[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 46 entradas - de la 9,701 a la 9,746 (de un total de 9,746)
  • Autor
    Entradas
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo un poco que también. Los rumores que han salido tienen sentido si se considera que Nintendo no sea la primera en hacer su evento en el periodo E3, e incluso el primer día de la convención/experiencia va detrás del evento inaugural de mi padre Dorito Man, donde Nintendo no ha confirmado que vaya a estar.

Dela
    Miembro

@paush dijo:
    (…) Eso sí, me jugaría un dedo a que ni siquiera van a anticiparlo, colgarán un videíto y se sentarán a ver internet arder.

Con un sólo tweet señalando fecha y precio de salida acompañado de una foto les basta para que se haga viral y la gente no pare de hablar de ello. El truco barato que funciona a día de hoy para dar la máxima visibilidad posible.

@cyberrb25

Fíjate que tengo la corazonada de que el Nintendo Direct no se hará durante el E3, que será posterior. Seguramente esté equivocado pero tengo esa sensación

.

PaushPaush
    Miembro

Yo también creo que el Direct no caerá justo, justo en el E3, pero teniendo en cuenta que Nintendo participa en la feria, como máximo su conferencia será una semana después del final del E3.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Al contrario. Nintendo ha sido de los primeros en subirse al carro del E3, y es junto con Xbox/Microsoft uno de los «Pinnacle» del evento.

Sponsors del E3

Es más, donde no se ha dicho que vaya a aparecer ha sido en el evento del Geoff, que seguramente se anotará los tantos porque el Geoff es de anotarse los tantos, pero en la lista del Game Fest no está (Nota: Para ver cómo el que esté o no es importante, mientras que Nintendo está entre los participantes en el E3 pero no en el SGF, PlayStation está en el evento de Geoff pero no el de la ESA).

Dela
    Miembro

Ah, no sabía que estaba confirmado la presencia de Nintendo en el E3, sorry. Pues a ver si dicen fecha y hora

.

RulesRules
    Miembro

¿Qué esperáis del Direct del E3? Supongo que las porritas (siempre divertidas) variarán dependiendo de si se despachan la Pro antes o no, pero la mía va más o menos así y creo que es medianamente comedida/realista:

– Pack de Zelda con el Wind Waker/Twilight (no sé si meterán alguno más)
    – Persona 5
    – Yo creo que sí que sí esta vez el Metroid 2D de Mercury
    – Un Tetris 99 tipo zelda
    – Un ratejo de gameplay del Mario Golf
    – Actualización del Animal Crossing
    – Primer gameplay de Zelda BOTW 2
    – Un nuevo juego de Nintendo para finales de año, pero no son ni MK 9 ni Donkey Kong

Conviene recordar que si los Directs han vuelto para quedarse, en septiembre habrá otro (a más tardar octubre) y puede ser que se marquen un 35th Zelda como el año pasado con Mario, por lo que todo lo que comento del Zelda, creo que se iría al ese Direct y dejaría mi porra algo paupérrima.

No creo que haya grandes títulos con fecha de lanzamiento para este año. A Nintendo le queda por rellenar en este 2021 los meses de septiembre, octubre y, si le da por sacar algo, diciembre, pero no siempre lo hace. Creo que Metroid 2D, el pack del Zelda y el otro juego que dejo en ¿¿??, ya estaría. Tengo más confianza en las thirds para dar músculo en esta segunda mitad del año, que en Nintendo. Puede aparecer en los Directs que quedan Persona 5, Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V o el Mario+Rabbids 2 con fecha para 2021.

Este es el E3 de Bayo 3, lo noto en el aire.

landmanlandman
    Miembro

Yo quiero que SOLO hablen y jueguen y nos pongan los dientes largos con THE LEGEND OF ZELDA LA SECUELA DE BREATH OF THE WILD.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Mis opiniones:

Empezamos por lo más sencillo:
    – Recordatorio del Mario Golf y que sale en un par de semanas.
    – Tres o cuatro títulos que ahora sí vengan a Switch después de saltárselo de lanzamiento en otras plataformas.
    – Actualización de Animal Crossing.
    – Esto está un poco más en duda, si TPC decide hacer su evento de finales de Mayo/principios de Junio o no, pero probablemente veamos un poco más del Leyendas Pokémon. Más pulido, porque habrá pasado tiempo, y probablemente algunas de aquellas mecánicas que se dijeron alrededor del anuncio. Veremos si muestran algo de escalada/nado/vuelo con o sin apoyo o qué (mecánicas), o si veremos algo más de la historia, incluyendo algún personaje más. Yo tengo ganas por ver qué hacen, y creo que en cierto modo el trabajo con Espada y Escudo y los DLC les habrá ayudado a ver qué pueden llegar a hacer con el mundo abierto y los diseños del entorno. También aviso: Este juego, en su fondo, seguirá siendo un juego de combate por turnos; eso ya está grabado en piedra. También enseñarán algo del DBPR, aunque como con la mayoría de cosas de Pokémon, mi impresión es que Pokémon es esa marca que gusta de darle palos haga lo que haga, se lo merezca o no.

