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StJ.
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- 11 octubre 2011 a las 12:14 #474526
Scanliner
Miembro11 octubre 2011 a las 12:46 #474537Cooper
MiembroSHEEEET. A mí me ha pasado igual. Si avivas una hoguera reapareces con diez frascos, pero no estoy seguro de que se mantenga avivada indefinidamente.
Intentaré arrojar luz sobre este tema a lo largo del día.
11 octubre 2011 a las 12:55 #474540David Llort
MiembroKindle
Bonfires can be kindled, or strengthened, to increse the player’s stock of Estflasks and Spells.
Kindling is permanent, but it only strengthens the kindled Bonfire, other fires are unaffected.
Kindling the Bonfire will cost the player 1 piece of Humanity, and can only be done if the player is in human form.
An undead player must therefore pay 2 items of Humanity to kindle the fire.
Online: When a player kindles a fire, it will also grant some players in nearby worlds with an extra flask.11 octubre 2011 a las 13:19 #474545Cooper
MiembroSpoiler:
Jhrasias! Hubiera jurado que, con lo cabronazos que son, el aumento de la hoguera desaparecería al revivir un par de veces. También he notado que, cada vez que alguien aviva la hoguera, recibes un frasco de estus extra, tal y como dices. He leído que cualquier enemigo puede soltar un «duendecillo» de humanidad, lo cual es de agradecer (eso sí, con cuentagotas no, lo siguiente).
11 octubre 2011 a las 13:23 #474548Scanliner
MiembroGracias, me queda mas claro.
Spoiler:
11 octubre 2011 a las 14:07 #474564ekochill
Miembrohola gente, sólo para que me aclare, los que ya habéis jugado al Demon’s, ¿en Dark Souls los menús de equipo e inventario funcionan de la misma manera?, quiero decir, ¿el juego sigue sin pausas mientras navegas en los menús? ¿permite cambiar de anillos y cosas así durante un bonito paseo?.. supongo que igual.. lo otro que me interesa es saber si el sistema de apuntado también se mantiene, lo de marcar enemigos y cambiar de unos a otros con el stick derecho, si es así, entonces un consejo para los nuevos: pivoteadle al enemigo chicos pivoteadle mucho
11 octubre 2011 a las 15:30 #474615kei
MiembroTodo eso es igual que en el DS, aunque no se si es cosa de mi mando pero cambiar entre objetivos en este cuesta más
Me cago en
Spoiler:
el Capra Demon, ¿es posible de vencer sin ayuda? Yo lo dudo.11 octubre 2011 a las 16:24 #474639Cooper
Miembro@kei
Spoiler:
El Capra demon debe estar después del dragón de Undead’s Burg, no?Estoy llorando sangre para atravesar el puente de piedra con los arqueros y el
Spoiler:
dragón. Si veo que no hay forma, trataré de atravesar el cementerio.
11 octubre 2011 a las 16:32 #474650Scanliner
Miembro@agente_cooper
Para mi que ese
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dragonde momento es tan imposible como el de
Spoiler:
Boletaria al principio de DS… Yo creo que voy a hacer los mismo que tú. Pero claro decir «Trataré de atravesar el cementerio», habiendo visto lo que yo vi el otro día tras matar a dos esqueletos
es como decir «¿Oye, y si pasamos por Moria?».
