[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,451 a la 9,500 (de un total de 9,500)
  • Autor
    Entradas
    PaushPaush
    Miembro

Vamos, Silksong, sal a bailar!

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

El primer GoNNER a £1.79 en la eShop y resulta que es un juegazo.

Yo he pillado este «Mechstermination Force». Una especie de Contra/Cuphead/Shadow of the Colossus que siempre me había llamado la atención. Está a algo más de 2 euros.

prullanskyprullansky
    Miembro

@gordobellavista

Oye pues es feo como el demonio pero pinta bastante divertido a nivel de gameplay. ¿Le has dado caña? ¿Lo recomiendas?

Lo poco que he jugado, mola. Es lo que promete, un boss rush muy divertido. Si te gusta eso, y por el precio que está, lo recomiendo sin duda. Se controla de puta madre y los jefes y sus fases son imaginativas.

Ahora bien, el juego tiene una carencia de personalidad impactante. Quiero decir, para lo chulos que son los roboces (para mí lo son, incluso estéticamente), la parte «fuera de las batallas» no te la crees. Hablo del «lore», del hub y demás. De juego de móvil… Barato… Y hecho con prisas. Una cosa terrible. Claramente hubiese necesitado que lo pescara una Devolver y le pusiese a gente a hacerle esas partes del juego.

rulesrules
    Miembro

¿Van a romper la racha del Partner Showcase mensual? ¿Ni uno pochejo?

Siguiendo lo dicho anteriormente y viendo que Nintendo está anunciando juegos con 2 meses de antelación. Entiendo que salvo sorpresa esta semana, en diciembre no habrá lanzamiento first party. ¿O puede que sea el Fire Emblem de NES el lanzamiento de diciembre? ¡Apuesta que sí!

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

POR SUPUESTO

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por xmakitorxxmakitorx.
    landmanlandman
    Miembro

En diciembre sale Puyo Puyo Tetris 2, pa qué lanzamiento first party? xD

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Part-time UFO, el maravilloso juego de HAL Laboratory para móviles, se viene a Switch.

Eso, los No More Heroes, las versiones cloud de Hitman 3 y Control y más, en el último Partners Showcase del año.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Pikmin shade

OlorinOlorin
    Miembro

Ayer acabe la demo, no me ha encantado y la historia me ha defraudado un poco el hecho de que parece que el juego va a querer reescribir la historia en vez de explicar lo que paso en la «historia real». Pero bueno, va a caer igual, me entretuvo y me dio pena que se acabase la demo.

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

Joder, me parece que ya me ha tocado el drifting. En ocasiones cuando muevo el stick para la izquierda y lo suelto el personaje se sigue moviendo. Le pego un toque para la derecha y se pone bien de nuevo pero miedito de que esto vaya a más.

Por supuesto la garantía ya ha pasado, menos mal que juego mucho más en sobremesa. Si va a peor ya intentaré algún turco de esos que rulan por youtube.

Checkealo en la pantalla de calibración de los sticks. Si los desplazas muy levemente de su centro la bolita se queda temblando a mitad de camino y no vuelve.

Espero que no sea. Pero si lo es, igual te los cambian fuera de garantía. ¿Alguien sabe eso?

OlorinOlorin
    Miembro

En Espana, no, tienes que apoquinar. En EEUU y creo que ahora también en UK te lo hacen gratis. Eso si tardan lo suyo. El quit de reparación en Amazon cuesta 15 euros (o al menos lo costaba la ultima vez que lo vi) y es relativamente sencillo si tienes un mínimo de paciencia. Yo es lo que hago, cada 10 meses mas o menos.

Alguarro
    Participante

Yo me compré el kit de reparación, pero lo cierto es que no me ha hecho falta usarlo todavía, solo los destornilladores. Me ocurrió lo del drifting, pero abriendo el joy-con y apretando con algo duro (yo usé un destornillador) la parte trasera metálica de los joysticks me deja de ocurrir. Parece que del uso se va abombando y hace que tienda a una dirección. Por ahora solo lo he tenido que hacer 1 vez y parece que ha funcionado.

