Front page › Foros › Videojuegos › Death Stranding: Kojima vive, la lucha sigue
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Leonighart.
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- 29 mayo 2019 a las 19:33 #643257
Akuroshi
Miembro29 mayo 2019 a las 19:38 #643260Waspy
Miembro@akuroshi
El collar tiene que ver con eso, pero también la rubia puede tener los mismos años que Sam y fue afectada por la lluvia.29 mayo 2019 a las 19:43 #643263homero12
MiembroYo me acabo de dar cuenta que cada corte de cámara es en realidad un parpadeo, si mueven frame a frame podran notarlo.
(No se si todos, pero al menos cuando presentan los nombre de los actores).29 mayo 2019 a las 19:46 #643266Akuroshi
Miembro@waspy es que no entiendo nada de lo que dices, perdóname. O eso o voy MUY perdido, pero es que no sé ni a qué te refieres con lo de que te afecte la lluvia y te haga envejecer ni con lo del collar ni con nada XDD. La vieja no tiene la misma edad que Sam, aparece en una foto normal y corriente de vieja, claramente su madre, con un Sam jovencísimo.
29 mayo 2019 a las 19:46 #643269Bienter
Miembro@waspy
@akuroshiTened en cuenta que el grijander del pasado no tiene por qué ser el mismo que el del futuro. Sam puede estar equivocado y seguramente esté cometiendo un gran error, porque su madre está buenísima pero no lo quiere reconocer, así que se lleva al bebé de paseo y a poner escaleras por ahí para ahogar las penas. Troy seguramente esté depre, de ahí su actitud pasivo-agresiva hacia el mundo y le jode que llueva, por eso se va a la UCA, no creéis?
29 mayo 2019 a las 19:47 #643272Waspy
Miembro@homero12
Es para que quede mas suave, queda mejor que seguir con otra cosa sin corte o un fondo negro y siguiente escena.29 mayo 2019 a las 19:48 #643274Akuroshi
Miembro@terbien eso era un chiste o un intento de pulla? porque no lo pillo. Si no te interesan las teorías sobre el juego y quieres ridiculizar a los que le damos vueltas, lo mejor es callarse.
29 mayo 2019 a las 19:50 #643277Waspy
Miembro@terbien
@akuroshiLo que creo es que la rubia tiene la misma edad que Sam pero por algo que paso fue afectada por la lluvia y envejeció.
Imagen: https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/buhqqj/higgs_is_kidnapping_young_red_dress_amelie/29 mayo 2019 a las 19:53 #643279Akuroshi
Miembro@waspy dijo:
@akuroshiLo que creo es que la rubia tiene la misma edad que Sam pero por algo que paso fue afectada por la lluvia y envejeció.
Imagen: https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/buhqqj/higgs_is_kidnapping_young_red_dress_amelie/¿Pero en qué te basas para eso? quiero decir, de qué teoría sacas que hay una lluvia que hace envejecer y da cáncer a las personas? y además, eso como explica que aparezca en una foto de mayor con Sam de joven y su mujer/novia embarazada? ahí no parece que nada se haya ido a la mierda, es simplemente la foto de una familia normal. Y Sam la lleva encima (eso sale en uno de los primeros trailers, que la chafa una huella).
29 mayo 2019 a las 19:54 #643282homero12
Miembro@waspy
En esa misma escena de la foto es que le esta disparando a Sam, lo que yo veo es que el brazo robotico mas que protegerlo a sam, lo protege al feto, o estoy loco?
Estoy loco, claramente a velocidad reducida se ve que las balas se dirigían a la cabeza del pobre sam…29 mayo 2019 a las 19:56 #643285Bienter
Miembro@waspy dijo:
@terbien
@akuroshiLo que creo es que la rubia tiene la misma edad que Sam pero por algo que paso fue afectada por la lluvia y envejeció.
Imagen: https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/buhqqj/higgs_is_kidnapping_young_red_dress_amelie/Vaya sobeteo mientras dispara eh!
