Cosas no tan bonitas del proximo Firmware de la 360

Front page Foros Videojuegos Cosas no tan bonitas del proximo Firmware de la 360

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas

Don’t miss the point, no importa cuantos megas, gigas o años tuviera vuestro primer ordenador, lo jodido aqui es que cobren un disco de 60 gigas por lo que hoy dia puedes encontrar uno de 320. o uno de 120 por el precio que mas o menos puedes encontrar discos duros de 1 TB.

Y claro, cuando sacan alguien que ofrece una mejor relacion GB/€, van y se lo capan para que directamente no se pueda ni usar. Eso no puede considerarse monopolio? por lo menos deberia considerarse como algo MUY feo.

Edit:

[url:2oulgvtd]http://www.tecnologiasnuevas.com/default.asp?codi=1111&idd=6181153[/url:2oulgvtd]

[url:2oulgvtd]http://www.discoazul.com/disco-duro-xbox-360-120gb.html[/url:2oulgvtd]

[spoiler:2oulgvtd][url:2oulgvtd]http://www.doctortrade.com/lacie-lacinema-classic-1tb-403857.html[/url:2oulgvtd][/spoiler:2oulgvtd]

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Frai":cthqglpn]Don’t miss the point, no importa cuantos megas, gigas o años tuviera vuestro primer ordenador, lo jodido aqui es que cobren un disco de 60 gigas por lo que hoy dia puedes encontrar uno de 320. o uno de 120 por el precio que mas o menos puedes encontrar discos duros de 1 TB.

Y claro, cuando sacan alguien que ofrece una mejor relacion GB/€, van y se lo capan para que directamente no se pueda ni usar. Eso no puede considerarse monopolio? por lo menos deberia considerarse como algo MUY feo.

Edit:

[url:cthqglpn]http://www.tecnologiasnuevas.com/default.asp?codi=1111&idd=6181153[/url:cthqglpn]

[url:cthqglpn]http://www.discoazul.com/disco-duro-xbox-360-120gb.html[/url:cthqglpn]

[spoiler:cthqglpn][url:cthqglpn]http://www.doctortrade.com/lacie-lacinema-classic-1tb-403857.html[/url:cthqglpn][/spoiler:cthqglpn][/quote:cthqglpn]

Aquí habla don Dinero. Si no son compatibles con el nuevo firmware, es por lo dicho: prefieren clavartela desde todos tus flancos antes que gastarselos ellos en aumentar la compatibilidad de sus firmwares. De alguna manera te están diciendo que no piensan gastarse un duro más del necesario para que vengan las third parties a chupar del bote. No es agradable, no es bonito, pero es asín.

Y nosotros somos tontos y compramos los ‘produtos’ oficiales… tendriamos que abrir un hilo para criticarnos a nosotros mismos, por tontos (y yo el primero que me compré la XBox 360 Elite = lo mismo por más pasta)

BarnabyBarnaby
    Miembro

Las cajas de las consolas deberían poner un "ATENCIÓN – NO PARA POBRES" bien gordo en la tapa para que nadie se llamase a engaño.

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Barnaby":3fccry2h]Las cajas de las consolas deberían poner un "ATENCIÓN – NO PARA POBRES" bien gordo en la tapa para que nadie se llamase a engaño.[/quote:3fccry2h]

Eso, o que trajeran un cartón de vino Don Simón para compensar la desproporción xD

Joder, que tonterias que soltais a veces. A ti te parece que la razon de precio que tienen los componentes de la xbox son justos?

No sé, lo mismo debería poner "atención, solo para gilipollas que no les importa que les timen", en la caja. Al menos es lo que me intentas defender.

Y ojo, si compramos los productos oficiales es porque no queda otra, obviamente si hubiese en el mercado un disco duro que funcionase, y ofreciese mas gigas por menos dinero, yo lo compraria.

Y no es que no actualicen los drivers para ofrecer compatibilidad, es que los han actualizado para que no funcionen, que es MUY diferente.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Frai":32jndwwt] A ti te parece que la razon de precio que tienen los componentes de la xbox son justos?[/quote:32jndwwt]

A mí me parece que es su vaca y que se la follan como quieren. Y que nadie me pone una pistola en la cabeza para gastarme pasta en ocio. Y que aplicarle el adjetivo "justo" a un precio hace que me caiga de la silla de risa.

[quote:32jndwwt]No sé, lo mismo debería poner "atención, solo para gilipollas que no les importa que les timen", en la caja. Al menos es lo que me intentas defender.[/quote:32jndwwt]

Lo mismo deberíais dejar de pensar que tener una consola y jugar a los juegos que os dé la gana es un derecho constitucional que os garantiza el Estado.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Desde que lo han baneado, frai está de lo más sensato. Y pensar que hasta hace pocos días defendía a M$ a capa y espada… :twisted:

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Barnaby":kxbjspsr]Lo mismo deberíais dejar de pensar que tener una consola y jugar a los juegos que os dé la gana es un derecho constitucional que os garantiza el Estado.[/quote:kxbjspsr]

Cuando sea presidente será lo primero que solucione.

