DESTINY: the thread

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Viendo 50 entradas - de la 251 a la 300 (de un total de 303)
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  • #573767
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    @bishopiaf

    Coincido bastante, por lo que llevo. Creo que, como casi siempre que les da por simplificar, han acertado con algunas cosas y se han pasado de frenada en otras. Me sorprende sobre todo, como comentas, lo inmediato que es conseguirlo todo. Y no me refiero únicamente a lo fácil que es llegar a nivel 20, que también, sino a la ausencia de planificación: siempre descubres que algo existe cuando ya te lo han dado, así por nomaqs. En el Destiny original era exagerado lo que había que «ahorrar» (fichas, materiales…) para conseguir las mejores armas y armaduras, pero lo de tener un objetivo, lo de saber que las próximas horas ibas a jugar para lograr aquello en concreto, es algo que se echa de menos —la única opción que queda aquí es la del juego de azar puro y duro.

    Y sí, el final de la campaña es de chiste: repetitivo, brusco, genérico y demasiado fácil. Voy a empezar los Asaltos a ver si la cosa mejora, porque hasta ese punto estaba encantado con el maldito juego; es bastante menos ambicioso de lo que quisiera, pero casi todo lo que en la anterior entrega no llegó a hacerme clic, aquí se ha salido con la suya.

    #573773
    Anónimo
    Inactivo

    @bishopiaf
    @pep_sanchez

    Me estáis asustando.

    @pep_sanchez dijo:
    En el Destiny original era exagerado lo que había que «ahorrar» (fichas, materiales…) para conseguir las mejores armas y armaduras, pero lo de tener un objetivo, lo de saber que las próximas horas ibas a jugar para lograr aquello en concreto, es algo que se echa de menos —la única opción que queda aquí es la del juego de azar puro y duro.

    Esto me ha dado un bajonazo tremendo y si bien no es que agradezca trabajar brutalmente para tener alguna recompensa, sí que me gusta un poco el grindeo. Entre esto y la escasa dificultad me pierde algunas de las razones por las que quería darle como un animal junto a mi grupo de amigos autistas.

    ¿No es como en el primero que si no recuerdo mal tenías unos cuantos niveles de dificultad? Si me decís que aún puedo ponerlo en IMPOSIBLE y darme de bruces contra el muro cientos de veces puede salvar el hype.

    #573783
    DonPoloDonPolo
    Miembro

    Otro por aquí que ha caído en la espiral.

    Si alguien se anima: JALP88

    #573786
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    @kami
    Para eso que comentas está el ocaso, e imagino que la raid y las pruebas en pvp.
    El ocaso es el infierno ahora, por que tiene la estructura de la misión alternativa del Huso Negro de Destiny. Es decir, tienes 12 minutos para completarlo o se acaba y vuelves a la órbita. Pero además, cada baja enemiga suma segundos al contador, los escudos enemigos solo reciben más daño si les das con el mismo tipo de daño (en D2 da igual el daño elemental con el que des a los escudos, todos hacen el mismo, pero si emparejas el tipo de energía, al quitar el escudo explota, haciendo daño de área) y cada pocos segundos un tipo de daño elemental es más efectivo.
    Esto se traduce en que hay que coordinarse muy bien, primero con las armas que lleva cada miembro de la escuadra, por que solo puedes llevar 2 con daño elemental y hay 3 tipos, pero hay enemigos con escudo de cada tipo y hay que aprovechar cada momento en el que un elemento hace más daño o se jode el intento, por que los enemigos son duros como piedras. Y segundo hay que ser rápido, centrar el fuego, y decidir si merece la pena pararse a ganar segundos y munición pesada o se va a perder más tiempo eliminando enemigos de lo que se va a ganar.
    Además de todo esto, me parece que en la versión de 300 de luz no puedes cambiar tu equipamiento una vez empezado. Así que hay que elegir muy bien que llevas.

