[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,351 a la 9,400 (de un total de 9,556)
  • Autor
    Entradas
    landmanlandman
    Miembro

Ojalá sin control POLLADAS el Skyward xD

Miembro

A mi en su momento me parecio una mierda y no solo por el control, pero bueno dijeron que sacarian un zelda nuevo al año, asi que toca este.El concepto de nuevo en nintendo es diferente al mio.

Supongo que sera un port con alguna textura nueva y 60 pavos. Pues muy bien oye.

Estas navidades parece que podremos jugar al mario 64 y al zelda skysword, ilusion a tope.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por avatar-defectoSinve.
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro

Que dijeron que iban a sacar un Zelda al año??

Miembro

Creo que fue el año pasado, buscalo estara por intenet

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

https://www.eurogamer.net/articles/2018-11-26-nintendo-fans-excited-by-zelda-skyward-sword-nintendo-switch-port-reports

As I understand it, Nintendo is keen to have a Zelda game launch on Switch every year.

Te refieres a esto? Porque eso son palabras del redactor de Eurogamer, a modo de wishful thinking, no de Nintendo.

Que a Nintendo le gustara tener un Zelda al año y el volumen de ventas que eso supone es una cosa (y a mi cobrar 1 millón al año, se ha jodido), que hayan dicho alguna vez que ese sea el plan es otra.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por John ExoticJohn Exotic.
    Miembro

Bueno hay mucha informacion al respecto, no se si sera toda veridica pero parece que algo de cierto hay. Que si fueran juegos nuevos o remakes, pero remakes de algo mas que los graficos, yo contento

kiantsukiantsu
    Miembro

Preferiría que lanzasen las versiones HD de Wii U en Switch -y eso que ya las tengo- antes que volver a jugar a Skyward Sword. Más allá de rehacer el juego de cero, no veo manera de que puedan mejorarlo significativamente. Se me hizo muy tedioso el proceso de visitar las mismas zonas exiguas dos veces, aunque Skyloft fue uno de los nexos principales de Zelda que más me han gustado, además de Clock Town.

Miembro

Eliminado

Sisf0Sisf0
    Participante

Esa idea del zelda «»anual»» viene de la epoca del ocarina of time.

Piensa que entre el III (a link to the past) y el link’s awakening que se suponía era el port del III a gameboy y acabo siendo otro jeugo hasta ocarina hay un paron considerable en la franquicia.

Del 91 (o 93) al 98. Ahí activaron el modo churrería y en alguna entrenvista dijeron que no querían tardar tanto entre entregas. Y vaya si lo hicieron

1991 a link to the past
    1993 link’s awakening

1998 Ocarina of Time + Link’s Awakening DX
    1999
    2000 Majora’s Mask
    2001 Oracle of Seasons and Oracle of Ages
    2002 Four Swords + The Wind Waker
    2003 The Legend of Zelda: Collector’s Edition
    2004 Four Swords Adventures + The Minish Cap
    2005
    2006 Twilight Princess
    2007 Phantom Hourglass

No es una cosa nueva, aunque obviamente las entregas «principales» siguen tardando su tiempo, en especial si son de sobremesa y no cosas de la DS. Van cumpliendo más o menos.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@landman dijo:
    Ojalá sin control POLLADAS el Skyward xD

Justo esto. Y concretamente un modo Master Quest donde Fay no esté pausando el juego constantemente y haciendo evidentes todos los puzzles, y darle en general más dificultad, le iría bastante fino.

Miembro

Pero si el control era lo unico que se salvaba

PatastratosPatastratos
    Miembro

Sí que comentaron la intención de alternar un Zelda “pequeño” tras uno “grande“. El año pasado salió el Awakening por lo que debería llegar BOTW2 pero el coronavirus bla bla bla.

Si lo hacen, no sé que sentido tiene ni si funcionará igual. Tendrían que cambiar a un control tipo Rising y giroscopio el resto. De paso transiciones rápidas cielo-tierra se agradecerían.

En cuanto al indieworld, los sospechosos habituales lo adelantaron junto con un direct mini el día 28.

