Cosas no tan bonitas del proximo Firmware de la 360

Front page Foros Videojuegos Cosas no tan bonitas del proximo Firmware de la 360

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas

Segun parece, aparte de Twiter y Facebook en la actualización de la proxima semana de la 360, los medios de almacenamiento no oficiales dejarán de funcionar.

Es un aviso para los pocos que como yo, se compraron un disco duro baratucho de DealExtreme, pues que se atengan a las consecuencias. :P

Tambien es un aviso de que me tengo que comprar una PS3 lo antes posible, por que esta gente cada vez me da más por culo.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[img:2q03a41u]http://www.buzzflash.com/analysis/04/09/images/02emperor350.jpg[/img:2q03a41u]
    [i:2q03a41u]Join us![/i:2q03a41u]

ChicoZChicoZ
    Miembro

[img:cg3y3wx8]http://lacrudarealidad.blogsome.com/images/DarthVader.jpg[/img:cg3y3wx8]

PS3 Slim + Uncharted 2

Joder, que hijos de puta. Qué puto ASCO me da microsoft con estas cosas.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Bonita guarrada, aunque igual los GOLD se salvan. =D

BalthierBalthier
    Miembro

¡Pero el servicio técnico es muy bueno!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Igual os dan un año de Gold =D

BarnabyBarnaby
    Miembro

¿Cuantos de los usuarios de 360 tienen un medio de almacenamiento no oficial (aparte del OP)?

[i:365kfpfc]Cri, cri, cri…[/i:365kfpfc]

ShinomuneShinomune
    Miembro

Ah, pero… ¿es que existen? WAHT

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Barnaby":1z85jqsi]¿Cuantos de los usuarios de 360 tienen un medio de almacenamiento no oficial (aparte del OP)?
    [/quote:1z85jqsi]

No me parece el mejor de los argumentos…

Es evidente que MicroSoft ve peligrar sus complementos con sobreprecio si otras compañías se dedican a hacer discos duros más baratos (a fin de cuentas, el disco duro de la 360 es un disco duro normal dentro de una carcasa), y por eso se los cargan.

Es como si Nintendo decidiera actualizar el firmware para evitar los wiimotes third party, o Sony se cargara el soporte de los auriculares bluetooth para que sólo funcionara el oficial.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="DonDepre":37kqfyad][quote="Barnaby":37kqfyad]¿Cuantos de los usuarios de 360 tienen un medio de almacenamiento no oficial (aparte del OP)?
    [/quote:37kqfyad]Es como si Nintendo decidiera actualizar el firmware para evitar los wiimotes third party, o Sony se cargara el soporte de los auriculares bluetooth para que sólo funcionara el oficial.[/quote:37kqfyad]
    No, porque Microsoft no nunca ha dado soporte a los discos duros no oficiales, es más, se tiene que romper la garantía del un disco duro oficial para poder hacerlo, en cambio nintendo da licencias a a terceras compañías para que saquen mandos y Sony usa el estándar de comunicación bluetooth, cosa que dista mucho de la política que lleva Microsoft con los periféricos de su consola (por desgracia).

Y por cierto, no he visto ningún disco duro hecho por una tercera compañía, se tienen que hacer "a mano" todos.

Anónimo
    Inactivo

[quote="Kaiser Molinari":1fsatqjf]Ah, pero… ¿es que existen? WAHT[/quote:1fsatqjf]
    :emo:

Aun así, es una puta vergüenza, que pudiendote comprar un discos duros de medio tera por 80 pavos, tengan los cojones de venderte un disco duro de 60 gigas por un precio exageradisimo…

En momentos como este me alegro muchísimo de tener juankeada la consola. Pero mucho.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Hoyga, me acaba de encantar eso de "como poga gente lo sabia no pasa nada".

Vaya tela, asi os cobren por cada vez que pulsais un boton.

Anónimo
    Inactivo

Tener un cacharro no oficial de esos no es mi caso, pero reconozco que es una soberana putada…

Pues yo voy mas alla del "como poca gente lo tiene no pasa nada" y digo " como yo no lo tengo me da exactamente igual".

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Claro, ¿por qué tener la posibilidad de pagar menos cuando puedes tener la obligación de pagar más?

