Front page › Foros › Videojuegos › DMC V: Albinos y pizzas.
- Este hilo tiene 142 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por
SuperTinit.
- AutorEntradas
- 6 marzo 2019 a las 19:30 #636081
Félix
Miembro6 marzo 2019 a las 21:05 #636088OldFella
MiembroPorque hay tanto juegos y yo soy tan pobre.
6 marzo 2019 a las 21:10 #636091SuperTinit
Miembro@meheregistradohoy
Y peor.Lo pongo en spoiler por que aunque es del 4 y de hace años no está confirmado en el propio juego aunque si era una explicación plausible.
Spoiler:
que Nero es el hijo de vergil lo confirmaron en una entrevista similar y es canon.
Luego en el cómic nuevo te dicen que Nico es
Spoiler:
la hija de agnus7 marzo 2019 a las 10:25 #636111Kassandra
Miembro@kami
Sí bueno, pero yo me esperaba montón de quejas a que son floreros, que es lineal, que no tienes muchos Iframes ni botón de esquiva, que la historia es una mierda, que debería haber dado el mismo paso que hizo Gow… Vamos, lo del tablero de arriba.
Y de momento no sólo las críticas así son pocas, si no que hasta la que se queja de lo que dices lo valora positivamente. Luego si habrá alguna que otra review loca,pero como en cualquier juego.
7 marzo 2019 a las 10:51 #636114Félix
Miembro@erostatico11
https://www.cofidis.es7 marzo 2019 a las 10:53 #636116ChicoZ
MiembroLa prensa siempre se ha portado bien con DMC, no se por qué iba a cambiar ahora, veo muy pesimista ese bingo.
Si hay un género (o sagas) en el que se ponen todos de acuerdo es en los hack’n’slash. Es peligroso poner a parir juegos que requieren mucha habilidad así que cada vez que sale un juego «de gente hardcore» suelen ponerlo bien lo esté o no. Con los tactics suele pasar también, que por si acaso del 8 no bajan no vaya a ser que no sepan jugar y hagan el ridículo xd.
7 marzo 2019 a las 11:44 #636124OldFella
Miembro@meheregistradohoy
Buena bola!
7 marzo 2019 a las 11:46 #636127Majin
Miembro@kami dijo:
@supertinit Algo hay xDWhile she’s not treated the same degrading way, newcomer Nico doesn’t fair much better. Somehow, Nero’s craftswoman partner is one of the primary perpetrators of some of DMC5’s worst tendencies. This includes the objectification of Lady in one instance, and near the end, undermines an entire thesis of Nero’s character to double down on some old fashion toxic masculinity. While Nico is framed as the comic relief, none of her lines and interactions come off clever enough to make her anything less than grating.
De dónde es esa perlita?
7 marzo 2019 a las 17:54 #636145Howard Moon
Miembro@majinantonio
Aquí, morboso: https://www.cgmagonline.com/reviews/devil-may-cry-5-ps4-review/7 marzo 2019 a las 18:02 #636148AnónimoInactivo@kassandra
¿Positivamente? Si no para de decir «está bien pero…» con cada detallito, incluyendo gameplay. Llama «saving grace» el gameplay de V, que es el más experimental y casualón, solo porque es distinto a lo que hemos visto en los anteriores DMC. En todo el análisis puedes leer que la historia es floja, que los personajes son flojos, que el gameplay está bien pero es monótono y más de lo mismo, tampoco le han gustado el arsenal de Nero porque «no cambia como se juega Nero»…También da para otra casilla del bingo, la del «ES QUE NO TRATA DE EVOLUCIONAR COMO GOW». Por mucho que en la conclusión diga que no puede decir que el juego sea malo, en todo el texto lo ha puesto de quiero y no puedo con cada apartado salvo el añadido de V (aunque por otro lado esté de acuerdo) por ser como los anteriores.
Se le ha metido en la cabeza que tiene que ser algo distinto a su saga y no, no tiene por qué innovar en cada cosa que haga.
