[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,401 a la 9,450 (de un total de 9,746)
  • Autor
    Entradas
    OlorinOlorin
    Miembro

Va a caer dia uno, Zelda, con este estilo tan unido al BOTW va a vender como churros. Nunca he jugado a un mosou pero este va a ser la primera vez que caigo y supongo que de mucho occidentales. Menuda jugada de Nintendo, nos vende algo que realmente no queremos (o no sabemos que queremos) y todos con una sonrisa.

RulesRules
    Miembro

Nintendo Direct Mini Partner Showcase mañana a las 16:00. El de septiembre, vamos. Es raro que lo anuncien con antelación, ya que si no recuerdo mal todos los minis son de anuncio/publicación inmediata.

Esperar, lo que se dice esperar, no espero mucho. Tenía esperanzas de que diesen fecha al NMH 3 y al Bravely Default 2. Del primero ya nos podemos ir olvidando y veremos si el segundo corre más suerte, que todavía está anunciado para este año. Si dan fecha para el Doom Eternal, bienvenida sea. ¿Bayonetta 3? jaja ¡no way!

John DoeJohn Doe
    Miembro

Se comenta nuevo Monster Hunter no?

RulesRules
    Miembro

¡Es veritá! Pero lo dudo, parece ser que si se anunciaba algo de MH para Switch sería en el Toky Games Show, pero a saber.

Una conversión que nos da una alegría, para variar.

Dela
    Miembro

Qué chulada el Arcade Stick de 8bitdo para Switch

Arcade_Stick_Switch

.

molekillermolekiller
    Miembro

Sobre la supuesta Switch Pro y su 4K, nVidia tiene tecnología de reescalado que me hace pensar que no sea una locura para nada. No sólo es el DLSS de las gráficas, la nVidia Shield Pro reescala contenido a 4K que es de no creérselo. Me atrevería a apostar a que será una consola con pantalla 1080p que usará «reescalado mágico» made in nVidia cuando se conecte al dock.

Mr. TMr. T
    Miembro

Es probable que los tiros vayan por ahí con el DLSS.

Pero yo no descartaría del todo una versión sobremesa: me chirría mucho que Nintendo vaya a meter una pantalla de mayor resolución en el mismo formato de consola. Y digo el mismo formato porque si cambian el tamaño los Joycon ya no encajarán y ya no será una Switch como tal. Así que la idea de una Switch sobremesa me parece factible.

Cerrarían un círculo interesante: Switch original, Switch Lite, Switch v2, y Switch 4K sobremesa, cubriendo todo el espectro de gamas.

El historial de Nintendo es muy así: consola con muchas funciones, nuevas versiones que recortan funcionalidades y/o cambian el factor de forma + nuevas versiones que aumentan potencia. Pero la tendencia al final es a simplificar las nuevas funcionalidades para centrarse en lo básico.

molekillermolekiller
    Miembro

@mr_tonda dijo:
    me chirría mucho que Nintendo vaya a meter una pantalla de mayor resolución en el mismo formato de consola. Y digo el mismo formato porque si cambian el tamaño los Joycon ya no encajarán y ya no será una Switch como tal.

Cualquier móvil de 150 euros hoy en día te mete una pantalla 1080p en 6 pulgadas. Perfectamente puede la Switch usar una pantalla 1080p en la misma carcasa, esperemos que de paso aumentando de tamaño y comiéndose esos peazo marcos. Yo dudo infinito que vuelvan a sobremesa.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por molekillermolekiller.
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

Bueno en realidad la Switch actual tiene bastante marco para recortar no? una Switch XL con el mismo tamaño pero con marcos minúsculos debería estar bastante guapota. Otra cosa sería el tema de la batería si agrandas la pantalla y la pones a 1080 sin sacrificar el tamaño que tiene ahora.

No sé hasta que punto sería posible que la actualización de la máquina para el 4k fuera un dock que mejorara el rendimiento en TV, pero sería una opción bastante interesante poder mejorar el rendimiento de sobremesa sin comprar una consola completa de nuevo.

Al final, siendo Nintendo, será algo rebuscado que ni se nos ha pasado por la cabeza.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por BishopIAFBishopIAF.