11 octubre 2011 a las 16:53 #474666kei
Miembro@agente_cooper es un poco más tarde. BTW, en la parte donde estás
Spoiler:
simplemente tienes que pasar corriendo pegado a una de las paredes (mejor a la derecha, ya verás porque) hasta que puedas cubrirte en un saliente de la muralla. El bicho no se puede matar por ahora, pero puedes conseguir algo interesante si le disparas a la cola desde la zona baja de la muralla (yo necesite unas 40 flechas).Sobre el cementerio:
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yo avance un poco y lo único que encontré fueron objetos, lo mejor un par de armas, en concreto una Zweihänder que requiere 20 de fuerza para usarla.11 octubre 2011 a las 17:06 #474674Cooper
Miembro@jetsetwillyiv
@keiLa verdad es que el cementerio tiene tela (aunque el subterráneo donde el ascensor es peor), así que lo dejaré para después. Miraré de pasar
Spoiler:
pegadico a la derecha para evitar las llamas del dragón. Gracias! Por cierto, me acaban de regalar 4 frascos de estus seguidos en menos de un minuto
11 octubre 2011 a las 17:27 #474685kei
MiembroHe visto esto en GAF y me ha hecho sonreir:
Que mal acostumbrada nos tiene esta generación.
11 octubre 2011 a las 17:56 #474709Scanliner
MiembroQué chulo, es la típica reacción de odio mortal y luego «venga, un poquito más…» que provocaba también Demon’s Souls. Recuerdo cuanto me llegué a frustrar yo con ese juego, pero es que luego es súper reconfortante.
11 octubre 2011 a las 18:44 #474736ekochill
Miembrojejeje en mi primera partida al Demon’s cuando vagaba por el nexo me dio por darle un toquecito al NPC guerrero blue phantom ese que siempre está deprimido, no le hice mucho, si le metí una colleja y ni eso, pero se mosqueó y cuando empezamos la pelea me mató, pero al reiniciar en el nexo seguía mosqueado andando detrás mía y me volvió a matar, así que salí corriendo a tocar la piedra 1 pero eh por la espalda me volvió a matar, para cuando volví al nexo yo casi no me acordaba pero el mu rencoroso todavía tenía ganas de pelea y otra vez me mató, eso era un sin vivir, morir dentro y afuera del nexo, y así fue como decidí empezar otra partida
11 octubre 2011 a las 21:29 #474850Calvero
MiembroBueno ya he jugado algo más, un par de horas y voy pillando un poco el concepto de humanidad etc. y he llegado al primer boss , el toro ese del puente que me ha matado. El juego va mejorando por momentos y me han matado por ir de speed runner varias veces.
¿Una cosa para de invocar a peña que tengo que conseguir/hacer?También e puesto la play 3 a 720p y me ha parecido que va algo más suave el frame rate en mi tele full HD
(mañana la vuelvo a poner a 1080p para ver si solo era una apreciación momentánea)
¿Que clase habéis elegido? yo tengo un sacerdote y un pyromancer (estoy jugando dos partidas simultáneas)
11 octubre 2011 a las 21:52 #474856moai00
MiembroPara invocar a la gente necesitas la piedra blanca, hacer una señal y esperar a que te invoquen creo. Yo cerca de bosses he visto en el suelo señales blancas para invocar, pero al activarlas no me han funcionado.
Me hice un bandido, no tiene una gran defensa y los golpes con el hacha te dejan expuesto a las contras, pero pega bastante fuerte. De momento he matado 3 bosses y el primer caballero negro que te encuentras. Al Demon’s Soul solo jugué en casa de un amigo (tengo la Xbox) y por fin me he podido quitar la espinita.
11 octubre 2011 a las 22:23 #474882kei
MiembroYo me he pillado un ladrón, que quiero hacer una build basada en destreza y hechizos.
Me he pegado una buena maratón a la tarde
Spoiler:
ya he matado a las gárgolas de la campana, pero sigo sin poder con el Capra Demon xD SL2011 octubre 2011 a las 23:06 #474893Alxe
MiembroYo me he comprado la LE en Xtralife, que supuestamente llegaba para hoy corroborado por SEUR, pero el pedido sigue a tomar por culo de su destino.
12 octubre 2011 a las 04:36 #474955Cooper
MiembroParroquia de los no muertos -> jardín tenebroso -> cuenca tenebrosa ->
Spoiler:
Mientras caía fulminado entre ostias gélidas de golems de hielo y ondanadas de rayos helados que me acosaban desde un lago en el fondo de un abismo oscuro y olvidado, alcancé a ver en la lejanía un inmenso y puto dragón blanco de cuatro cabezas.Menudo juegaso. Estoy acojonado, abrumado, perdido y encantado.