Un poco el «aniversario» del Zelda»:
    – Enseñarán de qué va el primer DLC de La era del Cataclismo <strike>llamada «uno ******** y el otro lo mismo»</strike>, sobre todo a nivel de los personajes nuevos (probablemente sean Prunia y Rotver en este caso) y lo que sean los desafíos nuevos. Quizás si están estupendos hacen un sneak peek de la segunda parte, por lo de salir en noviembre, pero sí es fácil pensar que la primera parte va a ser un «lo tenéis debajo del asiento» de manual; ya lo hicieron con la Octo Expansión, aunque tardase un par de días, y creo que les va bien para ir a la calentada.

Zelda BotW2 (el subtítulo, el que tengan a bien poner). No creo que llegue a un gameplay estilo lo que se hizo con Horizon o con Ratchet, si no que será un trailer bien cortado donde te enseñan tres o cuatro cositas de cómo es el mundo en ese, si Link tiene movidas con el brazo gangrenado o si Zelda es jugable como deseamos muchos (nótese que muchos es en este caso específicamente masculino plural porque también los chavales queremos poder estar a los «mandos» de Zelda) o no. Probablemente nos emplacen a una fecha posterior, o bien dice que sale en marzo del año que viene, pero me sorprendería más que no estuviese en este año fiscal y un poco también si sale este año.

– Recordarán que está el Skyward Sword en Julio, que es una historia agradable (a mi me lo parece) y todas las cosas que van acompañando al juego. Yo quiero venir con mi libro de que lo del «QoL» del amiibo es una PIJADA, porque me pasé ese juego dos veces – Wii y luego en Wii U – y ninguna de ellas se me hizo bola por no tenerlo (nota: Skyward Sword fue el primer juego de Zelda que me llegué a pasar sólo, sin guías ni mierdas, habiendo jugado a Wind Waker, Twilight Princess y Phantom Hourglass, con lo que sé de lo que hablo llamándolo pijada)

– Yo tengo bastante cosa con el tema de más juegos de Zelda. Muchos decís lo del doble pack de Wind Waker y Twilight Princess HD, pero creo que por un lado sería sobrecarga de Zeldas (uno en Julio, el DLC en Noviembre y el BotW2 en Marzo ya llenan bastante de Zeldismo) y por el otro me parece que es más valor que el que podrían dar: O lo que dan son el doble pack de los ports de Game Cube o son los ports de Wii U por separado, pero en cierto modo a mi tampoco me convence. Creo que el pack nostálgico de Mario no se traslada igual a Zelda, y he visto a gente notar que la forma en la que Nintendo trata a Mario y a Zelda por los aniversarios es distinta. Mario tuvo el All Stars en Wii por el 25 aniversario, que era un producto de tirada limitada (si bien tuvo el Mario Galaxy 2, que no me acordaba); Zelda no tuvo eso por el 25 y tuvo el Skyward Sword. Creo que no es descartable un «Zelda 35», pero veo más improbable un «Zelda All-Stars», ni siendo los ports de Wii U ni casi siendo siquiera Ocarina+Majora/Ocarina+Wind Waker+TP, las dos opciones que de ser me parecen más probables.

Lo siguiente es: Todos los rumores apuntan a la Switch <strike>Pro</strike> Advance. Si nos lo creemos, la pregunta ahí es: ¿Qué puede ocurrir con los juegos pasados y futuros? Me parece que Nintendo no tiene un equipo de compatibilidad como lo tiene Microsoft o lo contrata Sony de AMD, con lo que la pregunta es si habrá o cuántos juegos habrá que pasen la compatibilidad. Igualmente, no creo que en la conferencia vayamos a ver juegos retocados, los haya o no.