La otra es limpiar los joysticks sin desmontarlos, con un bastoncillo y alcohol, por la parte inferior, levantando la gomita que tienen.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Alguarro.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Alguarro.
    Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

DE momento pasa poco, ya miraré como arreglarlo cuando vaya a más. Lo del bastoncito con alcohol lo había leído y parece que suele funcionar aunque desmontar el joy con no me hace mucha gracia.

furiosillofuriosillo
    Miembro

Buenas, he aprovechado unas rebajillas en la eShop para probar un juego que llevaba tiempo siguiendo la pista: Crawl.

Es un roguelite muy interesante, con un componente asimétrico y competitivo cojonudo en el que eres tanto el héroe de la mazmorra como los propios bichos.

Está apenas a 3,5 pavos en la eShop sudafricana. Si os mola el género, seguro que os da para unas buenas horas de diversión.

furiosillofuriosillo
    Miembro

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no puedo encontrar el Control en la eShop?

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

¿No te aparece?

Mira a ver si lo puedes descargar entrando con tu usuario desde la web de Nintendo:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Control-Ultimate-Edition-Cloud-Version-1864865.html

furiosillofuriosillo
    Miembro

¡Ostia! Dice que el producto ya no está disponible en la eShop… A ver si ha sido solo una prueba y lo han retirado temporalmente…

cgv89_
    Miembro

me parece bastante loco

kerbykerby
    Miembro

Envíalo al SAT, que lo reparan gratis. Yo envié el mío hace un mes (estando fuera de garantía) y me lo repararon en unos diez días.

AusonioAusonio
    Miembro

@kerby dijo:
    Envíalo al SAT, que lo reparan gratis. Yo envié el mío hace un mes (estando fuera de garantía) y me lo repararon en unos diez días.

Entonces en España sí lo reparan gratis? A mí me echó atrás lo de pagar solo por el presupuesto.

kerbykerby
    Miembro

Envíalo sin miedo. Tengo la consola desde su salida y se me han estropeado los dos joycon; los dos reparados fueran de garantía gratis.

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

Pues está bien saberlo. Gracias.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

A mi me hubiera gustado saberlo. Yo llamé al SAT a mediados de este año preguntando por lo de los joy-con y cuánto costarían, y tras 4-5 veces que sólo me decía el precio de arreglo de un siniestro total (38 con algo, si no recuerdo mal), dije basta y compré el kit este de amazon de 15 pavos con dos sticks nuevos y los destornilladores.

PaushPaush
    Miembro

Ya han salido algunas previews del Zelda musou y, o muy equivocado estoy, o han mejorado bastante el framerate respecto al de la versión de la demo.

rulesrules
    Miembro

No debería fomentar la opulencia recreativa después del excelente artículo de Deborah Rivas de esta semana pero… está a menos de 2€ el Abzû en la eshop.

Miembro

Yo me fio 100% de las paginas que nintendo regala exclusivas, juegos y consolas.

MominitoMominito
    Miembro

Alguien me recomienda a por cual lanzarme de los que tengo en el punto de mira?

I am Dead
    CloudPunk
    Roki
    Ghost of a Tale
    The Red Lantern
    The Survivalists
    GhostRunner
    Part Time UFO
    Ikenfell

Super indeciso, me parece todos dignos de viciada.

AndresBaezAndresBaez
    Miembro

Uf uf uf. Si es que todos son buenísimos XD. Pon una lista más sencilla rollo:
    Mafia 3
    Recore
    Mortadelo y Filemon y la máquina de las nubes
    The Witness.

rulesrules
    Miembro

Salvo al Part Time UFO, que lo jugué en móvil, no he catado nada de lo que pones. Pero de cualquier manera me parece un juego más de móviles que de consolas, además de que el precio en las stores de Google/iOS está a la mitad de precio.

Del resto sé que I am dead y Roki a Marta le gustaron muchísimo. GhostRunner tiene pintaza, pero me queda la eterna duda del port en Switch y su rendimiento. The red lantern lo tenía bastante fichado, pero entre que al final no ha salido en castellano y que al parecer es algo repetitivo, lo he dejado en la despensa de los futuribles.

MominitoMominito
    Miembro

Thanks!

Pues nada, creo que voy a ir primero a por I am Dead y CloudPunk. 🙂

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro
    kerbykerby
    Miembro

Cuidado con Cloudpunk en Switch, que el port es de los malos.

