Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego

Front page Foros Videojuegos Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego

Viendo 50 entradas - de la 301 a la 350 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
    tomtom
    Miembro

Ya están tirando recursos (recortados del desarrollo, como esa posibilidad de adquirir varias viviendas o esa 3° persona y cambiar la constitución de tu personaje) para invertirlos en el enésimo multijugador pocho de tiros, que todos sabemos que es lo que va a ser. Para que no se diga que las malas noticias no vienen solas. Cada vez huele peor y peor, en su enésimo intento de parecer un GTA.

PD: Al principio dijeron que no habría multijugador, luego que sería algo que podrían plantearse, y ahora resulta que ya estaba en desarrollo, casualmente cuando anuncian recortes de contenido. No hay más ciego que quien no quiere ver, pero está bastante clara la dinámica que están cogiendo y que estos dos hechos están relacionados con una hoja de ruta de desarrollo, con cada vez más y más concesiones a las modas del mercado, ya pasó en parte con The Witcher 3 y aquí lo están acentuando. Esperamos que no repercuta demasiado en la calidad del título final.

PD2: También han dicho que ya no se podrá pasar el título sin matar, o lo que es lo mismo, se podrá noquear a los enemigos en lugar de matarlos, que a efectos prácticos mecánicamente es idéntico. ¿Dónde quedaron todas esas promesas de revolución jugable y verdadera libertad de actuación? ¿En matar de cara o sigiloso, como un trillón de juegos más? Siento tener memoria y que a algunos no nos guste que nos mientan a la cara.

@akuroshi dijo:
    Hola yo solo vengo a decir que en esta pelea estoy con @tom , que le veo muy solo en el debate xd.

A mí también me dejó extremadamente frío el trailer y con una sensación de «la cosa va a empeorar» acojonante. No por el downgrade gráfico, que no puede importarme menos. Yo soy de los que no sabe distinguir un video en 420p de uno en 1080p, me da igual.

Y lo de acusar a alguien de dejarse llevar por las expectativas me parece un poco tramposo, precisamente porque es un argumento circular que puede rebotar a los que resulta que tenían clarísimo que iba a ser un FPS con toques de personalización desde el principio. Convencerse de que uno siempre pensó que las cosas siempre fueron así para mantener el hype también es dejarse llevar por las emociones. CD Projekt siempre ha vendido la multiplicidad de enfoques que iba a ofrecer el juego, que apuntaba a ser la experiencia roleplay definitiva, ya no en tanto a skins sino a la hora de abordar una situación, de poder sentir un nivel de libertad seleccionando «perfiles», bandos, etc… y al final parece que todo esto está evaporándose a un nivel que tanto Fallout 3 como el New Vegas parecen infinitamente más roleros y «avanzados» que esto. Y no digáis que la parte shooter siempre fue el reclamo principal del juego porque no es así, nos lo llevan vendiendo como un rpg de acción desde el principio de los tiempos, y al final parece que todo en lo que iba a arriesgar se está quedando más que corto (o por detrás de muchísimos juegos con «decisiones» ). A mí este trailer me ha dado la sensación de que esa multiplicidad de opciones para resolver las situaciones se va a reducir al final en el clásico elegir abrirte camino a tiros vs stealth de baratillo que tiene todo santo juego desde…2007, no en la multiplicidad de opciones que nos llevan prometiendo desde hace más de 6 años, cuando dijeron que querían transmitir la experiencia del juego de rol de tablero en el que se basan.

Dicho esto, OJALÁ salga bien la cosa. No estoy pesimista porque tengo muchas esperanzas en CD Projekt y porque espero que tenga más personalidad (esto es subjetivo). Veo demasiado «cyber» y poco «punk», y si el punk es grafiteros mazaos que fuman debajo de un cyberpuente me decepciona bastante, la verdad. Una estética demasiado alejada ya de aquél famoso teaser que nos dejó con la boca abierta.

