[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,601 a la 9,650 (de un total de 10,015)
  • Autor
    Entradas
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

Que desastre de verdad, tengo la Switch cogiendo polvo desde el AC, y por lo que veo así va a seguir hasta el año que viene por lo menos.

Anónimo
    Inactivo

OlorinOlorin
    Miembro

Pues yo debe ser un raro. No me pareció mal Direct, no me esperaba gran cosa y anunciaron un par de juegos que me interesan. No han sacado ninguna de la munición gorda (BOTW2, MP4, B3 y demás suenos humedos) pero si que han poblado mas o menos el calendario hasta el E3. Anunciar algo brutalmente grande ahora con visos de sacarlo a final de ano o en 2022 no tiene mucho sentido ya que les dejaría el E3 completamente vacío. Yo me espero un mini Direct de aquí a Junio centrado en Zelda con los WW, TP y SS y puede que algún port guarro a lo Mario como celebración y un E3 donde ensenen el contenido para finales de 2021 y algun preavance de 2022 (BOTW2 y MP4 tienen que ser o lo uno o lo otro).

Y ya rizando el rizo, quien sabe la fecha del 31 de marzo sigue ahí y sigue sin explicación, quizás metan juegos de GC en el online (MP1, MP2, WW, TP) y por ahí vengan alegrías, aunque lo dudo mucho.

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

Para nada eres el único, a mí me ha parecido un buen Direct. ¿Que no ha habido Bayonetta ni Zelda ni ports de Persona y todo eso que muchos queríamos? Pues ya ves, estamos en febrero, no queda año ni nada para anunciar cosas.

Yo personalmente tengo la Switch constantemente a pleno funcionamiento y no me da para jugar a todo, así que por mí que tarden lo que tengan que tardar en traer los títulos grandes. ¿Uno de los personajes que más quería en el smash y el que ya se ve que va a ser el Monster Hunter de la vida para el mes que viene? Hasta navidades voy más que servido.

elsirca
    Miembro

Me uno al club de los optimistas. Tenemos fechas fijas hasta agosto, juegos de peso y algunos que aún no tienen fecha (como el stories 2). Creo que se ha quedado una primera mitad de año buena, no espectacular pero si buena. Me parece bien que Nintendo no se pille los dedos con fechas, los juegos que ha anunciado llevan tiempo pulidos o están en fases muy finales de su desarrollo. Imagino que nos espera un final de año potente, a partir de agosto no sabemos que nos puede traer la compañía.

Y otra cosa buena, ya no quedan casi port de WiiU para sacar, lo malo es que ahora se metiesen con 3DS y Wii xD

A mí el Direct me ha parecido de 5 raspado, considerando que aquí las notas se disparan si Splatoon 3 llega a ser para este año y muestran un tráiler del Zelda 2 con fecha de lanzamiento (y entonces sería de 9 o 10). Es lo que le faltó, creo: una boya más allá de esta primera mitad de año, que de todos modos me parece floja por parte de Nintendo: de los que me voy a comprar, ninguno es suyo. Por ejemplo, me interesan R-Type 2, Ghosts’n Goblins, Outer Wilds…

Eso sí, estoy contentísimo por ahora con el 3D World, que me estoy terminando. Ahora tendré tiempo para el Hades, que le tengo ganas.

Alguarro
    Participante

A mi me sorprende que Splatoon 3 sea para 2022. Habría puesto la mano en el fuego que sería para este año. ¿Con qué van a justificar el pago de Switch ONLINE este año? Yo solo lo pago por el Picross de SNES y por no hacerle el feo a mi amigo con la cuenta familiar.

Y… ¿qué tienen para la segunda mitad de año preparado para que tengan que enseñar un juego de 2022? ¿Es porque lo de este año es tan flojo que han tenido que sacarse un juego de 2022 para crear ilusión? ¿O porque están relacionados con eventos «temáticos» como el aniversario de Zelda / Metroid / Donkey Kong / Pokemon y quieren esperar a un evento propio?

Si finalmente es cierto que sacan Wind Waker HD y Twilight Princess HD este año, podemos descartar Breath of the Wild 2 para este año? 4 Zeldas 3D en un año… Y de sacar los 2 de nintendo 64… no se me ocurre qué combinación hacer, salvo que sean remasters «bien», tipo 3DS (no digo REMAKE), no pueden cobrarlos a 60€, no creo que sean capaces, habría dicho de meterlos junto con el Skyward Sword para que quedara parecido al pack 3D Allstar, pero ya no puede ser.

