Divinity2 (Xbox360): Del amor que no se puede pagar

Front page Foros Videojuegos Divinity2 (Xbox360): Del amor que no se puede pagar

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Por fin un juego que representa aquello que tenía que haber sido el Fable 2, los últimos Zeldas 3D y demas supuestas mierdas en el catálogo actual de juegos de tipo ActionRPG (catálogo que brilla por su ausencia). No lo digo solo porque esta continuación (de una saga que ni siquiera conocía) representa un desafio divertido e interesante para la persona que lo juegue, alejandose de los bochornosos paseos de la mano que representan el mogollon% de las pocas otras alternativas.

El juego en si es tecnicamente risible y en ocasiones lamentable, pero todo eso se le perdona, como a un hijo prodigo medio tonto y feo, porque cuando un juego que solo conoce su madre a la hora de cenar tiene esa cantidad de mimo en algunos detalles como las posibles respuestas interactivas por parte de nuestro avatar ante las decisiones y conductas de los PNJs o el simple hecho que cada situación nueva suela ser un pequeño enigma o incertidumbre que conlleva el argumento (quiza demasiado atropellado en su ritmo) pero mucho mas serio que los supuestos grandes "éxitos de la narrativa interactiva" que tampoco pueden luchar ante lo inevitable del medio. Me ha sorprendido mucho el hecho de encontrarme opciones de dialogo obvias para situaciones que otros juegos sencillamente ni se plantean. Otro tanto el doblaje en español, que si bien se sustenta en los típicos del panorama actual (ese "Martin Lawrence" mas quemado que la pipa de un chino…) resulta sorprendente para un juego que ni ha salido en otros sistemas mas allá del PC y la Xbox360 ( y en estos me parece que en EEUU todavía no). Simplemente es de estas cosas que te hacen venir ganas de ir a una grande como Capcom y pegarle una puñetera hostia con la mano bien abierta, panda de miserables que no han doblado al español ninguno de sus titulos bandera (que yo recuerde).

Lo que si me parece sorprendente es darme cuenta de los pocos representantes que pueden encontrarse actualmente en un genero que se suponía como arquetípico y fundacional. En lugar de hacer experimentos raros, opino que muchos de esos grandes desarrolladores deberían limitarse a crear juegos basados en mecanicas a prueba de bombas (que siguen y seguirán gustando), me cago en los putos juegos de tiros en primera persona y los estudios de mercado, hostiaputaya.

Anal, no estás siendo irónico no? porque eso de "lo que tenia que haber sido Fable 2 y los ultimos zeldas 3D" me acaba de llegar al corazón. De verdad es TAN bueno? lo vi por ahi el otro dia, y me parecio interesante (dragones! xD) pero no le di ni una oportunidad pues no se ni por qué, pero creo que lo probare a ver que tal :D

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Frai":2z9yhrrv]Anal, no estás siendo irónico no? porque eso de "lo que tenia que haber sido Fable 2 y los ultimos zeldas 3D" me acaba de llegar al corazón. De verdad es TAN bueno? lo vi por ahi el otro dia, y me parecio interesante (dragones! xD) pero no le di ni una oportunidad pues no se ni por qué, pero creo que lo probare a ver que tal :D[/quote:2z9yhrrv]

9/10 en eurogamer.es [strike:2z9yhrrv]7/10 en un portal serio[/strike:2z9yhrrv], así que no creo que esté siendo irónico

daijirodaijiro
    Miembro

[quote="loversandbrothers":2hsco96o]El juego en si es tecnicamente risible y en ocasiones lamentable, pero todo eso se le perdona[/quote:2hsco96o]

Tan malo es graficamente?? yo por lo que he visto con videos y tal no me ha parecido tan lamentable, varia muy poco de la versión PC, no como el truño que han hecho con el port del Risen, que la versión de 360 parece de PS2.

Alguien ha probado los dos juegos?? Divinity 2 y Risen, para una valoración comparativa?? jejee

Saludos

mio_tonymio_tony
    Miembro

Sólo he visto la versión PC y mala pinta no tiene, a ver si han hecho un Demon’s Souls »Dragonageizado» y nadie le ha prestado atención…

HarleHarle
    Miembro

[quote="loversandbrothers":2zgxwicr]me cago en los putos juegos de tiros en primera persona y los estudios de mercado, hostiaputaya.[/quote:2zgxwicr]

¡Amen hermano!

Se me había pasado totalmente este juego y ahora que lo veo me estoy hypeando. Estoy deseando pillarme el Dragon Origins y de éste no tenía ni puta idea. En Eurogamer se me pasó porque el análisis es de la versión PC y no de 360.

Gracias por la recomendación. Apuntado queda.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.