DMC V: Albinos y pizzas.

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  • #636815
    TermalTermal
    Miembro

    @kami
    Un poco spoiler lo de megaman o que?

    #636835
    Anónimo
    Inactivo

    @termal
    ¯_(ツ)_/¯

    #636857
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @termal

    ¿ Qué se supone que tiene de spoiler?

    #636878
    TermalTermal
    Miembro

    @supertinit
    Que hay un brazo de megaman xD

    #636894
    KassandraKassandra
    Miembro

    @termal

    Pero ese brazo es un dlc, lo tienes de inicio.

    #636903
    Anónimo
    Inactivo

    Exacto, es de la versión deluxe. Tampoco es ningún easter egg ni nada que hayan intentado ocultar.

    #636929
    TermalTermal
    Miembro

    @kassandra
    @kami
    AH vale, sorry then. Pense que lo conseguias a mitad de juego o asi.

    #637247
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Siento ser la voz discordante siempre pero yo estoy mayor ya para estos juegos, no me esta haciendo click y eso que venía con el hype a tope por vuestra culpa, pedazo de cabrones. Con lo bien que podría haber estado de tranquis mientras esperaba al Sekiro como era la idea y ya darle a esté después con todo el tiempo del mundo. Quidicir, la primera vuelta tiene pinta de ser solo el tutorial, no figurativamente como puede pasar con otros títulos, sino literal y ahora mismo no tengo la paciencia ni el tiempo para un tutorial de quice, veinte horas o lo que pollas dure el juego en Devil Hunter.

    Me encuentro todo el rato que en cuanto consigo desbloquear unas cuantas habilidades y empezar a dejar de dar pena y sacar puntuaciones medio decentes, BAM, el juego me cockblockea y me obliga a jugar con otro personaje, me obliga a cambiar completamente de mecánicas y dejar atrás las anteriores. Eso unido a los continues cada vez que palmo, las pantallas de carga y los tutoriales cada dos combates o simplemente cada vez que pillo un orbe azul o gold (decidme cómo se desactiva esta mierda por Dios) me sacan de quicio.

    Aprecio la profundidad del juego, de verdad que si, y estoy seguro que en la segunda vuelta ahí ya me va a parecer el GOTY pero coñe, un poco más de accesibilidad, déjame una base con la que trabajar desde el principio y con la que poder tirar pa’lante y ya cuando me salga de ahí desbloquear nuevas mecánicas y estilos de lucha en vez de forzarmelos a cada capítulo.

    Ea ya pasó, perdón.

    #637286
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    Bueno, pues hijo de sparda pasado, la verdad es que sólo lo he pasado putas contra

    Spoiler:

    lo demás con administrar bien el DT sin problemas. Hasta he sacado algunas S en misiones chungas como la 16 y 17 .

    Eso sí ,tengo ganas de volver que cazademonios que aprender a usar bien varias cosas de Dante.

    @john_doe

    Pues no se, no sólo es de los dmc el mejor pensado para que gente de fuera se aficione a ellos, diría que de los hack slash/ beat em up técnicos es el más amable. Al lado de God hand, DMC3 o Ninja Gaiden ,donde se aprende a base de morir que ríete de los souls , es una monjita de la caridad con una curva muy amable, cosa que me parece genial .

    #637324
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @supertinit
    No me refiero tanto a dificultad sino a progresión.

    #637364
    Félix
    Miembro

    @john_doe
    La primera partida es el tutorial, efectivamente. Si no tienes ni el tiempo ni las ganas yo no me forzaría.
    Tengo que decir que no he entendido muy bien tu comentario, a lo mejor patino.
    Si el juego te dejara elegir al personaje que quieres utilizar en todas las misiones en la primera vuelta sufriría la progresión y al pobre V nadie lo usaría. Lo que no debería pasar es no poder jugar con quién quieras una vez lo completas, cosa ya solucionada por el Cheat Engine menos en las misiones de Nero.
    Lo de las pantallas de carga coincidimos todos, es un coñazo querer repetir la misión.
    Los tutoriales juraría que puedes desactivarlos.
    Los orbes dorados desaparecen la primera vez que los coges, después de la primera vuelta no vas a volver a ver ese mensaje.
    Dicho esto el juego me parece accesible, me parece que da una base increíble con la que trabajar desde el principio y que puedes ir al ritmo que quieras con cada personaje, no te obliga a nada salvo a cambiar de personaje. Que te den un arma/brazo nueva no significa que tengas que usarla y si no quieres cambiar de estilo con Dante, no cambias de estilo. Tampoco hace faltar sacarse S en todas las misiones en tu primera partida.