XandruXandru
    Miembro

¿Alguien le está dando a la demo del Proyecto Estrategia Triangular? (debe ser el peor nombre de la historia, creo que le voy a llamar mejor Fire Octopath: three kingdoms).

Le di ayer un rato y pinta (otra vez) a mucho texto, ¿no?. Vamos, que en dos horas y media jugué una sola batalla (y fue divertido, tiene cosillas interesantes como los «ataques de persecución», que te animan a colocar a tus unidades bien), y luego mil conversaciones interminables y grandilocuentes entre tropecientos personajes que te cuesta distinguir… No sé si es porque la demo es un fragmento del juego ya medio avanzado y de entrada no conoces a nadie, pero me pareció una chapa de cuidao. Algo que también le pasaba bastante a Octopath Traveler…

Me hizo algo de gracia, eso sí, el sistema de la balanza, en el que tienes que recabar información para poder convencer a tus aliados de que voten por la decisión que tú quieras, creo que puede tener miga.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por XandruXandru.

Muuuuucho texto.
    Espero que el feedback les haga aligerar o estoy fuera.

Que vale que te avisan que es una parte del juego que es «nudo» de la historia y que es normal que no te enteres, pero macho… estos de SE se creen que son García Marquez o algo. Estamos aquí por los combates, muchachos, los giritos son la salsita que se echa por encima.

PatastratosPatastratos
    Miembro

El direct me ha hecho ser pesimista y temerme lo peor con Zelda. Los remasters de WiiU para este año y BOTW2 para 2022 junto con Splatoon3 y algo tipo Oddisey2 como reclamos para la Switch Pro.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@xmakitorx dijo:
    https://twitter.com/NightmarePetrol/status/1362175421035532288¿Cómo coño se incrustan los tweets?Bueno, pongo imagen también:

Si lo pones desnudo, creo que funciona. Si es un enlace en si mismo, ni siquiera necesita el [ url ]:

John DoeJohn Doe
    Miembro

Otro al que le pareció un Direct cojonudo y me cago en Dios si Splatoon 3 no es megatón (o el tactics de Square Enix si me apuras)

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Estoy contigo. Pero yo ya voy al nivel pragmático: No tiene que tener 1000 cosas que yo quiera; con que tenga dos o tres me sirve. Porque no a todo el mundo le gusta lo mismo, a unos les puede parecer genial el Mario Golf y a otros nos responde alguien que parece afiliada a Annapurna porque Neon White parece una locura increible.

O a alguien por fin le dejan soltar la lengua:

Spoiler:

ValeryYy
    Participante

El tema esque que nintendo te diga qur esta Trabajando en un splatoon 3 es innecesario, y mas si la fecha es 2022 a secas, que puede ser diciembre 2022. Es como si ea te duce estamos trabajando en fifa 22, no hace falta se da por supuesto, lo que la gente queria eran sorpresas y cosas que ilusionaran, a corto plazo sobretodo.

ValeryYy
    Participante

Esta clarisimo, nonle demos mas vueltas, lo pepino esta guardado y ya esta.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Es innecesario porque sale en 2022 (como si anunciar juegos con antelación no fuera lo normal en la industria) pero os dan juegos para ese corto plazo que mencionas, para cubrir todos los huecos de aquí a Agosto y tampoco os parece suficiente. No sé, o una cosa o la otra. Que entiendo que todos queremos saber que hay más allá de verano pero eso ya llegará, no seamos ansias. Si Nintendo anunciara en Febrero todo su arsenal para el resto del año y no solo para la primera mitad en Septiembre nos estaríamos quejando de que no anuncian nada nuevo, perderían el interés del público y Nintendoom all over again xD

Splatoon 3 por otra parte siempre ha sido un sueño húmedo de muchos pero nunca ha sido obvio cuándo, cómo o si íbamos a tener otro esta generación como para compararlo con un FIFA. Otra cosa es que no te parezca lo suficiente importante o al nivel de un Metroid o Bayonetta, en ese caso, shame on you porque Splatoon 3 va a ser el GOTY en 2022.

