    Miembro

    Me entero ayer que con motivo del lanzamiento de Child Of Eden, se organizó un concurso donde el mismo creador, Tetsuya Mizuguchi se encargó de ejercer de jurado.

    Primer premio:

    Drop

    http://www.kongregate.com/games/quickfingerz/drop

    Diez mil dólares que se llevo el colega, no está nada mal. Me ha enganchado lo suyo y eso que estos juegos no me suelen durar mas de 5 minutos, 20-30 si estoy de exámenes, pero vamos que por la musiquilla que se crea me ha ganado. El modo libre también tiene su aquel, aunque le falta el poder establecer tu las notas que suenan, de todas formas tiene su gracia hacer que reboten las bolas al ritmo deseado.

    Aquí podéis ver el resto (El segundo premio no está mal):

    http://www.kongregate.com/experience-the-music

    Y mientras escribía esto me he metido al canal del muchacho de Drop, el amo. Y he visto esta pedazo de joya:

    http://www.kongregate.com/games/quickfingerz/step-seq

    Parece medianamente completo, pero falla mucho la percusión, no se, petardea. (Y si, de juego tiene poco)

    He hecho una pruebecilla con dos ritmos, poned en en step/net si eso: » t+i »

    Y ayer hablando con el señor @mothrah y otros por el irc, me descubren y/o hicieron recordar algunos jueguillos.

    Ragnarawk

    Rpg que parece mezclar Guitar Hero y Gitaroo Man en lso combates, bueno, al revés que el Gitaroo salió antes.

    Fluid

    No se en que consiste realmente pero parece que creas el escenario elaborando a la vez la música originada con los elementos del mismo. El caso es que llevas a un delfín y la música tiene algo que ver, ¿acaso hay algo mejor? Bueno si, pero esto mola igualmente tío.

    Space Invaders Extreme

    El Space invaders de toda la vida, pero con musiquilla creada con loa disparos, y adaptando a las nuevas mentes más tolerantes a la epilepsia.

    Mad Maestro

    Recordé también este, que nunca me atreví a comprármelo por miedo a que fuera cutre, la portada me indicaba eso. Pero parece entretenido

    Y bueno, me dijeron bastantes más que ya pondré, por no inflar el post a lo bestia, y por alargar esto un poco más.

    @master_waluigi
    Si! Ayer me lo dijeron y pinta bien, y ya me recordaron luego el

    Bit Trip Runner.

    @cactus

    Ah, tranqui, ya me lo aclaró @demiurgo ayer. Pero gracias, ahora si lo he pillado un poco más.

    #609214
    florejachsflorejachs
    Miembro

    Reisuke Ishida.

    /thread

    #609223
    DanUpDanUp
    Miembro

    #609363
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @danup dijo:
    @cactus

    Ah, tranqui, ya me lo aclaró @demiurgo ayer. Pero gracias, ahora si lo he pillado un poco más.

    No te quise dar mas detalles porque es mejor que lo veas tu mismo y lo juegues, o se pierde la majia de la primera vez :oops:

    @florejachs dijo:
    Reisuke Ishida.

    /thread

    Bah.

    Nadie lo ha puesto aun, y eso me pone muy triste. Una de las mejores compras que he hecho en una bueeeeeeeena temporada. Locura visual donde las haya  WOHT

    #609368
    ZitoZito
    Miembro

    @dolordemuelas lo juego en dreamcast TT_TT.

    #609435
    Anónimo
    Inactivo

    @demiurgo dijo:
    Una de las mejores compras que he hecho en una bueeeeeeeena temporada.

    No sabes lo que dices. :drogasno:

    #609561
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @kami dijo:

    @demiurgo dijo:
    Una de las mejores compras que he hecho en una bueeeeeeeena temporada.

    No sabes lo que dices. :drogasno:

    Lo has probado?

    #609831
    rojovelascorojovelasco
    Miembro

    Un par de iOS

    #610535
    DanUpDanUp
    Miembro

    Dejo

    Groov

    Otro de los que me recomendaron vía irc. No lo conocía, al no tener la caja no me fijo en sus lanzamientos para no quedarme con las ganas…

    Symphony

    Otro más. Tiene buena pinta, aunque al final del teaser la joden que no veas.