12 octubre 2011 a las 14:12 #475093kei
MiembroEl diseño de niveles de este juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
12 octubre 2011 a las 21:24 #475321Yorda
MiembroEste juego me llama bastante la atención. Una preguntita ¿ la historia es importante en el juego o simplemente se trata de avanzar y ir repartiendo leña de una manera ordenada para que no te maten 100 veces? ¿ es más una especie de GoW con toques rpg o un rpg con toques de acción acompañado de una atmosfera «oscura»?Estoy dudando mucho si comprar este juego o esperar a Skyrim, aunque supongo que son juegos bastante diferentes. Me gusta este tipo de mundos típicos del rpg occidental pero hace tiempo que no juego a ninguno. Hasta tengo pendiente el Oblivion
, ya toca catar alguno.
13 octubre 2011 a las 01:01 #475430Cooper
MiembroDigamos que uno de los puntazos de Dark Souls es la forma que tiene de transmitir. Es puro contexto narrativo, no sigue un guión convencional. No tiene una historia al uso sino que se nos narra un contexto, de una forma que parece que estemos allí y en aquella época remota, primigénea, sin darnos demasiados detalles, pues nadie -en aquellas tierras y en aquel tiempo- sabe mucho más de lo que se ve y se cuenta. Se conocen leyendas fantásticas de como se creó el mundo (lo relata la intro para ponerte en contexto), se dice que dios es el sol y que los no muertos asolan las tierras, y poco más.
Tu encarnas a, como quien dice, a un trotamundos que se busca la vida por ahí (hay una leyenda que te hace vaga referencia, pero está en tu mano hacer que realmente sea así o no). No es el hijo de nadie especial, ni nada por estilo. Queda muy poca gente cuerda, el mal domina el mundo hasta donde alcanza la vista, y los cuerdos con los que entablas conversación contribuyen a transmitirte una contagiosa sensación de desolación que reina por todas partes. Y todos se ríen de forma más o menos macabra al terminar de hablar. Todos.
Bajo esta premisa te mueves de un lado para otro, y aunque imagino que se irá desvelando alguna que otra cosa a medida que avanzas, el juego no tiene un guión al uso, no tiene una trama principal (tiene objetivos, eso sí). No es que no necesite trama, es que carecer de ella forma parte de su encanto, por decirlo así.
Así que básicamente se trata de atravesar zonas interconectadas repartiendo leches como un cosaco, y sobreviviendo a todas las putadas que te aguardan mientras subes niveles, potencias tus parámetros, forjas tus armas y todo eso.
13 octubre 2011 a las 01:06 #475433AnónimoInactivo@agente_cooper
Spoiler:
13 octubre 2011 a las 01:11 #475436Cooper
MiembroxDDDDDDD
debe ser que estoy demasiado emocionado con el juego. Se me hace difícil expresar lo que me transmite si hablamos de narrativa. Básicamente es un Diablo en consolas, pero utiliza una licencia y unos recursos muy bien empleados que le eximen de meterse en tramas más o menos complejas.
13 octubre 2011 a las 08:21 #475467Corrupt
MiembroEl Agente lo ha explicado muy bien, el juego en sí es puro contexto al estilo Team Ico. La tradición (el ‘lore’, vamos) del mundo se va desgranando de forma mas o menos implícita a través de los escenarios y los pocos pero imprescindibles NPCs que vas encontrando. Y creo que en Dark Souls este aspecto está incluso más acentuado que en Demons Souls.
Por poner un ejemplo, el tema de los Covenants (¿Cómo han traducido esto en castellano? ¿Pactos?¿Hermandades?¿Congregaciones?) que no has oído hablar de ellos hasta el momento en que uno de los tíos del Santuario del Fuego te propone formar parte del suyo, pero no te aclara con palabras mucho más allá del nombre, The Way of White. Luego tu empiezas a suponer que, vale, son clérigos y paladines, siguen el camino de la luz… estos son los buenos! Y un poco así todo. Es la situación la que te narra la historia.