Rules
    Miembro

Yo creo que hay juegos de sobra en el horizonte, pero creo que en esta primera mitad del año Nintendo sigue en estado latente en cuanto a lanzamientos propios. Eso sí, creo que las thirds (excluyo indies de la ecuación) son las que están sosteniendo el catálogo de enero a junio: Bravely Default 2, Monster Hunter Rise, Persona 5 Strikes, Ghost and Goblins Resurrection, Crash Bandicoot 4, Apex Legends, Ninja Gaiden o World’s Ends Club, entre otros. Supongo que, además, no tardarán en dar fecha al remastered de Shin Megami Tensei III, Neo: The World’s End With You y Monster Hunter Stories 2 (primavera/verano).

Ni tengo tiempo ni dinero para abarcar todo lo que me interesa. Pero desde Hyrule Warriors 2 (noviembre) no habrá un lanzamiento de un juego de Switch 100% original, por así decirlo, hasta junio (Mario Golf Super Rush). Entre medias hay un port maravilloso de 3D World, Famicom Detective Club, Pokemon Snap y Miitopia (en fin). Tres ports/remastered y un ¿remake?. Creo que Nintendo se ha quedado muy muy corta y parece que cada vez está más claro que se está guardando títulos por una razón u otra. Les ha faltado un lanzamiento con más cuerpo para abril/mayo. No sé, tipo Xenoblade Chronicles como el año pasado, Yoshi como hace dos o Kirby como hace tres.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Rules.

@cyberrb25 @john_doe
    Creo que malinterpretáis las críticas al Direct. Las quejas no van tanto por el catálogo de la consola para este año como por el formato del evento en si. En el sentido de que para enseñar eso, igual es un error hacerlo con un Direct anunciado previamente y de 50 minutos después de tanto tiempo sin uno. Colmar las expectativas que se crean anunciando algo así, es dificil. Pero con lo que enseñaron, más que dificil era imposible, vaya.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Pero es que qué mejoraría el Direct? Más logos o CGIs de juegos a los que aún les queda tiempo? Enseñar lo que queda para la segunda mitad cuando obviamente eso lo dejan para un segundo evento como se ha hecho siempre y tiene más sentido a nivel de marketing? Hacer lo de EA y poner vídeos de notas trabajando en artworks?

Habláis de decepción en un Direct que apenas ha tenido relleno y con MEGATÓN final. Que más queréis? Lo que me flipa y no logró entender es que Directs con más morralla y menos enjundia se les ha recibido mejor.

Rules
    Miembro

Exactamente. El Direct de la semana pasada podría haber sido cualquier otro Direct. El típico Direct que a unos les gusta más y a otros menos, como casi todos realmente. El problema es que lo han planteado como si no hubiesen pasado más de 500 días desde el último, y eso es un patinazo en cuanto a comunicación.

Sinceramente, creo que lo tenían también muy complicado para que les saliese redondo (eso no quita que les podría haber salido más redondo con un par de detalles más). Si hubiesen mostrado Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Zelda BOTW 2, por ejemplo, se les habría acusado de mostrar pocas novedades y/o sorpresas: «Con esos ya contábamos, ¿y los juegos nuevos?». Si hubiesen anunciado la Pro, se les habría caído encima un torrente de críticas porque algún juego es exclusivo y/o qué pasa con las que se compraron la Lite hace unos meses…

Alguarro
    Participante

Si a este Direct le quitas la morralla y haces que dure 15min, habría estado bastante mejor. Y aún así le faltaría cambiar Splatoon 3 por otro juego mucho más cercano, de este año sin ir más lejos.

Y seguiría siendo flojo por el hecho de haber pasado 1 año y medio sin ningún direct. Lo lógico era pensar que, si no se hizo direct por Paper Mario, ni por Pikmin 3, si ahora se hacía y de 50 min, era porque iba a haber algo gordo.

Yo no puedo alegrarme, pese a que me encanta Splatoon, pero es que le falta MINIMO 1 año y medio y no me han enseñado nada que no haya visto antes en el propio Splatoon 2. Pep tenía muy claro que iba a ser mundo abierto, pero yo no he visto nada que me lo haga pensar, sólo ese pasillito que seguramente sirva de tutorial antes de coger el tren y empezar el juego como tal.

