Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego

Front page Foros Videojuegos Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego

• Este hilo tiene 476 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Von Braun.
Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
    AdekusAdekus
    Miembro

@akuroshi

Spoiler:

landmanlandman
    Miembro

Yo ya no puedo ver el tráiler original sin que me parezca una mierda al lado de este xD

19841984
    Participante

El tipo que grabó el audio de la demo se queja de que CD Projekt le hiciera un copyright strike en Youtube y de no poder monetizar el audio de la demo.
    https://youtu.be/NWlCmQub9QQ?t=6972

FixxxerFixxxer
    Miembro

@1984
    Gordos y peludos como cocos.
    🤷‍♀️ El mundo es maravilloso

OldFellaOldFella
    Miembro

Pues que se joda, la verdad, si te conprometes algo cumplelo copón, y más cuando te lo están diciendo de buena fe. Bastante que tuvo la oportunidadde poder ver la demo, que no lo está valorando adecuadamente lo que eso supone xd.

Por cierto, hace poco dijeron que el juego se encontraba en estado de pre-alpha, que todavía le queda un largo camino de desarrollo, y que lo enseñado durannte el E3 era una de las secciones del juego que más pulida se encontraba para poder ser enseñada.

Yo apuesto para 2020, que con el cachondeo del juego original de Cyberpunk 2020 les viene que ni tan mal. Eso sí, con posibilidad de un par de retrasitos, que con el brujo les paso ya.

@1984 dijo:
    El tipo que grabó el audio de la demo se queja de que CD Projekt le hiciera un copyright strike en Youtube y de no poder monetizar el audio de la demo.
    https://youtu.be/NWlCmQub9QQ?t=6972

Espero que CD Projekt lo meta en una lista negra y no pueda entrar a ver más demos y demás suyas, por puto anormal.

19841984
    Participante

@spiderjerusalem

Hay que tener la cara muy dura para no entender la diferencia entre contar algo (un leak de toda la vida) y sacar el móvil y ponerte a grabar para colgarlo en internet.

Ya si eso que se ponga a grabar el Episodio IX de Star Wars cuando hacen la muestra una semana antes del estreno y que lo ponga en YouTube, monetizado. Y luego que diga que es un trabajo de investigación periodística y que a nadie más se le había ocurrido sacar la cámara en la sala de cine.

HowardMoonHowardMoon
    Miembro
    TizonaES
    Miembro
    OldFellaOldFella
    Miembro

Mira que son cabrones y que bien que lo hacen.

Ahora mismo tiene que haber gente dejándose los ojos para ver si pueden sacar o descifrar algo de la retransmisión, cuando alomejor es puro vacile. Aunque conociendo a esta gente algo nuevo enseñaran o será más información sobre el jueguico.

Ha parado la pandilocura de caracteres y ahora pone STARTING UPLOAD (y el % avanza bastante rápido).

AdekusAdekus
    Miembro

¡El gameplay de la demo!

BienterBienter
    Miembro

Maaaaadre que juego

AdekusAdekus
    Miembro

Mi hypetómetro ha reventado.

BienterBienter
    Miembro

48 minutacos de gameplay en 4k:

TizonaES
    Miembro

A ver. Voy a ser medio vinagre pero es lo que hay. El juego está guapísimo pero de ahí a «va a suponer una revolución en el mundo de los videojuegos» hay un trecho importante.

Dicho esto, espero estar equivocado y es que simplemente han enseñado la superficie del juego.

BienterBienter
    Miembro

@tizonaes dijo:
    A ver. Voy a ser medio vinagre pero es lo que hay. El juego está guapísimo pero de ahí a «va a suponer una revolución en el mundo de los videojuegos» hay un trecho importante.

Dicho esto, espero estar equivocado y es que simplemente han enseñado la superficie del juego.

BUUUUUUUUUUH

OldFellaOldFella
    Miembro

Me pasa por hablar xd.

A ver si cuando pueda me lo veo.

Miembro

Una revolución. Ok relajen , no nos pasemos tampoco eh. Ni que fueran el team ICO.

