Cuantos tenéis el L4D en 360?

Front page Foros Videojuegos Cuantos tenéis el L4D en 360?

Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas

BONUS QUESTION: cuanto creeis que falta para que Valve se de cuenta de puede vender los mods de sus juegos en el bazar y sacar una buena tajada?

lektroluvlektroluv
    Miembro

la inocencia de valve se verá truncada cuando vean que pueden ganar dinero con las actualizaciones! WAHT
    yo creo que no falta nada hace poco salió una noticia que hacia referencia al contenido descargable (por otra parte al juego ya le hace falta ,ahora mismo estoy más viciado al modo horda del geras 2 que al left).

Io tengo el juego no se si tengo a alguien de anait entre amigos ya, pero normalmente tengo que jugar con guiris asi que si queréis agregadme ¡ahora con los exámenes no hago otra cosa que jugar a la consola!

Téngolo. Asique luego te agrego lektro, y marco creo que no te tengo agregado, luego echo un vistazo y si no, tambien te añado y ya nos hincharemos a reventar zombies :) :baile:

joder, claro que me tienes. concretamente jugamos el mismo dia o el dia siguiente de que te dejase de memo para arriba en el foro, creo recordar.

yo aun no tengo el L4D, pero estoy pensando en pillarlo.

novanoisenovanoise
    Miembro

yo tambien me lo estoy pensando…pero a las largas parece que va a ser mejor pillarselo en PC

nethneth
    Miembro

Yo también, por supuesto. En PC y en 360.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Yo también lo tengo para 360 y Akuroshi lo tendrá.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo lo tengo sin pasar y busco amiguines.

[quote="Marco":35pgvtj7]joder, claro que me tienes. concretamente jugamos el mismo dia o el dia siguiente de que te dejase de memo para arriba en el foro, creo recordar.

yo aun no tengo el L4D, pero estoy pensando en pillarlo.[/quote:35pgvtj7]

Uy si es verdad, ya ni me acordaba… Bueno pues si al final te haces con el juego aki me tienes para matar unos cuantos zombies ;)

De hecho, no fue aquella "mítica" noche en la que intentamos hacer la ultima misión en legendario con la calavera esa de mierda que te hacía reempezar si mataban a UN compañero?

Bufff no me acuerdo de eso, pero puede ser… De todas maneras he mejorado (bastante) desde entonces… xD

ah, pues a lo mejor no era contigo xddddddd

de hecho eramos rhythm, almo, renack y yo. pero sé que he jugado contigo. o al menos hablado por live.

cuando vuelva a ponerme gold (o sea dentro de 3 días) hacemos [i:1p1hll4l]algo[/i:1p1hll4l].

Eso está hecho. Creo que jugaré en plan casualón si ponemos el halo, que luego me odiais :(

fdzsergiofdzsergio
    Miembro

valve ya no es tan inocente, y las actualizaciones son de pago, que es son si no los episodios de HL2, que supuestamente iba a salir todo del completo ?

lektroluvlektroluv
    Miembro

Hoy supongo que muchos estudiantes os sentiréis culpables por salir en plenos exámenes, por lo que os meteréis al ilve y así podréis tirar el tiempo sin remordimientos de conciencia porque…" os quedáis en casa , que hay exámenes!!" así que si queréis partidilla a la noche yo andaré por ahí.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Frrrraaai":15j6jl77]Eso está hecho. Creo que jugaré en plan casualón si ponemos el halo, que luego me odiais :([/quote:15j6jl77]

Contad conmigo cuando vayáis a oligofreniar, perras.

Por cierto, iba a guardar algo de pelas para comprarme el GTA IV, el Prince of Persia o algún otro jueguecico, pero tras probar la demo creo que me voy a pillar el Castle Crashers =O

La VoisinLa Voisin
    Miembro

pillate el burnout paradise NUEVO, que el viejo no incluye el party pack, que es de pago :P

kiantsukiantsu
    Miembro

Must… Not… Buy…

¿Cuándo sale y a qué precio? Aunque tengo mis dudas… La demo la usaba sólo para destrozar los coches de forma molona.

[quote="lektroluv":3m8rdbip]Hoy supongo que muchos estudiantes os sentiréis culpables por salir en plenos exámenes, por lo que os meteréis al ilve y así podréis tirar el tiempo sin remordimientos de conciencia porque…" os quedáis en casa , que hay exámenes!!" así que si queréis partidilla a la noche yo andaré por ahí.[/quote:3m8rdbip]

Venga yo quiero partida, que hoy he currado (me he levantado a las 5:20 de la mañana… WAHT ) y no pienso salir, y como siga igual de cansado físicamente, mañana tampoco. Voy a poner un comentario en el hilo de las oligofrenias, para ver si se anima más gente. Kianchu, Lektro, cuento con vosotros?

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="kiantsu":3189hqc3]Must… Not… Buy…

¿Cuándo sale y a qué precio? Aunque tengo mis dudas… La demo la usaba sólo para destrozar los coches de forma molona.[/quote:3189hqc3]
    sale el jueves/viernes 5/6 de febrero por [url=http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8582004/-/Product.html?P36=C63SAU:3189hqc3]30 lereles[/url:3189hqc3]

lektroluvlektroluv
    Miembro

cuenta conmigo.

Me acabo de pillar el fallout asi que estaré probándolo por lo que estaré conectao desde ya hasta altas horas de la noche. mi gamertag es seilth360

Vale ya te he agregado.

IneptoInepto
    Miembro

Yo busco gente para jugarlo en la máxima dificultad en su versión de PC, que no tengo amigos WAHT (y estoy harto de jugar con guiris cabrones que se van a media partida y dejan al grupo tirado con uno o dos putos bots).

Mi nick en Steam es roorschach, por si alguien se apunta ._.U

Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.