DEMO DE SKATE 2

Front page Foros Videojuegos DEMO DE SKATE 2

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #48236
    novanoisenovanoise
    Miembro

    [quote:21twkvh7]The Skate 2 demo will be hitting Xbox Live tomorrow, January 8th, while the PlayStation 3 version is taking up the rear on the 15th. Or you could just wait until the 21st and buy the whole thing. I’m not going to tell you how to live your life. A skater has to make their own way.[/quote:21twkvh7]

    Pues eso hovenes mañana demo de Skate 2 con single player y multiplayer!Intentare no jugar demasiado,porque de tanto jugar a la demo del Skate 1 cuando me pille el juego,se me hizo demasiado facil :(

    #171638
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    No me hagas mucho caso, pero lo poco que he jugado del 2 me ha parecido un poco más difícil que el primero. Aunque también es verdad que estoy muy desentrenado.

    #171668

    HYPE!

    Cuando llegue de clase creo que no volvere a salir de mi casa.

    #171715
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro

    Hay algo que no me convence de la demo. ¿Retocaron la física?

    Lo de bajarse del skate y mover objetos da asco.

    #171718
    HarleHarle
    Miembro

    ¿Tan bueno era el Skate? Yo jugué la demo y no me gustó mucho.

    #171724
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro

    Sí, tan bueno.

    Esta segunda parte parece más realista. Mayor peso y lentitud. No sé si me gusta el cambio.

    #171738
    novanoisenovanoise
    Miembro

    bajando …

    a ver que tal les ha salido

    #171928
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Me he quedado HOY sin Gold y me he dado cuenta tarde de que los códigos de 48 horas no sirven para bajarse demos :(

    #172244
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Black Box cierra, no sabia donde decir esto en el blog asique lo pongo aqui, no se sabe que futuro tendra esta franquicia aun.

    Yo solo puedo decir maravillas de este juego, y del 2 aun mas jajaja

    #172253
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    En principio se van a fusionar con otros estudios de EA, y se mueven todos (o los que queden, porque inevitablemente van a echar a gente) a la zona de Vancouver, si no recuerdo mal. Supongo que si vende bien la segunda parte la mantendrá el estudio que salga de la fusión.

    #173855
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Mr Hesto gracias por la informacion.

    Respecto a la demo me la he bajado hoy.

    Conclusiones sobre la persona mas enferma del skate que ha entrado jamas en Anait:

    Al principio me dejo bastantante bastante frio, pero era solo una mala primera impresion, dadas las mas de 1000 horas mas o menos que he calculado que llevo jugadas a skate(parece una broma pero NO) estoy muy muy acostumbrado a cada detallito del skate 1.

    Lo primero que me choco fue que el patin estubiese tan pegado al suelo , antes era mas hacer hacerlo derrapar cuando haces un truco para pivotarlo y hacerlo mas real, al principio pense que ya no se podia y me cabreo bastante pero al cabo de un tiempo jugando ya le pille el toque para volver a hacerlos mas realistas de lo que el juego los hace normalmente.

    Las fisicas: Me chocaron muchisimo porque el skater gira mucho mucho menos , cuando antes practicamente pasabas a 360 en un giro alto ahora cuesta llegar al 180 a secas. Quitando que las fisicas me choquen, de por si son espectaculares, ahora cuando grindas, como hay mas gravedad el patin no se levantan tanto, por lo tanto cuando sales un grind o caes cualquier truco, la caida es mucho mas real y agradable.

    Las animaciones: Son una gloria, si antes eran buenas , ahora son buenisimas , muchos trucos como el 360 flip llegan a semejarse a la realidad de una manera increible. El realismo que alcanza cualquier truco en el skate 2 es como minimo el doble de realista que el 1, y los grinds aun mas, simplemente genial.

    El coger andar/coger objetos: Simplemente se agradece el que de la opcion , aunque se nota a leguas que este juego no esta hecho para jugar con un muñequito en 3º persona con camara libre. El personaje se mueve ortopedico y lo de los objetos sin peso aparente tambien queda extraño, aunque comprensible.

    Despues de todo esto no quiero ni por asomo que parezca que para mi es peor que el primero , ni mucho menos , es una jodida maravilla, pero una maravilla que mas dificil de conocer que el primer skate. El skate 2 es un juego que hay que dominar, no es tan facil como el skate 1, en este hacer trucos con spin es mas dificil, y grindar tambien, hay que ajustar el truco al bordillo mas que en el primero. Una cosa que he notado tambien es que ahora el control en los grinds esta mas pulido , cuando uno hace un noseblunt da gusto, antes habia que hacerlo de la manera "B" (girando el cuerpo 90º y usando tambien el stick derecho) para que saliese siempre y facil.