Joder, en serio que tiene que dar gusto ser un comercial y tratar con gente como tu. :doh:

Intuyo que nunca en la vida habras soltado alguna pollez sobre el precio de la wii, ¿verdad?

DD, yo siempre he criticado cosas como lo del disco duro, eso de que defendia a MS directamente no es cierto. Supongo que lo dices como broma por eso de que me han baneado y tal, pero yo siempre he dicho que es una putada lo de cobrar el live (aunque me salga teóricamente barato y me compense pagarlo), pero nunca me habrás visto decir algo bueno sobre el exagerado precio que tienen sus componentes, los cuales me parecen una puta estafa, sobre todo por el hecho de que no tienes (al igual que con el LIVE) otra opción que pasar por el aro.

FrichisFrichis
    Miembro

Hola:
    Los maqueros de este hilo que hayais hecho la mas minima critica deberiais abandonarlo por vergüenza torera "ipso-facto".
    Lo mismo para todos los que useis ropa de las siguientes marcas:
    Esprit, Pepe Jeans, Tommy Hillfiger o Hackett.

Gracias

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Frai":1ytbdwf9]Joder, en serio que tiene que dar gusto ser un comercial y tratar con gente como tu. :doh:

Intuyo que nunca en la vida habras soltado alguna pollez sobre el precio de la wii, ¿verdad?[/quote:1ytbdwf9]

Meterse con el precio de la Wii es desaprovechar mil argumentos que van primero en la escala.

[quote:1ytbdwf9]sobre todo por el hecho de que no tienes (al igual que con el LIVE) otra opción que pasar por el aro.[/quote:1ytbdwf9]

Tienes una opción la mar de maja: no jugar.

En serio, me parece flipante que esteis defendiendo que, como no me sale de los cojones pagar, es legítimo que robe. ¿Qué coño somos, críos de quince años?

ChicoZChicoZ
    Miembro

Barnaby razona que se que puedes xD.

Yo veo bien quejarse por el precio de componentes de la 360, osea, ni la calidad del aparato esta reflejado en su precio, ni sus perifericos (excepto el wifi que dice doc que es mu weno pero no tengo ni puta idea), porque hasta el mando es caro, recordemos que para igualar al Dual Shock habria que comprar el carga y juega y el mando costaria casi 70 pavos.

Que te guste la consola me parece perfecto, pero justificarla en cuanto a calidad/precio ya no.

¿Qué cojones robar? Lo que estoy diciendo es que me parece cojonudo que denuncien a una compañía que quiere monopolizar los accesorios de una consola, aunque sea suya. Lo mismo hasta te crees que estoy hablando de la demanda de los baneados. Cosa que solo te habria pasado si tuvieras la cabeza dentro del culo y no leyeses las cosas, pero supongo que es imposible que eso te haya pasado a ti, ¿no? Sinceramente, cuando no se sabe ni lo que se está defendiendo, lo mejor es callarse.

Y no solo tengo la opción de no jugar, tengo la opcion de comprarme la ps3 o de hacer lo que me dé la gana. Lo que me parece absurdo es esa pose de intentar defender a una compañía y a sus precios abusivos.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Yo sólo defiendo el derecho de cualquier compañía de poner a sus productos el precio que le salga de sus santos cojones. Eso no significa ni que me los compre ni que los recomiende. Es su puto problema, no el mío. Cuando la PS3 valía 500 napos no dije que me parecía una burrada, dije que yo no iba a pagar ese precio porque no quería gastarme ese dinero en una consola. Pero era SU consola y SU precio, allá ellos.

Y puede que yo tenga la cabeza metida en el culo, pero me hace infininita gracia que eso me lo diga un piratón.

Desde luego, antes de flasearme la xbox estuve 6 meses dando yoga para poder meterme la cabeza en el culo, pues es requisito indispensable como pirata…

Puede que sea su puto problema, pero puede que también se trate de competencia desleal (con los tipos de DATEL), ya que si por sus cojones eliminan (que no es que den soporte, es que lo eliminan!) a su producto, por ofrecer un precio menor con MAS funcionalidad…

No lo puedo asegurar porque no sé de leyes, pero si les llamaron la atención por incluir el IE en su SO, esto me parece aun peor.

Y ojo, si ellos tuviesen una relacion DECENTE de lo que ofrecen al precio que lo ofrecen, pues tampoco me pareceria tan grave. Pero el caso es que tienen un precio abusivo (sí, descojonate lo que quieras) y se estan quitando la competencia de la forma mas rastrera que pueden (obligando a que la gente no pueda usar los discos duros de datel, o quitandoles el online. Oh, claro, siempre tienes otra opcion, meterte la cabeza en el culo y gritar que eres feliz, por ejemplo. A tí parece irte bien :D

ChicoZChicoZ
    Miembro

Que tendra que ver ser piraton con quejarse de la politica de MS respecto a sus perifericos? WAHT

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, ya has mezclaste antes y te quedo un post un tanto WTF en plan "a que coño viene eso" y sigues en tu linea xD.