    Audiosurf

    Se me olvidó ponerlo, no me gusta demasiado a pesar de la gran idea de poder utilizar canciones que tengas descaradas (@analxcain dijo que en el Vib Ribbon también se podía). Lo pongo simplemente por recopilar.

    Beat Hazard

    Otro de na veszZZz… ¡ah! y también con la opción de poder usar cualquier canción.

    Auditorium

    Ni idea de como va, aunque me llama la atención.

    @demiurgo

    ¡Pon alguno más que dijiste que conocías, no me seas ganduler!

    Edit: Otro más

    Groove Coaster

    No me gustan mucho los de este rollo, pero bueno xd

    #611140
    DanUpDanUp
    Miembro

    Casualidades que se dan (o no) , que en El Pixel Ilustre justo ahora hace un pequeño artículo:

    Aparecen juegos aquí nombrados. Uno de ellos lo mencionó @mothrah por irc sin saber mucho de él (ni el título vaya, sólo le sonaba). Y bueno aquí está y tiene la verdad que buena pinta.

    Maestro! Jump in Music

    Ilustre @kirkis, ¿haces un artículo sobre esto en EPI y ni siquiera te pasas por aquí? Muy feo eso, eh.

    Edit:

    Bizarrada de Masaya Matsuura, creador de Parappa

    Rhyme Rider Kerorican

    Que a su vez me ha hecho acordarme de poner este, del mismo señor (al igual que el Vib Ribbon):

    Mojib Ribbon

    Vib ripple

    Vale, este no lo había puesto antes por que creía que no tenía que ver mucho con la música, pero por lo visto, saltas en la «colchoneta» al ritmo.

    @rojovelasco dijo:
    Un par de iOS

    Me llama la atención, aunque el teaser ese parece aburrido, tendría que probarlo a ver si se pueden hacer mas cosas. Del otro directamente no he pillado nada. xd

    #611178
    KirkisKirkis
    Miembro

    Muy mal por mi parte por enterarme tan tarde de este hilo. Llego a saber que existe y hubiera puesto los BIT. TRIP en el artículo ya que me había olvidado de ellos totalmente.

    No quiero repetir los juegos que he puesto en el texto así que os haré unas pocos ejemplos que se han quedado fuera de la lista por no hacer un artículo de 3000 palabras (que con 1200 ha habido de sobra).

    Aquaria

    A mi el juego me resultó un coñazo épico pero supongo que le gustará a alguien. Tiene un sistema de melodías tipo Loom para hacer diversas habilidades.

    Sequence

    Abandoné el juego por no tener tiempo suficiente para darle amor pero está bastante bien. Un juego musical con tintes RPG a lo Puzzle Quest con sistema de creación de objetos y demás parafernalia. Es cachondón.

    Chime

    Juegazo de puzles que mezcla elementos de Lumines con colocación de piezas digna de Tetris. Además, sale Still Alive lo cual siempre es HAMOR.

    Daigasso! Band Brothers DX

    Un clásico en esto de los juegos musicales japoneses. El hecho de que puedas hacer tus propias canciones lo hace bastante interesante.

    #611285
    DanUpDanUp
    Miembro

    Al Aquaria jugaría unos 20 minutos, y de esos 20, me pasé 15 haciendo el tonto con los soniditos, no más.

    ¡AH! el Chime se me olvidó ponerlo, probé la demo y me gustó a pesar de no ser muy afín a juegos de ese tipo.

    Bueno, aquí dejo otro más que descubro leyendo los comentarios del artículo:

    Electroplankton

    Ah! Y algunos minijuegos del Ape Academy (Jueguillo bastante entretenido) también tienen sus cosillas musicales.

    #611885
    DanUpDanUp
    Miembro

    Proteus

    Joder… que… guapo….

    No se por qué pasé de el cuando lo ví, supongo que fue porque todavía había muy poco hecho, no se, pero tiene una pinta genial.

    Encontrar juegos como este es la razón principal por la que quería abrir el hilo. Así que podéis poner juegos que no sean musicales como tal, pero sí que doten de especial importancia a la música, el ritmo, aunque sea de manera sutil. (eh, @deimos)

    A buscar información.