    Me falta hablar sobre muchas cosas pero solo son mis impresiones

    Skate 2 es GLORIA, pero gloria mas dificil de dominar que el primero, y eso no gustara a muchos.

    PD: El modo tripode en el editor de video <3 sin palabras <3

    PD2: Cuando salga el juego si alguien tiene pensado pillarselo para PS3 le invito a echarme un S.K.A.T.E. , aseguro duelo dificil jeje

    #173861

    Es decir, una mierda en comparacion con el uno.

    Yo lo he dejado bajando esta mañana por fin, que ni me acordaba de que era Silver. Por muy mierdero que sea seguro que me engancho.

    #173882
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Tronic Games.":146lwmsz]Es decir, una mierda en comparacion con el uno.

    Yo lo he dejado bajando esta mañana por fin, que ni me acordaba de que era Silver. Por muy mierdero que sea seguro que me engancho.[/quote:146lwmsz]

    De mierdero nada, tiene mejores graficos , mejores animaciones , mejores fisicas , mas trucos, mejor modo de repeticion. . . .

    Vamos , que no tiene nada peor, solo tiene muy mejorable algo que antes no tenia osea que peor no puede ser.

    #173898
    novanoisenovanoise
    Miembro

    joder chico zombie no sabes lo que di yo la brasa en los foros de EA para que pusieran la camara de tripode xDDD

    porcierto,no se si lo sabes pero hay un bug en la demo que te permite salir del parque y hay por lo menos un cuarto de ciudad abierta ,eso si el limite temporal sigue vigente

    [youtube:1dg2jtf9]WKHrTgYLexU[/youtube:1dg2jtf9]

    #173921
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Por lo que he probado, puedo sacar una serie de conclusiones:

    a) Lo quiero para ayer

    b) Lo de andar sin tabla es jodidamente ortopédico. Subir escaleras y poco más, vaya

    c) Idem con lo de mover objetos, que me parece que al final se quedará en una funcionalidad que poca gente usará

    d) Algunos trucos nuevos me han parecido demasiado fáciles. El hippy jump, por ejemplo. No es como en el uno, que se tardaba un pelín en acostumbrarte a un truco. Al menos los plants dependen un poco de la sincronización.

    e) HIJODEPUTA QUE ESO ESO DE QUE DARME TAN POCO TIEMPO, HIJODEPTUA

    f) Me da miedo el componente cabra del Hall of Meat. ¿Aproximamiento a los Tony Hawk? Ojalá no, y se quede en un añadido por los lulz.

    g) A pesar de todo esto, lo sigo queriendo para ayer

    #173981

    Vale, cierro la boca.

    El juego no es una mierda, es mas, es increiblemente mas usable y entretenido que el primero. Tambien es mas facil, pero francamente, me da igual. Nunca tuve dudas, pero es day 1 fijo fijo fijo.

    Si alguno se entera de que como salir del parque este que avise por aqui.

    #173988
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="Joynice Kanellis":vj6x7p33]Do want. ¿Cuándo sale?[/quote:vj6x7p33]

    El 21 en USA y el 23 en PALetolandia

    #173989
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    No se si cuando probé la demo del Skate 1 estaba con el día tonto y aún no me había acostumbrado al pad de la 360 o qué, pero este me ha resultado más manejable.

    #173991
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="MaDMaLKaV":2r77a89r]No se si cuando probé la demo del Skate 1 estaba con el día tonto y aún no me había acostumbrado al pad de la 360 o qué, pero este me ha resultado más manejable.[/quote:2r77a89r]

    El Skate 1 era jodido de controlar al principio, pero una vez aprendías era una delicia y muy intuitivo. El problema que tendremos los que nos hemos pasado el uno es que las misiones se nos va a hacer demasiado fáciles. Si en el primer parque ya me he puesto a hacer 360 hardflips…

    #173994
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    [quote="Slyjss":3aommnq7]Si en el primer parque ya me he puesto a hacer 360 hardflips…[/quote:3aommnq7]

    Me acabo de imaginar las tres luces rojas dando vueltas como locas. TRUE STORY.

