Cosas no tan bonitas del proximo Firmware de la 360

Front page Foros Videojuegos Cosas no tan bonitas del proximo Firmware de la 360

Viendo 33 entradas - de la 101 a la 133 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
    sauronsauron
    Miembro

Menos mal DD que te explicas un millón de veces mejor que yo, sino ya la tenia otra vez liada xD.

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="DonDepre":txq1q9b5]Porqué seguís discutiendo del precio de los accesorios cuando es algo circunstancial, en vez de de lo que realmente importa que son las circunstancias de la demanda y hasta que punto una empresa puede vetar los complementos de otras empresas para su producto?
    [/quote:txq1q9b5]
    Ahi es donde venia mi pregunta:
    Hasta que punto es legal fabricar componentes que dependen del funcionamiento de un SO cerrado sin licencia del propietario del mismo?
    No es legal que si alguien, ha encontrado como fabricar componentes para los cuales yo no he dado licencia, yo utilice un parche para evitar que eso suceda?
    Se que no hablamos de un protocolo propietario, pero si de un SO exclusivo para una maquina determinada.
    Que Sony o Nintendo no hayan metido mano para evitar que los perifericos de ciertas compañias funcionen en sus sistemas no puede haber sido mas por desisida que por temas legales?
    Y de nuevo me reafirmo en el hecho de que haya maqueros acerrimos en este hilo denunciando estas injusticias es de una doble moral pasmosa.

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Freecheeseburger":4ijsu4n2] …Y de nuevo me reafirmo en el hecho de que haya maqueros acerrimos en este hilo denunciando estas injusticias es de una doble moral pasmosa.[/quote:4ijsu4n2]

Amén hermano. Si estamos defendiendo que la piratería es mala, que es contraproducente para el jugador que exige una mayor calidad en los juegos y que los periféricos "de marca" son caros, debemos plantearnos que pasaria si todo el mundo adquiriese de forma legal absolutamente todo lo que tiene que ver con la indústra del videojuego. Yo creo que todo seria más asequible y no tendriamos que pagar un pastón por ello.

[spoiler:4ijsu4n2](Si, aún así siguiera siendo caro. Entonces nos los comemos a todos)[/spoiler:4ijsu4n2]

ChicoZChicoZ
    Miembro

Siempre es bueno que exista competencia.

Si comprasemos todo legal ibamos a estar igual que ahora, bajar los precios cuando todo el mundo te lo compra es incomprensible, fijate en el precio de la Wii, tardo muchisimo en bajar porque la gente lo pagaba, para que bajarlo si puedo seguir cobrando lo mismo?

Y si ha bajado ahora no es por otra cosa que por la [b:2wbjrrga]competencia[/b:2wbjrrga], que ha bajado sus precios y su consola quedaba un poco desencajada en comparacion.

Yo creo que la competencia siempre es buena para evitar casos como el disco duro de la 360, que cuando salio era una salvajada.

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

Siempre que hablemos de Microsoft y sus ‘petriféricos’, hablaremos de una salvajada. ¿Cómo tienen los cojones de clavarte 30 y pico €urazos por la mierda del tecladito para el pad de XBox? ¿A quién le cabe?

jsbalserajsbalsera
    Miembro

Este tema me recuerda un poco a lo de la emulación, con Ps1, que salió un emulador que se hizo bastante famosete… si no recuerdo mal, en el juicio ganaron: si eres capaz de ofrecer una alternativa para reproducir los juegos sin infringir patentes, se supone que es legal y forma parte del mercado.
    Sería similar ¿no?

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Vox_taran":13br3q1t]Este tema me recuerda un poco a lo de la emulación, con Ps1, que salió un emulador que se hizo bastante famosete… si no recuerdo mal, en el juicio ganaron: si eres capaz de ofrecer una alternativa para reproducir los juegos sin infringir patentes, se supone que es legal y forma parte del mercado.
    Sería similar ¿no?[/quote:13br3q1t]
    Tu debes hablar de Bleem [url:13br3q1t]http://es.wikipedia.org/wiki/Bleem![/url:13br3q1t]. Si que fué un caso sonado con ciertas similitudes a lo que vemos ahora. Pero no olvides que aquello era un emulador y esto son simples gadgets que, si bien son más económicos, no emulan a los de Microsoft, solo son lo mismo hecho con otros materiales (osease falseo, piratería, o como quieras llamarlo).