No enfadarse amics, a mi también me flipa el juego pero no tenía ni idea de la historia y me han hecho gracia vuestras elucubraciones.
29 mayo 2019 a las 19:59 #643288Waspy
Miembro@homero12
Si le dispararan desde arriba podría ser, pero dispara de frente y van altas, dudo que dispare al bebe, y sobre proteger simplemente para todas las que le van independientemente.29 mayo 2019 a las 20:07 #643290Sisfo
Miembro@kami dijo:
Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias.He hecho un walking simulator, te rajo como mates a alguien. XD
Bravo, vaya manera mas tonta de subirme el hype
29 mayo 2019 a las 20:14 #643293Waspy
Miembro@akuroshi
Si que vas perdido.
1- Hay tipos de cáncer y no es nada descabellado por la naturaleza de esa lluvia y de la enfermedad en si.
2- Como explica que al final de MGS4 Snake y Big Boss parezcan hermanos? Quizas porque uno de los dos envejeció rápido por algo…
3- Y en la escena 0:56 del ultimo trailer tampoco para que se haya ido todo a la mierda porque sale el sol y (pon tu mala escusa aqui) pero están hablando de salvar lo poco que queda.PD: La foto a sido cambiada, no tiene pinta de ser dos distintas (pero lo que tiene el collar puede indicar otra cosa).
29 mayo 2019 a las 20:19 #643296Akuroshi
Miembro@waspy sinceramente, me parece que vemos cosas completamente distintas en los tráileres XD. De todas formas, ya saldremos de dudas cuando salga el juego, que solo quedan unos mesecitos.
29 mayo 2019 a las 20:46 #643302Bienter
Miembro@akuroshi dijo:
@waspy sinceramente, me parece que vemos cosas completamente distintas en los tráileres XD. De todas formas, ya saldremos de dudas cuando salga el juego, que solo quedan unos mesecitos.Normal, lo que se ve ahí puede ser cualquier cosa. Incluso mi teoría puede ser cierta.
29 mayo 2019 a las 21:07 #643304*Winnie*
MiembroYo es lo que digo creo que el peso del gameplay va a ser minimo y darle produndidad a penas, que lo importante sera la narrativa.
29 mayo 2019 a las 21:10 #643310Bienter
Miembro@winnie dijo:
Yo es lo que digo creo que el peso del gameplay va a ser minimo y darle produndidad a penas, que lo importante sera la narrativa.Hombre, es un juego de Kojima, que hay que jugarlo con palomitas es un hecho.
29 mayo 2019 a las 21:45 #643313*Winnie*
Miembro@terbien dijo:
@winnie dijo:
Yo es lo que digo creo que el peso del gameplay va a ser minimo y darle produndidad a penas, que lo importante sera la narrativa.Hombre, es un juego de Kojima, que hay que jugarlo con palomitas es un hecho.
Lo que quiero decir es que creo que mucha gente se va a llevar un chasco con este juego esperando un un Metal Gear, cuando a mi parecer tiene pinta de ser mucho mas Hellblade, que el gameplay esta ahi por que tiene que estar y ya.
Incluso Journey, por lo que han dicho del online:
«Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, tendréis que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas.»29 mayo 2019 a las 23:41 #643328OldFella
MiembroMe sobran los tiroteos, la moto y el cuerpo a cuerpo. Me sobra con explorar y hacer de mensajero. El peor tráiler de todos, y lo que da respeto/miedo, es que es el que más enseña del material jugable.
30 mayo 2019 a las 00:04 #643331AnónimoInactivo@erostatico11 dijo:
Me sobran los tiroteos, la moto y el cuerpo a cuerpo. Me sobra con explorar y hacer de mensajero. El peor tráiler de todos, y lo que da respeto/miedo, es que es el que más enseña del material jugable.Si en el anterior ya podías ver armas, no en uso, pero ya se daba a insinuar que iban a haber enfrentamientos de este tipo.
No me cabe en la cabeza que algunos enterréis tan rápido algo por no cumplir con las pajas mentales propias.