¿Para qué quieres una pantalla de 1080 si hay un montón de juegos que no son capaces de llegar a 720 con la actual? Si esa supuesta pro llega a 720 y 60fps en la inmensa mayoría de juegos (lo mismo con 1080 para dock, si luego eso se puede reescalar con dlss ese raro pues vale) ya me doy con un canto en los dientes. Eso, una pantalla que no tenga ese plastiquete que lo refleja todo, joycons con el drifting arreglado y mayor autonomía si se puede.

Lo de un nuevo dock no lo veo, tengo entendido que con la salida usb de Switch es técnicamente imposible. Igualmente todos estos rumores de la versión pro pues no sé yo. Al final los desarrolladores ya tienen que optimizar para dos perfiles de Switch, un tercero más potente es complicar aún más las cosas.

Mr. TMr. T
    Miembro

La verdad es que no creo que la Switch tenga tantísimos marcos. Es cierto que se podría aprovechar algo mejor, pero recordad que necesitan espacio para los raíles de los Joy-con, no podrán aputar tanto como en un móvil. Tampoco creo que el plástico sea algo que Nintendo vaya a cambiar: siendo una gran parte de su público niños, siempre han mantenido la tradición de usar materiales resistentes a los imapctos (más que a las rayaduras).

Luego está el tema de la resolución, que como indica @yussufjones es innecesario en modo portátil por falta de potencia. Y en un año la tecnología barata (que recordemos es la que usa Nintendo, no la actual) no ha mejorado tanto con respecto a la Switch v2 como para subir potencia de GPU y tamaño+resolución de pantalla sin penalizar enormemente la autonomía de la consola, así que dudo que reciclen el diseño.

Sobre un nuevo perfil para los juegos en 4K con un nuevo dock, a mi no me parece descabellado: realmente los desarrolladores no tendrían que hacer nada, el dock reescalaría automáticamente la imagen desde la resolución programada para el dock.

A decir verdad, si los rumores son ciertos y a principios del año que viene ya se vende el nuevo hardware para mí la apuesta sería así:

Switch sobremesa 4K > Dock 4K >> Switch Pro >>>>>> Switch 2 (esto lo veo imposible que ocurra).

Edit: Aprovecho para recordar las nuevas patentes de Joy-Con de Nintendo de hace unos días.

Básicamente son Joy-Con sin raíles. Para mí cuadra por completo con una Switch sobremesa, vamos.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por Mr. TMr. T.
    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por Mr. TMr. T.
    XandruXandru
    Miembro

Pues no se ve nada mal el Monster Hunter en una humilde Switch normal, sobre todo el framerate parece muy estable.

aGriO
    Participante

Quiero noticias de esa Switch pro ASAP!!… si mejora el framerate de juegos que ya están a 1080 a 30fps a 60fps, por mi perfecto… porque mucho juego indie, rollo Hades, no lo juego en Switch porque siempre es la peor versión, cuando son juegos perfectos para la consola.

Aunque mañana te saquen una Pro con un par de mejoras seguirán siendo la peor versión. Es lo que tiene no competir en potencia con las demás ¿Hades va a 30 en Switch?

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@yussufjones dijo:
    Aunque mañana te saquen una Pro con un par de mejoras seguirán siendo la peor versión. Es lo que tiene no competir en potencia con las demás ¿Hades va a 30 en Switch?

Creo que va a 60 frames, pero 720p en portátil y en TV.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo si soy descreído de una Switch ladrillo (la de poner al lado de la tele y no moverla) es porque incluso la Lite cumple con una de las dos promesas de la Switch, la del jugar a juegos de consolas tochas en una consola que llevas donde quieras.

Una Switch ladrillo realmente es una Xbox One o PS4 sin los multis de éstas, que se va a ver peor siendo relativamente igual de cara y que va a tener que pelearse con dos consolas que le van a pasar cincuenta veces por la izquierda.

Para eso creo que, si hay que hacer otro formato de Switch, prefiero una opción de Switch VR que un ladrillo.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Venía a poner aquí esto del Hades porque creo que no tiene su hilo propio, pero en Youtube tienen la banda sonora entera, para aquellos que estén en la duda de si comprarla en sitios como Steam (que la compren si tienen los dineros).