    Yo lo hice está semana a nivel normal, que es 240, estábamos a 270 los 3 de la escuadra y lo conseguimos en los últimos segundos (aunque muy verdes en todas las tácticas que he explicado arriba) y sudando. Pero lo acojonante es que hay gente que se ha pasado la versión de nivel 300 de luz cuando ahora mismo nadie está a ese nivel. En este vídeo de nKuch por ejemplo, se lo pasan a 282, 290 y 292, y es impresionante:

    La raid sale mañana (a las 19:00 imagino, como siempre) y en próximas semanas irán abriendo la otra/s dificultad/es. Por que hasta ahora las raids tenían dificultad normal donde podías ser revivido y las mecánicas y enemigos estaban simplificados, la versión heroica, con las mecánicas completas y sin poder revivir hasta que terminaba el enfrentamiento, y los desafíos para algunos enfrentamientos, que es completar cierto jefe con ciertas condiciones que le da un extra de dificultad a la mecánica de la lucha para complicarla y exigir más coordinación. Ahora parece que hay este modo de dificultad «prestigio» que igual sustituye a la dificultad heroica, o igual es un nuevo nivel aún más difícil que el heroico, lo que podría ser muy muy bruto.

    #573978
    Anónimo
    Inactivo

    Me lo he pillado y es bastante divertido. Pero sigo sin comprender como coño es capaz la gente de jugar a esto con mando, para mí es una puta odisea atinar con precisión sin parecer un mono con Parkinson. Superado el test, creo que me planto aquí para no destriparlo y le daré fuerte en Pc.

    #574116

    Ya lo tengo! hoy jugaré la primera parte de la historia y luego seguiré investigando a ver cómo va esto. Me he pillado tanque como clase.

    @antiriad Hay gente que modifica el mando para poner un stick mas largo y así tener mas precisión. También he visto por ahí que venden ratones para la PS4 que van unidos a un stick, mira a ver si te interesa… supongo que jugar así contra gente con mando en PS4 será ir muy chetado.

    #574247
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    Acojonante lo que han hecho con la raid. Aún no he terminado ni el segundo encuentro de 4 principales que hay, pero ya he visto la estructura que tiene y es impresionante la que han montado.

    #574259
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @antiriad

    Es solo que todavía eres malo con el mando, es como cuando ves a alguien novato intentando jugar a un shooter con ratón y no da una pero al revés xD.

    Puedes llevar toda la vida jugando con un mando pero no ser bueno en shooters porque no tienes la memoria muscular necesaria todavía. Personalmente me defiendo con ambos modelos y me gustan ambos, de hecho depende del juego me gusta más uno u otro. Es cuestión de práctica como todo.

    #574289
    Anónimo
    Inactivo

    @chico_zombye

    Al contrario, soy una puta máquina de los fps, modestia aparte, pero es el primer shooter de mi vida al que juego con mando, soy pecero. Es como intentar escribir con tu mano tonta xD.

    #574295

    Nivel 8 el primer día! esto va rápido señores. Este finde me planto en el 20.

    #574378
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @antiriad

    Me refería a ser bueno a shooters con mando, de ahí que dijese que da igual que lleves toda la vida con mando que si no has tocado específicamente ese género vas a parecer una abuela XD.

    #574559

    Sabéis si hay alguna forma de resetear y volver al checkpoint anterior?

    Estaba jugando una misión y cuando me quedaba poco para terminarla me he atascado entre dos paredes y me ha tocado reiniciar el juego para empezar otra vez de cero 🙁

    #574887
    TizonaES
    Miembro

    La mejor Raid desde la Cámara de Cristal.

    Los que os quejáis de la dificultad, probad el ocaso en dificultad prestigio y a ver que os parece.

    #574946
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    Hombre… la Cámara de Cristal se quedó muy atrás después de La Caída del Rey, para mi gusto. Y La Furia de las Máquinas del año pasado, siendo más sencilla, era también muy divertida y se notaba mucho la evolución de Bungie haciendo raids.
    No quita para que la Cámara siga siendo muy entretenida de hacer y se le tenga cariño por ser la primera, pero para mi La Caída del Rey, La Furia, y esta nueva están a otro nivel respecto a la Cámara y Crota.

