Death Stranding: Kojima vive, la lucha sigue

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  • #643672
    OldFellaOldFella
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    @kami

    El principal problema de los foros.

    #643675
    WaspyWaspy
    Miembro

    @kami @for_the_republic @erostatico11

    ¿Voy a tener que analizaros su comentario para sobreexplicar el mio?¿No acabasteis primaria acaso?
    Si la respuesta es afirmativa lo haré por privado.

    #643723
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    Acaba de poner Kojima en su Twitter lo siguiente:

    «As I’m getting similar questions so I shall re-post. DS is not a stealth game. Could move subjectively but not a FPS shooting game either. By incorporating with the concept of connection(strand), it’s totally brand new genre called action game/strand game(social strand system).»

    Source: https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1136074622711975936

    Cada vez tengo mas claro que es muy Journey pero realista.

    #643776
    WaspyWaspy
    Miembro
    #643787
    19841984
    Participante

    @winnie dijo:
    it’s totally brand new genre called action game/strand game(social strand system)

    Traducción: es un género ya conocido por todos, la Kojimada.

    #643789
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Mi top 1 es MGS 3, y mi saga Metal Gear, con lo cual con las kojimadas voy a tope. Pero con lo de los strands y estas movidas me da la sensación de que nos quiere vender una burra muy grande. Al menos de lo que se ha podido ver no se percibe nada de lo que habla. Quizá sea que no han enseñado nada. Pero si de eso va el juego, no me parece normal que de lo que menos se vea, sea de eso. Y a menos de 5 meses del lanzamiento.

    Si a lo que se refiere es llevar un cadáver/material de una base a otra y poquito más, pues no sé. Me parece un rollo Mother Base de llevar cosas y vete de A a B y ya está. Espero que sea algo con más profundidad, porque es que yo no veo nada teniendo en cuenta lo visto, quitando las palabras/venta de burra.

    #643797
    MominitoMominito
    Miembro

    Que me quoten en el futuro si eso, pero creo que esto no va a ser más que MGS+Journey.

    Yo creo que Kojima quiere poner ese feeling que producia el Journey cuando te das cuenta de que no estas solo jugando, con obviamente su acercamiento al cine que tanto le gusta, y su ya conocida manera de hacer juegos que nos recordará a los MG.

    #643860
    TermalTermal
    Miembro

    A mi lo de Social Strand System me recuerda a las mierdas de facebook y de la Play de compartis fotos y demas, y me da un repelus….

    #643863
    Anónimo
    Inactivo

    @termal
    Ahora lo entiendo, el chapapote y los entes invisibles conectados con cordones umbilicales representa a toda la gente en redes sociales, todo el día enchufada en su vida irreal de internet, siendo por fuera esas figuras horripilantes y sombrías.

    #643865
    Anónimo
    Inactivo

    Veo lo de Journey, pero se os olvida muy pronto el rollo del desmantelamiento de cabezas nucelares en Phantom Pain, no?

    #647816

    Portada oficial:

    Fea como un pie, la verdad.

    #647819
    homero12homero12
    Miembro

    @hoodie_boogie
    Por favor, diganme que no fui el unico que noto esas dos lineas blancas horribles en los ojos simulando ser lagrimas.
    La imagen de la edición de la caja metalica esta mejor para mi gusto.

    #647821
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Por lo menos no aparece la cara de Nicolas Winding Refn

    #647826
    TermalTermal
    Miembro

    @hoodie_boogie
    Horrorosa. Encima no esta centrado el personaje. Nada simetrico.

    #647829
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Me he pasado todo el día pensando que sería al único al que le repugna la portada, pero menos mal que no. La de la caja metálica es otro mundo: Mejor los colores, el render, todo.

    #647832
    Anónimo
    Inactivo

    @homero12
    Se le ve el rastro de la lagrima si te fijas bien.

    No me parece tan horripilante, pero sí que me parece demasiado average, mucho menos artsy de lo que me gustaría.

    #647835
    homero12homero12
    Miembro

    @kami
    Si, es cierto, sin embargo esas lineas en los ojos parecen cortadas en la caja, como con una gillette.

    #647865
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    Ni me entusiasma ni me horroriza. Mejor el steelbook desde luego.

    #647882
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Con lo sencillo que era poner el fondo negro y las letras de Death Stranding, y ha está. Sencillo a la par que elegante.

    #647911
    TermalTermal
    Miembro

    @erostatico11
    O la imagen (rediseñada para la portada claro) de los “bichosñ” en el aire de la playa en formacion de punta de flecha. A mi me parecio super impactante esa imagen.