@majinantonio
https://www.cgmagonline.com/reviews/devil-may-cry-5-ps4-review/Btw, en el stream de ayer confirmaron que no habrá turbo mode y que han quitado inertia a propósito (más bien que sigue estando pero la han capado para enemy step), tristemente para los dmc4fags. Habrá que esperar a que los modders hagan su magia. Para el resto de mortales no nos afectará, eso sí.
7 marzo 2019 a las 18:15 #636151Kassandra
Miembro@kami
Ah joder, es que estaba leyendo el de kotaku o Polygon, que nombra lo de las chicas también. Los que le dan menos se un 7 ni me molesto en leerlo.Por cierto, no me ha quedado claro con que,de él, si estabas de adecuerdo
Ah, para mi de los peores, en escrito y video, el de eurogamer. es el típico de » digo que está bien globalmente por no quedar como el culo pero Bayonetta, argumento, tienes que querer que te guste, podría sacarle muchos peros ect..»
PD: Lo del gow si viene en el bingo xd
7 marzo 2019 a las 18:22 #636153AnónimoInactivo@kassandra
Quería decir que no estoy de acuerdo con que el resto de cosas es «más de lo mismo» de forma negativa, pero sí que creo que V es un añadido interesante aún así, un gameplay novedoso dentro de la saga.7 marzo 2019 a las 18:47 #636156homero12
MiembroAl final el mejor analisis es siempre el de digital foundry xd.
7 marzo 2019 a las 22:00 #636165Kassandra
Miembro2 horas.
7 marzo 2019 a las 23:41 #636185OldFella
MiembroOye, una preguntilla para los fans más acérrimos de la saga. Ya que hubo muchas quejas, dudas, insultos y demás cosas buenas cuando se presento el diseño de Dante para el reboot de la saga, DMC, debido a que parecía muy emo, ¿Cómo véis o que opinión tenéis respecto al diseño de V?
8 marzo 2019 a las 03:11 #636188Kassandra
Miembro@erostatico11
A ver, primero, donte tuvo dos aspectos el primero con peinado emo gafapasta igual que el del creador y luego sutilmente se lo cambiaron a uno más normal. El problema no sólo era ese, si no los diálogos con sus jodete constantes, la imagen de follador y sí, el hecho de liquidar a un personaje iconico por que sí. Era un desastre a todos los niveles, no sólo era que tuviera un aspecto pijo emo.
De momento V mola por el vozarrón, sus frases y su pájaro, con lo cual si él hubiera sido Donte no hubiera habido ni la mitad de quejas.
8 marzo 2019 a las 03:53 #636191AnónimoInactivoSiempre me quedo un rato más de la cuenta en la caravana para escuchar su tema.
Me ha salido el «playing with DMC CREW», no sé si es bot, no sé si es realmente alguien del equipo de DMC o algún random con ese nombre, pero ha sido bonito acercarse al borde del mapa y tauntearnos mutuamente. xD
8 marzo 2019 a las 06:55 #636194Molinaro
Miembro@erostatico11
A mi DmC me gustó, y a pesar de que el rediseño no me encantó lo que de verdad me jodió es ver a un Dante tan subnormal, mal desarrollado y mal escrito.
Incluso el Dante de DMC 3 tiene un desarrollo personal durante el juego, entendiendo su responsabilidad como hijo de Sparda, sintiendo lástima por su hermano y poniendo sobre sus espaldas el peso del mundo.@kami
DMC Crew es, efectivamente, un bot de Capcom. Si te ha pasado eso de los taunts con un bot, joder, qué guapo!8 marzo 2019 a las 07:23 #636197AnónimoInactivo@molinaro
Puede que lo hayan hecho así adrede, que se mantenga un rato en el borde donde se le vea más y tauntee, la verdad es que conmigo ha colado. xD No quería activarlo por verguensita a que me vieran haciendo el pena pero quizás lo pongo por los loles.Por cierto espero que vosotros hayais hecho lo mismo:
Spoiler:
Based and pizzapilled los bros de 4chan.
8 marzo 2019 a las 10:30 #636235SuperTinit
Miembro@kami
Eso y batido se fresa.Bueno, en realidad la pizza toca hoy ,que ayer de cena no pegaba xd.