    #174023
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Slyjss":2ji5ws4g][quote="MaDMaLKaV":2ji5ws4g]No se si cuando probé la demo del Skate 1 estaba con el día tonto y aún no me había acostumbrado al pad de la 360 o qué, pero este me ha resultado más manejable.[/quote:2ji5ws4g]

    El Skate 1 era jodido de controlar al principio, pero una vez aprendías era una delicia y muy intuitivo. El problema que tendremos los que nos hemos pasado el uno es que las misiones se nos va a hacer demasiado fáciles. Si en el primer parque ya me he puesto a hacer 360 hardflips…[/quote:2ji5ws4g]

    Ya , y yo lo primero que he hecho cuando te dicen dale X para andar es darle al cuadrado(soy goofy) y hacerme un 360flip bien planchadito jajajaja

    Posiblemente si nos sea facil , yo ahora mismo me paso el skate 1 sin ningun tipo de problema pero bueno, yo lo que quiero es una ciudad nueva para skate libre, las misiones me dan muy igual.

    [quote="novanoise":2ji5ws4g]joder chico zombie no sabes lo que di yo la brasa en los foros de EA para que pusieran la camara de tripode xDDD

    porcierto,no se si lo sabes pero hay un bug en la demo que te permite salir del parque y hay por lo menos un cuarto de ciudad abierta ,eso si el limite temporal sigue vigente

    [youtube:2ji5ws4g]WKHrTgYLexU[/youtube:2ji5ws4g][/quote:2ji5ws4g]

    Por partes:

    Tripode: Muchas gracias , no sabes la falta que hacia , yo a sitio que iba sitio en el que decia/ponia que tenian que poner camara en tripode, es algo esencial en un juego de skate.

    Video: Si, ya lo sabia pero gracias tambien de todos modos, yo es que estoy subscrito a un usuario de youtube que sube esas cosas el primero siempre jaajja

    Mientras escribia este mensaje me he encontrado con un video , [b:2ji5ws4g]EL VIDEO[/b:2ji5ws4g], de skate 2 , esto es soloo el principio.

    [youtube:2ji5ws4g]7-NIRIaQn7I[/youtube:2ji5ws4g]

    Listo por fin , parece ser que era el propio usuario que lo quitaba y lo editaba para ultimar detalles.

    #174512
    pabliterpabliter
    Miembro

    yo siempre he juegado a los tony hawks y esas cosas. y desde que me pillé la ps3 no me había dado por jugar al skate y eso que había leído muchas y buenas cosas.

    y me he bajado la demo y me parece un juego sumamente osom. y el modo de partirse huesos mola mil. hoy me he partido la espalda.

    #174547
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Je, he hecho un video pequeño de una sesion en la demo :).

    La calidad es muy muy mala pero ahora mismo no tengo nada mejor aqui. Otra vez para demostrar que el control es bueno he hecho el mismo truco tantas veces como da la repeticion del juego.

    [youtube:r8z7q0zb]VTaPrh8405I&feature=channel[/youtube:r8z7q0zb]

    Una ronda sola

    [youtube:r8z7q0zb]8fMrjl9iBQY&feature=channel[/youtube:r8z7q0zb]

    y 3 leches y el añadido nuevo que me hace bastante gracia.

    [youtube:r8z7q0zb]-RHX6iqO3H0&feature=channel[/youtube:r8z7q0zb]

    Con lo que tengo es todo lo que puedo hacer. . .

    #175064

    Un poco falto de flow, pero mola eso de montarte tus propias lineas:

    [youtube:30afyak3]Ru4WWrAVXZk[/youtube:30afyak3]

    #175301
    novanoisenovanoise
    Miembro

    [quote="chico_zombye":3e5fkyk9]

    Mientras escribia este mensaje me he encontrado con un video , [b:3e5fkyk9]EL VIDEO[/b:3e5fkyk9], de skate 2 , esto es soloo el principio.

    [youtube:3e5fkyk9]7-NIRIaQn7I[/youtube:3e5fkyk9]

    [/quote:3e5fkyk9]

    [youtube:3e5fkyk9]1yuuhtEtU1Y[/youtube:3e5fkyk9]

    algun que otro parecido hay n? XD

    #175688
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Lo hay lo hay pero yo estoy esperando a ver cosas como esta en skate 2

    [youtube:32a53eom]EW4hkL_D8dQ[/youtube:32a53eom]

    [youtube:32a53eom]rCikg8LX3WM[/youtube:32a53eom]

    El pobre chaval intento hacer todo lo que pudo , encajarlo con el sonido, grabarlo con ojo de pez… algunas cosas como el ss flip a ss manual le quedaron realmente bien, o el bs bigsping a bs tail. Otras no tan bien, pero lo intento con ganas.