    #647918
    MakiMaki
    Miembro

    @termal dijo:
    @erostatico11
    O la imagen (rediseñada para la portada claro) de los “bichosñ” en el aire de la playa en formacion de punta de flecha. A mi me parecio super impactante esa imagen.

    La primera vez que vi esa imagen me recordó a esta de Berserk. No me extrañaría nada que Kojima se haya inspirado en ella.

    #647936

    En serio ¿Quién ha dado luz verde a esas carátulas? Va a pasar como con The Phantom Pain, que un montón de gente se sacó sus propias carátulas porque Kojima decidió que mejor plantar el puto careto de Snake en vez de los dibujos de Yōji Shinkawa…

    #648127
    homero12homero12
    Miembro

    Se había filtrado, lo borraron de la faz de la tierra, y lo postean ahora…

    #648156
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Dejando de lado que el colega parece un androide salido del Detroit Become Human y que no tiene pinta de muy buen actor (quizá porque no lo es??) me sabe alguien explicar esta elección de casting? Solo se me viene a la cabeza amiguísimo y filias de nuestro amigo Kojima pero no quiero ser mal pensado.

    #648174
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @john_doe

    Creo que es director, no actor.

    #648176
    TermalTermal
    Miembro

    @john_doe
    @erostatico11

    Es director. Hizo la magnífica Drive entre otras cosas (la no tan magnífica Only god forgives).

    Supongo que es una filia de Hideo como Mikkelsen (que este si que es un actorazo del 10).

    Edit: aún tengo por ver la de The neon demon, que parece que visualmente es una joyita.

    #648179
    Anónimo
    Inactivo

    @termal dijo:
    Edit: aún tengo por ver la de The neon demon, que parece que visualmente es una joyita.

    Si vas mentalizado de que la vas a ver precisamente por lo audiovisual bien.

    Muchos ratos muertos oníricos y fetiches del pavo.

    #648182
    TermalTermal
    Miembro

    @kami
    Supongo que sera omo Only god forgives, que visualmente me atrajo mucho, pero luego el desarrollo de la peli no tenia ni pies ni cabeza.

    #648185
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @erostatico11
    No, si lo sé, era más una pregunta retórica… Kojima cada vez más cerca de ser el Santiago Segura del mundo del videojuego xD

    #649346
    BienterBienter
    Miembro

    #649349
    TizonaES
    Miembro

    #649677
    WaspyWaspy
    Miembro

    Analisis de los trailers:
    http://www.youtube.com/watch?v=3fXXQLZf9hU&t=5s

    (Si la gente hubiera visto este canal no habría tantos comentarios de que no se sabe nada del juego)

    Trailer secreto de la Gamescom2019 (nombre «BRIEFING», por si lo borran):

    https://www.youtube.com/watch?v=yvED3HbAJFI&t=90s

    https://www.youtube.com/watch?v=NlmJ8vhf3A8

    @terbien Este si soy yo XD

    #649683
    sauronsauron
    Miembro

    @waspy para embeber los vídeos de youtube, pulsa el botón Vídeo y entre las etiquetas de , pon las letras de al final del vídeo.

    Para los de tu post:

    #649688
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Me tiene el juego ahora algo frío con lo último que nos ha enseñado Kojima-San:
    – Tener ahí al Doritopope no me hace ni pizca de gracia. Entiendo que es su amigo, que es un recurso cómico… Pero no veo que aporte nada. Tener ahí el jepeto de actores y directores significa algo, tener el jepeto de un pseudopublicista venido a más no.
    -Luego tenemos esa bromita de mear, que no deja de ser eso, una bromita, una pequeña «mecánica» que está ahí para que cuando el juego salga en PC sepamos si la polla de Reedus está modelada o no, y mientras tanto la caída por el barranco es pésima, la animación no se siente bien y se ve cutre de huevos. Aún asi, se ven detalles cojonudos aquí y allá, espero que el juego sepa tomarse en serio a si mismo y no nos tome por tontos como MGSV.

    #649694
    TizonaES
    Miembro

    @molinaro

    Sobre el asunto del Geoff Keighley creo que se está dando una mayor importancia de la que tiene. Para mí no deja de ser un pavo que he visto dos ratos en mi vida y que si no llega a decir que era él el que salía en el trailer yo ni me doy cuenta. E imagino que un porcentaje elevado de gente que nunca haya visto un Game Awards se creerá que es un NPC random. Además que tiene pinta de ser la típica cosa que vas a ver una vez en todo el juego.

    Por otro lado, a lo que dices en el segundo punto no le quitaría ni una coma.

    #650525
    homero12homero12
    Miembro
    #650538
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Creo que cuanto más enseña menos me gusta. Lo de los likes tú, madre mía. Y me recuerda, quizás demasiado, a MGV.

