Decepcion SoulCalibur IV

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  • Este hilo tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por J.KeelJ.Keel.
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  • #47035
    avatar-defectoWhoracle
    Miembro

    Soy el unico que esta decepcionado con el juego?
    Grandes puntuaciones y reviews para un juego con un pessimo modo historia comparado con las anteriores sagas… Que es esto de cuatro videos y menos duracion que el propio arcade?
    Donde estan los mapas, pruebas especiales de "derrota al enemigo mientras lo golpeas en el aire" y demas pruevas especiales??? Y el creador de personajes al que todo el mundo alaba, tiene menos de 10 tipos de caras para cada sexo, basadas en los personajes principales…

    #130264
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Es verdad que en cuanto a contenido este juego falla bastante,lo que mas llama la atencion es la falta de personajes "serios" (Hilde es la unica novedad,fantasmadas como Algol y Star Warradas aparte).

    Y aunque siempre he visto la saga Soul Edge/Calibur como unos juegos donde el estilo visual,la intro,la musica,el modo historia,los finales interactivos…tienen una importancia mayor que en otros titulos del genero,enriqueciendo mucho la experiencia, tambien hay que recordar que el Soul Calibur venia completamente pelado en ese aspecto.

    Vamos,que a pesar de todo todavia puede ser un buen juego,ya veremos.

    #130268
    avatar-defectoWhoracle
    Miembro

    Pero si esque el primer SoulBlade ya era mas rico en el modo historia, con lo del mapa, conseguias las armas y que si el coliseo y tal… los demas compravas fotos, personajes, trajes y demas parafernalias… este… fatal

    #130270
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Si,no te voy a decir que no,pero repito que el Soul Calibur de DC venia pelado como el culo de una rana,pero lo compensaba por su gloriosa jugabilidad y graficos.

    Por eso digo que hasta que no lo juegue a fondo no puedo juzgarlo solo por la falta de añadidos,que le vendrian muy bien pero que no lo son todo.

    #130272
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="Whoracle":64732jiu]Donde estan los mapas, pruebas especiales de "derrota al enemigo mientras lo golpeas en el aire" y demas pruevas especiales???[/quote:64732jiu]
    No me digas que han quitado lo mejor del juego.

    #130273
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Eso no es del todo cierto,el modo Tower of Lost Souls viene a ser un sustituto de aquellas misiones.

    Es una especie de modo survival con enemigos con todo tipo de modificaciones y donde recibes items especiales si cumples ciertas condiciones al ganar el combate.

    Lista de items y condiciones aqui (sacado de la guia oficial):

    [url:1gxh3nn9]http://soulcaliburuniverse.com/forums/index.php?topic=2108.0[/url:1gxh3nn9]

    #130319

    O sea, siguen habiendo pruebas especiales o no???

    #130537
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    ¿Es cosa mía o el juego tiene unos gráficos bastante chusqueros?

    #130546
    ZitoZito
    Miembro

    [quote="Indifferent":7jzosehp]¿Es cosa mía o el juego tiene unos gráficos bastante chusqueros?[/quote:7jzosehp]

    Joder chusqueros dices? pero tu has visto las tetas de ivy? son totalmente next gen WOHT

    #130576
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="Indifferent":2xd1kfef]¿Es cosa mía o el juego tiene unos gráficos bastante chusqueros?[/quote:2xd1kfef]
    Yo creo que es cosa tuya ,los escenarios al menos lucen muy bien de lo mejor que e visto en este genero y el los personajes también están muy bien así como sus animaciones.

    Sera que no te gusta el estilo, pero gráficamente tiene gran nivel.
    [url:2xd1kfef]http://www.gametrailers.com/player/37649.html[/url:2xd1kfef]

    #130579
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    El problema es que creo que es un género que se ha quedado estancado en cuanto a nivel gráfico, al menos yo hace mucho que no me sorprendo con un juego de lucha en 3D. Pero sí, los escenarios molan.

    #130582
    CorruptCorrupt
    Miembro

    Entonces ¿merece los 35 pavos que valen en PlayAsia o no?