[quote="Un lector de SDF":3vc54vs0]Hey,
    first of all, i love SDF. And here you got a awesome forza gif. If you post it on sdf, please greet HighCaliber . He made this gif. btw “edel” means noble it is german.
    sorry for my bad english, i am from germany. and we defending Sony and the Playstation on consolewars.eu :D
    [img:3vc54vs0]http://www.sonydefenseforce.com/wp-content/uploads/2009/10/fffz68y.gif[/img:3vc54vs0]
    [/quote:3vc54vs0]
    [quote="SDF":3vc54vs0]Thank you for the kind words Rampager. We are here to provide unbiased gaming news for the world and [b:3vc54vs0]I’m glad you are fighting the good fight when and where you can[/b:3vc54vs0]…[/quote:3vc54vs0]
    XDDDDDDDDDD Mi página de humor preferida DE LEJOS.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

No tenía ni idea de lo de los discos de Dealextreme, así que si al final los banean me quedo como estaba. Si resulta que no pues eso que he ganado.

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="Nacho Viejo":2ztaic5h]No tenía ni idea de lo de los discos de Dealextreme, así que si al final los banean me quedo como estaba. Si resulta que no pues eso que he ganado.[/quote:2ztaic5h]

THIS. Y si, es una putada (tanto, que yo era de los que pensaba que ya venía de fábrica con estos de MS), aunque en mi caso, se haga o no, en este caso en concreto, tampoco me afecta en demasía, yo el HD de fábrica nunca lo he llenado…

[quote="Radical Ed":ilulrv3m]Claro, ¿por qué tener la posibilidad de pagar menos cuando puedes tener la obligación de pagar más?

[quote="Un lector de SDF":ilulrv3m]Hey,
    first of all, i love SDF. And here you got a awesome forza gif. If you post it on sdf, please greet HighCaliber . He made this gif. btw “edel” means noble it is german.
    sorry for my bad english, i am from germany. and we defending Sony and the Playstation on consolewars.eu :D
    [img:ilulrv3m]http://www.sonydefenseforce.com/wp-content/uploads/2009/10/fffz68y.gif[/img:ilulrv3m]
    [/quote:ilulrv3m][/quote:ilulrv3m]

Haciendo un poquito de offtopic; no veas lo divertido que va a ser cuando el año que salga GT5 se encuentre con exactamente lo mismo pero en un entorno mas preciosista XD

Que le vamos a hacer, tipico de SDF/Wii360

Jorge Fuentes
    Participante

No veré el nuevo firmware hasta dentro de bastante tiempo porque… ¡AYER POR FIN ME PETÓ LA 360! : D Después de 2 años pensé que no me iba a tocar, pero me ha tocado. ay, y yo con estos pelos.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Eso te pasa por hablar mal de un juego de Tim Schafer.

Malandrín.

Jorge Fuentes
    Participante

Irónicamente, el Brütal Legend lo jugué en PS3 xD

Y no es hablar mal, que el juego no me disgustó, es hablar lo que toca :boohoo:

CohaagenCohaagen
    Miembro

WOHT

BarnabyBarnaby
    Miembro

A ver, mendrugos.

Microsoft nunca ha dado soporte a discos que no fueran suyos. De hecho creo que hasta te cargas la garantía de la consola si lo haces, pero no estoy seguro. O al menos me suena que no puedes enchufarle un HDD así por las buenas como la PS3. No puedes y no debes, porque no está permitido.

Si aún así te las ingenias para enchufarle un HDD no oficial, pos allá tú. Ahora dejarán de funcionar con la próxima actualización, cosa que me parece tan, pero tan lógica (deshabilitar un componente no oficial y no permitido), que me sorprende lo que estoy leyendo. Es como un tío que le pone asientos de competi al coche y se queja porque no le pasa la ITV, después de lo caros que le han salido. Cojones, si no es oficial, por mucho que mole, no es oficial. Y si no te gusta, las condiciones del servicio son estas, así que a) lloras, b) te compras una PS3, c) a+b.

Yo me refería a que el porcentaje de usuarios con HDD no oficial es ínfimo JUSTAMENTE porque no es oficial. No es lo mismo que si Sony mañana decide, en una medida draconiana, que saca su propio HDD y tu Seagate deja de rular. El tema es que deshabilitan la funcionalidad de un periférico cuya conexió a SU consola viola las condiciones de uso.