Bueno, yo expectativas también tenía y el que fuese en primera persona ya fue un bluf, pero aún así en teoría ahí siguen estando cosas como lo de sacar la pipa en medio de una conversación con un NPC y volarle la cabeza, así que sigo teniendo esperanzas, que me terminé el último DLC del Witcher hace un par de días x)

19841984
    Participante

Entrevista con CDPR en la PAX Australia:

19841984
    Participante

Documental bastante bien hecho de Indigo Gaming sobre el Cyberpunk. Es la primera parte de cuatro que va a sacar.

Anónimo
    Inactivo

.

OldFellaOldFella
    Miembro

El gameplay que sacaron de 47 minutos es de los gameplays de presentación más increíbles que he visto. El juego finalmente no se verá así ni de coña, es de locos la cantidad de elementos que salen en pantalla, pero no importa.

No sé la de veces que me lo podré haber visto. Podría pasar hasta por el capítulo piloto de una serie xd.

Quiero esta mierda ya.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Parece que a los polacos les gustan los juegecitos, a ver que sale de aqui:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/g2k92g/new_arg_help_needed_inside/

John DoeJohn Doe
    Miembro

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@john_doe

Entre éste y el Animal Crossing estará el GOTY. Bueno, y TLOU2.

@xmakitorx
    Y el Alyx, ¿no?

¿Eso está sacado del juego, @john_doe? Danos un poco de contexto.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@gordobellavista

Se me olvidaba! Una pena que solo lo puedan jugar un 0,000000001% de los jugadores xD

Tiene toda la pinta de ser in game.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@gordobellavista
    Perdona, se me ha olvidado poner el enlace xD Si, es in-game y está sacado de un tweet de la cuenta oficial del juego felicitando el aniversario de Mad Max Fury Road.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1261325527610200064?s=20

TizonaES
    Miembro

Solo quiero la nueva generación para jugar a esto. Me entran sudores solo de pensarlo.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Yo voy a actualizar procesador, que es la única pieza que me queda antigua en el PC (bueno y los HDD que uso para almacén de datos), para esto básicamente. WAHT WAHT WAHT

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Voy subiendo este hilo, que espero que esté calentico durante los próximos días.

Yo voy a intentar darle esta noche en PS4 a las 00:00 cuando se desbloquee, y os daré mis primeras impresiones, aunque no prometo nada, que igual me quedo dormido antes 😅

*Winnie**Winnie*
    Miembro

He jugado 2h, escandaloso como se ve esto todo en Ultra incluido RTX. No he tenido ningún bug de momento, toco madera. La CPU se la zampa que flipas, a ver si optimizan un poco esa parte por que me arrasta a los 50 en espacios abiertos y a 45fps cuando esta petado de peña.

AusonioAusonio
    Miembro

@winnie dijo:
    He jugado 2h, escandaloso como se ve esto todo en Ultra incluido RTX. No he tenido ningún bug de momento, toco madera. La CPU se la zampa que flipas, a ver si optimizan un poco esa parte por que me arrasta a los 50 en espacios abiertos y a 45fps cuando esta petado de peña.

45 fps en ultra con rtx está guay, no? No sé porqué os ponéis contadores de fps, para sufrir supongo xD

John DoeJohn Doe
    Miembro

A mi me llegó ayer a la mañana pero creo que voy a esperar un poco a que vayan llegando los primeros parches.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

@ausonio dijo:

@winnie dijo:

45 fps en ultra con rtx está guay, no? No sé porqué os ponéis contadores de fps, para sufrir supongo xD

El problema es que si juegas con ratón y teclado se nota mucho, y una vez lo notas pues joer miras a ver cuanto te falta para llegar a los 60fps y si puedes bajar algo xD

AngryAngry
    Miembro

Cyberpunks, necesito sus recomendaciones.