    #575298
    TizonaES
    Miembro

    @bishopiaf

    Yo recuerdo la Cámara como lo más difícil que he visto en la saga y, personalmente, me encataban las mecánicas de las reliquias y demás en el Templario y Atheon.

    La Caída del Rey es probablemente la que más veces he jugado y eso que es la que menos me gusta. Y la Furia de las Máquinas le veía el problema de que la gente en general hacía mogollón de fallos aún habiéndoselo explicado previamente y acababa siendo frustante, de hecho es la que menos me pasé porque no disfrutaba.

    #575461
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    @tizonaes
    Hombre pero lo que estás comentando es culpa de circunstancias personales y los jugadores que te han tocado más que de las raids xD
    De todas maneras no entiendo lo de la Cámara como la más difícil, si es en la que menos hay que colaborar y hablar junto a Crota. Todas las raids con un buen grupo salen en una horita, pero desde luego por tamaño y dificultad me parece muy evidentemente que la Caída del Rey es la que gana ahí.
    Es verdad que la Furia y esta última tienen la cosa de que las 6 personas tienen que saber y cumplir lo que tienen que hacer perfectamente, y en el momento que falla uno se va a la mierda todo. Pero me parece que es como debe ser una raid, no como Crota que es un chiste y salvo la persona que tiene que pillar espada, todo lo que tienes que hacer en el enfrentamiento final es tirar un cohete cuando toca y limpiar un par de enemigos.

    #575482
    TizonaES
    Miembro

    @bishopiaf

    Crota es un chiste de raid en un chiste de expansión. Cuando digo que la Cámara es lo más difícil es que era en la que más daño te hacían los bichos y en la que menos daño hacías (hablo de cuando salió, evidentemente). En esta nueva, aún gustándome mucho, los enemigos caen como nada y el nivel requerido para pasarla es mucho más asequible del que requerían las primeras incursiones cuando salieron.

    #575552
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    @tizonaes
    Ah, eso si que si. Joder, aún tengo pesadillas con los hobgoblins de los oráculos.
    No se como irá la cosa en prestigio, pero se nota mucho en esta raid que hemos llegado todos con más nivel del recomendado. A eso le sumas que está muy centrada en mecánicas más que en daño puro y evidentemente hay menos momentos de enemigos jodiendo. Por eso mismo también es sorprendente que el primer equipo en terminarla haya tardado 6 horas cuando esperaban finiquitarla en 2-3, y por eso mismo me gusta tanto esta raid. Mecánicas jodidas para dominar y mucha cooperación.

    Cambiando de tema a ver cuanto tardan en cambiar los ocasos. Las dos únicas actividades que suponen un reto en el juego, y la peña llorando por que son demasiado difíciles.
    Ojalá por eso las salas secretas que han encontrado en la misión del Omnipotente sean para activar una misión/aventura super jodida al estilo del Huso Negro. Más cosas así es justo lo que le falta al juego.

    #575722
    TizonaES
    Miembro

    @bishopiaf

    Subscribo todo al cien por cien!!

    #576677

    Buenas,
    Algun clan anaitero español para xbox one? Necesito ayuda para perder más horas en este juegazo. Muchas gracias!

    #578105
    ShurulShurul
    Miembro

    Hola.

    ¿Existe algún clan de gente de Anait en PS4?

    Por si alguien quiere añadirme en psn: Shurul
    Saludos!

    #579187
    TizonaES
    Miembro

    @shurul

    Clan cómo tal no, pero yo juego bastante. Lo único, que estudio fuera y solo juego los findes. Si quieres agragarme, mi PSN es TizonaES.

    No sé que luz tienes ni nada, pero si necesitas ayuda, aquí estamos 💪

    #581135
    MajinMajin
    Miembro

    Se habrá dicho mil veces, supongo, por obvio, pero lo de poner escopetas y francotiradores en la categoría de armas pesadas es un cagadón muy importante, le resta mucha variedad y posibilidades al combate. No poder pasar de una escopeta a una gatling o lanzacohetes es una decisión sorprendente en un estudio con tantas tablas en esto de los FPS, y más cuando el juego original lo hacía mucho mejor.