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 3 semanas por Cyberrb25Cyberrb25.
    TizonaES
    Miembro

Sé que haciendo el truqui de comprar en una e-shop extranjera puedes después jugarlo en el idioma que tengas la consola.

Pero ¿si compro un juego en físico aquí en España, puede otra persona utilizarlo en una Switch de otra región y jugarlo en su idioma (inglés)?

Alguarro
    Participante

He cogido varias de mis cajas de Switch y detrás me dice que vienen en inglés (entre otros idiomas).

Lo que sí puedo decirte es que me compré hace 6 meses Metroid Other M para la Wii, la edición francesa, que era PAL, también incluía a parte de francés el castellano, creía que siendo la edición francesa todo estaría en frances y tendría que cambiar el idioma en opciones, pero no, parece que la consola lo reconoce y te selecciona el idioma de tu consola por defecto.

Si la WiiU lo hace, entiendo que la Switch también, pero nunca he comprado un juego extranjero en físico para Switch para poder asegurártelo (en digital te lo garantizo).

TizonaES
    Miembro

Gracias.

De hecho, me he dado cuenta que podía probarlo yo mismo cambiando la región de la consola. Y en los 2 o 3 juegos que he probado, efectivamente cambia el idioma.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Vídeo nuevo explicando a fondo cómo funciona el Mario Kart Live: Home Circuit. Esto es un melocotonazo!

OlorinOlorin
    Miembro

Vivo en EEUU y compro todo aquí, pero no me gusta jugar ni en ingles ni en español latino. Tengo configurada la consola con al eShop española y puedo jugar a casi todo como si el juego estuviese comprado en España. Ese «casi todo» solo no lo cumple con determinados juegos que tienen versiones especificas de region (el juego corre, pero no esta localizado). Por lo que entiendo eso para con juego que son mayormente online. A mi me ha pasado solo con Splatoon 2, lo puedo jugar en español pero no español de España, solo en español latino al ser mi cartucho americano. Supongo que si quisiese jugar en idiomas de fuera de mi región, no podria.

RulesRules
    Miembro

Coño, no esperaba algo con tantas opciones, copas y modos. Es un Mario Kart con todas las de la ley.

Anónimo
    Inactivo

@xmakitorx dijo:
    Vídeo nuevo explicando a fondo cómo funciona el Mario Kart Live: Home Circuit. Esto es un melocotonazo!

Muy tocho. Eso sí, el palo de la escoba para sacar el coche de debajo del mueble se vende por separado. xd

TizonaES
    Miembro

Vale, genial. Mi idea era sobre si comprar la versión física del Stardew Valley que sale en noviembre y mandársela a una amiga en EEUU. Visto lo visto, creo que no habrá problema.

Gracias <3

PetrosP8PetrosP8
    Miembro

Ayer estuve probando la demo del pikmin 3, tenía miedo de que en portátil no se jugase muy bien (es mi única opción ahora) pero me sorprendió para bien.

Solo he jugado el primero en wii y aún así creo que se controla mejor apuntando con el wiimote, pero la verdad es que no le diría que no a fumármelo en portátil. (cuando caiga una rebajita o algo)

Mr. TMr. T
    Miembro

Yo pensé lo mismo cuando iba a jugar al 2 en la versión Wii (el primero lo tengo para GameCube), y para nada, mucho mejor con el Wiimote, también.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Manda narices que haya probado tanto la demo del Pikmin 3 en Wii U como en Switch y que tenga más ganas ahora que entonces. También es cierto que la cantidad de juegos que he amasado en la híbrida de Nintendo es claramente superior que en la plataforma original de BotW: 20 juegos sólo en físico en la actual generación comparados a 6 (físicos) en la anterior, incluyendo ediciones para coleccionistas como la del #AstralChainMinisecuelaPorFavorNintendo, el Three Houses, los dos Xenoblades (100 pavitos cada cual, con 240 páginas de delicioso arte cada uno) o el Tales of Vesperia DE.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Antes que nada, perdón por el doblepost, pero en realidad yo venía a ver si se comentaba lo de la resolución de medidas cautelares en la historia de Apple vs Epic, y como no hay hilo y no me apetece abrirlo, lo enfoco en la vertiente que incluyen en el escrito: Investigar si son legales los «jardines cerrados».