    #130584
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    Lo he jugado demasiado poco como para poder responder a esa pregunta, pero si te gustan los juegos de lucha no creo que el panorama esté como para ir desechando juegos. :lol:

    #130585
    CorruptCorrupt
    Miembro

    La verdad es que no soy muy fan de los juegos de lucha pero necesito juegos ‘pachangueros’ para pasar las tardes con los colegas.

    #130591
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Corrupt":5u191e1p]La verdad es que no soy muy fan de los juegos de lucha pero necesito juegos ‘pachangueros’ para pasar las tardes con los colegas.[/quote:5u191e1p]

    Pillate una Wii :twisted:

    #130595
    CorruptCorrupt
    Miembro

    [quote="DonDepre":2cq00vtt]
    Pillate una Wii :twisted:[/quote:2cq00vtt]

    [img:2cq00vtt]http://content.cdlib.org/ark:/13030/hb3b69p1np/FID3[/img:2cq00vtt]

    #130611
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Pues a mi la Wii me parece una buena compra para jugar con gente o por internet con el Smash Bros :silbido:

    #130614
    CorruptCorrupt
    Miembro

    A parte de que ya la tiene uno de mis amiguetes y que llevamos puliendo el smash desde la famosa versión ntsc con el parche pal, no me gasto 250 en una Wü ( WOHT ) ni loco. Y más con la reproductor de metal gear al precio que está ahora.

    #131422

    Cosas que me dán por culo del SCIV:

    – Los Ring Outs. Cuando COÑO se van a dar cuenta de que es un atraso, una reliquia oxidada, algo que ya no tiene ni sentido, ni estrategia, ni nah de nah de nah.

    – Los Armor Crush no despelotan del todo.

    – Ver un Critical Finish es algo así como que MILAGROSO.

    – El modo historia es más que breve, fugaz. 5 combates, dos de 1 round. Fácilmente acabable en menos de 10 minutos/personajes. Aparte, el argumento ya roza lo completamente histérico y bizarro (¿Sophitia defendiendo la Soul Edge WTF?).

    – Aunque mucho menos que en el 3, se sigue notando que no ha pasado por recreativas.

    – El puto aprendiz. Mecaguendiox, ¿qué coño le pasa a Ubi, que tiene que publicitar a lo bestia El Poder de la Fuerza?. Combos de 9 hostias que salen con el nabo, air combos en plan Dante, vuela, atrae a la gente, golpes energéticos de 2 tipos que llegan a distancia y el colmo de los colmos: le da tiempo a meterte un combo usando la fuerza, la gasta completa y su tiempo de aturdimiento es tan breve que se recupera ANTES de que tú caigas al suelo y te levantes. Al jefe final se lo come con patatas.

    – El Algol, otro que tal: 6 burbujas en pantalla me ha llegado a poner.

    #131459
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Spyder Jerusalem":25jqw0j7]Cosas que me dán por culo del SCIV:

    – Los Ring Outs. Cuando COÑO se van a dar cuenta de que es un atraso, una reliquia oxidada, algo que ya no tiene ni sentido, ni estrategia, ni nah de nah de nah. [/quote:25jqw0j7]
    Pues macho, si el escenario está bien diseñado, es un elemento más a tener en cuenta. Los VF también los tienen, y nadie se queja.

    #131468

    Porque en los VF el único golpe que tiene probabilidades de provocar un ring out es la llave de Wolf en la que engancha con las piernas.

    Aquí tienes a sopocientos personajes que únicamente con el 6+Horizontal te mandan a diez metros de la hostia y que con el 3+Vertical te levantan seis metros del suelo. Y todos pueden combinar una cosa con la otra. Echa la cuenta, haz la parábola de caída que pa eso eres de físicas, suma a la ecuación la gran cantidad de espadones, mantriples, hachas de dos cabezas, mazas y objetos punzantes de gran calibre.

    Ni estrategia ni pollas. Rings como los del DOA, que piquen más o menos, pero que no te jodan el combate por una mera cuestión de "mi arma es más tocha que la tuya".