13 octubre 2011 a las 08:34 #475469Yorda
MiembroGracias por las aclaraciones chicos, Muy buena explicación @agente_cooper se nota que te esta gustando el juego
Seguramente lo terminare comprando, aunque en algunos video veo que cojea tecnicamente y me da miedo la dificultad de la que habla todo el mundo. El Oblivon o Skyrim también me llaman la atención pero no se puede tener todo, además pronto sale el Zelda, y cuando sale un Zelda el resto queda en un segundo plano.13 octubre 2011 a las 08:59 #475472Corrupt
MiembroYo te animo a comprarlo porque es fabuloso. Sobre la dificultad se exagera muchísimo, hasta tal punto que lo han aprovechado para colar el eslogan ese de ‘Prepare to die’ como puedes ver en su web. Para mí no es mucho más difícil que el Blade: The Edge of Darkness o el jueguico aquel del dragón, Drakan: The Order of the Flame. Aunque es cierto que si vienes del Demons ya tienes experiencia previa y prácticamente no te sorprende casi nada de lo que te tienen preparado.
El aspecto técnico es al estilo Shadow of the Colossus, ¿a ti te importaron las caídas de frames a la hora de decidir comprarlo?
Y para aprovechar el post, ¿alguien ha conseguido hacer cooperativo? Yo me he encontrado un par de símbolos de invocación y en ambos casos me ha fallado el proceso, y a la hora de ir yo como Blue Phantom a otros mundos igual. Lo del peer2peer me huele a podrido, sinceramente. Ah, y que el objeto para invadir sea consumible…
13 octubre 2011 a las 11:14 #475509@corrupt dijo:
Yo te animo a comprarlo porque es fabuloso. Sobre la dificultad se exagera muchísimo, hasta tal punto que lo han aprovechado para colar el eslogan ese de ‘Prepare to die’ como puedes ver en su web. Para mí no es mucho más difícil que el Blade: The Edge of Darkness o el jueguico aquel del dragón, Drakan: The Order of the Flame. Aunque es cierto que si vienes del Demons ya tienes experiencia previa y prácticamente no te sorprende casi nada de lo que te tienen preparado.El aspecto técnico es al estilo Shadow of the Colossus, ¿a ti te importaron las caídas de frames a la hora de decidir comprarlo?
Y para aprovechar el post, ¿alguien ha conseguido hacer cooperativo? Yo me he encontrado un par de símbolos de invocación y en ambos casos me ha fallado el proceso, y a la hora de ir yo como Blue Phantom a otros mundos igual. Lo del peer2peer me huele a podrido, sinceramente. Ah, y que el objeto para invadir sea consumible…
¿Como el Tactic Ogre? ¿Me puedes explicar donde está la opción para acelerar el combate?
13 octubre 2011 a las 12:42 #475574Scanliner
MiembroEn el discutido tema de la dificultad hay un tema que los desconocedores del juego no captan totalmente hasta que lo juegan: El online. Tanto Demon’s como Dark Souls están pensados para introducirte a saco en un mundo tenebroso y cabrón. Inmersión y adecuación a un mundo fantástico con sus propias reglas, pilares básicos que muchos juegos no llegan a conseguir. ¿Y cómo lo hace?. Por un lado con elementos de RPG abierto -un mundo inmenso por explorar y pocas indicaciones de qué parte es fácil y cual es difícil al inicio- y por otro, con un online casi indispensable para la experiencia de juego. El juego es tan jodido porque te da las herramientas para sobrevivir, y viceversa. Los mensajes, fantasmas, bloodstains e las invocaciones estan ahí para que el jugador puteado sienta que no está solo. Que hay cientos de jugadores puteados como él, y entre todos tienen que echarse una mano. Yo me frustraba mucho con Demon’s hasta que descubrí que perder el miedo a invocar / ser invocado es lo mejor que te puede pasar. Y que escribir y puntuar mensajes contribuye a salvar muchas de las hijoputeces de trampas y enemigos. El Tower Knight de Demon’s (uno de los primeros bosses) me fulminó las tres primeras veces. Luego fui leyendo los mensajes, preparando una estrategia basada en ellos, y lo maté sin problemas. Y con la mayoría de bosses, si invocas / te invocan, la experiencia es mucho más liviana y divertida.