Estoy que no puedo del hype y reservé en Amazon el juego para el ps4. Ahora el envío no llega si no hasta el 16 de Diciembre 🙁
    Luego veo la cantidad de bugs y mala optimización con carga de texturas y NPCs en la anterior generación y me ha generado una tristeza durísima. Estoy convencido que con varias actualizaciones se podrá tener un mejor resultado, pero eso podría tomar un par de años, seguro.

El caso, estoy considerando cancelar el pedido para el ps4 y comprarlo en digital para la PC en GOG. Pero… Tengo una GTX 1650 de 4 GB, 16 GB de RAM y core i5 9300H. Por RAM y procesador creo que libro los óptimos, pero por GPU creo que ando debajo y el resultado creo que sería casi el mismo que en PS4.
    ¿Qué versión me conviene? Leo sus opiniones ya con el dedo encima de cancelar el pedido.

PD. la versión estándar de ps4 trae el mapita y stickers que por tonto que parezca, también hay que considerarlo. Hehehe.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Aún no lo he podido catar, pero por lo que he leído y visto, el juego en la PS4 y la One es un jodido drama. Resolución bajo 720p, texturas que cargan varios segundos en cargar, 15-20fps… y bueno, petado de bugs de todo tipo. Un despropósito.

https://www.eurogamer.net/articles/2020-12-10-cyberpunk-2077-is-super-rough-on-ps4-and-xbox-one-and-the-memes-have-already-begun

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por xmakitorxxmakitorx.
    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por xmakitorxxmakitorx.
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

En PS4 y One es una completa locura, y en Series X/S y PS5 va a 60fps eso si con la misma version de One y PS4, honestamente no creo que rente en absoluto jugarlo ahora en consola, yo recomendaría esperar al parche next-gen.

TizonaES
    Miembro
    TizonaES
    Miembro

@tizonaes dijo:

Dios mío qué mal va en One y PS4. PS5 y Series X se salvan de la quema. Veremos qué tal cuando hagan sus versiones específicamente.

Y hablando de versiones. ¿Cómo es que Serie X tiene modo rendimiento y «quality» si dijeron que que no estaban haciendo versiones para la next-gen? Porque ambas supuestamente están corriendo la versión de PS4 Pro y Xbox One X, y tengo entendido que One X no tiene dos modos.

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo lo he probado 5 minutos en PS4, y puf madre del amor hermoso. No quiero ni imaginarme cuando salga a la ciudad. Mira que no quiero ser pesimista ni hater ni nada, pero me da un miedo que no es normal. Normal que no enseñaran estás versiones xd.

OldFellaOldFella
    Miembro

Perdonad por el doble post, pero para que os hagáis una idea de cómo va, en el vídeo que salte cuando le das a iniciar el juego, así como de presentación, me ha ido a tirones y con el sonido retrasado. El video de presentación de un juego. Es muy de locos. Si alguien lo juega en PS4 normal si puede poner sus opiniones lo agradecería. Que también soy consciente de dónde lo estoy jugando, no me malinterpreteis, pero aún así cuesta un poquito de creer.

AngryAngry
    Miembro

Caracoles
    Da cierta tristeza. El juego se anunció para la generación anterior, y ha salido muy mal parada.
    Dados los resultados, priorizaron los equipos más tope y las nuevas consolas y parece que ahora hay que bajar peldaños para optimizar.
    Lo mejor hubiera sido dar un producto estable y optimizado para las consolas base y de ahí escalar para las nuevas generaciones.

Pobres de los desarrolladores, van a estar llenos de bomberazos los siguientes meses. Ya se hablaba de una explotación laboral desde hace unos meses, ahora teniendo esto en desplegado producción me imagino que se les va a presionar el doble. 🙁

StarborschStarborsch
    Miembro

Yo juego en PC en alto y me esperaba más petada de cabeza. Supongo que con el RTX se verá mejor, pero el RDR no lo tenía y los huevos se iban al suelo cada dos segundos.