MominitoMominito
    Miembro

Oh, gracias. Importante detalle.

rulesrules
    Miembro

Tras el lanzamiento del Warriors, entiendo que Nintendo ya se va a centrar en la campaña de Navidad. Dudo que se anuncien directs o novedades reseñables, más allá de si en los Games Adwards aparece algo, pero es posible que a lo largo de estas próximas semanas veamos un Indie World, que ya va tocando y el año pasado hubo uno sobre esas fechas. Estos directs son siempre muy agradecidos y, si finalmente hay uno, no sé cómo le pesará que Axiom Verge 2 y Sports Story se hayan retrasado a 2021. Eran los dos indies grandes de este año tipo que anuncian que ya están disponibles al momento y te dan un alegrón.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo creo que en los TGA se puede ver de todo.

Había quien apuntaba (todo especulación, 0 filtraciones salvo que se diga lo contrario) a que saliese un DLC del Hyrule Warriors por lo de los DLCs en los musous y en el propio Hyrule Warriors original. También puede ser que, vistas algunas páginas de tiendas en Asia diciendo que el Persona 5 Scramble sale en Febrero, puede ser otro que tal le baila (y casi te digo que no me sorprendería que Nintendo intentase poner su logo en el trailer como de apadrinar). Y vista la cancelación de la edición física de Doom Eternal en Switch, pero que, según un representante de Bethesda es inminente, podría ser otro que te lo anuncian con el «LATER TODAY» además.

Ya otras cosas más improbables, todo depende de si lo de TWEWY que en teoría acaba hoy es una secuela (expansión del universo X) o siguen hablando del anime como el trailer que está en oculto, puesto debajo, pero si de lo que se habla es del anime, podría ser otro que se presente en los premios. Puede ser deformación personal, yo soy Nomurista a mucha honra, pero un TWEWY 2 te hace un gustirrinín por dentro que déjalo ir. Aunque siendo como es Geoff, que los juegos animu-lite los desprecia como la peste (#XenobladePropaganda), también puede ser que deje ir esa bala (la del Persona 5 Scramble no tanto, que el base fue un nominado a Goty y el Royale está nominado a mejor RPG).

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Cyberrb25Cyberrb25.
    rulesrules
    Miembro

Pensaba que la cuenta atrás de TWEWY era el trailer de anime que se ha publicado hace un rato, parece que no, que es otra cosa. Tiene mucha pinta de que, si es un juego, sea algo para móviles aprovechando el rebufo del anime. Sería lo lógico viendo el arte de la web con cuenta atrás. Pero la verdad es que la ilustración parece casi más una Switch sin joycons que un smartphone, la verdad

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Según se comenta, el jefe de Publishing de juegos third party de Nintendo ha retwiteado el anuncio de SE de la web con la cuenta atrás. Que bien puede ser que lo haya hecho porque es fan o a saber porqué, pero como que la gente utilizaba ese hecho para pensar que está asociado a las consolas de Nintendo y no es, por ejemplo, un juego de móviles.

Que de nuevo, puede ser un troleo en el que esto es un trailer para poner la música en Spotify (que ojalá también), pero yo al menos estoy dispuesto a la decepción. Es mejor haber amado y haber perdido que ser un puto cínico de mierda, y eso que ya hubo otra cuenta atrás similar (creo que fue para meter algo de contenido en el TWEWY Solo Remix) y la hostia se la pegaron los foreros entonces como hay dios.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Confirmado: Neo TWEWY

rulesrules
    Miembro

Parece que esta vez parece has tenido suerte 😉

Neo: The World Ends With You para Switch y PS4. Fechado para el veranito de 2021

https://www.youtube.com/watch?v=thvqIawz5lc&feature=emb_title

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por rulesrules.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por rulesrules.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

De momento no hay fecha en Occidente. Dios reclama lanzamiento simultáneo, pero SE bien la pueden liar y que nos dejen hasta final de año sin el juego. Bien por la gente que quiere que el juego sea multi, pero si hubiese visto la exclusividad, esa duda (de la localización) yo no la habría visto, como pasó con SMTV.

EDIT: Tek-kun nos quiere. El Nomurismo hoy es más fuerte:

Más allá de eso, tengo una sensación rara con las imágenes que han puesto. Se ve como toca, parece un 3D del original con todas las dificultades que hay en hacer eso, pero o le falta algo más de posprocesado, partículas y demás o no sé qué. Igualmente, por las imágenes, quiero creer que este juego va a ser en muchas cosas como lo que decían en el Reload de esta semana Víctor del Yakuza (creo que era Víctor, por lo del coche yendo lentito y todo), pero de Square Enix.

