[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 8 entradas - de la 10,001 a la 10,008 (de un total de 10,008)
  • Autor
    Entradas
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Un pequeño PSA: Están los iconos del Splatoon 3 en el NSO. Probablemente vayan distribuyéndolos durante todo el mes. Para que no haya lloros como cuando el Xenoblade.

También hay otros del Kirby’s Dream Buffet, del NES Online y los típicos del Animal Crossing. Recomiendo echar un vistazo cada vez que salga un juego de Nintendo (no me sorprendería que pongan algunos para el Bayonetta 3, quizás no tanto para el Mario+Rabbids por ser de Ubisoft).

Mujura
    Participante

De Nintendo se puede esperar cualquier cosa. Wind Waker y Twilight Princess HD por separado a precio de novedad, juntos o, lo que sería lo ideal, esa edición Zelda 3D All Stars que comentas: los dos en compañía de emulaciones retocadas en texturas y demás de Ocarina of Time y Majora’s Mask, todo en un cartucho por tiempo limitado. Sería tan bonito que no será.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo como deseo de 2023 espero que la gente que hace La Misma Broma™ se harte tanto de hacerla como yo de oírla. Porque dejé de ver Eurogamer tras quemar dicho adagio (originada por Overwatch 2, y ahora incendiada con Splatoon 3 e incluso God of War Ragnarök), y un poco me ha dolido ver que en Chiclana también ha permeado un meme que busca/acaba deslegitimando los juegos sin ningún esfuerzo discursivo.

Perdón por el offtopic, pero tenía que soltarlo porque estoy hasta las narices de no poder hablar de juegos porque siempre hay alguna excusa para pegarle dicha etiqueta. Y lo peor, que como se usa sin requerir nada, básicamente reduce la conversación porque con decirlo, ya no hay forma de analizarlo.

Un poco en general para todos los memes destructivos, pero este es el que llevo oyendo más.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Quería presentar esto a lo de Splatoon 3:

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Como artículo, este es muy bueno. Y muestra que el Leyendas Pokémon es incluso mejor que lo que supusimos cuando lo jugamos.

https://www.superjumpmagazine.com/pokemon-legends-arceus-japanese-influence/

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

YIKES (CW, according to Stephen Totilo: Suicidal Intent)

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Han actualizado la tienda de Nintendo. Ahora parece un poco más una tienda de verdad. Está en beta, lo cual quizás no era el mejor momento si te ibas a ver obligado a hacer una reserva de un producto en cantidades limitadas, y menos para anunciar exclusividades, como la del Bayonetta 1 o el Mario+Rabbids+Steelbook.

Eso sí, parece que por ahora los costes de transporte son bastante más bajos: 2-4€ y gratis para pedidos por encima de los 25€

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Not enough lmaos given:

Viendo 8 entradas - de la 10,001 a la 10,008 (de un total de 10,008)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.