    Puf, le sigo teniendo ganas mil, pero ojalá el juego fuese un bucle del tráiler del E3.

    #650566
    tomtom
    Miembro

    Los 50 min han sido soporíferos los mires por donde los mires.

    #650570
    Demo_oneDemo_one
    Miembro

    Buf, a mí me ha encantado.

    Recordad que ha enseñado un tercio de una de las primeras misiones. Pero sólo con la libertad que propone para moverte por el escenario – motos, camiones, skate con el carrito…- más eso del Social Strand -me da que, lejos de ser algo anecdótico, si no tienes una buena comunidad detrás que te ayude, las pasas canutas- o la jugabilidad -especialmente curiosos son los efectos del exoesqueleto en nuestros saltos: fijaos en el pedazo de salto que pega tras equipárselo-…ya es una locura.

    Ah! Y aún no sabemos nada de Mikkelsen y de su Hades: Kojima ha dicho hoy que en el ecuador de la obra, el juego cambia por completo.

    #650606
    BienterBienter
    Miembro

    BELIEVE

    #650608
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Yo con el vídeo de la meada tuve la bajona del hype, pero con este de 50 minutos (he ido saltando aquí y allá para no perder media tarde con él) la tengo bien adentro.

    #650620
    JaunJaun
    Miembro

    A mi me ha flipado. Hasta ahora me venía dando bastante igual porque la verdad que las peliculitas del Kojima ni me van ni me vienen, pero después de verme el resumen de los 50 minutos que ha hecho eurogamer, tengo hasta cierto hype. Me encanta que el juego básicamente sea buscarse la vida para llegar a donde tengas que llegar sin recorridos en el minimapa ni flechitas ni indicadores. Lo único que me chirría es que haya tantísimo HUD todo el rato y que sea tan feo, y todo la movida del multijugador y lo de dar likes y tal espero que sea lo justito de intrusivo.

    #650632
    R_GBR_GB
    Miembro

    ME ENCANTA lo que he visto. Al principio de todo esto pensaba que Kojima jugaba al despiste y que al final sería un juego de acción más. ¡Pero no! Al final vamos a obtener el ansiado juego de repartidor. No puedo estar más emocionado con jugarlo. Me gusta mucho la idea de colaboración, los likes y demás. Lo único que he visto poco interesante es la entrada «al otro mundo». Parece que el misticismo se queda en algo un poco superficial. Pero a mí con andar y repartir me sobra.

    #650634
    RaptherRapther
    Miembro

    Dice que Death Stranding va sobre crear puentes y conexiones entre jugadores.

    Desde que se empezó el proyecto, Kojima ha ido visitando a las grandes desarrolladoras, creando puentes y conexiones entre quien hace los juegos.

    #650638
    ZissouZissou
    Participante

    @rapther dijo:
    Dice que Death Stranding va sobre crear puentes y conexiones entre jugadores.

    Pero es que todos lo tomamos a un nivel metafórico pero va de tender puentes LITERAL, puedes colaborar con otra gente de forma asíncrona para desarrollarlos en el mapa #putoKojima

    #650647
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    Dejo enlace por si alguien como yo está en media blockout ya y quiere ver un breve resumen de la demo:
    https://blog.es.playstation.com/2019/09/12/9-moralejas-del-gran-triler-de-gameplay-de-death-stranding-en-tokyo-games-show/

    Por si quedaba alguna duda de la influencia de BotW ese gif con el paquete-patinete la disuelve xD.

    Qué ganas joder.

    #650659
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Puf, a quién quiero engañar. Le tengo unas ganas que no me lo creo, y más ahora que me he visto el vídeo de Eurogamer explicando el Gameplay y joder, el hype me ha vuelto de golpe. Lo único que de verdad quería es que esto fuese lo más parecido a un walksimulator, y tiene toda la pinta de que va a ser eso. Lo de trazar rutas, preparar el equipo, todo el tema de las mecánicas de supervivencia, incluso me ha llegado a interesar el tema del online. Lo de los likes sigue sin gustarme, pero lo de poder indicar ciertos puntos y que los puentes y demás sean permanentes molan bastante.

    Y como decíais por aquí, todavía nos queda el tema de la historia y del resto de personajes que sabemos poco y nada. Este cae de salida. Viva la Kojimada

    #650662
    Anónimo
    Inactivo

    @erostatico11 dijo:
    Viva la Kojimada

    Viva!!

    #650664
    TizonaES
    Miembro

    Lo de los ‘likes’ y los iconos está bien. Es un claro guiño a Dark Souls, todo correcto.

    Por otro lado, cada vez tengo más claro que no nos ha enseñado nada más que la primera capa del juego.

    #650693
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Lo del Monster es para cagarse en todos sus muertos…

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