    #637414
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    Primer punto negro.Dante debe morir.Mola mil que cada golpe duela y vayas con el culo prieto pero….¿ En serio es necesario que los enemigos sean unas jodidas esponjas de vida ? Es que es muy loco y absurdo, acabas fatigado de algunos combates y no de lo frenético y emocionante que ha sido.

    Hubiera sido mucho mejor que te revienten de 2 o 3 ostias según ataque pero la vida de los enemigos de hijo de sparda. Pero es que así pierde mucho.Al menos si no usas ítems tienes garantizado mínimo una A.

    #637425
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    En serio, es delirante lo de la dificultad dante debe morir

    Spoiler:

    En serio, la dificultad de dante debe morir debería consistir en ser hábil ,no en no perder la paciencia de golpear una jodida esponja.Joder, con algunos bichos normales es que parece la tortuga montaña del ffxv.Ironicamente con los jefes ,

    Spoiler:

    no parece de momento que se note tantísimo ( que se nota, tal vez sea por que como el combate es más dinámico parece menos) .

    Me está dejando to loquer está dificultad.Con lo cononuda que sería con el mismo daño pero sin absurdas cantidades de vida.

    #637428
    TermalTermal
    Miembro

    @supertinit
    Llego a poner yo eso, y terbien estaria diciendo alguna subnormalidad de las suyas xD. Y que no le dan una paguita por su condicion oye…

    #637439
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @termal

    Si es que lo cachondo es que tampoco es difícil. Lo empecé ayer y pese a estar la mayor parte del día estudiando y jugar en los descansos llegué al nivel 7 del tirón. Las 2 gemas amarillas que usé no fue en plan » necesito dos barras de vida para matarlo» si no en plan » mierda, le quedan 4 o 5 espadazos , paso de estar otro buen rato dándole ostias para llegar a ese punto » de hecho contra

    Spoiler:

    .Por que además ganan 1 o 2 movimientos nuevos al final, para que la primera vez en esa dificultad los bosses estén a punto de matarte.

    Y claro, también tu vida acaba siendo relativa, como aguantan tanto cualquier enemigo elevable es carne para elevarle y empezar a meterle combos aéreos sin parar hasta que se te rellene el dt entero para curarte y de paso consigas una sss.Asi que al final lo de que te hacen mucho daño es relativo, si te hacen pupa cojea un masilla le meter mil combos y te curas ,rara vez no iba con la vida entera.No quiero ni imaginarme cuando aprenda a usar los jump cancel y similares.

    En fin, que yo lo que quería era una dificultad donde muriera mucho y me obligara a pasarme el nivel prácticamente sin ser tocado.No una dificultad donde mientras no me peguen de seguido no pasada nada y tenga que estar metiendo combos aéreos un minuto o 2 a la misma esponja.

    Lo del caballero ya fue de traca, por que con Nero y gerbera lo tengo dominado los parrys para reventarlo y ver que tras 20 parrys mínimo ( y la ostias posteriores) seguía con casi un tercio de vida…

    Pd Para más coña al desbloquear la dificultad se desbloquea el poder comprar ilimitadamente gemas amarillas y no son precisamente caras ni en su precio máximo, que como voy sobrado de orbes empecé a probar a comprar las baratas y tras cerca de 30 gemas amarillas compradas su precio era de 25.000…

    #637442
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @meheregistradohoy
    Pues igual es que V es un personaje un poco pocho y habría que habérselo replanteado (poniéndolo como personaje desbloqueable tras la primera vuelta ya me valdría, yo que sé)

    @meheregistradohoy dijo:
    Tampoco hace faltar sacarse S en todas las misiones en tu primera partida.

    Easier said than done…

    Aún tengo un par de días hasta el Sekiro y una vez con Dante parece que el juego coge ritmo, hay menos interrupciones y te da más libertad. Que oye, no se me malinterprete, es un juegazo, solo me quejo porque me gustaría ser un comio con tiempo e ir ya por la cuarta vuelta como @supertinit y el juego no es tan directo como me esperaba.

