Dead Cells (PC)

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  • #52262
    DoendoeDoendoe
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    Título: Dead Cells
    Plataforma: PC (Early Access)
    Género: Roguevania
    Steam: http://store.steampowered.com/app/588650/Dead_Cells/

    Me asusta no ver nada de contenido sobre este título por aquí. La web más fan de Nuclear Throne no conoce Dead Cells? Pues por el famoso «game feel», la acción frenética y los sentimientos que provoca en el jugador, creo que son juegos comparables. O al menos son juegos que se dirigen a un público parecido.

    En fin, alguien lo conoce? Alguien lo juega?

    #567133

    Yo le he metido unas cuantas horas. Es dificil a partir del tercer mundillo, las cells que vas consiguiendo lo alargan bastante, y mola un huevo el control y los gráficos.

    Yo no lo habría probado por estar en early access, puede que sea esa la razón por la que mucha gente no lo ha comprado aun. Suerte que alguien me hizo un cambio por otro par de juegos que tenía, porque dead cells es bueno bueno. Una pena que no haya salido más rapido en Switch porque le vendria de lujo un juego así a la consola…

    #567157
    keikei
    Miembro

    Este juego es muy bueno y visualmente es espectacular.

    #567181
    AtaulfoAtaulfo
    Miembro

    Yo también estaba tentado de abrir un hilo porque el juego lo merece, desde luego. Es un Early Access, sí, pero ya a su salida era muy sólido, y desde entonces lo han ido actualizando con nuevas «features» y no te reinician la partida por ello.

    Es un Rogue Like de los buenos buenos, con un manejo espectacular, unos gráficos muy chulos y de los que te apetece echarte un par de Runs todos los días. Yo de momento me he llegado creo que a la penúltima pantalla, es difícil pero justo, si juegas con cabeza y vas conociendo a los enemigos puedes avanzar mucho en poco tiempo (llevo unas 10 horas).

    Quizá lo único que me chirría es que hay Runs en las que consigo subir al personaje de nivel de forma consistente y en otra que aunque registre todo el mapa voy siempre por debajo, no sé muy bien como está medido eso. También me gustaría algún secretillo loco más (tipo las pantallas secretas de Nuclear Throne), es variado y no te aburres nunca, pero me molaría un puntillo de imprevisibilidad más. Eso y meterle más Bosses, que de momento creo que sólo hay 2 y no he pasado del primero (a mitad del juego).

    #567190

    Le meti unas buenas horas pero lo deje porque no queria exprimirlo estando aun en EA y faltandole tanto por añadir. Además coincidió con la compra del Hollow Knight y claro :emo:

    Pero no voy a tardar mucho en volverle a dar, aunque soy, cuidado la sorpresa, bastante manta :__

    #567205
    DoendoeDoendoe
    Miembro

    Por ahora he conseguido matar al primer Boss y luego me mataron en la pantalla siguiente. Será que aún tengo que aprenderme los movimientos de los contrarios nuevos pero a mi me pareció un salto de dificultad notable.

    Y sí, es cierto lo que dice @ataulfo. Hay veces que consigues subir al personaje rápidamente y sin problema alguno y otras veces no das conseguido upgrades. No creo que sea un problema grande, por ahora. No me mataron porque tenía al personaje muy débil, por ejemplo, pero igual necesita algo de balancing.

    #567254
    AtaulfoAtaulfo
    Miembro

    @doendoe

    Yo me he pasado un par de fases más, y desde luego hay un salto de dificultad, pero me he dado cuenta de que depende mucho del nivel que lleves y de si estás cómodo con las armas. Las armas especiales también marcan la diferencia, algunas como la bomba congelante claramente hacen el juego bastante más sencillo, mientras que otras no hacen gran cosa. Hay veces que no he podido pasar de la pantalla de los piratas, y otras veces me la he pasado sin mucho problema.

    #567298

    Hola. Yo lo que llevo fatal de los Rogue es empezar constantemente desde el principio. Se pueden generar atajos, pero siempre me han parecido demasiaco complicados de conseguir. ¿Que tal es la progresión en este? ¿Toca enfrentarse mil millones de veces con cada jefe final?

    #567460

    @capitan_tostadilla

    Ah, por enfrentarte mucho a los jefes no te preocupes. Vas a morir antes de llegar a ellos.

    #567472

    @capitan_tostadilla

    Aun no se sabe, sólo hay dos bosses

    #567485

    @frai

    Genial D:

    @abe

    Gracias! No sabía que habia tan pocos, los ponía como ejemplo. Me suele rayar juegos como Enter the Gungeon en que tienes que empezar siempre desde el principio y atravesar todos los niveles hasta el final. Aunque en Enter the Gungeon (y en Speluny) puedes crear atajos, los requisitos para ponerlos son bestiales. Al final, me gustan pero acabo dejandolos sin terminar y me dejan el regusto amargo de que no los he completado.