Y lo de no quejarse me parece absurdo, a mi si me quieren vender un SEAT a precio de Aston Martin me quejaria de precios abusivos, no diria "estan en su derecho a timar con el SEAT porque es su coche", ademas, desde cuando una politica de empresa no es criticable solo porque como es su empresa pueden hacen lo que quieran? Cierto, pueden hacerlo, del mismo modo que yo puedo criticarlo.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Joder, pero si lo que dice Barn es completamente cierto. No es competencia desleal porque son accesorios para su producto. Como bien ha comentado antes HamburguesaConQuesoGratis lo mismo pasa con Apple y otras marcas. Si no se aceptan complementos externos pues no se aceptan y punto. Eso no quita que el precio del DD y demás sea caro.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Están en su pleno derecho, aquí no hay estafadores, sólo hay consumidores que no tienen cosas como esta en cuenta a la hora de pagar por la consola.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Yo lo que defiendo es que TODOS estan en su pleno derecho a hacer lo que quieran, MS puede hacer lo que quiera con los precios y los perifericos, pero yo tambien puedo quejarme de lo que quiera porque soy el consumidor.

Si una empresa lo hace MAL yo puedo quejarme, aunque sea su empresa el consumidor es el que decide, y si nadie comprase ni pasase por el aro no les quedaria mas remedio que cambiar su politica de precios, pero mientras a Barnaby no le parezca mal porque es su empresa y hacen lo que quieren xD.

Si fuesemos un poco mas listos harian lo que les conviene y lo que quieren a partes iguales, pero no, en el mundo de las consolas lo normal es dejar darse a pelo.

mio_tonymio_tony
    Miembro

[quote="chico_zombye":3plgelqi]Si fuesemos un poco mas listos[/quote:3plgelqi]

Esta no es la idea, basándonos en esto a base de presionar y de dejar de comprar ciertos productos podríamos bajar los precios y modificar las políticas de cada empresa a nuestro gusto, tampoco funciona así.

MS crea una consola y luego crea periféricos para ella a precio 10.

Otras empresas no invierten nada en la consola y crean periféricos a precio 5.

Luego es normal que MS quiera quitarse de en medio a dicha competencia cerrando el chiringuito, y bueno, si esto es criticable lo es prácticamente todo.

No es que sea una medida injusta, realmente es todo lo contrario, le problema es que se compara esta política con la de la competencia, que hace todo lo contrario.

Esto es como el Live de pago y el PSN gratis, etc, realmente no se tiene que criticar a MS basándose en lo que hace la competencia pues ellos ofrecen algo diferente, empezando por el precio base de su consola, 100 euros (o más) menos que el de dicha competencia.

En fin, buenas noches. :D

ChicoZChicoZ
    Miembro

Datel ha demandado a Microsoft por violar la legislacion antimonopolio.

[quote="Datel":fg6v6rnv]El propósito de Microsoft al bloquear nuestras tarjetas de memoria es evitar que los consumidores elijan un producto que ofrece mejores características por su precio. No hay ningún beneficio para los consumidores con la decisión de Microsoft, al contrario su acción deja a 50.000 usuarios con tarjetas de memoria inutilizadas (sin que puedan acceder a sus datos), impide la innovación y priva a los futuros consumidores de los beneficios de la competencia.[/quote:fg6v6rnv]

No lo habia pensado no se porque, 50.000 personas se han quedado sin todas sus partidas guardadas WAHT

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="chico_zombye":11f763x1]Datel ha demandado a Microsoft por violar la legislacion antimonopolio.

[quote="Datel":11f763x1]El propósito de Microsoft al bloquear nuestras tarjetas de memoria es evitar que los consumidores elijan un producto que ofrece mejores características por su precio. No hay ningún beneficio para los consumidores con la decisión de Microsoft, al contrario su acción deja a 50.000 usuarios con tarjetas de memoria inutilizadas (sin que puedan acceder a sus datos), impide la innovación y priva a los futuros consumidores de los beneficios de la competencia.[/quote:11f763x1]

No lo habia pensado no se porque, 50.000 personas se han quedado sin todas sus partidas guardadas WAHT[/quote:11f763x1]

Pero esto es lo que tienen los sistemas privativos…
    De hecho, (y supongo que los programadores e ingenieros de soft de por aqui podran aportar mas datos) para poder hacer que tu memory card funcione, debes aplicar ingenieria inversa sobre la tarjeta de MS y el SO de la Xbox360.
    Y si has hecho eso, te jodes y bailas porque esta prohibido por su EULA.