Para esto, incluso pienso que habría sido mejor hacer otro Partner Showcase, lanzar un twit/youtube con el Miitopia y ya está. El zelda HD lo sacas cuando hagan el direct especial del 35 aniversario de ZELDA junto a los otros y el splatoon 3 te lo reservas para el año que viene, o en el direct de noviembre, para que la gente renueve el online.

Sisf0Sisf0
    Participante

@john_doe dijo:
    Pero es que qué mejoraría el Direct?

Si todos sabemos como va esto. A la peña se la suda absolutisimamente si el jeugo es 2022 o 2023. No olvidemnos la bromichuela de E3 con los bayonetta, metroid, el señor de pokemon sin trailer y demás. A la altura del mejor E3 de sony en 2016 horizon, detroit, GoW, Spiderman, etc. Juegos que tardaron de 2 a 3 años en verse. Bueno, lo de platinum va camino de 2023 anunciandose en 2017.

A este Direct le quitas lo ya anunciado, metes un trailer de BoTW2 aunque sea para 2022, metes un trailer de Mario new (pongamos odyssey 2023), el trailer de splatoon 3 para 2022 y ya has cumplido expectativas de sobra. Sin más. Si es lo que la peña quiere ver las ips guapas sin importar cuando salgan.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@alguarro dijo:
    Lo lógico era pensar que, si no se hizo direct por Paper Mario, ni por Pikmin 3, si ahora se hacía y de 50 min, era porque iba a haber algo gordo.

Esto es lo que me parece más increíble. Sabes que la gente va a estar esperando trallazo tras trallazo después de un año vacío a excepción de Animal Crossing y ports varios, y anuncias un direct de 50 minutos que no hacía falta para nada que fuera tan largo, para liarte a enseñar que si Apex Legends a 360p, que si un free to play raro de balón prisionero, un juego de heroinas de DC random, el Tales from Borderlands que a ver quien a quien le haya interesado lo más mínimo en algún momento aún no ha jugado, el Plants vs Zombies que 3/4 de lo mismo, un juego de Star Wars random que parece de móvil pero no se sabe por que ni se ve, el Fall Guys que está ya quemadísimo, un port de un juego de miis de 3DS, un port de Wii para «celebrar» un aniversario al nuevo estilo del mínimo esfuerzo… joder.

Visto después con detenimiento hay cosas. Quizá no tan tochas y quizá para un público muy concreto, pero hombre, ponme el Neon White, Mario Golf, No More Heroes, Triangle, Monster Hunter, Zelda y Splatoon en 15 minutos y te queda una cosa breve pero bastante redonda aunque sigamos soñando con ver un frame de todos tus grandes proyectos que llevan en el limbo años.
    Y estoy de acuerdo en que Splatoon es ya una de las sagas grandes de Nintendo, pero por eso mismo es otro guantazo ver ese 2022. Es otro proyecto grande que se va al año que viene en principio y si todo sale bien, y del resto ni una palabra salvo de Zelda para decir que igual este año dicen algo ya si eso.

ValeryYy
    Participante

Ni de coña va a ser mundo abierto sera como todos, la ciudad esa que enseñan es la tipica ciudad que sale en el inicio donde eliges modos.

ValeryYy
    Participante

Yo solo digo que un splatoon3 como mostraron en el anuncio, que es mas de lo mismo, estaba claro que tendriamos tarde o temprano, de echo hay rumores que tenia que haber salido antes pero con la pandemia los planes se trastocaron.

Que esta bien que lo anuncien pero si eso significa que hasta 2022 vamos a tragar solo ports y remasters y juegos mediocres (paper mario, pokemon snap) pues o hay que ser muy troll o ser un fanatico nintenderobpara defenderlo.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Me has calado. Poco más que decir cuando se razona tan bien, oye. NiNtEnDo RuLeZz!

Alguarro
    Participante

Gameplay de Tony Hawk Pro Skater en switch.

Lo veo bastante bien. Ésta será la versión que compre. El framerate parece estable, pero no me parece que llegue a 30, es cosa mía?