Es que está bastante claro, vamos. Al menos yo lo veo claro.

sauronsauron
    Miembro

Pero Barnaby, que haces dando explcaciones? No te das cuenta que esto se ha llenado de usuarios de "otra consola" que han venido aqui a cagarse en la 360 para asi sentirse mejor por la pasta que se han gastando en la suya? Y ahora que despues de [strike:h71zailn]3 años[/strike:h71zailn] casi 3 años en Europa les ha salido un juego decente, estan con el orgullo inflado. :twisted:

keikei
    Miembro

[quote="Sauron":7m5awh0p]Pero Barnaby, que haces dando explcaciones? No te das cuenta que esto se ha llenado de usuarios de "otra consola" que han venido aqui a cagarse en la 360 para asi sentirse mejor por la pasta que se han gastando en la suya? Y ahora que despues de [strike:7m5awh0p]3 años[/strike:7m5awh0p] casi 3 años en Europa les ha salido un juego decente, estan con el orgullo inflado. :twisted:[/quote:7m5awh0p]

:lol:

Me ha hecho gracia porque en parte es cierto. Sobre el tema principal paso de lanzar más mierda, otro sonyer llenará mi lugar y lo hará mejor que yo.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Que pasa si abres un HD de la xbox y le cambias el disco duro por otro? Yo lo hice con un hd externo multimedia y funcionaba igual.

HarleHarle
    Miembro

Un hilo de 360 y periféricos. Voy a decir la mía: a mí lo que me jode es que mientras en PS3 se puede disfrutar, entre otros, del glorioso G25/27, los de 360 nos tenemos que fastidiar con el oficial o el de Fanatec, que si no es un versión más cara no se puede comparar con el G27.

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="Radical Ed":2zsis7si]Claro, ¿por qué tener la posibilidad de pagar menos cuando puedes tener la obligación de pagar más?[/quote:2zsis7si]

ESTA es la frase que lo resume todo.

A los que defienden estas ideas sectarias de Microsoft seguro que si el día de mañana decidieran capar TODO software que no estuviera firmado por [i:2zsis7si]Microsoft Corporation[/i:2zsis7si] en sus Windows, como poco, os cagábais en sus muertos por hijos de puta. La idea es la misma, obligar al usuario a hacer lo que a ellos les sale de la polla, cuando perfectamente podrían haber más alternativas (y mejores) que no harían otra cosa que darle más vida a su hard.

Pero claro, tienes que defender tu consola, aunque ello implique ponerle el culo para que te violen una y otra vez.

[quote:2zsis7si]Pero Barnaby, que haces dando explcaciones? No te das cuenta que esto se ha llenado de usuarios de "otra consola" que han venido aqui a cagarse en la 360 para asi sentirse mejor por la pasta que se han gastando en la suya? Y ahora que despues de 3 años casi 3 años en Europa les ha salido un juego decente, estan con el orgullo inflado.[/quote:2zsis7si]

¡Y además en PS3 las demos se instalan!

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Creia que SNF ya tenia su propia web para soltar sus propias paridas.

O es que tenemos que llamar a la señora Go para terminar de encender este flamewar? oops

BarnabyBarnaby
    Miembro

Para empezar, yo no defiendo nada. Aquí los que habeis entrado a flamear sois vosotros. Yo lo que hecho ha sido decir que me parece LÓGICO que tomen esa medida. Otra cosa muy diferente es que me guste, la defienda o me haga pajas pensando en ella por las noches.

A mí me jode no poder meterle un Seagate de medio tera a la 360, nos ha jodido. Pero sabía lo que había cuando la compré, y lo hice igualmente. Aquí no se ha coartado ningún derecho constitucional, ni se han vulnerado derechos del consumidor. Se ha decidido cerrar un grifo que nunca debió abrirse, porque para eso era política de empresa desde un buen principio.

Que vosotros tengais la lengua tan pegada al culo de Hirai que no se sepa donde acaba su recto y donde empieza vuestro esófago no significa que algunos nos importe tres cojones la consola que tengais, y que sólo queramos disfrutar de la nuestra.

jsbalserajsbalsera
    Miembro

Que las políticas de Microsoft son una mierda, creo que estamos todos de acuerdo.
    Que sabes lo que hay cuando compras la consola y si te lo saltas deberías estar preparado para que dieran este paso, eso debería ser obvio para todos también.

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="Barnaby":2k496dfr]Para empezar, yo no defiendo nada. Aquí los que habeis entrado a flamear sois vosotros. Yo lo que hecho ha sido decir que me parece LÓGICO que tomen esa medida. Otra cosa muy diferente es que me guste, la defienda o me haga pajas pensando en ella por las noches.

A mí me jode no poder meterle un Seagate de medio tera a la 360, nos ha jodido. Pero sabía lo que había cuando la compré, y lo hice igualmente. Aquí no se ha coartado ningún derecho constitucional, ni se han vulnerado derechos del consumidor. Se ha decidido cerrar un grifo que nunca debió abrirse, porque para eso era política de empresa desde un buen principio.