    Este ejemplo es menos famoso pero me gusta mas(a parte que me encanta el estilo del skater)

    [youtube:32a53eom]m1Q8Dirdzxk[/youtube:32a53eom]

    [youtube:32a53eom]xqwFid_ryPc&feature=related[/youtube:32a53eom]

    No me llega el 29 de enero dios!!!! y eso que me jode saber que la version PS3 va a tener fallos de framerate importantes… cagoen, por 3 putos dias me quede sin mi Xbox360 por 100 pavos. . . .

    #175840

    entonces, anait, skate 2 > skate?

    si no tengo ninguno de los dos cual me recomendáis? es el segundo más y mejor?

    #175841
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Marco":2i0fcy9h]entonces, anait, skate 2 > skate?

    si no tengo ninguno de los dos cual me recomendáis? es el segundo más y mejor?[/quote:2i0fcy9h]

    MMMMMM el primero esta muy bien, pero es cierto que el dos aunque no lo parezca esta muy por encima, lo notas cuando te pones a jugar al primero de nuevo, las animaciones estan menos logradas y el control menos pulido. . . La ciudad se hara algo mas monotona en el Skate 1 dado que es menos variada, por lo que he visto del skate 2 aprobechando lo de la catastrofe natural han hecho algunas cosas de miedo.

    Yo te aconsejo el 2 basicamente porque es mas y mejor, mas simulador, mejores animaciones, mas trucos, control mas pulido, ciudad con mas posibilidades, mejor online, mas opciones en los personajes, mucho mejor modo de edicion de video. . .

    Si no te gustan demasiado con Skate 1 vas servido pero bueno, si no te importa gastarte mas el dos sin dudarlo.

    #175870
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    El 2 es "más", pero no tengo claro que también sea "mejor". Tengo que jugar un poco más.

    #175894
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Pep Sànchez":2nnsdczd]El 2 es "más", pero no tengo claro que también sea "mejor". Tengo que jugar un poco más.[/quote:2nnsdczd]

    Depende de lo que te guste, para mi es MUCHO mejor porque es mucho mas simulador :), pero mucho mas.

    #175899

    Que no dudo que sea mejor, si estoy de acuerdo, pero eso de simulador… cuando puedes hacerte backflips y frontflips mil veces mas facilmente que en el 1.

    Y cambiando de tema, ¿Por que en España sale el 29 y en UK ya lo estan vendiendo?

    #175952
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Tronic Games.":2layn05l]Que no dudo que sea mejor, si estoy de acuerdo, pero eso de simulador… cuando puedes hacerte backflips y frontflips mil veces mas facilmente que en el 1.

    Y cambiando de tema, ¿Por que en España sale el 29 y en UK ya lo estan vendiendo?[/quote:2layn05l]

    Porque es mas automatico, pero prueba a hacer un 360 en el suelo, no cuesta lo mismo que antes, o un 540, porque yo en el 1 en 3 escalones haces un 540, en el dos no es nisikiera posible. Prueba a hacer combos, en el 2 es bastante mas dificil que en el 1. Lo unico mas facil en el 2 es el backflip, el resto. . . .

    #176358
    novanoisenovanoise
    Miembro

    marco si te gusta el deporte del skate,pillate el 2,porque aunque puedas jugar al skate 1 por menos precio cuando te lo acabes iras a por el 2 de cabeza…

    #176376
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="novanoise":1dnt5w2w]marco si te gusta el deporte del skate,pillate el 2,porque aunque puedas jugar al skate 1 por menos precio cuando te lo acabes iras a por el 2 de cabeza…[/quote:1dnt5w2w]

    Ayer mismo he hestado viendo todos los trucos nuevos y tal y pese a que no son trucos de mi agrado, tal que fingerflips , boneless, no comply y demas tonterias. . . .joder como se echan de menos si no estan.

    El jueves estare viciando como un animal al skate 2(aunque mas que a la demo no puedo porque me quede dos noches sin dormir por su culpa) y ya dire si merece la pena realmente, aunque en vista de lo que hay creo que si :)

    #176388
    novanoisenovanoise
    Miembro

    [quote="chico_zombye":37kq9vn3][quote="novanoise":37kq9vn3]marco si te gusta el deporte del skate,pillate el 2,porque aunque puedas jugar al skate 1 por menos precio cuando te lo acabes iras a por el 2 de cabeza…[/quote:37kq9vn3]

    Ayer mismo he hestado viendo todos los trucos nuevos y tal y pese a que no son trucos de mi agrado, tal que fingerflips , boneless, no comply y demas tonterias. . . .joder como se echan de menos si no estan.