Además, hay cierto humor macabro en todo el asunto de la dificultad. Los que han tocado una mancha de sangre en la Torre de Latria en Demon’s y han visto cómo un jugador de pronto se eleva en el aire, tiene un espasmo raro y muere, saben de lo que hablo. Te cagas de miedo pero a la vez te estás descojonando de risa. ¿¿Qué nueva mierda retorcida es esta…??. Y entonces pones un mensaje que dice «I want to go home…»
13 octubre 2011 a las 12:47 #475577rvm
MiembroEstoy taaaaaan deacuerdo con Agente Cooper que me voy a callar todo lo que iba a decir y voy a aplaudirle.
13 octubre 2011 a las 14:22 #475617AnónimoInactivoA mí es que me hace gracia, porque el discursito del agente puede servir por ejemplo… con el pong.
El pong transmite un montón de sensaciones, pues.
13 octubre 2011 a las 14:46 #475626Cooper
MiembroCreo que entiendo a qué te refieres, @kamikakushi, y no es lo que quería dar a entender con la explicación sobre la (falta de) historia. El juego cuenta una historia, pero a través de situaciones. Está pensando para narrar a través de vivencias, pero solo se trata de un extra que otorga una ambientación acorde a la propuesta del juego. Pong, por ejemplo, no busca reforzar o asentar un contexto, no se lo propone, pero podría hacerlo integrándolo en la mecánica, como es el caso. Solo que no lo necesita. Dark Souls tampoco lo necesita, pero lo hace, y de manera muy acertada.
No pienso que este juego necesite más de lo que ofrece, pero tampoco le haría ascos a una historia más o menos intrigante.
Por cierto, cuando voto negativo un mensaje en el juego que nadie ha votado todavía, al revisarlo aparece como voto positivo, esto es, sin un signo negativo. O sea que, básicamente, estoy recomendando una trampa. No entiendo si es un bug o qué.
13 octubre 2011 a las 15:18 #475641Yorda
MiembroEl analisis de Eurogamer me ha gustado bastante y vuestras opiniones hacen que le tenga más ganas. Veo que el uk no esta en castellano pero bueno supongo que con mi ingles básico de mercadillo podría aguantar. A ver si Anait hace un analisis y me termino de convencer, o a lo mejor vuelvo a ver un video de Skyrim o algún otro y vuelven las dudas. Hay demasiados juegos en poco tiempo y a veces es difícil dar prioridad a uno u otro.
13 octubre 2011 a las 16:46 #475674Yggdrasil
Miembro@yorda dijo:
A ver si Anait hace un analisis y me termino de convencer, o a lo mejor vuelvo a ver un video de Skyrim o algún otro y vuelven las dudas. Hay demasiados juegos en poco tiempo y a veces es difícil dar prioridad a uno u otro.Yo te despejo las dudas en un momento: de Dark Souls no creo que salga DLC, de Skyrim saldrán quincemil y al año o así lanzarán edición GOTY.
A ver si este finde o la semana que viene me pillo el jueguico, que me estáis poniendo los dientes largos.
13 octubre 2011 a las 16:50 #475677kei
MiembroPillároslo joder. No os vais a arrepentir.
13 octubre 2011 a las 17:05 #475692Undernormal
MiembroÉste me lo pillo en cuanto tenga la mínima oportunidad. Lógicamente, Zelda va antes.