8 marzo 2019 a las 11:32 #636253OldFella
Miembro@molinaro
Si, si coincido casi en todo los que dices, la pregunta era por echar un poco de leña al fuego xd, pero sin malas intenciones. A mí, tanto el diseño que hicieron de Dante (incluso el del tráiler de presentación) como el que tiene V me gustan bastante, y entiendo las quejas que hubo con el reboot. Si el mismo diseño hubiera sido para otro personaje no se hubiera montado tanto.
8 marzo 2019 a las 18:26 #636313Waspy
Miembro@erostatico11
El diseño de Dante en DMC es bastante meh, V esta muy por encima en todo.8 marzo 2019 a las 19:48 #636319Molinaro
MiembroA mi el diseño de V no me acaba de gustar, y es un tio especialmente edgy y poochie, en mi humilde opinión, en una saga que disfruta de eso a veces al borde del fuera de juego. Lo mejor que tiene es que hacer SSS con él es muy, muy fácil.
Ya he tenido el gustazo de empezar a jugar con Dante y han sido misiones muy divertidas. El «arma de puños» de DMCV me parece simplemente brillante, es un jodido gustazo.
Lo que comentaba @pep_sanchez sobre los escenarios y lo feos que son: Joder que sí. No pido que se vayan a la playita a pegar espadazos, pero hasta la misión 13 no se toman ninguna «libertad» creativa para lucirse con el apartado gráfico, que es de locos. En ese sentido DmC sí tenía unas misiones muy resultonas en una especie de discoteca demoníaca llena de luces de neón.
8 marzo 2019 a las 20:00 #636322Víctor Martínez
Superadministrador@molinaro dijo:
Lo mejor que tiene es que hacer SSS con él es muy, muy fácil.Esto es cierto y para mí es lo peor, y lo que más le acaba pesando a la larga. Con todo, me parece un personaje muy interesante, quizás más interesante para pensar en él que para jugarlo.
8 marzo 2019 a las 20:06 #636325Molinaro
Miembro@chiconuclear
Sí, sin duda ver como funciona un personaje que no golpea si no que lleva mascotas para que lo hagan por él es muy guapo, aunque al final éstas sigan el esquema de combos de Dante y Nero. El diseño de los amiguetes mola bastante y la idea de que tú eres frágil es genial.
El problema es que los ataques de Griffon (Cuadrado), de Shadow (Triángulo) y del propio Nightmare se solapan entre ellos, y si empiezas a aporrear los botones y el joystick ves como el medidor de estilo empieza a subir y vas empalmando muertes sin despeinarte. Yo al menos dejo de pensar en jugar bien cuando estoy con V, todo sale siempre rodado, y por eso mismo suelo escoger otro personaje si el juego me da la opción.8 marzo 2019 a las 20:54 #636334Waspy
MiembroVisteis la mejora de rendimiento de la versión filtrada sin Denuvo, 20fps no es poca cosa, eso sin contar tiempos de carga.
8 marzo 2019 a las 22:42 #636340Kassandra
MiembroCapítulo 15 y me parece la puta ostia. SE HAN CURRADO MECÁNICAS PROPIAS PARA CADA ARMA DE DANTE.Una locura.
8 marzo 2019 a las 23:58 #636343Termal
MiembroMe lo he pillado hoy, pero estoy tan reventado del dia, q ya jugare mañana.
Dos cosas me han flipado:
1. El juego me ha salido por 47€ el dia del lanzamiento (hoy).
2. Solo pesa 35gb. No se que tipo de magia hacen en Capcom, pero incluso el puto RE2 remake pesa 25 putos gigas. A falta de ver los graficos del dmcV, lo de Capcom es de reconocimiento.9 marzo 2019 a las 10:43 #636358Majin
Miembrohttps://twitter.com/SunhiLegend/status/1104127148737155078?s=09
Dempsey roll in your face
9 marzo 2019 a las 10:47 #636361SuperTinit
Miembro@molinaro
@chiconuclearEsto..¿sabéis que cazademonios es la dificultad para todos los públicos y no la ideal?Por que a V habrá que verle en Sparda, con enemigos más agresivos y letales donde en vez de poder estar lejos leyendo y machacando botones y con nightmare arrasando en caso de apuro tengas que estar cerquita de ellos y elegir bien sus ataques para que no te los destrocen mientras esquivas y lees ataques de cabrones.
