[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

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  • #708116
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    Qué pasó con el Soulcalibur 6? No estoy muy metido con lo que no tengo mucha información al respecto.

    Lo del SC2 era un poco porque solía escuchar de él por el tema de los personajes que iban de uno a otro juego. También te digo: Un juego de Fire Emblem de lucha, al estilo de Granblue Fantasy Versus (es decir, de los artesanos de Arc System Works) sería bastante puntazo y por fin permitiría que el Smash se librase de 5000 personajes del FE. Aunque sigo diciendo que prefiero un «For Honor de Fire Emblem», que al final es cierto que es como un musou pero mezclado con un estilo más reposado de combate cuando te encuentras a bosses; como si cogieses un Dark Souls o incluso tirando más al Sekiro en el estilo de combate pero con masillas para los entretiempos.

    #708120
    Félix
    Miembro

    @Cyberrb25 Sacaron una actualización que digamos no sentó muy bien en la comunidad y llevan desde entonces sin dar señales de vida, normalmente las empresas se pronuncian si van a dejar de darle soporte a un juego o al menos me gustaría que así fuera pero Bandai hace un poco de Bandai.
    Desde luego prefiero tu segunda idea porque inevitablemente un juego de lucha lo jugaría online y he tenido el placer de probar mi Wi-Fi en la Switch, llega peor de lo que le llegaba a mi Samsung Galaxy 1, entre eso y que para utilizar Ethernet hay que comprar un accesorio prefiero que no hagan muchos experimentos.
    Sólo con que vayan sacando todo lo que han anunciado ya tengo Switch para muchos años, hasta han conseguido que le tenga ganas a un juego de Pokémon con el trailer del Arceus, algo que para mí era imposible.

    #708186
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    Parece que van a ir bajando el precio de la Switch OG/Mariko (2017/2019) para dar más aire a la OLED.

    En la Nintendo Store, aún estando no disponibles, también están a €300. Me dio el chivatazo cuando alguien decía lo mismo de la Store alemana (la de RU/Irlanda estuvo siempre más avanzada que las del continente).

    Los precios parece que quedarían así:

    Switch Lite: €220
    Switch OG/Mariko: €300
    Switch OLED: €350

    #708195
    RulesRules
    Miembro

    ¡Gracias! Ya me ha quedado más clarete con el vídeo. Creo que lo pillaré tarde o temprano.

    Por lo demás (tochposts), estoy en de acuerdo en prácticamente todo. Poco que matizar, la verdad.

    Por cierto, con cada vídeo que se publica del Metroid Dread la cosa pinta mejor. No sé por qué no hicieron un trailer un poco más ambicioso en el E3, porque tienen material de gameplay e historia suficientemente potente como para haber llamado mucho más la atención. Creo que se viene un Metroid mayúsculo. Hay acciones y situaciones superestimulantes en este último trailer.

    #708221
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    La gente está con los trailers del Metroid que les parece que todo son spoilers. Que luego serán tan spoilers como el de Xenoblade 2 que enseñaba a Mythra (que yo lo consideraría un spoiler a pesar de ser el final del capítulo 3 – de 10 episodios), pero los fans acérrimos de Metroid están como mi meme #autobombo

    Por un lado entiendo el evitar ese tipo de trailers para evitar saberse la historia con los trailers, pero también entiendo que las escenas de acción son mejores para que la gente que no esté del juego o esté entre dos aguas se vaya a mojar en el planeta ZDR. Y al final, de un juego que quieren que revitalice la franquicia (porque no es que Metroid haya sido una de las grandes de Nintendo en su vida, por más que digan los youtubers), traer a cuanta más gente es siempre más importante que el alienar a tu público fiel.

    #708240
    RulesRules
    Miembro

    Es como siempre. Yo no soy seguidor acérrimo de la franquicia y llego a esta entrega sin haber jugado los de GBA, aunque si al Returns, al Super Metroid y al Prime 3. Visto el trailer, y desde mi posición, no me da la sensación de que haya spoilers (o lo que yo entiendo como spoilers). Aparecen varios jefes, varios poderes, etc. En definitiva, es un poco como un trailer promocional de cualquier metroidvania que profundiza mínimamente en poderes, exploración y enemigos. Pero igual hay ciertos detalles que a mí se me escapan o me atraviesan y sí son spoilers porque no conozco la historia de las 4 entregas previas. Podría ser perfectamente.

    #708486
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    Lo de la actualización de la Switch que añade el acceso a cascos Bluetooth es un poco «El bueno, el feo y el malo»:

    El bueno: Meten audio Bluetooth a la Switch. Que a lo mejor llega CUATRO AÑOS Y MEDIO TARDE, pero como dice el refrán, mejor tarde que nunca. Y por lo poco que he probado (no he probado latencia, que se me perdone), funciona.

    Lo malo: Tiene unas cuantas pegas, que las relatan
    – No ofrece acceso a micrófonos bluetooth. Es parte de lo de no usar la Switch para enviar audio (que no sería malo si estuviese bien hecho e integrado la app del NSO de los móviles…).
    – Recorta los mandos disponibles para usar a dos (sean dos Joy-Con en pareja o sean dos mandos Pro).
    – No se puede usar el audio Bluetooth cuando estás en conexión local, es decir, jugando con colegas en el bus o lo que sea.
    – Dice que puede tener latencia en función de los cascos. De nuevo, me remito a lo de arriba.

    Yo soy de los que creen que lo de la Switch OLED no es tan mala idea, porque van haciendo arreglillos que espero para la siguiente versión de la consola ya estén integrados en el diseño. Una de las cosas que me gustaría ver en la siguiente revisión «menor» de la consola es un aumento del número de canales de comunicación de la misma, para que en vez de estar limitado a probablemente 8/10 canales (por el número de Joy-Cons o de consolas que se pueden conectar en paralelo), tenga acceso a, para tener margen, 32. Así, tenga canales para conectarse a 15 consolas en conexión (por ejemplo, para estar en torneos de 16, o partidas de Mario Kart 9? con mucha gente en local), más 8 mandos – así permiten 4 pares de Joy-Cons – y por lo menos 2, si no 2 parejas de salidas de audio Bluetooth (de nuevo, no hablo de micros porque Nintendo no quiere autorizar micros por defecto). Ahí tienes 25 conexiones, que no deberían llegar a coparlas, pero incluso entonces tendrían espacio si en un futuro lo necesitan para más cosas. Igualmente, cuando pasas de 20 conexiones puedes tener interferencias entre unos u otros, pero esos 32 puertos te dan margen para cosillas.

    #708721
    Dela
    Miembro

    Parece ser que la nueva actualización mejora el rendimiento general de Switch, incluido el tiempo de carga de los juegos al iniciarlos. Toda mejora es bienvenida

    .

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