    #581141
    Dani_MelowDani_Melow
    Miembro

    @majinantonio
    Totalmente de acuerdo.
    Ayer empecé en PC y más de una vez eche de menos usar la escopeta porque tenía el francotirador puesto y era totalmente useless al estar rodeado.
    Tendré que acostumbrarme digo yo, pero es cierto que con las pocas horas que llevo ya he notado ese gran fallo.

    #581153
    MajinMajin
    Miembro

    @dani_melow
    Además, las dos armas principales, las que se cambian con una simple pulsación, son demasiado parecidas. Muy mal esto.

    #581158
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    @majinantonio dijo:
    Se habrá dicho mil veces, supongo, por obvio, pero lo de poner escopetas y francotiradores en la categoría de armas pesadas es un cagadón muy importante, le resta mucha variedad y posibilidades al combate. No poder pasar de una escopeta a una gatling o lanzacohetes es una decisión sorprendente en un estudio con tantas tablas en esto de los FPS, y más cuando el juego original lo hacía mucho mejor.

    Esto ya lo comentó la propia Bungie en varios sitios. Las armas «pesadas» son cualquiera que pueda matar de un tiro, igual que se han bajado las habilidades que también mataban instantáneamente como carga de hombro o las granadas de fusión.
    Además, se hace también para remarcar más las distancias y poder poner más enemigos con escudo que den juego. En Destiny 1, como solo tenías el arma principal con munición siempre, esta tenía que funcionar bien en casi cualquier situación, y los alcances daban un poco igual. Además, como la única manera de quitar escudos sin tardar un año era con especiales, que escaseaba la munición al ser armas poderosas, y tener un alcance, o muy cercano, o muy lejano, apenas había enemigos con escudo y esa mecánica era anecdótica.
    De todas maneras, hay 6 tipos de arma cinética/energética y da mucho juego para combinar dependiendo de la situación.

    #581164
    Anónimo
    Inactivo

    @dani_melow
    No estoy viendo el problema con eso la verdad, basta con equiparme armas distintas e ir actualizando repertorio sea lo que sea lo que caiga. Hace un rato de hecho tenía dos hand cannons y poco ha tardado en caerme un arma distinta y mejor para cambiar alguna de esas. La especial es eso, especial, apenas voy a utilizarla salvo en minibosses, no me cunde contra oleadas por la poca munición.

    #581185
    Dani_MelowDani_Melow
    Miembro

    @kami
    Llevo muy poquito jugando y es una sensación que tengo solamente. Seguramente tengas razón pero de momento como dice @majinantonio, a mi las 2 armas principales me parecen bastante parecidas t las diferentes son las especiales.
    Pero eso. que llevo muy muy poquito y no me siento en posición para poder opinar con criterio, es solo una sensación

    #584795
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    ¿Me tiene que hacer gracia la Failsafe de los cojones?

    #584990
    MajinMajin
    Miembro

    @eiran dijo:
    ¿Me tiene que hacer gracia la Failsafe de los cojones?

    Ese intento de imitar a GLados me parece tan fallido como enternecedor. Dan ganas de abrazar al responsable del guión de Destiny 2, consolarlo mientras le susurras al oído que quizá debería ampliar horizontes, de buscar nuevas metas, que esto de escribir igual le viene un poco grande.

    #587215

    Yo estoy disfrutando Destiny 2, pero lo que me parece alucinante es la gente que es capaz de prestarle atención a los diálogos y a la historia. Lo digo sinceramente, yo por alguna razón me pierdo totalmente en este tipo de juegos (historias de CoD, Gears of War, Borderlands…) es como si mi cerebro se pusiera en modo reposo y sólo pillo palabras sueltas, nombres y hechos muy concretos.