    Preguntaba como llevaba este juego la progresión para no volverse excesivamente repetitivo y frustante. Dark Souls aunque juega alegremente con la frustración, despues de algo especialmente complicado te mete una especie de portal de teletransporte y si no, abres una puerta o desbloquea unas escaleras.

    Claro, que como parece un problema que tengo yo y nadie más voy a tener que jugarlo con el parche y comprobarlo.

    #567496

    @capitan_tostadilla
    Me pasa lo mismo con el Enter the Gungeon
    De momento el unico atajo que he visto, y que aun no he pillado, es muy asequible, sobre los bosses no se si te los comes sí o sí. Tiene dos bosses porque aun no han hecho el resto, ni siquiera tienen hecho el final boss

    Si tienes demasiadas dudas esperate a que tenga más forma o sea menos EA. Eso si tiene bastante del rogue legacy así que si no te va el repetir mil veces algo para subir stats de armas y habilidades pues mal rollo

    #567590
    AtaulfoAtaulfo
    Miembro

    @capitan_tostadilla

    Entiendo lo que dices, pero para mi no ha sido un problema. El ritmo de las runs lo pones tú, puedes ir muy rápido, lo que te permite acceder a puertas especiales que se cierran con el tiempo, o puedes ir explorando más concienzudamente. Además, aunque empieces desde cero, hay varias rutas alternativas para llegar al primer boss (que sería la 4ª pantalla), con lo no llega a hacerse repetitivo.

    Por otra parte, la mecánica de juego es suficientemente divertida para que apetezca empezar desde cero. No pasa como en muchos Rogue que empiezas siendo muy débil y si no te sale una buena combinación de armas te amargas. Yo lo tengo casi desde que salió y vuelvo a él con cierta frecuencia, a pesar de que no es mi juego principal.

    Para mi es un «No-Brainer» ya que es bastante barato para lo que te da el juego. Es Early Access pero no se nota en absoluto, de hecho a mi me gusta ir viendo las cosas que le añaden. Además es el típico que cuando esté terminado costará más..

    #567638
    4ndr34ndr3
    Miembro

    Ya está la tercera actualización disponible.
    Novedades https://dead-cells.com/patchnotes/3
    Yo lo compré hace una semana y estoy súper enganchado. Ahora voy por la ruta «normal», pero aún me quedan las alcantarillas y el camino del Osario.

    #567754
    AtaulfoAtaulfo
    Miembro

    En una actualización dijeron que habían alterado los caminos, ¿alguien ha notado algo raro?,.

    #567763

    @ataulfo
    Sí, ahora en la zona del inicio hay un camino al osario. Necesitas el teletransporte y pagar una puerta de oro para ir

    Supongo que habrá que conseguir algo pero lo de las puertas de tiempo como se pasan?

    #567768
    kerbykerby
    Miembro

    @abe
    Las puertas de tiempo se pasan llegando hasta ellas antes del tiempo que marcan. La única vez que conseguí pasar por una de ellas fue en la beta abierta que lanzaron, y la recompensa era loot. No sé si lo habrán cambiado.

    #567807

    Ya puede ser MUY bueno el loot porque perder todos esos cofres y puntos de habilidad por ir rapido no mola nada.

    Por cierto vosotros como jugais? En plan heroico avalanzandoos contra los enemigos o como sucias ratas cobardes que lanzan increibles cockteles molotov y maravillosas bombas desde la lejania?

    #567889
    AtaulfoAtaulfo
    Miembro

    @abe
    En la última actualización dijeron que mejorarían el loot que daba, pero yo antes de esa actualización probé y básicamente te daban algo de oro, vamos, que no merecía la pena porque aquí el oro es bastante secundario y se consigue relativamente fácil.

    #567974

    No hay huevos a pasarse el the watcher. Me funde sin miramientos, le quito media vida y grácias :__ #sendNubes

    #568006

    Yo llegue un dia bastante chetado y no me lo pasé porque era la primera vez que lo veia y no me conocia sus patrones.

    Respecto a como juego, yo voy buscando TODO y matando TODO lo que se mueve lanzandome a por ellos como un macho. Las ultimas partidas he ido en plan rapido para conseguir el loot de las puertas estas y MEH. No me mola ir corriendo sin matar a todos los bichos, me parece un coñazo y me siento un cobarde xD. Además de que pierde la gracia del juego.

    #568053
    4ndr34ndr3
    Miembro

    Yo suelo ir rápido por la primera zona, pero matando y explorando todo lo que puedo. Si tengo bastante fuerza, peleo más cuerpo a cuerpo, pero si no, voy tirando granadas y demás desde lejos a lo rata asquerosa 😂
    La puerta al Osario estaba ya desde la anterior actualización al menos. Ahora la primera zona cambia un poco; antes era más monótona a mi parecer.

    #575802
    avatar-defectotomitomas
    Miembro

    un consejo: vayan a settings y cambien donde dice diet, ahi les apareceran varias opciones ustedes elijan monster, ya que mientras que la carne cura con suerte 25 de hp, el monster cura 60 aproximadamente

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