Debate sobre que oferta aceptar (360)

Front page Foros Videojuegos Debate sobre que oferta aceptar (360)

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    WorvastWorvast
    Miembro

Ya que hay un hilo de Ed para la PS3, yo ahora mismo estoy con las Xbox 360. Partiremos de que no tengo ni mando, ni consola ni HD, por que ya lo tengo practicamente vendido, entonces, querría comprar alguna de estas ofertas:

1.——–
    360 HDMI 60GB HD segunda mano. Comprada en Noviembre 2008, garantía hasta Noviembre.
    + 6 Juegos, que de los que me interesan, solo merece ser nombrado PGR 4 y Halo 3
    Todo por 120€

(Las 3 luces rojas eran 3 años? En ese caso sería hasta Noviembre 2011 no?)

2.——–
    360 HDMI Arcade rehabilitada. Garantía, Jasper, sin HD ni nada.
    Por 130

3.——–
    360 HDMI Pro 120GB 180€

4.——–
    HDMI Elite + HD 20GB + Ventiladores 135€, sin garantia. Jasper

5.——–
    Xbox 360 Xenon sin nada, y sin garantia, 75€ (En este caso me quedaría con el HD y no lo vendería)

Es por si teneis/sabeis de alguna oferta mejor principalmente, o por que le pongais pegas a la oferta de la de segunda mano, no se si el modelo de 60GB ha sufrido muchas luces rojas o problemas varios, la mia siempre ha tirado de puta madre.

Bye

Anónimo
    Inactivo

No me queda claro, la vendes o la compras?

Si la compras y no tienes hd la ultima oferta es una basura. Te vale menos pero también dejas de ganar pasta por el disco duro que vas a vender con lo cual te sale mas a cuenta cogerte otra oferta.

Y bueno, yo te recomendaría que te pillaras la oferta 3 y que me pasaras el email del que te ha ofrecido la oferta 1.

Oferta 1 de cabeza. Siempre y cuando te garanticen que la lectora vaya bien…

Yo tambien te diria la primera oferta. Pero si, mejor explica un poco tu caso. Por 120 € te llevas dos juegos que te interesan (uno de ellos imprescindible), un disco de 60 gigas, un tiempo de garantia (sí, para las 3 luces rojas son 3 años, y para el error E74 creo que tambien). Es la segunda más barata, pero con todo lo que te trae te compensa pagar esos 45 € más.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Es una trampa no? No esta bastante claro?

FrichisFrichis
    Miembro

25 dolares

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="Freecheeseburger":xth1yxll]25 dolares[/quote:xth1yxll]

Canadienses :emo:

WorvastWorvast
    Miembro

Vaya, ahora me siento poco ágil por no aceptar de primeras la primera opción, no se, tenía mis dudas, y como aquí todo el mundo se conoce perfectamente defectos de las consolas, esperaba mas sustos con los problemas de ese modelo o algo así, pero bueno, de cabeza me he tirado y mañana me la dan.

FrichisFrichis
    Miembro

Di que juegos no te interesan y pasate por el hilo de Ebay Killer :emo:

[quote="Worvast":2xu58zpq]Vaya, ahora me siento poco ágil por no aceptar de primeras la primera opción, no se, tenía mis dudas, y como aquí todo el mundo se conoce perfectamente defectos de las consolas, esperaba mas sustos con los problemas de ese modelo o algo así, pero bueno, de cabeza me he tirado y mañana me la dan.[/quote:2xu58zpq]

Lo de la lectora lo dije por cierta persona que conozco, que se compró la consola nuevecita por esas fechas y que ahora va a tener que mandarla al SAT por eso mismo (jijijiji), de todos modos no esta mal que lo mirases; ya se habló hace tiempo de las trisisti con lectora buena y lectora mala (unas eran Samsung, las otras no se que marca); siendo las ultimas causantes de rayazos y petadas del lector/lente varias (…Que cojones! Si ahora que recurdo sacamos una solución temporal [url=http://worvast.com/problema-xbox-360-disco-sucio/:2xu58zpq]de tu blog Worviano[/url:2xu58zpq] WAHT )

mio_tonymio_tony
    Miembro

YES.

WorvastWorvast
    Miembro

[quote="Sammael":2v75w11p][quote="Worvast":2v75w11p]Vaya, ahora me siento poco ágil por no aceptar de primeras la primera opción, no se, tenía mis dudas, y como aquí todo el mundo se conoce perfectamente defectos de las consolas, esperaba mas sustos con los problemas de ese modelo o algo así, pero bueno, de cabeza me he tirado y mañana me la dan.[/quote:2v75w11p]

Lo de la lectora lo dije por cierta persona que conozco, que se compró la consola nuevecita por esas fechas y que ahora va a tener que mandarla al SAT por eso mismo (jijijiji), de todos modos no esta mal que lo mirases; ya se habló hace tiempo de las trisisti con lectora buena y lectora mala (unas eran Samsung, las otras no se que marca); siendo las ultimas causantes de rayazos y petadas del lector/lente varias (…Que cojones! Si ahora que recurdo sacamos una solución temporal [url=http://worvast.com/problema-xbox-360-disco-sucio/:2v75w11p]de tu blog Worviano[/url:2v75w11p] WAHT )[/quote:2v75w11p]

xD

Lo del lector lo sé, yo soy uno de los afortunados de recibir una consola con un lector LiteOn, que es el lector que me ha durado nada y menos, y tuve que cambiarlo.