    Por ejemplo, sé quien es Failsafe, sé que está en Nessus o en Ío y que es un robot. No sé ni qué hace allí ni por qué le tuve que ayudar; así que como para estar pendiente de si es ingenioso o no.

    Habiendo acabado la historia de Destiny 2 todo lo que soy capaz de sacar en claro va así: Ghaul captura al viajero y tortura a un paisano que es algo así como el Papa (por eso de que habla con el Viajero/Dios pero es medio mentirijilla). Se lía la cosa y a los guardianes le quitan la luz, tú te escapas de la ciudadela con un musicote hasta un campamento. TOTAL BLACKOUT, vamos de excursión por varios planetas hasta que aparecen los 3 jefes de cada clase (el azul calvo, la negra y el robot) y toca ir a por Ghaul mientras suena el musicote de nuevo. Ghaul amaga con hacerse gigante como los malos de Power Rangers pero la cosa queda en nada. Más o menos creo que puedo seguir el hilo, pero no sé porqué pasan las cosas.

    #589072
    Peio
    Miembro

    Meto en Spoiler un artículo que me publicaron para la revista cultural Cactus sobre el uso que hace Destiny de ciertas triquiñuelas que se han estudiado en la psicología para mantenernos enganchados. Espero que os guste tanto como espero críticas.

    #591410
    MajinMajin
    Miembro

    Tras volver de un viaje a Costa Rica, coincidente con la publicación del DLC, empiezo a leer algunas quejas sueltas sobre el contenido inicial (raid del Leviatán), que parece le han subido el nivel de luz recomendado (de 270 a 300) para adaptarlo al nuevo máximo (sólo alcanzable por la gente con el DLC, entiendo).

    Es esto cierto? Han quitado contenido al que se debería poder acceder con normalidad para obligar a pasar por caja (otra vez)?

    #591542
    TizonaES
    Miembro

    @majinantonio

    No es del todo cierto, pero sí. Ya pasaba después del lanzamiento de cada expansión en el primer juego, nada nuevo bajo el sol.

    #591556
    MajinMajin
    Miembro

    @tizonaes dijo:
    @majinantonio

    No es del todo cierto, pero sí. Ya pasaba después del lanzamiento de cada expansión en el primer juego, nada nuevo bajo el sol.

    Que no sea nuevo no significa que deje de ser una sinvergonzonería. En fin, juego desinstalado, me han robado el dinero pero no me robarán más tiempo.

    #591584
    MakiMaki
    Miembro

    @majinantonio dijo:
    Tras volver de un viaje a Costa Rica, coincidente con la publicación del DLC, empiezo a leer algunas quejas sueltas sobre el contenido inicial (raid del Leviatán), que parece le han subido el nivel de luz recomendado (de 270 a 300) para adaptarlo al nuevo máximo (sólo alcanzable por la gente con el DLC, entiendo).

    Es esto cierto? Han quitado contenido al que se debería poder acceder con normalidad para obligar a pasar por caja (otra vez)?

    Quitaron la posibilidad de hacer la raid en nivel de dificultad alto, en normal se podía seguir haciendo. De todas formas eso ya lo corrigieron con un parche, si no me equivoco.

    #591605
    MajinMajin
    Miembro

    @xmakitorx

    Me está empezando a molestar un poco la dinámica:

    -liada por parte de la desarrolladora
    -quejas por parte de la comunidad y pequeño tirón de orejas por parte de la siempre complaciente prensa
    -marcha atrás por parte de la desarrollara, con twits de disculpa y, ojo ahí, con el discursito de mierda de hemos escuchado a los jugadores porque somos gente guay. Lo que realmente son: unos sinvergüenzas que nos toman por gilipollas.

    #591618
    MrVinegarMrVinegar
    Miembro

    @majinantonio tal cual

    #591803
    TizonaES
    Miembro

    @majinantonio dijo:
    @xmakitorx

    Me está empezando a molestar un poco la dinámica:

    -liada por parte de la desarrolladora
    -quejas por parte de la comunidad y pequeño tirón de orejas por parte de la siempre complaciente prensa
    -marcha atrás por parte de la desarrollara, con twits de disculpa y, ojo ahí, con el discursito de mierda de hemos escuchado a los jugadores porque somos gente guay. Lo que realmente son: unos sinvergüenzas que nos toman por gilipollas.