[quote="Freecheeseburger":uopffu3p]
    Y de nuevo me reafirmo en el hecho de que haya maqueros acerrimos en este hilo denunciando estas injusticias es de una doble moral pasmosa.[/quote:uopffu3p]

¿Y quien son los maqueros?¿Para que los fiche? XD

La verdad es que si encima son defensores acerrimos, si es para cagarse. Con el historial que tiene apple…

[quote="MakanudoO":uopffu3p][que pasaria si todo el mundo adquiriese de forma legal absolutamente todo lo que tiene que ver con la indústra del videojuego. Yo creo que todo seria más asequible y no tendriamos que pagar un pastón por ello.[/quote:uopffu3p]

¿Que tiene que ver la pirateria o falta de ella con este tema? :/ Y nop, en ningún caso de baja o nula piratería (juegos de PS3) o bajada de costes (la aparición de los CDs) a venido con bajada de precio ^_^U.

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="Capitan Tostadilla":tdbemgd4][quote="Freecheeseburger":tdbemgd4]
    Y de nuevo me reafirmo en el hecho de que haya maqueros acerrimos en este hilo denunciando estas injusticias es de una doble moral pasmosa.[/quote:tdbemgd4]

¿Y quien son los maqueros?¿Para que los fiche? XD
    [/quote:tdbemgd4]

Pues medio anait o asi xD.

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Capitan Tostadilla":tbnzv3yf]¿Que tiene que ver la pirateria o falta de ella con este tema? :/ Y nop, en ningún caso de baja o nula piratería (juegos de PS3) o bajada de costes (la aparición de los CDs) a venido con bajada de precio ^_^U.[/quote:tbnzv3yf]

Pues lo mismo que el atún con la nocilla, supongo.

sauronsauron
    Miembro

Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Lo cierto es que el maquero tiene razon en lo de los perifericos. El precio de los oficiales es otro tema.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:6lwqo438]Hasta que punto es legal fabricar componentes que dependen del funcionamiento de un SO cerrado sin licencia del propietario del mismo?

Se que no hablamos de un protocolo propietario, pero si de un SO exclusivo para una maquina determinada.[/quote:6lwqo438]

Es que el concepto no es el OS, sino la máquina. Que funcione via OS es secundario.

Es decir, es el mismo ejemplo que los cartuchos de tinta genéricos, de Pelican. O de los soportes cargadores de iPod. O los cargadores universales o cables de datos de móvil. Todo esto utiliza puertos específicos de máquinas específicas, y se relaciona con el hardware de la máquina (o el software dentro de la máquina). Y es completamente legal.

De hecho, no recuerdo ningún caso en que una compañía haya sido capaz de vetar, por decisión judicial, un accesorio de una máquina (excepto casos de R4 y similares, pero por motivos obvios).

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Sauron":ls1e7k91]Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.[/quote:ls1e7k91]

Sorry. Reordenaré mis ideas y comentaré cuando deje de hacerme la picha un lío. :oops:

O evitaré mezclar precio/calidad/oficialidad/piratería, que es otra opción.

WorvastWorvast
    Miembro

[quote="DonDepre":2ik2g2om][quote:2ik2g2om]Hasta que punto es legal fabricar componentes que dependen del funcionamiento de un SO cerrado sin licencia del propietario del mismo?

Se que no hablamos de un protocolo propietario, pero si de un SO exclusivo para una maquina determinada.[/quote:2ik2g2om]

Es que el concepto no es el OS, sino la máquina. Que funcione via OS es secundario.

Es decir, es el mismo ejemplo que los cartuchos de tinta genéricos, de Pelican. O de los soportes cargadores de iPod. O los cargadores universales o cables de datos de móvil. Todo esto utiliza puertos específicos de máquinas específicas, y se relaciona con el hardware de la máquina (o el software dentro de la máquina). Y es completamente legal.

De hecho, no recuerdo ningún caso en que una compañía haya sido capaz de vetar, por decisión judicial, un accesorio de una máquina (excepto casos de R4 y similares, pero por motivos obvios).[/quote:2ik2g2om]

Exactamente, por vía legal no pueden evitarlo, por que sino Microsoft no hubiera sido tonta, y además de utilizar el parche que han utilizado, hubieran denunciado a Datel y pedido indemnización por perdidas y todas esas cosas.