30 mayo 2019 a las 09:23 #643337Égida
MiembroEl trailer japonés tiene alguna escena más, horror cósmico incluido.
https://youtu.be/9G01nHVG3wQ?t=363@erostatico11
La moto y el rifle se dejaban ver ya en el anterior trailer, y de todas formas, parece que como en los Metal Gear, la violencia será el último recurso y siempre la peor forma de resolver la situación. El objetivo principal es la tarea de mensajero/correo en un mundo muy jodido.Arm yourself and take aim at a variety of objectives in your mission to reunite a broken nation, while balancing under the weight of your cargo as you travel. Protect your supplies from wild bandits, and stay safe from the terrifying Beached Things… or face failing those who depend on you.
There is no traditional ‘game over’ state in Death Stranding. Lose your life during combat and you’ll find yourself in an upside-down realm, searching for a way back to the living. Choose your combat methods carefully, as killing your foe is almost never the solution – and every death carries a consequence.
30 mayo 2019 a las 11:49 #643349OldFella
Miembro@kami
@azumaBueno, vamos a ver si nos relajamos todos un poco, que saltamos a la yugular a la más mínima. De lo que he dicho, ya sé que en el anterior salía la moto y las armas, y, aunque prefiero que no estuviesen, las asumo y no me molestan. Ahí están, además es cómo decís, que seguramente sea la última y peor opción a la hora de resolver los problemas. Y no es que yo esperase que no estuviesen. Por lo general, intento esperar lo mínimo de un juego para luego no comerme una mierda. Pero si me dejasen elegir, quitaría lo que dije en el anterior post.
Por otro lado, no vengo a rajar, ni mucho menos. Le tengo unas ganas que no te lo crees, y me lo tiene vendido el Koiima desde el primer tráiler. Pero para mí y en comparación con el resto de trailers, es el que menos me ha gustado y, en mi opinión, el peor de todos quizás junto con el segundo. No sólo por lo que enseña, sino por como está editado y montado. Le veo más falta de mimo y calidad que en otros. Es que joder, después del que vimo en el anterior E3 (el que tiene la música de Silent Poets), este se queda bastante cojo.
Si el problema es lo que ya he dicho, que el gameplay que enseñan me sigue gustando y mucho, pero la parte de «acción» e interfaz, me ha dejado frío. Me atrae y me interesa muchísimo más la parte de exploración, usar las escaleras y otras herramientas que te permitan seguir tu camino, la parte de misterio y miedo de los seres estos de petroleo, que la parte de pegar tiros o golpes con un maletín.
30 mayo 2019 a las 12:31 #643356ElAlexRG
MiembroMe gusta mucho el corre corre que te pillo. Es evidente lo que pasa cuando te acaban cogiendo.
Spoiler:
30 mayo 2019 a las 13:06 #643359Égida
Miembro@erostatico11
Joer si no pasa nada, lo siento si he dado otra impresión, solo quería aclarar el tema porque a pesar de los trailers sigue generando bastante confusión.Estoy de acuerdo que lo más interesante va a ser la exploración y el como llegar del punto A al punto B y los riesgos que entraña cada ruta, y de como la carga pueda influir en las posibilidades: Hemos visto a Sam cargar con «mochilas» de diverso tamaño pero también hover-carritos y hasta lo que parece un cadáver. Me da un rollo BotW chungo muy bueno.
30 mayo 2019 a las 19:40 #643412Molinaro
MiembroPues mis impresiones sobre el juego hasta ahora.
A nivel mecánico parece que va a ser por un lado explorar y encontrar soluciones con el equipo que te da Bridges para transportar cosas (escaleras, arpeos y demás), y por otro, enfrentarte a situaciones, como huir o despachar a los soldados de amarillo que te buscan, superar secciones con «fantasmas»… Parece que si estos últimos te enganchan, en vez de morir vas al «otro lado», donde están Mads y sus amigos cadavéricos. Sólo a nivel mecánico, un comentario más: Si consiguen que fallar una sección de sigilo o tomar «malas» decisiones (como matar a gente o incluso «morir») sea algo orgánico que involucre al jugador y plantee cambios durante la partida (algo que han prometido) puede ser la puta ostia. Yo compro mil millones de veces la exploración, los gadgets, ponerte botas para escalar y todas esas mierdas. La parte de disparos pues me da más igual, pa qué mentir.