    #131477
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Pues no hay estrategias ni nada en VF para echar fuera del ring, hombre. Así que me vengan a la cabeza, el Ten Foot Toss de Kage sin continuar con llave, sino haciendo un combo de juggle hace RO con una facilidad pasmosa. O con Goh, tengo bastantes maneras de hacer RO, sobre todo a base de la llave de agarrar + moverse, pero también con otras cosas. O Akira, con muchos de sus juggles, puede hacer RO incluso en escenarios con valla baja (esto lo he visto hace relativamente poco en vídeos de japoneses buenos, nada de pardillo vs pardillo).

    Ser consciente de tu posición en el escenario es parte del juego, y en SC, si estás pegado al borde a lo mejor te conviene más preocuparte de evitar un RO a base de cubrirte con tranquilidad y esperar tu momento que atacar como un poseso.

    #131486

    Sigue siendo una putada que jode la jugabilidad y tú lo sabes. Y el que se niegue, como me vuelva a defender el que los supergolpes del KOF 98 quitaban menos respecto al 97 como algo positivo, le pondré sus vértebras como collar. Porque es LO MISMITO.

    #131493
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Spyder Jerusalem":2rvzg7ey]Sigue siendo una putada que jode la jugabilidad y tú lo sabes. Y el que se niegue, como me vuelva a defender el que los supergolpes del KOF 98 quitaban menos respecto al 97 como algo positivo, le pondré sus vértebras como collar. Porque es LO MISMITO.[/quote:2rvzg7ey]

    No, no es lo mismo. Con escenarios bien pensados, se consigue que el posicionamiento en un espacio 3D sea parte de la lucha, añadiéndole más componentes estratégicos. Para llegar a estar en posición de ser tirado fuera del ring, no sólo tú tienes que haber cometido una serie de errores en tu posicionamiento, sino que tu oponente debe haberlos aprovechado para arrinconarte allí donde tus opciones se ven limitadas por el peligro de RO.

    No es ni de coña lo mismo que el hecho de que un super quite más o menos. Eso sería el equivalente a hacer los rings más grandes o más pequeños.

    #131497

    Que no hombre que no, no me vas a convencer.

    Lo de las posiciones estratégicas 3D, dicho así, suena bien. Pero la realidad (al menos en el SC, en el VF se ve mucho menos un Ring Out) es muy distinta. No puede ser que con personajes como Taki tengas que cortarte en el 50% de sus combos y estrategias porque implican un 90% de posibilidades de hacer un ring out. Sin ir más lejos, el combo de 4+A+B, B, saltar con A+K y pillar con B+G la mitad de las veces termina con Taki saliendo del ring, aunque lo hagas en mitad del escenario. O que interprete el rodar como salto y tengas un personaje con 6 opciones distintas para esquivar golpes pero que sólo se usa el que tienen todos porque el resto hacen que te caigas. O que en los combates por grupos el que sale nuevo tiene desventaja contra el que se queda, y te puedan vencer a un personaje cerca del borde y ver como tus 2 siguientes automáticamente nada más salir caen por el abismo por llaves en las que la CPU tiene ventaja. Una vez dices "vale". Cuando te ganan 10 veces por Ring out seguidas te cagas en la puta madre del diseñador. ¿Has visto a alguien quejarse de los efectos de escenario del DOA?. No, porque resultan importantes pero no totalmente desequilibrantes. Quitan un buen cacho, cumplen con su función estratégica pero no te dejan tan absolutamente vendido a todo.

    ¿Ves como cuando digo que en Granada estáis sin civilizar tengo más razón que un santo?.

    #131511
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Spyder tiene algo de razon con los ring outs,todavia no me ha llegado mi edicion limitada de USA pero supongo que en este aspecto sera parecido al SC3.Los escenarios (algunos) son demasiado pequeños y forzar el ring out esta a la orden del dia.

    Yo juego por lo general en las dificultades mas altas y hay veces que la AI se pone cabezona y no te baja la defensa,entonces me reboto y ale,al agua con los patos por joder.Simplemente es demasiado facil.

    #131517
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Pues Spyder, macho, tú a mí no me convences tampoco, qué quieres que te diga :P P’a cabezón tú, cabezón yo.