A parte del tema gráfica ¿Que tal el juego? porque por lo que llevo jugado de momento, unas 5-6h muy chill, me parece un Deus Ex vitaminado. Lo cual no tiene que ser malo, pero claro me esperaba más rotura de esquemas.

Decidme algo para animarme porque nop uedo con este vinagre.

prullanskyprullansky
    Miembro

Viendo cómo va en Ps4 no descarto futuro port a Switch.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Creo que lo voy a pillar en Stadia, y no es coña eh.

Además pillando el Cyberpunk te regalan la premiere edition (mando + Chromecast ultra)

R_GBR_GB
    Miembro

Es un drama. No sé cómo ha podido salir tan mal.

Menos mal que cancelé la reserva, xD.

En serio, entiendo que muchas personas pudieran tener interés nulo en el juego, pero esta situación creo que no la veía venir nadie.

Da pena, la verdad.

ha cascado

TizonaES
    Miembro

@xmakitorx dijo:
    Creo que lo voy a pillar en Stadia, y no es coña eh.Además pillando el Cyberpunk te regalan la premiere edition (mando + Chromecast ultra)

Fíjate como estaremos que me está haciendo «tilín» la propuesta.

StarborschStarborsch
    Miembro

Buf acabo de chapar el juego después de una serie de bugs bastante ridículos, lo juego en PC con todo en alto y el juego tripea una barbaridad. No tengo el mejor PC, pero esque estoy hablando de momentos de absoluta comicidad como por ejemplo que alguien me inserte una pistola en la cabeza porque el juego se le ha ido la olla y ha cambiado la skin, que dispare un arma que no se ve o que esté persiguiendo a un taxi invisible.

Y la verdad, toda la flipada de los graficotes se va a la mierda la primera vez que te chocas con un coche y ves pasas por debajo de él.

Tengo ganas de que me guste, pero buf vaya bluf. Ahora mismo siento que estoy jugando a un juego de Ubisoft o incluso menos.

Puto Hype.

EDIT: Me acabo de acordar que en una cosa SÍ que me ha roto los esquemas y me parece muy guapo, y es el doblaje al español. Voy a volver a ponermelo al castellano porque las voces latinas son más realistas xDDDD

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por StarborschStarborsch.
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

A mi me parece una completa chaladura, 4k Ultra y Psycho RTX:

Parece que el juego este hecho al rededor del Ray-tracing, dejo aqui el video que ha subido Digital Foundry de la version de PC, es un show.

rubenlrrubenlr
    Miembro

A mi me llegó ayer, pillé la edición de PC que viene con cosas en Amazon y me creí lo de que la 1060 servía para los requisitos recomendados, es la gráfica que tengo y con todo en medio no paso de 43 FPS (culpa mía, por creérmelo xD)

Ayer jugué hasta que llegas la primera vez a tu casa, no vi ningún bug loco hasta ese momento salvo que Welles en una misión iba apuntando a la peña con el dedo en vez de con la pistola (que lo mismo la misión es así jaja) y lo que he visto me ha gustado, hoy le daré otra run de un par de horas o así supongo y decidiré, a parte del cambio obvio de gráfica que ya estaba planeado para cuando haya stock en algún momento, si lo sigo jugando o espero a más parches de optimización y corrección de bugs.

Tampoco quiero engañarme, hace un mes o así me volví a pasar el The Witcher 3 y sigue teniendo bugs ridículos, pero si llego a disfrutar la experiencia de Cyberpunk como la de el brujo, a mi me vale.

TizonaES
    Miembro

Es incríble. Lo más tocho hecho nunca. Ese vídeo demuestra que no había downgrade pero necesitas ¿qué? ¿3000 o 4000€? Lo va a jugar un 1% de todo el planeta así.

Fuera caretas, tengo una envidía a ese 1% que no es ni medio normal. Más que con ningún otro juego ever.

