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- 26 septiembre 2011 a las 03:15 #50879
kei
Miembro26 septiembre 2011 a las 03:15 #465787kei
Miembro♦ Plataformas: PS3/X360 (excepto JP)
♦ Desarrolladora: From Software
♦ Distribuidora: From Software (JP/ASIA) y Namco Bandai (NA/EU)
♦ Fecha de lanzamiento: JP 22/9/2011 – NA/ASIA 4/10/2011 – EU 7/10/2011
♦ Web oficial: http://www.preparetodie.com/en/
♦ Portada: PS3/X360
♦ Ediciones del juego: habrá dos ediciones, una normal, y otra limitada. Para los pre-orders la edición limitada costará igual que la normal y en territorio PAL además de incluir el juego también incluira un artbook, la OST (compuesta por Sakuraba), el making of y un código para descargar una mini-guía en formato digital.Spoiler:
♦ Llantos de la crítica: PS3/X360
♦ Algunas señas para el incauto
El que haya probado el Demon’s Souls ya sabe más o menos de que va esto, el que no, que sepa que se encuentra ante un juego posiblemente (hablo desde la experiencia con la primera parte) muy exigente, y que requiere además de mucho tiempo invertido, la habilidad y paciencia suficientes. No funcionará machacar botones, no llegará con farmear almas, no servirá huir. Si te van los retos, existe la posibilidad de que lo disfrutes.Aquí la introducción del juego:
Spoiler:
Y las clases disponibles:
Spoiler:
♦ Warrior – «Fearless» warrior / Weapons expert / High strength, dexterity
♦ Knight – «Low-ranking» Knight / High HP, heavy armor / Sturdy
♦ Wanderer – «Aimless» wanderer / Wields scimitar / High dexterity
♦ Thief – «Guilt-ridden» Thief / High critical hits / Master key
♦ Bandit – «Savage» bandit / High strength / Wields heavy battle axe
♦ Hunter – «Bow-wielding» hunter / Average close range / Magic vulnerable
♦ Sorcerer – «Sorcerer of Vinheim» / Dragon school / Casts soul sorceries
♦ Pyromancer – «Great Swamp» pyromancer / Casts fire / Wields hand axe
♦ Cleric- Cleric on pilgrimage / Wields a mace / Casts healing miracles
♦ Deprived – Unclothed enigma / Armed with club / Plank shieldSe ha venido hablando mucho de la dificultad añadida de esta secuela, y eso me gusta, pero de lo que de verdad tengo ganas es poder comprobar si han conseguido mejorar esa atmósfera tan opresora de la primera parte, y brindarnos más momentazos como la llegada al 1-1 o el boss de la quinta archipiedra.
Yo ya tengo mi LE reservada (en principio en PS3 para tenerlo junto al hermano mayor), ¿alguno más que se lo vaya a pillar de salida?
26 septiembre 2011 a las 09:25 #465844La ultima clase es el hardcorismo puro
26 septiembre 2011 a las 09:36 #465851AnónimoInactivo@deimos dijo:
La ultima clase es el hardcorismo puroPara nada.
26 septiembre 2011 a las 09:40 #465854@kamikakushi dijo:
@deimos dijo:
La ultima clase es el hardcorismo puroPara nada.
Joder, si hace el comienzo cuesta arriba hasta que consigues equipo y habilidad, es la clase del hardcore. Cuando estés en tu club social, fumando un puro con otros caballeros británicos, podrás decir «Yo empecé el Dark Soul con la clase Deprived» y todos te aplaudirán y brindaran en tu nombre.
26 septiembre 2011 a las 09:45 #465863AnónimoInactivo¿Qué te juegas a que será como el bárbaro del demon’s? que ni equipo, ni habilidades, pero es hulk. xD
26 septiembre 2011 a las 09:46 #465866Shit, cierto.
26 septiembre 2011 a las 10:08 #465881AnónimoInactivo@kei dijo:
Yo ya tengo mi LE reservada (en principio en PS3 para tenerlo junto al hermano mayor), ¿alguno más que se lo vaya a pillar de salida?No podré, pero lo pillaré también para PS3 en cuanto pueda.
Por cierto:
Spoiler:
@kei dijo:
o el boss de la quinta archipiedra.No recordaba cual era ese boss, le doy click y dios santo qué maravilla. Uno de los jefes más facilitos y aún así de los que peor rato me hace pasar.
Mataría por volver a jugar esa parte con la memoria borrada y volver a disfrutarlo.