    A ver, es así y no es así. La comunidad de Destiny no se ha quejado de nada de esto, se ha quejado por todo lo que se ha venido comentando en este y otros posts hace unas semanas sobre que el juego está roto, los micropagos, la dificultad, los tokens, etc. Nadie que venga jugando desde el primero le ha cogido por sorpresa la «actualización» del Ocaso e Incursión y por ello no han recriminado nada a Bungie.

    Estoy de acuerdo que es lícito quejarte porque están limitando contenido que sí lo había en el juego antes de la expansión, pero repito que la gente que lleva 3-4 años en Destiny no lo ha sufrido porque ha comprado cada una de las expansiones que han salido.

    Los que se han quejado de esto son dos grupos de personas: Por un lado los que no han jugado al primero y ven que le han quitado contenido por no pasar por caja (repito que me parece perfecto que se quejen); y por otro lado, sobretodo los cazatrofeos/cazalogros que ven que los requisitos para uno de los trofeos eran imposibles de realizar si no te comprabas la expansión. Esto, entiendo, es algo que incumplía la normativa de PS/Xbox y por ello se han visto obligados a modificar los requisitos del trofeo y además de bajar la dificultad de la Incursión en prestigio, tal y como indica @xmakitorx y es algo que me parece doblemente injusto.

    Pero no te engañes en los foros de Destiny nadie está clamando al cielo porque otra persona que no haya comprado la expansión no pueda acceder a cierto contenido que ha sido «actualizado»

    #591878
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    Después de la que hay montada con Eververso (lo de «es solo cosmético» ya ha quedado demostrado que también puede empeorar un juego e influir más allá de estéticamente), y el contenido que se pierde con cada expansión para los que no la compran, sinceramente (y sabiendo que es imposible que suceda y aún más que los jugadores lo aceptaran) me da la sensación que lo mejor que podría pasarle al proyecto es que pasará a tener cuotas mensuales. 30-40 euros lanzamientos grandes, Eververso fuera del juego totalmente, lanzamientos de contenido mensuales, y pagas el mes/es que quieras jugar, sabiendo que siempre vas a tener todo el contenido que haya salido

    Por cierto, Jason Schreier aka el de todos los chivatazos de Destiny de Kotaku, ha comentado que el juego reinicio su desarrollo a principios del año pasado (abril parece ser) con lo que al final ha sido desarrollado en algo menos de año y medio. Bastante jodido que hayan vuelto a caer en esto otra vez. No se como planificarán el contenido o los juegos, o como será la relación entre Activision y Bungie, pero deberían hacérselo mirar, por que no es normal y al final el juego se resiente.

    Yo sigo jugando y disfrutando mucho el juego, lo de las obras maestras me ha parecido un añadido bastante bueno, y la «raid» nueva es corta, aunque tiene uno de los mejores enfrentamientos de la saga, pero es jodido ver cada puta semana un nuevo lío y el ambiente tan negativo que hay alrededor del juego.

    Lo peor para mi es que no vieran que el endgame de Eververso no iba a funcionar incluso aunque no se pudiese pagar por esos engramas. Lo mejor de Destiny siempre ha sido sacar equipo cojonudo en misiones o partidas jodidas, y abrir un engrama 100% aleatorio que te suelte una nave (con trasfondo e historia importante encima) que antes se conseguía pasándote el jefe final de tal raid, o acabando tal misión secreta super puñetera, me parece que es no entender para nada lo que hacía grande a tu juego. Tiene 0 valor lo que me salga en un engrama luminoso de estos, haya pagado por él o no, por que el esfuerzo que me ha costado conseguirlo es el mismo, 0.