Y que no se entienda esto como una defensa a la politica de perifericos de Microsoft, que me parece lamentable.
    Pero estan en su derecho. Y aun mas, no veo que gente que gustosa paga lo que paga por ropa,zapatillas de deporte, perifericos y objetos de consumo por ser de marca X, sin mirar la calidad (de ahi mi referencia a MAC o determinadas marcas de ropa) deba quejarse por la politica draconiana de Microsoft por ser Microsoft quien la aplica.
    Cuando uno se compra un Merces o un BMW ya sabe lo que le pasara el dia que le revienten un retrovisor, por ejemplo… pues con esto igual.

Y de nuevo aclaro que no me parece bien la politica de MS, pero menos el ejercicio de cinismo que estais ejerciendo algunos.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

A ver, aquí e problema es si Datel ha pagado o no a MS royalties para fabricar periféricos para su consola, que esta es la diferencia entre Sony y MS, en que Sony permite a casi todo el mundo hacer cacharricos para su consola (por ejemplo bolantes) pasando por caja, mientras que MS es mucho más restrictiva en ese aspecto, permitiendo como mucho a otras casas hacer mandos con cable, cargas y juega o mandos para DVD de esos que no usa ni su padre.

Y ya está, si los de Datel decidieron saltarse a la torera esto y decidieron hacer negocio a base de aprovechar un hueco que MS dejó en el sistema, ellos son los que corrieron el riesgo,sabiendo que no contaban con la autorización pertinente y encontrándose MS con pleno derecho a cerrarles la puerta en las narices.

Por otro lado, los usuarios ya sabían a lo que se metían, que esto no es un PC en el que puedes hacer y deshacer a tu antojo, es un sistema cerrado que si lo tienes conectado a Internet sabes que pueden haber actualizaciones. Y no, no soy un fanboy acérrimo que defiende a una compañía, que desde que me tocó enviar la 360 a Alemania, ver el desértico panorama firts party y jugar al Uncharted 2 estoy bastante desencantado con la consolica en cuestión y estoy pensando seriamente hacerme con una PS3 para el lanzamiento del GOWIII.

Coñe, ya me había olvidado de que había empezado este hilo :P

El problema que yo le veo es que al margen del EULA o las historias varias, que yo sepa, esto no tiene un precedente. Ya estaba acostumbrado a que podía comprare un mando nisu para la gamecube que quizá fuese una mierda, pero al menos servia para las visitas. O una de esas tarjetas de memoria nisu para PS2 que quizá se jodía con mirarlo pero cabían un montón de juegos. Y las compañías, no hacían nada en contra de estos periféricos no oficiales.

No se, teniendo en cuenta que el dinero que perderán por esta (en comparación) ínfima cantidad de tarjetas de memoria es despreciable, trabajar conscientemente para joderles a esas personas me pare un tanto JOPUTA.

Si esto es legal o no, pues no se, LO VEREMOS EN LOS TRIBUNALES jajaja

Pero yo no sabia que estaba comprando un mercedes cuando pille la 360 ;). Y una compañía puede estar en su derecho de hacer lo que quiera con su producto, pero como consumidor, prefiero que se comporten más como una Google (dentro de sus cosas) que como un Apple.

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Capitan Tostadilla":2gn8mntv]
    Pero yo no sabia que estaba comprando un mercedes cuando pille la 360 ;). Y una compañía puede estar en su derecho de hacer lo que quiera con su producto, pero como consumidor, prefiero que se comporten más como una Google (dentro de sus cosas) que como un Apple.[/quote:2gn8mntv]

Y yo, que eso no lo discute nadie.Que preferiria poder enchufarle un HDD SATA de 1TB a mi consola sin tener que endeudar los riñones de 7 generaciones venideras? Claro.
    Pero el que se haya comprado una 360 ya sabe (o deberia saber) que no puede hacerlo.
    Y si te compras uno y te deja de funcionar… bueno, es como si le metes una bateria NIUNGI a tu camara de fotos canon y no va… riesgos que corres,hoyga.

[quote="Freecheeseburger":3tavhazk][quote="Capitan Tostadilla":3tavhazk]
    Y si te compras uno y te deja de funcionar… bueno, es como si le metes una bateria NIUNGI a tu camara de fotos canon y no va… riesgos que corres,hoyga.[/quote:3tavhazk][/quote:3tavhazk]
    Si hombre. Si en su momento no hubiese funcionado o bien dejase de funcionar, yo lo entiendo. Pero no es el caso. Si metes una batería NIUNGI en una cámara de fotos y no funciona es por que esta batería es una mierda o/y incompatible, no por que Canon en algún momento decide capar todas las baterías que no fuesen suyas mediante actualización de firmware.

De hecho si lo hiciera, se llevaría unas cuantas criticas de un montón de usuarios.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Yo tampoco lo veo muy claro.

Es decir, Microsoft no tiene porqué dar soporte a un producto no licenciado. Al estilo, "ayva, que en esta actualización han dejado de ir las tarjetas de memoria datel porque hemos modificado los algoritmos de lectura para ganar velocidad y ahora las memorias datel no leen los datos correctamente".