Primera parada acertada, a ver si hay segunda y dicen algo de qué Zelda sale en navidades. Porque a la bruja mejor ni nombrarla.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por PatastratosPatastratos.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por PatastratosPatastratos.
    BaldusBaldus
    Miembro

@sisf0 dijo:
    Esa idea del zelda «»anual»» viene de la epoca del ocarina of time.Piensa que entre el III (a link to the past) y el link’s awakening que se suponía era el port del III a gameboy y acabo siendo otro jeugo hasta ocarina hay un paron considerable en la franquicia.Del 91 (o 93) al 98. Ahí activaron el modo churrería y en alguna entrenvista dijeron que no querían tardar tanto entre entregas. Y vaya si lo hicieron
    1991 a link to the past
    1993 link’s awakening

1998 Ocarina of Time + Link’s Awakening DX
    1999
    2000 Majora’s Mask
    2001 Oracle of Seasons and Oracle of Ages
    2002 Four Swords + The Wind Waker
    2003 The Legend of Zelda: Collector’s Edition
    2004 Four Swords Adventures + The Minish Cap
    2005
    2006 Twilight Princess
    2007 Phantom Hourglass

No es una cosa nueva, aunque obviamente las entregas «principales» siguen tardando su tiempo, en especial si son de sobremesa y no cosas de la DS. Van cumpliendo más o menos.

Con permiso, completo tu listado:

2009 Spirit Tracks
    2010
    2011 Skyward Sword
    2012 The Legend of Zelda (NES) y The Adventure of Link en la consola virtual
    2013 Wind Waker HD y A Link Between Worlds
    2014 Hyrule Warriors
    2015 Majora’s Mask 3D y Tri Force Heroes
    2016 Twilight Princess HD
    2017 Breath of the Wild
    2018 Hyrule Warriors: Definitive Edition
    2019 Link’s Awakening
    2020 Cadence of Hyrule en físico con todos los DLCs (y/o Skyward Sword HD? Aunque pienso que esto era fake)
    2021 The sequel to The Legend of Zelda: Breath of the Wild (?)

Aunque no haya declaración oficial creo que podemos dar por hecho que realmente el objetivo de Nintendo es sacar al menos un juego de Zelda al año.

landmanlandman
    Miembro

Solo han de darle animaciones a Link para que no parezca un monigote emulando posiciones. Con la excepción del cazamariposas, absolutamente todos los movimientos de z-targeting se podrían hacer con el control del ocarina of time, si Link ahí tuviese 9 tajos en lugar de los 5 originales de todos los zelda desde OOT hasta TP, es solo añadir las diagonales como posibles tajos en un control que funciona desde el 98.

Y para el cazamariposas qué? pues que pille bichos con darle al botón, que usar el cazamariposas es más coñazo que no agradable.

Sisf0Sisf0
    Participante

Yo no jugue a la version hd del twilight en wiiU, poruqe no wiiU claro, pero no adaptaron ahi ya el control?. Porque con el tabletomando supongo que se debía poder jugar a ese.

El otro, el control normal, sin duda seguirá implementado, a fin de cuentas los joycons partian de la finalidad de usar diferentes controles, incluso en el mario odissey hay un movimiento que solo se podia efectuar con el joycon libre.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

Se viene para Switch otro par de juegos de Microsoft/Xbox por lo visto.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

@sinve dijo:
    Pero si el control era lo unico que se salvaba

¿el control que había recalibrar cada 5 minutos y que fallaba más que una escopeta de feria? … bueno como todos los controles de movimiento, un pufo que hacía gracia los 10 primeros minutos, y luego te quieres dejar de gimmicks y tontadas y jugar bien.

Miembro

Por lo menos era original y no se no estaba tan mal implementado, para mi el problema era todo lo demas.

Basicamente que el juego era un toston y cuanto mas avanzabas mas toston todavia.

landmanlandman
    Miembro

@sisf0 dijo:
    Yo no jugue a la version hd del twilight en wiiU, poruqe no wiiU claro, pero no adaptaron ahi ya el control?. Porque con el tabletomando supongo que se debía poder jugar a ese.El otro, el control normal, sin duda seguirá implementado, a fin de cuentas los joycons partian de la finalidad de usar diferentes controles, incluso en el mario odissey hay un movimiento que solo se podia efectuar con el joycon libre.

Te recuerdo que Twilight Princess salió en Game Cube, algunos nos tuvimos que comprar el juego 2 veces pq nos forzaron un control limitado en Wii, y sorpresa, el de Cube estaba agotadísimo, yo tuve que importar el americano pq el PAL me fue imposible, pero no hay mal que por vien no venga dicen, mi primer juego de cube jugado en progressive scan y compatible con monitor VGA, la gozadera.

Hay movimientos que son más fáciles en el odyssey en joycon, pero no imposibles con mando pro, en lugar de mover una mano mueves las dos. Pero efectivamente, son imposibles sin control gestual (tirar la gorra arriba o abajo es el que me viene en mente).

