Disaster: Day of Crysis

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    sauronsauron
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    Tengo el juego en mis manos y no he encontrado ni una PUTA review en tooooooooda la hinternecs. Joder, sé que hay muchos juegazos saliendo y a punto de salir, pero NI UNA? En serio, va a ser verdad que por ser de la Wü el sector pasa olimpicamente de un juego?

    No voy a hablar mucho del juego porque no he jugado mas allá de media hora, pero por lo que he visto tiene buena pinta (jugablemente, porque los graficos son HORRIDOS… ya se, yase, es la Wü).

    Tiene buenos detalles como que si te acercas mucho a un fuego, te empieza a arder la ropa y tienes que agitar el mando y el nunchuck para que se apague. Además por ejemplo, tienes un dibujito en pantalla que representan tus pulmones y el corazon. Si pasas por una zona con humo los pulmones se van llenando de humo (si se llenan no se si mueres o vas perdiendo vida, y si pasas corriendo no se llenan, pero pierdes resistencia) y cuando sales tienes que pulsar un botón para tomar bocanadas de aire y limpiarlos. Luego por ejemplo, en ciertas situaciones el corazón te empieza a latir mas fuerte y tienes que evitar que te lata demasiado fuerte (tampoco se que pasa si latae demasiado fuerte, si mueres o si vas perdiendo vida).

    Tienes dos barras, la de vida y la de resistencia. Si te quedas sin resistencia empiezas a perder vida. La resistencia se pierde al esprintar, al romper objetos (con un golpe seco del mando), etc y se recupera con un objeto que puedes llevar en el inventario o con comida que se consume al instante. Solo podemos llevar 4 objetos (quiero decir a parte de armas): uno que te devuelve un 25% de vida, otro un 50%, uno que te devuelve un % que no recuerdo de resistencia y otro que evita que pierdas resistencia durante un lapso de tiempo.

    Luego por ejemplo el personaje tiene 5 habilidades (representadas en un pentagono a lo Big Brain Academy) y las armas idem y las que puedes ir mejorando con puntos que vas encontrando también por ahi.

    Lo malo: secuencias en las que tienes que correr a saco (sin que se vea afectada la resistencia) meneando el wiimote y el nunchuck como en el Rayman (normalmente para correr es pulsando un botón y la resistencia baja). Cuando mas rapido mueves los mandos, mas corres, asi que estas secuencias son las tipicas que rompen el ritmo del juego y de la jugabilidad yq ue están metidas para casualizar un juego que creo que tiene poco de casual.

    La camara no está nada mal. Puedes tenerla en automatica o libre. Por ejemplo, si está automatica la camara te sigue y pulsando el botón Z se pone justo detrás tuya. Si pulsas la flecha derecha o izquierda se pone en libre y puedes ir moviendola a tu antojo y pulsando Z la vuleves a poner en automatico, lo que pasa que las flechas están demasiado arriba para llegar comodamente, entonces lo ideal es tenerla en automatico y cuando quieras ver algo, le das a las flechas y luego vuelves a automatico. Muy bien pensado

    Lo malo es que he jugado tan poco que todavia no os puedo hablar del sistema de apuntado (lo dejé justo antes del primer tiroteo) ni de como se jugará en general el juego, pero el principio está bien, tras una presentación en la que te espoilean lo que está a punto de suceder (que majos eh), oyes todo el ratos frases y ves escenas del video del presentación y piensas "joder, va a pasar eso", te sientes un poco como Alison Dibous jejejeje.

    Pues eso, ya os hablaré cuando juegue mas (si el Dead Space y el Fable II me dejan), pero este post era mas un post de denuncia que unas primeras impresiones. El juego no pinta mal y no hay ni una sola review en toda internecs. Mu mal.

    #155203
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Oye, pues me parece muy interesante lo que cuentas. Si todas esas acciones y algunas que he visto en vidrios se mezclan y se integran bien, puede salir un sistema de juego la mar de apañado.

