Front page › Foros › Videojuegos › [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones
- Este hilo tiene 10,014 respuestas, 318 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 4 semanas por
Cyberrb25.
- AutorEntradas
- 18 marzo 2021 a las 17:15 #694733
Rules
Miembro18 marzo 2021 a las 17:57 #694750Maki
Miembro@rules
Bueno, por lo menos algo indie te olías xD
30 marzo 2021 a las 09:52 #695435Cyberrb25
MiembroPikmin: GO!
We're excited to announce that, in partnership with @Nintendo, we've begun testing our Pikmin-based mobile app in Singapore! Register now to participate in this all-new Pikmin walking experience. https://t.co/mdA6zRTAgj
— Niantic, Inc. (@NianticLabs) March 30, 2021
31 marzo 2021 a las 09:37 #695610Majin
Miembrohttps://twitter.com/TheFunny_mp4/status/1376922825433440262?s=20
- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por
Majin.
31 marzo 2021 a las 22:23 #695706Maki
Miembrohttps://amp.cnn.com/cnn/2021/03/31/tech/super-mario-bros-death-rumors/index.html
Maki.
5 abril 2021 a las 15:17 #695858Cyberrb25
MiembroNo Más Broadcasts, lo llaman. A saber si tendrá traducción al inglés, pero por si a alguien le pica la curiosidad, van a enseñar cositas de No More Heroes III.
6 abril 2021 a las 23:33 #695969Cyberrb25
MiembroY más noticias, leaks y rumores.
La actualización 12.0 de la Switch, por lo que dicen los cachivaches, parece grandecita.
[Nintendo Switch System Update]
12.0.0 adds this internal setting:
“4kdp_preferred_over_usb30”
I’m NOT SAYING that this is “Prefer 4K DisplayPort over USB 3.0”.
But, if it is, it makes sense. The Switch uses DP for video output, and 4K output is rumoured for the new model. pic.twitter.com/mFDbR6TAQF
— OatmealDome (@OatmealDome) April 6, 2021
Edit: A mi no me preguntéis que me he encontrado con esto de casualidad. Seguid el hilo y a la gente que va saliendo en esos tweets.
Cyberrb25. Razón: Aclaración
13 abril 2021 a las 18:23 #696432Rules
MiembroMi predicción falló por un mes, ¿pero qué es un mes? Nada
Indie World de 20 minuticos mañana a las 18:00
Como siempre, a estos Directs no les pido grandes alardes y, por esa razón, pocas veces me dejan mal sabor de boca. Al contrario.
Igual vemos algo más o fecha para el Axiom Verge 2 o el Sports Story. Para Loop Hero creo que es pronto, me parece, pero Alba: A Wildlife Adventure o Happy Game son los típicos que sueltan el mismo día del Direct, por ejemplo. Sigo esperando que saquen Pyre, que es el que falta de Supergiant.
13 abril 2021 a las 19:40 #696444Dela
MiembroCreo que lo que más espera la gente son las fechas de títulos ya anunciados, como bien dices @rules. Añadiría Spelunky 2 y, cómo no, Silksong.
Aún así quizá nos sorprendan, quién sabe
.
13 abril 2021 a las 20:03 #696446Rules
MiembroCon Silksong mejor no hacerse daño. Descarto que se presente fecha en un Indie World de la mano de Nintendo. De presentarse en un evento de Nintendo, sería en un Direct tocho por la entidad que tiene y las expectativas que genera. Creo que será el Team Cherry el que anunciará la fecha.
13 abril 2021 a las 21:35 #696457Dela
MiembroSilksong, una vez más, TT en Twitter. La gente ya se lo toma con humor, que es la forma más inteligente de llevar el tema
.
22 abril 2021 a las 15:35 #697285Cyberrb25
Miembro- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por
Cyberrb25. Razón: A ver si funciona la imagen
22 abril 2021 a las 17:08 #697314Rules
MiembroJulio viene fuertecito e hipervitaminado si a ese pulso le sumas en Monster Hunter Stories 2, el Zelda Skyward y el Cris Tales. No coinciden el mismo día, pero tampoco se quedan muy lejos…
11 mayo 2021 a las 18:12 #698468Alguarro
Participante@alguarro dijo:
Alguien ha probado esto?