Vamos, que Datel ha usado, sin pagar licencia, una manera de utilizar esas memorias en las Xbox 360, y, como no ha pagado licencia, ni la paga, Microsoft tiene todo el derecho a tapar ese agujero que usan, y Datel no tiene derecho a reclamarle, por que no le ha pagado licencia. ¿Que Datel vuelve a encontrar otro agujero? Pues enhorabuena, podrá volver a hacer lo mismo, pero Microsoft podrá volver a actualizar la consola.

¿Que tu como usuario no quieres que Microsoft bloquee a Datel en tu consola? No aceptes la licencia de uso del Live y deja de usarlo, deja de actualizar, y deja de conectarte a los servidores de Microsoft, a los que pueden meterle las licencias que le salgan de los huevos mientras no sean perjudiciales en exceso (Que es de esta ley de la que se intenta aprovechar Datel, vamos, que una condición de uso prohibitiva y totalmente monopolista que te quita derechos como usuario no está amparada por la ley y queda invalidada). ¿Que el usuario se quiere quejar a alguien? Que se joda, simplemente, por que seguramente Datel tendrá por algún lado que sus productos, si los bloquea la empresa para los que son, ella se desentiende, y seguramente, puedan hacer eso.

Es legal que Microsoft tape ese agujero si no le han pagado un duro, y es legal lo que ha hecho Datel. Y quedará así seguramente.

Y esta ha sido mi opinión de no–profesional, por lo que podré haber patinado, obviamente.

[quote="Sauron":3lg4duln]Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.[/quote:3lg4duln]

Exactamente lo mismo no, pero hay casos muy parecidos. Ahora que recuerde, el filtrado de ciertas aplicaciones de iPhone: Google Voice, Skype, Spotfy (si no se hubiese montado el escándalo que se montó) el extraño caso del flash, la sincronia del palm con el itunes…

Aparte de todas las otras gracias: que el iPod solo pueda sincronizarse mediante itunes, el famoso capado a poner tus propios mp3 como tonos,…

Todo ello tiene el común denominador de avaricia en detrimento de la libertad del usuario, que se ve compensado con el buen diseño y la genial experiencia de usuario. Puede que te compense, puede que no.

Pero es algo muy parecido al estilo que está siguiendo Microsoft con la 360. Perdonar las cosas de una y atacar las de la otra, estoy con Free, es una especie de doble moral.

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Sauron":1kyi4lzi]Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.[/quote:1kyi4lzi]
    Pues si,hoyga.
    Y no mezclo nada. Gente que paga por un Ipod lo que se paga por ellos "porque son de apple" no deberia venir luego a decir "los precios de MS son una indecencia".
    Que Apple retirase Google Voice de la Store, lo hizo por el bien comun,no? No porque si hacia eso, adios a los contratos golosisimos de AT&T,verdad?
    Y preguntadle a los chinos que instalaban MacOs en sus portatiles.
    No deberia poder usar MacOS en cualquier pc intel? No favoreceria eso la libre competencia y demas?

Y que conste que me parece legitimo. Una putada, pero legitimo.

sauronsauron
    Miembro

[quote="MakanudoO":3joznxqu][quote="Sauron":3joznxqu]Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.[/quote:3joznxqu]

Sorry. Reordenaré mis ideas y comentaré cuando deje de hacerme la picha un lío. :oops:

O evitaré mezclar precio/calidad/oficialidad/piratería, que es otra opción.[/quote:3joznxqu]

Trannquilo! Dificil es que me ganes en metidas de gamba.

sauronsauron
    Miembro

[quote="MakanudoO":1h3cxq55][quote="Sauron":1h3cxq55]Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.[/quote:1h3cxq55]

O evitaré mezclar precio/calidad/oficialidad/piratería, que es otra opción.[/quote:1h3cxq55]

Trannquilo! Dificil es que me ganes en metidas de gamba.

[quote="Capitan Tostadilla":1h3cxq55][quote="Sauron":1h3cxq55]Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.[/quote:1h3cxq55]

Exactamente lo mismo no, pero hay casos muy parecidos. Ahora que recuerde, el filtrado de ciertas aplicaciones de iPhone: Google Voice, Skype, Spotfy (si no se hubiese montado el escándalo que se montó) el extraño caso del flash, la sincronia del palm con el itunes…

Aparte de todas las otras gracias: que el iPod solo pueda sincronizarse mediante itunes, el famoso capado a poner tus propios mp3 como tonos,…

Todo ello tiene el común denominador de avaricia en detrimento de la libertad del usuario, que se ve compensado con el buen diseño y la genial experiencia de usuario. Puede que te compense, puede que no.