26 septiembre 2011 a las 10:11 #465887Yggdrasil
Miembro¿Sakuraba compone la música? No lo sabía, mola.
De los pocos juegos que me veo tentado a comprar day 1 este año. No he jugado al primero pero creo que le daré una oportunidad a éste.
26 septiembre 2011 a las 11:45 #465926Garmar
Miembro@kei dijo:
Se ha venido hablando mucho de la dificultad añadida de esta secuela, y eso me gusta, pero de lo que de verdad tengo ganas es poder comprobar si han conseguido mejorar esa atmósfera tan opresora de la primera parte, y brindarnos más momentazos como la llegada al 1-1 o el boss de la quinta archipiedra.Para mi el boss del 1-2 es el mejor momento de todo el juego, no por el boss en si, que esta tirado, más por la sensación de wtf donde me he metido acompañado por una cinemática y un theme acojonante. Solo la cinemática del final malo me pareció hacerle sombra a tal momentazo.
Con que cumpla con momentos así y una ambientación tan buena como el primero ya me doy por satisfecho, la moda del ultrahardcore a mi me la trae floja. En Demon’s Souls una vez vas medianamente equipado te lo acababas pasando sin muchas dificultades, nunca he entendido el porqué del bombo hardcore, a mi me costó mil veces más pasarme Bayonetta en Normal.
Respecto a las versiones me pillaré la que se vea mejor. Si son iguales supongo que lo pillaré para PS3, que tengo menos juegos y así quedará bien en la estantería con su primera parte.
26 septiembre 2011 a las 13:41 #466012AnónimoInactivo@garmar dijo:
Respecto a las versiones me pillaré la que se vea mejor. Si son iguales supongo que lo pillaré para PS3, que tengo menos juegos y así quedará bien en la estantería con su primera parte.¿De verdad crees que merece la pena esto si hablamos de Demon’s/Dark Souls? xD
26 septiembre 2011 a las 14:19 #466036irex – rd
Miembro@garmar dijo:
En Demon’s Souls una vez vas medianamente equipado te lo acababas pasando sin muchas dificultades, nunca he entendido el porqué del bombo hardcore.Me tranquilizas.
26 septiembre 2011 a las 14:54 #466064David Llort
MiembroEl Demon’s Souls tiene fama de difícil, pero no lo es, en absoluto. Es un juego donde si bajas la guardia o te confías, te matan. O donde si vas por donde no toca, te matan (como en cualquier RPG medianamente abierto, vaya). Pero no sueles encontrar muros de dificultad (no recuerdo que me matara nunca el mismo bicho más de una vez seguida, excepto ciertos bosses), y eso que soy bastante patoso.
Eso sí, es un juego para ir con el culo apretado. Sobretodo cuando te han matado y estás rehaciendo el camino para ir a tu cadáver a buscar tus almas. Pero también cuando estás explorando algo por primera vez. Es un poco como jugar al Silent Hill, que vas avanzando metro a metro y vas avanzando y retrocediendo asegurándote que no has dejado ninguna esquina donde te puedan sorprender, y clavando la vista en la oscuridad no sea que te aparezca alguien, y jiñándote por cada enemigo nuevo que ves.
Tengo curiosidad por ver como funciona el esquema de mundo abierto, sobretodo para guiar al personaje en las zonas asequibles y zonas aún no asequibles, o en cuestión de respawn de enemigos.
26 septiembre 2011 a las 16:49 #466149Corrupt
MiembroYo lo tengo reservado en Amazon para PS3 y espero que Namco se marque la gracia y venga en castellano. Que aunque el guión del Demons Souls cabe en una cuartilla, vaya inglés descastado que se gasta.
Por cierto, una cosa que espero que potencien en el Dark Souls son los personajes con arco, porque en el primero estaban como mero utensilio para según que zonas, pero no se podía hacer una build orientada al combate a distancia como base.
26 septiembre 2011 a las 17:01 #466156@corrupt dijo:
Yo lo tengo reservado en Amazon para PS3 y espero que Namco se marque la gracia y venga en castellano. Que aunque el guión del Demons Souls cabe en una cuartilla, vaya inglés descastado que se gasta.Por cierto, una cosa que espero que potencien en el Dark Souls son los personajes con arco, porque en el primero estaban como mero utensilio para según que zonas, pero no se podía hacer una build orientada al combate a distancia como base.