OldFellaOldFella
    Miembro

Yo la de la revolución no entiendo porque se esta poniendo tanto.

Cuando enseñaron la demo en el e3 me leí casi cada review que se publicaba, tanto de revistas nacionales como anglosajonas, y creo recordar que escribían que era impactante y una locura, innovando en la construcción del mundo hacia arriba, apostando por una jugabilidad mucho más vertical, y un nivel de detalles en escenarios y una cantidad de elemento en pantalla que se te iba. Pero lo de revolución del género, no se, no me suena haberlo leído.

Quizás pase un poco como con The Witcher, no es una revolución como han podido ser otros juegos que hayan marcado la industria, pero es un referente en cuanto a mundos abiertos y doy un golpe en la mesa con el diseño de las misiones secundarias, quedando reflejado en los títulos posteriores del género.

Lo de Cyberpunk quizás vaya por la verticalidad y los bloques de edificios como si fueran extesiones de terreno pero hacia arriba.

Miembro

La culpa de la «decepcion» o indiferencia en algunos,es culpa de los medios que inflaron las cosas de mas.
    El juego se ve interesante,es atractivo,pero ni ahi el «No va mas» o «Mindblowning».
    Recuerden que quienes vieron esta demo lo hicieron POR INVITACION,o sea que basicamente fueron seleccionados.
    Estoy seguro de que de haber sido liberada desde el principio los comentarios previos hubiesen sido otros.
    Nada de JawDroping ni mierdas…
    Es que hay gente que tiene a CD Project como la segunda venida de Shigeru Miyamoto y nadie parece recordar el penoso y apresurado final de la campaña principal de The Witcher 3.

Anónimo
    Inactivo

Me ha gustado mucho lo que han enseñado. En que fecha creeis que cae?

IcemanIceman
    Miembro

@magnuis ¿Apresurado? Si estás doce veces esperando que se acabe y no acaba. Alargado de hecho diría yo, gustándome. Y si te refieres a que está hecho con prisa y sin cuidado, no lo creo precisamente por cómo intentan no dejarte con ese sabor de boca de que te pierdes algo.

Y lo de las invitaciones da igual, lo ha visto prensa como tal, la misma que ve el resto de presentaciones a lo largo del año. Ahora, eso sí, no creo que sea lo mismo verlo desde casa que en un lugar adecuado y con una pantalla grande a 4K, interactuando además y decidiendo sobre qué decisión tomar.

Ya digo, no creo que sea lo mismo, pero aun así lo de la ciudad es de locos. Lo de la verticalidad y que parezca que haya vida de verdad sin tenerte en cuenta a ti. A esperar.

OldFellaOldFella
    Miembro

@magnuis dijo:
    La culpa de la «decepcion» o indiferencia en algunos,es culpa de los medios que inflaron las cosas de mas.
    El juego se ve interesante,es atractivo,pero ni ahi el «No va mas» o «Mindblowning».
    Recuerden que quienes vieron esta demo lo hicieron POR INVITACION,o sea que basicamente fueron seleccionados.
    Estoy seguro de que de haber sido liberada desde el principio los comentarios previos hubiesen sido otros.
    Nada de JawDroping ni mierdas…
    Es que hay gente que tiene a CD Project como la segunda venida de Shigeru Miyamoto y nadie parece recordar el penoso y apresurado final de la campaña principal de The Witcher 3.

¿Perdón?

BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

Me ha faltado ver un poco de infiltración para que se confirme lo de «Deus ex a lo Arkane», pero por lo demás, muy rico todo, vaya que sí.