Y es algo muy parecido al estilo que está siguiendo Microsoft con la 360. Perdonar las cosas de una y atacar las de la otra, estoy con Free, es una especie de doble moral.[/quote:1h3cxq55]

Churros con merinas otra vez hoyga. La App Store tiene unas condiciones que te debes leer antes de desarrollar una aplicacion para ella. Si eres tan cazurro de hacerla aun asi, luego no te quejes. El caso de Google Voice y Skipe (sobretodo el primero) deberias haber leido todo el procesor, porque la gente solo se quedo con el principio (que es lo que pusieron en la mayoria de medios) y Apple malaaaaa.

El extraño caso del Flash no es nada extraño. Si Flash no fuese una putisima mierda pinchada en un palo, pues a lo mejor lo habilitaban y todo. Conoces HTML5 y tal no?

La sincronizacion del Palm Pre con iTunes, otra que tal como lo del Google Voice. Deberias leer todo el caso, porque Palm denunció a Apple frente al USB forum, y este dió la razon a Apple, porque Palm pillaba el id del iPhone ilegalmente. O sea que Apple se curra un programa, Palm se quiere aprovechar de un software que no es suyo, y encima Apple es la mala? o_O.

Que el iPod/iPhone solo se pueda sincronizar mediante el iTunes es una forma de que las compañias de musica estuvieran mas dispuestas (sobretodo al principio) de poner su musica en la iTunes Store. Igual que lo del DRM antes, que la mala era Apple y resulta que estuvo luchando durante años para poder quitarlo.

Ninguno de estos casos es ni siquiera similar al de los perifericos.

[quote="Freecheeseburger":1h3cxq55][quote="Sauron":1h3cxq55]Si lo decis por mi, no habeis parado en todo el hilo de mezclar churros con merinas . El caso seria similar si Apple no permitiese que otras marcas creasen perifericos para sus ordenadores. Lo que no deja Apple es que otras marcas creen sus ordenadores, que es comos si Datel estuviese haciendo xbox 360 de tange. Vamos que no tiene nada que ver.[/quote:1h3cxq55]
    Pues si,hoyga.
    [b:1h3cxq55]Y no mezclo nada. Gente que paga por un Ipod lo que se paga por ellos "porque son de apple" no deberia venir luego a decir "los precios de MS son una indecencia".[/b:1h3cxq55]
    Que Apple retirase Google Voice de la Store, lo hizo por el bien comun,no? No porque si hacia eso, adios a los contratos golosisimos de AT&T,verdad?
    Y preguntadle a los chinos que instalaban MacOs en sus portatiles.
    No deberia poder usar MacOS en cualquier pc intel? No favoreceria eso la libre competencia y demas?

Y que conste que me parece legitimo. Una putada, pero legitimo.[/quote:1h3cxq55]

Es que que la gente se compra un iPod "porque es de Apple" lo dices tu, no la gente que lo compramos. Lo del Google Voice, te digo lo mismo, sigue todo el caso, porque parece que Google tambien tuvo que ver.

Lo de MacOS tampoco es lo mismo, porque su licencia dice textualmente que solo se puede usar sobre hardware de Apple, y si quieres instalarlo en otro equipo lo tienes que ahcer de forma ilegal e incluso modificar un sofware que no puedes modificar, porque su licencia no te lo permite.

[quote="MakanudoO":g77kjn6q]

O evitaré mezclar precio/calidad/oficialidad/piratería, que es otra opción.[/quote:g77kjn6q]

No Makanudo, no te vayaaaaaaaas, noooooooo.

Al menos tienes la humidad que nos falta a algunos,

Por cierto…

[quote="MakanudoO":g77kjn6q]Siempre que hablemos de Microsoft y sus ‘petriféricos’, hablaremos de una salvajada. ¿Cómo tienen los cojones de clavarte 30 y pico €urazos por la mierda del tecladito para el pad de XBox? ¿A quién le cabe?[/quote:g77kjn6q]

Es más caro el de PS3… XDD

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:zmrrvp6g]Vamos, que Datel ha usado, sin pagar licencia, una manera de utilizar esas memorias en las Xbox 360, y, como no ha pagado licencia, ni la paga, Microsoft tiene todo el derecho a tapar ese agujero que usan, y Datel no tiene derecho a reclamarle, por que no le ha pagado licencia. [/quote:zmrrvp6g]

Es que no tienes que pagar licencia. Pagas licencia para realizar juegos para una consola, pero Pelican no paga licencia por hacer sus cartuchos de tinta, o Samsung no paga licencia por hacer un soporte amplificador de iPod. Estás confundiendo churras (juegos o accesorios oficiales realizados por thirds) con merinas.