Te deje un mensaje aqui: http://www.eurogamer.es/articles/tactics-ogre-let-us-cling-together-analisis#comments
Si me contestas cuando puedas si eso
26 septiembre 2011 a las 22:09 #466493kei
MiembroJarl, me acabo de enterar de que han eliminado la barra de magia! En vez de ella han puesto un número fijo de veces que se puede usar un hechizo
27 septiembre 2011 a las 08:16 #466710Corrupt
MiembroWHAT?!
27 septiembre 2011 a las 11:05 #466793@corrupt dijo:
WHAT?!Te deje un mensaje aqui: http://www.eurogamer.es/articles/tactics-ogre-let-us-cling-together-analisis#comments
Si me contestas cuando puedas si eso
27 septiembre 2011 a las 12:45 #466838Majin
Miembro@garmar dijo:
@kei dijo:
Se ha venido hablando mucho de la dificultad añadida de esta secuela, y eso me gusta, pero de lo que de verdad tengo ganas es poder comprobar si han conseguido mejorar esa atmósfera tan opresora de la primera parte, y brindarnos más momentazos como la llegada al 1-1 o el boss de la quinta archipiedra.Para mi el boss del 1-2 es el mejor momento de todo el juego, no por el boss en si, que esta tirado, más por la sensación de wtf donde me he metido acompañado por una cinemática y un theme acojonante. Solo la cinemática del final malo me pareció hacerle sombra a tal momentazo.
Con que cumpla con momentos así y una ambientación tan buena como el primero ya me doy por satisfecho, la moda del ultrahardcore a mi me la trae floja. En Demon’s Souls una vez vas medianamente equipado te lo acababas pasando sin muchas dificultades, nunca he entendido el porqué del bombo hardcore, a mi me costó mil veces más pasarme Bayonetta en Normal.
Respecto a las versiones me pillaré la que se vea mejor. Si son iguales supongo que lo pillaré para PS3, que tengo menos juegos y así quedará bien en la estantería con su primera parte.
hardcore no tiene por qué ser sinónimo de, o ser únicamente, dificultad. Implica más cosas como la dedicación, lo difícil que puede resultar entender su gameplay, no contar con tutoriales que nos lleven de la mano… Entiendo que demon’s soul, una vez te acostumbras a su manera de jugar y aprendes cómo jugar inteligentemente, no resulta un juego excesivamente difícil, pero conseguir ese conocimiento implica dedicarle horas.
Vamos, que estamos confundiendo hardcorismo con habilidad al mando.27 septiembre 2011 a las 14:08 #466913kei
Miembro@corrupt dijo:
WHAT?!Pues eso, que cada hechizo se puede usar un numero de veces límitado. No se que determina ese número (si es algún parámetro, si es el equipo…), pero se puede restaurar descansando en las hogueras.
Y @deimos , deja de trollear a los usuarios del hilo, que se supone que la nuestra es una comunidad buenrollera
PD. y la palabra que buscais para definir el Demon’s Souls no es dificil, es exigente, como dije en el OP
27 septiembre 2011 a las 14:16 #466931Corrupt
MiembroPues la verdad es que así es más parecido a D&D. De hecho los arcades de CPS3 eran con hechizos finitos y molaba bastante ir guardando magias para los final bosses.
27 septiembre 2011 a las 14:22 #466943Garmar
Miembro@majinantonio dijo:
hardcore no tiene por qué ser sinónimo de, o ser únicamente, dificultad. Implica más cosas como la dedicación, lo difícil que puede resultar entender su gameplay, no contar con tutoriales que nos lleven de la mano… Entiendo que demon’s soul, una vez te acostumbras a su manera de jugar y aprendes cómo jugar inteligentemente, no resulta un juego excesivamente difícil, pero conseguir ese conocimiento implica dedicarle horas.
Vamos, que estamos confundiendo hardcorismo con habilidad al mando.¿Entender el gameplay? Pero si es un action-RPG al uso con un botón de dodge y otro de bloqueo, nada más. Hay tutorial, te llevan de la mano mientras te enseñan hasta los controles. Vamos, tendrías que salir del siglo XIX para no entender algo así. Como mucho te puedo aceptar las putadas que hay por los mundos, pero una vez llevas unas cuantas horas te las hueles y sabes donde puedes pisar y donde tienes que ir con ojo.
Lo llegaría a entender como algo hardcore si no existiese una guía de las piedras, que debe ser lo único que el juego no te da masticado y lo único que me hizo tirar de wiki. Y repito que yo no es que sea una especie de ente avanzada que maneja cualquier videojuego, ya puse el ejemplo de Bayonetta y lo mucho que me costó. Uncharted en difícil, mismamente, me costó más.