Qué maravilla el Ghosts’n Goblins. Entiendo la crítica de GameSpot, que ha vuelto a hacer de las suyas (y por eso me fío a menudo de su criterio disidente), pero no se puede juzgar un videojuego en función de un supuesto progreso: las ideas o las mecánicas no «se superan» (un mito, en mi opinión, muy nocivo para cualquier disciplina), en virtud de un ideal de juego de otro tiempo, es decir, como si Celeste fuera mejor porque es «más ágil», sino que como mucho cambian, y Ghosts, con su rigidez, con su direccionalidad austera, ofrece algo que no ofrecen otros, un modo concreto y exigente de jugar, y encima con un diseño maravilloso.

Hostia, pues yo lo veo bastante bien de frames, ¿no?

John DoeJohn Doe
    Miembro

Pokémon Direct mañana. A la Switch le va tocando un Pokémon que no sea una castaña. Siendo un remake de Diamond/Pearl lo tienen fácil.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por John DoeJohn Doe.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por John DoeJohn Doe.
    PaushPaush
    Miembro

No sé si ha sido un error al insertar el tweet, pero lo has insertado encima del texto que has escrito. Puede que sea porque lo has escrito desde el móvil, que a mí me pasó una vez.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Efectivamente xD

Cómo se arregla?

PaushPaush
    Miembro

No tengo ni idea, la verdad xd

PaushPaush
    Miembro

Se ha filtrado hace un rato un vídeo de un juego de Pokemon de mundo abierto ambientado en la región de Sinnoh durante la edad feudal y no pinta malote.

Rules
    Miembro

Fíjate, si es verdad la filtración y el vídeo, y a mí que Pokemon ni me va ni me viene, me da hasta un poco de hype. A falta de confirmarse y ver cómo es realmente, puede ser ese Pokemon de nueva generación con todas las letras que llevan los fans pidiendo desde que se anunció la Switch. Hay feels de BOTW en él, la verdad.

MakiMaki
    Miembro

Supongo que habláis de este vídeo, no?

John DoeJohn Doe
    Miembro

Era difícil hacerlo peor que con Espada y Escudo pero Game Freak lo ha conseguido. x2. Wow.

Alguarro
    Participante

Extraído de la página web oficial:
    https://90144806.pokemon.com/es-es/

————
    Una aventura en el antiguo Sinnoh

Esta aventura te llevará a la región de Sinnoh, donde transcurrían Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Sin embargo, hay que remontarse muchos años atrás, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon.

Te encontrarás con Pokémon viviendo en estado salvaje en entornos muy poco acogedores, que te descubrirán una región de Sinnoh muy distinta a la que tal vez recuerdes de Pokémon Diamante o Pokémon Perla.
    ————

Ni liga pokemon, ni combates contra otros entrenadores (porque no habrá entrenadores).

elsirca
    Miembro

Yo he acabado contento.

El Snap me gusta, los gráficos del perla/diamente los prefiero mil veces antes que espada y escudo y el último lo veo prometedor.

¿Qué tal el Flat Heroes en Switch?, ¿alguien lo tiene? Después del último podcast con Omar me han entrado ganas de pillarlo.

Alguarro
    Participante

Prueba la demo, es bastante contundente en contenido.

andewailandewail
    Miembro

Yo lo compré hace años y me parece un juegazo, el gamefeel es muy bueno. Los niveles son muy cortitos y hay mucha variedad, los enemigos tienen un diseño fantástico. La única pega que le pongo es que se me atragantó el jefe final, porque cometen, en mi opinión, el error de meter una mecánica nueva que no se ha usado en el resto del juego, pero por lo demás es la leche. Ya digo, como reto para un jugador es muy divertido, es una mezcla entre plataformas y «puzles» muy inteligente. Pero además también funciona muy bien como party-game, la gente suele ser un poco reacia al inicio cuando ve la estética simplona de colores planos, pero el gamefeel está tan bien que lo normal es que al poco de que prueben a mover el cuadrado por la pantalla se piquen.
    Como dice Alguarro, prueba la demo y a ver qué te parece, yo lo recomiendo.

Os hago caso y me bajo la versión de prueba, no sabía que existía. Veremos qué tal. ¡Gracias por vuestra opinión!

andewailandewail
    Miembro

Ya nos dirás si te convence la demo. Yo creo recordar que la probé y me dejó con tantas ganas de más que me compré el juego del tirón.

MakiMaki
    Miembro

Me pasó igual, probé la demo y me pillé el juego completo enseguida.