La cosa serán los juegos que decidan salir (de nuevo, hablando como si la Switch Advance es una realidad incontrovertible) aprovechando el «boost» de la nueva máquina. Yo me he rendido con pensar que van a sacar el Persona 5, y a estas alturas creo que incluso si sale, ni van a sacar el Royale porque son así de capullos. Creo que el SMT5 va a esperarse a Septiembre, y le van a dar algo más de bombo ahí, pero no ahora. Creo que Square Enix querrá enseñar algo del Neo: TWEWY. Creo que también querrán aprovechar para martillear con Dragon Quest, pero aviso: Unreal Engine 5 todavía ni se recomienda que se use para un producto comercial; está en acceso anticipado y no está completo. Mi corazonada es que Capcom enseñará una cosa que salió en sus documentos filtrados, y además tendrán otro par de vídeos de Monster Hunter, sobre todo centrándose en Stories 2 y la conexión de Rise con éste. Casi seguro veremos un trailer más de No More Heroes 3, sin cambios sobre el lanzamiento. Saldrá el Ni No Kuni 2, probablemente en el demo reel.

Cosa filtrada:

Spoiler:

Quizá EA venga a decir «EA <3 Nintendo» y decida sacar algo más que el FIFA refrito, pero como no podemos tener cosas bonitas, ninguno de los juegos del Fares estarán aquí. Creo que es hora de olvidarse de Bethesda tras la venta a Microsoft. Activision podría pasarse a enseñar un pequeño vídeo del Diablo 2 Resurrected, aunque no sé hasta qué punto eso es probable. No sé cómo está el estado de los DLC del <strike>Immortals Fenyx Rising</strike> Gods and Monsters, pero a lo mejor sale por ahí algo si todavía no han terminado.

No creo que veamos nada de Mario en plataformas. No creo que veamos nada de Monolith (y espero que no, porque eso son 100 pavos en lo que saquen y mi corazón y mi cartera duelen). No creo que vayan a enseñar más de Splatoon 3 todavía; incluso si lo sacan en verano del año que viene, tiene más sentido enseñarlo en Septiembre o en el primer Direct de 2022. No creo que veamos nada todavía de Next Level Games. No Pikmin (🙃), no Fire Emblem.

Creo que más allá de actualizaciones y lo de Pokémon/Zelda, me parecería mucho ver mucho más de Nintendo, por lo menos que lo veamos este año. Y honestamente, de momento a mi no me parece mal; hay ya unos pocos juegos que quiero jugar que son thirds y a principios de año casi me venía bien que Nintendo no sacase gran cosa, o gran cosa que me interesase. Aunque yo soy de esos que esperan y desean una secuela de Astral Chain, con bastantes más ganas que si sacan un Bayonetta 3. Yo brindo por esa oportunidad, y no sólo brindo por ella por unas buenas refriegas, si no también porque de den una vueltita a los momentos detective y paseo que yo claramente creo que son parte de lo que hace al juego un buen juego. Si fuesen capaces de hacer que el juego tenga la ciudad más en abierto, quizás con un poco más de investigaciones procedurales para que puedas hacerte unas fiestas, y que la estructura tenga un poquito menos de rigidez con los capítulos abriendo y cerrando zonas, vamos que me lo fumaría.

Nada, que me ha quedado una cosa cortita y nada imponente 🙃

RulesRules
    Miembro

Yo estoy convencido que saldrá Persona 5 (con o sin Royale, espero que el «con»). Si de algo estoy seguro, es que más pronto que tarde aparecerá y no solo para Switch, también para Xbox.

SMTV lo vería, pero se me hace bola que en el Direct aparezcan los dos de Atlus. Igual se guardan uno para el Tokyo Game Show.

Otra posibilidad es que, si finalmente la Pro trae algo más de potencia, Nintendo se apoye en títulos thirds de cierta envergadura para mostrar ese pelín de músculo extra, ya sea en fps’s o resolución. No se me ocurre un muchos títulos ahora mismo, pero pon ahí Ubisoft (Assasin`s o Watch dog) o EA con el Mass Effect Legendary Edition

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por RulesRules.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Cierto, no pensé en el Mass Effect. Aunque todavía son capaces de repetir lo que pasó con la Wii U y sacar el ME3 sacado de contexto.

Adendo: Aunque que no te sorprenda que si Sega va a sacar el Persona 5 en One (Royale o no) y en Game Pass*, que no salga en el evento de Microsoft.

*Si saliesen ambos, no hubiera sido una mala idea el ofrecer el base en el Game Pass y el otro a pagar, pero sería una cosa loquísima que estén los dos juegos en la tienda.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas por Cyberrb25Cyberrb25.

Yo quiero Aventuras con Cappy 2.
    Ese juego tiene que existir o me cago en la tumba de Yamauchi.

PaushPaush
    Miembro

Si no existe, guárdame sitio en el cementerio.