    #620852

    Hola gente de bien
    Llevo unos dias pensando en pillarme el Destiny child 2 pero soy un forever alone y queria saber si la campaña da o no da para echarle unas buenas decenas de horas. También me interesa saber si las expansiones tienen campaña o no, o añaden contenido a la campaña basica. Vamos si con el juego pelado ya haces o merece la pena gastar unos euros más por los DLC. Creo que la ultima expansion si tiene campaña.

    El bueno de Enroque XIII de eurogamer lo pone por las nubes en jugabilidad (lo mejor de bungie) pero si sólo es multi pues no me interesa. Pensad por eso que llevo más de 500 horas a todos los borderlands, todos gotys, y cero minutos al multi.

    arigato gozaimasu!

    #620879
    TermalTermal
    Miembro

    @abe
    Para Ps4? Porque ahi esta gratis con el Plus. De todas maneras, tiene sus horillas de juego si. Misiones principales, y otras secundarias, el crisol (el pvp de toda la vida)…

    Si hablas de pillarte la Renegade Collection, creo que tendras ahi mas horas que nada.

    #620882
    MakiMaki
    Miembro

    @abe Destiny 2 está en su mejor momento ahora mismo. Ve de cabeza a por él con todas las expansiones, sobretodo por Forsaken, que es una jodida pasada, junto con The Taken King es de lo mejorcito que han sacado. Las expansiones menores (Osiris y Warmind) tienen unas pocas horas de campaña, pero entre el juego base y Forsaken (que es una expansión mayor) tienes una burrada de contenido para un jugador.

    Yo soy jugador solitario como tú y lo estoy gozando con Forsaken. A poco que te gusten los shooters en primera persona vas a flipar con el juego.

    #620895

    Pues grácias por las respuestas. En pc ahora está a 40 euros la edicion todo-incluido así que voy a darle unos muy buenos pensamientos

    #621237
    Mr. XalexkaMr. Xalexka
    Miembro

    Yo tambien me anime a volver a darle al ver el anuncion de esta expansion, por ahora me pille los DLCs anteriores y me estoy subiendo un Hunter. Si veo que sigo muy enganchado acabare pillando «Renegados».

    Si jugais en PC seria bueno juntarnos, yo tmb soy un Forever Alone y ahora me prestaria jugar con gente.

    #621402
    JareljarsJareljars
    Miembro

    Si jugais en ps4 algunos anaiteros estamos reunidos en el clain «4th of mandanguita» (4MAN). Buscamos gente trabajadora que cobre en glimmer y grindee como loco. Yeah!

    #621408
    MakiMaki
    Miembro

    @jareljars yo juego en PS4, añadidme a ese clan!

    Mi usuario es: xmakitorx

    #621426
    TermalTermal
    Miembro

    @jareljars
    Im in!!

    #621717
    JareljarsJareljars
    Miembro

    @termal que usuario tienes?

    @xmakitorx por la web me da fallo, esta noche lo vuelvo a intentar en orbita que es cuando salen mejor estas cosas.

    #635003
    Mother MilesMother Miles
    Miembro

    @jareljars dijo:
    Si jugais en ps4 algunos anaiteros estamos reunidos en el clain «4th of mandanguita» (4MAN). Buscamos gente trabajadora que cobre en glimmer y grindee como loco. Yeah!

    Aqui otro integrante del 4to de Mandanguita. Nos hemos pillado Forsaken y el Season Pass hace muy poco y estamos como locos de nuevo con el juego. (Joder, muy bien Forsaken) Jugamos entre semana lo que podemos – nada de obligaciones; ya se sabe que la vida adulta da para lo que da – pero nos hemos marcado como objetivo hacer las raids. Alguien mas estaria interesado en unirse para jugarlas? Seria en PS4.

    @xmakitorx tanto @jareljars como yo te hemos intentado agregar al clan sin exito. Te he mandado un par de mensajes via PSN. Dinos algo si todavia estas interesado, ok? 😉

    @termal dijo:
    @jareljars
    Im in!!

    Pasanos tu PSN Id y te agregamos!

    Algun veterano en la sala que se anime? @bishopiaf @tizonaes os miro a vosotros xd

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