    #637536
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    Pues con Dante la cosa se pone chula de nuevo en Dante debe morir.Me da que pretenden que con Nero vayas a max act todo el rato.

    #637562
    TermalTermal
    Miembro

    @supertinit

    Yo en la dificultad 2, con V he llegado al SSS en algunos combos. Con Nero no paso de la S. Intuyo que es por el L2, que tiene que ser usado, pero me parece estar demasiado centrado en el juego.

    Aun no he llegado a Dante (con el rollo del trabajo, llego a casa, me juego un capitulo tranquilito, y luego fortnite). El juego lo estoy espaciando.

    #637574
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @termal

    Es que Nero en dificultades superiores es un hándicap. No sólo por que tiene menos daño para que hagas siempre el max act o los enemigos son esponjas,si no por que Nero básicamente tiene un estilo,Dante una docena y cambiables al instante, con lo cual tanto encuentras un estilo o 2 que ames como que te sientes menos limitado a la hora de afrontar los enemigos más hijoputas.

    De hecho ahora en Dante debe morir con Dante me lo estoy pasando genial y es lo que yo quería, morir fácilmente pero por fallos míos o por motivarme, no por que acabe desquiciado.Y no me importa repetir los combates.Ahora voy a pasármelo rápido y usar gemas amarillas pero sin abusar para desbloquearlo todo, pero después no voy a parar hasta que todas las fases de Dante tengan una S en todas las dificultades » normales».

    En fin, de primeras encantado con Nero y V pero la verdad, el hecho de que tras pasarlo una vez no puedas elegir personaje para mí es lo que va a quitarle el 10 simbólico. Y es que para mí desde el 3 Dmc es lo que es un parte por la libertad e infinitas opciones,por eso pongo a God hand y él muy por encima de Bayonetta y similares. Y Nero es Bayonetta, tienes esta mecánica pro ( Dodge offset y antes tiempo brujo/ exceed) y o te gusta o te jodes.Y eso es tremendamente desmotivante .

    #637611
    TermalTermal
    Miembro

    @supertinit
    La cosa es que Nero tiene estilazo.El tema brazo me parece lo mejor. A mi el careto de V y su actitud emo, no me molan, pero su gameplay me mola.

    #637635
    KassandraKassandra
    Miembro

    @termal

    Cuando manejes a Dante volvemos a hablar de los protas.

    #637677
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @termal

    Si Nero es la leche,pero en dificultades chungas es o haces max act o haces max act.Dante es si no te convence una mecánica, haces otra.

    #637716
    TermalTermal
    Miembro

    @supertinit
    Max act te refieres a la mecanica de L2 con el golpe exacto no? La uso, pero de vez en cuando. Tienes que estar muy concentrado en eso, y al final se resiente el resto de combos (al menos en mi caso).

    #637734
    KassandraKassandra
    Miembro

    @termal

    El problema es que debido a esa mecánica Nero, de normal, hace mucho menos daño con la espada. En sparda no se nota tanto, pero en Dante debe morir o haces máx act o hay enemigos con los que te vas a ver gritando, al menos mentalmente, » por que no te mueres de una puta vez «.

    De hecho sin máx act es más viable matarlos a tiros cargados normales de la blue rose que a combos. Pero mucho más.

    Personalmente me ha parecido una dificultad muy poco cuidada, por ejemplo los bosses ganan nuevos ataques hacia el último cuarto, pero antes te esperan muchos minutos de ostiarle con los patrones que ya dominas. Hubiera sido mejor menos vida pero empezar con los ataques y patrones cabrones mucho antes. O hay enemigos que si ya tenían de por sí muuuucha vida no hacía falta darle más. Pero en general han hecho un x4 respecto a la dificultad cazademonios y tan felices.

    #637789
    SisfoSisfo
    Miembro

    http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/html/e190322a.html

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    #637817
    TermalTermal
    Miembro

    @sisfo
    Me alegro joder. Mientras mas reconocimiento al buen hacer, mejores juegos futuros por venir.

    #638319
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    La mejor forma de matar un enemigo :

    Y ya que estáis todos con el Sekiro , parrys de verdad, incluido uno hecho con una dropkick ( el quinto):

    #638400
    Anónimo
    Inactivo

    Acabo de empezarlo, lo he dejado en el capítulo 3. Me está pareciendo una gozada, la verdad. Me han dado unos 2000 orbes o así por tener un save de la demo y así rápido me he agenciado varios movimientos básicos y combos así que todo bien. Se siente fresquisimo y visual/sonoramente es gloria; el tema de la tienda es brutal.