27 septiembre 2011 a las 15:26 #466969David Llort
Miembro@garmar dijo:
¿Entender el gameplay? Pero si es un action-RPG al uso con un botón de dodge y otro de bloqueo, nada más. Hay tutorial, te llevan de la mano mientras te enseñan hasta los controles. Vamos, tendrías que salir del siglo XIX para no entender algo así. Como mucho te puedo aceptar las putadas que hay por los mundos, pero una vez llevas unas cuantas horas te las hueles y sabes donde puedes pisar y donde tienes que ir con ojo.Lo llegaría a entender como algo hardcore si no existiese una guía de las piedras, que debe ser lo único que el juego no te da masticado y lo único que me hizo tirar de wiki. Y repito que yo no es que sea una especie de ente avanzada que maneja cualquier videojuego, ya puse el ejemplo de Bayonetta y lo mucho que me costó. Uncharted en difícil, mismamente, me costó más.
Hombre, hay telita. Básicamente hay dos niveles de profundidad, los stats, incluyendo armas, que son bastante complejos, con armas que se benefician de distintos atributos (no hay nada genérico tipo más fuerza implica más daño), el doble peso del equipo (el que llevas puesto y los objetos que cargues), etc.
Y el sistema de combate, que es mucho más exigente que cualquier otro, haciendo que cada nueva arma requiere modificar tu estrategia de lucha, vigilando la stamina e incluso el area que abarcan tus ataques porque las paredes crean una colisión con los ataques, por no hablar entre si parar, bloquear o esquivar. Por poner un ejemplo, en los sitios estrechos como las minas del segundo mundo, mal vas si utilizas una arma cortante, es mucho más adecuado utilizar lanzas, porque la estrechez de los pasillos no permite hacer ataques potentes con espadas o mazas. En cambio, en sitios más amplios (y con enemigos más ágiles, como los esqueletos del cuarto mundo), la lanza te la esquivan mucho más fácilmente.
27 septiembre 2011 a las 16:02 #466990Garmar
MiembroPero eso de los stats son cosas que puede tener cualquier otro RPG, no es algo exclusivo de Demon’s Souls. Por no decir que en el mismo menú te explica que cosas mejora cada atributo. Si te pones muy quisquilloso y quieres llevar una build hasta 120 y quieres ahorrar hasta el último punto buscando los bonus aún tienes que tirar de Wiki, pero eso es más para pvp y tal.
Y lo de las armas es pura lógica, si sacas una katana y no haces más que darle golpes a las paredes y aún así no cambias de arma es que directamente eres tonto o no sabes que es un videojuego.
Lo de bloquear ya lo dije, aunque a la larga sale a cuenta aprender a esquivar, ya que en los bosses el escudo te servía para ponértelo de sombrero y poco más.Que a mi el juego me encantó, ¿eh? Pero la tontería hardcoreta le venía con la etiqueta de hinternet y no lo es para nada.
27 septiembre 2011 a las 16:33 #467005Un juego hardcore no es necesario que venga sin ayudas, no es un roguelike.
27 septiembre 2011 a las 16:35 #467014@corrupt dijo:
Pues la verdad es que así es más parecido a D&D. De hecho los arcades de CPS3 eran con hechizos finitos y molaba bastante ir guardando magias para los final bosses.Te deje un mensaje aqui: http://www.eurogamer.es/articles/tactics-ogre-let-us-cling-together-analisis#comments
Si me contestas cuando puedas si eso
27 septiembre 2011 a las 17:13 #467038David Llort
Miembro@garmar dijo:
Y lo de las armas es pura lógica, si sacas una katana y no haces más que darle golpes a las paredes y aún así no cambias de arma es que directamente eres tonto o no sabes que es un videojuego.Es que precisamente en la inmensa mayoría de los juegos de lucha, incluyendo ARPG, las paredes no son un obstáculo para tus armas, y por tanto no necesitas adaptar tu forma de ataque al entorno.
27 septiembre 2011 a las 17:46 #467072kei
MiembroQue mania tiene la gente de intentar convertir todos los jueguitos en algo competitivo. En el Demon’s siempre que alguien me invoca es para un PvP, cuando a mi lo que me interesa es conseguir almas y mendigar piedras. Y claro, además como no voy preparado para ello me dan la paliza de mi vida xD Espero que en el Dark Souls no usen un sistema que permita invocar a otros jugadores a tu antojo…
27 septiembre 2011 a las 18:55 #467118kei
MiembroDoble post FTW!