OldFellaOldFella
    Miembro

Joder, no me jodas, ya lo he visto un par de veces y es para flipar muy fuerte. Y pienso que no han enseñado mucho material a pesar de que dure 50 minutos, y especialmente, no se ha visto lo que es coger al personaje y perderse por la ciudad y ver como la ciudad interactúa contigo. Basándose en lo que hicieron con el brujo, cada dos por tres vas a tener un evento o misión secundaria o a saber qué, pera esa vivacidad que refleje lo vamos a sentir fuertemente.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Mi único problema con el juego es que el gameplay no me gusta ya que de hecho es suuuuper similar al de Rage 2, el cual no volvió loco a nadie ejem ejem xDDDD. Del otro juego que tiene reminiscencias es del Deus Ex y tampoco me gusta su gameplay así que claro, me encuentro con un juego que me interesa infinito con un gameplay que no me interesa en absoluto xDDD.

Me interesa por la historia, mientras el gameplay no me estorbe me llega

HowardMoonHowardMoon
    Miembro

@chico_zombye
    Básicamente estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de Deus Ex. Yo habría matado por un sistema de combate como el del primero pero aggiornado a los nuevos tiempos y posibilidades.
    En mi caso, mas allá que esperaba sorprenderme mas, la bajona vino de antes. Cuando supe que no se podría jugar eligiendo las clases del juego de rol.
    Supongo que por el estilo de los polacos locos prefirieron tirar por un personaje mas predefinido para poder profundizar mas en la parte narrativa, donde son reyes sin oposición alguna.
    Igual, hasta que no lo juegue no podré saber que tanto me gustará. Pienso que si habría visto algún gameplay del combate del Witcher 3 en su momento me habría parecido bastante meh. De hecho, jugandolo, me fue bastante meh (XD) pero el 3 es mi juego preferido ever.

OldFellaOldFella
    Miembro

A mi no me recuerda nada al de Rage 2, que no digo que no se parezca, pero cuando lo veo no me viene a la cabeza el juego. Creo que el combate va a tener una profundidad infinitamente superior al que pueda tener Rage. Hay que recordar que estamos ante un juego del género sandbox y otro puramente rolero.

No se, está ocurriendo lo mismo que con The Wircher 3, hay dudas, se raja, no impresiona ha todo el mundo igual, y al final no queda otra que callerse y disfrutarlo.

Y lo de las clases creo recordar que según vayas progresando vas a poder orientarte a una u otra, pudiendo especializarse en alguna y coger elementoa de otras.

HowardMoonHowardMoon
    Miembro

@erostatico11
    Si el juego termina siendo un sandbox apaga y vámonos. Ser mundo abierto es una característica y no todo mundo abierto es sandbox.
    Por eso me pone violento tanta comparación con el GTA, juego que me encanta, por cierto. Esto ultimo no lo digo por ti.

Sobre lo ultimo que escribiste ¿tu crees? ¿mercenario ejecutivo? ¿rockero mercenario?

EDIT: Perdón!!! Leí cualquier cosa, lo dejo igual para no ocultar mi estupidez. XD
    Prometo dejar las drogas próximamente.

OldFellaOldFella
    Miembro

@howardmoon

El juego no es sandbox para nada, desde el principio dijeron que iba a ser un juego de rol, y tanto en la información que han soltado como en este último gameplay se ven los aspectos roleros en todos los aspectos del juego; en la caracterización, el mundo, el diseño de misiones y de niveles, la progresión del personaje, armas, etc..

En el Rage 2, ya que lo hemos puesto como ejemplo, tiene pinta de conseguir nuevas armas y habilidades, pero sin clases, sin enemigos con distintos niveles y diferentes habilidades, no se, lo típico de un juego de rol vamos. Además, teniendo de referencia al The Witcher 3 y todo el bestiario que desarrollaron, quizás lo podamos ver en los distintos clanes/bandas, y todo eso sumado a las diferentes caracterizaciones que tendrán los npc debido a los distintos implantes.

A mi me encanta lo que han enseñado, de hecho ya lo he visto 3 veces xd.

Lo de las clases, si mal no recuerdo, dijeron que iba haber 3 principales: Netrunner, Techie y Solo, pero como he dicho no es elegir una desde el principio, sino que según vayas jugando y seleccionando habilidades te vas a ir decantando por una o por otra, el sistema fluido que lo llamaban, pero sin ser en ningún momento excluyentes entre sí.