Pero los cazurros de Microsoft han dicho claramente "Eh, que en este firmware hemos capado la compatibilidad de las tarjetas de memoria que no sean first party", que es ir claramente a cargarse un producto que, licenciado o no, era legal. De no serlo, y de infringir alguna normativa, ya se hubiera encargado Microsoft de pegarles una demanda a Datel por no pagar los derechos necesarios. Además, lo que han cambiado afecta, no sólo las memorias, sino un mando que ya tienen desarrollado aunque aún no se comercializa.

Al parecer, Datel se basa en el Sherman Antitrust Act ( http://en.wikipedia.org/wiki/Sherman_Antitrust_Act ) y en el Clayton Act ( http://en.wikipedia.org/wiki/Clayton_Antitrust_Act ), mencionando artículos específicos antimonopolio, por lo que parece que tiene bases jurídicas suficientes. Aquí la cuestión está en la intencionalidad del cambio realizado (citan una entrevista donde uno de Microsoft confiesa la intencionalidad de bloquear los dispositivos) para bloquear unos accesorios que son completamente legales.

[quote="DonDepre":3w32q5dn]Aquí la cuestión está en la intencionalidad del cambio realizado[/quote:3w32q5dn]

EXACTO.

Aunque creo que estamos siendo un tanto redundantes. me da a mi que Freecheeseburger es en realidad de nuestra opinión y estamos discutiendo cosas distintas y Barnaby está discutiendo por discutir XD

[quote="Freecheeseburger":2ltzj95l]Y de nuevo aclaro que no me parece bien la politica de MS, pero menos el ejercicio de cinismo que estais ejerciendo algunos.[/quote:2ltzj95l]

Me parece perfecto que hables de cinismo, pero por lo menos en mi caso te estas equivocando bastante, porque ni me compro mac ni poyadas de estas solo por las marcas, por que a mi la marca me la pela, me importa más la calidad (y que el precio sea consecuente a la calidad que ofrece).

Y como ya han dicho, puede que los de DATEL no hayan pagado unos royalties específicos, pero la actitud de MS no es la correcta, aunque digais que está en su derecho (que lo dicho, ya se vera que deciden los tribunales). Y defenderlos por que es su máquina si que me parece algo absurdo. No sé, me parece de un conformismo acojonante.

Cojones, si es más fácil que todo eso.

Había un agujero de seguridad y lo han tapado.

Sabemos que todos los periféricos de MS llevan un chip de autentificación, o eso nos han contado. Esta gente se lo ha pasado por el forro vete tú a saber cómo, pero era obvio que se estaban saltado 2 cosas. El tema de royalties a MS por sacar periféricos y la seguridad de la 360.

Tanto PS3 como 360 cuentan con sistemas antipiratería cojonudos e inviolables. Si MS deja que se piratee su consola es porque quiere y le beneficia. Más de 1 millón de consolas y 1 millón de subscripciones LIVE a las que no han tenido que prestar el servicio completo lo atestigua. Tiene la habilidad de detectar hasta la más mínima intrusión en la máquina incluso con esta apagada si enciendes sólo algún módulo por separado. Ni necesitan el online para detectarlo y podrían dejarlas fritas ahí mismo.

Esto viene a que creo que si dejaran acceso libre a discos duros el tema de la piratería se les escaparía de las manos, ya que si actualmente el método de hacerle tragar backups es modificando el lector de DVD’s, no creo que hubiera mucha diferencia con los discos duros. Es una suposición ¿eh?

Dicho lo cualo, es una puta verguenza que vendan discos duros de 120GB por separado a esos precios. El mando+batería cuesta lo mismo que los de la competencia (sólo necesitas un carga y juega y venden las baterías sueltas sin ellos). El WiFi es una cagada vender el chipset que venden, pero dentro de lo que ofrece es un precio normal e incluso bajo. Los cables que venden son de muy buena calidad, y sólo hay que mirar los de parecidas características de otras marcas para ver que no están caros. Pero es que con el disco duro no tienen ninguna excusa. Como mucho será de 5400RPM, y sospecho que será de menos por el bajo nivel de sonoridad y altos tiempos de acceso, si es que el método de instalación de los juegos no es el directo responsable, que también puede ser.

Por cierto, acabo de ver que el de 20GB con auriculares, cable y 3 meses de live anda a un precio presentable de 39€. Vendes el de 120GB a 70€ y nadie dice ni mu. Entiendo que quieran vender Elites antes que Arcades, pero un mínimo de decoro, joder.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Los agujeros de seguridad, es decir, pasar información del disco duro al ordenador, editarlo y pasarlo de nuevo a la 360 se puede realizar no sólo con las memorias Datel, sino con las memorias de Microsoft, por lo que la excusa de evitar la piratería o el cheating no se sostiene. Simplemente, las memorias Datel son más grandes y a mejor precio.