Se me rompió un soporte que tenía para jugar en portatil, con asideros de plástico, bastante cómodo, pero se rompieron las pestañitas que mantenian sujeta la switch, iba a comprar uno igual y al final me atreví a comprar este (en su version de aliexpress).
No iba a decir nada, pero el otro día en Chiclana, el Pui recomendaba comprar los 2 joycons de Hori, los «gordos», personalmente no me parece buena idea, los 2 joycons «viejos» que tengo, bailan en el raíl por la tensión que les aplico en algunos juegos en modo portatil, por lo que este cacharro, que es monolítico, me parece mejor (y más barato).
Lo primero, muy contento, es muchísimo más cómodo de lo que esperaba. Lo recomiendo totalmente, pero por si hay algún interesado, algunos puntos:
MALO
-Joystick derecho, por algun motivo es completamente de plástico, el izquierdo es de plástico recubierto de una goma, pero el de la derecha es 100% plástico, es muy raro, no entiendo por qué, debido a esto resbala más de la cuenta.
-La vibración es tosca, vibra mucho y de una forma bruta, te acostumbras, pero se siente cutre.
-Es un trasto grande, evidentemente y pesa, aunque…BUENO:
-… al ser tan cómodo compensa.
-Tiene giroscopio y vibración.
-La version de aliexpress incluye la funda por 28€ en total (mucho menos que el de Hori y con funda)
-Tiene un material rugoso donde apoya la Switch para evitar que se raye.Fin del publirreportaje.
12 mayo 2021 a las 12:39 #698518Rules
MiembroTiene muy buena pinta. Yo estoy contento con los Hori gordos de cualquier manera, sobre todo para FPS o juegos que requieren una gran precisión, ya que el recorrido de los joycon de Switch es muy limitado. Es incluso mejor que el giroscopio. Eso sí, no tiene giroscopio ni vibración y aunque sean tochos y hagan de la Switch un mostrenco, son muy cómodos
12 mayo 2021 a las 13:48 #698527Cyberrb25
MiembroNo recuerdo dónde me quejé de que Capcom no sacaba los juegos en Switch (nota: me refiero a que salgan en físico) en Europa, pero a la vista de ésto, he de envainármela. Sigue siendo sólo por cosas de Monster Hunter (RIP Mega Man 11 edición física), pero al César lo que es del César.
¡El mundo de Monster Hunter te espera de nuevo en #MHStories2! Ya puedes reservar en GAME esta nueva entrega de la saga, ¿descubrirás por qué están desapareciendo todos los Rathalos? 🐉https://t.co/SZG6DuVwrE pic.twitter.com/25EdAOYhh2
— GAME España (@VideojuegosGAME) May 12, 2021
- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por
Cyberrb25. Razón: En físico, no en general
12 mayo 2021 a las 21:42 #698544Dela
MiembroHoy parece que es el día de los rumores: al desarrollo de un posible nuevo Metroid por parte de Mercurysteam, hay que sumarle a otro que habla sobre una nueva entrega de Donkey Kong por parte del equipo de Super Mario Odyssey y un tercero que asegura que tendremos una nueva entrega de Mario Kart para finales de este mismo año o comienzos del siguiente.
Personalmente, no pondría la mano en el fuego por ninguno de los tres, pero veo la opción de un nuevo Metroid en 2D más probable que las otras dos
.
13 mayo 2021 a las 10:40 #698588elsirca
Miembro@cyberrb25
Están sacando físico lo justo para no convertirse en los enemigos numero 1, creo que sólo han sacado los MH y los SF, un poco feo pero bueno. Y hablando de ese MH, me lo compré para iOS aprovechando al oferta y no esta mal el juego, pero el sistema de guardado me ha dejado tirado ya un par de veces y me ha dado pereza seguir. Espero qu en este lo hayan solucionado@magenta
El Metroid de Mercury lleva sonando casi un par de años ya, a ver si hay suerte y sale este año, un anuncio de esos de Nintendo que a los 3 meses está en las tiendasd. Y el Donkey casi que también, lleva sonando un añito, ojalá fuera en 3D aunque los rumores sugieren que sea en 2D por las ofertas de empleo que ha ido publicando Nintendo. Creo que los Country de Retro deberían ser el referente en 2D, y que Nintendo podría buscar un Donkey 3D a lo Odyssey.Y el MK9, pues, en parte lo entendería, porque el equipo desde que hizo el Deluxe no ha vuelto a hacer nada, ni sacar actus ni nada. La cosa es que ves que le año pasado se vendieron 10 millones del 8 y te preguntas para qué haría falta.