Muy divertido jugar a 4. Aunque nos quedamos atacados en un boss muy jodido que imita tus movimientos y lo hemos abandonado…

Rules
    Miembro

Bueno, me voy a poner a vaticinar a lo insider.

La próxima semana habrá un Indie World muy probablemente. Coincide por fechas con el año anterior y, en general, desde que este naming se instauró definitivamente para el direct de los indies, son bastante escrupulosos con los tiempos (marzo-agosto-diciembre). ¿Qué anunciarán? El Loop Hero lo veo todavía muy pronto, pero igual sabemos algo del Sports Story y el Axiom Verge 2, dos cuentas pendientes de 2020.

No descarto que en las dos últimas de mes haya un Direct Partner Showcase. Si lo hay, igual ponen fecha al remaster de Shin Megami Tensei III, que ya está a puntito de caramelo, y sigo pensando muy fuerte que el Persona 5 se viene más pronto que tarde. El que filtró el Direct tocho lo tenía en su lista y creo que atinó en todos los nombres que dio, menos en este. Supongo que Nintendo hizo un cambio de cartas con Splatoon 3 de última hora y esta carta se la guardan para un direct de este tipo o para un Mini general (que creo que habrá de aquí a junio casi seguro).

furiosillofuriosillo
    Miembro

@rules dijo:
    Bueno, me voy a poner a vaticinar a lo insider. La próxima semana habrá un Indie World muy probablemente. Coincide por fechas con el año anterior y, en general, desde que este naming se instauró definitivamente para el direct de los indies, son bastante escrupulosos con los tiempos (marzo-agosto-diciembre). ¿Qué anunciarán? El Loop Hero lo veo todavía muy pronto, pero igual sabemos algo del Sports Story y el Axiom Verge 2, dos cuentas pendientes de 2020. No descarto que en las dos últimas de mes haya un Direct Partner Showcase. Si lo hay, igual ponen fecha al remaster de Shin Megami Tensei III, que ya está a puntito de caramelo, y sigo pensando muy fuerte que el Persona 5 se viene más pronto que tarde. El que filtró el Direct tocho lo tenía en su lista y creo que atinó en todos los nombres que dio, menos en este. Supongo que Nintendo hizo un cambio de cartas con Splatoon 3 de última hora y esta carta se la guardan para un direct de este tipo o para un Mini general (que creo que habrá de aquí a junio casi seguro).

Hay gente a la que le gusta ver el mundo arder…

¡Pero que me aspen si estas cosas no le dan vidilla a este cada vez más gris mundo videojuerguista!

Por cierto.. ¿qué tal el Blasphemous como metroidvania? Me apetece uno del género en Switch y Hollow Knight ya está requetejugado (Por seguir hablando de la eShop…)

Rules
    Miembro

Justo lo empecé hace unos días. Buenas sensaciones de momento. Es un metroidvania más «vania» que «metroid», si me preguntas a mí. Lo mejor de momento es el pixel art y el estupendo doblaje al español que añadieron hace unos meses. Eso sí, es más rígido y «pesado» que, pongamos, Hollow Knight. No es algo malo, es distinto. El protagonista es menos ágil en cuanto a movimientos, lo que te lleva a tener que estudiarte los patrones de todos los enemigos que aparecen en pantalla: saber cuándo esquivarles o bloquearles para contraatacar. El control es algo tosco, pero creo que los desarrolladores lo han hecho a propósito para que cada enemigo que te encuentres sea algo más que un trámite. En eso es muy Dark Souls, la verdad.

Vas a morir mucho muchísimo.

furiosillofuriosillo
    Miembro

¡Mil gracias! Le daré un tiento, que siempre es bueno echarle una mano a los desarrollos patrios.

¿Qué tal es El Hijo? ¿Alguien lo ha probado? He visto que sale la semana que viene en Switch y estaba pensando en regalárselo a mi pareja. No está acostumbrada a los juegos de habilidad técnica, prefiere más bien jugabilidades tranquilas. Por ejemplo, disfrutó muchísimo de: Toad, A Short Hike, Abzû, Untitled Goose Game, Firewatch y Röki, pero se le atragantaron el Mario Galaxy y el 3D World.

¡Gracias!

Viendo 50 entradas - de la 9,601 a la 9,650 (de un total de 10,015)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.