Acabo de editar porque he visto que el mando negro cuesta en el game 39’95 y la batería suelta sale por 14’95, y el Dual Shock 3 cuesta 56’90€, con lo que sale 2€ más caro después de todo el rollo. Mira que le echáis cara, jodíos :mrgreen:

A mi en el Corte Inglés me salió el Carga y juega más batería negra por 14’95 y estaban vendiendo baterías a 10€. Pero no las tenían en negro y por el mismo precio me llevé el 2º cable. Parece que era oferta esporádica.

El problema no es volcar información al PC, el problema es que se la trague la 360.

Datel se había aprovechado de un fallo de seguridad, es innegable. Sin el supuesto chip ese la 360 se las tragaba como originales. De ahí a un Game Genie hay un paso, por ejemplo. Y a que trague ISOs lo mismo.

En los 2 casos lo hace por la pasta.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Vamos a prohibir los cuchillos de pelar patatas porque de cortar patatas a cortar carne hay un paso, y de cortar carne a apuñalar a alguien, otro paso.

[quote:215cgt9k]Notably, Microsoft has never explained how or in what sense a larger memory card promotes "cheating." Nor has Microsoft ever identified a single circumstance in which the DMMC caused "compatibility" or "safety" issues or damages to a customer’s Xbox 360 console.[/quote:215cgt9k]

¿Tú dejarías un agujero de seguridad en tu sistema que no te beneficia en nada?

Claro que lo tapan para joder a Datel, pero también para curarse en salud. Joder, que esta peña se pasa por el forro el sistema de autentificación.

Si MS tiene un agujero de seguridad mala.
    Si MS tapa un agujero de seguridad mala.

Y cuándo alguien compra a MS mío mata a un gatito, con lo que Ms también mala.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":3loenplx]¿Tú dejarías un agujero de seguridad en tu sistema que no te beneficia en nada?

Claro que lo tapan para joder a Datel, pero también para curarse en salud. Joder, que esta peña se pasa por el forro el sistema de autentificación.

Si MS tiene un agujero de seguridad mala.
    Si MS tapa un agujero de seguridad mala.

Y cuándo alguien compra a MS mío mata a un gatito, con lo que Ms también mala.[/quote:3loenplx]

Por lo tanto concluimos que MS IS EVIL.

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Frai":1y11w24h][quote="Freecheeseburger":1y11w24h]Y de nuevo aclaro que no me parece bien la politica de MS, pero menos el ejercicio de cinismo que estais ejerciendo algunos.[/quote:1y11w24h]

Me parece perfecto que hables de cinismo, pero por lo menos en mi caso te estas equivocando bastante, [/quote:1y11w24h]

Espera:
    [quote="Freecheeseburger":1y11w24h]Y de nuevo aclaro que no me parece bien la politica de MS, pero menos el ejercicio de cinismo que estais ejerciendo [color=#FF0000:1y11w24h][b:1y11w24h]algunos[/b:1y11w24h][/color:1y11w24h].[/quote:1y11w24h]

Ahora mejor.

[quote="Capitan Tostadilla":1y11w24h] Freecheeseburger es en realidad de nuestra opinión y estamos discutiendo cosas distintas [/quote:1y11w24h]

Pozi.
    Yo digo que es un puto atraco lo que cobran por los discos, por los adaptadores wireless, los auriculares, los mandos… pero que cuando te compras un articulo de lujo como es una consola ya sabes a lo que te expones.
    E, insisto, me hace mucha gracia que gente que paga 100 pavos por unas bambas, 70 por un mouse u 80 por una camiseta (son todo ejemplo ficticios, aviso ya) me vengan a decir que lo que hace Microsoft es malo porque te hacen pagar mas por algo donde el precio esta inflado porque asi lo ha demostrado la competencia.

sauronsauron
    Miembro

Pues yo digo que si esto lo hiciera otra (Sony o Nintendo) las rajabais de arriba abajo eh? Pero estas cosas solo las hace Microsoft, y esto es asi.

¿No venden soportes para poner la consola en vertical para PS2 y 3 por x dinero siendo cachos de plástico de mierda?
    ¿No vende nintendo su wii por lo mismo que el resto de las nextgen?

¿No vende apple i loquesea por i precios?

Nos ha jodío el tío.

David LlortDavid Llort
    Miembro

No recuerdo yo que Sony capara las tarjetas de memoria third party o accesorios varios cada vez que sacaba una revisión de la PS2. O que Nintendo capara los wiimotes no oficiales, incluyendo los nunchucks inalámbricos. No recuerdo tampoco que la PSP bloqueara las memorias SanDisk, más baratas que las de Sony. O que en la PS3 se bloqueen los accesorios third party, ya sean mandos o lo que sea.

Pero seré yo, que tengo mala memoria.