Para quien no entienda este concepto, básicamente es si Apple, PERO TAMBIÉN SONY, MICROSOFT Y NINTENDO, pueden mantener una única tienda de venta de juegos digitales, un único distribuidor de software y que sólo ellos puedan definir quién está y quién no en sus dispositivos. La pregunta es: Si EEUU acaba cargándose este concepto, qué creéis que ocurrirá con Nintendo?

Para más información dejo este vídeo (es larguillo):

PetrosP8PetrosP8
    Miembro

Hostia, pues es muy interesante, me recuerda al debate sobre si cambiar el sistema operativo de un cacharro vulnera la garantía, un amigo que trabaja como consultor de software libre me dijo que en teoría es ilegal que te retiren la garantía por instalar otro software en tu aparato.

Aunque no se yo como de cierto es esto porque por ejemplo ahora no se les puede desbloquear el bootloader a los xiaomi (lo que te permite instalar otros sistemas operativos)y con las consolas creo que fue siempre así, que alguien me corrija, pero en mi opinión debería ser ilegal que te prohiban instalar otro so en tu aparato, pero bueno, me imagino que te pueden justificar más o menos fácilmente que un so de terceros puede forzar el hardware y hacerte perder así la garantía.

Pero en mi experiencia con ordenadores, yo soy usuario de linux y cuando tuve que llevar el portátil a reparar (en garantía) reinstalé windows y no dijeron nada los del servicio técnico. Así que no se, personalmente me gustaría que prohibieran limitar que software instalas en tu hardware (siempre que no se incurra en piratería), lo que indirectamente permitiría tener tiendas digitales de terceros en tu sistema.

No tiene fácil solución el asunto.

Spoiler:

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo en general soy partidario de que si la solución tiene un planteamiento cerrado (las consolas o las máquinas de Apple), deberían tener derecho siempre previo conocimiento del usuario de vender los sistemas propietariamente, en un jardín cerrado. Microsoft no tenía ese derecho entonces no tanto porque sea un sistema operativo si no por el ser un producto interpuesto: El hardware y el software son de compañías distintas. Por eso, yo entiendo que Microsoft sí tenga derecho a decidir si te vende un portátil, un PC hecho a mano o un móvil.

A fin de cuentas, la gente que va a Apple no va porque quiere tener una gran personalización o que pueda cacharrear. No, la mayor parte de la gente lo busca por la marca y la seguridad que tiene que esté Apple detrás. Y esa opción debería estar disponible. Además del hecho que ya sabemos que si Epic entra, va a guarrear a los demás cosa mala.

Edit: No hay motivos para tener que pedir perdón por las misas, y la próxima plis responde al mensaje y así me entero y se puede debatir, que los foros creo que son más secundarios ahora que no se ve lo que pasa tan fácil (que supongo que es para que los bots no tengan tantos incentivos de spamear).

De cualquier manera, yo venía a hablar de otra cosa: Hay semana gratis del Online, justo aparejada con la semana gratis del Overwatch. Para quien guste; yo me la he cogido esta vez y estoy dejando descargar el juego, pero también aprovecharé para jugar al online del Pokémon y quizás también al del Splatoon.

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 2 semanas por Cyberrb25Cyberrb25. Razón: Ofrecer un apoyo a la discusión

¿¿¿Estaríamos hablando de un mundo sin videojuegos exclusivos???

world without exclusives

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

No tanto sin videojuegos exclusivos si no sin motivos para hacer consolas. Los exclusivos acabarán siendo si está en la EGS, en Steam, en la eShop (que estuviere en distintas plataformas); o en distintos servicios de suscripción de manera exclusiva.

Mi miedo es que se pase de la Xbox vs. PS vs. Nintendo (y EGS vs. Steam) a una situación donde los contendientes sean Google, Microsoft y Amazon (los tres que trabajan los servidores de la nube).