Dela
    Miembro

Entre lo improbable y lo imposible cae mi post:

– The Legend of Zelda A Link to the Past al estilo del remake del Awakening
    – Captain Toad 2
    – Metroid 2D (rogue-like al estilo Dead Cells donde no controlamos a Samus sino al SA-X, el parásito que adoptó su forma en Metroid Fusion y que daría la excusa al reinicio de cada partida)
    – F-Zero AX HD
    – Slay the Spire x Pokémon (también disponible en smartphones)
    – Un Fire Emblema donde en un número limitado de turnos tienes que resolver la pantalla. Algo así como el juego de ajedrez que viene en los periódicos.
    – Chrono Trigger 2DHD como el Octopath
    – Outrun 2 bajo el sello SEGA AGES
    – Personaje del Smash revelado: Guybrush Threepwood

.

PatastratosPatastratos
    Miembro

@magenta dijo:
    Personaje del Smash revelado: Guybrush Threepwood.

Compro! Sakurai consigue hacer encajar las peleas de insultos en el Smash. El esfuerzo es titánico y , ahora sí, abandona el desarrollo de videojuegos en lo más alto de su carrera.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@magenta dijo:
    – Metroid 2D (rogue-like al estilo Dead Cells donde no controlamos a Samus sino al SA-X, el parásito que adoptó su forma en Metroid Fusion y que daría la excusa al reinicio de cada partida)

A lo mejor es sólo yo, pero no debería haber ningún motivo por el que un Metroid 3D roguelike no funcionase. Returnal es en un 99% eso mismo.

Teniendo en cuenta la evolución en los géneros, donde el «Metroidvania» más o menos es la base de Dark Souls, podríamos tener tanto un potencial juego de Metroid como Dark Souls como un Roguelite, tanto si cualquiera o ambos son 2D o 3D. Simplemente, un Metroid roguelite 3D tendría que prepararse para tener contenido como para que nadie se pueda quejar cuando lo vendan a 60€, porque Nintendo ha determinado que dicho precio es la etiqueta de un juego importante (como nota, recordar que Nintendo en Europa sólo ha vendido dos juegos a 70€: BotW y Smash Ultimate).

Dela
    Miembro

Qué mejor que Guybrush para representar a las Aventuras Gráficas, uno de los géneros que no está presente en el Smash. Es obvio que no va a ocurrir, pero estaría genial tener al personaje en la plantilla con todo lo que eso conlleva: escenario, música, pegatinas,…

(…) no debería haber ningún motivo por el que un Metroid 3D roguelike no funcionase

A mí también me encantaría aunque no me importa la dimensión. Y no solo en la franquicia Metroid… otras series podrían encajar muy bien en el género rogue. Uno piensa en Zelda pero podría ir más allá: Fire Emblem, por ejemplo. Ojalá Nintendo apostase por juegos más «pequeños» con ideas nuevas

.

RulesRules
    Miembro

Ayer leí a Marcus Sellars diciendo en Twitter que sí, que existe esa Switch Pro, pero que no saldrá este año, ni se presentará antes del E3, ni se llama «Pro». Marcus no siempre atina, pero si que estoy leyendo algún insider y/o periodista que, igual no está recogiendo cable, pero si está subrayando que la Pro empezará con la producción en julio. Hasta ahí, no más.

Bueno, veremos que nos deparan estas dos semanas. No descarto nada, ni un primer vistazo a la Pro en el E3, aunque desde Nintendo hayan dicho que se van a centrar en software. En el último Direct dijeron que iban a enseñar juegos que saldrían en 2021 y se aparecieron Splatoon 3 y el Project Triangle Strategy de Square…

PatastratosPatastratos
    Miembro

La última teoría de moda es que los ninjas de Nintendo están lanzando info falsa para desprestigiar a los insiders. Lo cierto es que esta vez los rumores llegan de muchas y muy diferentes fuentes como para ser mentira. Si añades E3 + «I want to Believe», el hype está servido.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

A mi tampoco me suena el Sellars como nada más que un charlatán (tertuliano, si el otro término es demasiado ofensivo). También te digo que lo de que «Switch Pro» es un código interno gamer para referirnos a esa hipotética nueva consola de Nintendo ni cotiza: Si además se trata de una revisión que corte la vida de las versiones anteriores [HAC-001 -versión de 2017- y HAC-001(-01) -versión de 2019-], probablemente la partícula Pro es hasta agresiva contra los actuales poseedores de una Switch.