    Contras; tiempos de carga un pelín largos (si un Boss me mata paso de resucitar, y hay que esperar bastante hasta volver a entrar en faena), que loadevio breakers que gastes desaparezcan para siempre incluso si vuelves al checkpoint tras morir, y el personaje de Nico, que es puro hamor pero que de lo cool y savvy que intenta ser me resulta cargante.

    Pero nada, muy contento por ahora.

    #638572
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto, no le acabo de coger el truco al lock-on. Sé que es pulsando L3 (me pareció incómodo y lo puse en el R3) pero nada, no cambia de enemigo… Algún consejo?

    V me mola bastante. Me está gustando el juego cada vez más pero me agobio por el sistema de puntuación y querer hacer eses en mi primera vuelta en lugar de tomármelo cómo toma de contacto y ya. Sobre todo con los bosses.

    Otra cosa es que no sé si tengo tiempo y ganas para dedicarle al juego lo que merece y necesita… Ya veremos.

    Ah, me parece interesante la decisión de que los ataques normales del Devil Breaker requieran no usar el lock-on. Al principio me jodía bastante pero luego le ves el rollo.

    #638885
    TermalTermal
    Miembro

    @philip_s_owen
    TE va a parecer demencial, pero para q cambie de enemigo, tienes que dejar de moverte. O al menos asi es en el boton original.

    #638999
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    Todavía no han soltado el Bloody palace (

    @philip_s_owen

    Puedes cambiar en opciones como va el lock on.Idem con los controles,como si quieres pegar con r3.

    Lo de los brazos a mi me parece que la decisión de poner que se use sin fijar es básicamente como un » nos es necesario fijar todo el rato » para los nuevos usuarios, para que aprendan ha desenvolverse y fijar y desfijar sin ningún problema.Ya sólo hace falta un tutorial que les diga que la esquiva básica y elemental es saltando y no rodando xd

    #639032
    KassandraKassandra
    Miembro

    Bendito bloody palace.

    #639054
    Félix
    Miembro

    Tengo unas ganas tremendas de acabar Sekiro, no por el Sekiro, por volver al DMC5, mis planes era acabarlo antes del Bloody Palace.
    Tengo miedo de dejar el Sekiro porque puede que no vuelva o que si vuelvo me haya olvidado de todo y no sepa donde ir.

    #639215
    Anónimo
    Inactivo

    @termal

    lol, me parece demencial, sí, pero yo ya he aprendido a no usar el lock-on salvo cuando necesito el gancho xd Supongo que esa es la idea, que esto no es el OOT

    @supertinit

    ¿Te refieres a cambiar el funcionamiento del sistema lock-on o simplemente al mapeado de botones? Porque eso hice sí, sin embargo no acababa de entenderlo y supongo es lo que dice @termal, que has de estar quieto. Y bueno, con la chapa que te dan en la primera vuelta con mini tutoriales (me ha hecho pensar en el Skyward Sword cada vez que pillo una puta gema amarilla el puto mensajito) podrían haber explicado eso bien.

    Lo de saltar, pues igual, si eres acérrimo de los DMC sabes que el salto es lo suyo. Si no, te pillas la skill Table Hopper y comienzas a hacer virguerias rodando a los lados y eso puede dar a confusión. Por ejemplo, tuve ciertos problemas en

    Spoiler:

    Pero guay, me está gustando mucho la verdad, le voy cogiendo el truco. Aún no he podido catar a Dante pero creo estar cerca (anoche soñé que lo manejaba y los puños de Ifrit eran la hostia xd) y V me gusta bastante aunque suelo tener problemas con los bosses

    Spoiler:

    Me produce bastante respeto el pensar en Dante y sus mil estilos, la verdad. A ver qué pasa.

    #639233
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @philip_s_owen

    El funcionamiento del lock on en sí. Si te soy sincero en este ni he mirado si esta esa opción, me sale más rápido al estar en r1 el fijado simplemente levantar dedo , mirar a quien quiero y volver a pulsarlo ,pero en el 4 y 3 estaba.