    POP: Methodology Experiment One

    De momento no he visto más que el trailer así que no se que importancia tendrá la música o cualquier tipo de ritmo en el juego. Pero lo suficientemente atractivo me ha resultado, como para buscar información, y me encontrar esta entrevista:

    http://www.hookshotinc.com/interview-pop-methodology-experiment-ones-robert-lach/

    La razón de poner esto aquí no es otra que la afirmación del señor Robert Lach, quien dice haber creado en primer lugar las piezas musicales y, en base a ellas, construir los distintos «niveles». INTERESANTE, GRAET.

    #615477
    DanUpDanUp
    Miembro

    Everyday Shooter

    De Jonathan Mak, uno de los responsable del mevibracuandoveocadanuevovídeo Sound Shapes. Tiene la tira este juego, para PS3, y yo ni lo había probado… así que después de darme un cachete a mi mismo a modo de castigo, voy a dejar de escribir esto y voy a buscarlo ya. Hay que probarlo antes del ShoundSapes.

    #615480
    KirkisKirkis
    Miembro

    Pues hace poco le hice un texto é. Está interesante.

    #616012
    DanUpDanUp
    Miembro

    Podías haber espameado sin compasión, que no pasa res. Igualmente ahora lo busco xd

    Es una pena que el jueguillo esté «tan caro» para lo que es.

    #616488
    DanUpDanUp
    Miembro

    @kirkis dijo:
    Pues hace poco le hice un texto é. Está interesante.

    Krikis, pls linkeame a ese texto, que no lo encuentro

    #616533
    KirkisKirkis
    Miembro
    #616589
    DanUpDanUp
    Miembro

    Wat? Creía que hablabas del Everyday Shooter, el POP lo tengo pendiente. Que por cierto, la descarga gratuita desde The Pirate Bay está a medias… toca pagarlo igualmente.

    #616595
    KirkisKirkis
    Miembro

    Ah joder xD

    Yo pagué por él pero ya digo que no se si os merecerá la pena hacerlo ya que es más un experimento que un juego.

    #616912
    DanUpDanUp
    Miembro

    En la web de Shaw-Han Liem, co-creador de Sound Shapes, me encuentro con una cosilla bastante apañada. Me encantan estas cosas de verdad.

    Se trata de la portada de un disco suyo, animada con interactividad musical:

    Click Aquí:https://www.robotandproud.com/

    #617211
    rojovelascorojovelasco
    Miembro

    @danup

    El circadia es divertido pero segun avanzas deja de ser tanto un juegos musical para ser mas de ensayo y error, pero merece la pena probarlo.

    El Papa Sangre es basicamente un juego sin graficos, tienes que orientarte con el sonido a traves de salas sin luz recogiendo notas y esquivando monstruos. La idea es buena, pero la falta un punto de diversión. Esta muy bien ejecutado de todas formas.

    #617220
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Papa Sangre me ha recordado a Blind Girl, de los Indie Games:

    #617324
    DanUpDanUp
    Miembro

    Acaban de subir en el canal de Playstation este:

    Retro/Grade

    En fin, a priori no me llama demasiado (Más naves zZZz) pero si que recibe mi atención la posibilidad de volver «atrás en el tiempo» combinando eso con la jugabilidad rítmica y tal.

    Curioso ese juego @link0 , no lo conocía, GRASIAS. Aunque no tengo xbox : |

    #619192
    DanUpDanUp
    Miembro

    wowowowo

    @pep_sanchez @chiconuclear: ¿noticia? sund saeps, pls

    #456783
    ToddyToddy
    Miembro

    El mejor ejemplo de la esencia que este hilo pretende transmitir está en los 80:

    #456934
    Anónimo
    Inactivo

    @toddy

    Coger la estrella no ofrece una nueva sintonía con la que «completar» la canción principal.

    #457206
    #459386
    JakJak
    Miembro

    @deimos dijo:
    http://www.kickstarter.com/projects/208431038/songmasters-the-music-wars-0

    La manera de «pelear» con las canciones podría dar mas de si.

    Todo el trasfondo tiene buena pinta de todas maneras.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 81)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.