Que vosotros tengais la lengua tan pegada al culo de Hirai que no se sepa donde acaba su recto y donde empieza vuestro esófago no significa que algunos nos importe tres cojones la consola que tengais, y que sólo queramos disfrutar de la nuestra.[/quote:2k496dfr]

Resumiendo: sí, es lógico si eres una empresa que quieres tener a tus clientes metidos en el culo sin dejarles respirar otra cosa que no sea tu mierda. Como, por otra parte, ya llevan haciendo toda su vida (y no me refiero a temas de videoconsolas, obviamente). Y todo lo que tiene de lógico lo tiene de putada, una más de tantas a las que nos tienen acostumbrados estos perros.

A mi, lo que me parece hindijnante, es que no se pueda usar el pad de la 360 en la PS3.

[quote="Barnaby":2msv7nxq]Es como un tío que le pone asientos de competi al coche y se queja porque no le pasa la ITV, después de lo caros que le han salido. Cojones, si no es oficial, por mucho que mole, no es oficial. Y si no te gusta, las condiciones del servicio son estas, así que a) lloras, b) te compras una PS3, c) a+b.[/quote:2msv7nxq]

En realidad, una comparación más justa seria:
    [quote:2msv7nxq]Es como un tío que le pone asientos de competi al coche porque los asientos oficiales son tan pequeños que apenas le cabe el culo, y los asientos oficiales con un tamaño más lógico valen muchísimo mas que unos asientos de competi del mismo tamaño, y se queja porque no solo no le pasa la ITV, sino que además ya no los podrá volver a usar nunca en ese coche, y se tiene que joder a usar los asientos minúsculos que ya tenía antes. Cojones, si no es oficial, por mucho que mole, no es oficial. Y si no te gusta, las condiciones del servicio son estas, así que a) lloras, b) te compras una PS3, c) a+b.[/quote:2msv7nxq]

No se cambia por que los otros "molen mas", sino por que tienen un precio acorde a lo que ofrece.

[quote="Fray":3h5g0jd4]No se cambia por que los otros "molen mas", sino por que tienen un precio acorde a lo que ofrece.[/quote:3h5g0jd4]

Qué, además, es más.

David LlortDavid Llort
    Miembro

No es por nada, pero es que no hablamos de discos duros piratas que te hagan perder la garantía de la consola, sino de tarjetas de memoria third party.

Que, claro, están en su pleno derecho. A igual que estarían en su pleno derecho los de Nintendo si decidieran modificar el firmware para hacer inservible los Wiimotes third party que, como la mayoría de accesorios de la wii (y demás consolas), no están licenciados o aprobados por Nintendo.

La mayoría de accesorios de consolas no están licenciados por las first party. Frag Fx, mandos clónicos, etc. Y eso significa que una first party no tiene porqué dar soporte a dichos accesorios y asegurarse que siguen funcionando cuando cambias el firmware.

Pero aquí Microsoft directamente los banea para evitar que hagan competencia a sus sobrevalorados productos. No olvidemos que Microsoft, entre otras cosas, es el único que tiene un sistema inalámbrico propio que impide que usen otras compañías, consiguiendo que los accesorios que son inalámbricos en PS3 tengan que ser con cable en 360, o mucho más caros.

Y todas esas comparativas de coches que pasan la ITV son chorradas. Porqué buscar un símil tan alejado cuando tienes otras consolas para comparar? Si en la PSP Sony hubiera decidido banear los memory sticks Sandisk, obligando a comprar de marca Sony, y comerse con patatas los ya comprados, los que aquí defienden la capacidad de Microsoft de banear lo que quieran, dirían algo muy distinto.

Y Sauron, últimamente se te nota el escozor…

[quote="DonDepre":2506fsgn]Pero aquí Microsoft directamente los banea para evitar que hagan competencia a sus sobrevalorados productos. No olvidemos que Microsoft, entre otras cosas, es el único que tiene un sistema inalámbrico propio que impide que usen otras compañías, consiguiendo que los accesorios que son inalámbricos en PS3 tengan que ser con cable en 360, o mucho más caros.[/quote:2506fsgn]

¿Lo de las guitarritas con adaptador no eran los otros?

Además, tengo entendido de que el sistema propietario de MS consigue mejores resultados en términos de latencia que el genérico Bluetooth. Que, no olvidemos, está más orientado a transmitir datos a bajo costo.

Será por casos y has ido a escoger el peor ejemplo.