Como es de segunda mano, y de un casi desconocido, tomaré unas precauciones ya que además la oferta me parecía muy buena para ser así, tan guay, así que he quedado con el y además de mirar la etiqueta de garantía, encenderemos la Xbox 360, probaré los dos juegos que me interesan y uno mio que funciona a veces (Para ponerlo a prueba xD), y dos juegos piratas (Para comprobar que no está flasheada) y luego la conectaré a internet, que para eso he preparado mi portatil y mi modem usb para que comparta conexión.

Y así, comprobaré que el lector funciona, que no está flasheada y que no está baneada, por que ultimamente te intentan colar baneadas por todos lados.

Ya contaré que tal la experiencia y pondré los juegos en el ebay killer =D

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Llego tarde. Buena elección, de las otras ofertas faltaba información sobre la garantía.

WorvastWorvast
    Miembro

[quote="Radical Ed":2n7fh5b4]Llego tarde. Buena elección, de las otras ofertas faltaba información sobre la garantía.[/quote:2n7fh5b4]

En las que no nombraba garantía es por que era nueva de tienda y es la de toda la vida, 2/3 años, se me pasó :/

Una preguntita, ¿Alguien se ha comprado la consola en el Corte Ingles? Es que en el ticket que me muestra no aparece el NS de la consola, solo un nº de referencia que no se parece a ningún nº que tenga la consola escrita. ¿Esto es así por que el CI mola o por que?

Bye

Happy CatHappy Cat
    Miembro

No he trabajado en el CI pero poner el Nº de serie todo el rato es un coñazo. Anyways con Micro$oft el nº de serie de la consola es lo válido y no el ticket de la tienda.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Anda que ya te vale, hablar de piratería en vandal xddd

Si no estás expulsado es porque no lo han visto.

WorvastWorvast
    Miembro

[quote="Haru":2ly58mgv]Anda que ya te vale, hablar de piratería en vandal xddd

Si no estás expulsado es porque no lo han visto.[/quote:2ly58mgv]

Para lo que lo visito, me da igual xD

Anónimo
    Inactivo

[quote="Haru":1oyge38l]Anda que ya te vale, hablar de piratería en vandal xddd

Si no estás expulsado es porque no lo han visto.[/quote:1oyge38l]

Pues yo no veo porque podría ser un problema.
    [img:1oyge38l]http://personal.telefonica.terra.es/web/laredo/anait/pirata.png[/img:1oyge38l]

WorvastWorvast
    Miembro

Ala, ha pasado mis pruebas nazis y ya está en casa:

Xbox 360 HDMI – Practicamente nueva, por los juegos, no la ha usado mucho + Garantía hasta Enero 2011 normal, y Luces rojas/E lo que sea hasta Enero 2012
    HD 60GB
    Cables y esas mierdas
    Mando + HeadSet
    PGR4 practicamente nuevo
    Halo 3 ¡¡¡NUEVO!!!
    KungFu Panda + Lego Indiana Jones practicamente nuevos
    Viva Piñata 2 Nuevo

Cuando digo nuevo, digo sin abrir, cuando digo practicamente nuevo, digo que parece que los ha abierto antes de que yo llegara por dar la impresión de que los usó, por que joder relucen como nunca y no muestran ni una puta marquita.

Price 120€, joder, no se ni por que coño he dudado. Encima como el Halo 3 está nuevo tengo para regalar un código de 48h del live gold xD

Y para finalizar, la venta de mi ex360 está apunto de financiar completamente toda esta compra, si cierro el trato :baile:

Bye

Sin duda una oferta cuajanuda. =)

P.d: Por cierto, si antes intentaste agrejarme a una party no se que cojones pasó con mi conexión pero no me llego siquiera el mensaje. Por otra parte veía en el panel de hamijos que estabas dandole un tiento al Lego Indiana Jones pero luego si le daba a mas detalles me decía que estabas en la interfaz. Oo

WorvastWorvast
    Miembro

[quote="Sammael":2dgziyzy]Sin duda una oferta cuajanuda. =)

P.d: Por cierto, si antes intentaste agrejarme a una party no se que cojones pasó con mi conexión pero no me llego siquiera el mensaje. Por otra parte veía en el panel de hamijos que estabas dandole un tiento al Lego Indiana Jones pero luego si le daba a mas detalles me decía que estabas en la interfaz. Oo[/quote:2dgziyzy]

Lo que pasa es que metí el juego solo para actualizarlo xD, luego lo saqué y probé el resto, que me conformé con mirarlos y no probarlos cuando me los dió, por eso fue algo fugaz mi estancia en el Lego Indiana Jones, a ver si lo pruebo que no me han dicho que esté tan mal.

¿Veis bien vendida mi Xbox 360 Falcon flasheada y baneada + hd 60gb + mando + cables por 120? Es que ahora tantos la quieren que estoy en duda de si la estoy vendiendo barata xD

Ah bueno, XD. De todos modos y visto que tienes el Halo y el PGR 4 si te apetecen un par de piques o unas al coop. no lo dudes =)

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.