Y si no es para acompañar un nuevo hardware no le veo sentido la verdad, más que nada porque el salto gráfico sería mínimo, el MK8 fue durante mucho tiempo el juego mas next gen, por delante de varios juegos de Ps4 y One.
Veremos, a lo tonto nos queda un mes escaso para el E3.
13 mayo 2021 a las 15:07 #698611Cyberrb25
MiembroPienso que lo del sistema de guardado es más reliquia del original de 3DS que el sistema que tenga el juego a futuro. Hace bastante que el sistema de guardado estilo «vamos a escribir lo que hemos hecho en el diario» está desapareciendo, quedando como reducto en Pokémon (Espada y Escudo tiene una opción para habilitar un guardado automático, y no me sorprendería que si bien en los «tradicionales» siga el sistema tradicional, en LPA ni lo tenga) y poquito más.
Y en esto hubiera estado bien que alguien de entre toda esa gente que se llena la boca con el hacer conservación de los videojuegos hubiese tratado de vender una tanda ni que fuese para sacar el Mega Man 11 en Europa, aunque no hubiese la versión con el amiibo.
Aún así, volviendo al tema de MHS2, hay poco dinero y ya tengo dos juegos en el disparador (Neo TWEWY y NMH3), y el Leyendas Pokémon para el año que viene. Debería tener para otro u otros dos sin quedarme seco de fondos de ocio. Si empiezan a salir todos los juegos loquísimos de Nintendo ahora en la segunda mitad (por el amor de Dios Monolith tu juego para este año no que no puedo no comprarlo con la edición para coleccionistas), yo me pego un tiro y tan felices todos.
Que siendo más Nintendero que Iwata y Miyamoto juntos quiera que lo retrasen todo para comprar los thirds no se lo podría explicar a mi yo de hace una década.
16 mayo 2021 a las 17:18 #698699Patastratos
MiembroPersonalmente yo tampoco pondría la mano en el fuego… pero la relación amor/odio con Nintendo siempre está ahí. Sólo ellos son capaces de retrasar juegos anunciados hace varios años y cascarse un E3 con un nuevo DK, un nuevo Metroid 2D y un nuevo Mario Kart que mate a Mario Kart.
Y sólo con que alguno de esos salga en 2021, otro sea anuncio para 2022 y (cruzo los dedos) aparezca BOTW2 ya tenemos otra vez ganador del E3. Y mira que Microsoft tiene pinta de llevar artillería pesada.
16 mayo 2021 a las 19:26 #698700Dela
MiembroSon capaces de no anunciar ninguno de los rumoreados y presentar un nuevo F-Zero xd
16 mayo 2021 a las 20:43 #698702prullansky
Miembro5 de Junio.
Por fin en la puta Switch. Llevaba esperándolo desde el año pasado, resistiéndome a no pillarlo en PC, junto con el Disco Elysium (que al final caí en PC) mis agonías personales de los últimos años.
17 mayo 2021 a las 15:51 #698818Rules
MiembroNuevo trailer del Mario Golf Super Rush
Pinta bien. El principio del trailer lo estaba viendo más seriete de la cuenta, pero el modo carrera, que viene a ser un híbrido entre Mario Golf y Mario Kart, me llama mucho. Hay items, poderes especiales en cada personaje, coliseos, etc. Me siguen quedando dudas del modo historia, tiene pinta de que va a ser tipo tutorial. Si el modo historia es entretenido y tiene algo de reto (no le pido mucho más) y el modo rush es tan divertido como parece, puede ser que este spin off deportivo esté un escalón por encima de los últimos juegos de este estilo de Camelot.
18 mayo 2021 a las 19:26 #69896719 mayo 2021 a las 14:24 #699088Dela
MiembroDisculpad el double post pero creo que es interesante la nueva información que circula por Internet sobre la rumoreada nueva entrega de Donkey Kong.
Desde la web DK Vine relatan cómo se habría fraguado esta nueva iteración de nuestro gorila-con-corbata favorito, a saber:
-Que un nuevo equipo compuesto por jóvenes talentos se habría formado dentro de Nintendo EDP (Tokyo) para desarrollar específicamente éste título.
-Que muchos de estos talentos vienen de haber trabajado en Super Mario Odyssey.