    El jueves estare viciando como un animal al skate 2(aunque mas que a la demo no puedo porque me quede dos noches sin dormir por su culpa) y ya dire si merece la pena realmente, aunque en vista de lo que hay creo que si :)[/quote:37kq9vn3]

    Pero yo creo que mi opinión (y la tuya por lo que veo )es absolutamente imparcial,ya que nos mola MUCHO el mundo del patín,alomejor si no te mola el deporte,el juego se te puede hacer repetitivo por las misiones ,la longitud del modo historia puede decepcionar,la historia que te cuenta te puede parecer una chorrada (seguramente lo sea)etc…

    Nose,hay que tener claro que no todo el mundo le va a divertir repetir 20 veces el mismo obstáculo hasta que salga el crooked limpio,yo si fuera tu marco me bajaba las demos,y si te gusta el manejo y tal,pillate cualquiera de los 2 rapido (no le vicies mucho a las demos,que yo a la primera le di tanto que cuando lo pillé era tan pro que se me hicieron faciles hasta las misiones finales

    ah y aqui un cutre video que monte cn truquitos super bestias en el skate 1(n o intento ser realista xD)

    [youtube:37kq9vn3]VkNpWIhhs78[/youtube:37kq9vn3]

    #176409
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    No soy de hacer esos trucos pero el nose 360 nose en barandilla con Ryan Gallan he de decir que me ha gustado mucho jajja

    #176522
    novanoisenovanoise
    Miembro

    [quote="chico_zombye":3nkw7egr]No soy de hacer esos trucos pero el nose 360 nose en barandilla con Ryan Gallan he de decir que me ha gustado mucho jajja[/quote:3nkw7egr]
    xD

    esta claro que son trucos guarrisimos en plan locura tony hawk pro skater,pero lo subi por la coña,nunca quise currarme un video de skate 1 porque las opciones me parecian muy limitadas,aunque en el 2º alomejor hago algo guay

    #176561
    DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

    Yo la verdad es que teniendo el primero al 40% no le veo mucho sentido pillármelo.

    #176569
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="novanoise":3dj1jddy][quote="chico_zombye":3dj1jddy]No soy de hacer esos trucos pero el nose 360 nose en barandilla con Ryan Gallan he de decir que me ha gustado mucho jajja[/quote:3dj1jddy]
    xD

    esta claro que son trucos guarrisimos en plan locura tony hawk pro skater,pero lo subi por la coña,nunca quise currarme un video de skate 1 porque las opciones me parecian muy limitadas,aunque en el 2º alomejor hago algo guay[/quote:3dj1jddy]

    Yo tampoco me hice ningun video, no se si comprarme una capturadora de video asi barata porque ahora estan de puta madre ahora las opciones de repeticion y como tengo un par de colegas que les mola mucho editar video me lo hacen ellos :)

    [quote="DrBoiffard":3dj1jddy]Yo la verdad es que teniendo el primero al 40% no le veo mucho sentido pillármelo.[/quote:3dj1jddy]vier

    Si no te divirtio el primero no compres el segundo esta claro.

    #176573
    DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

    No, si a mí el primero me encantó. De vez en cuando me apetece jugar y le echo un par de tardes…Pero es que no me ha dado tiempo a pulirmelo entero, es un juego muy tocho.

    No le veo mucho sentido comprarme el 2 cuando el 1 lo tengo a medias. Yo creo que el 2 es para la gente que no se pilló el 1 en su momento y para los que han exprimido el 1 hasta la última gota.

    #176583
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="DrBoiffard":2tyircxh]No, si a mí el primero me encantó. De vez en cuando me apetece jugar y le echo un par de tardes…Pero es que no me ha dado tiempo a pulirmelo entero, es un juego muy tocho.

    No le veo mucho sentido comprarme el 2 cuando el 1 lo tengo a medias. Yo creo que el 2 es para la gente que no se pilló el 1 en su momento y para los que han exprimido el 1 hasta la última gota.[/quote:2tyircxh]

    Acabarselo esta tirado, explimirlo lleva horas infinitas. Aun asi, veo muy compatible tener los 2. Y ademas exprimir los nuevos trucos del 2 lleva mucho mas tiempo que exprimir los del 1, los fingerflips en general es mucho mas dificil aprenderselos bien cada uno y en general los trucos de Half nuevos tiene tela saberselos jajajaj.