Y lo del agujero de seguridad… no existe tal agujero de seguridad. Datel no ha hackeado nada para utilizar las tarjetas de memoria. A igual que Sandisk no hackea nada para que funcionen sus tarjetas de memoria en la PSP. Lo que pasa es que hay mucho interesado en hacer creer que las tarjetas Datel es lo mismo que un R4.

Si Datel tiene derecho o no a hacer accesorios y que no se los capen lo tendrá que decidir el juez, pero de momento ya basan la demanda en jurisprudencia existente.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Si Datel se ha desviado aunque sea un mísero milímetro de cualquier tecnología estandar, y ha metido el pie dentro de alguna patente de MS aunque sea una sola línea de código, o un pin de más, Ballmer caerá sobre ellos con la furia de una explosión en la corona solar.

Y esa es mi duda, ¿hay alguna tecnología privada que se necesite para hacer esos cacharricos, o es todo estandar? Siendo MS me extrañaría bastante…

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Capitan Tostadilla":qzrvko3v][quote="MakanudoO":qzrvko3v]

O evitaré mezclar precio/calidad/oficialidad/piratería, que es otra opción.[/quote:qzrvko3v]

No Makanudo, no te vayaaaaaaaas, noooooooo.

Al menos tienes la humidad que nos falta a algunos,

Por cierto…

[quote="MakanudoO":qzrvko3v]Siempre que hablemos de Microsoft y sus ‘petriféricos’, hablaremos de una salvajada. ¿Cómo tienen los cojones de clavarte 30 y pico €urazos por la mierda del tecladito para el pad de XBox? ¿A quién le cabe?[/quote:qzrvko3v]

Es más caro el de PS3… XDD[/quote:qzrvko3v]

No me voy, hombre, la cosa es que pienso que, llegados a cierto punto del hilo, debo callarme porque desconocía muchos de los asuntos que aquí se están tratando. Desconocía toda la problematica de la App Store con los citados programas, o lo del OS de Apple en PC’s chinorris. No estoy lo suficientemente cualificado para hablar de estos temas. Pero eso no quita que os lea con gran interés, porque me estoy enterando de muuuchas cosas. Así que supongo que debo daros las gracias.

Por cierto, no sabia el precio del tecladico para PS3. No, si al final, tanto Sorny, como Mingasoft, como Nientiendo, son igual de ladronas. Por eso me estoy buscando un mini teclado USB para conectarlo al segundo puerto USB de la Xbox.

¿Lo de estos teclados también supone una violación de la licencia de MS?

WorvastWorvast
    Miembro

[quote="Barnaby":2297jh19]Si Datel se ha desviado aunque sea un mísero milímetro de cualquier tecnología estandar, y ha metido el pie dentro de alguna patente de MS aunque sea una sola línea de código, o un pin de más, Ballmer caerá sobre ellos con la furia de una explosión en la corona solar.

Y esa es mi duda, ¿hay alguna tecnología privada que se necesite para hacer esos cacharricos, o es todo estandar? Siendo MS me extrañaría bastante…[/quote:2297jh19]

Microsoft tiene una patente para la MC, pero, es tan genérica, que en muchos casos de demanda puede que le echen para atrás la patente y no le permitandemanda frente a un producto parecido a su licencia, por eso Datel no ha tenido "miedo" a denunciar, por que la patente que tienen de las MC no les causará ningún problema por que no la incumplen.

DD, puede que no lo haya definido bien. Una licencia no tiene por que ser los derechos para vender mi juego en una consola, hay todo tipo de licencias en el mundo, supongo, y bueno, tal vez cuando dije licencia podría haber dicho contrato firmado con Microsoft, o yo que se. Yo me refiero a que, mientras Datel no haya tenido ningún tipo de contrato, licencia, o haberse ido de putas ellos y los de Microsoft y haber firmado un papel, Microsoft, puede caparte las cosas de Datel. Pero ojo, no puede hacerlo como licencia de la consola, por que si es monopolio e ilegal el usar en tu periférico offline sin ningún servicio añadido tras la compra del hardware, el prohibirte que hagas lo que quieras con el, recordemos que Microsoft hace todo esto, como no, por que sino no podría, bajo las condiciones de uso Xbox Live, sino si que no sería para nada legal.