-La idea de que Donkey Kong «volviera a casa» era algo que llevaba rondando en la mente de Miyamoto desde hace tiempo.
-La decisión se tomó finalmente, al parecer, cuando un estudio externo (que en ningún caso era Retro Studios) estaba desarrollando una nueva entrega pero cuyos resultados, al igual que pasó con Metroid Prime 4, no convencieron a los de la gran N.
-Esta nueva entrega se trataría de un juego de plataformas «clásico» (en 2D o 2.5D).
-El desarrollo habría comenzado en el año 2018, algo totalmente coherente.Además, son muchos los insiders que «habrían escuchado» que una nueva entrega de Donkey Kong estaría en desarrollo.
A pesar de que este año 2021 se cumplen 40 años de la entrega original, personalmente, teniendo en cuenta cuando comenzó a desarrollarse esta hipotética nueva entrega de Donkey Kong, me parece que aún es temprano para un posible lanzamiento a corto o plazo.
Veremos si en el E3 dan algún tipo de información
.
20 mayo 2021 a las 21:46 #699201landman
MiembroPues que se diga que tienen miembros del Odyssey pero luego resulte que es un 2,5D a mi me quita la ilusión, que no negaré lo bueno que vaya a ser, pero no me nombres el Odyssey xD y al mismo tiempo el listón está muy alto con tropical freeze, veo difícil que nos vuele la cabeza.
22 mayo 2021 a las 09:08 #699285Cyberrb25
MiembroPuedo entenderlo. Hace ya bastante tiempo que los «grandes» proyectos tienen que ser 3D o mierda. Hemos llegado bastante al punto al que mucha gente ni siquiera los acepta como «juegos de precio completo», por más buenos que sean (por no irse muy lejos, el Ori and the Will of the Wisps). Y el posible nuevo DK va a tener que remar a contracorriente para venderse como tal, igual que si, como muchos quieren, sale el muy pedido Metroid 5.
22 mayo 2021 a las 11:43 #699286landman
MiembroYo me comía el remake de metroid 2 en switch con gráficos renovados que daría gusto. El tema es que nintendo japón no ha hecho en su vida un donkey kong de plataformas, así que pensé que sería algo distinto, los DK eran de rare, y de retro studios, al final parece que simplemente van a hacer una secuela del tropical freeze, y el listón está altísimo.
23 mayo 2021 a las 19:07 #699297Dela
Miembro@landman dijo:
al final parece que simplemente van a hacer una secuela del tropical freeze, y el listón está altísimo.No creo que busquen hacer una secuela de Tropical Freeze sino algo propio y diferente. Por otro lado, un equipo «pequeño» de Nintendo EAD desarrolló Donkey Kong Jungle Beat, equipo que luego desarrolló Super Mario Galaxy, nada menos.
De momento todo lo que tenemos son meros rumores; así que habrá que esperar si finalmente anuncian esta hipotética nueva entrega de la serie
.
24 mayo 2021 a las 08:11 #699298Cyberrb25
MiembroNo hicieron Jungle Beat en EPD (los estudios centrales)? Que haya salido más rana o no, que eso no lo sé, es otra cosa, pero Nintendo* sí ha hecho juegos de Donkey Kong.
*La Wikipedia lo confirma, y además dirigido y diseñado por Yoshiaki «El Mago» Koizumi.
Que puede seguir saliendo rana – en la Wikipedia dijeron que hubo críticas por su baja dificultad y que luego partieron a hacer el laureado Mario Galaxy –, pero aún así, me parece justo ver si el juego sale bien o no ya sea Rare, Retro o Nintendo quien lo hace.
Y otra nota: En los rumores contaban que desde Nintendo no quieren la coda de Country, que lo de seguir el trabajo de otros (supongo que más allá del tema de personajes, porque sí que los rumores apuntaban a añadir a los Kremlings) no les va.
24 mayo 2021 a las 12:17 #699323landman
MiembroPara mi Jungle Beat es un juego de bongos, no un juego de plataformas xD lo tengo y lo jugué, necesitaba otros bongos, y luego compré más bongos pa 4 players. Qué buenos los 7 donkey konga (malditas diferencias regionales xD)
26 mayo 2021 a las 13:15 #699526Dela
MiembroParece ser que Masahiro Sakurai está pensando en retirarse una vez termine de completar la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate. Noticia vía Siliconera
.
26 mayo 2021 a las 15:15 #699535Cyberrb25
MiembroWell, there it is:
#PokemonLegendsArceus.