Cuando juegue más comentaré lo que me parece que está bien y lo que no. Pero una cosa ya se puede decir: los que se fliparon en aquella presentación cerrada del E3, quedan perdonados. Ayer jugué solo hasta salir del apartamento y me pegué media hora deambulando Night City con la boca abierta. Estaban embrujados con motivo, hay que reconocerlo.

molekillermolekiller
    Miembro

Lo de CDProjekt con este juego tiene un nombre: Estafa. Aún antes de salir tenía la duda de si pillarlo por Navidad, pero viendo lo que se ha atrevido a sacar esta gente si lo juego algún día será cuando lo den con las cajas de cereales.

Literalmente, lo mejor de este juego son los vídeos de bugs y glitches en youtube, ahí sí, 10 de 10 en loles, al nivel de Mafia 3.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por molekillermolekiller.
    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por molekillermolekiller.
    OldFellaOldFella
    Miembro

Lo de PS4 es algo que de verdad no te lo crees. Es como estar jugando a un juego de pc con todo en baja. Que pena la verdad, yo estoy por dejarlo de jugar. Hacía años que no veía algo tan loco en un videojuego. Que pena.

Borjoide
    Miembro

Señores, me estoy pasando el juego haciendo roleplay de Isabel Ayuso, me ha quedado hasta conseguida, por si quereis maltrataros: https://www.youtube.com/watch?v=zmTtK5RH3gc&t=1734s

Miembro

¿En qué momento exacto se nos ha olvidado cómo salió TW3 en su día? Súmale a eso que encima es intergeneracional y está enfocado en PC y next-gen y te sale el desastre que es en PS4 y One. Dicho esto, en PS5 se ve bastante bien y parcheado tras 5/6 horas no me he encontrado bugs gordos más allá de algún buen señor haciendo la T y algún NPC que decide que su cometido en este mundo es correr en círculos.

OldFellaOldFella
    Miembro

No tiene ni punto de comparación de cómo salió el Witcher. Cuando salió tenía los mismos gráficos que se habían visto en videos (excepto el primer Gameplay), pero en este es que es como otro juego distinto, es que no tiene textura ni un objeto en el juego. Lo «raro» es que el RDR2 se vea tan increíblemente bien, y este esté tan alejado de los vídeos que enseñaron, ya no de ps5, sino con los de la pro.

No sé ni porque sigo jugando. Esto es para esperar a pillarse una ps5 mínimo, y que por lo menos los fps y las texturas estén decentes. Muy de traca esta versión, y me sorprende que se esté hablando tan poco de esto.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@erostatico11 dijo:
    Perdonad por el doble post, pero para que os hagáis una idea de cómo va, en el vídeo que salte cuando le das a iniciar el juego, así como de presentación, me ha ido a tirones y con el sonido retrasado. El video de presentación de un juego. Es muy de locos. Si alguien lo juega en PS4 normal si puede poner sus opiniones lo agradecería. Que también soy consciente de dónde lo estoy jugando, no me malinterpreteis, pero aún así cuesta un poquito de creer.

Da igual donde lo estés jugando. Como si lo quieren sacar en calculadoras Casio. Si sacas un producto en una plataforma te tienes que asegurar que funcione en dicha plataforma y si no no lo saques. Lo que no puedes hacer es aceptar reservas de un juego en una consola que no puede con él y callarte como una puta y esconderlo. Me parece gravísimo lo de este juego en consolas. Tendrían que haberlo sacado en PC y ya luego en 6 meses o un año portearlo a donde les salga de los cojones (que en realidad es lo que están haciendo solo que cobrándote el port por adelantado como un early access y desarrollándolo a base de parches)

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Bueno, le he dado un par de horas en Stadia y… joder, esto es otra cosa, se ve y va de lujo, cero input lag… Hay ganas de que me llegue la premiere edition para jugarlo en la tele (ahora lo estoy jugando en un Macbook de 13″).

Es una oferta de la leche, por 60€ tienes el Cyberpunk, el mando de Stadia y un Chromecast Ultra. Para los que tenemos la PS4 y no tenemos un pc decente para jugar es la mejor opción para darle al Cyberpunk sin dejarse un riñón.