Personalmente vuelvo a decir que una presentación de la consola en el Direct del E3 me parece hartamente improbable. Desde que dejaron las conferencias (alternativamente, desde que salió la Wii U) por el formato vídeo, no han vuelto a enseñar una consola en el E3. Y no ha sido por no tenerla lista: Varias revisiones de la 3DS y la Lite se anunciaron en fechas relativamente adyacentes. Y lo de siempre decir que van a hablar del año en el que hablan es normal: En un Direct de primeros o finales de año, lo esperable es ver los proyectos más inmediatos, mientras que el E3 ha sido habitualmente más como ver el calendario a varios años vista. Por ello lo de siempre hablar del humo. Y es mejor que la gente vaya con las expectativas de ver lo que hay en unos pocos meses y ver uno o dos proyectos que rellenan el calendario a largo plazo que decir que vas a tener juegos que verás en varios años (que uno espera que sean los grandes proyectos que marcarán tendencia) y ver mayoritariamente juegos que bien puedes esperar a que falten 2-3 meses hasta que salgan para que se anuncien.

RulesRules
    Miembro

Parece ser, o eso apuntan los rumores, que se viene un nuevo Mario + Rabbids en el Ubisoft Forward de título Sparks of Hope. Ha salido de un leaker en Reddit, que ha filtrado muchos otros títulos, y Daniel Ahmad ha dado fe de ello. Si es verdad, encantadísimo de la vida me quedo. El primero me pareció más que notable.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo estoy entre dos aguas. Me encantó el original, me encantó el DLC. No sé hasta qué punto una secuela se siente más como un «vamos a ordeñar esta vaca hasta que se caiga al suelo» más que vamos a hacer algo fresco.

Que ojalá se me desencaje la mandíbula y se me vaya al suelo, pero cuando acabé el DLC, no pensaba tanto en «a ver cuando sale más del juego» como en «pues qué buena tarde me he echado». Espero que Ubisoft Milán no se quede en ser el estudio de Mario+Rabbids y que sean capaces de darle a Ubi (y a Nintendo a ser posible) cositas frescas y originales. Sobre todo porque no sé dónde se ha guardado esa información, pero recuerdo que Davide Soliani hablaba mucho de cómo el juego fue inicialmente diseñado como un juego de mesa donde planteaban las mecánicas antes de pasarlas a código. Que siempre es más estable hacer una secuela, de eso se ha hablado largo y tendido, pero como que lo que evocaba el Mario y Rabbids original no era el ser una franquicia tanto como ser un excelente juego.

Como nota: Creo que me gustaría más que saliese en esa potencial secuela Rayman que Link. Y otra nota: Para un juego que sí quiero que salgan con la secuela, ese es Astral Chain. A mi me encantó el original, y me dio pena que no se atreviesen con un DLC o siquiera con un «Lost Legacy»/Torna para juguetear un poco más con el concepto; creo que hubiera venido como un guante y hubiera puesto la franquicia en un punto bastante jugoso para convertirse en el juego de acción de media tabla que, voy a decirlo aunque no queráis verlo, nunca llegará a ser Bayonetta. Ojalá Nintendo ponga 200% de sus energías en vender el Bayonetta 3, al punto de tener el stand del E3 del año que viene hecho a su medida, pero creo que Astral Chain tiene un potencial de crecimiento bastante mayor.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Pura casualidad, pero me he encontrado esto.

Antes de nada, la cuenta de correo a la que pide correo de confirmación es:

ac*************************(arroba)n*******.**

que como mínimo se ve el [arroba]nintendo[punto]eu (creo que el dominio lo tienen únicamente para hacer un enlace a la que usan: nintendo-europe[punto]com)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por Cyberrb25Cyberrb25. Razón: La arroba creaba un enlace a una cuenta de aquí
    RulesRules
    Miembro

Ya se ha anunciado oficialmente, con imágenes y detalles. Yo creo que tras jugar al primero se puede no necesitar más o tener apetito extra perfectamente, pero creo que la fusión de universos de Nintendo/Ubisoft o Rabbids es lo suficientemente elástico, desenfadado y poco rígido como para que nos sorprenda, como mínimo, con un más y mejor. Sinceramente, lo esperaba para este año, pero vamos, muy contento.

Se me hace raro, eso sí, que al estar ambientado en el espacio, no recurran a priori a Star Fox y compañía, sobre todo al ser una licencia que ya ha utilizado Ubisoft recientemente.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por RulesRules.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Igual que dije antes, creo que prefiero más a Rayman que a Link. No porque no crea que sea posible un mundo donde exista un Zelda+Rabbids (no es que quiera que estemos viendo una ristra de juegos /IP de Nintendo/+Rabbids), si no porque no todo tiene que ser específicamente hacer un Smash con cosas. Me parece interesante el ver que usan más personajes de Mario, con el Rabbid Destello o Rabbid Estela siendo parte por lo de tener tintes de historia galáctica, y habrá que ver en qué cambia con el original: Si esto da lugar a nuevas ideas, como portales, agujeros negros o cosas similares, bien; si esto se queda en dos o tres personajes nuevos, me temeré con más motivos que esto es un poco el ordeñar la vaca hasta que se caiga de espaldas.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Ojalá más de esto:

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Posdata: Estudio de Videojuegos tiene una demo gratuita.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Dos noticias que se entienden menor juntas:

https://www.nintendolife.com/news/2017/07/switch_isnt_getting_a_plague_tale_innocence_as_it_cant_handle_the_volume_of_vermin_involved

Nota: El juego sale exclusivo para la nueva generación. Si no lo hiciese, podría decir de la Switch Pro, pero creo que ni con esas llegaría.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Cyberrb25Cyberrb25. Razón: Corrección sobre las plataformas
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Pondría a toda la gente que sigo que lo está diciendo, pero sólo se permiten dos enlaces:

BaldusBaldus
    Miembro

Se me va a hacer eterno el puto día.

Yo lo mínimo y lo máximo que espero es un puto trailer del BOTW2. Si después de dos años siguen sin enseñar absolutamente nada es para matarlos ya. Y aún así sé que me voy a hacer daño…

Alguarro
    Participante

A mí con un Metroid 2D o Metroid Prime Trilogy me tienen, pero este último es carne de Direct de Febrero.

No sé cómo puede ser decepcionante, más o menos deberían tener:
    -Wario ware? (enviaron encuestas preguntando precio)
    -Metroid 2D?
    -Donkey kong? (40 aniversario…)
    -Zelda BotW 2
    -Pokemon Arceus
    -Pokemon remake
    -Más algun port asombroso
    -Más algún indie

Con eso se puede armar un buen direct, quizá para uno del E3 se quede un poco meh, pero malo… salvo que hablen 25 minutos del Smash como en 2018…

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo de ahí quitaba por lo menos dos de los tres entre DK, Metroid y WarioWare, y si eso el port asombroso (a lo mejor reanuncian el A Plague’s Tale que sale en la nube). Quiero creer en BotW2, y a saber si este va en lo de Sega o en el Direct pero seguramente también se diga del SMT5. Y si no recuerdan el Mario+Rabbids, por lo menos sí me creo que intenten enseñarlo en el Treehouse (nota: son 3 horas, no tres días, con lo que debería darnos a entender cómo va a ir*)

*Las que creo que serán las presentaciones (seguramente sean 6 slots de media hora cada uno):
    – Pokemon (quiero decir Arceus pero probablemente sea BDSP)
    – Mario Golf
    – Skyward Sword
    – El juego de las navidades
    – Slot third
    – Slot third

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Me ha venido a la mente: Los dos thirds: The Great Ace Attorney Chronicles y No More Heroes 3.

Alguarro
    Participante

Sí, exacto. «El juego de las navidades», siempre hay 2, un pokemon y el otro. O es el Zelda BotW 2 o es otro, pero al menos uno tocho tiene que haber y se tiene que anunciar ya.

2017: Pokemon de 3DS (reedicion) + Super Mario Odyssey + Xenoblade y acumulado (todos los juegos fueron tochos ese año)
    2018: Pokemon let’s go + Smash + Super Mario Party
    2019: Pokemon E/E + Luigi’s Mansion
    2020: Pokemon DLC + Zelda mamporros
    2021: Pokemon Remake + ¿?

RulesRules
    Miembro

Sobre el papel, les quedaría estos slots por completar:

Septiembre: ¿¿??
    Octubre: ¿¿??
    Noviembre: Pokemones + Shin Megami Tensei V
    Diciembre: ¿¿??

De confirmarse, creo que uno es el Metroid 2D, que huele mucho para octubre. Septiembre se queda muy a la vuelta de la esquina, pero Nintendo suele publicar a corto plazo, ya lo vimos sobre todo el año pasado. Diciembre no sé, no es la primera vez que no sacan juego ese mes. Si mal no recuerdo el último fue el Smash Bros, ¿no?

BaldusBaldus
    Miembro

Al parecer Nintendo no va a permitir hacer streaming del Direct. Podrás comentarlo en directo pero sin mostrar audio ni vídeo del Direct. En diferido sí podrás utilizar el audio y el vídeo sin ningún problema.

¿Estoy es nuevo, no? Yo es que siempre veo el Direct oficial sin comentarios ni ná.