HowardMoonHowardMoon
    Miembro

Lo puse en la noticia y lo pongo aquí:
    ¿Alguien puede explicarme porque hay tantas quejas con la cámara en este juego? ¿hay gente que SOLO juega en primera persona y otros SOLO lo hacen en tercera???
    Anonadado estoy.

degadega
    Miembro

@howardmoon

Por que la gente, o al menos una gran mayoría está acostumbrada a jugar en tercera persona, y jugar en primera no les gusta nada de nada. Y por experiencia personal, durante años, en todos los shooter que he jugado, en tercera persona te encuentras más niños rata que en primera, por mi opinión, en primera persona es más hardcore, y solo juega peña mucho más seria y en tercera la gente que lo que le gusta es ver como se mueve el personaje y como le quedan los sombrericos.

HowardMoonHowardMoon
    Miembro

@dega
    Me resisto a creer una explicación tan simple. Pero la verdad que no se me ocurre otra. Supongo que al jugar en PC no me doy cuenta de lo limitados en géneros que están las consolas.

degadega
    Miembro

@howardmoon

A ver, es mi opinión, realmente no se por que de tanta queja, pero como tu, yo me lo he planteado muchas veces, y siempre llego a la misma conclusión, por desgracia.

CorskrewCorskrew
    Miembro

@dega
    @howardmoon

Yo estoy con Dega. Tengo un familiar que es «nintendero» y la perspectiva que menos le atrae para jugar es la primera persona. Habiendo tenido casi exclusivamente consolas de Nintendo desde la SNES, no ha podido jugar a muchos juegos en primera persona durante su vida videolúdica. Esa falta de costumbre es determinante.

MajinMajin
    Miembro

@corskrew

A los japos, en general, les atrae muy poco la primera persona. Hay una anécdota curiosa sobre la presentación de Halo 3 en Japón: el público sólo empezó a entusiasmarse un poco cuando el Jefe Maestro cogió una torreta y se pasó a tercera persona. Parece que entienden al protagonista siempre como un avatar, nunca como una elongación del propio jugador.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Sorry to have kept you waiting for this for so long!

Did you like what you saw? Because for us, the fact that we’re finally showing you Cyberpunk 2077 is HUGE. Please go to our forums, twitter, facebook, discord, and do tell what you think. Is the game world how you imagined? Do you see what we meant by «immersion» when we talked about CP2077 being an FPP RPG? How does our vision of «cyberpunk by day» make you feel? We really want to know.

Aside from that, we think we owe you a few words of explanation on why we’re showing you this gameplay now, some time after industry professionals and media saw it at E3 and gamescom.

Each time we discussed the idea of showing the game to you (and we discussed this idea a lot), we were ending up in this «we’re not 100% sure» limbo. Why? Because (for most people), when a game dev shows gameplay footage from their game, it means that this is how the game is going to look or play like. It’s not the case here. Cyberpunk 2077 is deep in development. We have a lot of design ideas, a lot of mechanics being playtested, but we don’t know what we’ll end up with at launch. This makes publishing videos like what you just saw risky — we don’t want gamers saying ‘but in that previous video that gun was shooting differently’, or ‘why did you change the interface?’. Change is inherent to game development and there’s a ton of things being modified each day. Our fear was (and kind of still is) that you’ll think what you just saw is how Cyberpunk 2077 will look like 1:1.

What gave us that extra confidence to show you a work in progress game? Good initial feedback from people who are accustomed to see games at various stages of development. What they told us (and they told us they really liked what they saw) gave us the boost we needed to show the current version of Cyberpunk 2077 to the most passionate and insightful audience — you.

So… here’s what Cyberpunk 2077 looks like today (or rather looked like when we recorded the video). We sincerely hope you liked it.

Again, thank you for your patience and all the thoughts you shared with us.

Yours,

CD PROJEKT RED

Anónimo
    Inactivo

No creéis que el juego es muy cyber pero muy poco punk?

HowardMoonHowardMoon
    Miembro

No.

OldFellaOldFella
    Miembro

La cosa es, ¿Alguien ha visto/leído algo de temática cyberpunk que no sea Blade Runner?