Por que ahora mismo yo es el personaje que más temo y por eso cuando me toca ahora,en modo normal, aprovecho para probarlo todo ,que más adelante a saber.
9 marzo 2019 a las 15:44 #636383Víctor Martínez
Superadministrador@supertinit
En Sparda es igual o peor, me temo 🙁9 marzo 2019 a las 18:42 #636405AnónimoInactivoPor mucho que me pese, porque me flipa lo darks que es el personaje y su gameplay, por otro lado tenemos una pantera que no respawnea siempre donde quieres y te puede frustrar bastante, porque está fuera de tu control.
Sobretodo en escenarios con altibajos, Shadow (la pantera), puede que aparezca contigo y no sea capaz de alcanzar al enemigo con sus ataques.
Si no fuera por esos momentos me encantaría. Imagino también que para los más fans de la saga prefieran la precisión quirúrgica de Dante.
9 marzo 2019 a las 19:17 #636408Félix
MiembroYa lo he acabado y ya puedo volver a internet sin miedo a spoilers.
Me encanta Nero y me estaba gustando V pero usar a Dante arruina no solo a los otros 2 personajes sino a cualquier otro videojuego que me de por jugar estos días. Una sola arma de Dante tiene más profundidad y es más interesante que otros videojuegos enteros. Todas las opciones que tiene y la cantidad de botones que aprietas por segundo sin tener por qué dejar ni un momento la ofensiva me dan la vida.
No puedo hablar tampoco en profundidad porque sólo lo he jugado en Devil Hunter. Morí enSpoiler:
King Cerberusy en la misión 19 que además me obligó a tirar de Royalguard. Al final lo de comprar orbes quedó en nada, consigues un montón.
Me hubiera gustado que Dante tuviera un quinto estilo como en DMC4.
Impresionantes gráficos y sonido.
Se me desinfló un poco lo que viene a ser la historia en la mitad pero las últimas 2 misiones ya vuelven a poner los ánimos por las nubes.
Mal no tener Bloody Palace de serie. Super mal no tener modo turbo, al principio era un manco con Nero porque el timing del Max-Act lo tenía medido para el modo turbo.
Las peores partes ya las comentó chiconuclear perfectamente en su análisis.9 marzo 2019 a las 19:24 #636411AnónimoInactivo@meheregistradohoy
Ahora lo que se lleva es usar el cheat engine para aumentarle la velocidad al juego. xD9 marzo 2019 a las 22:36 #636430SuperTinit
Miembro@meheregistradohoy
Otro que se lo ha pasado hoy, y totalmentede acuerdo con lo de Nero y Dante. Me estaba flipando Nero y no echaba de menos a Dante,pero ha sido volver a jugar con el y es que es demasiado perfecto joder, es como dices, tiene tantas mecánicas univas que justificarían otro personaje sólo para ellas(incluso juegos enteros) y cambiando de ellas como si nada con un gatillo y la cruceta que hace de Nero , Hayabusa o bayo unos pringaos.
También destacaría la cantidad y calidad de bosses y enemigos que tiene el juego, que te obligan a variar tu forma de jugar pero sin que se sienta artificial .Y los diseños joder.Y además 20 niveles de los cuĺes pocos son sólo bosses.
A mi me parece que ha dejado el pabellón altísimo para cualquier juego que venga después. Sólo los escenarios están por debajo de la excelencia, el resto delirantemente bueno.
Sobre el modo turbo y caballero oscuro , ¿su no inclusión podría ser sencillamente por que las xbox y plays 4 normales no lo tirán y no quiere discriminar? Que el juego son graficazos y 60 fps.
Por cierto,hay final secreto, más o menos.
Spoiler:
En otro orden de cosas se rumorea DLC con las chicas, y viendo el final postcréditos, no me extrañaría.10 marzo 2019 a las 01:55 #636439Félix
Miembro@supertinit
Eso pasó con DMC4 en su día, el modo turbo y el modo sólo estaban en PC y no le importó a nadie.