EDIT: nada, parece que ha sido un malentendido: lo que no puedes hacer es stremear el Direct a pelo. Si sales tú comentando la jugada no pasa nada.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 13 horas por BaldusBaldus.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 13 horas por BaldusBaldus.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo desde que me di cuenta que la segunda parte del DLC de Hyrule Warriors va a salir en Noviembre, yo he vetado el BotW2 de ese mes. Y creo que es muy probable que vaya a salir en Marzo, tanto por el celebrar el 5º aniversario de BotW como para evitar el final de año con HW y estar un poco espaciado de Leyendas Pokémon al mismo tiempo que se queda en el actual año fiscal.

Además, todavía queda SMT5, que debería salir este año.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

A lo que está tachado, creo que si bien lo hacían de manera implícita (por eso de muchos sitios que viven de «dataminear» la música y colgarla en Youtube* que de vez en cuando cierran), se ha malentendido porque ha sido un comentario de la cuenta japonesa que no ha sido referenciado por ninguna cuenta occidental, y como siempre, la gente se agarra al «fair use» como a un clavo ardiendo, incluyendo en Europa donde no existe ese precepto legal, sin leerse los ToS o el código de creadores de contenido.

*Lo de que Nintendo no tenga ninguna forma pública en Occidente de dar la música de sus juegos en un formato cómodo es un drama. Al menos en Japón de vez en cuando hay discos de música de sus juegos, como el Splatune o el disco de Xenoblade Chronicles 2 (que ese juego, musicalmente, es una puta virguería, case in point abajo), pero ni se dignan a sacar la música en Spoti/Apple Music/lo que usen los chavales, NI SIQUIERA lo ponen como un perk de Nintendo Switch Online. Que ✋ levante ✋ la ✋ mano ✋ quien ✋ pagaría ✋ el ✋ online ✋ por ✋ tener ✋ la ✋ música ✋ en ✋ un ✋ reproductor ✋ propio ✋ de ✋ Nintendo ✋ si ✋ se ✋ lo ✋ ofrecen. O los tracks de Pokémon Espada y Escudo, que son la polla con cebolla.

Juro que hay tantas pistas buenas en Xenoblade que he pasado de Drifting Soul a Incoming, de ahí a You will Recall our Names (que es una secuela espiritual de You will Know our Names) a Bringer of Chaos! Ultimate y estoy ahora en Death March with Torna. Y eso porque no he decidido cambiarlo a Battle! Torna… Que me lo estoy pensando (y por no irme a los de Xenoblade Chronicles Definitive Edition: Busquen Fogbeasts, aunque está mejor remezclado el que dieron con la Edición para Coleccionistas que los que vais a encontrar por los Youtubes).

Monolith Soft. = Orgasmo Auditivo.

landmanlandman
    Miembro

madre mía… nos habremos pasado 3 dlc del hyrule warriors antes de que salga el juego

BaldusBaldus
    Miembro

Y nosotros dando por hecho cuando salió el primer trailer que saldría para Navidades de 2020 o primavera de 2021 como muy tarde. Qué ilusos eramos…

Yo creía que lo tendrían bastante avanzado ya y que simplemente se estaban esperando a la switch Pro para sacarlos en otoño, pero después de dos años que nos hayan salido con este teaser… ya no sé qué pensar. ¿De verdad no tienen nada más que enseñar o es que no quieren desvelar absolutamente nada de la trama?

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Menos mal que puse lo de «relajad las tetas»: Lo que yo veía y, cuando estábamos llegando al ecuador decía «joder, esto es casi para salir desnudo a Cibeles», parece que por aquí no ha sentado bien. Mientras tanto, mi cartera, que estaba asustada con que ya había cola para agitarla por los tobillos, ha muerto oficialmente, y eso que ni siquiera tengo pensado comprar el Wario Ware o el Mario Party.

Mis juegos hasta enero (el último siendo Pokémon porque tiene fecha más o menos cerrada):

Hyrule Warriors DLC – 18/06/21
    Monster Hunter Stories 2 – 09/07/21
    – Neo: The World Ends With You – 27/07/21
    The Great Ace Attorney Chronicles – 27/07/21
    – No More Heroes 3 – 27/08/21
    – Metroid Dread* – 08/10/21
    Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version – 26/10/21
    – Shin Megami Tensei V – 12/11/21
    Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp – 03/12/21
    – Leyendas Pokémon: Arceus – 28/01/22

Y de ahí estoy cortando cosas porque no me da la vida ni la pasta: Tengo ganas de los dos de Capcom, pero entre el resto de las cosas y que tengo el Neo: TWEWY que pasa por delante, han salido de la lista. HW está ahora fuera de la lista porque no sé si puedo darle los 20 pavos (como, también, el Game Builder Garage). Tenía ciertas ganas del GotG hasta que se vio que era un juego en la nube (más sobre la nube luego), porque se siente ese típico juego de contarte la peliculita y dar golpes y ser muy bombástico, y me apetece de esa mierda – quizás por 40€ y no por 60€. Tengo cariño por Advance Wars y quiero que salga bien: Se ve bastante chachi, casi como si en vez de «la guerra» fuese un tablero de ajedrez con ese bordecito por debajo. Sólo con eso WayForward se ha coronado para darle el remozado a los originales siendo a su vez una reinterpretación de los juegos originales y un remake (creo que eso de hacer a los juegos viejos 2D parecer juegos clásicos de mesa le da bastante buen punto de ser nostálgicos).

