cual es tu juego de terror favorito xbox 360?

Front page Foros Videojuegos cual es tu juego de terror favorito xbox 360?

Viendo 42 entradas - de la 1 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    rapsraps
    Miembro

Creo que estan todos a falta de silent hill dovonpourt, resident evil o.r. i m alive

Mr. TMr. T
    Miembro

FixxxerFixxxer
    Miembro

Deadly Premonition, sin duda.

Dudaba entre Aliens vs Predators y The Darkness, pero he votado Alan Wake ¡que miedo!

SonikkuSonikku
    Miembro

Resident Evil 4. Su castellano localizado es terroríficamente hilarante.

YordaYorda
    Miembro

Que te salgan las luces rojas.

GilikongGilikong
    Miembro

Duke Nukem Forever.

kiantsukiantsu
    Miembro

Yes.[color=#FFFFFF] El retorno del texto hinbizible nomás.[/color]

@yorda dijo:
    Que te salgan las luces rojas.

No se yo, creo que se queda flojo comparado con el «Imagina tener un combo Wii/PS3″…

Spoiler:

TempanoTempano
    Miembro

La galleta.

irex - rdirex – rd
    Miembro

Orina Live.

rapsraps
    Miembro

La primera web de videojuegos que veo tanta falta de respeto tanto en esta como en my otra encuesta mirar si os jode o no os gusta o estais amargaos de tantos miles de mensajes que teneis no lo pageis con mys aportaciones ,ya e leido entre las dos bastantes indirectas y malas contestaciones y las fotos ya ni digo bueno alla vosotros yo solo postee unas encuestas en esta web de videojuegos para ver vuestras opiniones serias y no esperaba encontrarme con tanta criaturada

ShinomuneShinomune
    Miembro

@raps dijo:
    La primera web de videojuegos que veo tanta falta de respeto tanto en esta como en my otra encuesta mirar si os jode o no os gusta o estais amargaos de tantos miles de mensajes que teneis no lo pageis con mys aportaciones ,ya e leido entre las dos bastantes indirectas y malas contestaciones y las fotos ya ni digo bueno alla vosotros yo solo postee unas encuestas en esta web de videojuegos para ver vuestras opiniones serias y no esperaba encontrarme con tanta criaturada

Para faltas de respeto las tuyas a la ortografía. It’s true, it’s damn true!

raverraver
    Miembro

Corregidme si me equivoco, pero creo que este mensaje esta en el foro incorrecto..

Spoiler:

Mr. TMr. T
    Miembro

@raps dijo:

A ver si funciona…

RininoRinino
    Miembro

Tanto troleo y ni un smegpene, os estáis casualizando.

CohaagenCohaagen
    Miembro

AYAYAYAY, cómo somos.

Yo, si no aparece el Amnesia o el Penumbra, no voto :picado:
    Ya, ya sé que no está para 360. Who cares.

SevSev
    Miembro

Aún no tengo claro si está trolleando o qué, pero bueno.

Fear y Dead Space se mean en todos los demás.

YipeeYipee
    Miembro

@raps dijo:

Y sí, estamos flojeando los trolleos un poco, la verdad. Una pena.

kiantsukiantsu
    Miembro

@raps

@yipee dijo:

@raps dijo:

Y sí, estamos flojeando los trolleos un poco, la verdad. Una pena.

Pero siguen siendo efectivos.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Un pequeño paso para un anaitero, un gran paso para los internecs.

Congratz, gentlemen.

Anónimo
    Inactivo
    KirblueKirblue
    Miembro

Yo voto por Deadly Premonition. He estado entre ese y Deadly Premonition, ambos son opciones muy sugerentes de la encuesta.

kiantsukiantsu
    Miembro

@kirby_blue dijo:
    Yo voto por Deadly Premonition. He estado entre ese y Deadly Premonition, ambos son opciones muy sugerentes de la encuesta.

¿Qué me dices de Deadly Premonition? ¿Por qué no has votado por ése?

Anónimo
    Inactivo

También falta Too Human :silbido: .

ShinomuneShinomune
    Miembro

A esta generación lo que le hace falta es una adaptación de Crepúsculo.

rapsraps
    Miembro

Mejor me piro a otra web que me dais pena criajos menuda mierda de usuarios teneis aqui.jodiendo en los posts de los demas adios niñatos online seguid en vuestro civermundo que sois muy valientes insultando a los demas con vuestras mariconadas de fotitos y respuesta

Anónimo
    Inactivo

mimimi

YipeeYipee
    Miembro

@raps dijo:
    Mejor me piro a otra web que me dais pena criajos menuda mierda de usuarios teneis aqui.jodiendo en los posts de los demas adios niñatos online seguid en vuestro civermundo que sois muy valientes insultando a los demas con vuestras mariconadas de fotitos y respuesta

FixxxerFixxxer
    Miembro
    SevSev
    Miembro

Pobre ardilla…

civermundo

Que poco ha durado esta mierdecilla ¿no? :emo:

Y tiene razón, comparado con lo que le hemos hecho a otros (que después se han quedado y todo, para loor y gloria en comparación) lo de estos hilos ha sido una mariconada. :lol:

FixxxerFixxxer
    Miembro

Es que las cosas en el civermundo están muy mal. Cada vez quedan menos novatos machotes. Ahora sólo vienen los de saldo.

Anónimo
    Inactivo

Ya tengo nuevo hogar.

TermalTermal
    Miembro

Risión. Os aprecio por estos momentos que brindáis xDD

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

Yo me quedo con lo de niñatos online. xd

TermalTermal
    Miembro

@guille Tu cruzada por el ಠ_ಠ ha acabado dando sus frutos xDD

@raps dijo:

DRAMATIZACION DE SU LLEGADA:

y estoy de acuerdo: nos portamos muy maricones… al no postear smegpenes ni trollearlo de manera profesional.

Pero eso si, obtuvimos el mismo resultado. :baile:

Viendo 42 entradas - de la 1 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.