Cada cual puede hacer para el hardware y con el hardware lo que le salga de la punta, pierdes la garantía, y pierdes el soporte del fabricante, pero haces lo que te sale de la punta del nabo. Lo que pasa es que el fabricante también puede sacar actualizaciones para su hardware que "por razones que no le interesan por que el no da soporte a hardware externo, que se busquen ellos las habas" deje inutil lo que ya tienes por que no lo soporta, y será totalmente legal, ya que esa actualización la pones si TU aceptas.

No se si me he explicado bien, seguro que no xD

David LlortDavid Llort
    Miembro

No te has explicado muy bien, pero como soy muy listo, te he entendido.

Ya lo dije anteriormente, Microsoft no tiene porqué dar soporte a los productos de Datel, ya que no tienen ningún tipo de acuerdo comercial. Por lo que, si en una actualización cambian algo y los productos de Datel dejan de funcionar, pues se siente.

Pero el problema es que son unos bocas y directivos de Microsoft han reconocido en entrevistas que la actualización tenía como objetivo joder a los de Datel, haciendo incompatible sus productos. Y aquí es donde Datel entiende que hay una maniobra de intento de monopolio y ha montado la denuncia. La cuestión está en la intencionalidad.

WorvastWorvast
    Miembro

[quote="DonDepre":2trh914z]No te has explicado muy bien, pero como soy muy listo, te he entendido.

Ya lo dije anteriormente, Microsoft no tiene porqué dar soporte a los productos de Datel, ya que no tienen ningún tipo de acuerdo comercial. Por lo que, si en una actualización cambian algo y los productos de Datel dejan de funcionar, pues se siente.

Pero el problema es que son unos bocas y directivos de Microsoft han reconocido en entrevistas que la actualización tenía como objetivo joder a los de Datel, haciendo incompatible sus productos. Y aquí es donde Datel entiende que hay una maniobra de intento de monopolio y ha montado la denuncia. La cuestión está en la intencionalidad.[/quote:2trh914z]

Pues me alegro que seas muy listo y me hayas entendido xD

mio_tonymio_tony
    Miembro

Pero… ¿monopolio sobre tu invento?, eso no existe, digo yo, se puede monopolizar una industria, todo un sector… ¿pero TU invento?, ¿TU consola por la que tanto has invertido?, esto no tiene sentido. Datelianos, ajo y agua.

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="MakanudoO":1bo5tjxs]
    Por cierto, [b:1bo5tjxs]no sabia el precio del tecladico para PS3[/b:1bo5tjxs]. No, si al final, tanto Sorny, como Mingasoft, como Nientiendo, son igual de ladronas. Por eso me estoy buscando un mini teclado USB para conectarlo al segundo puerto USB de la Xbox.

¿Lo de estos teclados también supone una violación de la licencia de MS?[/quote:1bo5tjxs]

HEHEHE pero lo hay sin ser el oficial :twisted:

De hecho existen mas perifericos no oficiales que oficiciales, como el plastico ese molon para engancharlos mandos y que carguen de una forma mas estetica xD.

Creo que a alguien por aqui le interesaba, yo prefiero ver los mandos enganchados a un cable y el dinero en mi cartera xD.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Si es lo que decía en otro tema, para pillar la mierda teclados de los mandos te pillas en PCcity o algún sitio así grande un tecladucho + ratón USB de los barateros y lo tienes cerquita de donde te sientas para jugar (yo lo tengo a la derecha del sofá y no molesta), y ya te olvidas de tener que teclear buscando letra a letra como un palurdo o de pagar por un periférico ridículo.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Yo en pontevedra tambien le tengo enchufado el teclado, el raton no, no necesito tanto.

Oh, accesorios no oficiales de PS3!

[img:38cjy19b]http://www.gamesonsmash.com/wp-content/uploads/2009/06/CM-Capture-1-300×294.png[/img:38cjy19b]

Lo siento, tenía que ponerlo o reventaba. WAHT

ChicoZChicoZ
    Miembro

Cuando salga natal va a ser mejor usar [strike:1if7fko4]un plato[/strike:1if7fko4] uno de esos que coger el aire con las manos asi que ha perdido la gracia.

Afortunadamente los montajes de Gaf SIEMPRE perduraran :baile:

[spoiler:grmp4s26]Usad lo puto google, paso de petar los foros.[/spoiler:grmp4s26]

Viendo 33 entradas - de la 101 a la 133 (de un total de 133)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.