January 28, 2022.🏔️🌅🌲 Preorders available now: https://t.co/8cj1aajObs pic.twitter.com/ACSm9EeIzT
— Pokémon (@Pokemon) May 26, 2021
Si me preguntáis, me parece hasta temprano. Si me preguntáis también, podía haberle sacado un juego a Enrique con la fecha del BDSP (de nuevo, volvemos a la tercera semana de noviembre).
26 mayo 2021 a las 15:20 #699537Cyberrb25
MiembroLo que decía (Pokémon Espada y Escudo se anunciaron en febrero por el Pokémon Day):
Making a safe, boring bet: Pokémon Gen VIII will come November 15, 2019
— Cyberrb25 🏠✊🏿✊✊🏽🔻 (@cyberrb25) December 21, 2018
26 mayo 2021 a las 16:32 #699546Alguarro
ParticipanteEs cosa mía o pinta horrible el tema del Pokemon Arceus?
Sacar dos juegos de pokemon tan juntos en el tiempo… y en Enero! ¿Cuándo fue el último juego que sacó nintendo grande en el primer cuarto de año? Algunos dirán el port de Bayonetta 1+2… Nadie saca un juego en enero… a mi me da mala espina.
Si puedes sacarlo en enero, puedes sacarlo en diciembre y aprovechas las navidades… Y encima prefieren darle más importancia al remake pocho de Perla y Diamante que al Arceus… uf… no sé, eh.
26 mayo 2021 a las 18:47 #699565Cyberrb25
MiembroEn orden:
– La gente toma como referencia el vídeo del footage de LPA cuando no es el producto final (entiendo que porque es lo único que hemos visto, pero tampoco sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo atrás era esa build – algunos dicen que de octubre de 2020).
– Sacan dos Pokémon juntos, lo cual me parece un poco mal, pero también creo que van a ser más distintos que en otras ocasiones. El DBPR se ve más tradicional que antes y LPA es algo mediosimilar a lo que era LGPE a las 7ª y 8ª Gens. Además, que no se nos olvide que los remakes no los hace Game Freak, si no ILCA, tanto para lo bueno como para lo malo.
– El último gran juego que han sacado en el Q4 (enero-marzo) ha sido Animal Crossing New Horizons. Si no quieres contar el port del Super Mario 3D World. Ninguno ha sido en Enero, pero sí hemos tenido Marzo y Febrero respectivamente.
– Precisamente creo que el remake está planteado para los más jóvenes, en vez de como antes que parecía que el remake era para los abuelos cebolleta (como yo 🙋♂️). No es tan problema para gente mayor comprar un juego en Enero, y los chavalillos pedirán el DBPR en navidades.
Habrá que ver el resultado final de ambos, y puede que salga rana (yo, no obstante, soy de la opinión que Espada y Escudo eran excelentes juegos (de Pokémon y casi como juegos en sí), a pesar de todos los puntos donde tuvieron que meter tijera, las cosas que a mí personalmente me faltan o los cantos menos pulidos, que puedo apuntar bastante bien. Y puedo ver bastantes cosas que se notan que no pudieron hacer y quedaron en tierra de nadie. Pero a mí me parece que el juego tiene su corazoncito.
27 mayo 2021 a las 07:44 #699578Dela
MiembroExclusive: new Nintendo Switch, which would replace current $299 model, is planned for release in September-October.
.
27 mayo 2021 a las 09:29 #699591Cyberrb25
MiembroCuidado porque a lo mejor calientan por la banda:
If an announcement is to take place this week, it will likely be tomorrow because NoA is closed on Friday — thus, lowering chances for a Friday announcement. https://t.co/8smrHb8NXa
— Direct-Feed Games (@DirectFeedGames) May 27, 2021
27 mayo 2021 a las 09:40 #699592Cyberrb25
MiembroPor cierto (doblepost), esto de Sakurai.
“It appears that summaries of my Famitsu column are saying I’m ‘thinking about getting older and will end the column,’ but that’s not quite right. I may not know what the future holds, but I'm not retiring from the gaming industry. Probably.” https://t.co/V5mezpMqr1
— Robert Sephazon (@Sephazon) May 27, 2021
Puedo entender un poco el perder las ganas de hacer la columna, o incluso dejar Twitter, cuando cada cosa que dices va a ser puesta a escrutinio público, con el agravante de la barrera del lenguaje. No es como si fuese inglés, u otra lengua de Europa Occidental. El japonés tiene muchas cosas que no se traducen bien con un traductor automático.