Luego, lo que yo intuyo de la trama, y ya digo, sin ver vídeos locos ni darle muchas vueltas: Mads estaba a bordo del proyecto de bebés Bridges antes de que el mundo se fuese a la mierda. Y la gente que murió «conectada» (a saber a qué, ¿A una red neuronal?) no murió del todo, quedó conectada entre el plano real y otro alternativo, donde esas almas o lo que sea se pasan la eternidad jodidos e intentando volver a sus vidas. Ahora el mundo se fue a la mierda por culpa de ello, y el protagonista tiene la clave para retomar esa conexión que une los dos mundos. El grupo terrorista que maneja los seres de chapapote monstruosos (como Troy Baker) parece ser que tiene entre sus filas gente capaz de dominar a estos seres, manipulándolos y creando cráteres y anomalías. Ojalá tenga muchas idas de olla relacionadas con el cambio climático y la preservación natural.
30 mayo 2019 a las 21:24 #643415Waspy
Miembro@molinaro
Las zonas con ambientadas en la WW1 tienen toda la pinta de ser «creadas» por Mads, creo que Troy puede teletransportarse, crear criaturas o tormentas,etc.. por el.
Lo que dije mas arriba, ellos tienen mas poder que tu pero de origen corrupto (liquido negro), también se ven las conexiones de Mads que son alambre de espino, supongo que tu también ascenderás a Ludens pero de la forma pura.The time wanderers (arkady strugatsky boris strugat︠s︡kiĭ)
PD: ¿Soy el único que piensa que algunos escenarios podrían ser el fondo marino seco?
30 mayo 2019 a las 22:46 #643419SuperTinit
MiembroMe huelo que va a ser mucho más disfrutable si vas a verlo como si fuera una producción de Scyfy que si vas como si fuera lo último de Garland o Villeneuve.
30 mayo 2019 a las 23:13 #643421OldFella
Miembro@azuma
Nada nada, don’t worry. También que lo he leído recién despertado y me lo habré tomado a peor.
Pues yo en cuanto a calidas de ciencia ficción si que creo que va a tener bastante calidad, y más si a Kojima no se le va la cabeza para mal. Pero si pienso que será de nivel alto, quizás no los directores que menciones, pero algo bastante similar.
31 mayo 2019 a las 02:54 #643438Molinaro
Miembro@waspy dijo:
PD: ¿Soy el único que piensa que algunos escenarios podrían ser el fondo marino seco?Sí, parece más o menos claro desde que salieron ballenas muertas y cangrejos en un tráiler, con el Norman despertando en medio de un cráter. Quizás los cráteres tengan que ver con eso o por cuestiones de la historia pasemos por una zona en la que se jodió la marrana en medio del océano y se secó, o a saber.
31 mayo 2019 a las 11:12 #643447Égida
Miembro@molinaro dijo:
Pues mis impresiones sobre el juego hasta ahora.A nivel mecánico parece que va a ser por un lado explorar y encontrar soluciones con el equipo que te da Bridges para transportar cosas (escaleras, arpeos y demás), y por otro, enfrentarte a situaciones, como huir o despachar a los soldados de amarillo que te buscan, superar secciones con «fantasmas»… Parece que si estos últimos te enganchan, en vez de morir vas al «otro lado», donde están Mads y sus amigos cadavéricos. Sólo a nivel mecánico, un comentario más: Si consiguen que fallar una sección de sigilo o tomar «malas» decisiones (como matar a gente o incluso «morir») sea algo orgánico que involucre al jugador y plantee cambios durante la partida (algo que han prometido) puede ser la puta ostia. Yo compro mil millones de veces la exploración, los gadgets, ponerte botas para escalar y todas esas mierdas. La parte de disparos pues me da más igual, pa qué mentir.