Spoiler:
¿Por qué empiezas como un zombi?13 octubre 2011 a las 18:10 #475746Cooper
MiembroEn el valle de los dragones hay un bug bastante curioso.
Spoiler:
Me he enfrentado a un dragón pequeño, y al brincar éste hacia atrás ha desaparecido a través de la pared. Ni rastro de él. Me voy a por el siguiente dragón, y en pleno combate, brinca hacia atrás y desaparece a través de la pared igual que el primero. Lo jodido es que desaparecen, pero no mueren, y las almas no se te suman.Por cierto,
Spoiler:
al regresar al santuario de enlace de fuego, y entrar donde está el pequeño estanque con el cuervo gigante arriba posado, escuché unos ronquidos durante un minuto, pero no encontré su origen. Aparecían incluso unos subtítulos mostrando la onomatopeya. El caso es que ya no he vuelto a oírlo más@eiran,
Spoiler:
empiezas como no muerto, y cada vez que mueras, volverás a serlo. Para volver a tu estado humano, necesitas encontrar «humanidad» (un ítem).13 octubre 2011 a las 19:07 #475759Undernormal
MiembroUna cosa es que sea difícil y otra que sea un coñazo.
13 octubre 2011 a las 20:17 #475799kei
Miembro¿Un coñazo? No hablemos sin tener ni idea por favor. Ser un «zombie» no te impide jugar, es casi lo mismo que ser humano. Cada forma tiene sus ventajas y desventajas….
13 octubre 2011 a las 20:39 #475815moai00
MiembroAgente Cooper
Spoiler:
Paseando por la zona del santuario enlace de fuego también escuché esos ronquidos, por donde hay agua y el cuervo. Busqué y di vueltas pero no vi nadie. Creo que fue antes de luchar contra el lagarto dentado de las cloacas cuando los escuché. Ahora siempre paso por el sitio pero nada de momento13 octubre 2011 a las 21:24 #475849ekochill
Miembrohola gente, vengo leyendo este hilo y me estáis picando con el gusano del From Software, ¿la versión coleccionista para PS3 que venden en GAME también incluye una camiseta si compras en tienda física o eso sólo para la tienda web?
14 octubre 2011 a las 00:16 #475926nomed
MiembroYo también llevo tiempo leyendo el hilo y viendo artículos del juego y demás y tengo ganas barbaras de jugarlo (bueno primero me pillaría el Demon´s y asi tengo ración doble) La putada es que yo no tengo internet pa jugar online en la PS3, digamos que pillo una wifi pública de aquella manera
El caso es: ¿seguiríais recomendandome el juego a sabiendas de que no voy a poder disfrutar el modo online?
14 octubre 2011 a las 03:02 #475985kei
MiembroUna chorrada que acabo de ver en GAF pero que me ha hecho bastante gracia:
xddddd
14 octubre 2011 a las 11:44 #476074Scanliner
MiembroAyer fue una de esas partidas en las que, aunque hubo mucho dolor, el juego empezó a encajar. Y qué gustico da eso. Sobre todo porque las invocaciones ya iban finas. Había jarana en la parroquia; signos de invocación aparecían y desaparecían por doquier. Y los caballeros de capas rojas cayendo como moscas cuando les llegaba el bukkake de acero de tres jugadores al unísono.
Luego llegaronSpoiler:
Las Gárgolas cuya cola es un HACHAY la primera campana ya está tocada.
Quiero patear ya algun culo de caballero negro. A ver si aprendiendo soul arrow. He leido por ahí que en Burgos hay un buen hechicero que enseña conjuros guapos tras una puerta que se abre con la llave que
Spoiler:
le puedes comprar al mercader, la Residence key.Y tengo esa llave pero no encuentro la puta puerta. Me haré otro paseo turístico a ver si la encuentro.