Que nintendo haga lo que quiera, si Skyward no se adapta a control con el mando pro, yo no se lo vuelvo a comprar.

kiantsukiantsu
    Miembro

Bueno, Twilight Princess en Wii también era compatible con 480p, aunque es cierto que el modo progresivo en la versión PAL era horrible porque a Nintendo se le olvidó desactivar el filtro antiflickering, y, encima, el formato 16:9 era anamórfico…

Obviando la versión HD de Wii U, la mejor forma de jugar a Twilight Princess es, en mi opinión, la versión de Game Cube en Nintendon’t aplicando el modo 16:9 y formato progresivo.

aGriO
    Participante

hoy empezaban las ofertas de la store, no? algo interesante?? 😀

landmanlandman
    Miembro

Pero además el de Wii estaba invertido, como empecé le juego en wii y llegué hasta los gorons tengo un mindfuck de esa parte temprana del juego xD en WiiU de hecho me negué a jugar en modo Msster pq es el invertido xd

BaldusBaldus
    Miembro

Parece que todos los insiders coinciden en que esta semana habrá Direct tocho o al menos algún tipo de presentación. Ojalá sea verdad y nos den por fin el puto trailer del BOTW2, no pido nada más :pray:

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@baldus dijo:
    Parece que todos los insiders coinciden en que esta semana habrá Direct tocho o al menos algún tipo de presentación. Ojalá sea verdad y nos den por fin el puto trailer del BOTW2, no pido nada más :pray:

Más que tocho diría inusual porque se supone que el Direct cae este viernes, siendo Sábado en Japón. Un poco raro, yo me andaría con las expectativas bajas por lo que pueda pasar.

aGriO
    Participante

Fecha de salida de Bayonetta 3… como si lo viera! 😀

BaldusBaldus
    Miembro

Eso por descontado. A mí la verdad me cuesta bastante creer que vaya a ser un general. Mi apuesta es más por un Mini, Partner Showcase, o un tweetanuncio. A no ser que lo de esta semana sea sólo un anuncio de un general para la semana que viene, que el día 4 se cumple un año del último Direct general…

Miembro

Ni de coña, como mucho un mini

John ExoticJohn Exotic
    Miembro
    kiantsukiantsu
    Miembro

La consola tiene ahora tres años y medio, así que ¿ciclo de cuatro años, de ser verdad?

Tampoco sería la primera vez que Nintendo hace algo así. Game Boy Color y Game Boy Advance tuvieron ciclos similares si no recuerdo mal (’98-2001 y 2001-2004).

Me pasará lo de siempre: diré que, conmigo, no cuenten; luego, anunciarán el lanzamiento de un nuevo Zelda, y…

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por kiantsukiantsu. Razón: Matemáticas básicas
    Miembro

Pues una guarrada con el año que llevan (y años porque despues del primero …) esperaba que nos dieran mas juegos. Espero que por lo menos los juegos sean compatibles

rulesrules
    Miembro

Los Mini Direct Partners parecen una idea del mismísimo Bartomeu. No hay por donde cogerlos. Bueno, salvamos los RPG del Taiko no Tatsujin y el Puyo Puyo Tetris 2, pero para eso que lo anuncien aparte.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por rulesrules.
    NirvNirv
    Miembro

Jajajaja, mira que están dando pena este año.

MopiMopi
    Miembro

Yo tampoco les veo ningún sentido. Es intentar disimular que no hay novedades de una manera super torpe.

MimercioMimercio
    Miembro

Este Nintendo Direct Mierdi ha eclipsado a Messi.

Sisf0Sisf0
    Participante

@rules dijo:
    Los Mini Direct Partners parecen una idea del mismísimo Bartomeu. No hay por donde cogerlos. Bueno, salvamos los RPG del Taiko no Tatsujin y el Puyo Puyo Tetris 2, pero para eso que lo anuncien aparte.

Es un poco raro la verdad. Constantemente se publican videos en el canal de youtube de nintendo sobre juegos que entran a la store, ayer mismo 3, y de vez en cuando con esos videos te hacen un video conjunto supongo que por temas de acuerdos de marketing. Tiene pinta que si no fuese porque hoy tocaba uno de kingdom hearts (square) y just dance (ubi) seguramente se hubiesen publicado el resto de trailers separados como lo que se hace habitualmente. Pero vamos, que luego llega en noviembre el just dance y te vende la tira seguro.

OlorinOlorin
    Miembro

Menudo despropósito de Direct. A esperar si en algún momento Nintendo se anima a hacer uno de first parties.

rulesrules
    Miembro

No sé, parece algún tipo de compromiso con ciertas third, pero yo creo que cabrea más a la comunidad que otra cosa y al aparecer el nombre de Nintendo ensucia más su comunicación.

El de julio comparado con este es oro. De ahí te llevabas el anuncio de SMT V con traducción y el remaster del tercero, también traducido, + el DLC de Cadence of Hyrule. Pero este formato, parece que mensual, me lleva a pensar que de Direct grande, nanai de momento. Ni a corto ni a medio plazo.