Luego, lo que yo intuyo de la trama, y ya digo, sin ver vídeos locos ni darle muchas vueltas: Mads estaba a bordo del proyecto de bebés Bridges antes de que el mundo se fuese a la mierda. Y la gente que murió «conectada» (a saber a qué, ¿A una red neuronal?) no murió del todo, quedó conectada entre el plano real y otro alternativo, donde esas almas o lo que sea se pasan la eternidad jodidos e intentando volver a sus vidas. Ahora el mundo se fue a la mierda por culpa de ello, y el protagonista tiene la clave para retomar esa conexión que une los dos mundos. El grupo terrorista que maneja los seres de chapapote monstruosos (como Troy Baker) parece ser que tiene entre sus filas gente capaz de dominar a estos seres, manipulándolos y creando cráteres y anomalías. Ojalá tenga muchas idas de olla relacionadas con el cambio climático y la preservación natural.
– Yo creo al 99% que habrá una mecánica de mantener el balance. En plan, puedes usar la escalera para cruzar al otro lado del barranco, pero dependiendo de la carga que lleves, la probabilidad de perder el equilibrio y comerte el suelo es mayor o menor. Igual a la hora de cruzar un rio, o escalar una pendiente.
– La carga. ¿Qué lleva a cuestas, los instrumentos para volver a «conectar» el mundo? ¿Hilo de cobre? Está claro que tendrá un papel muy importante, cuando aparecen los bandoleros en hazard suits lo que detectan es la mochila, y supongo que esto podrá usarse en su contra, para engañarles y huir, tender emboscadas, etc.
– Igual si matas a alguien luego te está esperando en «el otro mundo» para putearte (en claro homenaje a The Sorrow).– Al final del trailer Sam dice algo así como que «Conectaron todo el mundo con cables para detener las guerras y el sufrimiento y la liaron parda, ¿Qué te hace pensar que si lo hacemos de nuevo no pasará lo mismo?»
– El logotipo de Bridges es un mapa de USA con una red de cables por encima. Sam pertenece a esta organización o al menos hace uso de sus instalaciones.En general a mi me encanta este aire de misterio y espero que en los trailers que saquen de aquí a Noviembre no desvelen nada realmente importante o me haré un media blackout de campeonato.
31 mayo 2019 a las 11:24 #643453OldFella
MiembroLos últimos tweets de Kojima son oro puro. En uno de ellos dice que las montañas de nieve que salen cuando pone el palo para hacer rapel, y que posteriormente sale Sam subiendo por una montaña es la misma, y que forma parte del mapa y hay un camino por el que puedes llegar para subirla.
31 mayo 2019 a las 11:44 #6434561984
ParticipanteConociendo un poco la obra de Kojima, vamos a intentar algo:
Big Boss, malo malisimo, pero en el fondo no tanto, aunque al final resulta ser un cabrón. Pero no. Es el padre del prota.
Quiet, está buenísima, pero tiene alguna avería gorda, y probablemente cambie de bando durante el juego, así que mucho ojo si empieza de buen rollo.
The Boss, figura materna, el juego no termina sin que ésta casque, pero será la voz que te de los objetivos de cada misión durante un tiempo.
Liquid Snake, Parece ser el principal antagonista al principio, está como una puta cabra, resulta que es de la familia.
Skull Face, chaotic evil un antagonista simpatico, aunque al final resulte que es un cabrón.
Otacon, es el que te explica como funcionan los gadgets y ayuda a explicar partes de la historia. Una voz simpática en la radio.
The President of USA, poco más que decir.
Roy Campbell, va a ser el que más da la chapa en la radio, figura paterna, sabe más de lo que te cuenta pero te lo oculta por una causa mayor.
31 mayo 2019 a las 13:02 #643462AnónimoInactivo@1984
Te falta Mama.
Mama, tiene ticks31 mayo 2019 a las 13:14 #6434651984
Participante@kami
Mama mía, está para mojar pan.Mama es una de esas voces de la radio, no sé, Naomi Hunter, Mei Ling…
Va a morir pronto. Bueno, fíjate si muere pronto que muere en el trailer.