Y con Metroid Dread, quiero darle una nueva oportunidad a Metroid. He jugado a Super Metroid (creo que es Super Metroid) en Wii U, y a Trilogy, y me perdía tanto que no terminé ninguno de ellos. Pero quiero intentarlo de nuevo, tanto por ayudar a los otros fans de Metroid a que suba puestos como por nacionalismo: Mercury Steam está haciendo el juego y quiero que les sirva para que puedan crecer con ello. Además, incluso teniendo esos tintes de terror con E.M.M.I, se siente un juego más de acción con los contraataques.

Sobre la nube: Si, suponiendo que hay una «Switch Pro», estos juegos que salen en la nube tuviesen la opción del juego «nativo» en la consola de refresco sin tener que pagar el juego de nuevo, sería más tentador comprar el juego. Pero aunque entiendo que hay juegos que no aguantan en Switch, porque la consola da para lo que da, que sólo puede dar 30W (hay un artículo en cnet de principios de año que es interesante sobre el consumo eléctrico y las emisiones que genera jugar a los juegos en las distintas plataformas y recomiendo que se lea y se discuta), se me hace raro comprar un juego en una consola para jugar en cualquier lado que luego no puedes jugar en cualquier sitio porque necesitas conexión a Internet. Por eso estaría bien si Nintendo trabajase internamente con Ubitus, que seguramente sea quien esté gestionando las versiones Cloud de GotG y de A Plague’s Tale: Requiem, y los desarrolladores que están haciendo las versiones para que esto ocurra, de una manera no muy distinta a cómo Microsoft va a permitir jugar a juegos next gen en One vía xCloud.

Y eso sin contar con otros juegos que no tienen fecha: La Secuela de BotW (estoy buscando porque revoloteó por mi timeline que Aonuma no quería desvelar el nombre porque daría pistas de la trama) y el Mario+Rabbids revolotean, y el Neon White probablemente también se caiga de la lista porque NO HAY DINERO. Danganronpa igual: Me gustaría jugarlo, pero joder es complicado encajar el presupuesto.

A mi me ha gustado bastante. Sí, no hay un Mario 3D y «BotW2» – no tiene fecha aún, pero decían que este Direct tiene strong Game Boy Advance energy (y en menor medida, de las portátiles en general). Pero si bien tuve que poner que había que bajar las expectativas, da la sensación que o bien apetece últimamente meterse con Nintendo o la gente espera mucho más de lo que dicen esperar. Voy a hacer una pregunta: Si Nintendo hubiese enseñado el supuesto Donkey Kong en 2D, ¿habríais pensado que el Direct era bueno? ¿O si hubiesen enseñado el «All Stars» de Zelda? En mi opinión, pienso que no es probable; y por culpa del segundo habrían habido revueltas si fuese igual que el Mario All Stars.

Para terminar, cuando veo a gente quejarse, siento un poco que veo a gente performar este sketch:

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Para muestra un botón:

Juegos en Switch

Alguarro
    Participante

Les ha faltado un megatón. A mi me ha servido el Metroid, pero entiendo que a la mayoría no.

Llevo pensando: «nintendo lo va a petar este año» tanto en el 2020 como en el 2021 y sigue sin ocurrir. El año que viene puede ocurrir, pero se me hace muy raro que quieran hacer otro año como el 2017, para que luego vuelva a haber sequía en los años que le sigan.

5 años de desarrollo para Zelda, siendo una secuela directa en la misma consola… no lo entiendo, me parece demasiado.

¿El año que viene habrá pokemon de nueva generación? Es que… si sale todo lo que ha puesto Cyberrb25 en 2022… «nintendo lo va a petar este año».

Pikapika
    Participante

Muchas gracias por decirloooo!!!! Yo tampovo entiendo tanto hater con nintendo!!! Si nos esta dando megatoon tras megatooon!

Ahora maro golf!!!!❤❤❤❤

Y cada mes uno nuevo! Y a gente quejandose es un sinsentido!

PaushPaush
    Miembro
Viendo 46 entradas - de la 9,701 a la 9,746 (de un total de 9,746)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.