    Eso sí, los gráficos, a la altura de zurullos gráficos como el Eternal Darkness. Hacía tiempo que no podía contar los polígonos a simple vista.

    #155207
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Taim Meich":3al3yfyt]Oye, pues me parece muy interesante lo que cuentas. Si todas esas acciones y algunas que he visto en vidrios se mezclan y se integran bien, puede salir un sistema de juego la mar de apañado.

    Eso sí, los gráficos, a la altura de zurullos gráficos como el Eternal Darkness. Hacía tiempo que no podía contar los polígonos a simple vista.[/quote:3al3yfyt]

    Jejeje, mis posts largos suelen ir por etapas, asi que lee lo que he actualizado. Y si tio, de verdad no se que coño le s pasa a las compañias, sé que la Wii no es un portento grafico, pero joder, que cosa mas HORRIDA. El nivel de presentación es en una montaña y todo el rato la puta mimsa textura marrón propia de la N64. Un poquito de esfuerzo ché.

    #155210

    [quote="sauron":3phbbmzq]El nivel de presentación es en una montaña y todo el rato la puta mimsa textura marrón propia de la N64.[/quote:3phbbmzq]

    :shock:

    FUCK, has hecho que vuelva a recordar esos bordes poligonales que amenazaban con sesgarme las corneas cada vez que me enseñaban algo de la N64

    No voy a volver a dormir en mucho tiempo (¡Bien!) ><

    #155213

    [quote="Taim Meich":3ocub5dx]Oye, pues me parece muy interesante lo que cuentas. Si todas esas acciones y algunas que he visto en vidrios se mezclan y se integran bien, puede salir un sistema de juego la mar de apañado.

    Eso sí, los gráficos, a la altura de zurullos gráficos como el Eternal Darkness. Hacía tiempo que no podía contar los polígonos a simple vista.[/quote:3ocub5dx]

    Taim, no te gustaría. Es de los 4 mataos que quedaron en Monolith Soft después de ser absorbidos por Nintendo y de la escapada general de Tetsuya Takahashi y compañía.

    Eso sí, es de los pocos juegos que he visto que aprovechan un poco el mando de Ouí.

    #155220
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    http://www.metacritic.com/games/platfor … ayofcrisis

    Tres reviews, de momento. Nintendo Oficial, 3DJuegos (desde cuando estos salen en MetaCritics?) y VideoGamer.

    #155223
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Spyder Jerusalem":27l4amct][quote="Taim Meich":27l4amct]Oye, pues me parece muy interesante lo que cuentas. Si todas esas acciones y algunas que he visto en vidrios se mezclan y se integran bien, puede salir un sistema de juego la mar de apañado.

    Eso sí, los gráficos, a la altura de zurullos gráficos como el Eternal Darkness. Hacía tiempo que no podía contar los polígonos a simple vista.[/quote:27l4amct]

    Taim, no te gustaría. Es de los 4 mataos que quedaron en Monolith Soft después de ser absorbidos por Nintendo y de la escapada general de Tetsuya Takahashi y compañía.

    Eso sí, es de los pocos juegos que he visto que aprovechan un poco el mando de Ouí.[/quote:27l4amct]

    No puedo decir todavia nada seguro al respecto, pero mi primera impresión sobre este juego es que al menos no se le puede decir a nadie con seguridad "no te gustaria". Tiene buenos ingredientes, veremos si los aprovechan.
    [quote="DonDepre":27l4amct]http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/disasterdayofcrisis

    Tres reviews, de momento. Nintendo Oficial, 3DJuegos (desde cuando estos salen en MetaCritics?) y VideoGamer.[/quote:27l4amct]

    Ya hombre DD, pero me referia a que ha pasado casi desapercibido para la gran mayoria de sitios remarcables de internecs… Aunque bueno, no se si se puede considerar a 3DJuegos remarcable. Pero vamos, sabes a lo que me refiero, ha pasado totalmente desapercibido. Aunque creo que en EEUU sale mas tarde, tampoco lo ha tenido en cuenta ningún sitio español/europeo. Ni siquiera los especializados en Wi!!!