31 mayo 2019 a las 13:41 #6434671984
Participante@azuma dijo:
– El logotipo de Bridges es un mapa de USA con una red de cables por encima. Sam pertenece a esta organización o al menos hace uso de sus instalaciones.Tú crees que Sam Bridges pertenece a la organización Bridges?
Estamos hablando de Kojima, probemos con algo más pandiloco:
Sam Bridges es un producto genéticamente creado por
Big BossCliff Bridges en la organización que lleva su nombre, Cliff intentaba replicar sus poderes para conectar con los death strandings que le permiten saltar entre lineas temporales/universos paralelos, así que decidió quedarse embarazdo y tener a Sam, (o S.A.M. Stranding Aid Motherfucker) lo que le dejó una dorada cicatriz en forma de cruz, son cientos de clones, todos trabajando en lineas temporales diferentes (uno por jugador de PS4). Sam ha crecido por algún motivo, y también ha dado a luz, era el primero, o algo salió mal, o algo así, pero aún mantiene cierta capacidad para percibir BTs, y sólo si todos los jugadores/Sams colaboran se lograráel desarme nuclearacabar con los fantasmas del aceite de coche usado. Al final era todo culpa del hombre moderno y sus guerrasy los medios de comunicación nos manipulany casi acabamos con el planeta por usar aerosoles que dañan la capa de Ozono… puto Kojima.31 mayo 2019 a las 14:30 #643470Égida
Miembro@1984
Se te nota entusiasmado xD. Está claro que los nombres son en algún grado postizos, su nombre completo es Sam Porter Bridges, y Porter es el logotipo que figura en su mono también. Igual con Fragile, que también lo lleva puesto en su mono/traje de erizo.@kami
También se conoce que le molan los bustos.
2 junio 2019 a las 09:52 #643540Molinaro
MiembroOs dejo en el primer post del hilo el tráiler del otro día.
@1984 dijo:
son cientos de clones, todos trabajando en lineas temporales diferentes (uno por jugador de PS4)COMPRO
Lo que ahora me está volando la cabeza (y me parece una suposición arriesgada, pero hemos venido a jugar) es que el equipo con el que haces tus misiones de transporte IMPORTE. Con ello quiero decir que tú elijas si cruzar un pequeño acantilado bajando usando la cuerda del último tráiler o prefieras arriesgarte a pasar por la escalera cargado hasta las trancas, como en el tráiler del E3 2018. Que tengas que gestionar todas tus herramientas, como esas botas que se le caen a Sam en el vídeo del otro día: Que si pierdes esas botas, la escalada se haga un suplicio. Para ti y para Sam, y tenga éste que arrancarse una uña en medio de la misión e ir cojo hasta acabarla.
2 junio 2019 a las 15:06 #643556OldFella
Miembro@molinaro
Lo de la uña es pasarse, el resto me parece más verosímil y ojalá sea así. Puf, es que puto Fideo, como sabe venderte algo el cabron.
Lo único que me apetece más que Death Stranding es que vuelva hideotube. Que saque ya el juego y se dedique realmente a lo importante.
2 junio 2019 a las 18:15 #6435761984
Participante@molinaro dijo:
tenga éste que arrancarse una uña en medio de la misión e ir cojo hasta acabarla.Y qué pasa cuando se arranque todas las uñas? Tenacitas?
2 junio 2019 a las 18:27 #643578homero12
Miembro@1984 dijo:
@molinaro dijo:
tenga éste que arrancarse una uña en medio de la misión e ir cojo hasta acabarla.Y qué pasa cuando se arranque todas las uñas? Tenacitas?
No se imaginan un sistema de curacion del estilo de mgs3?
Con eso de que se rompia las piernas si se caía de muy alto y que despues andaba cojeando si no tenia tablillas para curarse.2 junio 2019 a las 18:42 #643581Bienter
Miembro@1984 dijo:
@molinaro dijo:
tenga éste que arrancarse una uña en medio de la misión e ir cojo hasta acabarla.Y qué pasa cuando se arranque todas las uñas? Tenacitas?