Cada uno puede vender lo que quiera, al precio que quiera. La cuestión es cuando utilizas una posición de poder (tener el control del SO de la consola u ordenador) para capar específicamente un producto completamente legal y así eliminar la competencia de tus accesorios.

Yo sólo sé que no meter un maldito cable para el mando con la consola es vergonzoso. Hacerle a alguien gastarse 15 € más si no quiere subsistir a pilas, para que los cuelguen. Por mucho derecho que blablabla.

¿Pero sony cobra royalties a las compañías que sacan juegos para la familia playstation?

[i:2skfuavz]No hase falta disir nada más.[/i:2skfuavz]

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

[quote="DonDepre":zcfif5eb]Cada uno puede vender lo que quiera, al precio que quiera. La cuestión es cuando utilizas una posición de poder (tener el control del SO de la consola u ordenador) para capar específicamente un producto completamente [b:zcfif5eb]legal[/b:zcfif5eb] y así eliminar la competencia de tus accesorios.[/quote:zcfif5eb]
    Estaba de acuerdo con todo lo que habías puesto hasta que las metido la palabrita mágica en cuestión. Que las demás no hayan tomado acciones contra productos thrird party no oficiales no significa que no fuera legítimo.

Otra cosa, ¿eliminar vulnerabilidades del firm de la PSP se consideraría "capar el producto"?

Y por favor, no me toméis como un fanboy, ojalá hubiera competencia en el tema de los discos duros, o al menos unos precios que no fueran abusivos, que estoy hasta los huevos de ir racionando los putos 13 gigas del mío y la bate´ria de mi carga y juega murió hace ya mes y pico.

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":3t2wh69o]Acabo de editar porque he visto que el mando negro cuesta en el game 39’95 y la batería suelta sale por 14’95, y el Dual Shock 3 cuesta 56’90€, con lo que sale 2€ más caro después de todo el rollo. Mira que le echáis cara, jodíos :mrgreen:

A mi en el Corte Inglés me salió el Carga y juega más batería negra por 14’95 y estaban vendiendo baterías a 10€. Pero no las tenían en negro y por el mismo precio me llevé el 2º cable. Parece que era oferta esporádica.[/quote:3t2wh69o]

Dejar de ver el precio exclusivo de venta online, el mando vale 45 y el carga y juega 20, que hacen un total de 65, y el Dual Shock 3 60€ xDDDDDDDDDD

No das una en los precios xD.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:1gq9tje3]Estaba de acuerdo con todo lo que habías puesto hasta que las metido la palabrita mágica en cuestión. Que las demás no hayan tomado acciones contra productos thrird party no oficiales no significa que no fuera legítimo.[/quote:1gq9tje3]

A ver, un third party es legal. A igual que es legal cualquier trozo de plástico que madcatz haga para la Wii, o los cargadores de tinta de Pelican, etc, etc. Y no será porque las empresas de impresoras, por ejemplo, no lo hayan intentado. Pero cualquier empresa puede realizar un accesorio o complemento de algo, aunque este algo sea un producto específico de una compañía, y no algo genérico. Otra cosa es que una empresa registre un protocolo específico de inalámbrico, que ha hecho Microsoft y que por tanto, aunque tu emules por ingeniería inversa ese protocolo, no puedes usarlo sin pagar a Microsoft. El ejemplo del retrovisor del coche no es válido, porque el retrovisor es parte del coche (que, por otra parte, una empresa tampoco puede bloquearlo, que para algo existe el tuneo y empresas que se dedican a hacer piezas de tuning específicas para modelos de coches). El ejemplo adecuado sería cambiar la radio del coche.

Y la otra parte… es legítimo bloquear expresamente un accesorio legal (no hablamos aquí de un R4) mediante una actualización? No tengo ni idea, porque no hay muchas referencias debido a que esto de los updates es relativamente nuevo. Sí, cada modelo de impresora tiene un cartucho de tinta específico, pero es difícil alegar que HP ha cambiado el tipo de cartucho en un nuevo modelo de impresoras específicamente para joder a Pelican. O que el objetivo de la PSPgo es joder a los que hacen accesorios para la PSP. El ejemplo más parecido está en los sistemas operativos, cuando Microsoft hacía la vida imposible, con el Windows, a los navegadores, beneficiando el Explorer, y que acabó perdiendo Microsoft porque un producto es el sistema operativo, y otro el navegador, aunque el segundo dependa del primero. Que es más o menos lo que alegan los de Datel.

Vale, ahora si que creo que esto se está yendo de las manos, cada uno con su tema. ^_^U.

De primeras, si lo que han hecho es "tapar un agujero que podría haber sido usado para piratear juegos" digo yo que lo habrían dicho en vez de un "vamos a capar todas las tarjetas de memoria que no sean nuestras". Digo yo que suena mejor.