Esto confirma el Direct gordo del 28. No hay otra explicación.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro
    BaldusBaldus
    Miembro

Siguen comentando que esta semana debería de haber más novedades de Nintendo pero lo más seguro es que sea algún anuncio o tráiler en la gamescon.

Sobre el general (o al menos un Mini con first parties) siempre pensé que de existir sería la primera o segunda semana de septiembre. Algo tienen que anunciar, aunque sea la Gameboy o algún otro aliciente para el online para incentivar a la gente que le caduca el anual ahora en septiembre.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

A mi no me sorprende mucho la situación actual de la consola. La última vez que Nintendo lo petó con una máquina, vinieron unos años de mucha sequía por su parte en tema juegos, y luego con WiiU cuando se comían los mocos, justo lo contrario.
    Ahora mismo están reventando el mercado, y están muy acomodados sacando ports de hace años a 60 euros y un juego tocho al año. Por lo menos es una máquina cojonuda para indies y todos quieren salir para la consola.

Miembro

Ostia puta el direct, esque el nivel de cutrerio roza es directamente de verguenza.

Soy muy fan del puyo puyo tetris pero esto es una puta verguenza, le han metido el modo online a 4 personas, el resto parece identico. Decir que offline ya podias jugar contra otros 3 jugadores. Si esto justifica volver a pasar por caja como juego nuevo.. En fin, bravo sega.

Lo de harmonix y el kingfom hearts musical tienen una pinta chunguilla tambien. El taiko rpg es digno de psx hecho con 4 duros.

Los legends de gameboy, les tengo buen recuerdo ya que los jugue en su momento en gameboy, de importacion amerciana, los compraba en el salon del.manga cuando apenas tenia 14 años, me pase los dos primeros. Ni se me ocurriria volverlos a jugar ahora.

Del resto no voy ni a hablar. Este direct marca un nuevo landmark en cutrerio en la industria, y no solo es culpa de nintendo, aqui estaban namco, square y sega tambien

rulesrules
    Miembro

Nintendo da pasitos adelante, a su ritmo eso sí. Ya permite cancelar reservas de juegos siempre y cuando sea 7 días antes del lanzamiento, que no deja de tener su miga. Y en la eshop, dentro de Ofertas, se puede ver cuantos días quedan para que finalice cada oferta. Hallelujah!

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

No se han dignado ni en meter un misero manual o libreto conmemorativo.

MopiMopi
    Miembro

Se que es una chorrada, pero me molesta muchísimo que el logo no este centrado en el cartucho.

Las cajas de Switch me parecen una puta vergüenza.

No sé cómo será en las otras consolas, pero los pocos juegos que compro físicos para PC (Farming Simultor 19, SnowRunner, el futuro Ciberpunk son los últimos) TODOS vienen con sus cuatro pijadas en la caja: Mapitas, esquemas de controles, estampitas… Y hablo de versiones estandar de 50 pavos, por supuesto.

En la versión en caja del Dead Cells de la Switch, por ejemplo, te viene un «libreto de arte» que en realidad son cuatro hojitas grapadas que les debe haber subido los costes de fabricación unos 3 céntimos por caja. Pues bien, esa tontería hace una diferencia abismal. Es el equivalente a que el dependiente te de tu producto con una sonrisa o que te lo tire a la cara. Yo cada vez que +, después de gastarme 50 pavazos, abro una caja de Switch, me siento como cuando te ponen un cubata y te lo cobran a precio de oro sin ni siquiera mirarte a la cara.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Todo bien con la especulación, Nintendo:

rulesrules
    Miembro

Nintendo acabada de anunciar la precuela del Breath of the Wild en forma de Hyrule Warriors. Nombre: La era del cataclismo (viene muy a pelo para este 2020). Obviamente, desarrolladado por Koei Tecmo. No soy muy fan de los musou, pero se ve precioso. No es difícil, ya que el diseño artístico es 1:1 del BOW. Por lo que veo hay esquivas, lo que lo hace subir bastantes puntos por mucho musou que sea. Que hagan hincapié en el vídeo con el tema de que Nintendo ha estado muy pendiente y encima del desarrollo me lleva a ser optimista.

Sale el 20 de noviembre

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por rulesrules.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por rulesrules.
    Sisf0Sisf0
    Participante

Yo de mosou no tengo ni idea, pero me resulta interesante que hagan uno en el que tras matar 1 millon de enemigos el unico resultado posible sea la muerte, del lider y de aquellos elegidos que iban a controlar esas armas especiales, la destruccion de todas las ciudades y etc.

BaldusBaldus
    Miembro

Ahí tenéis el Zelda de 2020. No he jugado nunca a ningún musou pero tiene pintaza, ¡y además canon!

Viendo 50 entradas - de la 9,351 a la 9,400 (de un total de 9,556)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.