    El unico problema es la pasta, que nunca sobra y en el primer trimestre si tienes una PS3 ya hay uno obligado, luego los obligados multi xD

    #177093

    [img:idvg68pe]http://img265.imageshack.us/img265/4860/foto30mc2.jpg[/img:idvg68pe]

    BANG! (& Olufsen)

    Esta noche no duermo.

    #177094
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Tronic Games.":el50cii4][img:el50cii4]http://img265.imageshack.us/img265/4860/foto30mc2.jpg[/img:el50cii4]

    BANG! (& Olufsen)

    Esta noche no duermo.[/quote:el50cii4]

    HIJO DE PUTAAA

    Pero con cariño eh, que te lo perdono solo por nuestra obsesion compartida.

    Mañana a la mañana creeeeeeeeeeo que me no voy a tener ganas de ir a clase xD

    PD: solo hay un problema, el lunes y hoy mismo tampoco he tenido ganas. . . .

    MAÑANA NO DUERMO

    BANGIN!

    #177325
    novanoisenovanoise
    Miembro

    yo por mi parte estoy con una vomitera del 15,lo que indica que si sigue asi….

    acabare pillandomelo tb

    #177331
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Estoy cansado de España y sus tardanzas, no me lo pillo de importacion por no esperar y al final resulta que sale el 29, y no solo eso, sino que aun por encima no ha llegado a las tiendas, tocate los cojones.

    Solo se que lo tienen los MM, que tambien tiene tela, esta en los MM y no esta en las tiendas de juegos.

    #177334
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="chico_zombye":2ypvrv03]Solo se que lo tienen los MM, que tambien tiene tela, esta en los MM y no esta en las tiendas de juegos.[/quote:2ypvrv03]
    ¿Qué tendrá que ver?

    #177346
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Link0":1zuoudae][quote="chico_zombye":1zuoudae]Solo se que lo tienen los MM, que tambien tiene tela, esta en los MM y no esta en las tiendas de juegos.[/quote:1zuoudae]
    ¿Qué tendrá que ver?[/quote:1zuoudae]

    Gamestop directamente dice que la fecha de salida es el 30, cuando no es asi. No lo voy a negar, me parece raro que a tiendas que solo sedican a vender juegos les lleguen los juegos fuera de plazo y a las otras no.

    Ademas que coño, tengo derecho a quejarme, el jueves de la semana pasada me dijeron que salia el 29, voy hoy, pillo una mojadura epica(porque vivo en santiago, lugar donde lueve mas de 200 dias al año) para que me diga que estoy confundido que el juego sale mañana(siendo la misma chica que me habia dicho el 29), no me dijo que se atrasa no, que estoy confundido, que el juego no sale hoy. . .

    Sinceramente no me parecen manera de tratar a tus clientes dado que me voy a gastar 70€ en un juego en esa tienda.

    En Game se portaron mucho mejor(increible pero cierto), nada que ver con Gamestop.

    #177353
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    De GameStop ni idea pero igualmente las distris son las que envían los juegos a las centrales y estas últimas son quienes deciden cuando enviarlo y cuando no. Las distris previsoras envían el juego meses antes para que esté en tiendas una semana antes de su salida (y que así no haya sorpresas).
    Las distris o las centrales poco previsoras envían el juego el mismo día de la salida así que si hay algún problema pues no llega.

    #177364
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Link0":3eanbzjs]De GameStop ni idea pero igualmente las distris son las que envían los juegos a las centrales y estas últimas son quienes deciden cuando enviarlo y cuando no. Las distris previsoras envían el juego meses antes para que esté en tiendas una semana antes de su salida (y que así no haya sorpresas).
    Las distris o las centrales poco previsoras envían el juego el mismo día de la salida así que si hay algún problema pues no llega.[/quote:3eanbzjs]

    Si si , si razon tienes toda la del mundo, de lo que me quejo yo es del trato, como ya digo, en Game me trataron muy bien, y en Gamestop todas las veces que fui sali disgustado por el trato.

    Acostumbrado a ir a Gamestop y asquearme de Game(Pontevedra), aqui en Santiago es justo al reves, no se tu pero yo a esos dependientes molones que van de que saben mucho de jueguicos me asquean bastante(supongo que sabes a que tipo de dependiente me refiero).

    #177371
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    sí, he sido dependiente del Game durante un año y pico =)

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.