Por cierto, ¿habéis conseguido alguna mejora para los frascos?. Yo si:
Spoiler:
Con un Fire Keeper Soul que creo que se conseguia en la iglesia. Se lo das a Anastacia Of Astora (la tia muda que está tras unos barrotes, bajando las escaleras de la fogata de Firelink Shrine) y te mejora los frascos para que al consumir uno, recuperes más vida.Ah, el personaje ese que está encerrado en la parte superior de la iglesia no me dio buen rollo (la sombra de Yurt de Demon´s Souls es alargada) así que dije «Bueno, ya decidiré luego si le rescato». Pero al volver más tarde ya no estaba. Y ahora me aparece en Firelink Shrine, justo al lado de Anastacia, pero esta mosqueado conmigo porque pasé de él
. Estoy tentado de matarle a ver si suelta algo…
14 octubre 2011 a las 11:48 #476077kei
MiembroMe encanta como os autospoileais y haceis como que no sabeis nada xdddd
14 octubre 2011 a las 13:16 #476089Scanliner
Miembro@kei dijo:
Me encanta como os autospoileais y haceis como que no sabeis nada xddddHombre, hay cosicas que
Spoiler:
a lo mejor la gente no quiere saber, como puede ser
Spoiler:
encontrarse una gargola con la cola de HACHA, againLo que mola de este juego es
Spoiler:
descubrir la localización de items bosses y NPCs por ti mismo. Luego ya vienen las wikis cuando
Spoiler:
las lágrimas empiezan a aflorar…14 octubre 2011 a las 17:45 #476165kei
MiembroMe cago en ****, acabo de llegar a
Spoiler:
Anor Londo, todo bien, sin ningún problema, hasta que llego a una zona en la que tienes que ir por una pasarela mientras unos snipers con ballestas pesadas y uno pernos ENORMES te disparan. Si te cubres el impacto provoca retroceso, que resulta en una inevitable caida en ciertos puntos… Y si te dan, pues practicamente estás muerto…14 octubre 2011 a las 22:54 #476388Corrupt
MiembroY tengo esa llave pero no encuentro la puta puerta. Me haré otro paseo turístico a ver si la encuentro.
Por cierto, ¿habéis conseguido alguna mejora para los frascos?. Yo si:
La puerta está de camino a la zona baja de Burgos, donde te aparece la primera emboscada de tres Hollow Thief y unos cuantos perros. Suelen poner signos indicando cual es.
¿Cuanta humanidad habéis conseguido juntar como máximo? Yo tengo ahora mismo ocho puntos y voy con el culo apretao que te cagas para intentar que no me maten…
14 octubre 2011 a las 23:13 #476403@corrupt dijo:
Y tengo esa llave pero no encuentro la puta puerta. Me haré otro paseo turístico a ver si la encuentro.
Por cierto, ¿habéis conseguido alguna mejora para los frascos?. Yo si:
La puerta está de camino a la zona baja de Burgos, donde te aparece la primera emboscada de tres Hollow Thief y unos cuantos perros. Suelen poner signos indicando cual es.
¿Cuanta humanidad habéis conseguido juntar como máximo? Yo tengo ahora mismo ocho puntos y voy con el culo apretao que te cagas para intentar que no me maten…
¿Ya encontraste la opción de acelerar el combate en el Tactic Ogre? Supongo que si no me contestas después de tanta insistencia por mi parte es que queda clara la cosa.
14 octubre 2011 a las 23:13 #476406kei
Miembro¿Pero humanidad de la que te dan los bosses o también contando la que te dan los items? Yo sin usar objetos la máxima que tuve fue dos, con objetos bastante más, pero es una locura usarla si no la necesitas.
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Para reparar armas creo que además te tienes que comprar la caja de herramientas, la vende el mercader del Burgo de los muertos.
Lo de los frascos aún no lo tengo claro. Cuando use humanidad en la hoguera pasé de tener 5 a 10. Luego me trepanaron, estaba holowizado, sin humanidad, y seguía teniendo 10. Pero luego me mataron de nuevo y tenía 5.