    Lo del salto, creo que es más problema de Pg y tanto de sus esquivas basadas sólo en iframes, como ,sobretodo, de que los enemigos te avisen para atacar.Lo más lógico si te rodean enemigos que van a atacar sin avisar es » quitarte de en medio» , sobretodo cuando entre estingers,caída desde el cielo golpeando, teleportes,ganchos y ataques a distancia no hay corte en el combate.Lo de rodar ,los parrys o el mini dash es más para centrarte en un enemigo sin gente rodeandote y atacando o si eres muy bueno ( te dan muchos puntos de estilo, en especial con el parry).

    Spoiler:

    V es un poco lioso, sobretodo por que en dificultades bajas premia el alejarte y machacar botones.En dificultades altas es clave estar cerca de tus animales,esquivar tanto tú como ellos y leer.

    Sobre Dante, no te preocupes.El personaje está completo aunque sólo uses swordmaster para tener más combos y la espada básica, los estilos y armas extra son para tener más opciones y sentirte en puto amo con una superpollez para cada situación. Pero no es en plan que lo necesites, y menos en esa dificultad. Te aconsejaría aprender a manejar trickster pero teniendo en cuenta que el dash de trickster es sólo su movimiento de nivel 1, por que yo lo considero más un estilo ultra agresivo que defensivo .Tampoco estaría mal algún ataque a distancia con gunsliger que haga pupa a distancia.El resto de infinitas opciones de Dante te dejo que primero las descubras y ya si quieres me preguntas.

    #639251
    TermalTermal
    Miembro

    @philip_s_owen
    Pero tendria facil solucion. Poniendo en el R3 q al clicar se cambie. O en el mismo L3. La cosa es que me parece lo peor xD

    #639512
    Anónimo
    Inactivo

    @supertinit

    He llegado a manejar a Dante y casi me explota la cabeza. Parece un personaje brutal con mil posibilidades. Ya con la espada default y los brazaletes (que puedes cambiar usando puños o piernas, bastante la hostia) + dos armas de fuego + los estilos de lucha da muchísimo juego, no me puedo imaginar lo que dará de sí con el resto de armas… Y lo digo así porque creo que me bajo del carro xd Me parece un pozo de horas grande para poder realmente cogerle el gusto al juego y disfrutarlo como se merece, y no me veo echándolas, la verdad. Me sabe un poco mal pero creo que hago bien dejándolo para más adelante cuando me apetezca de verdad algo así. Lo pillé porque lo vi en la biblioteca y aún sabiendo que no debía me tentó el cabrón.

    #640401
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @philip_s_owen

    ;(

    #642697
    VhagharVhaghar
    Miembro

    Una vez pasado el juego, siento decir que no es mi rollo. Hay algo que me falla en la movilidad y que me hace sentir constantemente demasiado anclado al suelo (o al aire. Sin variar mucho en el plano horizontal, vamos). No sé si es que no entiendo el sistema o qué pasa, pero me genera una sensación incomodísima que el juego me inste a mantener el combo pero me cueste tanto alcanzar enemigos alejados.

    Lo curioso es que con el DmC de Ninja Theory no recuerdo haber tenido esta sensación.

    #643320
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    La ostia

    Spoiler:

    @vhaghar

    Uhm, no se, con ambos tienes los stingers ( sobretodo con dante, que cada arma tiene uno o dos mínimo)o saltar hacia ellos y plantarte a su lado en un momento como opción más básica.

    Luego con Nero tienes Gerbera, el brazo por defecto,el break age del taladro el ataque en picado ect..

    Con dante puedes telefransportarte a su lado o encima suyo , puedes ir en moto a toda ostia y atropellarles o hacer ruedas en su cara, deslizarte pegando escopetazos y u largo ect..

    Vamos , que nunca he tenido problemas de que se enemigo este lejos y tarde en llegar.Aparte que siempre puedes reventarle a distancia ( sobretodo con dante gracias a Gun sliger o los numerosos ataques a distancia que tiene con sus armas como los discos infernales , lanzar la espada , cargar y lanzar energía, disparar electricidad, el látigo eléctrico ect…..) o soltarle una burla.

    #643333
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @supertinit No digo que no haya, pero en la primera vuelta es la sensación que he tenido.

    #643867
    Anónimo
    Inactivo

    Me han entrado ganas de retomarlo y todo.

    #643884
    SuperTinitSuperTinit
    Miembro

    @philip_s_owen

    Lo mejor es que resume la esencia de Dmc

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