Motivos para hacer consolas los seguirá habiendo mientras la gente las necesite y las compre. Lo que único que habría que pagarlas por su precio. Pero nos libraríamos de que nos pastoreasen hacia sus tiendas para tangarnos allí. Al final compensa, creo yo.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Motivos… Las Steam Machines, que venían a ser consolas con Steam preparadas para los juegos no tiraron muy bien, y lo tenían casi todo: Steam con el proyecto para portear los juegos a Linux de forma más eficaz, máquinas listas para distintos niveles de potencia, podías coger la que quisieras…

Y lo de que habrá consolas si la gente las necesita… Yo diría que más bien es si salen rentables, y buena parte de su rentabilidad es lo que sacan de los juegos que se paguen, que si luego sale EGS y dice que no paga y que los juegos son más baratos, a pesar de no contribuir a que el sistema funcione, pues los números saldrán peor…

Si incluso Microsoft no se compromete, y eso que Microsoft tendría una posición más ventajosa por la política de tierra quemada que puede hacer con Xbox Game Pass (que a fin de cuentas consolidaría el servicio como la forma de luchar por los beneficios tanto en PC como en consola en ese hipotético futuro), es que tan bien no parece para los fabricantes.

Nintendo podría marcarse un Apple en esto (una consola que literalmente sólo sirva para sus juegos, que no ofrezcan información ni SDKs ni nada a nadie y la tienda sea suya sólo para lo suyo), pero tampoco creo que le fuesen bien las cosas. De Sony casi ni hablamos que sería la que más pierde (muy dependiente de los thirds – CoD, Fifa – mientras hacen sus exclusivos) y no pueden permitirse un PS Game Pass porque sólo funciona si otros sitios subsidian el programa, y desde hace tiempo lo que da dinero a Sony en general es su división de PlayStation.

No te he entendido del todo bien. En cualquier caso, las Steam Machines, la 3DO y todas estas consolas fracasarán siempre frente a maquinas vendidas sin margen de beneficios y con juegos exclusivos. Pero estamos hablando de que eso no estaría permitido. O sea, estamos hablando de que las consolas fuesen hardware desligado del software, como los reproductores de DVDs. En un escenario así, no sé que problema iba a tener una empresa para que le rentase la venta del aparato, si es ella la que pone el precio en relación con el mercado.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@gordobellavista dijo:
    (…) O sea, estamos hablando de que las consolas fuesen hardware desligado del software, como los reproductores de DVDs. En un escenario así, no sé que problema iba a tener una empresa para que le rentase la venta del aparato(…)

Básicamente que los juegos no son un producto pasivo, si no activo, que necesita del propio hardware. Un desarrollador de DVDs (que también, como que están bastante muertos con los servicios de suscripción y streaming) tiene unos requerimientos de hardware, pero los juegos necesitan cada uno el suyo, porque el Cyberpunk no gasta los mismos recursos que el Disgaea 6. Y tampoco van en el mismo carril la potencia como en los reproductores de películas, que son mucho más incrementales. Al final, el hardware hace mucho menos si no tiene un software que en un reproductor, que tiene un código poco menos que estándar para la reproducción de los programas.

Aún así, me sorprende que pongas de referencia los reproductores de DVD (y yo podría añadir la competencia, el Blu-ray). A fin de cuentas se han estampado contra las subscripciones y el streaming, además de yo haber puesto el ejemplo de las Steam Machines. No sólo eso; hay fabricantes que montan ordenadores cerrados, y no sólo portátiles, como Alienware, y hasta ahora ni Sony ni Nintendo ni casi Microsoft se han interesado por hacer su propio ordenador. Quizás es porque no quieren esa línea de negocio, y que estemos planteando que se les fuerce a ir a esa línea me parece un poco raro. La idea de las consolas eran que simplemente las cosas funcionase, no que tengas que andar preocupado tú mismo de que lo hiciesen.

Los reproductores de DVD yo no diría que se hayan «estampado», si no que han «dejado paso» a las suscripciones y el streaming cuando estas han sido posibles. Los videojuegos aún no porque requieren una velocidad de respuesta muy alta. Pero cuando esta sea posible, pues les ocurrirá lo mismo y no pasará nada.

Lo de forzar a las compañías a hacer «ordenadores», no es nada de eso lo que yo hablo. Pero bueno, da igual, solo fantaseaba con que el hardware y el software estuviesen desligados y con que se acabasen las exclusividades, que en mi opinión apestan.

(Perdón a todo el mundo por el offtopicazo, me acabo de dar cuenta de que este es el hilo de la Switch).