27 mayo 2021 a las 10:37 #699607Orlando Furioso
MiembroUn amigo bastante metido en el mundillo me ha dicho que anuncian la Pro hoy o mañana, contraprogramando Horizon. Veremos si es verdad.
27 mayo 2021 a las 11:14 #699615Rules
MiembroSi por lo que dicen se va a anunciar antes del E3, por mi perfecto. No deja de ser una revisión (no necesita más ceremonia de la necesaria) y en el Direct del E3 a enseñar cositas.
Me quiere sonar que las revisiones de las portátiles de Nintendo, por lo general, se han anunciado siempre de repente, ¿no?
27 mayo 2021 a las 11:17 #699616Orlando Furioso
MiembroSí, para mí la Pro está en el rango de las revisiones como la SP de Advance. No es exactamente lo mismo porque modifica algunas cuestiones técnicas, sobre todo con el dock, según se dijo, pero en el fondo forma parte del mismo ecosistema, sin incompatibilidades de por medio (o no más molestas que Mario Party, que no puede jugarse en la Lite). Por eso no entiendo tampoco quien dice que no puede ser verdad esto de la Pro porque sería echar por tierra el parque de consolas de Switch, cuando en verdad sería el mismo.
27 mayo 2021 a las 11:41 #699628Orlando Furioso
Miembro27 mayo 2021 a las 13:40 #699653Shalashaska
MiembroSe nota! Se siente!
27 mayo 2021 a las 19:28 #699689Dela
MiembroSí, creo que la noticia original se hizo ambigua a propósito para «confundir» a los aficionados (Clickbait de manual, vaya) jugando precisamente con las posibles interpretaciones del japonés.
En Twitter Emily confiesa que ha estado «jugando un poco» con el anuncio oficial de la Switch Pro por lo que podría presentarse, no de forma «inmediata», sino más bien a corto plazo
.
27 mayo 2021 a las 19:39 #699691Cyberrb25
MiembroLo estaba pensando por el tema del anuncio de la fecha de los Pokémon, y además del hecho que tradicionalmente Pokémon tenía un evento a finales de Mayo/principios de Junio, más del estilo a un «trade show» que uno para consumidores (pero que en un par de ocasiones ha sido público), puede ser que el no haber enseñado el Leyendas Pokémon sea por eso que venía en el artículo de Bloomberg de desarrolladores esperando a que Nintendo enseñe la «Switch Pro» — de aquí en adelante llamada Nintendo Switch Advance. Si el footage que tienen es de la Switch Advance, es posible que prefieran decir la fecha para evitar que se filtre, suponiendo que este evento de TPC haya ocurrido o vaya a ocurrir pronto, y dejar el footage para el evento del E3 o para cuando Nintendo la presente.
28 mayo 2021 a las 15:15 #699794Cyberrb25
MiembroIs this Jorge Cano de Vandal?
Nuevos detalles exclusivos de Switch Pro: pantalla, tamaño, dock, llegada a Europa… https://t.co/ig7ub6xZvU
— Vandal (@VandalOnline) May 28, 2021
Cyberrb25. Razón: La página web no ofrece un enlace dinámico y sí de Twitter
28 mayo 2021 a las 17:55 #699802RojoAventuras
MiembroPos de momento bien calladita Nintendo con la Pro.
Que la anuncien ya que estoy hasta los webs de rumores y supuestas filtraciones.
28 mayo 2021 a las 20:58 #699810Cyberrb25
Miembro@everyone
Por cierto, que lo del rumor de Vandal viene de su podcast, alrededor del minuto 42:30 * y empiezan a hablar de la información propia en el 44:35
Cyberrb25. Razón: El segundo código de tiempo
29 mayo 2021 a las 19:23 #699820Paush
MiembroYo creo que hay muchas probabilidades de que la anuncien entre el martes y el jueves de la semana que viene. Eso sí, me jugaría un dedo a que ni siquiera van a anticiparlo, colgarán un videíto y se sentarán a ver internet arder.
- AutorEntradas
- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
Joder, no solo no he atinado en el Indie World, sino que Sony y Microsoft han hecho o anunciado algún tipo de evento de indies. Me retiro de esto, no es lo mío.