[quote="dr. apocalipsis":35diajdz]¿Pero sony cobra royalties a las compañías que sacan juegos para la familia playstation?
    [i:35diajdz]No hase falta disir nada más.[/i:35diajdz][/quote:35diajdz]

¿¿Que tiene eso que ver?? O_o

Los royalties en los juegos han existido desde siempre en las consolas y es la única forma de mantener las consolas a precios decentes pese al coste de fabricación. De hecho, seguramente nintendo sea la unica que podria permitirse eliminarlos.

[quote="Freecheeseburger":35diajdz]
    Yo digo que es un puto atraco lo que cobran por los discos, por los adaptadores wireless, los auriculares, los mandos… pero que cuando te compras un articulo de lujo como es una consola ya sabes a lo que te expones.
    E, insisto, me hace mucha gracia que gente que paga 100 pavos por unas bambas, 70 por un mouse u 80 por una camiseta (son todo ejemplo ficticios, aviso ya) me vengan a decir que lo que hace Microsoft es malo porque te hacen pagar mas por algo donde el precio esta inflado porque asi lo ha demostrado la competencia.[/quote:35diajdz]

Bueno, supongo que eso ya es una cuestión de perspectiva. A mi las consolas no me parecen un articulo de lujo, igual, que no me lo parecen las bambas, los mouses o las camisetas en sí. Incluso dentro de los smartphone (que son móviles caros) no es lo mismo un iPhone que un GeekPhone. Dentro de lo que son las consolas, la llamada PSDios (trademark by RadicalEd) con su PS2, su blueray y sus botones táctiles si me parecía un articulo de lujo (y bien que pasé de ella), pero la 360 nos la vendieron de barata. Y el target de usuarios no es el mismo que se compra imacs o camisetas de 80€, puede coincidir, pero no es el mismo. Pero vamos, esto ya es muy subjetivo, así que por mí doy concluido el tema.

La batería suelta cuesta 14,90€. Con lo que en el peor de los casos te sale por el mismo precio.

Y ahora resulta que valen unos precios y no otros. Lleváis con la mierda de que salía más caro desde hace 3 años, y resulta que sale igual o más barato. Y encima si se peta la batería se arregla comprando una nueva, no mandando el asunto a sony a que cobre lo que le salga de las narices.

Y para más inri, todos los que pagaron 500~600€ a pasar por caja para renovar los sixasis por DS3.

Pero nada, vamos a seguir con la pamplinada de que una consola es la decisión inteligente y la otra la barata pero cara.

[quote="dr. apocalipsis":38z5g3s7]La batería suelta cuesta 14,90€. Con lo que en el peor de los casos te sale por el mismo precio.

Y ahora resulta que valen unos precios y no otros. Lleváis con la mierda de que salía más caro desde hace 3 años, y resulta que sale igual o más barato. Y encima si se peta la batería se arregla comprando una nueva, no mandando el asunto a sony a que cobre lo que le salga de las narices.

Y para más inri, todos los que pagaron 500~600€ a pasar por caja para renovar los sixasis por DS3.

Pero nada, vamos a seguir con la pamplinada de que una consola es la decisión inteligente y la otra la barata pero cara.[/quote:38z5g3s7]

Nop, en el tema de los mandos te doy la razón. Cada una tiene sus cosas pero personalmente aunque por poco y por lo que he visto, prefiero como está resuelto el tema en la 360, la diferencia de precio, sean 2€ o sean 5€, no es tan amplio como para que importe. Había escrito una de esas geniales listas de pros y contras de cada uno, pero este no es hilo para ello ¬_¬ y supongo que las tendréis muy vistas.

Free, te lo hedicho por que yo soy de los que dicen precisamente eso, que MS pone un producto caro de cojones, por que resulta que los discos duros de la xbox es un disco normalucho con una carcasa diferente (de hecho, podias comprar un disco duro mejor y meterlo en la carcasa del disco de la xbox y te funcionaba, pero ya no). Por lo que si se puede meter un disco normal, que en la calle tiene un precio MUCHISIMO menor y con mejores prestaciones (velocidad y tamaño), pues es un timo porque solo lo cobran a ese precio por que les sale de los cojones, y no permiten la competencia (eliminandola de un golpazo). Que sí, que es su producto y todo lo que querais, pero si estas cosas no tienen un control, pues no se donde creeis vosotros que hay que poner límites a las compañias.

En serio, que os metais con los fanboys por defender compañias, y luego defendais que pongan los precios que les salgan de los cojones "porque es su producto"… pues no. Para empezar por que es un periférico, no es el producto original, y es un periférico que quiero saber por qué no es legal.

Por que con MS si no fuese legal ya tendrian una demanda, a ver si es que ahora somos nuevos…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Porqué seguís discutiendo del precio de los accesorios cuando es algo circunstancial, en vez de de lo que realmente importa que son las circunstancias de la demanda y hasta que punto una empresa puede vetar los complementos de otras empresas para su producto?

Y, por favor, porqué demonios seguís haciendo el ridículo discutiendo de si el mando de Sony sale 5 euros más barato o 2 euros más caro que un mando de 360 con batería?

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 133)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.