@john_doe dijo:
    Da igual donde lo estés jugando. Como si lo quieren sacar en calculadoras Casio. Si sacas un producto en una plataforma te tienes que asegurar que funcione en dicha plataforma y si no no lo saques. Lo que no puedes hacer es aceptar reservas de un juego en una consola que no puede con él y callarte como una puta y esconderlo. Me parece gravísimo lo de este juego en consolas. Tendrían que haberlo sacado en PC y ya luego en 6 meses o un año portearlo a donde les salga de los cojones (que en realidad es lo que están haciendo solo que cobrándote el port por adelantado como un early access y desarrollándolo a base de parches)

Para esconder algo así no basta con ser un cabrón, necesitas cómplices. A la prensa no les mandaron esas versiones, pero eso no impidió que lo engalanasen con nueves y dieces.

En PC no va tan mal. Aunque aún no he avanzado en la historia. Sigo paseando la ciudad en plan Martínez Soria.
    Lo que me tiene amargao (y no es broma, soy maníatico con esto) es el puto marcador amarillo de la misión, que no se puede desactivar. Voy a probar, de momento, esta solucion provisional que comentan.

molekillermolekiller
    Miembro

@enro dijo:
    ¿En qué momento exacto se nos ha olvidado cómo salió TW3 en su día? Súmale a eso que encima es intergeneracional y está enfocado en PC y next-gen y te sale el desastre que es en PS4 y One. Dicho esto, en PS5 se ve bastante bien y parcheado tras 5/6 horas no me he encontrado bugs gordos más allá de algún buen señor haciendo la T y algún NPC que decide que su cometido en este mundo es correr en círculos.

No está enfocado en next gen, porque en la caja del juego no pone ni PS5 ni Series X, pone PS4 y Xbox One. Es un juego cuyo primer teaser salió cuando PS5 era ciencia ficción, así que esa excusa es muy pobre. Pero lo más grave es esconder con mala fe las versiones de consola hasta que la gente hypeada ha apoquinado 70 pepinos, a eso se le llama engañar a la gente. El Witcher 3, aún con sus problemas iniciales, estaba mil veces más pulido que este ñordo. Desde luego estos cabrones (y no va con los desarrolladores puteados y tiranizados, sino con los que manejan el cotarro, por supuesto) no van a ver ni un euro mío. Para muestra unos cuantos botones aquí:

Miembro

El juego está enfocado en next gen y PC, que hayan querido colar que iría como la seda en una PS4 fat de 2013 es una trola que a estas alturas de la película se ve veía venir, en los comentarios de cualquier noticia al respecto en esta web por ejemplo. The Witcher 3 el día de salida era un desastre y este lo es también, si no me tienes que convencer de lo contrario xD

molekillermolekiller
    Miembro

@enro dijo:
    El juego está enfocado en next gen y PC, que hayan querido colar que iría como la seda en una PS4 fat de 2013 es una trola que a estas alturas de la película se ve veía venir, en los comentarios de cualquier noticia al respecto en esta web por ejemplo. The Witcher 3 el día de salida era un desastre y este lo es también, si no me tienes que convencer de lo contrario xD

Da igual, el juego tiene miles de problemas en pc también. Si ir más lejos la IA de los NPCs es peor que en GTA III, no saben ni conducir, a la que aparcado el coche en medio de la calle se quedan todos parados sin saber que hacer, la policía no sabe perseguirte, te spawnea en la cara… Como mundo abierto es un jodido desastre en todas las plataformas. En vez de Night City es Zombie City.

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Yo estoy flipando con las secundarias, no entiendo nada. ¿Todas son mata a x o recoge x cosa sin ningún tipo de narrativa? Ni los Assassin’s Creed son tan burdos, no se si estoy haciendo algo mal o que.

Viendo 50 entradas - de la 301 a la 350 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.