    #155224
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote:3meyo0ru]Ya hombre DD, pero me referia a ninguún sitio ni medianamente remarcable de los internecs…[/quote:3meyo0ru]

    Videogamer es bastante fiable. Pero sí, la fecha de lanzamiento USA debe tener bastante que ver, y quizás Nintendo no ha pasado copias a las páginas de juego (o lo han hecho tarde) haciendo que se tuvieran que buscar la vida.

    [quote:3meyo0ru]Lo malo: secuencias en las que tienes que correr a saco (sin que se vea afectada la resistencia) meneando el wiimote y el nunchuck como en el Rayman (normalmente para correr es pulsando un botón y la resistencia baja). Cuando mas rapido mueves los mandos, mas corres, asi que estas secuencias son las tipicas que rompen el ritmo del juego y de la jugabilidad yq ue están metidas para casualizar un juego que creo que tiene poco de casual.[/quote:3meyo0ru]

    Lo dije!

    #155225
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    [quote="DonDepre":2qt0dvht]3DJuegos (desde cuando estos salen en MetaCritics?)[/quote:2qt0dvht]

    Hará cosa de un mes. Y desde hace una semana o dos semanas, también Meristation.

    #155226
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="DonDepre":227x533p][quote:227x533p]Ya hombre DD, pero me referia a ninguún sitio ni medianamente remarcable de los internecs…[/quote:227x533p]

    Videogamer es bastante fiable. Pero sí, la fecha de lanzamiento USA debe tener bastante que ver, y quizás Nintendo no ha pasado copias a las páginas de juego (o lo han hecho tarde) haciendo que se tuvieran que buscar la vida.
    [/quote:227x533p]

    Pues espero que te equivoques en lo de Videogamer porque le han cascado un 5! :( En cuanto a lo de no distribuir copiar a las páginas, sabes que no es el primer juego en el que esto pasa y las paginas [b:227x533p]se buscan la vida[/b:227x533p] :silbido: para puntuarlo.

    [quote="DonDepre":227x533p]

    [quote:227x533p]Lo malo: secuencias en las que tienes que correr a saco (sin que se vea afectada la resistencia) meneando el wiimote y el nunchuck como en el Rayman (normalmente para correr es pulsando un botón y la resistencia baja). Cuando mas rapido mueves los mandos, mas corres, asi que estas secuencias son las tipicas que rompen el ritmo del juego y de la jugabilidad yq ue están metidas para casualizar un juego que creo que tiene poco de casual.[/quote:227x533p]

    Lo dije![/quote:227x533p]

    Si, sabia que eso no te iba a gustar nada, de hecho cuando vi la primera dije: DD lo va a odiar! Jejeje. Pero la verdad es que excepto eso el juego tiene muy buena punta en cuanto a jugabilidad se refiere. Vorem.

    #155229
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Bufff, por lo que cuentas, parece que será aún peor de lo que imaginaba… Gráficos cutres y síndrome del wiimote bastante avanzado… :?

    #155237
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="Yggdrasil":1zs220m9]Bufff, por lo que cuentas, parece que será aún peor de lo que imaginaba… Gráficos cutres y síndrome del wiimote bastante avanzado… :?[/quote:1zs220m9]
    This.

    La verdad es que le tenía algo de ganas, pero por lo que cuentas, Sauron, Suena a caca.

    #155318

    DUBOIS, JODER.

    #155321
    MazMaz
    Miembro

    Yo llamé a los de Nintendo Friends para pedir cita e ir a probarlo junto con el Blob, pero joder, de eso ya hace como dos semanas.

    Y pese a todo, tengo interés en el juego.