Nuevo trailer:
27 septiembre 2011 a las 19:17 #467120kulapik
MiembroCoño, que estamos ya en el día de todos los santos? Y yo sin darme cuenta.
4 octubre 2011 a las 23:37 #471230kei
MiembroQuiero ya el puto juego, amazon date vida por favor
5 octubre 2011 a las 00:19 #471273David Llort
MiembroNosotros lo hemos probado en el curro.
Se juega igual que el Demon’s Souls. Controles, inventario, etc… me dicen que es un DLC y me lo creo.
5 octubre 2011 a las 00:48 #471285Jorge Fuentes
ParticipanteBIEN. Porque no esperaba ni quería algo diferente.
5 octubre 2011 a las 13:09 #4714067 octubre 2011 a las 23:01 #472887Fu
Miembro¡Impresiones, por favor! Me he comprado RAGE hace nada y no sé si sería indispensable tener ya Dark Souls, o si viene tan descafeinado (tal y como me desveló la demo) que puede esperar un poquitín más; hasta una bajada de precio incluso.
7 octubre 2011 a las 23:13 #472891R.
MiembroEstoy igual. A saco con Rage y ahora esto. Así no se puede mantener una vida social estable, joder.
http://www.gametrailers.com/video/review-dark-souls/721882
A mí con eso me vale.
El último trimestre del año va a ser lo puto mejor del mundo mundial desde el invento de las letrinas.7 octubre 2011 a las 23:28 #472904kei
MiembroYo lo tendré el lunes, así que ya dejare impresiones de primera mano
8 octubre 2011 a las 14:11 #473198Hyakutaro
Miembro@kei dijo:
Según dicen los chicos de DF, parece que ambas versiones son idénticas.Se sabe si la versión de 360 requiere Gold para el tema de los mensajitos y eso?
Porque si es así, por mi parte ya sé qué version me voy a comprar.
En cualquier caso me parece penoso tener que jugar con el framerate en modo montaña rusa.
10 octubre 2011 a las 15:41 #474004Calvero
MiembroMe acaba de llegar hoy de Amazon Uk, Aviso only ingles, y las primeras prontas impresiones(15 minutos de juego) es que me ha decepcionado un poco en el aspecto técnico y gráfico, el Demons lo recuerdo mejor, mas bonito y no recuerdo que petardeada tanto.
Hasta que he leído el el enlace de kei sobre la comparativa he pensado que se debería a ser multi y que falle en elegir la versión ps3.
Según leo debo estar equivocado y que mejora mucho según avanzas en lo jugable y gráficamente…. pero ese primer castillo como que….mmmm(Será que después de estar jugando con RAGE pido mucho)
Me parece también que tienes mucho ganado si eres un veterano del Demon´s souls.10 octubre 2011 a las 17:03 #474077kei
MiembroA mi también me llegó hoy de Amazon UK pero hasta que llegue a casa a la noche no puedo echarle el guante. ¿Sólo inglés? Pues vaya, el Demon’s Souls traia castellano :/ Y sí, el petardeo dicen que es más serio que en el DS, aunque otras cosas molestas como el input lag son cosas del diseño del juego (creo que mejora conforme a la fuerza o a la destreza).
10 octubre 2011 a las 22:08 #474203kei
MiembroOh dios, este juego es enorme. Demon’s Souls en estado puro, pero a lo grande. El único problema que le veo por ahora es que petardea demasiado (incluso más que el DS).
PD. ya he pagado la primera novatada:
Spoiler:
me metí en un sitio llamado Drakes Valley (o algo así) al que pude acceder con la Master Key de forma bastante tempranera. Empece a encontrarme objetos bastante decentes para mi nivel (almas) así que seguí avanzando. De repente veo un enorme cadaver de un dragón, con unos pocos objetos al lado. Me acerco y antes de que pueda cantar victoria, el bicho se despierta y me pega un golpe me deja KO al instante xD10 octubre 2011 a las 22:15 #474217Undernormal
MiembroNo se puede llevar un personaje femenino, ¿verdad?
10 octubre 2011 a las 22:32 #474241Personaje femenino si. Ponys no.
10 octubre 2011 a las 22:32 #474244kei
MiembroSe puede, de hecho yo llevo una tia
11 octubre 2011 a las 09:56 #474414Scanliner
MiembroQué cachondos los de From Software, lo de que era mas difícil no era un purparlé de marketing
De momento me está encantando y frustrando a partes iguales, como hizo Demon’s hasta que tuve lo suficiente explorado como para no sentirme perdido.