2021 el año de los japos. Y todos a Cibeles a celebrar esta victoria del destino.

Neo The World Ends with You

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Cyberrb25Cyberrb25. Razón: Salida mundial. Tek-kun nos quiere
    AusonioAusonio
    Miembro

¿Alguien tiene joycons no oficiales?

Estoy pensando en pillarme unos, me da igual que solo funcionen en modo portátil, ya que solo juego en ese modo. ¿Alguna recomendación?

andewailandewail
    Miembro

Yo tengo este modelo de Hori:
    Joycon-Pikachu
    que solo vale para jugar en portátil. Pesa mucho menos al no tener batería (ni giroscopio ni nada más, es un plástico con el joystick y los botones), aunque a eso no cuesta mucho acostumbrarse. Eso sí, la sensación al apretar los botones y al tacto es distinta de los joycon oficiales, sin ser experto a mí me parece de plastiquete barato. La forma tampoco es exactamente igual, es un poco más estrecho que el modelo oficial. La cruceta no es nada del otro mundo y, en mi caso, el mayor problema es la posición que ocupa, me resulta incómoda y acabo usando el joystick, con lo que la única ventaja que parece tener el cacharro en mi caso no es tal. Por lo demás, cumple con lo que es, registra bien las pulsaciones y los movimientos y es bastante más barato que los oficiales (creo recordar que me costó 20 euros o algo así). En general no lo recomendaría, pero si te dan igual todas las pegas, es funcional.

tl.dr: Si solo vas a usarlo en portátil y quieres un mando más barato, aunque sea bastante más cutre, está bien (sin más), si no, mucho mejor uno oficial.

AusonioAusonio
    Miembro

Joer, @andewail, me has quitado todas las ganas de pillarme uno no oficial XD

• Esta respuesta fue modificada hace 2 días, 8 horas por AusonioAusonio.
    andewailandewail
    Miembro

Oye, que es un mando que te puede tirar bien. Yo lo compré cuando mandé al SAT el joycon izquierdo por el drifting y me hizo el apaño. Pero tiene sus taras, no te voy a mentir xD

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@cyberrb25 dijo:
    Y vista la cancelación de la edición física de Doom Eternal en Switch, pero que, según un representante de Bethesda es inminente, podría ser otro que te lo anuncian con el «LATER TODAY» además.

Se acabó la espera. DOOM Eternal llega para Switch en Nintendo eShop el 08/12/2020. ¡Matad demonios donde quiera que estéis con el apuntado giroscópico opcional!

Es gustoso ver cómo ponen en el centro de la promoción el hecho que el juego vaya a tener funcionalidad por giroscopio. Aunque hablando de ello, cuando lo probé en Overwatch estuve más mosca: Se peleaba contra el stick demasiado, haciendo que no fuese tan efectivo o satisfactorio. Toda mención a necesitar un botón para resetear el giroscopio es poca.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 horas, 51 minutos por Cyberrb25Cyberrb25. Razón: Tweet sobre DOOM en español
    rulesrules
    Miembro

En el Doom de 2016 ayuda y mucho. Si es cierto que el giroscopio casi siempre necesita un poco de sensibilidad y tal para que esté a tu gusto. Desconozco si en Overwatch no va tan fino, pero en el Doom, en cuanto pillabas tu punto, se agradecía mucho

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Por lo que he escuchado en Twitter, a lo mejor el problema es que mi planteamiento era que la escala iba ya para que fuese un poquito más o menos, pero de lo menos, en el giroscopio, y probablemente el 100 de giroscopio sea el mismo que el 100 del stick.

Si me compro el 2 (el 1 lo probé con la semana de prueba), probablemente me mire eso bastante, aunque sigo creyendo que un botón para el reset es importante igual.

ALSO: Quizás tener varios perfiles de sensibilidad en función de como juegues está también bien. Que puedas reconfigurarlos todos a una, pero luego volver a los distintos perfiles por forma de jugar. No sólo ya en Switch, y en PS4/5 no es tan necesario, pero si estos juegos acaban en el Game Pass y en streaming, o en PC que puedes usar muchos controles distintos, esto debería ser una idea bastante adecuada a implementar.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 horas, 12 minutos por Cyberrb25Cyberrb25.
Viendo 50 entradas - de la 9,451 a la 9,500 (de un total de 9,500)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.