Conociendo algunas películas/series/libros/comics se entiendo todo un poco mejor.

Anónimo
    Inactivo

Cyberpunk, un mundo distópico donde el capitalismo se ha ido de madre, sin morales, donde la sociedad es oscura, nociva y mala y las megacorporaciones deshumaniza su sociedad para colar publicidad en cualquier lado.

¿Debemos llevarnoslo a nuestro terreno, con nuestra moralidad, nuestras ideologías y nuestra cultura para acusar de transfóbicos a todos sus empleados?

¿A pesar de haber despedido al responsable de aquél tweet jocoso (edit: parece que este no fué despedido, sino otro relacionado con la cuenta de GOG), es CD Projekt una entidad única e individual que piensa de forma transfóbica o fué un desliz de uno de los cientos de empleados? ¿Es esa la única evidencia de ese «historial de tweets transfóbicos»?

¿Soy un fan ofendido, a pesar de no haberme interesado nunca la empresa ni sus productos hasta ahora, porque no estoy apoyando las críticas?

Pues eso.

19841984
    Participante

@erostatico11 dijo:
    La cosa es, ¿Alguien ha visto/leído algo de temática cyberpunk que no sea Blade Runner?

Conociendo algunas películas/series/libros/comics se entiendo todo un poco mejor.

Vengo del futuro para recomendarte Ghost in the Shell (el manga) de Masamune Shirow, si te gusta te recomiendo los Stand Alone Complex (serie) y las secuelas en manga.

Cyber pero menos punk tienes Appleseed, del mismo autor. Muy recomendable si te gusta el anterior.

«Alita – Ángel de Combate» también tiene mucho de cyberpunk, especialmente al principio. No he visto la peli así que ni idea.

Anónimo
    Inactivo

@kami de dónde sacas que el CM fuera despedido por ese tuit?

Anónimo
    Inactivo

@kami

Que yo sepa nadie ha tildado CD Projekt al completo de transfóbica sino que estamos limitándonos a señalar aspectos que pueden ser considerados polémicos y/o contradictorios. No entiendo cómo te resulta tan personal el asunto.

Anónimo
    Inactivo

@for_the_republic
    Pues por lo que leí en el otro post y en comentarios relacionados con el juego, pero buscando veo que quien fue despedido fue alguien de la cuenta de GOG, no sé si la misma persona u otra distinta.

@philip_s_owen
    Lo he puesto para especificar, no que lo hayáis dicho vosotros.

No me resulta personal que señaléis gilipolleces (descontextualizar me parece una gilipollez, lo siento), me resulta personal que @for_the_republic me llame fan ofendido.

Anónimo
    Inactivo

@kami el que fue despedido fue el de GOG por varios tweets polémicos con la cuenta de GOG, el último fue en octubre de 2018. El tweet de la cuenta de Cyberpunk es de anterior, de agosto, y este chico dice que él no tuvo nada que ver, que era otro equipo el que llevaba las redes del juego https://kotaku.com/gogs-community-manager-was-fired-for-offensive-tweets-1830922081

19841984
    Participante

@philip_s_owen

Es normal que haya contradicciones, la chica que hizo el poster con el paquete no es la misma artista que hizo la CGI de 2012, que fue del estudio de post producción Platige que le hace las CGIs a CD Projekt.

Ni los mismos que deciden usar esa escena como simbólica del juego (por que es lo único que hemos visto durante años) para la figurita del pasado E3 o para la demo de ray-tracing de Nvidia.

Anónimo
    Inactivo

@1984 claro que hay contradicciones. Principalmente de CDPR, que dice que con la chica empalmada critica la hipersexualización que ejerce el capitalismo corporativo y luego resulta que ellos han basado gran parte de la promo del juego en una tía en bragas postrada en el suelo. xD

Anónimo
    Inactivo

@kami

No me resulta personal que señaléis gilipolleces (descontextualizar me parece una gilipollez, lo siento)

Ok, lo dejamos aquí pues.

Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.