    #155344

    [quote="Mazarbul":311n9kvs]Yo llamé a los de Nintendo Friends para pedir cita e ir a probarlo junto con el Blob, pero joder, de eso ya hace como dos semanas.[/quote:311n9kvs]

    Seguro que si dices que eres una redactora que trabaja para el Cosmopolitan y que quieres probar el Wii Music y el über-hardcore Animal Crossing te plantan la citación en cuestion de horas.

    Seran vavrones…

    #155954

    Sauron, toma una review:

    http://computerandvideogames.com/article.php?id=199883

    yo quiero que sigas contando que tal.

    #155957
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Atención a esto, que no sé si reír o llorar:

    http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa … c=45965465
    [b:2083f8vh] IGN’s latest podcast; Reggie: No Disaster to US; "not a quality game."[/b:2083f8vh]
    [quote:2083f8vh]Apparently Nintendo of America will take a "wait and see" approach because they don’t feel like it’s a quality title, especially the voice acting. If it’s well-received in Europe it’ll come here. Check IGN’s podcast if you want to hear it for yourself. [/quote:2083f8vh]

    Que sí, que es de un tema en GameFAQs, pero cita fuente, y una fácilmente comprobable, así que será cierto.

    Y en cuanto a la noticia en sí… COMORL? O sea que Reggie aprueba mierda a espuertas para la Wii en EEUU, pero en cambio el Disaster, que por lo que parece ser, malo no es (y en general es calificado como notable-bueno), lo ponen "en espera", porque no creen que tenga calidad suficiente? Amos no me jodas.

    [img:2083f8vh]http://i142.photobucket.com/albums/r89/Bildi777/ReggieShrug.gif[/img:2083f8vh]

    #155960

    [quote="Taim Meich":gvrktge5]Atención a esto, que no sé si reír o llorar:

    http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa … c=45965465
    [b:gvrktge5] IGN’s latest podcast; Reggie: No Disaster to US; "not a quality game."[/b:gvrktge5]
    [quote:gvrktge5]Apparently Nintendo of America will take a "wait and see" approach because they don’t feel like it’s a quality title, especially the voice acting. If it’s well-received in Europe it’ll come here. Check IGN’s podcast if you want to hear it for yourself. [/quote:gvrktge5]

    Que sí, que es de un tema en GameFAQs, pero cita fuente, y una fácilmente comprobable, así que será cierto.

    Y en cuanto a la noticia en sí… COMORL? O sea que Reggie aprueba mierda a espuertas para la Wii en EEUU, pero en cambio el Disaster, que por lo que parece ser, malo no es (y en general es calificado como notable-bueno), lo ponen "en espera", porque no creen que tenga calidad suficiente? Amos no me jodas.

    [img:gvrktge5]http://i142.photobucket.com/albums/r89/Bildi777/ReggieShrug.gif[/img:gvrktge5][/quote:gvrktge5]

    :lol: :D :) :(

    Nintendo, en serio, ¿donde COJONES tienes la cabeza ultimamente?

    #155962

    En la cartera, hombre, en la cartera.

    Más concretamente, en la cartera de vuestras madres.

    #155966
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Eso es bueno ya que quiere decir que el juego no es lo suficiente casual =)

    #156076
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Marco":3v8bmbxb]Sauron, toma una review:

    http://computerandvideogames.com/article.php?id=199883

    yo quiero que sigas contando que tal.[/quote:3v8bmbxb]

    GRACIAS Marco, pero no he tenido fisicamente tiempo para probarlo ni siquiera un poquito. Lo poco que puedo sacar le estoy dando al Dead Space (que by the way, me está encantando) y también le tengo unas ganas locas al Fable 2, asi que HABER como me organizo. Pero este finde seguro que le hecho el guante, asi que ya os contaré un poco mas.

    Aunque joer…. voy a tened menos tiempo todavia porque:

    viewtopic.php?f=17&t=5251&start=0&st=0&sk=t&sd=a

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