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Creo que los foros me han comido el comentario de que va a salir el FFVII y VIII Twin Pack para Switch y el VIII para PS4. Probablemente por poner los enlaces a Twitter (la fuente) y a las páginas respectivas de compra en la tienda de Square Enix.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Me parto con esto, los gatos son los malos finales en Mario Kart Live: Home Circuit xD

Coño, justo venía a pegar lo mismo.
    Buenísimo.
    Va a dar juego la mierda esa.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

El offtopic lo empecé yo. Pero sí quiero acabar diciendo que la expansión de los videojuegos a la cultura popular no fue debido al PC y los entornos abiertos, si no por las consolas: NES – SNES, PSX – PS2, DS – Wii.

Y para volver a hablar de Switch (y de rebote una de PS4): Final Fantasy VII y VIII Remastered en físico para Switch, y el VIII para PS4 el 4 de diciembre. No se sabe aún si estará en los GAMEs o FNACs de la vida

Final Fantasy VII / Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack (Switch) Final Fantasy VIII Remastered (PS4)

Está el Cook, Serve, Delicious 2 a menos de 2€ en la e-shop.
    Si no lo habéis probado y no tenéis ninguna cardiopatía, pilladlo.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo quiero hacer una pregunta: Vosotros veríais que Nintendo vendiese unas gafas de Realidad Virtual, unas Switch VR? En mi opinión, podrían montar unas gafas más caras, con mejores características (aprovechando que tienes algo más de tamaño para meter ventiladores y mejores componentes) y una pantalla medio decente, y a poco que metas los juegos de ejemplo de VR – Zelda, Mario, Capitán Toad –, un par de juegos que ya están en VR, y metas otro par de cosillas, no sería tan mala idea.

Considerando la Switch VR una consola específica, estilo Oculus VR, la cosa sería que tienes la VR barata, Switch + Labo VR, y la Switch VR para quien se quede con ganas de más.

EDIT: Incluso si la consola no tiene muchos juegos específicos, tienes la opción de añadir un «modo Cine» como el que se planteó en cierto momento con las Oculus originales en Xbox One: Una pantalla para que veas el juego de fondo. Pero si planteamos la Nintendo juguetera, más allá de añadirle el Labo VR a dicha consola, también podría ser muy ilustrativo para juegos como Ring Fit Adventure con un modo en primera persona o el Mario Kart Live con esa Realidad Mixta entre aumentada y virtual (también es cierto que puede que no funcione tan bien al ser la cámara del radiocontrol una cámara fija y probablemente no tenga mucho espectro de visión para dar juego a mirar).

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por Cyberrb25Cyberrb25. Razón: Evitar doblepost
    RulesRules
    Miembro

Pregunta de mierda, pero en mi caso necesaria. ¿Qué nivel de inglés necesitas para manejarte con soltura en esos fogones? ¿Vocabulario en esencia?

Pregunta perfectamente pertinente. Justo un amigo al que también se lo recomendé me avisó de que está solo en inglés. A él le dije que desistiera, pero porque está realmente tieso. Como te puedes imaginar, esto no es un rpg. Creo que lo único que hay que leer es el tutorial. Luego es todo menús y los nombres de los alimentos (que yo no conocía la mitad). Hay lore por ahí, pero puramente ornamental. Salvo que estés muy muy corto, yo me atrevería.

@cyberrb25
    Personalmente, no creo que con la propuesta de Nintendo (consola híbrida con la potencia de una gen anterior)tenga mucho sentido la VR. También te digo que soy muy descreido con la VR en general. No creo que tenga mucho más recorrido que ser lo que es ahora.

RulesRules
    Miembro

Perfecto entonces, me veo capaz. ¡Gracias!

RulesRules
    Miembro

Aislado en casita y con COVID tengo ganas así como de un Mini Direct Partner Showcase publicado por sorpresa y de contenido megapocho. Un poco de comfort food que reconforte el alma, ¿no os pasa?

Alguarro
    Participante

Yo sigo con un resquicio de esperanza de un metroid para diciembre (por lo del anuncio del paper mario)… Que este año sólo les he comprado el Mario 3D y encima lo he hecho enfadado.

Viendo 50 entradas - de la 9,401 a la 9,450 (de un total de 9,746)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.