Increíbles casi todos los bosses, recuerdo flojillo solamente el primero, deseando intentarlos en dificultades altas, con todas las habilidades y con más calma sobretodo, quería pasarme el juego cuanto antes para evitar spoilers y porque tengo 2 semanas en las que no tendré ni media hora pa jugar.
Geniales también los enemigos, ninguno me ha parecido un coñazo como si me lo ha parecido algún enemigo en casi todos los juegos de acción incluidos antiguos dmc’s (la única otra excepción que se me ocurre dónde no hay enemigos aburridos es el Godhand pero ahí es que son todos muy parecidos)
Dejan el listón tan alto que es hasta ridículo, no hacía falta sacarse tanto la polla, estás contento y flipándolo sólo con los puños y te siguen dando armas y habilidades que son una pasada durante todo el juego. Espero sinceramente que los de Platinum no lo jueguen antes de sacar el Bayonetta 3 porque se echan a llorar. Eso sí, se queda un poco flojo V el pobre, me hubiera gustado que tuviera más progresión y otras cosas porque le veo mucho potencial y si pueden «»»»»»arreglar»»»»»» de alguna forma que la pantera te haga caso de una manera más efectiva con un parche o algo estaría bien.
Me hubieran gustado escenarios más locos y coloridos como en Bayonetta 2. Es la única pega de verdad que tengo ahora mismo quitando lo del modo turbo.Vamos, que lo que tú has dicho: cantidad y calidad.
Parece que el juego está gustando y lo más importante de todo: vendiendo.
Que van a sacar DLC está prácticamente confirmado, sólo queda esperar. Aunque yo diría que no va a ser con las chicas.
A contar los días para el Bloody Palace y, una vez hayan sacado el DLC, para Dragon’s Dogma 2.
La buena CAPCOM, Itsuno delivers.10 marzo 2019 a las 11:38 #636450Termal
MiembroJoder, este juego esta hecho con un gusto sublime.
Hay alguna forma de cambir de brazo sin explotarlo o usar su maximo potencial y destruirlo?
10 marzo 2019 a las 14:08 #636458SuperTinit
Miembro@meheregistradohoy
Es que el problema de bayo es que está demasiado simplificado y además en torno a una supermecanica que limita todo pero en especial bosses.Exagerando, pero menos de lo que parece, al final todo se reduce a conocer cuando está cerca de golpearte cada ataque ( da igual si es un láser de la muerte, un barrido horizontal o si el boss se te tira encima) y pegar en tiempo brujo.Y si quieres más pupa el offset.Encima el sistema de puntuaciones no penaliza spamear el mismo ataque.
Para mí las batallas aéreas ejemplifican todo lo malo.Da igual el escenario, que te limiten la movilidad o lo que sea, tu a conocer el timing para hacer esquiva bruja y pega después.
Sobre los escenarios, no están tan mal, pero si ,son 2 temáticas básicamente.
Spoiler:
Por cierto, has probado el Faust? Puedes ponerle sombreros a cualquier enemigo,y hacerle fotos.Los lagartos quedan especialmente fotogénicos. XdY a mí lo que me molo fue cuando me dieron el segundokalinna, pensaba que sería un upgrade , NO LLEVAR DOS A LA VEZ CON ATAQUES LOQUISIMOS COMO EL PUTO RAYO DE LA MUERTE .
De dlcs por mi como si meten uno de reunión familiar navideña con Kirye, Nero ,su padre y su tío o las aventuras de nico con el fantasma de Agnus, lo compro todo.
Por cierto, viste la genialidad de final alternativo?Y la nueva escena de caravana?
En fin, le doy un 9 por no poder rejugarlo con quien quieras,si lo añadieran en el futuro le cascaba un 10 pese a los escenarios. Y si meten a
Spoiler:
lady y vergil jugablesles pongo un 20.
10 marzo 2019 a las 15:25 #636464Félix
Miembro@supertinit
No dejé de usar el arma que comentas desde que me la dieron para conseguir más orbes.
No conseguí final alternativo, supongo que se conseguiráSpoiler:
matando un cojón de demonios al final, es bastante obvio. También quiero probar a destrozar al Urizen en las primeras peleas. Queda mucho jugo por sacar.Si te pones a cotillear el .exe aparecen cositas curiosas que valen para especular.