[quote:2506fsgn]Y Sauron, últimamente se te nota el escozor…[/quote:2506fsgn]

Le dijo la sartén al cazo. Lo de esta generación y los lloros sonyers para olvidar.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:cwcbj4fq]¿Lo de las guitarritas con adaptador no eran los otros?[/quote:cwcbj4fq]

Lo cualo? Lo de "accesorio inalámbrico en PS3 y con cable en 360" es una tónica que llevamos toda la generación.

[quote:cwcbj4fq]Además, tengo entendido de que el sistema propietario de MS consigue mejores resultados en términos de latencia que el genérico Bluetooth. Que, no olvidemos, está más orientado a transmitir datos a bajo costo.[/quote:cwcbj4fq]

No hablamos de cual es mejor.

[quote:cwcbj4fq]Le dijo la sartén al cazo. Lo de esta generación y los lloros sonyers para olvidar.[/quote:cwcbj4fq]

PS3 has no games!

[quote="DonDepre":2q3wk0fn][quote:2q3wk0fn]¿Lo de las guitarritas con adaptador no eran los otros?[/quote:2q3wk0fn]

Lo cualo? Lo de "accesorio inalámbrico en PS3 y con cable en 360" es una tónica que llevamos toda la generación.

[quote:2q3wk0fn]Además, tengo entendido de que el sistema propietario de MS consigue mejores resultados en términos de latencia que el genérico Bluetooth. Que, no olvidemos, está más orientado a transmitir datos a bajo costo.[/quote:2q3wk0fn]

No hablamos de cual es mejor.

[quote:2q3wk0fn]Le dijo la sartén al cazo. Lo de esta generación y los lloros sonyers para olvidar.[/quote:2q3wk0fn]

PS3 has no games![/quote:2q3wk0fn]

No me jodas, si entramos a valorar el precio TENEMOS que valorar las funciones que ofrece (recordemos, además, que los accesorios inalambricos de 360 solo son entre 5 y 10 euros mas caros que los de PS3).

ChicoZChicoZ
    Miembro

En igualdad de condiciones a cualquier mando le tiens que sumar los 20€ del carga y juega, a ver si ahora igualdad de condiciones es pilas vs bateria xD.

Como? que la 360 no acepta G25/27? jajaj boxers. . .

Como? que solo acepta volantes de Playschool? 360 is Doomed.

Que cojones, por culpa de esta mierda el nunca se sabra si realmente el Forza es un gran simulador.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Datel ha denunciado a Microsoft por bloquear explícitamente las tarjetas de memoria third party.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph … ostcount=1

[quote="DonDepre":am0ac94e]Datel ha denunciado a Microsoft por bloquear explícitamente las tarjetas de memoria third party.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph … ostcount=1[/quote:am0ac94e]

Me parece cojonudo, es una puta vergüenza que todo lo relacionado con Xbox y sus periéricos sea un monopolio, en el que tienes que pagar por jugar online aunque solo juegues a juegos cuyos servidores son de otra compañia, y con unos precios desorbitados por unos periféricos que parecen de hace 5 años o más. (disco duro de 60 gigas, seriausly? eso es lo que tenia mi primer ordenador… y ni hace 6 años costaba tanto…)

kiantsukiantsu
    Miembro

Mi primer ordenador sólo tenía 40 :(

P@yasuP@yasu
    Miembro

[quote="kiantsu":1hrvtfc2]Mi primer ordenador sólo tenía 40 :([/quote:1hrvtfc2]

Me siento viejo. Muy viejo.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="kiantsu":2m88r6gm]Mi primer ordenador sólo tenía 40 :([/quote:2m88r6gm]
    ¿Megas?

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="Yasu":8p96ocnz]Me siento viejo. Muy viejo.[/quote:8p96ocnz]

Tranquilo hombre, no te sientas solo, que mi primer ordenador fué un Spectrum. De esos que iban a cassetes de música. Aquellos eran buenos juegos. Y la pirateria… ¡Bah! Se la pasaban por el forro. Llegué a tener 2 juegos en cada cassete (uno por cara), ¿Y los periféricos? Si hubiese tenido la clavija, le hubiese podido enchufar hasta la lavadora.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Radical Ed":3aeod7w8][quote="kiantsu":3aeod7w8]Mi primer ordenador sólo tenía 40 :([/quote:3aeod7w8]
    ¿Megas?[/quote:3aeod7w8]

Más quisieras, neanderthal.

P@yasuP@yasu
    Miembro

Un respeto a tus mayores, [i:3pzsaa3a]cagueradeta[/i:3pzsaa3a].

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 133)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.