Ojalá arrancar una uña en primerisimo plano. En una tele de 60″ tiene que ser la leche xD
3 junio 2019 a las 12:15 #643607FERIFO
Miembro¿Amelie y la señora mayor presidenta son el mismo personaje? Lo pregunto porque creo que es la misma actriz.
3 junio 2019 a las 12:31 #643609ChicoZ
Miembro@ferifo
Yup. Vieja es como es en la vida real ahora mismo.
@azuma
Todo un clásico ya3 junio 2019 a las 14:03 #643618AnónimoInactivoViendo otra vez todos los trailers, a mí me parece ir hacia arriba constantemente, no solo como trailers, sino como producto.
Quiero decir que con detalles que se ven en los siguientes trailers y poder ver algo más claro todo (no entiendo la critica de Marta de que no se entiende la premisa teniendo este último trailer) mejora todavía más lo anterior si cabe, se va añadiendo valor cada vez. Puede que el gameplay mostrado sea lo más flojo. Personalmente ni los tiros, ni el caballito, ni los maletazos no me parecen que jodan absolutamente nada del trailer ni creo que lo vayan a hacer para la futura experiencia con el juego, pero sí que me molesta más esa finta que se queda con 3 monigotes sin saber qué hacer, como si estuviera en modo fácil.
Del resto, me sigue pareciendo una paranoia total, sigo viendo esos momentos de huir de todo en un mundo deformado, sigo viendo que haya muchísimo de taparnos la boca para que no se escuche nuestra respiración. Me parece que a la gente se le va la pinza al ver ese momento de acción (Kojima estuvo recordando desde antes de que hubiera teaser de que iba a ser de acción) y que descarta todo lo demás por alguna razón que no me explico. Dudo MUY FUERTE que el juego no vaya a tener momentos de sobra de andar cargando a personas y mil trastos mientras los obstáculos del mapeado nos joden la vida, de vagar por el mapa.
Entiendo que haya gente a la que estos trailers no funcionen, se imaginen cosas con los primeros que luego decepcionan al ver más detallitos, pero madre mía yo no tenía tanto hype con un juego desde hace mucho tiempo.
De hecho me ha dado hasta ganas de ponerme con MGS, que nunca lo toqué, del que no sé nada salvo que odio el sigilo.
3 junio 2019 a las 17:35 #643624AnónimoInactivoYo he empezado a ver The Leftovers porque sale la tal Margaret Qualley (¿le gusta a Kojima por el anuncio de Kenzo o por algo más?) y vaya serie más mala.
4 junio 2019 a las 12:14 #643660Waspy
Miembro@for_the_republic
Cuando no sabes diferenciar una buena actriz de una mala serie.
– For_the_Republic (2019)4 junio 2019 a las 12:37 #643664AnónimoInactivo@waspy yo no he dicho que sea mala actriz en ningún momento.
4 junio 2019 a las 12:56 #643667AnónimoInactivo@waspy
Cuando no sabes leer.
– Waspy (2019)4 junio 2019 a las 13:06 #643669Bienter
Miembro - AutorEntradas
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@waspy creo que no pillo tu mensaje. Yo me refiero al principio del vídeo donde se ve a la misma actriz de vieja, de menos vieja (50 y pico años en la foto con Sam de joven) y de treintañera (junto a Sam en el pasado). No entiendo qué tiene que ver con lo que has dicho (igual estoy un poco empanado), pero yo veo claramente que Sam puede ir al pasado, sea a salvarse a sí mismo o a salvar a Troy (sea quien sea el bebé). Lo de que el bebé pueda ser Troy tiene sentido y me explotaría la cabeza, pero prefiero no pensar demasiado porque ya después de meterte en la segunda guerra mundial estoy empezando a conectar cosas con el Metal Gear Solid 3 y creo que no es productivo (ni realista) xDD.