Spoiler:
PlayerVergil, BloodyPalace, 4player, etc10 marzo 2019 a las 19:32 #636473Molinaro
MiembroOs pongo algunas de las cosillas que más me han chirriado del juego una vez me lo he «pasado». Por delante queda todo lo bueno que hace, que no es poco. Lo pongo en spoiler por si acaso, pero no daré muchos detalles de nada:
Spoiler:
Los brazos de Nero: Es una mecánica (o varias) que le dan profundidad al personaje, pero podrían haberlo resuelto de la misma manera obteniendo los poderes de jefes finales u objetos demoníacos durante sus misiones, y así no recurrir a la tontería de encontrarte brazos biónicos por el escenario al romper sillas o detrás de una furgoneta. Además, por temas de trama, es una mecánica que pierde el «sentido» una vez acaba tu primera vuelta.Las mecánicas de combate de V: Está claro que es algo que puede explotarse más, pero el hecho de que los golpes se solapen con facilidad (cuadrado para Griffon, triángulo para Shadow y DT para Nightmare) hace que el juego en cierto modo se rompa. Cuando los enemigos son más dinámicos y agresivos tus compañeros caen con cierta facilidad y la única manera de hacer que ellos esquiven los golpes es usando el doble salto (pajarraco) o esquivando (gato) para que vuelvan contigo y puedas redefinir la situación. Por otro lado, creo que la trama cierra el arco de estos tres ayudantes demoníacos de una forma poco satisfactoria. Lo que ocurre es interesante, claro, pero creo que podrían haberlo llevado mejor o de manera más espectacular.
Los escenarios: Los Devil May Cry intentan «recrearse» un poco, e incluso DmC tiene niveles donde la estética cambia, es original y te cuenta algo. El primero tenía ese atardecer en el castillo pandiloco, y el tercero tenía momentos de ambientación increíbles. Más que por mal diseñados o torpes (lo de meter los bichos en los chochos es de juzgado de guardia) me escuecen por feos. No pretenden ser nada más, y da pena por que entre ciudades derruidas feas y tripas demoníacas feas te pasas todo el juego. Menos dos misiones, claro.
Y acabando: Dante. Dante es demasiado. Con Nero juego «bien», con V juego «bien», pero Dante es una puta máquina de picar carne. Y eso me hace atacar como un demente, recibir daño y seguir atacando. Hay tantas armas y habilidades con él que dan ganas de estrujar el mando de pura emoción hasta partirlo. A mi este tío me encanta pero joder, me pone demasiado nervioso.
10 marzo 2019 a las 23:12 #636499Félix
Miembro@molinaro
Tip: puedes en cualquier momento configurar los controles para el personaje que gustes, mis controles para Nero, V y Dante son todos diferentes. Así no se te »solapan». Por ejemplo poner el disparo de Nero en un gatillo para poder irlo cargando siempre es algo típico.11 marzo 2019 a las 00:05 #636502SuperTinit
Miembro@meheregistradohoy
Yo ahora ando probando el balrog en modo boxeo y el royal guard. Son un gustazo joder.Lo del final alternativo, bueno, ya lo averiguaras, es un puntazo.
@molinaro
Hombre, quejarse de la disonancia ludonarrativa en un hack slash puro y duro cuya narrativa es al final e inició de misión y en tono loco total
Spoiler:
joder, que Dante hasta se pone a hacer el Michael Jacksoncon letras gigantes según luchas en pantalla, orbes de vida y magia por ahí y demás ítems..lo próximo va a ser quejarse de los power UPS de Mario, ghostand goblins o mega man..Encima hacen broma al respecto.Y lo del brazo nuevo,hombre , es por darle más opciones jugables y tanto se molestan en crearle un brazo como en explicar como sigue usándolos ( los convierte en guantes Nico).La verdad es que ni siquiera entiendo el problema en meter guantes en vez de brazos, devolver el DT y el Db, es darle más profundidad al pj jugablemente.