Hasta lo que llevo, que es poco, veo dos factores que influyen más si cabe en la curva de dificultad. El primero es que no haya Nexus; en DS tenías muchas cosas a tu alcance nada mas empezar: Acceso sencillo a cada mundo, personaje-baúl para guardar equipo, herrero, aprendizaje básico de hechizos… Aqui está todo un poco más disperso y la sensación de seguridad se elimina casi totalmente. Supongo que luego se podrán ir mejorando las hogueras para hacer cosas directamente ahí, como reparar armas. Pero vamos, el hecho de que simplemente para poner mensajes…Spoiler:
haya que atravesar medio nivel, localizar a un mercader escondido y COMPRAR UN ITEM QUE TE PERMITE PONER MENSAJES (al menos yo lo hice así, pero me han dicho que se puede conseguir de otra manera)…ya dice mucho de las facilidades que te va a dar el juego. Es exploración en estado puro con mínimas pistas.
El segundo factor es que muchos enemigos vienen en parejas o en grupos. Y esto se nota mucho más que en Demon’s Souls, donde muchas situaciones las podías resolver con el 1 contra 1. Aqui te tienes que joder y bregar con varios a la vez.
Eso sí, hay otras mecánicas que ayudan ligeramente. Por ejemplo, el juego guarda automáticamente en checkpoints (que no son hogueras) cuando te vas. Cuando cargas partida vuelves a donde estabas, sin respawnear a los enemigos que te habías cargado en ese momento. Claro que, al sentarte en una hoguera… BAM, todos arriba.
11 octubre 2011 a las 09:57 #474417Corrupt
MiembroA mí me está gustando bastante. Los cambios me parecen bastante buenos aunque el petardeo es cierto que se nota más que en el anterior.
El tema de las descripciones de los objetos sigue muy en la línea del Demons porque algunas tienen tarea… como el anillo que puedes elegir como Gift al inicio y que supuestamente regeneraba vida y luego resulta que el efecto real es aumentar el límite máximo de HP.
Edito: ¿El juego en castellano no está doblado, verdad? Me hizo mucha gracia escuchar la voz del cuervo que decía aquello de «Give me sparkly-twinkly» al encontrarme el nido con los huevos que piden calor.
11 octubre 2011 a las 10:02 #474423@corrupt dijo:
A mí me está gustando bastante. Los cambios me parecen bastante buenos aunque el petardeo es cierto que se nota más que en el anterior.El tema de las descripciones de los objetos sigue muy en la línea del Demons porque algunas tienen tarea… como el anillo que puedes elegir como Gift al inicio y que supuestamente regeneraba vida y luego resulta que el efecto real es aumentar el límite máximo de HP.
Edito: ¿El juego en castellano no está doblado, verdad? Me hizo mucha gracia escuchar la voz del cuervo que decía aquello de «Give me sparkly-twinkly» al encontrarme el nido con los huevos que piden calor.
Te deje un mensaje aqui: http://www.eurogamer.es/articles/tactics-ogre-let-us-cling-together-analisis#comments
Si me contestas cuando puedas si eso
11 octubre 2011 a las 10:10 #474432Scanliner
Miembro@corrupt dijo:
Me hizo mucha gracia escuchar la voz del cuervo que decía aquello de «Give me sparkly-twinkly» al encontrarme el nido con los huevos que piden calor.So cute
Coincido con el resto en lo del petardeo de framerate. No jode la experiencia de juego pero se nota bastante en algunas zonas.
11 octubre 2011 a las 11:34 #474489Corrupt
MiembroPor lo visto en la zona de Blight Town hay unas caídas de frames que son una fiesta. Espero que lo parcheen porque la gente está diciendo que bajan por debajo de los 15 en cooperativo y eso me preocupa.
11 octubre 2011 a las 11:45 #474512Cooper
MiembroHe perdido 9000 almas por un traspié tontísimo justo antes del
Spoiler:
toro demoníaco del Burgo de los no muertos…No veas lo que duele eso en las primeras horas de juego. En fin, anoche hice horas extra y casi recuperé esa cantidad. Hoygan, mejorar una hoguera usando humanidad, aparte de añadir funciones como reparar armas (creo), ¿hace que al reaparecer en ella partas con diez frascos de estus en lugar de cinco?
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OK Chicos, llevo un rato pegandole a esto, y después de muchos intentos logre matar al
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¿que me recomiendan? ¿ir por
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