[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 7 entradas - de la 9,851 a la 9,857 (de un total de 9,857)
  • Autor
    Entradas
  • #710498
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    Honestamente, yo me estoy frustrando un poco. Me pierdo y no sé dónde debo ir.

    Yo compré el Dread por dos motivos: Porque el juego lo hacen aquí, que hoy es un poco de tal, y por echar una mano a los que quieren que la serie crezca. Y si conseguía pasarme el juego, a lo mejor rompía la mala racha. Pero casi a cada nueva exploración, resulta que tengo que seguir una guía porque no soy capaz de encontrar la forma de avanzar. Si la partida son 10h, voy a tener 15-18 sólo de dar vueltas sin saber dónde tengo que ir (no en todos los casos, pero en cuanto las cosas se han enrevesado, no soy capaz de saber por dónde ya no tengo más que hacer).

    #710499
    Félix
    Miembro

    Si te descuidas el juego no tiene vergüenza en hacer que algún que otro boss te fune un tanque de vida entero de un golpe y cierto EMMI me mató veces de las que estoy dispuesto a aceptar, sumado a que el timing pa librarte de ellos es totalmente aleatorio puedo entender el porqué de esa afirmación.

    @Cyberrb25, no sé si te servirá como consejo pero la gran mayoría de veces el sitio donde usar el power-up está en el mismo mapa donde lo consigues y, si encuentras una nueva zona, es por ahí casi seguro. El mapa te resalta todas las puertas que se abren con un power-up específico a lo largo de todos los mapas si pulsas Y. La única excepción a esto es

    Spoiler:

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 días, 20 horas por Félix.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 días, 20 horas por Félix.
    #710579
    RulesRules
    Miembro

    Yo tenía miedo de que fuese muy fácil desorientarse, pero me está pareciendo por el propio diseño de juego y la inercia de hacia donde tienes que ir al conseguir un poder, bastante natural. Casi siempre el camino a seguir está al lado de la estancia donde has cogido dicho poder y, como han dicho, los iconos/puertas del mapa ayuda bastante a saber hacia dónde dirigirte.

    #710596
    AusonioAusonio
    Miembro

    @cyberrb25 dijo:

    @ausonio dijo:
    @patastratos @cyberrb25 Llamé como me dijisteis para decirles que solo quería la reparación de lo que he pedido y me dijeron que tenían que consultarlo al servicio técnico si era posible. Hoy me han llamado y me han dicho que finalmente me reparan todo sin coste, así que mis 10 a Nintendo. Aclarar que «todo» para mí no había nada que reparar aparte de lo del drift.

    Una pregunta: Puedo publicar tu mensaje para un PSA? Está claro que no estábamos seguros si lo de arreglar los problemas de drift era posible, así que quiero ver si lo puedo hacer que Jon Cartwright y otros influencers lo dicen para que si alguien se encuentra en tu posición pueda pedir una reparación correctamente (o que no le pase como a mí y tenga que reparárselos de manera casera, con el riesgo a la consola que eso conlleva).

    A mi me dijeron directamente que sí arreglaban la palanca gratis. Que hicieran lo otro gratis dijo que fue de manera excepcional (aunque yo creo que no tenían ningún problema). Así que si tienes que arreglar la palanca no tendrás problema. Tal vez al principio no lo hacían, pero al ver que era generalizado, lo empezaron a hacer gratis.

    #710737

    Ayuda mucho saber qué habilidad has obtenido y qué accesos desbloquea. En los mapas están indicados…

    Aprovecho para dejar constancia de que Media Markt me ha vendido una OLED que no tienen: la compré el día 8 y me iba a llegar el día 11. El día 13 llamé dos veces porque en el tracking de MRW se decía que no lo habían recogido aún, aunque Media Markt había afirmado en su correo que estaba ya enviado. El 14 me enviaron un correo confirmando la versión de MRW. Hoy he llamado dos veces: una para conocer el estado del envío, del que no tenían certeza alguna, y otra para solicitar la devolución del dinero (ya era la segunda vez de hecho que quería cancelar la compra, pero la primera vez no me dejaron).

    Cuando he cancelado la compra, me han mandado un mail diciendo que no les quedaba stock, y por tanto era falso que habían enviado el paquete o que el paquete estuviera esperando ser recogido por MRW.

    #710749
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    Putabidatete

    Ojalá tengas más suerte y como poco puedas tenerla para navidades. Si por casualidad veo que se dice de algo en Game, que es donde suelo pillar las cosas, te aviso si me acuerdo.

    Mucha suerte.

    #710750
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    Por todas las cosas que siempre suenan raras, por todos estos momentos en los que Nintendo parece no poder o no querer obtener una W sólida (Sora, Metroid y Mercury, Animal Crossing y Switch Online, OLED…), me gustaría dejar esto que, si bien no significa más que palabras, siguen siendo palabras.

Viendo 7 entradas - de la 9,851 a la 9,857 (de un total de 9,857)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.