Sobre lo otro
Spoiler:
¿ has jugado al 1 ? Por qué esa escena al famdom le emocionopor eso, por sobretodo Griffon y su pique con Dante , intentando dar su vida voluntariamente para que dante no venciera a Vergil/nelo Angelo .Solo faltó Phamtom.Obviamente no es del nivel de un Nier o un juego centrado en la narrativa pero es un homenaje chulisimo .Similar con el » cierre de trama» , a mí me parece genial.Y cierra la trama de los hijos de Sparda, la rivalidad entre hermanos.Y en linea con el tono de la serie.
En lo demás deacuerdo.
11 marzo 2019 a las 10:12 #636510Molinaro
Miembro@supertinit
Spoiler:
En ningún momento he dicho «disonancia ludonarrativa» ni hay ninguna frase que se pueda interpretar como tal. He jugado al primero y de hecho lo jugué de salida hace diecisiete o dieciocho años, y desde el primer trailer en el que salió V ya tenía en mente quienes eran esos tres demonios. La cosa es que, cuando te enfrentas a ellos en la antepenúltima misión, me decepcionó un poco que Griffon siguiese siendo un enano charlatán cuando en el primero era un pajarraco de veinte metros. Realmente peleas contra su versión del juego y me hubiera gustado que fuese un combate más complejo, donde fuesen más temibles o hubiese más que hacer. Nightmare en el 1 era de locos, vaya, y aquí queda hecho un moñeco sin mucha personalidad. Cuando peleas por última vez en el primer juego contra Griffon, al acabar la pelea él pide ayuda a Mundus para poder derrotar a Dante, tras lo cual éste lo fulmina, dejando claro que Griffon era una marioneta y que moría trágicamente a manos de su jefe. Aquí ni se explica por qué es un charlatán canijo, aunque repito, entiendo que es así por que sí y mola, fin. Compro.
Sobre los brazos simplemente me parece tonto encontrarlos por ahí y teorizaba con la posibilidad de darle otro origen al asunto. Si pudieras tener varios brazos demoníacos que obtuvieses durante la aventura podrías ir cambiándolos entre ellos como Dante cambia sus armas, y tendrías esas mismas posibilidades sin tener que pasar por la tienda ni ir buscando chatarra por ahí.@meheregistradohoy
Por supuesto. Soy consciente. Cuando hablo de solapar con V quiero decir que si pulsas a la vez todos los botones, es fácil hacer SSS cada dos por tres. Lo de Dante era un poco broma, sólo mencionaba que es un personaje tan ofensivo y complejo con tanto que hacer que te dan ganas de arrancarte las uñas de cuajo.11 marzo 2019 a las 11:00 #636513Félix
MiembroImportante:
@molinaro
Ah, okay, he releído tu comentario y soy yo que lo entendí mal. Es muy fácil hacer SSS con V sí, los remates suben un montón el medidor.12 marzo 2019 a las 13:03 #636559Waspy
MiembroLas provocaciones de V son los mejores
12 marzo 2019 a las 21:09 #636574AnónimoInactivoYo me acabo de fijar que con el brazo de megaman… SALTAS como megaman.
goty right here
12 marzo 2019 a las 22:27 #636580Kassandra
Miembro@kami
Lo más goty del juego es que puedes ponerles gorritos, lanzarles rosa y hacerles fotos. Y encima tiene utilidad.
@waspy puede invocar versiones mini de sus 3 bichos.
12 marzo 2019 a las 22:30 #636582AnónimoInactivo@kassandra
Te has motivado más de la cuenta con lo de la utilidad de las fotos, pero sí, faust es un goty dentro del goty.13 marzo 2019 a las 00:19 #636594SuperTinit
Miembro@kami
Me refería a que lanzarles rosas y gorritos era útil.Aunque bueno, tener fotos de un lagarto gigante con sombrero puede ser de utilidad.
13 marzo 2019 a las 00:42 #636600AnónimoInactivo@supertinit
Ya, por eso solo he dicho fotos. xD - AutorEntradas
- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
@termal
Es lo de menos el argumento, no te preocupes, de todas maneras el anime y el manga creo que también son canon y dudo que los hayan comentado.
Con mirarte la intro del DMC3 y saber que Dante & Co son como unos cazademonios vas que chutas.
Luego ya irás jugando a los demás si tal porque sobretodo DMC3 es un juego imprescindible.