    [quote="Spyder Jerusalem":pi4b69il]¿Ves como cuando digo que en Granada estáis sin civilizar tengo más razón que un santo?.[/quote:pi4b69il]

    Nah, es que en Madrid soy unas nenazas: "Uy, no le pego en pajaritos vaya que ya no se me ajunte." :twisted:

    #131589
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Lo de los RO lo sufrí en el SC2, y es de pena. Pillabas a Link y era tan fácil como esto: Abismo a la izquierda? Agarre con A. Abismo enfrente? 66A. Abismo a la derecha? Ya era más chungo, pero me suena que 1B, 214A daba el pego.

    Astaroth, ni te cuento. Pero al menos la arma tocha suya sólo te dejaba hacer GIs, nada de bloquear. Pero la del puto Link te regeneraba vida mientras buscabas la gitanada.

    Que no, que no, que lo de los ring out es muy triste.

    #131595
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    ME CAGO EN DIOS Y EN EL PUTO APRENDIZ.

    Esta tarde me he cargado un mando (literalmente :emo:) por culpa de una partida atravesada contra este personaje de mierda.

    WOHT

    #131694
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Atención, para mear y no echar ni gota:

    [youtube:2b3ywzh8]yGFVQNOFwQg&fmt=18[/youtube:2b3ywzh8]

    #131698
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT
    WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT
    WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT
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    WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT

    #131733
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Taim Meich":x2u5i9s6][img:x2u5i9s6]http://santiago.indymedia.org/uploads/2007/03/hitler.jpg[/img:x2u5i9s6][/quote:x2u5i9s6]
    [quote="Shinomune":x2u5i9s6] WOHT WAHT WAHT WOHT WOHT WOHT WOHT
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    WOHT WAHT WAHT WOHT WAHT WAHT WAHT
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    #131772
    LetrasLetras
    Miembro

    [quote="Yasu":3nu7z02s][quote="Taim Meich":3nu7z02s][img:3nu7z02s]http://santiago.indymedia.org/uploads/2007/03/hitler.jpg[/img:3nu7z02s][/quote:3nu7z02s]
    [quote="Shinomune":3nu7z02s] WOHT WAHT WAHT WOHT WOHT WOHT WOHT
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    WOHT WAHT WAHT WOHT WAHT WAHT WAHT
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    WOHT WOHT WOHT WOHT WAHT WAHT WOHT[/quote:3nu7z02s][/quote:3nu7z02s]

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #131786
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Neogaf delivers…again.

    [img:2ztubd47]http://i35.tinypic.com/afkg0w.png[/img:2ztubd47]

    XD

    #131895
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [quote="Yasu":1dglbtr1][quote="Taim Meich":1dglbtr1][img:1dglbtr1]http://santiago.indymedia.org/uploads/2007/03/hitler.jpg[/img:1dglbtr1][/quote:1dglbtr1]
    [quote="Shinomune":1dglbtr1] WOHT WAHT WAHT WOHT WOHT WOHT WOHT
    WOHT WAHT WAHT WOHT WAHT WAHT WAHT
    WOHT WAHT WAHT WOHT WAHT WAHT WAHT
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    WAHT WAHT WAHT WOHT WAHT WAHT WOHT
    WOHT WOHT WOHT WOHT WAHT WAHT WOHT[/quote:1dglbtr1][/quote:1dglbtr1]

    Y mira que pensé hacer una X por el alto contenido [i:1dglbtr1]sesuá[/i:1dglbtr1], pero he de quitarme el sombrero, eso ha sido genial :bravo:

    #131938
    IndifferentIndifferent
    Miembro

    Pequeños hijos de puta, ¿cómo se hace para editar un personaje desde cero? Sé cómo cambiarle la vestimenta y demás a uno de los personajes del juego, pero no sé cómo hacer mi propio personaje. YES, I’M AN IDIOT

    #131940
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    En el modo editor picas la casilla a la derecha de Siegfried,sip, la de personajes editables.

    Y yo no te llamaria idiota sin conocerte…solo un poco cortito :mrgreen:

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